[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

litos001 escribió:Para los que todavía no se han enterado muy bien de que esto es una BETA.

Señores esto es una ¡¡¡¡¡¡¡ BETA !!!!!!! y aún le faltan el pack de ¡¡¡¡¡¡ TEXTURAS HD !!!!!! al igual que pasó con el BATTLEFIELD 3.

Podéis dejar de decir que gráficamente es una mierda sin haber probado la versión final?????

Es que nadie tiene la decencia de haberse parado a mirar que no es ni siquiera una demo????
Tranquilo litos que te veo nervioso desde ayer.que cada uno diga lo que quiera que para eso es un foro
jose juan escribió:
litos001 escribió:Para los que todavía no se han enterado muy bien de que esto es una BETA.

Señores esto es una ¡¡¡¡¡¡¡ BETA !!!!!!! y aún le faltan el pack de ¡¡¡¡¡¡ TEXTURAS HD !!!!!! al igual que pasó con el BATTLEFIELD 3.

Podéis dejar de decir que gráficamente es una mierda sin haber probado la versión final?????

Es que nadie tiene la decencia de haberse parado a mirar que no es ni siquiera una demo????
Tranquilo litos que te veo nervioso desde ayer.que cada uno diga lo que quiera que para eso es un foro

Ya lo se tio, pero no es normal que entre la gente, suelte que el juego es una basura porque los graficos son una mierda y se queden tan anchos. Coño, al menos mostrar un poco de interés por el juego y ver que es una beta y que al igual que pasó con el battlefield 3 no tiene el pack de texturas implementado...

Yo no digo que a la gente le tenga que gustar el juego pero coño aburre un poquito leer comentarios de ese tipo sin sentido y sin argumento despreciando el juego de esa manera...
el juego me gusta,yo me lo comprare :p
Si es que el frostbite 2.0 no está hecho para esta generación de consolas ;). Pero alguien puede poner comentarios sobre jugabilidad plzzzzz
litos001 escribió:
jose juan escribió:

Ya lo se tio, pero no es normal que entre la gente, suelte que el juego es una basura porque los graficos son una mierda y se queden tan anchos. Coño, al menos mostrar un poco de interés por el juego y ver que es una beta y que al igual que pasó con el battlefield 3 no tiene el pack de texturas implementado...

Yo no digo que a la gente le tenga que gustar el juego pero coño aburre un poquito leer comentarios de ese tipo sin sentido y sin argumento despreciando el juego de esa manera...

los únicos comentarios con conocimiento que leo....

la gente esta mal acostumbrada. hace años cuando no teníamos betas ni demos estas cosas no pasaban.... [fumando]
Buenas::::

Esperaba este juego que por lo que salia podria ser bueno. Hasta ahora lo visto en la Beta me ha decepcionado muchisimo, espero que cambie el tema de aquí al juego final aunque lo dudo. Lo único a favor de EA es darle las gracias por habernos mostrado el juego, tengo más claro que no invertiré mi dinero en esto. No he hablado de los gráficos que supuestamente mejorarán con el pack de texturas hablo del juego en general no me gusta nada... y llevo unos añitos jugando a estos juegos no se puede defender lo indefendible le pese a quién le pese.

Saludos

[oki] [oki] [oki] [oki]
¿No os dais cuenta que este hilo era frecuentado por cuatro gatos (me incluyo) y que con la beta se ha llenado de gente?, curisamente esos cuatro gatos parece que mas o menos le puede gustar o no, pero lo argumentan. El resto probablemente ni supiera de la existencia de este juego hasta ver la beta.

Yo vengo del hilo del FIFA13, en el que soy un habitual, y antes de la demo eramos los de siempre, con la demo y el juego final llegaron los trolls. Pasa con todos los juegos. This is EOL...

De la demo no puedo hablar porque no soy gold y no puedo descargarla aun. Una pena, tenia ganas de probarlo, espero que dure hasta que la pueda descargar y probar. Pero ya de antemano se que no trae pack de texturas en HD, soy jugador de B3 (o lo era, hace mucho que no juego) y con la beta paso igual.

PD: que no se me ofenda nadie por meter a todos en el mismo saco, por supuesto no es así, pero si una gran mayoría.
PS24EVeR escribió:¿No os dais cuenta que este hilo era frecuentado por cuatro gatos (me incluyo) y que con la beta se ha llenado de gente?, curisamente esos cuatro gatos parece que mas o menos le puede gustar o no, pero lo argumentan. El resto probablemente ni supiera de la existencia de este juego hasta ver la beta.

