[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

La gente es de lo peor.Si hasta son cerdos en una beta.Reaparecemos bajando de un helicóptero y ya está el listo de turno tumbado en unos arbustos matando todo lo que baja.Obviamente me fui de la partida ya que era el único sitio para reaparecer.
El soldado de avanzada australiano, el mejor con la aug, la mejor arma que e descubierto.
litos001 escribió:Muy buenas partidas con el compañero emince
Tengo una duda. Cuando seleccionas clase, que quiere decir la estrella que viene marcada en una de las clases???
Por otra parte, el respawn a veces es muy malo porque te nace justo delante de los enemigos.
Otro punto negativo es que cuando un enemigo está parado medio cubierto si le disparas a la cabeza es dificil que muera, mientras que si es un combate directo y le disparas es más fácil que muera de un tiro en la cabeza.
En cuanto al modo de juego, ya no me disgusta tanto ahora que si lo he entendido bien: Es tan sencillo como que en una ronda un equipo pone bombas y en otra defiende. No tiene más, o eso creo.
El lanza pepos no mata siempre y eso en parte es bueno y malo. Bueno porque así la gente no abusa y malo porque si no mata de poco me sirve.
Y en cuanto a la forma de recuperar salud y demás pues hombre, está bien porque es rápido pero es bastante irreal.

Imagino que sea la clase elegida por tu fireteam.
Utilizará el peak and lean, para eso está ;)
sobao_pasiego escribió:Imagino que sea la clase elegida por tu fireteam.

Gracias. xD

El tema de los snipers a mi me gusta, porque no se ven muchos. Estaba ya cansado de tanto sniper cutre del call of duty.
Hay una cosa que nadie a comentado,en el juego habra servers browser,es decir lo mismo que el bf 3,en la beta solo te deja ver 10 y mirar los 10 ultimos servidores que has jugado,tambien te deja guardar algun servidor en favoritos,esta mas limitado que el bf 3 pero algo es algo,eso si si lo hacen que lo hagan estilo bf 3,y tambien veo que como el juego triunfe veo lo mismo del bf 3,alquiler de servidor,espero equivocarme y no lo hagan
litos001 escribió:
sobao_pasiego escribió:Imagino que sea la clase elegida por tu fireteam.

Gracias. xD

El tema de los snipers a mi me gusta, porque no se ven muchos. Estaba ya cansado de tanto sniper cutre del call of duty.

Es normal, por el tipo de mapa y por la miras opticas de los rifles más que suficientes.
La BETA me esta gustando cosa mala. XD
Entras un dia y ves una cosa. Llegas al dia siguiente y lees otras. Muchas de ellas de las mismas personas. Como para fiarse xD Ahora parece k con un poco mas de juicio y sensatez, la gente va valorandome mejor sus aspectos positivos y negativos.

Aunque no tengo buena base, mi creencia reside en k veremos un gran salto respecto a la version final del juego. Sobre todo a nivel tecnico. Os comento.

Danger Close ha estado utilizando para sus demostraciones hasta hace un mes las versiones Alpha del juego (tanto en consolas como PC), el salto a la Beta no es tan grande. Sigue manteniendo fallos de la Alpha lo cual hace pensar que no es una version mucho mejor. Seria algo asi como una Alpha 1.5

Danger Close se ha pasado 1 año desarrollando a parte por otro estudio las versiones de consolas. Es de esperar k si bien Dange Close nunca se ha preocupado de lucir su videojuego para estas cosas lo esten esperando para la version final. Con unas texturas HD, un pulido grafico (en lo sonoro no creo k cambie) y corregidos todos los bugs posibles ofreciendo (creo yo) un producto mucho mas solido k BF3.

La razon? BF3 a estas alturas todos sabemos k en consolas fue fruto de un cutreport 3 meses antes del lanzamiento del juego. Resultado? Un producto inacabado, lleno de fallos propios de versiones muy tempranas y un frostbite sin pulir y desastroso en varios aspectos. No creo k Dange Close repita el mismo error y de hecho, han tirando hacia lo bajo con el frostbite (dentro de lo posible) para k las consolas puedan lucir un aspecto mucho mas solido.

