[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

A mi me está gustando muchisimo! Y no tenerte que ir a caceres a matar a alguien como en el BF3 ya es un paso adelante xD
Slaterdies escribió:Es una beta¿No recordáis la de BF3 como era?

Y ¬_¬ y como esta el Battlefiled 3 actualmente si aún arrastra infinidad de bugs después de sacar 400 parches al mes que pesan 2GB cada uno,si lo dices por el tema de bug ya te e contestado BF3= Juego echo con prisas, aún no puedo opinar sobre la beta porque no e podido jugar pero si me tengo que fijar en la beta de Bf3 y después en su versión final esta claro que ni me planteo comprar el Medla of honor. Solo faltaría que un juego que usa el motor frosbite capado(ya que no se donde veis la destrucción ¬_¬ ) este lleno de bugs o errores de conexión etc.

PD: Pido permiso a los EA fanboys que si encuentre algo malo en la beta lo pueda publicar en este hilo.xD
litos001 escribió:
Capi America escribió:gente diciendo este juego es una puta mierda habiendo jugando una partida. HAZTE FAN

cod fanboys. xD

Si tuviera 3 megas, ya te digo yo que no seria tan cod fanboys. [+furioso]
Capi America escribió:gente diciendo este juego es una puta mierda habiendo jugando una partida. HAZTE FAN

Espero que esto no sea el producto final, vengo de battlefield 3 y soy miembro premium, gráficamente no se que coj.. han hecho con el frosbite 2.0 pero desde luego espero que esto mejore, tengo el juego reservado y me lo estoy pensando.
UFFF como va esto,ahora ya no se pueden hay que pedir permiso para dar opiniones malas del juego,esto es lo que me faltaba por ver
litos001 escribió:

cod fanboys. xD

Exacto, es gente que ya va con la idea preconcebida de que el juego es una mierda y aunque viese el mejor juego de toda la historia seguiria diciendo que es una mierda. Yo la verdad es que no tengo intencion de comprarlo, porque soy fan de los COD pero por lo que estoy viendo en videos me parece que el juego les ha quedado muy chulo y lo vais a pasar muy bien con el. Tiene cosas distintas como lo de ir en pareja que puede dar juego, como cuando te quedas sin municion que lo tienes que buscar para abastecerte. Yo lo he visto muy bien.
MIKEJC escribió:

Espero que esto no sea el producto final, vengo de battlefield 3 y soy miembro premium, gráficamente no se que coj.. han hecho con el frosbite 2.0 pero desde luego espero que esto mejore, tengo el juego reservado y me lo estoy pensando.

pero de verdad vosotros que entendéis por BETA???? pero estamos tontos o que??? Leéis alguna vez algo??? No pasó lo mismo con el Battlefield 3???

Yo de verdad que alucino...
litos001 escribió:
MIKEJC escribió:

pero de verdad vosotros que entendéis por BETA???? pero estamos tontos o que??? Leéis alguna vez algo??? No pasó lo mismo con el Battlefield 3???

Litos la beta del bf 3 en jugabilidad ,en graficos y en todo es mejor que esta beta,y es una opinion como otra
He jugado 3 o 4 cuatro partidas y la verdad es q me parece bastante flojete.

El ritmo es bastante irregular, tienes q ir a saco pero debes mantener las distancias. Las armas tienen un apuntado realista (con su retroceso y movimiento al disparar) pero sin embargo no tienen peso alguno y las puedes mover como si fuera un juego completamente arcade :S Graficamente es bastante flojo para estar hecho con frostbite y no usar fisicas de destrozos. Ya jugare mas a ver si cambio de opinion pero por ahora para mi bastante flojete
Yo he jugado 4 partidas y me parece una mierda ,el bf3 estuvo mucho mejor !
DSimphony escribió:He jugado 3 o 4 cuatro partidas y la verdad es q me parece bastante flojete.

El ritmo es bastante irregular, tienes q ir a saco pero debes mantener las distancias. Las armas tienen un apuntado realista (con su retroceso y movimiento al disparar) pero sin embargo no tienen peso alguno y las puedes mover como si fuera un juego completamente arcade :S Graficamente es bastante flojo para estar hecho con frostbite y no usar fisicas de destrozos. Ya jugare mas a ver si cambio de opinion pero por ahora para mi bastante flojete

Yo opino mas o menos igual después de echarle un par de partidas (si, ya se que son pocas...) pero battlefield 3 por ejemplo me dejó mejores sensaciones a los primeros 15 minutos de juego.

A mi me parece bastante flojo.. graficamente, el control no me convence, tiene un ritmo un tanto "soso".. no sé, no lo veo mal juego, pero no me acaba de convencer.

