[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Pregunta de besugo,¿cuando salga el juego definitivo se podra elegir de nuevo un pais y cuerpo o ya se queda el elegido ahora en tu gamertag?,lo digo porque anoche entre el jaleo del menu y el sueño que tenia me lie y elegi mal [+risas]
headstrong79 escribió:Pregunta de besugo,¿cuando salga el juego definitivo se podra elegir de nuevo un pais y cuerpo o ya se queda el elegido ahora en tu gamertag?,lo digo porque anoche entre el jaleo del menu y el sueño que tenia me lie y elegi mal [+risas]

no hombre, se podrá elegir sin problemas al igual que ahora, solo que hay que ir desbloqueándolos. Yo ya tengo varios.
rubentb escribió:Y que saquen una rachita con la cabra...tipo cargada explosivos... [+risas]

Sí, y para dirigirla tienes que ir tocando la trompeta. [carcajad]
litos001 escribió:
headstrong79 escribió:Pregunta de besugo,¿cuando salga el juego definitivo se podra elegir de nuevo un pais y cuerpo o ya se queda el elegido ahora en tu gamertag?,lo digo porque anoche entre el jaleo del menu y el sueño que tenia me lie y elegi mal [+risas]

no hombre, se podrá elegir sin problemas al igual que ahora, solo que hay que ir desbloqueándolos. Yo ya tengo varios.

No si,ya tengo varios cuerpos y de diferentes paises,me refiero a el cuerpo de elite que te sale en tu ficha,esa que se ve cuando tu matas y ves tu cuando te matan a ti jeje...es que al haber tres cuerpos de un mismo pais como EEUU pues me hice la picha un lio con las banderas y me equivoce jeje...gracias de antemano.
buenas, algun colega del foro para jugar a la beta?, soy malillo, buen rollo...
gracias

MORDIS1983 escribió:Acabo de hacerme un 15-4, mi primera partida positiva xD. La beta es gratis para todo usuario de xbox y sea gold, no hace falta codigos.
El sonido es brutal [mad]
graficos buenos y sin terminar ya que es beta,
es agil y rapido.
like,favoritos y me suscribo!!!
A mi no me va fina la beta, al principio no me encontraba partida, luego un cuelge al terminar una, otra se ha salido a media partida, yo de momento la dejo, no me termina de engarchar y el control me parece poco directo.
Al margen de los gráficos... que son penosos comparados con el ultimo gran shooter sacado por ea, y que yo pienso que se mejorara muy y mucho en la version final, no les queda otra... El juego me parece muy entretenido y estoy seguro de que lo comprare. Me parece que la movilidad es muy buena, y tiene un realismo en los movimientos bastante buenos (a mi parecer). Y nada, yo me lo voy a reservar por que lo he pasado muy bien jugando al juego, y al final es en eso en lo que consiste un juego en DISFRUTAR y pasarlo bien.

Saludos
Daanz escribió:Al margen de los gráficos... que son penosos comparados con el ultimo gran shooter sacado por ea, y que yo pienso que se mejorara muy y mucho en la version final, no les queda otra... El juego me parece muy entretenido y estoy seguro de que lo comprare. Me parece que la movilidad es muy buena, y tiene un realismo en los movimientos bastante buenos (a mi parecer). Y nada, yo me lo voy a reservar por que lo he pasado muy bien jugando al juego, y al final es en eso en lo que consiste un juego en DISFRUTAR y pasarlo bien.

Saludos

A mi también me parece que el movimiento y la jugabilidad en general es muy buena, aunque luego el juego tiene sus pegas.

Me gustaría haber probado algún otro modo de juego porque estos de poner bombas y demás precisamente a mi nunca me ha gustado demasido. Prefiero duelo a muerte y cosas así.

Aún asi no me ha disgustado.
Bueno,el juego cada vez que juegas te gusta mas,por lo menos en mi caso,lo que si espero es que cuando salga la version final arreglen cosillas como la putada de que configuras tus clases y unidades en la pestaña My Soldier y despues cuando entras a jugar esta como si no hubieses hecho nada,un rollo porque mientras que personalizas tu soldado en medio de una partida te pierdes la mitad.

