A ver Litos001,creo q t alteras sin motivo,de la beta lo menos reseñable son sus graficos pq sabemos perfectamente q ese aspecto SI lo van a corregir,ahora bien,y el resto de fallos flagrantes?los van a pulir o van a sacar el juego y dejarlo tirado como hicieron con el anterior?es por eso q yo digo q es algo......arriesgado pillar este juego de salida,tb lo fue pillar el BF3 con la de bugazos etc q tenia,pero no tanto,pq Battlefield es una saga q SABEMOS q no dejan nunca tirada,y muchos de los q lo compramos sabiamos q con parches,dlcs etc el juego iba a ser mas q amortizado,en este caso.....es un acto de fe,y la fe es mala compañera para estos tiempos de crisis,asi q entiendo q mucha gente ya tenga claro q no se lo pilla,yo q fui uno de sus mayores defensores,pues lo dejo en suspenso hasta mas adelante y segun vea el tratamiento q le dan al juego.Ahora con los feedbacks de la beta,tienen tiempo para corregir ciertas cosas q a mi parecer son bastante graves,como el tema menus etc,a ver si se ponen las pilas!!