[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

jose juan escribió:Voy a cenar mientras que me la descargo que hasta dentro de 30 minutos no creo tenerla

Me leiste el pensamiento jajaja,a papear y despues [uzi]
A mi e va rapidito la verdad un 10% en 3 minutos [looco]
Pues yo ando viendo el enlace del tio ese que emite a 720p y me esta dejando muy frio el juego... pero mucho vamos.
Me va rapidito,50 en 10 minutos
Porque no me sale nada para comenzar a descargarlo?

EDIT: vale ya esta solucionado si no podeis en el enlace si vais al buscador de la xbox el pimero que sale ya deja bajarlo directamente
A mi desde el link que habéis dejado me sale "juego asignado a otra consola" sabéis que quiere decir eso?!?!?!
jose juan escribió:Me va rapidito,50 en 10 minutos

Pues la verdad que si va pepino jeje,vamos a igual velocidad 25% en 5 minutos XD
la estoy bajando en el bazar meteros en la pestaña de juegos luego bazar de juegos luego juegos luego juegos de a-z y buscais el medal of honor y os meteis y os pondra bajar demo.comprobarlo espero que os sirva de ayuda.¿Ha nadie mas se le ha ocurrido? jeje.La estoy bajando a 100 mb de fibra optica llevo 72 %
The_Boot escribió:A mi desde el link que habéis dejado me sale "juego asignado a otra consola" sabéis que quiere decir eso?!?!?!

Pues que lo tienes asignado a otra consola [carcajad]
cuando lo tengais vais a hacer videos o comentarios ??

algun live en directoo esta noche ?

gracias
chakal22 escribió:
The_Boot escribió:A mi desde el link que habéis dejado me sale "juego asignado a otra consola" sabéis que quiere decir eso?!?!?!

Guay jajajajaja, eso más o menos lo he pillado, pero se puede solucionar? ;)
Disponible en el market también, bajando como las locas.

A mi tambien me sale eso pero no pasa nada,pincha a donde dice eso y a descargar en tu consola y cuenta
The_Boot escribió:
chakal22 escribió:

Guay jajajajaja, eso más o menos lo he pillado, pero se puede solucionar? ;)

donde pone Asignado a otra consola puedes darle y descargarlo en la consola que estas usando. A mi me pasa siempre cuando pongo a descargar desde la web.

Por cierto debe estar saturadisimo porque ya se me a parado la descarga 2 veces al llegar al 80%. U_U
Bueno descargado, no a estado nada mal la bajada,me a ido follado,vamos a probar la beta
jose juan escribió:Bueno descargado, no a estado nada mal la bajada,me a ido follado,vamos a probar la beta

Joer que rapidez!!!
A mi me va lento no lo siguiente 72%
darkmessi23 escribió:la estoy bajando en el bazar meteros en la pestaña de juegos luego bazar de juegos luego juegos luego juegos de a-z y buscais el medal of honor y os meteis y os pondra bajar demo.comprobarlo espero que os sirva de ayuda.¿Ha nadie mas se le ha ocurrido? jeje.La estoy bajando a 100 mb de fibra optica llevo 72 %

hago lo que dices, pero no me sale bajar demo, solo pone Calificar

y en el enlace que puso atrás el compañero, me da error por estar asignado a otra consola
Se me ha caido 2 veces ya el Live una no me dejaba conectar, vaya saturación [qmparto]
bravekrull escribió:
darkmessi23 escribió:la estoy bajando en el bazar meteros en la pestaña de juegos luego bazar de juegos luego juegos luego juegos de a-z y buscais el medal of honor y os meteis y os pondra bajar demo.comprobarlo espero que os sirva de ayuda.¿Ha nadie mas se le ha ocurrido? jeje.La estoy bajando a 100 mb de fibra optica llevo 72 %

hago lo que dices, pero no me sale bajar demo, solo pone Calificar

y en el enlace que puso atrás el compañero, me da error por estar asignado a otra consola

Aunque te de error ponla a descargar.Luego conectas la consola y vas a descargas activas y desde ahi ya podras ponerla a descargar.
Probándolo estoy...

Lo siento chicos, es una opinión... pero o es una alpha que nos han colado como beta o esto es una putísima mierda.
zulykat escribió:Probándolo estoy...