Por cierto,esta tarde despues de desbloquear El Spec Ops OGA de EEUU por arte de magia se me ha bloqueado el Spec Ops Sueco cuando esta mañana he estado jugando con el,cosa que no deberia de haber podido hacer pues solo soy nivel 18 y el Spec Ops Sueco se desbloquea en el 33...cosas raras que pasan y no se si a alguno de ustedes le ha pasado tambien,espero que en la version final esto no pase y este pulido al maximo de errores,que los tendra si pero es que el juego promete [sonrisa]
Yo nunca entendere que hasta en una puñetera beta la gente mira su puto ratio y hace el cerdo y seta sin parar,solo matar y matar y que lo demas lo hagan otros que yo solo mato,si eso lo hacen en la beta en el juego final no quiero ni pensar lo que haran
Juego reservado en amazonUk por 46€ . Si al final no viene en español pues me tocará pelarmela y traducir :Ð

Lo malo va a ser la espera a que llegue despues a la salida del juego... :( pero en fin, la diferencia deprecio lo merece.
catetosurfer escribió:Juego reservado en amazonUk por 46€ . Si al final no viene en español pues me tocará pelarmela y traducir :Ð

Lo malo va a ser la espera a que llegue despues a la salida del juego... :( pero en fin, la diferencia deprecio lo merece.

Si en la beta no me entero con el ingles que lleva como para pillarme el juego en uk y no enterarme de nada,yo ya vere lo que hago al final
jose juan escribió:Yo nunca entendere que hasta en una puñetera beta la gente mira su puto ratio y hace el cerdo y seta sin parar,solo matar y matar y que lo demas lo hagan otros que yo solo mato,si eso lo hacen en la beta en el juego final no quiero ni pensar lo que haran

Es penoso,lo que no se enteran es que subes de nivel y desbloqueas mas unidades y armas consiguiendo puntos y no bajas pero la puta moda de las estadisticas y ratios esta destrozando la experiencia en los videojuegos y es una pena,hace un rato sin ir mas lejos un notas con 20 y pico bajas y menos de 10 muertes con menos de 3000 puntos mas o menos creo recordar y yo con un misero 12-9 con mas de 3000,es que la peña se cree que el metodo COD es lo cool [+risas]
Yo aún no se que hacer tampoco, porque ya dudo entre este y el BO2. A mi las pelas no me dan para pillarme los 2.
litos001 escribió:Yo aún no se que hacer tampoco, porque ya dudo entre este y el BO2. A mi las pelas no me dan para pillarme los 2.

A mi las pelas si me dan para los 2,yo tengo una cosa super clara,otras no pero eso si,en mi casa no pienso tener bf 3,medal y cod,ni loco 3 juegos con tematica parecida,antes meto halo 4 que el cod
Aunque lo mas normal seria bf 3 y este,y halo para mas adelante,por que lo visto por ese juego pinta muy bien
jose juan escribió:
catetosurfer escribió:Juego reservado en amazonUk por 46€ . Si al final no viene en español pues me tocará pelarmela y traducir :Ð

Si en la beta no me entero con el ingles que lleva como para pillarme el juego en uk y no enterarme de nada,yo ya vere lo que hago al final

Nah, tampoco creo que sea para tanto... al principio vale, pero al segundo dia o tercero ya seguro que uno se acostumbra, sobretodo si ves algunos videos de la versión en español, lo malo para mi seria la campaña que seguro no me enteraria ni un pijo... :-?

Pero vamos, no se porqué pero creo que tiene mas papeletas para venir traducido que otra cosa, dos dvds...cualquiera sabe...
REYZIDANE escribió:
jjm escribió:Para mi el call of duty mwf 3 le da 20 patadas a este, en la jugavilidad lo arrasa graficos en todo, veremos haber el ops 2 por que va por el mismo camino ea no puede con call of duy.

si la gente supiera de videojuegos los MW3 los quemarian todos ..

cualquier videojuega que salga es mejor que esa basura ratonera e irreal ...

y no he jugado a este porque no tengo xbox, pero sin jugar se que es mejor este ...

los graficos me los paso yo por los ...

y no hablo del B3 porque no se por donde podria dejar el MW 3

Creo que no tienes mucha idea de juegos shooter,una cosa son los graficos que por supuesto call of duty se los lleva de calle ,y otra cosa la realidad en las misiones ,que si que call of duty no tiene ninguna mision real con le pasa a este juego ,pero en todo lo demas se los lleva de calle.