En resumen, Danger Close le ha puesto mucho empeño en las consolas (cosa k BF3 no hizo ya k DICE se centro exclusivamente en PC y fue EA seguramente kien les forzo a sacar una version en consola como pudieran para abacar mercado).

Sinceramente creo k centrarse en todos los aspectos negativos obviando los positivos es un error de base pues en una BETA juzgar de esta manera un juego no me parece acercatada ni racional. Lo k pasa k muchos estamos acostumbrados a confundir BETA con DEMO. Y es normal xk a veces como paso con BF3, las versiones finales no distan mucho. Pero NO ES LO NORMAL.
Es k acaso nadie recuerda el famoso caso de la BETA del Crysis 2? K llego a tal extremo k tubieron k retirarla de la Store por el revuelo?
Ahora se le llama uno de los mejores motores en PS3.

Si te gusta la mecanica de juego, sus sensaciones, ritmo y otros detalles sobre todo jugables, sigue de cerca el juego. Si nada de eso te atrae entonces no creo k te merezca la pena seguir pendiente de el. Recordad ademas k todas las opiniones son bastante subjetivas, seria un error guiarse ciegamente por ellas.
Buf... menudo par de clanes de hijos de puta me he encontado. No entiendo como juegan a una beta a "juego táctico" para ganar, o sea, SETANDOSE SIN PIEDAD cada fireteam en todos los agujeros y recovecos del mapita... La peor partida contra esa gentuza, ya que lógicamente mi equipo jugaba por probar o eran mancos sin más. Este juego si acaba cayendo será para PC, porque por mucho que esto sea beta y tal y pascual al final pasará como con BF3, que las diferencias son abismales.
Zenix91 escribió:Buf... menudo par de clanes de hijos de puta me he encontado. No entiendo como juegan a una beta a "juego táctico" para ganar, o sea, SETANDOSE SIN PIEDAD cada fireteam en todos los agujeros y recovecos del mapita... La peor partida contra esa gentuza, ya que lógicamente mi equipo jugaba por probar o eran mancos sin más. Este juego si acaba cayendo será para PC, porque por mucho que esto sea beta y tal y pascual al final pasará como con BF3, que las diferencias son abismales.

De esos hay muchos. A la gente los objetivos les dan igual. Solo les interesa las muertes.
litos001 escribió:
Zenix91 escribió:Buf... menudo par de clanes de hijos de puta me he encontado. No entiendo como juegan a una beta a "juego táctico" para ganar, o sea, SETANDOSE SIN PIEDAD cada fireteam en todos los agujeros y recovecos del mapita... La peor partida contra esa gentuza, ya que lógicamente mi equipo jugaba por probar o eran mancos sin más. Este juego si acaba cayendo será para PC, porque por mucho que esto sea beta y tal y pascual al final pasará como con BF3, que las diferencias son abismales.

De esos hay muchos. A la gente los objetivos les dan igual. Solo les interesa las muertes.

Eso estoy viendo yo. Nadie se acerca a poner las bombas.
ese es un mal endemico de los shooters en general,en BF3 pasa muy muy amenudo,pero precisamente esas partidas si vas con un ekipo medio organizado son las mas sencillas de ganar,y personalmente,me da tannnnnto placer no solo ganarles sino superarles en puntuacion a veces incluso sin hacer ni una baja q no os lo podeis ni imaginar.....ORGASMICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eso si,ellos tienen sus ratios k/d muy chulos para ponerlos en un marco,el marco de los perdedores perpetuos [poraki]
Shurmanu escribió:
litos001 escribió:

Eso estoy viendo yo. Nadie se acerca a poner las bombas.

Si, pero en ese caso tómala con los de tu equipo no insultes al contrario por hacer su trabajo role [angelito] , es lo que tienen estos modos por objetivos, la gente que juegue sola puede salir frustrada [fumando]
Protek escribió:
Hay betas y betas, sin ir mas lejos la de GOW la gente quedó alucinada y así supuso el reventón de ventas que dio...Así deben de ser las betas, algo que te haga decir, me lo compro. Pero si aquí nada mas que ves fallos y que no te gusta lo que ves, pues evidentemente se pierden ventas por el camino. Que esta beta es de cuando reinaba perolo?? Pues entonces luego no te quejes de que no vendes una mierda, pon una beta del juego final y así sabemos lo que realmente te encontraras o no, pero bueno, ellos son los que pierden, no nosotros...

