headstrong79 escribió:Pregunta de besugo,¿cuando salga el juego definitivo se podra elegir de nuevo un pais y cuerpo o ya se queda el elegido ahora en tu gamertag?,lo digo porque anoche entre el jaleo del menu y el sueño que tenia me lie y elegi mal
rubentb escribió:Y que saquen una rachita con la cabra...tipo cargada explosivos...
litos001 escribió:headstrong79 escribió:Pregunta de besugo,¿cuando salga el juego definitivo se podra elegir de nuevo un pais y cuerpo o ya se queda el elegido ahora en tu gamertag?,lo digo porque anoche entre el jaleo del menu y el sueño que tenia me lie y elegi mal
no hombre, se podrá elegir sin problemas al igual que ahora, solo que hay que ir desbloqueándolos. Yo ya tengo varios.
MORDIS1983 escribió:Acabo de hacerme un 15-4, mi primera partida positiva xD. La beta es gratis para todo usuario de xbox y sea gold, no hace falta codigos.
El sonido es brutal
graficos buenos y sin terminar ya que es beta,
es agil y rapido.
like,favoritos y me suscribo!!!
Daanz escribió:Al margen de los gráficos... que son penosos comparados con el ultimo gran shooter sacado por ea, y que yo pienso que se mejorara muy y mucho en la version final, no les queda otra... El juego me parece muy entretenido y estoy seguro de que lo comprare. Me parece que la movilidad es muy buena, y tiene un realismo en los movimientos bastante buenos (a mi parecer). Y nada, yo me lo voy a reservar por que lo he pasado muy bien jugando al juego, y al final es en eso en lo que consiste un juego en DISFRUTAR y pasarlo bien.
Saludos
catetosurfer escribió:Juego reservado en amazonUk por 46€ . Si al final no viene en español pues me tocará pelarmela y traducir
Lo malo va a ser la espera a que llegue despues a la salida del juego... pero en fin, la diferencia deprecio lo merece.
jose juan escribió:Yo nunca entendere que hasta en una puñetera beta la gente mira su puto ratio y hace el cerdo y seta sin parar,solo matar y matar y que lo demas lo hagan otros que yo solo mato,si eso lo hacen en la beta en el juego final no quiero ni pensar lo que haran
litos001 escribió:Yo aún no se que hacer tampoco, porque ya dudo entre este y el BO2. A mi las pelas no me dan para pillarme los 2.
jose juan escribió:catetosurfer escribió:Juego reservado en amazonUk por 46€ . Si al final no viene en español pues me tocará pelarmela y traducir
Lo malo va a ser la espera a que llegue despues a la salida del juego... pero en fin, la diferencia deprecio lo merece.
Si en la beta no me entero con el ingles que lleva como para pillarme el juego en uk y no enterarme de nada,yo ya vere lo que hago al final
REYZIDANE escribió:jjm escribió:Para mi el call of duty mwf 3 le da 20 patadas a este, en la jugavilidad lo arrasa graficos en todo, veremos haber el ops 2 por que va por el mismo camino ea no puede con call of duy.
si la gente supiera de videojuegos los MW3 los quemarian todos ..
cualquier videojuega que salga es mejor que esa basura ratonera e irreal ...
y no he jugado a este porque no tengo xbox, pero sin jugar se que es mejor este ...
los graficos me los paso yo por los ...
y no hablo del B3 porque no se por donde podria dejar el MW 3
rubin512 escribió:He probado la beta y el juego me parece un cagarro, graficos mediocres, control no demasiado bueno, interfaz horrible y por que coño se ve en rojo a los enemigos? Pero q mierda esto. Ya se un juego que no me comprare. Menos mal que los juegos se pueden probar antes de que salgan xd
tintindeo escribió:rubin512 escribió:He probado la beta y el juego me parece un cagarro, graficos mediocres, control no demasiado bueno, interfaz horrible y por que coño se ve en rojo a los enemigos? Pero q mierda esto. Ya se un juego que no me comprare. Menos mal que los juegos se pueden probar antes de que salgan xd
yo creo que si se juegan un par de partidas no hay que salir corriendo a tirar pestes de un juego y mas sin conocimientos de que va la cosa lo de los gráficos aquí esta mas que hablado lo de las texturas en hd que vendrán y lo de la aureola en rojo resaltando el zeta de turno es uno de los aciertos de esto juego no me a pasado muchísimas veces ver como matan al compañero y la manchita roja como un tapete en una esquina
tintindeo escribió:no nadie dice eso no e salido yo detrás de la manchita roja y zas desaparece, pero si has jugado a la beta unas cuantas partidas se me hace raro que no te encuentres el típico tapete siempre en el mismo sitio, por ejemplo en la segunda altura del edificio esquiniado o en la ultima bomba en el rincon con arbusto e jugado bastante no demasiado voy por el nivel 33 y créeme ya mas o menos se de los sitios que utiliza la gente para echar la siesta
catetosurfer escribió:Juego reservado en amazonUk por 46€ . Si al final no viene en español pues me tocará pelarmela y traducir
denis74 escribió:Cuando tenga el juego completo esté mapa lo dejaré aparcado. Voy redodado.