Ya se sabe que todos los call of duty desde el de la portada del soldado en verde son practicamente iguales(graficos y jugabilidad),pero esque siguen teniendo la misma calidad que ese y lo superan pero nunca bajan como les pasa a otros titulos.
Cuando tenga el juego completo esté mapa lo dejaré aparcado. Voy redodado. :-|

Hace un momento estábamos jugando y pensaba por un momento que estábamos en duelo por equipos. La gente pasaba de las bombas y se dedicaban a matarse unos a otros. Bueno esto a veces en otros juegos.
Pero también en otra partida debíamos armar el objetivo y el enemigo cubría bien cada camino. Una y otra vez chocábamos con su defensa bien trenzada.

A mi el juego me está gustando aunque echo en falta algún artilugio de la versión alfa que aquí no veo. Supongo que en la versión final los veremos. A veces noto lag pero depende de la partida. Otras se corta la partida y vuelve al menú. Cosas de una beta.
Bueno después de más horas de juego voy haciéndome con el modo de juego y el mapa. Pero también la forma de jugar. Matar a uno y estar en alerta por si aparece su compañero tiene un punto de intranquilidad y eso me gusta. Y luego cada clase tiene sus particulares rachas que van por puntos. Y me gusta lo de tener la gran variedad de operadores cada uno equipado con su armamento, personalizaciones y pertrechos. Así tienes el punto de explorar/buscar el conveniente según la partida.

Lo de las voces. Pues parece una tontería pero como digo es mejor tener el narrador del Online en castellano. Por ejemplo antes decía "moveos al siguiente objetivo, si se consigue destruir ganamos la partida." Cosas así ambientan la partida, como en bf3. Yo lo pillaré aquí. De hecho lo tengo reservado.
He probado la beta y el juego me parece un cagarro, graficos mediocres, control no demasiado bueno, interfaz horrible y por que coño se ve en rojo a los enemigos? Pero q mierda esto. Ya se un juego que no me comprare. Menos mal que los juegos se pueden probar antes de que salgan xd
que ganas de jugarlo^^
rubin512 escribió:He probado la beta y el juego me parece un cagarro, graficos mediocres, control no demasiado bueno, interfaz horrible y por que coño se ve en rojo a los enemigos? Pero q mierda esto. Ya se un juego que no me comprare. Menos mal que los juegos se pueden probar antes de que salgan xd

yo creo que si se juegan un par de partidas no hay que salir corriendo a tirar pestes de un juego y mas sin conocimientos de que va la cosa lo de los gráficos aquí esta mas que hablado lo de las texturas en hd que vendrán y lo de la aureola en rojo resaltando el zeta de turno es uno de los aciertos de esto juego no me a pasado muchísimas veces ver como matan al compañero y la manchita roja como un tapete en una esquina
tintindeo escribió:
rubin512 escribió:He probado la beta y el juego me parece un cagarro, graficos mediocres, control no demasiado bueno, interfaz horrible y por que coño se ve en rojo a los enemigos? Pero q mierda esto. Ya se un juego que no me comprare. Menos mal que los juegos se pueden probar antes de que salgan xd

yo creo que si se juegan un par de partidas no hay que salir corriendo a tirar pestes de un juego y mas sin conocimientos de que va la cosa lo de los gráficos aquí esta mas que hablado lo de las texturas en hd que vendrán y lo de la aureola en rojo resaltando el zeta de turno es uno de los aciertos de esto juego no me a pasado muchísimas veces ver como matan al compañero y la manchita roja como un tapete en una esquina