Y respecto al franco, pues como bien dices, en la vida real todas las armas matan de un tiro, pero como las cosas las hacen para juegos, deberían de compensar la ficción junto a lo que es real. Si en la realidad un franco te pulveriza respecto a un rifle de asalto, lo lógico es que en el juego el franco sea el mas bestia junto a una escopeta cuando estas cerca, no??

Pero no...Aquí el franco ni pulveriza ni hace cosquillas, para eso se hubieran ahorrado la clase de franco y el juego hubiera quedado compensado en todo el resto, pero no dejar al franco que parezca de juguete porque eso tampoco es... ;)

Yo no veo que te quejes de que las ametralladoras ligeras maten mucho menos que los subfusiles y fusiles de asalto, eso también es irreal, porque te quejas de unas cosas y otras no?¿ y ya que te pones a hablar de realidad, donde se vio que un francotirador de mira telescopica pulverice a un fusil de asalto a corto alcance?¿ hablas de realidad para lo que te conviene, y ya lo que dices de que un franco de cerca tiene que ser el mas bestia junto con la escopeta de cerca es un descojone y mas cuando hablas de real en tu comentario xd

Y otra cosa la beta no es un trozo que quitan del juego ya acabado y lo ponen para beta, esta beta tendrá ya meses.
Ruben_Gti escribió:
Protek escribió:
Hay betas y betas, sin ir mas lejos la de GOW la gente quedó alucinada y así supuso el reventón de ventas que dio...Así deben de ser las betas, algo que te haga decir, me lo compro. Pero si aquí nada mas que ves fallos y que no te gusta lo que ves, pues evidentemente se pierden ventas por el camino. Que esta beta es de cuando reinaba perolo?? Pues entonces luego no te quejes de que no vendes una mierda, pon una beta del juego final y así sabemos lo que realmente te encontraras o no, pero bueno, ellos son los que pierden, no nosotros...

Y respecto al franco, pues como bien dices, en la vida real todas las armas matan de un tiro, pero como las cosas las hacen para juegos, deberían de compensar la ficción junto a lo que es real. Si en la realidad un franco te pulveriza respecto a un rifle de asalto, lo lógico es que en el juego el franco sea el mas bestia junto a una escopeta cuando estas cerca, no??

Pero no...Aquí el franco ni pulveriza ni hace cosquillas, para eso se hubieran ahorrado la clase de franco y el juego hubiera quedado compensado en todo el resto, pero no dejar al franco que parezca de juguete porque eso tampoco es... ;)

Yo no veo que te quejes de que las ametralladoras ligeras maten mucho menos que los subfusiles y fusiles de asalto, eso también es irreal, porque te quejas de unas cosas y otras no?¿ y ya que te pones a hablar de realidad, donde se vio que un francotirador de mira telescopica pulverice a un fusil de asalto a corto alcance?¿ hablas de realidad para lo que te conviene, y ya lo que dices de que un franco de cerca tiene que ser el mas bestia junto con la escopeta de cerca es un descojone y mas cuando hablas de real en tu comentario xd

Y otra cosa la beta no es un trozo que quitan del juego ya acabado y lo ponen para beta, esta beta tendrá ya meses.

como tu bien dices es una beta...no una alpha, mucho tendria que cambiar el juego final para hacerme cambiar de opinión y comprarmelo
No, si yo no me quejo, así gano yo los puntos de experiencia montando la bomba. [burla2]
el movimiento? si parecen muñecotes, ufff en serio cuando alguien le gusta algo no sabe como defenderlo, la beta es nefasta como nunca antes otra y aun con la mejora..no se llega al minimo de calidad establecido mismamente por el bat3, esta claro que con sobredosis de shooters, o haces algo como bat3 o halo 4 o te quedas con el cod Bo 2.....
BRAVEDICK escribió:el movimiento? si parecen muñecotes, ufff en serio cuando alguien le gusta algo no sabe como defenderlo, la beta es nefasta como nunca antes otra y aun con la mejora..no se llega al minimo de calidad establecido mismamente por el bat3, esta claro que con sobredosis de shooters, o haces algo como bat3 o halo 4 o te quedas con el cod Bo 2.....