Yo vengo del hilo del FIFA13, en el que soy un habitual, y antes de la demo eramos los de siempre, con la demo y el juego final llegaron los trolls. Pasa con todos los juegos. This is EOL...

De la demo no puedo hablar porque no soy gold y no puedo descargarla aun. Una pena, tenia ganas de probarlo, espero que dure hasta que la pueda descargar y probar. Pero ya de antemano se que no trae pack de texturas en HD, soy jugador de B3 (o lo era, hace mucho que no juego) y con la beta paso igual.

PD: que no se me ofenda nadie por meter a todos en el mismo saco, por supuesto no es así, pero si una gran mayoría.

correcto.... [fumando]
Hola, ayer jugué unas horas, y me ha dejado una sensación rara, como han dicho por aquí alguunos foreros el menú y moverte por él es desastrozo lo peor que he visto, es un puto caos.
Los gráficos pues algunas cosas muy bien y otras desastrozas, ya se que es una beta como dicen algunos pero se supone que el fin de esta es atraer al público y yo creo que han conseguido todo lo contrario, con esta beta muchos no comprarán el juego.
Y lo más importante para mí que es la jugabilidad y hay es donde cojea cosa mala, respawn desastrozo y caos por todos lados que no sabes muy bien que hacer cuando estas en el campo de batalla.

Un saludo.
Cid_Highwind escribió:Lo que no entiendo yo es como usando el Frosbite 2,teniendo que hacer unos escenarios más pequeños que los del Battlefield,con menos jugadores,sin vehículos etc etc el juego les sale visualmente peor que el BF3.

El juego en si no me acaba de disgustar,pero es que gráficamente es tan malo que da hasta asco jugarlo. Y vamos,no creo que lo arreglen en la versión final,no es cuestión de parches. Hay que tirar la casa entera y empezar de nuevo.xD

santako escribió:despues de unas 2 horas jugando a la beta dare mi opinion , el juego jugablemente es bastante flojete quitando el sonido que es muy bueno lo demas del monton y lo de las siluetas no me ha gustado ni un pelo queda falsisimo, aparte el mapa y el modo de juego tampoco ayuda pero bueno no tenia intencion ninguna de comprarlo y esta beta no me ha hecho cambiar de opinion

Que el sonido es bueno?????. La pistola suena como una grapadora,tienes un Blackhawk encima de la cabeza y ni se oye,y los ataques de morteros parecen una traca de los xinos.xD

Cuanta razon tienes Cid,
Despues de probar el juego he pensado lo mismo,los graficos son muy pero que muy tristes,no va fluido,el sonido es bastante penoso en ocasiones y para colmo los menus a parte de ser feos feos , estan mal ordenados.Vamos que si me dicen que es un juego de primera generación me lo creo.
Pero digo yo,¿no se podian limitar a mejorar el primero? :( .
Lo dicho, muy decepcionado....
Edit:Aaa,y para los que comentais sobre los pack de texturas.....¿Pack de texturas,Pack de texturas!!!????pero si este juego no hay por donde pillarlo tecnicamente,hacerme el favor,el Battlefield3 sin el pack de texturas estaba bastante por encima a esto y si no ya me direis cuando salga la version final a ver si mejora con vuestro "pack de texturas" [+risas] .
A ver Litos001,creo q t alteras sin motivo,de la beta lo menos reseñable son sus graficos pq sabemos perfectamente q ese aspecto SI lo van a corregir,ahora bien,y el resto de fallos flagrantes?los van a pulir o van a sacar el juego y dejarlo tirado como hicieron con el anterior?es por eso q yo digo q es algo......arriesgado pillar este juego de salida,tb lo fue pillar el BF3 con la de bugazos etc q tenia,pero no tanto,pq Battlefield es una saga q SABEMOS q no dejan nunca tirada,y muchos de los q lo compramos sabiamos q con parches,dlcs etc el juego iba a ser mas q amortizado,en este caso.....es un acto de fe,y la fe es mala compañera para estos tiempos de crisis,asi q entiendo q mucha gente ya tenga claro q no se lo pilla,yo q fui uno de sus mayores defensores,pues lo dejo en suspenso hasta mas adelante y segun vea el tratamiento q le dan al juego.Ahora con los feedbacks de la beta,tienen tiempo para corregir ciertas cosas q a mi parecer son bastante graves,como el tema menus etc,a ver si se ponen las pilas!!
gsrblack escribió:
PS24EVeR escribió:¿No os dais cuenta que este hilo era frecuentado por cuatro gatos (me incluyo) y que con la beta se ha llenado de gente?, curisamente esos cuatro gatos parece que mas o menos le puede gustar o no, pero lo argumentan. El resto probablemente ni supiera de la existencia de este juego hasta ver la beta.

correcto.... [fumando]

Totalmente deacuerdo. La palabra "Beta" parece que ha perdido su significado.
Litos No te molestes por explicar lo que es una beta y disfruta del juego que yo al principio no me gustaba nada de nada y ahora me esta gustando bastante. Mucha gente lo esta jugando con prejuicios.
Las opiniones realmente importantes son las
expresadas con argumentos y razonamiento las demas no importan, ademas dentro de una semana se vera si ha gustado o no.