- Esto es a lo que me refiero, la gente probando un juego que no sabe ni de que va, y por lo tanto no saben jugarlo, y se ponen a dar conclusiones como esas.
- Vamos a ver, que maten a tu compañero no significa que esten champiñoneando, además de que este modo es atacar o defender no ir como pollo sin cabeza y el que no siga esto es un seta.
- Esto es a lo que me refiero, la gente probando un juego que no sabe ni de que va, y por lo tanto no saben jugarlo, y se ponen a dar conclusiones como esas.
- Vamos a ver, que maten a tu compañero no significa que esten champiñoneando, además de que este modo es atacar o defender no ir como pollo sin cabeza y el que no siga esto es un seta.
no nadie dice eso no e salido yo detrás de la manchita roja y zas desaparece, pero si has jugado a la beta unas cuantas partidas se me hace raro que no te encuentres el típico tapete siempre en el mismo sitio, por ejemplo en la segunda altura del edificio esquiniado o en la ultima bomba en el rincon con arbusto e jugado bastante no demasiado voy por el nivel 33 y créeme ya mas o menos se de los sitios que utiliza la gente para echar la siesta
tintindeo escribió:no nadie dice eso no e salido yo detrás de la manchita roja y zas desaparece, pero si has jugado a la beta unas cuantas partidas se me hace raro que no te encuentres el típico tapete siempre en el mismo sitio, por ejemplo en la segunda altura del edificio esquiniado o en la ultima bomba en el rincon con arbusto e jugado bastante no demasiado voy por el nivel 33 y créeme ya mas o menos se de los sitios que utiliza la gente para echar la siesta

Pero precisamente por eso, el campero no es un problema, porque sabes donde están sin verlos, o al menos te lo imaginas, otra cosa es que tengas que plantar la bomba y se estén tocando las narices porque entonces si es una lacra, pero es la misma lacra que el que va como loco sin tener encuenta el objetivo. Así que cuidado porque un seta puede estar haciendo su trabajo (defender) o no y tenemos mucha facilidad para cuando nos mata alguien cubierto y parado de llamarlo seta despectivamente.
Muy pobre graficamente no? La beta del B3 supera a este.

[carcajad] [carcajad]

No he probado la demo, sabeis si han echo bien las cosas con el sniper? o sigues matando de un tiro en el dedo Gordo.... :-|
denis74 escribió:Cuando tenga el juego completo esté mapa lo dejaré aparcado. Voy redodado. :-|

Hace un momento estábamos jugando y pensaba por un momento que estábamos en duelo por equipos. La gente pasaba de las bombas y se dedicaban a matarse unos a otros. Bueno esto a veces en otros juegos.
Pero también en otra partida debíamos armar el objetivo y el enemigo cubría bien cada camino. Una y otra vez chocábamos con su defensa bien trenzada.

A mi el juego me está gustando aunque echo en falta algún artilugio de la versión alfa que aquí no veo. Supongo que en la versión final los veremos. A veces noto lag pero depende de la partida. Otras se corta la partida y vuelve al menú. Cosas de una beta.
Bueno después de más horas de juego voy haciéndome con el modo de juego y el mapa. Pero también la forma de jugar. Matar a uno y estar en alerta por si aparece su compañero tiene un punto de intranquilidad y eso me gusta. Y luego cada clase tiene sus particulares rachas que van por puntos. Y me gusta lo de tener la gran variedad de operadores cada uno equipado con su armamento, personalizaciones y pertrechos. Así tienes el punto de explorar/buscar el conveniente según la partida.

Lo de las voces. Pues parece una tontería pero como digo es mejor tener el narrador del Online en castellano. Por ejemplo antes decía "moveos al siguiente objetivo, si se consigue destruir ganamos la partida." Cosas así ambientan la partida, como en bf3. Yo lo pillaré aquí. De hecho lo tengo reservado.

una pregunta denis ya q tu jugaste la alpha creo,no?a ver,la vision wallhack no duraba mas en la alpha?y aparte me parecio q se veia mas nitido tb en los videos q vi de la alpha,no m ha gustado demasiado como se ve esa especie de interferencia de la beta q utilidad tiene la justa y si m apuras casi parece una desventaja si justo lo activas cuando viene algun enemigo muy cerca pq realmente es q no se ve un carajo }:/ .me parece un paso atras sinceramente,para eso casi q le metan otra ventaja pienso yo. [bye]
No se que le veis a la beta, a mi me cundio bastante. Eso si, deberian cambiar ya que pueden el sistema de vida porculero de 101 escalones (ya se me quedo algun aguililla al 0% de vida como en BF3) poniendo uno no se, de 50 o 10 escalones... y despues las respawns de "fall back" que a veces van como el culo.
Igualmente no me lo compraré cuando salga, más adelante...
Menos mal que veo gente con criterio.