Eso si, me parece menos arcade que COD (es que sería imposible que fuera mas arcade que este) y esto es un punto a favor.

La verdad... no creo que me haga con la versión completa.

Saludos.
pues aquí otro que le ha parecido flojete el juego. Las físicas son un tanto mediocres, cuando te matan el tio sale disparado super falso y las texturas son un poco malillas
jose juan escribió:
litos001 escribió:

Litos la beta del bf 3 en jugabilidad ,en graficos y en todo es mejor que esta beta,y es una opinion como otra

Pero lo que no puedes decir es que es una mierda graficamente sabiendo que es una beta. Lo que pasa que muchos no tienen ni idea de lo que significa beta. No hay mas. Otros piensan que es una demo y no tiene nada que ver una cosa con la otra
Lo que no entiendo es que habléis de gráficos cuando el BF3 en 360 da pena verlo...
pues yo le doy a multiplayer, me aparece un simbolo de origin haciendo log in y me aparece un Error. No he podido entrar ni una sola vez al juego :( Alguien mas le pasa?
Esto viene con las texturas HD o no? por que es flojillo graficamente.
Dentro de un rato opinare de la jugabilidad
Zenix91 escribió:Lo que no entiendo es que habléis de gráficos cuando el BF3 en 360 da pena verlo...

Porque no lo han visto en pc, yo pensaba lo mismo pero cuando vi el Bf3 corriendo en un pc en condiciones me quedo claro que los graficos de la versión de mi querida xbox 360 daban pena, hasta en pc al mínimo se visualizaba mejor que la edición de consolas.
De fanboys nada, yo llevo 1 hora jugando y me sigue pareciendo una mierda. Lo que pasa es que quizás muchos esperábamos que estuviera al menos al nivel de Battlefield 3 y no lo está (para mi gusto)
Que pesaos estais con los graficos macho. QUE ES UNA BETA!!!!

O ya nonos acordais de b3??? Todo quejas y quejas y que si se veía de pena y luego cuando salio todos tan contentos. Y a callarse todos la boca.

Madre mia...
Quitando el sonido, que me ha parecido acojonante, lo demas es todo muy regulero.
zulykat escribió:De fanboys nada, yo llevo 1 hora jugando y me sigue pareciendo una mierda. Lo que pasa es que quizás muchos esperábamos que estuviera al menos al nivel de Battlefield 3 y no lo está (para mi gusto)

Por cierto ya has instalado ICS xd [sonrisa]

Enviado desde mi xperia u.
Está claro que el Frosbyte está diseñado para máquinas más potentes, en PS360 da bastante pena =/
Bueno para gustos colores pero se nota que el 90% de los que están con la beta no han leído ningun tipo de información sobre el juego, porque vaya tela.

Este juego no es un battlefield y no creo que se le parezca en nada salvo por que usa el mismo motor.
Darkcaptain escribió:
DSimphony escribió:He jugado 3 o 4 cuatro partidas y la verdad es q me parece bastante flojete.

Yo opino mas o menos igual después de echarle un par de partidas (si, ya se que son pocas...) pero battlefield 3 por ejemplo me dejó mejores sensaciones a los primeros 15 minutos de juego.

A mi me parece bastante flojo.. graficamente, el control no me convence, tiene un ritmo un tanto "soso".. no sé, no lo veo mal juego, pero no me acaba de convencer.

Eso si, me parece menos arcade que COD (es que sería imposible que fuera mas arcade que este) y esto es un punto a favor.

La verdad... no creo que me haga con la versión completa.

Saludos.

Yo no creo que el hecho de ser menos arcade que cod sea bueno. Yo creo que en cuestion de Shooters lo mejor es o ser mas o menos realista o ser mas o menos arcade pero nunca debe ser un termino medio xq no funciona. Por un lado porq la gente q busca el toque realista, en este caso de battlefield, se da de frente con un control mucho mas arcade. Por el otro porq la gente que busca el toque arcade, en este caso COD, se encuentra con algunas cosas realistas como el tener q hacer mas rafagas a la hora de disparar y controlar mas el retroceso.

EA debe dejar de pensar que MOH va a ganar a COD haciendo una mezcla, igual que tampoco lo hara clonandolo. Para ganar a un superventas hay que sacar algo con personalidad propia y que sea mucho mejor. Hay q sacar lo que fue cod4 en su momento, un multijugador que revolucione el género.

En cuanto a lo q dices litos001, espero que no vaya por mi. Basicamente lo digo xq fijate si habre leido info que he tenido que hacer 2 avances para dos medios distintos

En cuanto a lo que dices Slaterdies, no es cuestion de ps3 360. Este juego se ve peor porq esta peor hecho. Battleifield 3 se le mea encima en 360 y en ps3 tecnicamente
litos001 escribió:Que pesaos estais con los graficos macho. QUE ES UNA BETA!!!!