Déjalos el tiempo lo dirá. Me juego lo que queráis a que a finales del mes que viene nadie se acordará ya de este juego [Ooooo]
chakal22 escribió:
BRAVEDICK escribió:el movimiento? si parecen muñecotes, ufff en serio cuando alguien le gusta algo no sabe como defenderlo, la beta es nefasta como nunca antes otra y aun con la mejora..no se llega al minimo de calidad establecido mismamente por el bat3, esta claro que con sobredosis de shooters, o haces algo como bat3 o halo 4 o te quedas con el cod Bo 2.....

Déjalos el tiempo lo dirá. Me juego lo que queráis a que a finales del mes que viene nadie se acordará ya de este juego [Ooooo]

Pues a mi me ha gustado. XD
Trailer de la beta multijugador:
http://www.youtube.com/watch?v=lgKk94bykIM&hd=1

Aquí se ve la personalización de armas. También hablan de las clases y el battlelog. Las armas no están bloqueadas y vemos ingame algunas otras armas bloqueadas en la beta:
http://www.youtube.com/watch?v=Ra5ykzHo2vw&hd=1
Supongo que habra peña que se lo comprara y los disfrutara, yo soy fan de los MOH de toda la vida y la anterior entrega me gusto y le di bastante al online, rapido, preciso y equilibrado, pero la beta esta...en serio, ni en su dia la beta del bat3 era tan mala y hacia tan flaco favor a la version final, lo que no me cabe en la cabeza....frostbite 2 en un entorno cerrado y pequeño y parece el primer socom que salio...dios...
chakal22 escribió:

Admirar a estos dos que tienen la verdad absoluta, imposible rebatir unos argumentos tan sólidos.

Diferencias abismales en que?...graficos?....vas a cambiar gráficos por hacks?....yo ni de coña....en bf3 es muy diferente, está el número de jugadores, algo a mi entender muchísimo más importante que los graficos.
rubentb escribió:

Diferencias abismales en que?...graficos?....vas a cambiar gráficos por hacks?....yo ni de coña....en bf3 es muy diferente, está el número de jugadores, algo a mi entender muchísimo más importante que los graficos.

Más que gráficos, quiero rendimiento (60fps+)
chakal22 escribió:

Cual?, los muñecos?, vamos a ver, que la gente que le gusta el juego no va a ser por unos muñecos ni como se muevan, será porque se lo pasan bien jugándola, y les ofrece cosas que otros no hacen así que no compares porque son juegos que ofrecen distintas cosas.

Si eso se decía del anterior, incluso EA, pero vendieron más de un millón de copias y estuvo en el 2010 dentro del séptimo lugar como más jugado en xbo xlive, lo que ocurrió es que lo dejaron desinflarse porque el multi lo hizo DICE y estaba con el BF3, entre otra cosas.
De todas formas este tipo de comentarios es muy normal, cuando se cambia la forma de jugar a la gente le cuesta adaptarse, en los juegos la gente es muy conservadora, pero a la vez piden constantemente que se innove ¬_¬ , tienen que pensar más y eso es trabajoso, lo queremos todo sencillo.
sobao_pasiego escribió:
chakal22 escribió:

Cual?, los muñecos?, vamos a ver, que la gente que le gusta el juego no va a ser por unos muñecos ni como se muevan, será porque se lo pasan bien jugándola, y les ofrece cosas que otros no hacen así que no compares porque son juegos que ofrecen distintas cosas.

Si eso se decía del anterior, incluso EA, pero vendieron más de un millón de copias y estuvo en el 2010 dentro del séptimo lugar como más jugado en xbo xlive, lo que ocurrió es que lo dejaron desinflarse porque el multi lo hizo DICE y estaba con el BF3, entre otra cosas.
De todas formas este tipo de comentarios es muy normal, cuando se cambia la forma de jugar a la gente le cuesta adaptarse, en los juegos la gente es muy conservadora, pero a la vez piden constantemente que se innove ¬_¬ , tienen que pensar más y eso es trabajoso, lo queremos todo sencillo.