Es que muchos llegan ven lo mal que se ve, entran a una partida y como no se enteran de que va la cosa salen del juego y vienen al foro a despotricar contra él... En fin...

Voy a darle un poco ahora a ver que tal me va.
Después de darle duro estos 2 dias, ya tengo mi opinión formada. Si juegas con grupeto de amigos y vas con tu compañero se disfruta muchísimo. Pero la beta tiene algunos fallos (no me refiero a graficamente, que también) que tan cerca de la salida del juego no se entienden. Los 3 más llamativos son:
- Configurar todo el arma en el menu y al empezar no aparezcan los cambios
- Crear una party con amigos, y que en vez de agruparnos de 2 en 2, nos ponen a cada uno con un guiri. LoL
- Intentar reaparecer con el compañero, y aunque éste no dispare ni haga nada, no poder. :(

Y no me parece una buena elección escoger un mapa nocturno para enseñar un juego. Y solo un mapa? Normalmente en la betas multis de los juegos suelen poner un par de mapas. Al final se hace cansino todo el rato en el mismo.

Lo dicho. No es mal juego pero tienen que pulir ciertos fallos que estropean la experiencia. Y la fecha de salida no es la más apropiada cuando están asomando Black Ops II y Halo.

Salu2. [bye]
djsesteban escribió:
No he probado la demo, sabeis si han echo bien las cosas con el sniper? o sigues matando de un tiro en el dedo Gordo.... :-|

Llevar franco en este juego es una suma gilipollez, porque no vale ni para tomar por culo...

Aquí o atinas a la cabeza o de un tiro no matas y encima el franco de cerrojo que te dan al principio tarda 30 años en hacer la recarga del cerrojo, con lo que estas vendido siempre.

Yo comprendo que en primer MOH era un canteo el tema de los francos, pero en este se han pasado mucho con lo que le han hecho...

Entiendo que no deba de matar de un tiro al pie, pero que le pegues un hostión al pecho y el pavo se vaya de rositas tampoco es eso...Un tiro al pecho debería de bastar para que caieran como moscas, ya que la potencia de un rifle de franco a una distancia media-corta es debastadora, pero se ve que ciertas cosas las cojen de la realidad y otras se las pasan por el forro... }:/

PD: Por mas que cambio la mirilla de mi arma, me sigue apareciendo la misma que lleva desde el principio en el juego, menuda fullaca...

PD2: A mi el juego ya me a aburrido considerablemente, esto de jugar un único mapa y un único modo de juego, aburre al mas divertido, no me jodas...Que poquito se lo han currado con este juego, desde luego bajo mi opinión, no merece la pena comprarlo de salida y menos al mismo precio que otros juegos que han demostrado mas afán por enseñarte cosas durante todo este tiempo. Divertido es el juego, pero me huele a espantada online en 3 meses como le pasó al otro MOH... :(
Protek escribió:
djsesteban escribió:

Llevar franco en este juego es una suma gilipollez, porque no vale ni para tomar por culo...

Aquí o atinas a la cabeza o de un tiro no matas y encima el franco de cerrojo que te dan al principio tarda 30 años en hacer la recarga del cerrojo, con lo que estas vendido siempre.

Yo comprendo que en primer MOH era un canteo el tema de los francos, pero en este se han pasado mucho con lo que le han hecho...

