[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

jjm escribió:Para mi el call of duty mwf 3 le da 20 patadas a este, en la jugavilidad lo arrasa graficos en todo, veremos haber el ops 2 por que va por el mismo camino ea no puede con call of duy.

Son juegos diferente. Aunque sean shooter.
Para mi el BF3 en jugabilidad y diversion se merienda al MW3. Y eso es asi!
perdonadme pero no tiene demasiado sentido comparar estos juegos eh?pq no tienen.....nada q ver.estilos muy diferentes etc,pero ojala pueda llegar este MOH al nivel de excelencia q tiene el BT3,pero lo veo complicado.del MW3 pues solo decir q m duro menos de un mes de lo vomitivo q m llego a parecer.
REYZIDANE escribió:
jjm escribió:Para mi el call of duty mwf 3 le da 20 patadas a este, en la jugavilidad lo arrasa graficos en todo, veremos haber el ops 2 por que va por el mismo camino ea no puede con call of duy.

si la gente supiera de videojuegos los MW3 los quemarian todos ..

cualquier videojuega que salga es mejor que esa basura ratonera e irreal ...

y no he jugado a este porque no tengo xbox, pero sin jugar se que es mejor este ...

los graficos me los paso yo por los ...

y no hablo del B3 porque no se por donde podria dejar el MW 3

yo soy seguidor de los cod pero poner de ejemplo el mw3 es para miraserlo sobre todo jugabilidad madre mia

http://www.youtube.com/watch?v=_Z-nNYwm ... ature=plcp
chicos una duda ¿que es lo que traera el DLC de bin landen?
FOREVER ALONE escribió:chicos una duda ¿que es lo que traera el DLC de bin landen?

Ve a la primera página. Ahí está puesta la info sobre ese DLC, gratuito para los que tengan la edición limitada
Bueno ayer puse a parir al juego,a esta hora lo pongo a parir menos [sonrisa] ,e estado jugando con gente agregada y cambia mucho el juego,me e divertido lo que ayer no hice,seguiremos dandole caña a ver si mejora o me sigue pareciendo lo de ayer
weno parece que el hilo de ps3 se empiza a activar, por mi parte daros las gracias a los de xbox por estar informandonos tmb a nosotros [beer]
sobao_pasiego escribió:
ruben_psp escribió:Alguien me ppdria pasar por MP un codigo de la beta?.

Yo le pueso dar codigos de 48 horas xD.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Beta-abierta-de-Medal-of-Honor-Warfighter/66acd000-77fe-1000-9115-d802454189ac

La verdad que buscar no buscais mucho...

Disculpad mi ignorancia, no sigo el hilo y como el 98 porciento sn betas cerradas pense que lo era.
Acabo de hacerme un 15-4, mi primera partida positiva xD. La beta es gratis para todo usuario de xbox y sea gold, no hace falta codigos.
El sonido es brutal [mad]
graficos buenos y sin terminar ya que es beta,
es agil y rapido.
like,favoritos y me suscribo!!!
Recordar que en esta beta la clase Asalto es la única en que se puede desbloquear todo. Así que me he puesto con ella.

También estoy en un servidor con menos gente (hasta que se llena). Viene bien así aprender el mapa. Le voy cogiendo el tranquillo al modo de juego este.
Por lo que parece estan tocando cosas en la beta ahora mismo,esto esta puesto cuando entras en la web del battlelog
Atención MOHW Beta jugadores de Xbox 360! Estamos realizando cambios de back-end para solucionar problemas de conectividad. Esperamos que esto tenga impacto en los usuarios
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Acabo de llegar y vuelvo a darle caña!!! que tengo mono.
La verdad que algo tuvieron que hacer esta mañana, porque por la mañana me puse a jugar 4 partidas y todas me fueron de lujo y sin caidas de Origin...