Te costara adapatarte a ti [+risas] cuando hablo de muñecotes hablo de que se busca un realismo y es una verguenza que a estas alturas el juego vaya a cuanto? a 30 fps y un uso de las luces demigrante, y que carajo nadie anda de lado con la cabeza como la niña del exoooooooorcista xD y este juego innova en?? new generations of campers? pq el sentido tactico del asunto esta mejor plasmado en el ghost recon incluso en el de este año que es otra basura de 70 € o 50 € importado, lo repito una vez más ....shooters, se dispara, se recarga, etc pero por dios....da la sensacion que este es el juego de los marginados, que no dan una en un juego de los habituales
Shepherd está baneado por "troll"
Tiene buena pinta, me he bajado la beta y no esta mal, pero me parece otro COD más.
Shurmanu escribió:
chakal22 escribió:

Pues a mi me ha gustado. XD

A mi tambien me gusta.
Ruben_Gti escribió:
chakal22 escribió:

Admirar a estos dos que tienen la verdad absoluta, imposible rebatir unos argumentos tan sólidos.

Grande. [qmparto]
BRAVEDICK escribió:...
Te costara adapatarte a ti [+risas] cuando hablo de muñecotes hablo de que se busca un realismo y es una verguenza que a estas alturas el juego vaya a cuanto? a 30 fps y un uso de las luces demigrante, y que carajo nadie anda de lado con la cabeza como la niña del exoooooooorcista xD y este juego innova en?? new generations of campers? pq el sentido tactico del asunto esta mejor plasmado en el ghost recon incluso en el de este año que es otra basura de 70 € o 50 € importado, lo repito una vez más ....shooters, se dispara, se recarga, etc pero por dios....da la sensacion que este es el juego de los marginados, que no dan una en un juego de los habituales

- Nop, a mi no me cuesta nada adaptarme, de hecho juego a todo lo que puedo incluso al madden, es lo que tiene el divertirse.
- Dime los shooters que vayan a 60 fps (quita el COD, ya lo sabemos porque como son unos graficazos con unas luces tan chulichurri eh?)
- Te remito al anterior post, no quiero ser redundante.
- Sip, eso parece la única lacra está aquí tendremos que vivir con eso. Ohh no, igual es que están jugando en equipo y deberías cambiar tu táctica, pero como te adaptas tan deprisa no tendrás problemas.
- Tienes razón, ehhh, ¿cual son los habituales?, te refieres a cod y BF?, vale me has pillado esa si es la razón más poderosa que has dado [fumando]

Conclusión: vamos que te han fundido, no has dado ni una, y te sientes frustrado, nada hombre juega a otro que seguro lo pasarás mejor, este NO es tu juego, pero hay otro esperándote no hace falta que gastes energías en éste.
sobao_pasiego escribió:

- Nop, a mi no me cuesta nada adaptarme, de hecho juego a todo lo que puedo incluso al madden, es lo que tiene el divertirse.
- Dime los shooters que vayan a 60 fps (quita el COD, ya lo sabemos porque como son unos graficazos con unas luces tan chulichurri eh?)
- Sip, eso parece la única lacra está aquí tendremos que vivir con eso. Ohh no, igual es que están jugando en equipo y deberías cambiar tu táctica, pero como te adaptas tan deprisa no tendrás problemas.
- Tienes razón, ehhh, ¿cual son los habituales?, te refieres a cod y BF?, vale me has pillado esa si es la razón más poderosa que has dado [fumando]

Conclusión: vamos que te han fundido, no has dado ni una, y te sientes frustrado, nada hombre juega a otro que seguro lo pasarás mejor, este NO es tu juego, pero hay otro esperándote no hace falta que gastes energías en éste.

sisis campeon juegas a un madden eres un machote xDD yo he jugado en los OSos de madrid, eso significa que se divertirme mas que tu? segun como te expresas, debe ser que si, la conclusión es que no soy un fanboy como tu, me piro a jugar al bordelands oh espera ese juego no es original ni tiene rachas de muerte absurdas ni las fuerzas especiales suecas...menuda lacra XDD
BRAVEDICK escribió:
sobao_pasiego escribió:

sisis campeon juegas a un madden eres un machote xDD yo he jugado en los OSos de madrid, eso significa que se divertirme mas que tu? segun como te expresas, debe ser que si, la conclusión es que no soy un fanboy como tu, me piro a jugar al bordelands oh espera ese juego no es original ni tiene rachas de muerte absurdas ni las fuerzas especiales suecas...menuda lacra XDD

Perfecto,deja que los marginados que no damos una en juegos de los habituales,juguemos a este.
Ayer estube jugando a la beta, y weno algunas de mis impresiones.

