[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
MasterYitan escribió:
guardiaimperial escribió:Pero habeis visto lo que pone en el facebook??Ultima hora: la hora de la beta esta por determinar.....

¿Donde lo pone? Link please.

en su facebook
el problema esta en la traducción no podéis traducir un by como un at
Humillo está baneado por "spam y clones"
Javiiiii traeme el portatil, tu vacila tu vacila, canjear codigo hasta 2014 GA GA GA GA GA!!!
guardiaimperial escribió:
MasterYitan escribió:
guardiaimperial escribió:Pero habeis visto lo que pone en el facebook??Ultima hora: la hora de la beta esta por determinar.....

¿Donde lo pone? Link please.

en su facebook

Pon aqui el enlace que le hechemos un vistazo
La beta cuanto dura solo este finde?
unisol360 escribió:La beta cuanto dura solo este finde?

No se sabe por ahora nada de su duracion
Ya empiezo a ver a gente con mas de 200 bajas en el battlelog http://battlelog.battlefield.com/mohw/e ... 5gfasdfwe/
MasterYitan escribió:Ya empiezo a ver a gente con mas de 200 bajas en el battlelog http://battlelog.battlefield.com/mohw/e ... 5gfasdfwe/

Y eso como? si todavía no ha salido... :S
¿Donde lo pone? Link please.[/quote]
en su facebook[/quote]
Pon aqui el enlace que le hechemos un vistazo[/quote]
ahi va:

http://www.facebook.com/medalofhonor
Mejor no eran copiar y pegar el mensaje
AwesomeGuy escribió:
MasterYitan escribió:Ya empiezo a ver a gente con mas de 200 bajas en el battlelog http://battlelog.battlefield.com/mohw/e ... 5gfasdfwe/

En ee,uu puede que si,como ya dije aqui seremos los ultimos
Es a las siete

Medal of Honor ha compartido un enlace.
Hace 4 horas
Tan sólo 4 horas para el lanzamiento de la Beta exclusiva de Xbox 360.

https://www.facebook.com/MOH.Spain

Y por este comentario de twitter tiene la pinta de solo el finde

Medal of Honor Esp. ‏@MedalofHonorEs

Dejadnos vuestros comentarios sobre la beta durante el fin de semana. Queremos conocer vuestra opinión.
AwesomeGuy escribió:

Pues ni idea, creo que estamos los dos con el mismo careto de gilipollas xDDD
***9AM Update***

Beta Launch TBD – Coming Today

Players,

The Medal of Honor Warfighter beta is not yet available on Xbox Live Marketplace for download. The issue is temporary and we’re working with the Xbox team to get it out the door. We will provide an update at 11am with an update.

Players,

Thanks for your patience while we work to launch the Warfighter beta! We're working with the Xbox team to release the beta via Xbox live Marketplace. We'll provide an update at 9am Pacific with our progress here. Stay tuned!

Daniel_MOHW
Senior Community Manager
Joder con los guiris putos enviciados
AwesomeGuy escribió:

Estaran con pruebas, ayer tambien había un sueco creo recordar con partidas hechas.
ruperth69 escribió:***9AM Update***

Players,

The Medal of Honor Warfighter beta is not yet available on Xbox Live Marketplace for download. The issue is temporary and we’re working with the Xbox team to get it out the door. We will provide an update at 11am with an update.

Players,

Thanks for your patience while we work to launch the Warfighter beta! We're working with the Xbox team to release the beta via Xbox live Marketplace. We'll provide an update at 9am Pacific with our progress here. Stay tuned!

Daniel_MOHW
Senior Community Manager

LoL, hasta mañana no jugamos -.-
Estoy hasta las narices ya de las empresas que dan fechas y no las cumplen.
MOH:W = KaKa la Vaca ¬_¬
Solo el finde lo que me temía,una semanita era lo ideal
MasterYitan escribió:
ruperth69 escribió:***9AM Update***

Players,

Players,

Daniel_MOHW
Senior Community Manager

LoL, hasta mañana no jugamos -.-

Espero que la pongan hoy por que si no es para decirles chapuzeros y demas cosas
sobao_pasiego escribió:
AwesomeGuy escribió:

Estaran con pruebas, ayer tambien había un sueco creo recordar con partidas hechas.