Eso si, decía que no hay lag y no lo hay, pero...Hay algunos jugadores que son duros de cojones y te matan incluso sin haber doblado todavía del todo la esquina, asi que supuse que sería porque el que me mató sería el compañero del que yo maté anteriormente y me veia la silueta, pero luego me fijé en el nombre y no estaban en la misma escuadra, asi que algo de lag debe de haber, si no no me lo explico...
Alguién sabe de algún link donde pueda descaraga la beta? El problema es que estoy con un código de prueba de live de 14 dias y el sistema no me reconoce como "gold" por lo que no puedo descargarla. [tomaaa]
Ala, ya no juego más. Me ha sacado de mis casillas. A parte de que ahora mismo ya no me conecta a ninguna partida, cuando he podido jugar una ha sido desesperante. Los enemigos te salen de cualquier lado que ni te enteras, porque muchas veces al ser un mapa oscuro no los ves ni donde están y el respawn es realmente asqueroso.

A tomar por culo beta.
¿pueden hacer algun montajillo sobre todas las rachas? gracias :)
comcok escribió:Alguién sabe de algún link donde pueda descaraga la beta? El problema es que estoy con un código de prueba de live de 14 dias y el sistema no me reconoce como "gold" por lo que no puedo descargarla. [tomaaa]

Si no eres gold no podras jugar nunca a la beta aunque te la descargues
y lo de tu matar con un cargador y el otro 2 balas.....
Yo al final me lo pillare seguro porque la tematica y la estetica me flipa,ademas en otros modos de juego y con otros mapas seguro que mejora y mucho.

Sigo pensando como dije ayer que el poner este mapa de noche ha sido una cagada o mas bien ha sido para tapar defectos,espero que con la instalacion de las texturas que dice que trae mejore porque se ve cutroncillo,cuando dijeron que se veria mejor que BF3 y potenciarian mas el Frostbite 2 me rei,ahora sigo haciendolo y mas...

Yo sigo viendolo un muy buen juego para complementar el BF3 y creo que merece la pena siempre que no sea a mas de 50 pavos la verdad,yo con mi reserva del Carrefour y con el chequeahorro que tengo acumulado me sale fijo a 40 y pico pavos asi que creo que me compensa jejeje...

No por pillarme este no voy a comprarme el BO2,Treyarch mola y creo que con el BF3,MOH:W y BO2 tengo suficiente hasta que salga el BF4,aunque en mi subsconciente se que al final al que mas horas seguire echandole es al BF3,y si,coincido con todos,el menu de personalizacion es un puto lio y casi siempre empiezas a jugar una partida con alguna configuracion equivocada pues con el caos que tiene montado,siempre se te olvida algo.
Pues a mi esta gustando bastante y cuanto mas lo pruebo mas me gusta, y me gustara mas cuando estea traducido al español en el juego final,por cierto si alguien quiere echar unas partidas a la noche me podéis agregar mi nick es: JAV1erFUNDI.
Despues de jugar un par de horas, estoy bastante satisfecho para ser una beta, a poco que mejore en versión final puede estar bastante entretenido.
El modo de juego me ha parecido muy interesante y eso que el mapa no es muy allá, habría que ver otros mapas pero lo de ir rotando las bombas y defenfer/atacar le da un toque de rapidez y táctica que me gusta.
Hay una cosa que tendrian que arreglar ya,que si yo entro con gente junta para jugar no nos separe por que le salga de donde sabemos habiendo hueco en nuestro equipo
Y las puñeteras congelaciones de consola tambien,y tirarte de las partidas por la mitad tambien,es una beta pero jode que pase eso,espero que no pase en el juego final
Ah el juego me empieza a gustar y pillar el truco,al final ya vere si me lo pillo o no,ayer decia que ni loco ahora esta al 50 por ciento xd
litos001 escribió:Ala, ya no juego más. Me ha sacado de mis casillas. A parte de que ahora mismo ya no me conecta a ninguna partida, cuando he podido jugar una ha sido desesperante. Los enemigos te salen de cualquier lado que ni te enteras, porque muchas veces al ser un mapa oscuro no los ves ni donde están y el respawn es realmente asqueroso.

A tomar por culo beta.