Entiendo que no deba de matar de un tiro al pie, pero que le pegues un hostión al pecho y el pavo se vaya de rositas tampoco es eso...Un tiro al pecho debería de bastar para que caieran como moscas, ya que la potencia de un rifle de franco a una distancia media-corta es debastadora, pero se ve que ciertas cosas las cojen de la realidad y otras se las pasan por el forro... }:/

PD: Por mas que cambio la mirilla de mi arma, me sigue apareciendo la misma que lleva desde el principio en el juego, menuda fullaca...

PD2: A mi el juego ya me a aburrido considerablemente, esto de jugar un único mapa y un único modo de juego, aburre al mas divertido, no me jodas...Que poquito se lo han currado con este juego, desde luego bajo mi opinión, no merece la pena comprarlo de salida y menos al mismo precio que otros juegos que han demostrado mas afán por enseñarte cosas durante todo este tiempo. Divertido es el juego, pero me huele a espantada online en 3 meses como le pasó al otro MOH... :(

Estas hablando de juego y no si te as dado cuenta que estas jugando a una beta....
¿Se sabe cuanto va a durar la beta?, a ver si me da tiempo a descargarla como silver y probarla un par de días aunque sea.
PS24EVeR escribió:¿Se sabe cuanto va a durar la beta?, a ver si me da tiempo a descargarla como silver y probarla un par de días aunque sea.

Hasta el día 15 creo recordar....
eddy en efecto, en el alpha la visión de calor (aquí parece que lo han cambiado por una de rayos X) duraba como digo unos 10 segundos. Y podías ver a los enemigos parpadeando si se quedaban quietos. Pero también digo que era descarado y enseguida veías por donde venían. Tenías mucha información para desplazarse al pie del enemigo y quizás y lo más seguro que demasiada gente tiraría por esta clase. Mira el gif animado de la primera página (que lo quitaré porque ya no sirve).

Aquí lo han matizado de una manera demasiado severa. Pero cuidado porque esta alfa tiene tiempo y alomejor han cambiado algo.

Recuerdo que en la primera página está la info sobre cómo funciona el juego. De modos de juego de momento hay esos. No se sabe sí habrán más.
Hay otro modo de juego de robar la bandera y llevarla a tu base. Es al mejor de de diez rondas.

Las mirillas en esta beta si que se cambian lo que pasa que está a lo "PC". Has de aplicar los cambios. Yo lo que haría es que al volver a la pantalla anterior se guardaran los cambios automáticamente. Si que es cierto que en el menú de arriba seleccionas tu soldado y arma, y cuando vas a jugar no está efectuado el cambio y a volver a hacerlo.
gsrblack escribió:
Estas hablando de juego y no si te as dado cuenta que estas jugando a una beta....

Claro que me he dado cuenta de que es una beta, pero...Acaso te piensas que en el juego final el franco matara de un solo tiro al pecho?? NO. ;)

Y de esta beta al juego final no va a cambiar absolutamente nada, corregirán ciertos fallos y ya está, como le paso a BF3 que aún lleva fallos de la beta. Esta beta termina el día 15 y el juego sale el día 25 de este mismo mes, vamos, que daros con un canto en los dientes si corrigen algo, que me huele que poco corregirán y lo iran dejando para corregirlo según pase el tiempo a base de parches y mas parches...Y no es solo este juego, todos los de esta generación han salido con algún que otro fallo y luego a chuparse parches por un tubo...

En fin, que este MOH me huele al primer MOH en cuanto a espantada de gente, va a ser un caso como el último Ghost Recon, que ya ves lo que a durado a la gente del foro, que ya quedan 4 gatos jugando online... ;)
Las betas son para probar servidores y funcionalidades, el juego lo tendrán casi listo y corregirá algunos errores y otros seguirás, como en todas las betas.

gsrblack escribió:
PS24EVeR escribió:¿Se sabe cuanto va a durar la beta?, a ver si me da tiempo a descargarla como silver y probarla un par de días aunque sea.

Hasta el día 15 creo recordar....

Gracias, con suerte podre probarla.
Protek escribió:
djsesteban escribió:

Una beta que no te ha costado nada para ti es no currarselo? Pues vaya...

