[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

headstrong79 escribió:
litos001 escribió:
headstrong79 escribió:Yo con el apache la verdad que solo he hecho masacre un par de veces,las demas no he durado nada jeje,a todo esto cabronzuelo,esta tarde he caido en tu equipo durante tres partidas y has quedado primero en todas que crack,que por cierto vaya paliza que le hemos pegado,3-1,3-1 y 3-0 [fumando]

jajajua pues no se quien eras tio. No eras mi fireteam no???

La verdad que esas partidas estuvieron de pm. xD

Que va tio,estaba en tu equipo pero no estaba en tu fireteam si no tal vez no queda tu fireteam primero jajaja...yo no es que sea gran cosa pero joder vaya compi que me toco [+risas] ,y tienes razon tio,esas partidas han estado de lujo,mientras que todos iban a matar todo nuestro equipo a volar objetivos y es que asi da gusto y el juego te parece mejor todavia.

Sin duda las mejores partidas que he hechado de momento y hasta he sacado bastantes puntos que ya es decir para lo que soy [fumando]

A ver si volvemos a coincidir... ejejeje.

FOREVER ALONE escribió:Entrevista sobre los gráficos, autenticidad, balance y hacking en MOH Warfighter
http://www.**SPAM**.es/2012/10/07/en ... arfighter/

Gracias, dicen cosas interesantes y yo no dudo en absoluto de que la calidad final en el apartado técnico estará a la altura.

Por otra parte también veo que quieren hacer el juego lo más real posible y exceptuando el tema de las siluetas que me sigue gustando -0,0, el resto a mi parecer lo encuentro muy realista

[MoD] Paquito escribió:Una pregunta, ¿cuando un enemigo se le ve con la silueta en rojo, es porque alguien lo ha marcado (tipo BF3)?........ o ¿cual es el motivo porque aparecen marcados?

Muchas gracias!

La silueta sale cuando un enemigo mata a tu fireteam, osea tu compañero de apoyo.
[MoD] Paquito escribió:Una pregunta, ¿cuando un enemigo se le ve con la silueta en rojo, es porque alguien lo ha marcado (tipo BF3)?........ o ¿cual es el motivo porque aparecen marcados?

Muchas gracias!

Aparece con la silueta roja porque ha matado a tu pareja. Si lo matas antes de que deje de estar en rojo vengarás a tu compañero y aparecerá en ese instante junto a ti. También son puntos extras.

Luego me doy cuenta que algunos enemigos están localizables (no digo en el minimapa) y les ves por donde andan pero no se si porque han entrado en un rifirrafe o porque han matado a alguien o porque alguien los ha visto.

por D@rth 08 Oct 2012 10:40

Alguien sabe si lo de las siluetas es en todos los modos?
Es una característica general del juego. Estará en todos los modos.

Quizás me equivoqué en el alpha y en realidad nunca puedes desconectarte de tu compi. Yo diría que alguna vez no veía la silueta verde pero sería cosa mía XD
A mi es que la silueta me mata. Aparte de que le quita todo el realismo, hace que te descubran así porque sí. Es absurdo la verdad.

Todavía si solo estuviera la de tu aliado vale pero la roja cuando matas a alguien...
Pues si va a estar en todos los modos paso. Me parece increible que te puedan ver a través de las paredes como si fuera esto un juego del futuro....seguro que el que pensó en esta idea era un manco de narices xD
Yo creo que si ven demasiadas críticas al respecto hasta es posible que en un futuro parche lo quiten. Es que no tiene ningún sentido, y creo que la gran mayoría coincide en lo mismo.
bueno, despues de casi tres dias de beta (yo no que soy de PS3), me gustaria que me analizarais o comentarais dudas que he leido por aqui:

1. Graficamente: Si se que es una beta, pero en cuanto a destrucción y tratamiento de particulas no he visto nada, hay más destrucción en un COD que en los videos que he visto de esta beta, creeis que es por el mapa o porque es una beta y luego implementaran la destrucción de escenarios? (es que tirais una granada y ni se inmuta el terreno...)