O ya nonos acordais de b3??? Todo quejas y quejas y que si se veía de pena y luego cuando salio todos tan contentos. Y a callarse todos la boca.

Madre mia...

Pues todos todos no eh? De la beta a la versión final arreglaron 4 bugazos que habían y ale, pero el juego se seguía y sigue viendose y moviéndose bastante mediocremente en consola.
Zenix91 escribió:Lo que no entiendo es que habléis de gráficos cuando el BF3 en 360 da pena verlo...

Pues este visto lo visto va a dar mas pena,hablo de beta contra beta
litos001 escribió:Que pesaos estais con los graficos macho. QUE ES UNA BETA!!!!

Madre mia...

+1 no digo que al final el juego sea malo pero yo cuando probe la del bf3 estuve apunto de anular la reserva y este año bf3 ha sido el mejor shooter que he jugado con diferencia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi la temática de los Medal me atrae bastante más que la de los Battlefield. En breve probaré la beta.
La beta del BF3 también daba bastante grima en gráficos, pero después con la versión final sacaron el pack de texturas y la cosa mejoró bastante. Supongo que con este pasará lo mismo al rular con el mismo motor.
Os deja jugar? Llevo 15 min que me da error en el matchmaking
Yo solo voy a decir que me voy a ahorrar 65€,mi opinion me la guardo que hay gente muy sensible.Cuando este tirado de precio en uk lo pillare por la campaña.Me jode porque el anterior si me gusto y le tenia muchas ganas pero visto lo visto....
Es que veo absurdo comparar ya hasta betas. No podeis esperar a la version final para hablar de los graficos??

Dsimphony no iba por ti.
Una beta es para probar la jugabilidad y tratar de pulir el juego, no se pueden valorar gráficos, ya se ha visto lo que ha pasado con Battlefield 3.
El lanzagranadas lo peor. [triston]
Para mi gusto la han cagado en el mapa,en el modo de juego y en casi todo,y si sera la beta y mejorara en varias cosas,pero mi primera impresion a sido nefasta,tenia pensado pillar el juego y por lo visto aqui paso completamente
Y jugue a la beta del medal y me pille el juego,jugue a la del bf y me pille el juego y e probado esto y hay se queda a dia de hoy,me parece una chusta de mucho cuidado,y si ahora que me venga el listo y me diga beta,y,la jugabilidad me parece muy mejorable,eso de soldados en rojo lo veia en videos y ni fu ni fa pero jugando me parece otra basura
Lo dicho mi primera impresion para mi casi siempre es lo que cuenta,a si me esperare a impresiones de la gente cuando se pillen el juego y despues ya veremos,pero dudo mucho que me lo pille,me a desilusionado muchisimo lo visto y jugado
El juego es feote, el modo de juego no me ha gustado mucho y me he tirado 2 horas o más para bajar la puta Beta. Lo peor ke no para de caerseme el Live esta noche, no se motivo pero he apagado la consola del cabreo que tenía. Mi primera impresión totalmente nefasta, no borro la beta porke quiero probarla con más calma otro día si el Live me lo permite XD
litos001 escribió:Es que veo absurdo comparar ya hasta betas. No podeis esperar a la version final para hablar de los graficos??

Dsimphony no iba por ti.

Y como pruebo el multijugador del juego final sin desembolsar los 65 €, si me lo puedes explicar te estaría eternamente agradecido ya que lleva pase onlne así que alquilarlo queda descartado.

Saludos.
SCREAM25 escribió:El juego es feote, el modo de juego no me ha gustado mucho y me he tirado 2 horas o más para bajar la puta Beta. Lo peor ke no para de caerseme el Live esta noche, no se motivo pero he apagado la consola del cabreo que tenía. Mi primera impresión totalmente nefasta, no borro la beta porke quiero probarla con más calma otro día si el Live me lo permite XD

Eso no es culpa del juego sino del mapa elegido.
Yo lo k veo por aqui es mucho troll y falta de criterio. De los 80 comentarios solo 2 merecen mencion critica por su base. El resto "Pues vaya tal..." "pues no lo compro" pues.. me parece muy bien xD Si es la historia de siempre xD
jose juan escribió:Para mi gusto la han cagado en el mapa,en el modo de juego y en casi todo,y si sera la beta y mejorara en varias cosas,pero mi primera impresion a sido nefasta,tenia pensado pillar el juego y por lo visto aqui paso completamente
Y jugue a la beta del medal y me pille el juego,jugue a la del bf y me pille el juego y e probado esto y hay se queda a dia de hoy,me parece una chusta de mucho cuidado,y si ahora que me venga el listo y me diga beta,y,la jugabilidad me parece muy mejorable,eso de soldados en rojo lo veia en videos y ni fu ni fa pero jugando me parece otra basura
Lo dicho mi primera impresion para mi casi siempre es lo que cuenta,a si me esperare a impresiones de la gente cuando se pillen el juego y despues ya veremos,pero dudo mucho que me lo pille,me a desilusionado muchisimo lo visto y jugado

