[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xuru90 escribió:a k ora sale? exactamante alguien lo sabe? gracias de antemano

A las 6 de la tarde.
Xuru90 escribió:a k ora sale? exactamante alguien lo sabe? gracias de antemano

http://bit.ly/MOHbetastart
Battlelog desvela las medallas, rangos y galones de MOH Warfighter
http://www.**SPAM**.es/2012/10/05/ba ... -imagenes/
Esta vez me libre, estoy de mañanas asi que esta tarde a las 18:00, intentare descargar la beta!!!! ufff a sacarse unos gameplay [looco]... Siempre que me deje cambiar los controles.
MORDIS1983 escribió:Esta vez me libre, estoy de mañanas asi que esta tarde a las 18:00, intentare descargar la beta!!!! ufff a sacarse unos gameplay [looco]... Siempre que me deje cambiar los controles.

Porque eres zurdo, o que?? :-?
Pero la beta la puede descargar cualquiera?¿ desde el bazar?¿
borjitaLOLO escribió:Pero la beta la puede descargar cualquiera?¿ desde el bazar?¿

si eres gold si
yabajo escribió:
borjitaLOLO escribió:Pero la beta la puede descargar cualquiera?¿ desde el bazar?¿

si eres gold si

Ostras que bien no lo sabia YUJUUUU!!!!! xD
Se sabe sí habrá buscador de servidores en la versión final?? O será como el anterior que te conecta donde quiere?....
rubentb escribió:Se sabe sí habrá buscador de servidores en la versión final?? O será como el anterior que te conecta donde quiere?....

Creo que esta vez lo harán mejor, ya nos vemos por ahí [uzi]
Protek escribió:
MORDIS1983 escribió:Esta vez me libre, estoy de mañanas asi que esta tarde a las 18:00, intentare descargar la beta!!!! ufff a sacarse unos gameplay [looco]... Siempre que me deje cambiar los controles.

Putada para los zurdos si no se pudiese cambiar la verdad...por lo menos le han puesto una estetica chula,mejor la de un G36C a la de una pistola de agua con colores chillones como casi todos los perifericos que pululan por ahi [+risas]
syst escribió:
rubentb escribió:Se sabe sí habrá buscador de servidores en la versión final?? O será como el anterior que te conecta donde quiere?....

Ok, nos vemos.
Protek escribió:

Zurdo por huevos... aun estoy buscando mi mano derexa xD
MORDIS1983 escribió:
Protek escribió:

Zurdo por huevos... aun estoy buscando mi mano derexa xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo muchas ganas de que salga :)
Por cierto para los zurdos como yo, se nota jugar en el modo zurdo a los fps y de más, es que yo llevo toda la vida jugando como un diestro. :(
Para probar en este medal [uzi]
syst escribió:

Espero verte esta tarde
[looco]
se sabe a que hora lo ponen? si buscas medal of honor en el buscador sale pero aun no deja descargarlo
sranto escribió:se sabe a que hora lo ponen? si buscas medal of honor en el buscador sale pero aun no deja descargarlo

lo ponen a las 6 de la tarde
Después de ver las armas en battelog, creo que no habrá personalización, estoy seguro, creo que las armas vendran así tal cual se ven, no sé si lo han hecho para darle más realismo y poder utilizar las armas que usa realmente cada cuerpo o que, pero creo que finalmente no habrá, espero equivocarme...
Espero que el Live aguante luego, porque las ganas que tengo de probarlo después de esperar todo el día son muy muy grandes. XD
Gerard_86 escribió:Después de ver las armas en battelog, creo que no habrá personalización, estoy seguro, creo que las armas vendran así tal cual se ven, no sé si lo han hecho para darle más realismo y poder utilizar las armas que usa realmente cada cuerpo o que, pero creo que finalmente no habrá, espero equivocarme...

Tienen que ser personalizables, por ejemplo la hk416 tiene tres miras en dlc por reserva, por lo tanto tendrá muchas más opciones:

Imagen
Kvothe19DARK escribió:Espero que el Live aguante luego, porque las ganas que tengo de probarlo después de esperar todo el día son muy muy grandes. XD

Veo yo mas problemas que eso que dices.que aguante los servidores de Ea veo yo el posible problema
a parte de la Xbox 360 se sabe si para PC también va a salir la beta?
Saludos y gracias de antemano.
jose juan escribió:
Kvothe19DARK escribió:Espero que el Live aguante luego, porque las ganas que tengo de probarlo después de esperar todo el día son muy muy grandes. XD

Veo yo mas problemas que eso que dices.que aguante los servidores de Ea veo yo el posible problema

Bueno coincidimos en que es posible que puedan haber problemas hoy al ser el primer día y haber una gran afluencia de gente intentado entrar a la vez.
TONI_CT escribió:a parte de la Xbox 360 se sabe si para PC también va a salir la beta?

solo xbox.
TONI_CT escribió:a parte de la Xbox 360 se sabe si para PC también va a salir la beta?

Por ahora solo 360
sobao_pasiego escribió:
Gerard_86 escribió:Después de ver las armas en battelog, creo que no habrá personalización, estoy seguro, creo que las armas vendran así tal cual se ven, no sé si lo han hecho para darle más realismo y poder utilizar las armas que usa realmente cada cuerpo o que, pero creo que finalmente no habrá, espero equivocarme...

Tienen que ser personalizables, por ejemplo la hk416 tiene tres miras en dlc por reserva, por lo tanto tendrá muchas más opciones:

Es verdad, tienes razón, no me acordaba, bueno en 45 minutos salimos de dudas.
45m no mas primero hay que bajarla jajaja,voy a probar la beta a ver que tal me tiene que gustar mucho para comprarlo por que el black 2 es compra segura
Gerard_86 escribió:
sobao_pasiego escribió:

Es verdad, tienes razón, no me acordaba, bueno en 45 minutos salimos de dudas.
Yo creo que esa duda en la beta no sacaras nada en claro.por que aqui digo yo te pondran las armas con todo para probarlo
Cuanto pesara mas o menos la beta?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
En una de las cosas que más hincapié han echo es en la personalizacion de las armas... Es solo informarse un poco
rubentb escribió:

solo xbox.

Vale gracias. Me tendre que pillar gold :)
koki89 escribió:Cuanto pesara mas o menos la beta?

1.8G creo que he leído por ahí
YA ESTA!!!

conectada mi xbox para bajarla [carcajad] [qmparto]
Impresionessss por favorrr!! [uzi] [uzi] [uzi]
Pero esta ya o estamos de coña?.que estoy con el movil y no puedo verlo todo
Acabo de comprobar, y a mí tampoco me sale todavía :P
jose juan escribió:Pero esta ya o estamos de coña?.que estoy con el movil y no puedo verlo todo

Aún no ha salido.
Con el movió en una mano y el mando en otra xd. cinco minutos!!!!
Tener paciencia que solo nos quedan 5 minutos para poder descargarla xD
en el marketplace USA tampoco ha salido aún
Y creo yo que primero se vera en la pagina web y mas tarde en la consola.es decir como pasa con las demos
y donde saldrá?
como demo o como?
soy muy ijjnorante.
Era una coña hombre... [carcajad]
estara por caer ya.
7994 respuestas