El juego graficamente es una beta, me explico. Se nota que tiene muchos puntos verdes y otras zonas mas curradas, fallos de texturas y tal. En general no me parece que vaya a mal nivel, lo veo algo mas suave que el bf, pero personalmente le echo en falta una mayor fluided, como los 60fps

- lo peor para mi es la interfaz, pero del menu. Dios, yo creo que la primera vez que puse la beta, me tire mas tiempo en el menu que en la primera partida xD.
Es engorroso y poco fluido. Te vas a cambiar una clase y acabas declinando por que es un coñazo elegir una mira xD

-jugablemente me gusta, no lo veo mal. comparte muchisimas animaciones del bf3, lo cual mejora en mi opinion lan experiencia del anferior medal of honor. Los controles son rapidos y directos, muy cogidos de un cod, nada malo en mi opinion. le falta sensibilidad de apuntado en mi opinion, pero eso es mas el echo de no ir a 60fps que otra cosa. Las armas van bien, a excepcion de los snipers, el resto se manejan bien. Quizas algun fallo con el radio daño del lanzagranadas de lanclase del tio de la mascara, pero puede ser cosa mia. Las granadas van muy bien, cosa que ultimamente no veia, el c4 lo quiero probar en mayor profundidad, que hasta ahora ha servido para matarme a mi mismo xD

El sonido , pues como siempre ea se lo curra, las armas suenan esplendidas, y el sonido de ambiente es cojonudo, aunque personalmente creo que en este sentido bf estaba por encima.

En definitiva me parece una beta en condiciones y que puede apuntar maneras. Falta en mapas y con algunos fallos, pero que deja entrever un titulo de buena calidad, personalmente hablando.

Creo que va a ser una pena, por que creo que no va a ser competencia en ventas para cod, no hablo en terminos de calidad, que quede claro.
BRAVEDICK escribió:
sobao_pasiego escribió:

Mira campeón, voy a terminar aquí la conversación porque veo que no estás a mi nivel intelectual, y por lo tanto no nos vamos a entender.
BRAVEDICK cuando salga el juego final sera lo mejor que tires todas las piedras que tienes,hay te podremos dar la razon o no,pero despotricar de lo que tu haces aqui sobre algo que no tenemos ni puta idea de cuando esta hecho pues como que no,el tiempo o el dia 23 o antes que saldra piraton te se podra dar la razon o no
Espero ke el juego final mejore y BASTANTE.Porke lo ke es la BETA,...es una mierda trinchada en un palo.Y no hace falta ke me digais ke es asi porke es una BETA,lo cual entiendo,pero en mi opinion si esto es lo ke nos van a vender dentro de poko,pues deben espabilar para sacar algo en condiciones.
Es que vaya chorradas soltáis. Criticar un juego por un mapa y un modo de juego, osea una parte del juego que ni siquiera está terminada porque le faltan las texturas y armas y más mierdas... Pero nada oye, aquí muchos sois expertos que ya conocéis la versión final. sisi.

Seguro que cuando véis un trailer de una película y os gusta, también diréis que el resto de la película es la mejor del mundo no?, aunque en el trailer te hayan puesto las 2 únicas cosas buenas que tiene la peli...

En fin.
davinelulinvega escribió:Espero ke el juego final mejore y BASTANTE.Porke lo ke es la BETA,...es una mierda trinchada en un palo.Y no hace falta ke me digais ke es asi porke es una BETA,lo cual entiendo,pero en mi opinion si esto es lo ke nos van a vender dentro de poko,pues deben espabilar para sacar algo en condiciones.