Hace un momento estábamos jugando y pensaba por un momento que estábamos en duelo por equipos. La gente pasaba de las bombas y se dedicaban a matarse unos a otros. Bueno esto a veces en otros juegos.
Pero también en otra partida debíamos armar el objetivo y el enemigo cubría bien cada camino. Una y otra vez chocábamos con su defensa bien trenzada.
A mi el juego me está gustando aunque echo en falta algún artilugio de la versión alfa que aquí no veo. Supongo que en la versión final los veremos. A veces noto lag pero depende de la partida. Otras se corta la partida y vuelve al menú. Cosas de una beta.
Bueno después de más horas de juego voy haciéndome con el modo de juego y el mapa. Pero también la forma de jugar. Matar a uno y estar en alerta por si aparece su compañero tiene un punto de intranquilidad y eso me gusta. Y luego cada clase tiene sus particulares rachas que van por puntos. Y me gusta lo de tener la gran variedad de operadores cada uno equipado con su armamento, personalizaciones y pertrechos. Así tienes el punto de explorar/buscar el conveniente según la partida.
Lo de las voces. Pues parece una tontería pero como digo es mejor tener el narrador del Online en castellano. Por ejemplo antes decía "moveos al siguiente objetivo, si se consigue destruir ganamos la partida." Cosas así ambientan la partida, como en bf3. Yo lo pillaré aquí. De hecho lo tengo reservado.
djsesteban escribió:
No he probado la demo, sabeis si han echo bien las cosas con el sniper? o sigues matando de un tiro en el dedo Gordo....
Protek escribió:djsesteban escribió:
No he probado la demo, sabeis si han echo bien las cosas con el sniper? o sigues matando de un tiro en el dedo Gordo....
Llevar franco en este juego es una suma gilipollez, porque no vale ni para tomar por culo...
Aquí o atinas a la cabeza o de un tiro no matas y encima el franco de cerrojo que te dan al principio tarda 30 años en hacer la recarga del cerrojo, con lo que estas vendido siempre.
Yo comprendo que en primer MOH era un canteo el tema de los francos, pero en este se han pasado mucho con lo que le han hecho...
Entiendo que no deba de matar de un tiro al pie, pero que le pegues un hostión al pecho y el pavo se vaya de rositas tampoco es eso...Un tiro al pecho debería de bastar para que caieran como moscas, ya que la potencia de un rifle de franco a una distancia media-corta es debastadora, pero se ve que ciertas cosas las cojen de la realidad y otras se las pasan por el forro...
PD: Por mas que cambio la mirilla de mi arma, me sigue apareciendo la misma que lleva desde el principio en el juego, menuda fullaca...
PD2: A mi el juego ya me a aburrido considerablemente, esto de jugar un único mapa y un único modo de juego, aburre al mas divertido, no me jodas...Que poquito se lo han currado con este juego, desde luego bajo mi opinión, no merece la pena comprarlo de salida y menos al mismo precio que otros juegos que han demostrado mas afán por enseñarte cosas durante todo este tiempo. Divertido es el juego, pero me huele a espantada online en 3 meses como le pasó al otro MOH...
PS24EVeR escribió:¿Se sabe cuanto va a durar la beta?, a ver si me da tiempo a descargarla como silver y probarla un par de días aunque sea.
gsrblack escribió:
Estas hablando de juego y no si te as dado cuenta que estas jugando a una beta....
gsrblack escribió:PS24EVeR escribió:¿Se sabe cuanto va a durar la beta?, a ver si me da tiempo a descargarla como silver y probarla un par de días aunque sea.
Hasta el día 15 creo recordar....
