headstrong79 escribió:litos001 escribió:headstrong79 escribió:Yo con el apache la verdad que solo he hecho masacre un par de veces,las demas no he durado nada jeje,a todo esto cabronzuelo,esta tarde he caido en tu equipo durante tres partidas y has quedado primero en todas que crack,que por cierto vaya paliza que le hemos pegado,3-1,3-1 y 3-0
jajajua pues no se quien eras tio. No eras mi fireteam no???
La verdad que esas partidas estuvieron de pm. xD
Que va tio,estaba en tu equipo pero no estaba en tu fireteam si no tal vez no queda tu fireteam primero jajaja...yo no es que sea gran cosa pero joder vaya compi que me toco ,y tienes razon tio,esas partidas han estado de lujo,mientras que todos iban a matar todo nuestro equipo a volar objetivos y es que asi da gusto y el juego te parece mejor todavia.
Sin duda las mejores partidas que he hechado de momento y hasta he sacado bastantes puntos que ya es decir para lo que soy
FOREVER ALONE escribió:Entrevista sobre los gráficos, autenticidad, balance y hacking en MOH Warfighter
http://www.**SPAM**.es/2012/10/07/en ... arfighter/
[MoD] Paquito escribió:Una pregunta, ¿cuando un enemigo se le ve con la silueta en rojo, es porque alguien lo ha marcado (tipo BF3)?........ o ¿cual es el motivo porque aparecen marcados?
Muchas gracias!
[MoD] Paquito escribió:Una pregunta, ¿cuando un enemigo se le ve con la silueta en rojo, es porque alguien lo ha marcado (tipo BF3)?........ o ¿cual es el motivo porque aparecen marcados?
Muchas gracias!
Es una característica general del juego. Estará en todos los modos.por D@rth 08 Oct 2012 10:40
Alguien sabe si lo de las siluetas es en todos los modos?
headstrong79 escribió:Es que lo de la silueta es un canteo joder,¿o sea que ya no puedo rushear e ir masacrando sigilosamente y flanqueando enemigos?
Pues ya ves,encima que la ventaja del Spec Ops que es una clase que me mola la han empeorado en efecto y duracion ya si que esa clase no merece mucho la pena porque casi los enemigos tienen mas ventaja que tu si eres de los que va por el mapa moviendote sin parar.
A ver si como dice denis en la version final estos defectos que molestan no estan y solo es por ser beta
denis74 escribió:Aquí a tamaño grande todos los emblemas de los rangos (100), medallas y galones. Algunos están muy chulos:
http://www.mohhq.com/threads/moh-warfig ... #post-5285
Como crear o unirte a una partidaHow do I create or join a party?
A. From the main menu, press the back button and select "Open Party". Select the empty slot next to your name and press A then select "Invite Friend". This will bring up your friends list in which you will select who you wish to invite and then press A twice more and youre done!
Como hacer que no te separen de tu pareja y estés en el bando contrario.Q.Me and my Fireteam buddy keep getting separated and put on opposite teams, why?
A. Did you remember to lock your positions? Head to the main menu and press the back button bringing up the party menu. From the party menu select "Lock My Slot" at the bottom. This will lock your slot, remember to tell your Fireteam buddy to lock his as well. Once your slots are locked you should be with your Fireteam buddy at all times, even during server balance!
D@rth escribió:Pues si va a estar en todos los modos paso. Me parece increible que te puedan ver a través de las paredes como si fuera esto un juego del futuro....seguro que el que pensó en esta idea era un manco de narices xD
guardiaimperial escribió:D@rth escribió:Pues si va a estar en todos los modos paso. Me parece increible que te puedan ver a través de las paredes como si fuera esto un juego del futuro....seguro que el que pensó en esta idea era un manco de narices xD
Esto no va por ti. Todo el mundo se queja de lo de la silueta pero no de que en el BO2 haya una mira que hace lo mismo, flipante
franrelay escribió:guardiaimperial escribió:D@rth escribió:Pues si va a estar en todos los modos paso. Me parece increible que te puedan ver a través de las paredes como si fuera esto un juego del futuro....seguro que el que pensó en esta idea era un manco de narices xD
Esto no va por ti. Todo el mundo se queja de lo de la silueta pero no de que en el BO2 haya una mira que hace lo mismo, flipante
Guardia que se tu tambien stabas detras de este juego ¿que te parece? a mi me esta gustando.