Lo mismito que me a pasado a mi esta tarde. Asqueado me hallo .
jose juan escribió:Hay una cosa que tendrian que arreglar ya,que si yo entro con gente junta para jugar no nos separe por que le salga de donde sabemos habiendo hueco en nuestro equipo
Y las puñeteras congelaciones de consola tambien,y tirarte de las partidas por la mitad tambien,es una beta pero jode que pase eso,espero que no pase en el juego final
Ah el juego me empieza a gustar y pillar el truco,al final ya vere si me lo pillo o no,ayer decia que ni loco ahora esta al 50 por ciento xd

Yo creo que Está más confundido que un borracho bebiendo champú XD

Yo sigo pensando lo mismo que ayer,mi opinión es que es bastante flojo el juego y no será por el rato que he estado jugando entre ayer y hoy. Ni loco me gasto 50-60e en este juego y más viendo los juegazos que esan por llegar (Far Cry 3. BO2. Halo4...)
chakal22 escribió:
jose juan escribió:Hay una cosa que tendrian que arreglar ya,que si yo entro con gente junta para jugar no nos separe por que le salga de donde sabemos habiendo hueco en nuestro equipo

Yo creo que Está más confundido que un borracho bebiendo champú XD

Yo sigo pensando lo mismo que ayer,mi opinión es que es bastante flojo el juego y no será por el rato que he estado jugando entre ayer y hoy. Ni loco me gasto 50-60e en este juego y más viendo los juegazos que esan por llegar (Far Cry 3. BO2. Halo4...)

LO que pasa es que de jugarlo solo a jugarlo con gente para mi gusto el juego cambia,que tiene fallos si y para no parar,pero no creo que saquen el juego a si,y bueno probado con calma el juego y hechando sus horas pertinentes ya no me parece lo de ayer
Y sobre los juegazos me quedo con el ultimo,lo demas no
Bueno, ya he probado la Beta. Qué decir después de lo que he visto, pues... Yendo al grano, si el juego final fuera como la Beta, NO me lo compraría ni de coña. Así de claro. Ahora bien, confío en que la versión final mejorará notablemente con respecto a lo que nos han mostrado (eso espero). Porque si no... Me voy a llevar una desilusión, y todo después de las ganas tremendas que le tengo a este juego.

Estoy deacuerdo con vosotros. El modo de juego, y sobretodo con el mapa elegido, es una cagada. Se han equivocado en ambas cosas. Un deathmath por equipos, o incluso "dominio", en otro mapa más abierto y sobre todo diurno, hubiera sido mucho más acertado. Pero la elección que han hecho... Vaya mierda.

Por el momento no quiero jugar más a la Beta, ya que, sinceramente, no me ha gustado. Veo un juego "vacío", con poca "vida". No sé, le falta "chispa" por así decirlo. Movimientos un poco toscos, velocidad algo lenta (tampoco pido que sea de frenético como los COD)... Y alguna que otra cosa más que no me convence. Una de esas cosas, que no lo van a cambiar ya que se quedará así, es la de marcar las siluetas de los soldados, ya sea la de tu compañero y/o enemigo. No me mola. No me convencía en los vídeos, y ahora al verlo por mí mismo, menos aún. Por lo demás, confío como ya dije antes, que la versión final va a mejorar bastante.

Así que, por lo visto en la Beta, me han saltado algunas dudas. No quiero decir que lo vaya a descartar, pero de pasar de "compra fija", ahora estoy en "posible compra". Ya veremos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
headstrong79 escribió:Yo al final me lo pillare seguro porque la tematica y la estetica me flipa,ademas en otros modos de juego y con otros mapas seguro que mejora y mucho.

Sigo pensando como dije ayer que el poner este mapa de noche ha sido una cagada o mas bien ha sido para tapar defectos,espero que con la instalacion de las texturas que dice que trae mejore porque se ve cutroncillo,cuando dijeron que se veria mejor que BF3 y potenciarian mas el Frostbite 2 me rei,ahora sigo haciendolo y mas...

Yo también me rei del debut del Frostbite 2 con la beta del Battlefield 3(incluida la de PC) pero cuando salió el juego final con el paquete de texturas HD instalado se callaron algunas bocas.
Lo del movimiento lento lo vuelvo a repetir, subir la sensibilidad!!!
Una de las cosas que más valoro yo en los FPS es el respawn y me parece que han acertado bastante, suele ser bastante aleatorio y cambiar con bastante frecuencia, evidentemente alguna vez falla y sales sin poder disparar delante de un fulano, pero a mi me ha pasado poquísimas veces; estáis de acuerdo?.