Una bala de un franco claro que mata de un tiro es la realidad, pero en la realidad una simple bala de un fusil también mata de un tiro en el pecho y sin embargo hace falta una rafaga larga para que alguien caiga, incluso con una pipa te hacen falta 4 o 5 disparos de cerca cuando en la realidad de una en el pecho la gente muere, asi que no entiendo porque el franco deberia de estar mas potenciado que otras armas, y mas cuando para matar con el lo haces alejado de todo, yo lo veo bien asi.
A protek

De tu comentario solo te he correjido lo de juego,tus demás quejas me parecen correctas asimilando que estas jugando a una beta y que luego lo corrijan o no es otro cantar...
El juego a estas alturas es Gold. Una compañía (Combat Testing) se ha dedicado estos últimos meses a balancear la jugabilidad del juego o fallos.
También EA ha de preparar esta demo y que sea aprobada por Microsoft. Así qué debe tener varias semanas de vida.
denis74 escribió:El juego a estas alturas es Gold. Una compañía (Combat Testing) se ha dedicado estos últimos meses a balancear la jugabilidad del juego o fallos.
También EA ha de preparar esta demo y que sea aprobada por Microsoft. Así qué debe tener varias semanas de vida.

Pues si, a saber el tiempo que tiene la beta...
Protek escribió:
gsrblack escribió:

Claro que me he dado cuenta de que es una beta, pero...Acaso te piensas que en el juego final el franco matara de un solo tiro al pecho?? NO. ;)

Y de esta beta al juego final no va a cambiar absolutamente nada, corregirán ciertos fallos y ya está, como le paso a BF3 que aún lleva fallos de la beta. Esta beta termina el día 15 y el juego sale el día 25 de este mismo mes, vamos, que daros con un canto en los dientes si corrigen algo, que me huele que poco corregirán y lo iran dejando para corregirlo según pase el tiempo a base de parches y mas parches...Y no es solo este juego, todos los de esta generación han salido con algún que otro fallo y luego a chuparse parches por un tubo...

En fin, que este MOH me huele al primer MOH en cuanto a espantada de gente, va a ser un caso como el último Ghost Recon, que ya ves lo que a durado a la gente del foro, que ya quedan 4 gatos jugando online... ;)
Pues yo sigo jugando al medal anterior y las partidas estan llenas casi todas,y sigue gente jugando,a si no se yo donde esta la espantada,claro esta si los juntamos con cod o bf claro que hay menos gente,pero eso de espantada pues no
catetosurfer escribió:Una beta que no te ha costado nada para ti es no currarselo? Pues vaya...

Una bala de un franco claro que mata de un tiro es la realidad, pero en la realidad una simple bala de un fusil también mata de un tiro en el pecho y sin embargo hace falta una rafaga larga para que alguien caiga, incluso con una pipa te hacen falta 4 o 5 disparos de cerca cuando en la realidad de una en el pecho la gente muere, asi que no entiendo porque el franco deberia de estar mas potenciado que otras armas, y mas cuando para matar con el lo haces alejado de todo, yo lo veo bien asi.

Hay betas y betas, sin ir mas lejos la de GOW la gente quedó alucinada y así supuso el reventón de ventas que dio...Así deben de ser las betas, algo que te haga decir, me lo compro. Pero si aquí nada mas que ves fallos y que no te gusta lo que ves, pues evidentemente se pierden ventas por el camino. Que esta beta es de cuando reinaba perolo?? Pues entonces luego no te quejes de que no vendes una mierda, pon una beta del juego final y así sabemos lo que realmente te encontraras o no, pero bueno, ellos son los que pierden, no nosotros...

Y respecto al franco, pues como bien dices, en la vida real todas las armas matan de un tiro, pero como las cosas las hacen para juegos, deberían de compensar la ficción junto a lo que es real. Si en la realidad un franco te pulveriza respecto a un rifle de asalto, lo lógico es que en el juego el franco sea el mas bestia junto a una escopeta cuando estas cerca, no??