Lo siento chicos, es una opinión... pero o es una alpha que nos han colado como beta o esto es una putísima mierda.

como minimo llega a B3?
Al fin llego!!! descargando la beta... 1,61 GB WTF!!! :O Esperemos que valga la pena...
Me va mas o menos ligerillo... [sonrisa]
Esperanzadoras las dos primeras impresiones xDDD
Por lo visto en los streamings que hay ahora en directo el juego se ve más pulido y se mueve mucho mejor que BF3 (EN CONSOLA, por supuesto). Eso ya es un puntito a favor porque el debut de Frostbite 2 en consolas de esta gen ha sido lamentable. Faltará probarlo y a ver la jugabilidad, pero pinta a competencia de rigor del CoD, igual que el MoH2010...
SCREAM25 escribió:Se me ha caido 2 veces ya el Live una no me dejaba conectar, vaya saturación [qmparto]

Hoy le va mal a muchisima gente... nose xq... :-? ami me va bien....
como se notan los 100 mb, ha tardado un suspiro. Voy a probarla, espero que sea una versión más avanzada que la que nos mostraron en las oficinas de EA.
Joder que nervios, al final que?
Esta bien o es una mierda?
Descargando con mis 3Mb , ya va por 50%.

Paciencia...
a mi no me deja entrar a ninguna partida. empieza movidita la beta xd
Ufff me ha gustado mucho la primera partida. Es muy muy táctico el modo de juego y hay que tener mucho cuidado. Funcinoa muy bien, aunque al principio es un poco caótico con tantas cosas.
Javis71 escribió:Joder que nervios, al final que?

Paciencia...

Jodr yo tb tengo 3 megas y lo puse a descargar hace unos 15 minutos y me va por un 15% [buuuaaaa]
Olvidado rey Gudú escribió:
zulykat escribió:Probándolo estoy...

como minimo llega a B3?

¿B3? ya le gustaría. Antes me compro el nuevo COD que esta mierda. Mucho tiene que distar la versión final para que me replantee comprarlo [mad]
ES una puta mierda :O vamos mucho peor que el BF3 cancelo la reserva }:/
josep347 escribió:

Paciencia...

Jodr yo tb tengo 3 megas y lo puse a descargar hace unos 15 minutos y me va por un 15% [buuuaaaa]

Jejejeej, yo lo he puesto a descargar hace una hora a través del movil, y le he enviado un whatss a la mujer para que encendiera la consola y empezara a descargar... XD
Javis71 escribió:
josep347 escribió:

Paciencia...

Jejejeej, yo lo he puesto a descargar hace una hora a través del movil, y le he enviado un whatss a la mujer para que encendiera la consola y empezara a descargar... XD

Aaaa entonces va por el estilo... XD no sabia que se podia poner a descargar algo desde el movil... [mad]
Es una beta¿No recordáis la de BF3 como era?
Desde la página del live, el colega antes que ha puesto el link. Agregas la descarga a tu cuenta y cuando enciendes la consola empieza a descargar... [+risas]
Bueno pues voy a probarla,20 minutitos mas o menos en descargarmela me ha tardado,no me ha dado tiempo ni de terminar de cenar antes de que acabase jaja...alla voy!!!! [+risas]
Bufff me está gustando bastante la verdad, aunque solo es un mapa y un modo de juego...

Las clases me gustan, aunque hay que ir desbloqueandolas una vez que ya has elgido una.

Sobre las rachas por lo que veo si tiras una posterior, ya no puedes utilizar otra y hay una que aún no se que coño hace porque no ha hecho nada.

Las armas están muy bien y a veces es dificil apuntar porque se mueve el punto por el movimiento del arma al disparar y lo veo realista, aunque me imagino que con accesorios y demás mejore.

por lo demás el sonido está muy bien y de gráficos pues es una beta... xD
gente diciendo este juego es una puta mierda habiendo jugando una partida. HAZTE FAN
Capi America escribió:gente diciendo este juego es una puta mierda habiendo jugando una partida. HAZTE FAN

Y un mapa y un modo
True story bro!
Javis71 escribió:Jodr yo tb tengo 3 megas y lo puse a descargar hace unos 15 minutos y me va por un 15% [buuuaaaa]

Jejejeej, yo lo he puesto a descargar hace una hora a través del movil, y le he enviado un whatss a la mujer para que encendiera la consola y empezara a descargar... XD[/quote]

Aaaa entonces va por el estilo... XD no sabia que se podia poner a descargar algo desde el movil... [mad][/quote]

Desde la página del live, el colega antes que ha puesto el link. Agregas la descarga a tu cuenta y cuando enciendes la consola empieza a descargar... [+risas][/quote]

Joe que bueno... ya se otra cosa...
Gracias! [hallow]
Capi America escribió:gente diciendo este juego es una puta mierda habiendo jugando una partida. HAZTE FAN

cod fanboys. xD
7994 respuestas