Voy a seguir dandole.

La unica pega que aun no me gusta son los menus poco intuitivos pero a la larga imagino que me acostumbrare.
Este motor grafico es para pcs fastidie a quie le fastidie esto en pc sera la oxtia y en consola una chustarra, ya paso con el Batel3 y pasara con este, tendremos que tirar de online del jodido bo2 que personalmente cansa del carajo pero es lo que hay no nos dan nada mas las compañias, mierda de generacion de consolas.
Madre mia este juego es una maravilla, sobre todo su ambientacion, y la respuesta de las armas, muy realista mas que los COD, y le mete mil patadas al BF3, al menos para mi, el mejor juego de guerra que he jugado en mi vida, bien por EA, y cuando venga el pack de texturas, sera lo mejor del mundo.
Tampoco nos obligan a comprar el COD. Los primeros años de esta generación no tuvimos ningún juego de futbol decente y no pasaba nada, a jugar a otra cosa, pues ahora igual, a jugar a otra cosa si MOH no te gusta y COD tampoco. Yo desde luego no creo que compre el COD, me interesa mas que nada la campaña y paso de gastar el dinero en un juego de 5 horas, para eso me lo alquilo.
Yo el menu no lo veo tan malo como se comenta, al contrario, lo veo muy completo.

http://www.youtube.com/watch?v=ct6DYEU4_Rg&feature=share&list=UURPTPNI-OKMRysZn-17cvZQ
sobao_pasiego escribió:Yo el menu no lo veo tan malo como se comenta, al contrario, lo veo muy completo.

http://www.youtube.com/watch?v=ct6DYEU4_Rg&feature=share&list=UURPTPNI-OKMRysZn-17cvZQ

No digo que sea malo sino poco intuitivo. Claro que esto es por motivo de que nos acostumbramos a un estilo, sobretodo al ultimo juego jugado y cuesta adaptarse. Pero como digo es acostumbrarse. ;)
Joer a mi la beta me esta encantado, no se, seré un bicho raro o algo... y eso que es todavia una beta.

Me pasa como me pasó con la beta bt3, todo el mundo echando pestes y buacandole fallos mientras yo lo disfrutaba como un cochino XD

Ya tengo juego para alternar con bf3 [fumando]
sobao_pasiego escribió:Viendo las impresiones,que nadie se queja de Lag, y que casi nadie comenta nada sobre jugabilidad, yo sin probarlo, le doy un voto de confianza.
Porque veo que mucha gente quería otro COD u otro BF (según el caso) y para eso ya tienen sus secuelas correspondientes y sus usuarios antagónicos.

Yo tengo Vodafone ADSL 6Mb que tiene Fastpath activado y el juego de lag me va muchísimo mejor que BF3 y eso que es una beta, pero eso si...La conexión es una putísima mierda...Ayer si no se me perdió la conexion con Origin 15 veces, no se me perdió ninguna...

Vamos, cada 2 partidas a tomar por culo, o estando dentro de la partida, también a tomar por culo...Al final desistí de jugar con Edu, Tairon, Parabellum, etc...Porque era imposible entrar con ellos en su partida. Se creaban la escuadra, se metian y otros no nos metía, luego unos se unían y a mi no me dejaba, etc...Total, que al final me vi solo jugando con guiris siempre, pero eso si, solo perdí 2 partidas y en todas las que gané menos en 2 partidas, quedé primero, asi que no me quejo. XD
alguien le apetece jugar en pareja a la beta, busco compañero para jugarla, soy bastante malillo... pero se aceptan consejos, buen rollo...
si me agregais ponerme que sois de EOL.

Gracias por vuestros aportes...