2. Jugabilidad: por lo que comentais me preocupa el tema hitmakers y el movimiento del arma y apuntado. En cuanto al himakers es por el daño de las armas o por la conexión? y el tema de apuntado, algunos comentais que es más práctico disparar desde la cadera que apuntar por la pesadez de de movimiento. Se que no es real pero a mi me gusta el apuntado del COD (sin el quickscope ni las recargas a velocidad de la luz). Es realmente tan pesado que se hace tan lento para recurrir a la cadera?
Por cierto lo de la silueta en colorines es absurdo, a mi me echa para atras hasta el punto de plantearme a no pillarmelo

3. Personalización: Podeis explicar como funciona, realmente no podras crear una clase con el equipo que más te guste?

Gracias, espero que todas estas cosas que no sean positivas las arreglen para el juego final, seria todo un puntazo.
Es que lo de la silueta es un canteo joder,¿o sea que ya no puedo rushear e ir masacrando sigilosamente y flanqueando enemigos?
Pues ya ves,encima que la ventaja del Spec Ops que es una clase que me mola la han empeorado en efecto y duracion ya si que esa clase no merece mucho la pena porque casi los enemigos tienen mas ventaja que tu si eres de los que va por el mapa moviendote sin parar.

A ver si como dice denis en la version final estos defectos que molestan no estan y solo es por ser beta [sonrisa]
headstrong79 escribió:Es que lo de la silueta es un canteo joder,¿o sea que ya no puedo rushear e ir masacrando sigilosamente y flanqueando enemigos?
Pues ya ves,encima que la ventaja del Spec Ops que es una clase que me mola la han empeorado en efecto y duracion ya si que esa clase no merece mucho la pena porque casi los enemigos tienen mas ventaja que tu si eres de los que va por el mapa moviendote sin parar.

A ver si como dice denis en la version final estos defectos que molestan no estan y solo es por ser beta [sonrisa]

ojala te oigan, pero le dieron mucha importancia al tema de lo de las parejas dudo que quiten lo de las siluetas
denis74 escribió:Aquí a tamaño grande todos los emblemas de los rangos (100), medallas y galones. Algunos están muy chulos:

http://www.mohhq.com/threads/moh-warfig ... #post-5285

Como crear o unirte a una partida
How do I create or join a party?
A. From the main menu, press the back button and select "Open Party". Select the empty slot next to your name and press A then select "Invite Friend". This will bring up your friends list in which you will select who you wish to invite and then press A twice more and youre done!

Como hacer que no te separen de tu pareja y estés en el bando contrario.
Q.Me and my Fireteam buddy keep getting separated and put on opposite teams, why?
A. Did you remember to lock your positions? Head to the main menu and press the back button bringing up the party menu. From the party menu select "Lock My Slot" at the bottom. This will lock your slot, remember to tell your Fireteam buddy to lock his as well. Once your slots are locked you should be with your Fireteam buddy at all times, even during server balance!

Gracias Denis eres un crack.Luego lo pruebo(lod e juntar FT)

¿que tal te ha parecido la beta? A mi esta gustando,me parece adictiva y bueno para mi tiene un monton de cosas que la hace mas "duro-realista" que BT..Lo unico que me mosquea son lo apaches(muy destructivos),el m32 de la clase Demolicion(menos mal que son una racha)y el tema de no tener una zona de respawn segura.¿sabes si han dicho algo de respawn?

Un pregunta,cuando vienen los apaches u otro helicoptero son destruibles,por que yo les tiro lanzagrandas y bombardeo...peros son duros los cabrones...no se si se piran por tiempo o por que les das caña.

Igualmente me lo pillare,me ha gustado mucho lo que he visto, de hecho me encanta. [poraki] [poraki] [poraki] .Para mi has sido mas de lo que esperaba.

Sobre lo que comentais algunos de hitmakers, ami me parece cojonudo,en el anterior el sniper era inguantable si eso a lo que os referis.

Sobre las siluetas,en BT3 cuando te matan ves la Killcam de quien-donde-y que hace despues de matarte y le puede detallar a tus compis todas esta info.Aqui directamente te marca en el mapa.Por lo que el efecto sopresa es igual para ambos.De hecho si juegas solo con otro tio el juego te da la sufciente informacion sin necesidad de hablar por los casos.

PAra gustos colores.
Definitivamente paso del juego. Tiene cosas falsisimas y encima es que acabo asqueado de la puta panda de inútiles con los que me toca siempre. son unos INUTILES!!!!

Luego enemigos que te salen de la nada, enemigos que no mueren por más que les dispares a la cabeza, lanzagranadas que no matan y así un millón de cosas, y lo de la silueta ya es el colmo.