Es gente de DICE/EA
Humillo escribió:MOH:W = KaKa la Vaca ¬_¬

Por favor cierra la puerta al salir
Que mal empieza su andadura este juego.
Entonces hoy na de na, no?

Y tira la llave.
JhOnNY_HD escribió:Es a las siete

Medal of Honor ha compartido un enlace.
Hace 4 horas
Tan sólo 4 horas para el lanzamiento de la Beta exclusiva de Xbox 360.

https://www.facebook.com/MOH.Spain

Y por este comentario de twitter tiene la pinta de solo el finde

Medal of Honor Esp. ‏@MedalofHonorEs

Dejadnos vuestros comentarios sobre la beta durante el fin de semana. Queremos conocer vuestra opinión.

Si esto de verdad es a si otra chapuza,ahora las betas duran menos de 3 dias [mad]
Los ingenieros o como quereis llamarlo de EA son retrasados. con el FUT pasó lo mismo.

Y lo peor de todo es que esta gentuza nos duplican en sueldo...

Frustración...Relaxxx FanBoy que ya sale [+risas]
LOL haters y fanboys antes de jugar a la beta [+risas]
No se porque no hacen betas de 24h ya puestos.
Osea que a las 11AM de EEUU nos diran mas noticias sobre la beta...

No es por nada...Pero esta puta generación de consolas, es la generación de los retrasos mas bien... [+furioso]
ruperth69 escribió:No se porque no hacen betas de 24h ya puestos.

A este paso...Porque a saber cuando la podemos jugar.
unisol360 escribió:Solo el finde lo que me temía,una semanita era lo ideal

Sólo durará el finde? Joder! Vaya putad*. Este finde lo tengo algo ocupado, no podré probarlo como quisiera. Vaya mierd*. Y encima con los atrasos, etc... A ver en qué momento podremos ya disfrutar de la Beta.
Esperemos a esa actualización de las 8 a ver que pasa =(
si luego jugareis tres minutos y en cuanto empiece eso de campers,lags y mierdas estareis hasta la polla y apagareis la xbox [poraki]
Eso de que solo dura el fin de semana no se sabe, mejor esperar a que EA se mencione.
ffdj14 escribió:Eso de que solo dura el fin de semana no se sabe, mejor esperar a que EA se mencione.

Yo pienso eso,dicen que dejen sus comentarios durante el fin de semana,eso por lo menos para mi no signifique que solo dure casi 2 dias
A ver si al menos para esta noche esta y le puedo dar, que hoy puedo estar hasta tarde pero mañana no voy a poder jugar casi nada....
jose juan escribió:
ffdj14 escribió:Eso de que solo dura el fin de semana no se sabe, mejor esperar a que EA se mencione.

Yo pienso eso,dicen que dejen sus comentarios durante el fin de semana,eso por lo menos para mi no signifique que solo dure casi 2 dias

la peña entiende lo que quiere [carcajad]
editado:

Infracción anotada por faltas de respeto.
editado:

Infracción anotada por faltas de respeto.
Encima insultando.....
Por favor, D@rth, haz el favor de no citar.
1-Lo de recoger opiniones puede ser que quieren motivar a la gente a probarlos lo primeros dias,y luego decir "Los 3 dias priemros de las beta jugaron 2 millones de personas" y hacer mas publi oque simplemente solo quieren recoger datos 2 dias.
Como sea una beta de finde semana......meda algo.

2-¿No sale hoy??? ¿eso de 11AM??? signifcara que se retrasa a 8 de la terde hora española??????

...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En las horas que son ya y que no la hayan publicado me huele a que hoy no la tendremos la beta
Hoy se están haciendo la (mala) publicidad,que se habían ahorrado anteriormente.
Lo que da es mal rollo para el juego final...
Prefiero esperar el juego completo [fumando] [decaio]
7994 respuestas