Por cierto lo que pregunte antes ¿los helicopteros se derriban? o ¿se van con el tiempo? ¿o matando al que lo ha solciitado?
Gracias.
litos001 escribió:Definitivamente paso del juego. Tiene cosas falsisimas y encima es que acabo asqueado de la puta panda de inútiles con los que me toca siempre. son unos INUTILES!!!!
Luego enemigos que te salen de la nada, enemigos que no mueren por más que les dispares a la cabeza, lanzagranadas que no matan y así un millón de cosas, y lo de la silueta ya es el colmo.
En fin que paso de pagar por esta bazofia.
guardiaimperial escribió:D@rth escribió:Pues si va a estar en todos los modos paso. Me parece increible que te puedan ver a través de las paredes como si fuera esto un juego del futuro....seguro que el que pensó en esta idea era un manco de narices xD
dannyh escribió:Yo lo dije al principio y me "atacasteis" pero veo que ahora os vais dando cuenta que lo que dije fue la verdad(y nou a cosa de fanboy como me queriais dejarme) y eso que a mi el MOH 2010 me encanto ....
D@rth escribió:litos001 escribió:Definitivamente paso del juego. Tiene cosas falsisimas y encima es que acabo asqueado de la puta panda de inútiles con los que me toca siempre. son unos INUTILES!!!!
Luego enemigos que te salen de la nada, enemigos que no mueren por más que les dispares a la cabeza, lanzagranadas que no matan y así un millón de cosas, y lo de la silueta ya es el colmo.
En fin que paso de pagar por esta bazofia.
Con lo que te gustaba y defendias al principio....no decias que no habia lag? Cosas de las que describes tienen que ver con el lag, que esta muy bien camuflado, aunque supongo que si luego ponen filtros o algo la cosa mejorara. Yo si quitaran las siluetas me lo pensaria, pero estando eso no lo compro ni de coña.
Guardiaimperial, del COD no he visto nada de nada, paso de los COD, asi que me da igual lo que haya en dicha saga.
D@rth escribió:Para empezar lag hay siempre, sea poco o mucho el lag existe siempre, no hay lag 0 nunca a no ser que sea por LAN. Y segundo, donde esta los servers? En esta beta te mete con gente de todo el mundo?
D@rth escribió:Ya se que estan los servers, he preguntado DONDE estan FISICAMENTE.
PoY1kO escribió:El juego engancha tela...la jugabilidad buenísima. Y el tema ese de la silueta, pues me recuerda a la moda que hay de poner los puntitos rojos en el mapa, pero en silueta. Lo iran arreglando, EA es de los que van arreglando cosas del juego y la prueba está en BTF3 que ahora está diferente a como salió a la venta. Asi que yo arto de la saga COD que matas mas con rachitas de bajas que con el propio arma, seguramente ésta sera una compra. Hay tambien rachas de bajas, pero no influyen tanto en el juego como en cod.
Saludos y a viciaaaaaaar
D@rth escribió:Para empezar lag hay siempre, sea poco o mucho el lag existe siempre, no hay lag 0 nunca a no ser que sea por LAN. Y segundo, donde esta los servers? En esta beta te mete con gente de todo el mundo?
ivan_theterrible escribió:yo la verdad que de este juego esperaba una mezcla equilibrada del COD y del BF3. Es decir por ejemplo que las rachas de bajas y armas estuvieran distribuidas entre paises y tipo de clase, no como por ejemplo el cod que puedes equiparte con lo más chetado. Pero si fuera asi seguro que la gente se quejaria porque no puede currarse sus propias clases.
Todo tiene sus peros que le vamos hacer..esperemos que el juego final este más pulido y que la beta solo sea una anecdota jugable!
PoY1kO escribió:El juego engancha tela...la jugabilidad buenísima. Y el tema ese de la silueta, pues me recuerda a la moda que hay de poner los puntitos rojos en el mapa, pero en silueta. Lo iran arreglando, EA es de los que van arreglando cosas del juego y la prueba está en BTF3 que ahora está diferente a como salió a la venta. Asi que yo arto de la saga COD que matas mas con rachitas de bajas que con el propio arma, seguramente ésta sera una compra. Hay tambien rachas de bajas, pero no influyen tanto en el juego como en cod.