En fin que paso de pagar por esta bazofia. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
D@rth escribió:Pues si va a estar en todos los modos paso. Me parece increible que te puedan ver a través de las paredes como si fuera esto un juego del futuro....seguro que el que pensó en esta idea era un manco de narices xD

Esto no va por ti. Todo el mundo se queja de lo de la silueta pero no de que en el BO2 haya una mira que hace lo mismo, flipante
guardiaimperial escribió:
D@rth escribió:Pues si va a estar en todos los modos paso. Me parece increible que te puedan ver a través de las paredes como si fuera esto un juego del futuro....seguro que el que pensó en esta idea era un manco de narices xD

Esto no va por ti. Todo el mundo se queja de lo de la silueta pero no de que en el BO2 haya una mira que hace lo mismo, flipante

Guardia que se tu tambien stabas detras de este juego ¿que te parece? a mi me esta gustando.

Por cierto lo que pregunte antes ¿los helicopteros se derriban? o ¿se van con el tiempo? ¿o matando al que lo ha solciitado?

Gracias.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
franrelay escribió:

Guardia que se tu tambien stabas detras de este juego ¿que te parece? a mi me esta gustando.

Por cierto lo que pregunte antes ¿los helicopteros se derriban? o ¿se van con el tiempo? ¿o matando al que lo ha solciitado?

Gracias.

A mi me han dado asistencias por hacer que se vaya el helicoptero, pero creo que se pueden derribar y a parte creo que se van con el tiempo.
Dejando a parte lo grafico que sinceramente a mi me da igual, porque yo me dedico a jugar y no a mirar si se ve un diente de sierra o si esa palmera hace sombra o no, me esta gustando.
Para mi tiene un ritmo entre BF y COD que es justo lo que yo buscaba. Todo el mundo comenta que el modo de juego quizas no sea el mejor para mostrar la jugabilidad, sinceramente no se porque lo dicen, a mi me gusta y le da variedad a la situacion, no solo matar por matar, si no que tienes un obejtivo por el que luchar. Es verdad que se desvirtua mucho la esencia de este modo cuando ves a tu equipo corriendo en la direccion contraria de donde esta la bomba.
Me gusta las ventajas que tiene cada clase. Sobre la vision de ¨rayos x¨ o como queramos llamarla, se dice que se ha rebajado su efectividad respecto a la alpha, a mi personalmente me parece asi perfecta, lo justo para cuando esta llegando a una zona caliente activarla, hacerte una idea de donde estan los malos y ya.
Me gustaria que los mapas fueran un pelin mas anchos, que no mas grandes, pero si que alternanran zonas un poco mas despejada de obstaculos, pero a mi por ahora este mapa me gusta.
Yo lo tengo reservado y me lo voy a pillar de salida, para mi los COD no son una alternativa, y el BF3 ya lo tengo muy quemado, asi que este va a ser mi juego de tiros para este año.
litos001 escribió:Definitivamente paso del juego. Tiene cosas falsisimas y encima es que acabo asqueado de la puta panda de inútiles con los que me toca siempre. son unos INUTILES!!!!

Luego enemigos que te salen de la nada, enemigos que no mueren por más que les dispares a la cabeza, lanzagranadas que no matan y así un millón de cosas, y lo de la silueta ya es el colmo.

En fin que paso de pagar por esta bazofia. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Con lo que te gustaba y defendias al principio....no decias que no habia lag? Cosas de las que describes tienen que ver con el lag, que esta muy bien camuflado, aunque supongo que si luego ponen filtros o algo la cosa mejorara. Yo si quitaran las siluetas me lo pensaria, pero estando eso no lo compro ni de coña.

Guardiaimperial, del COD no he visto nada de nada, paso de los COD, asi que me da igual lo que haya en dicha saga.

Mal ejemplo, la famosa mira del BO aun no sabemos como va a funcionar, en teoria funcionara a corta distancia y hara barridos cada x segundos (como el sensor de ritmo cardiaco). Aqui la silueta roja la ves desde a tomar por culo y sin necesidad de equiparte nada en especial.