Protek escribió:djsesteban escribió:
Llevar franco en este juego es una suma gilipollez, porque no vale ni para tomar por culo...
Aquí o atinas a la cabeza o de un tiro no matas y encima el franco de cerrojo que te dan al principio tarda 30 años en hacer la recarga del cerrojo, con lo que estas vendido siempre.
Yo comprendo que en primer MOH era un canteo el tema de los francos, pero en este se han pasado mucho con lo que le han hecho...
Entiendo que no deba de matar de un tiro al pie, pero que le pegues un hostión al pecho y el pavo se vaya de rositas tampoco es eso...Un tiro al pecho debería de bastar para que caieran como moscas, ya que la potencia de un rifle de franco a una distancia media-corta es debastadora, pero se ve que ciertas cosas las cojen de la realidad y otras se las pasan por el forro...
PD: Por mas que cambio la mirilla de mi arma, me sigue apareciendo la misma que lleva desde el principio en el juego, menuda fullaca...
PD2: A mi el juego ya me a aburrido considerablemente, esto de jugar un único mapa y un único modo de juego, aburre al mas divertido, no me jodas...Que poquito se lo han currado con este juego, desde luego bajo mi opinión, no merece la pena comprarlo de salida y menos al mismo precio que otros juegos que han demostrado mas afán por enseñarte cosas durante todo este tiempo. Divertido es el juego, pero me huele a espantada online en 3 meses como le pasó al otro MOH...
denis74 escribió:El juego a estas alturas es Gold. Una compañía (Combat Testing) se ha dedicado estos últimos meses a balancear la jugabilidad del juego o fallos.
También EA ha de preparar esta demo y que sea aprobada por Microsoft. Así qué debe tener varias semanas de vida.
Pues yo sigo jugando al medal anterior y las partidas estan llenas casi todas,y sigue gente jugando,a si no se yo donde esta la espantada,claro esta si los juntamos con cod o bf claro que hay menos gente,pero eso de espantada pues noProtek escribió:gsrblack escribió:
Estas hablando de juego y no si te as dado cuenta que estas jugando a una beta....
Claro que me he dado cuenta de que es una beta, pero...Acaso te piensas que en el juego final el franco matara de un solo tiro al pecho?? NO.
Y de esta beta al juego final no va a cambiar absolutamente nada, corregirán ciertos fallos y ya está, como le paso a BF3 que aún lleva fallos de la beta. Esta beta termina el día 15 y el juego sale el día 25 de este mismo mes, vamos, que daros con un canto en los dientes si corrigen algo, que me huele que poco corregirán y lo iran dejando para corregirlo según pase el tiempo a base de parches y mas parches...Y no es solo este juego, todos los de esta generación han salido con algún que otro fallo y luego a chuparse parches por un tubo...
En fin, que este MOH me huele al primer MOH en cuanto a espantada de gente, va a ser un caso como el último Ghost Recon, que ya ves lo que a durado a la gente del foro, que ya quedan 4 gatos jugando online...
catetosurfer escribió:Una beta que no te ha costado nada para ti es no currarselo? Pues vaya...
Una bala de un franco claro que mata de un tiro es la realidad, pero en la realidad una simple bala de un fusil también mata de un tiro en el pecho y sin embargo hace falta una rafaga larga para que alguien caiga, incluso con una pipa te hacen falta 4 o 5 disparos de cerca cuando en la realidad de una en el pecho la gente muere, asi que no entiendo porque el franco deberia de estar mas potenciado que otras armas, y mas cuando para matar con el lo haces alejado de todo, yo lo veo bien asi.
dormilon ZZZZ escribió:El juego tiene un background terrible con los snipers, se que los del foro sois unos jugadores increibles que apoyais al equipo y vuestra tarea es fundamental en el trancurso de las partidas pero los que yo conozco en el anterior Medal, todos, absolutamente todos ellos son unos setas que se centrar en apuntar a una puerta o una ventana. A gente con 400 horas en las espaldas solo nos supone un pequeño contratiempo pero al pobre tio que ha jugado poco le hacen aborrecer el juego asi que es normal que en esta nueva entrega hagan algo, mal o bien pero que lo hagan. MOH 2010 era un desproposito en ese sentido asi que a priori y sin probar la beta veo bien que minimicen el impacto en mi opinion nocivo del tipo de Sniper que yo veo en mis partidas que insisto y remarco nada tiene que ver con la gente del foro que jugais de un modo totalmente distinto.
salu2