Un saludo
YO la verdad después de lo que ha dicho willyrex hoy (ahora saltaran los haters) paso totalmente del juego ,quizas me lo alquile pera la campaña pero ya esta si en las oficinas de EA le dijeron que habia beta y que seria practicamente el juego terminado me lo creo [+risas]
dannyh escribió:YO la verdad después de lo que ha dicho willyrex hoy (ahora saltaran los haters) paso totalmente del juego ,quizas me lo alquile pera la campaña pero ya esta si en las oficinas de EA le dijeron que habia beta y que seria practicamente el juego terminado me lo creo [+risas]

Cuidao kon lo ke dice el patetico del GILLYREX.Ese solo sabe de COD y todo lo demas vale mierda.No dejes ke semejante personaje te diga lo ke hay ke jugar o no,ke ese se cree redactor de hobbyconsolas y dueño del GAME.
dannyh escribió:YO la verdad después de lo que ha dicho willyrex hoy (ahora saltaran los haters) paso totalmente del juego ,quizas me lo alquile pera la campaña pero ya esta si en las oficinas de EA le dijeron que habia beta y que seria practicamente el juego terminado me lo creo [+risas]

Imagen
A ver chicos que yo no critico el que le pueda gustar a alguien o no. Cualquier opinión es respetable, pero coño hablar de gráficos???

Me gustaría que los que tanto critican el motor y de que es una mierda cuando salga la versión final se tengan que comer sus palabras por bocazas.

Sobre el resto... pues para gustos colores, tiene sus fallos y sus cosas que a cada uno nos gustan más o menos y en eso no me meto y no se si las corregirán o no.

A mi por ejemplo el control me parece muy bueno, pero como he dicho hay que subirle la sensibilidad!!!!! Esto muchos no lo han hecho y la que viene por defecto hace que el juego parezca tosco pero no es así.

A mi me está gustando aunque quizás yo soy de los que prefiere la acción más directa.

lo que si me gusta es que no hay demasiadas rachas que ensucien la partida y están bastante equilibradas....

A seguir jugando. xD
Si ha dicho eso willyrex,entonces me lo pillo fijo.

http://www.viviendoelsonido.com/pages/index/sintomas-de-la-perdida-auditiva
A mi me ha encantado todo, y lo que dice ese hombre es verdad, es muy bueno.
Bueno, he vuelto a jugar unas partidas y me ha gustado un poco mas, no me voy con la sensacion de juego vacio como la tuve ayer. Pero lo dicho, ni el mapa me gusta, ni el modo de juego y sobretodo lo que se vea a traves de las paredes me parece una tonteria, me han matado varias veces porque se me veria a mi la figura en rojo y me estaban esperando tras una esquina...no le veo la gracia a esa mierda. Va a estar en todos los modos de juego? Porque de ser asi, ni me planteo comprarme el juego.
ayer lo jugué una hora y me dejo un sabor agridulce, hoy llevo 2 horas y me voy adaptando para mi 20 megas de jazztel (11 en realidad ) 0 patatero de lag hay que adaptarse a la movilidad mata mejor que el btf3 retroceso el justo y por lo menos lo de la supresión que para mi es un infierno en el btf3 aqui no creo que la tenga yo no la noto, cada clase tiene su gracia ahora me esta gustando

fanboyer del COD,no digo mas.
Zenix91 escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El personajillo ese todo lo que no sea cod o que no le reporte dinero es una mierda. Para mi la opinión de un tío que sólo le importa jugar por dinero no vale nada.

Salud.
Yo no he jugado a la beta pero me fio antes de la opinion de cualquier forero antes que la del Willy Willy este,para este personaje solo existe Call Of Duty
buenas... algun colega del foro para echar unas partidas a la beta??
Yo lo voy a pillar,me apetece probarlo en otros mapas y con otros modos de juegos.
Para la beta habéis hecho algo en particular? Se puede probar a día de hoy sin haber hecho nada? en Bazar entiendo que no está no?
demonlsdv escribió:Yo no he jugado a la beta pero me fio antes de la opinion de cualquier forero antes que la del Willy Willy este,para este personaje solo existe Call Of Duty

no sabes lo que dices,no debes de confiar de un forero,por que te puede tocar un fanboy o uno que lo odie,no se si me explico
emince escribió:buenas... algun colega del foro para echar unas partidas a la beta??

Yo estoy en el curro, cuando salga te agrego y jugamos unas partidillas :)

Un saludo.
chikatilo escribió:
emince escribió:buenas... algun colega del foro para echar unas partidas a la beta??

Yo estoy en el curro, cuando salga te agrego y jugamos unas partidillas :)

Un saludo.

Ok gracias...
Yo sigo diciendo que esta de puta madre,me encanta.No es una obra maestra,pero cumple con lo que me esperaba.

ESta claro que al tio este del yputube no le mole,ya que es un juego hardcore, e incluso mas duro en alunos aspectos que el BT3.