Claro me vas a comparar que eso lo pueda ver tu compañero que en el cod solo lo pueda hacer un clase especifica y no todo el mundo,no es para nada comparable,aqui eso me parece lo peor del juego y una mierda,ahora tambien jugamos al halo o que
Yo lo dije al principio y me "atacasteis" pero veo que ahora os vais dando cuenta que lo que dije fue la verdad(y nou a cosa de fanboy como me queriais dejarme) y eso que a mi el MOH 2010 me encanto ....
dannyh escribió:Yo lo dije al principio y me "atacasteis" pero veo que ahora os vais dando cuenta que lo que dije fue la verdad(y nou a cosa de fanboy como me queriais dejarme) y eso que a mi el MOH 2010 me encanto ....

Yo te puedo dar la razon,el juego no esta mal despues de jugar varios dias,pero por lo menos a mi no me termina de enganchar del todo,veo cosas super falsas que pueden ser por la beta,lag existe en las partidas,inmortales tambien,tios que no caen con un monton de balas y a ti con 2 balas de matan tambien,y lo lo de la silueta no lo aguanto nada,me parece asqueroso y a si podria seguir,yo no se que hare con el juego,cada dia pienso cosas diferentes del juego [sonrisa] ,yo creo que esperare a que salga el juego y ver impresiones y luego ya vere,creo que sera la mejor decision para hacer algo,y si no cae existen otras alternativas que ya sabemos de lo que van y hacen
D@rth escribió:
litos001 escribió:Definitivamente paso del juego. Tiene cosas falsisimas y encima es que acabo asqueado de la puta panda de inútiles con los que me toca siempre. son unos INUTILES!!!!

Con lo que te gustaba y defendias al principio....no decias que no habia lag? Cosas de las que describes tienen que ver con el lag, que esta muy bien camuflado, aunque supongo que si luego ponen filtros o algo la cosa mejorara. Yo si quitaran las siluetas me lo pensaria, pero estando eso no lo compro ni de coña.

Guardiaimperial, del COD no he visto nada de nada, paso de los COD, asi que me da igual lo que haya en dicha saga.

jajaja el puto juego engancha, y he estado otra vez jugando después de ese post que puse. xDD

Dudo que sea lag la verdad porque el juego se ve que va bien, aunque me imagino que algo influirá. Pero lo que realmente falla es el sistema de colisiones.

Tengo ya más que comprobado que un enemigo que está agachado tras un muro y al que solo se le ve la cabeza, por más que le dispares no lo vas a matar (bueno si estás media hora dándole si), y es más, a la mínima que el te dispare te va a matar antes aunque hayas disparado tu un rato primero.

Espero que esto se corrija, porque ayer un compañero de aquí me lo comentaba en una partida y yo al principio no me daba cuenta de que me hubiera pasado algo así, pero ahora ya lo tengo más que comprobado de que sí.
Para empezar lag hay siempre, sea poco o mucho el lag existe siempre, no hay lag 0 nunca a no ser que sea por LAN. Y segundo, donde esta los servers? En esta beta te mete con gente de todo el mundo?
D@rth escribió:Para empezar lag hay siempre, sea poco o mucho el lag existe siempre, no hay lag 0 nunca a no ser que sea por LAN. Y segundo, donde esta los servers? En esta beta te mete con gente de todo el mundo?

Los servers estan por que yo los e visto,la pregunta es,cuantas hay para que te mezcle con gente,hay radica la pregunta
Ya se que estan los servers, he preguntado DONDE estan FISICAMENTE.
D@rth escribió:Ya se que estan los servers, he preguntado DONDE estan FISICAMENTE.

Si miramos a donde estan en el bf diria holanda y uk si siguen la estela
El juego engancha tela...la jugabilidad buenísima. Y el tema ese de la silueta, pues me recuerda a la moda que hay de poner los puntitos rojos en el mapa, pero en silueta. Lo iran arreglando, EA es de los que van arreglando cosas del juego y la prueba está en BTF3 que ahora está diferente a como salió a la venta. Asi que yo arto de la saga COD que matas mas con rachitas de bajas que con el propio arma, seguramente ésta sera una compra. Hay tambien rachas de bajas, pero no influyen tanto en el juego como en cod.

Saludos y a viciaaaaaaar
PoY1kO escribió:El juego engancha tela...la jugabilidad buenísima. Y el tema ese de la silueta, pues me recuerda a la moda que hay de poner los puntitos rojos en el mapa, pero en silueta. Lo iran arreglando, EA es de los que van arreglando cosas del juego y la prueba está en BTF3 que ahora está diferente a como salió a la venta. Asi que yo arto de la saga COD que matas mas con rachitas de bajas que con el propio arma, seguramente ésta sera una compra. Hay tambien rachas de bajas, pero no influyen tanto en el juego como en cod.