SAbes lo que pasa,que viendo tu comentario veo que los juegos venden por el nombre,la beta del bf 3 tenia fallos a casporro y graficamente era para mi gusto y lo dije en su tiempo floja,en la version final mejoro algo,si esto se llamara cod la gente me apuesto lo que quieras que estarian flipando,pero claro si salimos de hay ya no gusta o demas cosas,lo respeto pero no lo entiendo
Yo el primer dia dije aqui que la beta era una mierda,pero coño le empece a dar horas quitando el tema grafico que todo el mundo a visto que es flojete y encontre un juego bien elaborado en ciertos aspectos,eso si jugando con gente que sabe de que va esto,que tiene fallos por supuesto y muchos,pero tambien virtudes que eso nadie las ve por aqui
pues yo tengo un problema con la beta si me puedieran ayudar lo agradeceria mucho :)
Vereis hace dos dias me descargue la beta del medal of honor warfighters pero a la hora de probarlo cuando le doy a buscar una partida y la encuentra se me queda con la pantalla en negro y la esquina inferior dereecha el mensaje de "loading" y asi se tira cargargando si intento acceder a la interfaz y mirar mis amigos o mensajes se me queda pillado.
de alomejor diez veces qeu intento jugar una busca el servidor encuentra y me aparece la imagen esta de soldado apuntando asi con el fondo rojito y tal entro en la partida pero tengo otro problemas mas:me aparece el hud y se me carga todo pero no el arma! me deja cambiar el arma y que aparezcan en la esquina inferior derecha las bals de la pistola al cambiar pero la pistola no porfavor si alguien tubo este problema y me lo pudiera solucionar lo agradeceria
Habra a unos que les guste el juego y a otros no,todas las opiniones son respetables pero tanto como a los que nos gusta el juego como a los que no,creo que pierden la razon con comentarios tipo "vaya basura","vaya mierda","estafadores"...ellos no engañan a nadie y la prueba es que han sacado una beta multijugador y con dos pares,con sus fallos como todas las betas joder y ojala tuvieran los mismo huevos de sacarla muchos,anda que si Rockstar hubiera sacado una beta del multi de Max Payne 3 me compro el juego por sus cojones...alquiler para pasar la historia y listo.

Creo que la version final lucira mejor y mas con sus texturas HD,tal vez con otro mapa y modo de juego veamos todo con mas criterio,esta claro que no es BF3 pues ese es el puto amo pero a mi me ha gustado lo suficiente como para arriesgarme a comprarmelo y confiar en que la version final sera mejor y merecera la pena,lo que esta claro que quien piense desde ya que es una basura mejor que no tire el dinero en algo que no le gusta nada.
cuanta bilis por a qui [+risas]
Graxo1 escribió:pues yo tengo un problema con la beta si me puedieran ayudar lo agradeceria mucho :)
Vereis hace dos dias me descargue la beta del medal of honor warfighters pero a la hora de probarlo cuando le doy a buscar una partida y la encuentra se me queda con la pantalla en negro y la esquina inferior dereecha el mensaje de "loading" y asi se tira cargargando si intento acceder a la interfaz y mirar mis amigos o mensajes se me queda pillado.
de alomejor diez veces qeu intento jugar una busca el servidor encuentra y me aparece la imagen esta de soldado apuntando asi con el fondo rojito y tal entro en la partida pero tengo otro problemas mas:me aparece el hud y se me carga todo pero no el arma! me deja cambiar el arma y que aparezcan en la esquina inferior derecha las bals de la pistola al cambiar pero la pistola no porfavor si alguien tubo este problema y me lo pudiera solucionar lo agradeceria

Prueba esto,borra la beta y todos los datos guardados y bajatela otra vez a ver si te se arregla
jose juan escribió:Yo nunca entendere que hasta en una puñetera beta la gente mira su puto ratio y hace el cerdo y seta sin parar,solo matar y matar y que lo demas lo hagan otros que yo solo mato,si eso lo hacen en la beta en el juego final no quiero ni pensar lo que haran

Yo nunca lo entenderé, no solo en una Beta, sino en cualquier juego completo. Hay gente que se divierte así, solo jugando por y para el ratio y estadísticas, y les da igual que haya objetivos, ellos pasan de ganar, unicamente les interesan las "bajas".