Pero no...Aquí el franco ni pulveriza ni hace cosquillas, para eso se hubieran ahorrado la clase de franco y el juego hubiera quedado compensado en todo el resto, pero no dejar al franco que parezca de juguete porque eso tampoco es... ;)
La beta del bf 3 tampoco era para tirar cohetes en todos los sentidos,tanto graficos como de jugabilidad ,como de bug y fallos y vendio un porron,que era mejor que esta beta para mi si,pero tenia fallos para llenar un carro
Ayer me pegue un buen vicio y en cuanto a lo jugable me gusta mucho,no puedo poner ninguna pega en ese sentido porque es divertido como pocos. Y esta mucho mejor balanceado que el MOH anterior,es más justo. Desbloquee la última racha en la que llevas un Apache,es un poco raro el control del heli,muy al estilo COD,no me gusta demasiado.

Eso si,en el apartado técnico y sonoro ya puede mejorar muchísimo la versión final para que me plantee el pillarlo,tal como se ve la beta ahora me parece una basura.
El juego tiene un background terrible con los snipers, se que los del foro sois unos jugadores increibles que apoyais al equipo y vuestra tarea es fundamental en el trancurso de las partidas pero los que yo conozco en el anterior Medal, todos, absolutamente todos ellos son unos setas que se centrar en apuntar a una puerta o una ventana. A gente con 400 horas en las espaldas solo nos supone un pequeño contratiempo pero al pobre tio que ha jugado poco le hacen aborrecer el juego asi que es normal que en esta nueva entrega hagan algo, mal o bien pero que lo hagan. MOH 2010 era un desproposito en ese sentido asi que a priori y sin probar la beta veo bien que minimicen el impacto en mi opinion nocivo del tipo de Sniper que yo veo en mis partidas que insisto y remarco nada tiene que ver con la gente del foro que jugais de un modo totalmente distinto.

salu2
dormilon ZZZZ escribió:El juego tiene un background terrible con los snipers, se que los del foro sois unos jugadores increibles que apoyais al equipo y vuestra tarea es fundamental en el trancurso de las partidas pero los que yo conozco en el anterior Medal, todos, absolutamente todos ellos son unos setas que se centrar en apuntar a una puerta o una ventana. A gente con 400 horas en las espaldas solo nos supone un pequeño contratiempo pero al pobre tio que ha jugado poco le hacen aborrecer el juego asi que es normal que en esta nueva entrega hagan algo, mal o bien pero que lo hagan. MOH 2010 era un desproposito en ese sentido asi que a priori y sin probar la beta veo bien que minimicen el impacto en mi opinion nocivo del tipo de Sniper que yo veo en mis partidas que insisto y remarco nada tiene que ver con la gente del foro que jugais de un modo totalmente distinto.

salu2

el problema con los sniper aparece en todos los juegos cod lis quickscope , bf mil tiros para matar a un tio , en el anterior medal eran una pesadilla por la aglomeracion de snipers no se yo todavia no conozco ningun juego en el que la gente no se queje de los snipers y veo dificil que llueva a gustos de todos
Muy buenas partidas con el compañero emince

Tengo una duda. Cuando seleccionas clase, que quiere decir la estrella que viene marcada en una de las clases???

Por otra parte, el respawn a veces es muy malo porque te nace justo delante de los enemigos.

Otro punto negativo es que cuando un enemigo está parado medio cubierto si le disparas a la cabeza es dificil que muera, mientras que si es un combate directo y le disparas es más fácil que muera de un tiro en la cabeza.

En cuanto al modo de juego, ya no me disgusta tanto ahora que si lo he entendido bien: Es tan sencillo como que en una ronda un equipo pone bombas y en otra defiende. No tiene más, o eso creo.

El lanza pepos no mata siempre y eso en parte es bueno y malo. Bueno porque así la gente no abusa y malo porque si no mata de poco me sirve.

Y en cuanto a la forma de recuperar salud y demás pues hombre, está bien porque es rápido pero es bastante irreal.
El tema de los snipers nunca llovera a gustos de todos,lo que era asqueroso era en el anterior de disparar en la uña o en la mano y morias,y ahora en este visto lo visto para matar con el franco cuesta mucho,es decir o todo o nada y tampoco creo que sea a si,hombre para mi prefiero esto ultimo aunque no creo que tenga que ser a si
7994 respuestas