Saludos y a viciaaaaaaar
koki89 escribió:Como coño se desbloquean las miras, silenciadores y demas???
castigo diario escribió:Wenas
Ayer probé el juego con un amigo y la impresión que te deja es que es un caos jajaja, vaya mojón de interfaz con tropecientos menús, a la vez un montón de submenús con la información desperdigada....un auténtico desproposito, mención especial a cuando aparece el soldado que parece que está medio jorobado y ves el arma casi fluorescente ahora te vas al juego y....otro mojón gordo, las colisiones de impactos y demás un truñaco, frags que no explotan, impactos a la cabeza que cuentan cómo si le das en el tobillo, gráficos del tebeo incluidos, un modo de juego para una demo-beta que es lo peor que podrías poner, todos corriendo para todos lados cómo pollos sin cabeza y te cuesta media tarde saber que es lo que hay que hacer , yo no se si es que se ha colado uno de activisión en EA y ese ha sido el que ha puesto la Demo-Beta, pero no podían hacerlo peor....¿es que no se dan cuenta que la gente pasa de los objetivos olimpicamente? , jajajajaja cada día dan más asco los juegos con las rachitas y los ratios de mierda.
Solo se escapa el sonido y los movimientos medio fluidos.....
Resumiendo......Que se lo han puesto muy fácil al BO2
Salu2
litos001 escribió:koki89 escribió:Como coño se desbloquean las miras, silenciadores y demas???
Pues ni idea, y también me interesa porque lo único que desbloqueo son emblemas y un arma aparte del principal, pero no me desbloque nada más por mucho que he matado ya...
KuBy escribió:Se desbloquean matando con ellas si no me equivoco, pero creo que no las han activado todas o hacen falta muchas bajas. En la primera de asalto tengo dos miras telescópicas y desbloquee la de hierro que es la que uso.
franrelay escribió:Supuestamente dijeron que que la clase de asalta es la unica abierta.
litos001 escribió:franrelay escribió:Supuestamente dijeron que que la clase de asalta es la unica abierta.
Eso han dicho, pero ya tengo unas cuantas muertes con la segunda arma desbloqueada del asalto y no consigo nada.
Es posible que solo se desbloqueen las miras y demás para el arma que viene por defecto??
litos001 escribió:franrelay escribió:Supuestamente dijeron que que la clase de asalta es la unica abierta.
Eso han dicho, pero ya tengo unas cuantas muertes con la segunda arma desbloqueada del asalto y no consigo nada.
Es posible que solo se desbloqueen las miras y demás para el arma que viene por defecto??
Camogt00 escribió:castigo diario escribió:Wenas
Ayer probé el juego con un amigo y la impresión que te deja es que es un caos jajaja, vaya mojón de interfaz con tropecientos menús, a la vez un montón de submenús con la información desperdigada....un auténtico desproposito, mención especial a cuando aparece el soldado que parece que está medio jorobado y ves el arma casi fluorescente ahora te vas al juego y....otro mojón gordo, las colisiones de impactos y demás un truñaco, frags que no explotan, impactos a la cabeza que cuentan cómo si le das en el tobillo, gráficos del tebeo incluidos, un modo de juego para una demo-beta que es lo peor que podrías poner, todos corriendo para todos lados cómo pollos sin cabeza y te cuesta media tarde saber que es lo que hay que hacer , yo no se si es que se ha colado uno de activisión en EA y ese ha sido el que ha puesto la Demo-Beta, pero no podían hacerlo peor....¿es que no se dan cuenta que la gente pasa de los objetivos olimpicamente? , jajajajaja cada día dan más asco los juegos con las rachitas y los ratios de mierda.
Solo se escapa el sonido y los movimientos medio fluidos.....
Resumiendo......Que se lo han puesto muy fácil al BO2
Salu2
Y esto, Sras. y Sres., es una critica constructiva, basada en la reflexion sosegada que permiten largas horas de juego en las cuales ha podido probar tranquilamente todos los aspectos del juego.......me parto DDDD que jugaste ayer por la tarde un ratejo, no?
Por lo menos intenta ahorrarte los calificativos del calibre "mojon", "truño"....etc....pq de la misma forma, en ese caso, se podria calificar tu opinion, osea....una opinion de mier*a.
Un saludo.
jose juan escribió:Pues fijate que fanboys del cod tiene poco por que los pone a parir.a si que te estas equivocado
koki89 escribió:jose juan escribió:Pues fijate que fanboys del cod tiene poco por que los pone a parir.a si que te estas equivocado
Jose juan, que tal te esta pareciendo el juego??
te lo pillas de salida? es que siempre vi tu forma
de expresarte correctamente y bien argumentada