Anda que no habré hecho partidas en en los juegos con mis 15-25 por ejempo, y he barrido a puntos quedando por delante y ganado la partida a otros jugadores con 30-15, 40-10... XD

Pero ellos son felices así, vacilando con los coleguis de sus estadísticas marcadas. Les hace sentirse unos "hardcore".
headstrong79 escribió:Habra a unos que les guste el juego y a otros no,todas las opiniones son respetables pero tanto como a los que nos gusta el juego como a los que no,creo que pierden la razon con comentarios tipo "vaya basura","vaya mierda","estafadores"...ellos no engañan a nadie y la prueba es que han sacado una beta multijugador y con dos pares,con sus fallos como todas las betas joder y ojala tuvieran los mismo huevos de sacarla muchos,anda que si Rockstar hubiera sacado una beta del multi me compro el juego por sus cojones...alquiler para pasar la historia y listo.

Creo que la version final lucira mejor y mas con sus texturas HD,tal vez con otro mapa y modo de juego veamos todo con mas criterio,esta claro que no es BF3 pues ese es el puto amo pero a mi me ha gustado lo suficiente como para arriesgarme a comprarmelo y confiar en que la version final sera mejor y merecera la pena,lo que esta claro que quien piense desde ya que es una basura mejor que no tire el dinero en algo que no le gusta nada.

+1 No puedo estar más de acuerdo.
FOREVER ALONE escribió:cuanta bilis por a qui [+risas]

Este juego es la crema. [sonrisa]
rubentb escribió:
FOREVER ALONE escribió:cuanta bilis por a qui [+risas]

Este juego es la crema. [sonrisa]

ya vez,mira este video,habla de una cosa brutal,una municion de mayor daño,como perforante [risita]
http://www.youtube.com/watch?v=Xq1emc30wAU&feature=plcp
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Da gusto lo fluido que se mueve todo, parecen más de 30fps.
indigo_rs escribió:Da gusto lo fluido que se mueve todo, parecen más de 30fps.

Mmmmm... por experiencia diría que son 30fps bloqueados ( o sea, que no suben de 30 aunque la consola se lo pueda permitir ) con pequeños bajones con las explosiones y demás efectos en colisión, pero muy pocos. BF3 en cambio se mueve entre 24-30 con bajones mucho más comunes, pero es normal dado a la mayor escala de todo. Normalmente en consolas o bloquean en 30 o en 60 (hasta ahora CoDs desde el 4 y casos aisladísimos).
headstrong79 escribió:Habra a unos que les guste el juego y a otros no,todas las opiniones son respetables pero tanto como a los que nos gusta el juego como a los que no,creo que pierden la razon con comentarios tipo "vaya basura","vaya mierda","estafadores"...ellos no engañan a nadie y la prueba es que han sacado una beta multijugador y con dos pares,con sus fallos como todas las betas joder y ojala tuvieran los mismo huevos de sacarla muchos,anda que si Rockstar hubiera sacado una beta del multi de Max Payne 3 me compro el juego por sus cojones...alquiler para pasar la historia y listo.

Estoy deacuerdo contigo... Menos en 2 cosas: Que BF3 para mí no es el "put* amo" XD, pero ya un poco más en serio, es que no se puede meter a Rockstar en una Beta multijugador, por la sencilla razón de que sus títulos son más que nada para jugar sus tremendas campañas, que que es ahí su punto fuerte. No así en el caso de estos shooter FPS, que su punto fuerte y su principal baza, desde hace ya años, es básicamente su multi. Y ahí es donde deben mostrar lo que mejor saben hacer.

Por lo demás como ya he dicho, confío en que la versión final va a ser tremanda, siendo muy superior a lo mostrado en la beta.

Deseando estoy ya de que salga, para probarlo como Dios manda. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zenix91 escribió:
indigo_rs escribió:Da gusto lo fluido que se mueve todo, parecen más de 30fps.

Mmmmm... por experiencia diría que son 30fps bloqueados ( o sea, que no suben de 30 aunque la consola se lo pueda permitir ) con pequeños bajones con las explosiones y demás efectos en colisión, pero muy pocos. BF3 en cambio se mueve entre 24-30 con bajones mucho más comunes, pero es normal dado a la mayor escala de todo. Normalmente en consolas o bloquean en 30 o en 60 (hasta ahora CoDs desde el 4 y casos aisladísimos).

Pues yo creo que esta beta tiene el framerate libre y pasa de los 30fps, en ocasiones me ha recordado la suavidad del Cod, salvando las distancias.
7994 respuestas