Hace un rato se ve que estaban haciendo algo porque me daba unos tirones durante un rato y me tiraba de la partida.

Saludos.
Litos que te a pasado hoy.te a subido la regla.vaya mensaje esta tarde xd
Yo e jugado esta tarde y eso que dices no me a pasado
jose juan escribió:Litos que te a pasado hoy.te a subido la regla.vaya mensaje esta tarde xd
Yo e jugado esta tarde y eso que dices no me a pasado

jajajaja. Es que acabe aburrido. Entre que solo me tocaba con compañeros inútiles y que iba mal pues...

Pero no lo dejo, luego vuelvo a darle caña otro rato. xDD
indigo_rs escribió:Yo también me rei del debut del Frostbite 2 con la beta del Battlefield 3(incluida la de PC) pero cuando salió el juego final con el paquete de texturas HD instalado se callaron algunas bocas.

Lo de los gráficos, yo no lo tengo en cuenta. Está claro que con las texturas HD y demás, van a mejorar bastante. Pero la cosa está en los demás apartados. Ahí está la duda.
Cuando sacan una beta, debéis preguntaros, que es lo que se quieren demostrar, y no es otra cosa que la jugabilidad la parte técnica está claro que no hay que tenerla en cuenta, por ejemplo, yo antes también estaba totalmente desilusionado con las aureolas coloreadas, pero lo que le da personalidad a este juego como he comentado muchas veces es el teamwork por lo tanto, reconozco que están bien planteadas y es el núcleo del juego, a la vez que en la beta he visto que no son tan alarmantes como creía. Así, el modo me parece apropiado también, porque me da a conocer otra forma de jugar, un deathmatch no me diría nada nuevo, y sin embargo con este te puedes hacer una idea del diferente planteamiento táctico necesario en el juego.
litos001 escribió:Lo del movimiento lento lo vuelvo a repetir, subir la sensibilidad!!!

para el movimiento lento,yo recomiendo mejor pillarse las clases spec ops [sonrisa] .Ahora en serio,este juego jugado con un grupo coordinado es canelita,las estrategias son epicas y no hay objetivo q se te resista,en ese aspecto lo veo muy similar al BF3,gana siempre el ekipo mas coordinado,algo q es bueno.personalmente le he vuelto a dar mas caña esta tarde con la misma gente,y cada vez le tenemos mas pillado el trankillo y es raro q perdamos alguna partida,dandonos constantemente salud y municion,me reitero en mi comentario anterior del juego,es un buen juego,con un online q tiene todas las trazas de ser hiperadictivo y al q creo q esta beta le esta haciendo un flaco favor,si en vez de eso,hubiesen sacado una demo(juego GOld)online y cambiado la fecha de venta pongamos por ejemplo a Abril o Mayo.......lo hubiesen petado señores!

por cierto q yo no he tenido ni una sola congelacion de pantalla,es mas,diria q esta tarde iba muuuucho mas fino q anoche,de hecho,he jugado siempre con mi compañero de fireteam sin separarnos ni una sola vez. [bye]
Eddy cuando te veo decir en grupo y coordinado me recuerda al ghos recon xd
sobao_pasiego escribió:Cuando sacan una beta, debéis preguntaros, que es lo que se quieren demostrar, y no es otra cosa que la jugabilidad la parte técnica está claro que no hay que tenerla en cuenta, por ejemplo, yo antes también estaba totalmente desilusionado con las aureolas coloreadas, pero lo que le da personalidad a este juego como he comentado muchas veces es el teamwork por lo tanto, reconozco que están bien planteadas y es el núcleo del juego, a la vez que en la beta he visto que no son tan alarmantes como creía. Así, el modo me parece apropiado también, porque me da a conocer otra forma de jugar, un deathmatch no me diría nada nuevo, y sin embargo con este te puedes hacer una idea del diferente planteamiento táctico necesario en el juego.