Mejora para la comunidad que nos gusta DICE y dANGER CLOSE,asi los cod-españoles no lo compraran si el tio este wily dice que es un full.
Pues a sido el único youtuber que ha dicho que le gusta el juego XDDD asique creo que por una vez le podríais dar algo de credibilidad XD hombre por lo menos él ha estado en las oficinas hablando con la gente algo sabrá digo yoXDD

A mi la jugabilidad no me ha gustado poniendo la sensibilidad al máximo aun lo noto raro seguiré probando pero vamos que me gustaba mucho mas como era el otro MoH XD

Willyrex ‏@WillyrexYT
@cruzdorada Según decían, la Beta iba a ser prácticamente el juego final. A mi me ha gustado los graficos me dan igual, mientras me divierta

Pero vamos lo que yo supongo es que es un juego(este modo en concreto) en el que es indispensable jugar en equipo con micro etc ,como FPS individual le veo un futuro muy negro pero claro esto lo digo pensando en que la jugabilidad no me ha gustado y el mapa tampoco....

Seguramente si probara otro mapa y otro modo de juego opinaria distinto... pero con los datos que tengo ahora mismo [+risas]
ruperth69 escribió:Yo lo voy a pillar,me apetece probarlo en otros mapas y con otros modos de juegos.

ay asi me gusta la gente lanzada y sin miedo... saludos
Una pregunta como puedo cambiar de operaciones especiales o como se llame, ayer elegí Alemania y ahora no lo puedo cambiar y no me gusta ni un pelo la arma que viene determinada.

Saludos y no encuentro manera de cambiarlo.
gsrblack escribió:
ruperth69 escribió:Yo lo voy a pillar,me apetece probarlo en otros mapas y con otros modos de juegos.

a qui otro [poraki]
alvarions escribió:Una pregunta como puedo cambiar de operaciones especiales o como se llame, ayer elegí Alemania y ahora no lo puedo cambiar y no me gusta ni un pelo la arma que viene determinada.

Saludos y no encuentro manera de cambiarlo.

En la pestaña de "my soldier" donde te salen las clases abajo hay tres pestañas, le das a la primera y lo eliges.

Saludos.
Alguien me puede decir como coño se tira munición o se cura ???

Uff lo de las armas y demás es un caos....
Yo soy un gran aficionado a la saga MOH y el de 2010 pese a ser en ambientación moderna me pareció un juegazo y el online una pasada.

Veo malas críticas por aqui y no se que hacer, me esperaré a escuchar opiniones de la versión final del juego, me jode que no tengamos beta los users de ps3...
litos001 escribió:Alguien me puede decir como coño se tira munición o se cura ???

Uff lo de las armas y demás es un caos....

Tiene que ser tu compañero y es poniéndote al lado y dándole a la "X".

Saludos.
A mi el modo de juego que hay en la beta si que me gusta y bastante...

Pero algo que no me gusta y que le pasa a todos los juegos ( ya era hora de que lo cambiaran, pero pasan de todo...) Es que coño...Si vas a meter un solo mapa y solo modo de juego...Pon las putas bombas al azar me cago en todo!!!

Es sota, caballo y rey. Primero se ataca la bomba del medio del mapa, después la de la base defensora, después la que está donde los autobuses, después la que está a la izquierda de los defensores y por último la que está a la izquierda de los atacantes...

Tanto costaba que en cada partida varie la situación de cada bomba?? En 2 partidas ya sabes que vas a ir a tiro hecho y cual es la siguiente a defender, de ahí que ayer ganara tantas partidas, mientras unos se piraban a saber donde, ya estaba yo listo para campear un rato en la bomba siguiente que iba a salir y zasca, caian como moscas... }:/
Solo un apunte,para los ke estan jugando a la beta.
¿Mejora su jugabilidad con respecto al anterior,el mapa es ratonero tipo COD o las refriegas se reparten por distintos puntos del mapa,vamos hay algo ke destacar con respecto al anterior?
Alguien con un poko de objetividad y critica ke haga un pekeño analisis?
se agradece.
Porke ver los gameplay ke polulan en yuotube hechos por mancos para mancos,pues hace ke el juego parezca una mierda.
FOREVER ALONE escribió:
gsrblack escribió:

a qui otro [poraki]

jajajaja., yo lo tengo claro desde un principio y con principio me refiero que desde que el juego. fue anunciado y mucho antes ya sabía que me lo compraría si o si, sobre todo por su modo historia que para mi no hay juego que lo supere.... saludos
7994 respuestas