+1 no escribo mi opinion por que mañana subire al mi canal un comentario con mi impresion (que viene a ser esta ,mal sabor de boca y mucha decepcion)
Lo unico que me gusta es el menu de personalizar las armas, ya lo pueden incluir en bf4
xAgostx escribió:Yo lo k veo por aqui es mucho troll y falta de criterio. De los 80 comentarios solo 2 merecen mencion critica por su base. El resto "Pues vaya tal..." "pues no lo compro" pues.. me parece muy bien xD Si es la historia de siempre xD

+1 el juego puede ser malo o bueno pero veo mucho resentido del mw3 que se han quedado con la cara tonta este año y estan esperando al bo2 que espero que se diferencie de la cagada del mw3 ojala sea un buen juego para que lo disfrutemos todos
La cagada de mw2 a mw3 no ha sido ni la mitad que entre estos dos MOH (o almenos por lo que yo he bisto jugado) el problema esque aqui estais fanboys y haters ,y nos acaba de pasar igual que en cod solo que en moh XD
visto lo visto me gusta,a mi si me gusta cuando el muñeco se mueve pesado,los graficos me da igual,vengo de jugar los SOCOM XD

por mi mientras no se parezca al call of duty mejor xD
dannyh escribió:La cagada de mw2 a mw3 no ha sido ni la mitad que entre estos dos MOH (o almenos por lo que yo he bisto jugado) el problema esque aqui estais fanboys y haters ,y nos acaba de pasar igual que en cod solo que en moh XD

bueno si con una beta ya ves la cagada perfecto me parece bien ojala yo tendria el mismo ojo para analizar los juegos :) :) me ahorraria pasta
Personalmente no me ha gustado nada, he tenido la impresion de jugar a un juego sin alma, como lo hizo en su dia la demo del homefront. Un juego online que para echar unos tiros esta bien, pero que me acabaria aburriendo en poco tiempo. En mi opinion, para una beta tendrian que haber puesto modo por equipos y algun mapa diurno que se viera algo mejor. En cuanto a graficos, supongo que con las texturas en HD la cosa sera muy distinta. El anterior MOH me gusto bastante, era mas accion directa pero sin mucho frenetismo, y a mi personalmente, me ha dado la sensacion de jugar a un tipo BF3, mapas muy grandes para mi gusto, aunque los mapas seran mas pequeños para el modo TDM. Como he dicho, con otra eleccion de mapas y modos creo que me habria llevado otra impresion.
Menos mal que hay gente con criterio que al menos arguemnta las cosas, porque el resto... a mi si no os gusta lo respeto pero decir que es malo asi porque si probando un solo modo de juego y un mapa....

Y ojo que a mi me ha gustado pero no por ello quiere decir que lo vaya a comprar porque esperaba más, y como ya he comentado mas veces lo de la aureola para mi le quita todo el realismo a un juego y mas que lo puedas ver a través de las paredes....

El clntrol me ha gustado aunque hay que darle sensibilidad porque tiene poca. Y del resto el modo de juego me ha gustado aunque se puede hacer muy pesado el tema de las reapariciones si quieres nacer donde tu conpañero...
Mañana le doy otra oportunidad antes de lanzarme a insultar a mis futuros compañeros de trabajo XD
D@rth escribió:Personalmente no me ha gustado nada, he tenido la impresion de jugar a un juego sin alma, como lo hizo en su dia la demo del homefront. Un juego online que para echar unos tiros esta bien, pero que me acabaria aburriendo en poco tiempo. En mi opinion, para una beta tendrian que haber puesto modo por equipos y algun mapa diurno que se viera algo mejor. En cuanto a graficos, supongo que con las texturas en HD la cosa sera muy distinta. El anterior MOH me gusto bastante, era mas accion directa pero sin mucho frenetismo, y a mi personalmente, me ha dado la sensacion de jugar a un tipo BF3, mapas muy grandes para mi gusto, aunque los mapas seran mas pequeños para el modo TDM. Como he dicho, con otra eleccion de mapas y modos creo que me habria llevado otra impresion.

Completamente de acuerdo. Deberían haber elegido otro mapa mas vistoso y otro modo de juego mas frenetico que pueda hacer algo de competencia al cod que al fin y al cabo es su mayor rival.
7994 respuestas