Pues si lo que quieren es mostar la "jugabilidad"... Se han lucido. Porque tampoco es que salga muy bien parada.

litos001 escribió:jajajaja. Es que acabe aburrido. Entre que solo me tocaba con compañeros inútiles y que iba mal pues...

Pero no lo dejo, luego vuelvo a darle caña otro rato. xDD

Joder, pues yo no sé si me toca con compañeros inútiles o no, porque para "inútil" yo [carcajad]. Pero las partidas las hemos ganado casi todas.

Yo como dije antes, no voy a jugar más a la Beta. Me ha dejado algo frío. Prefiero esperar a que salga el juego para poder darle bien y comprobar si merece la pena.
GROCKEVOR escribió:
sobao_pasiego escribió:Cuando sacan una beta, debéis preguntaros, que es lo que se quieren demostrar, y no es otra cosa que la jugabilidad la parte técnica está claro que no hay que tenerla en cuenta, por ejemplo, yo antes también estaba totalmente desilusionado con las aureolas coloreadas, pero lo que le da personalidad a este juego como he comentado muchas veces es el teamwork por lo tanto, reconozco que están bien planteadas y es el núcleo del juego, a la vez que en la beta he visto que no son tan alarmantes como creía. Así, el modo me parece apropiado también, porque me da a conocer otra forma de jugar, un deathmatch no me diría nada nuevo, y sin embargo con este te puedes hacer una idea del diferente planteamiento táctico necesario en el juego.

Pues si lo que quieren es mostar la "jugabilidad"... Se han lucido. Porque tampoco es que salga muy bien parada.

Pues es la que es, sino te gusta la jugabilidad no te plantees comprarlo, no te rompas la cabeza, el juego no te gusta y punto.
jose juan escribió:Eddy cuando te veo decir en grupo y coordinado me recuerda al ghos recon xd

jojojojo,es q estamos los mismitos del ghost recon,tan solo faltas tu,q como no nos ajuntas....... [sonrisa]
Una pregunta, ¿cómo se puede cambiar de país una vez elegido? gracias.
Weno al leer las impresiones de ustedes, acabo de cancelar la reserva que tenia.
eddy escribió:
jose juan escribió:Eddy cuando te veo decir en grupo y coordinado me recuerda al ghos recon xd

jojojojo,es q estamos los mismitos del ghost recon,tan solo faltas tu,q como no nos ajuntas....... [sonrisa]

Agregarme.que tengo ganas de reirme como en el ghos.mas jugais lo mismo que yo.bf y este en fps
¿No tienen pensado sacar dlc de mas naciones? porque si sacaran la española caerá de fijo, no les cuesta anda hacer un monigote y ponerle las banderitas de España, porque el juego cuanto mas juegas mas te engancha al principio te parece basura pero según juegas vas viendo mas cosas. Aunque el mapa este ya se aborrece mucho.
Yo estoy todo el dia viendo videos de la gente jugando a la beta, y aún no he visto a ninguno que vaya con el compa, imagino que la mayoría está jugando así, por lo cual deduzco que "no estan jugando a MOHW" . Es como si tubiera una pluma de ave y me la clavo en el ojo, teniendo la opción de hacerme cosquillas y pasarlo bien porque me hago daño? [qmparto]
sobao_pasiego escribió:Pues es la que es, sino te gusta la jugabilidad no te plantees comprarlo, no te rompas la cabeza, el juego no te gusta y punto.

No es que no me guste, no he dicho eso, sino que hace falta que la pulan algo.

Me encantó el anterior MOH. Me sorprendío la entrada en la nueva generacíon. Su multi me encanta. Lástima su poca personalización, mapas, y que la gente lo dejará de lado al poco tiempo.

Este nuevo MOH lo llevo esperando mucho tiempo con unas ganas tremendas, lo espero como agua de mayo. Así que es normal que al ver, perdón, mejor dicho, al no ver ese juego que uno realmente espera, me he llevado una pequeña desilusión, me ha dejado algo frío (hablando de la Beta, que quede claro). Pero como ya he dicho, confío plenamente en que la versión final va a tener "otro color".

