sobao_pasiego escribió:Pues es la que es, sino te gusta la jugabilidad no te plantees comprarlo, no te rompas la cabeza, el juego no te gusta y punto.
No es que no me guste, no he dicho eso, sino que hace falta que la pulan algo.
Me encantó el anterior MOH. Me sorprendío la entrada en la nueva generacíon. Su multi me encanta. Lástima su poca personalización, mapas, y que la gente lo dejará de lado al poco tiempo.
Este nuevo MOH lo llevo esperando mucho tiempo con unas ganas tremendas, lo espero como agua de mayo. Así que es normal que al ver, perdón, mejor dicho, al no ver ese juego que uno realmente espera, me he llevado una pequeña desilusión, me ha dejado algo frío (hablando de la Beta, que quede claro). Pero como ya he dicho, confío plenamente en que la versión final va a tener "otro color".
Como yo, a muchísimos, también les ha dejado algo fríos esta Beta. Y es normal, vale que es para probar, "experimentar", etc, etc, etc... Pero ya sea, por una cosa u otra, el modo de juego, el mapa, otros apartados algo por retocar, como la "jugabilidad" por ejemplo, etc.... No ha sido como para dejar un buen sabor de boca. Será que no he probado Betas (el BF3 me dió hasta mejor sensación), incluso he probado Alphas que parecían mejor "acabadas". Pero ya te digo, que aún así, el juego sigue siendo una de mis referencias para ser mi próxima adquisición en cuanto salga.