Como yo, a muchísimos, también les ha dejado algo fríos esta Beta. Y es normal, vale que es para probar, "experimentar", etc, etc, etc... Pero ya sea, por una cosa u otra, el modo de juego, el mapa, otros apartados algo por retocar, como la "jugabilidad" por ejemplo, etc.... No ha sido como para dejar un buen sabor de boca. Será que no he probado Betas (el BF3 me dió hasta mejor sensación), incluso he probado Alphas que parecían mejor "acabadas". Pero ya te digo, que aún así, el juego sigue siendo una de mis referencias para ser mi próxima adquisición en cuanto salga. XD
Me he hechado unas partidas ahora mas tranquilito y con mas detenimiento que anoche y se ve que sube enteros el juego,las dos primeras que he hechado han sido apestosas pero mas que nada porque me han tocado dos compis que vaya volaera que tenian...no sabian ni donde iban!!!jajaja...despues en las tres siguientes he coincidico con chavales que ha sido un lujazo jugar con ellos,con uno todo el rato juntitos y el por delante con demolicion y yo cubriendole los lados con Spec Ops,me lo he pasado pipa la verdad!!!y vaya masacre con el apache!!!

Repito,es un mundo la diferencia a jugar con un compañero que pase de todo y vaya a por bajas a hacerlo con uno que vaya por objetivos,el juego cambia una barbaridad,ademas al desbloquear el Spec Ops y subirle la sensibilidad voy hecho un Usain Bolt por el mapa jaja,aparte de que el MP7 [babas] [babas]
Jesus36 escribió:¿No tienen pensado sacar dlc de mas naciones? porque si sacaran la española caerá de fijo, no les cuesta anda hacer un monigote y ponerle las banderitas de España, porque el juego cuanto mas juegas mas te engancha al principio te parece basura pero según juegas vas viendo mas cosas. Aunque el mapa este ya se aborrece mucho.

Lo dije hace tiempo. Al juego lo que le hace falta es que incluyan el Tercio Español. La Legión se come con patatas a todos esos cuerpos especiales que vienen en el juego. [carcajad]

Si es que tienes razón, no cuesta nada hacer un monigote y ponerle una banderita. XD
GROCKEVOR escribió:
Jesus36 escribió:¿No tienen pensado sacar dlc de mas naciones? porque si sacaran la española caerá de fijo, no les cuesta anda hacer un monigote y ponerle las banderitas de España, porque el juego cuanto mas juegas mas te engancha al principio te parece basura pero según juegas vas viendo mas cosas. Aunque el mapa este ya se aborrece mucho.

Lo dije hace tiempo. Al juego lo que le hace falta es que incluyan el Tercio Español. La Legión se come con patatas a todos esos cuerpos especiales que vienen en el juego. [carcajad]

Si es que tienes razón, no cuesta nada hacer un monigote y ponerle una banderita. XD

Y que saquen una rachita con la cabra...tipo cargada explosivos... [+risas]
Si hay algo que odio del Live es esa distinción entre gold y silver a la hora de descargar una demo y mas concretamente una beta. Yo no tengo gold, a esperar, pero si luego la beta dura una semana, por ejemplo, pues me jodo y luego esperaran que compre el juego...

Me da mucho coraje, quiero probarlo a ver si lo pillo o no, pero como no tengo gold pues no puedo descargarlo. Y diréis, pues tampoco jugarlo, pero si que tengo códigos de 48 horas que me servirían para jugar. Tampoco me aparecen ofertas de 1 mes por 1€, si no pues lo pillaba.

Hablando de la beta, siempre desde fuera, por vídeos, pues no lo veo tan mal de gráficos teniendo en cuenta que le falta el pack de texturas en HD y todo lo que conlleva ser una beta. En estilo de juego se ve bastante mas calmado, el mapa no es pequeño (tampoco grande) y no se dan tanto los enfrentamientos con muchos jugadores. Quizás es eso lo que no guste, que esperes muchas mas acción y menos táctica.

También os digo que este juego para los mas frikis es una gozada por tanto accesorio (todos reales), personalización, clases, países, etc. Pero el jugador medio se conforma con un par de clases y disparar.
7994 respuestas