Saludos y a viciaaaaaaar

Has puesto un juego de comparacion que vale ahora no esta lo mismo que cuando salio pero sigue teniendo bug y cosas que son para matar a los de dice
Y el tema de las rachas es una copiada del cod,en el anterior medal habian creo recordar 5,aqui te meten el doble,es decir sigamos la estela del otro,y puede ser que el cod esas rachas maten mas,pero esta cuando la gente se las sepa y se habitue ya veremos
Gracias por la opinion Guardia_imperial

Lo unico que me mosquea son las zonas sin respawn seguro.El resto me gusta.Yo tambien lo pillare de salida,pero entiendo las inquietudes de la gente,ya que por gustos colores.

Sobre la siluetas,a mi no es que me la pongan dura como el marmol,pero tampoco me patea el culo.En BT despues de darle caña a 4 tios y matarlos viene uno te pega un tiro,es medico y levanta a los 4...ESTO si ES REAL y justo.(ojo soy jugador de la saga BTy me encata)

Las siluetas solamente te dan info cuando hay un muerte de por medio y solo sobre binomios,la killcamd de BT te la misma o mas info,aqui la diferencia es que la ves directamente y no te la tienen que cantar x micro.A mi en Bt me pasa de rodear pillar por el culo a uno con el cuhillo y salir derrepente 4 tios a por mi de cabeza...el que ha muerto le canta a tu pratulla que estas hay,y vienen a por ti.
En este caso de las siluetas es igual pero sin necesidad de comunicacion.O en le Bt que se puede marcar enemigos tambien, ya que aqui no se puede lo compensa con esto..etc.REpito cuestio de gustos.Pero todas las franquicias tienen sus cosas raras,las cuestion es como las contrarestas con otras que dan mass sensacion de realismo como BT o este MOHW tienen varias.A mi por ejmplo el tirar el reaven y que solo chive la zona donde lo tiras y como lo tiras con la mano a riego de que te enchufen y asi mas cosas.

No es un obra maestra,no revolucionara el genero de 0,pero si creo que va a tener cosas que decir.Habra que ver mas mapas y modos de juegos.

salu2
D@rth escribió:Para empezar lag hay siempre, sea poco o mucho el lag existe siempre, no hay lag 0 nunca a no ser que sea por LAN. Y segundo, donde esta los servers? En esta beta te mete con gente de todo el mundo?

Coño eso de que hay lag siempre está claro, pero a mi me suelen ir bien los juegos.

Lo de los servers aquí no se como irán...
yo la verdad que de este juego esperaba una mezcla equilibrada del COD y del BF3. Es decir por ejemplo que las rachas de bajas y armas estuvieran distribuidas entre paises y tipo de clase, no como por ejemplo el cod que puedes equiparte con lo más chetado. Pero si fuera asi seguro que la gente se quejaria porque no puede currarse sus propias clases.
Todo tiene sus peros que le vamos hacer..esperemos que el juego final este más pulido y que la beta solo sea una anecdota jugable!
Es que lo que vosotros llamáis LAG es más objetivo llamarlo PING (latencia en milisegundos respecto al host/servidor). LAG es más bien cuando va MAL o se nota algo desestabilizada la conexión.
ivan_theterrible escribió:yo la verdad que de este juego esperaba una mezcla equilibrada del COD y del BF3. Es decir por ejemplo que las rachas de bajas y armas estuvieran distribuidas entre paises y tipo de clase, no como por ejemplo el cod que puedes equiparte con lo más chetado. Pero si fuera asi seguro que la gente se quejaria porque no puede currarse sus propias clases.
Todo tiene sus peros que le vamos hacer..esperemos que el juego final este más pulido y que la beta solo sea una anecdota jugable!

Es que si fuera así, seguro que habría un país que fuera el mejor y todo el mundo lo cogería, como más o menos pasa ahora con la clase asalto....
PoY1kO escribió:El juego engancha tela...la jugabilidad buenísima. Y el tema ese de la silueta, pues me recuerda a la moda que hay de poner los puntitos rojos en el mapa, pero en silueta. Lo iran arreglando, EA es de los que van arreglando cosas del juego y la prueba está en BTF3 que ahora está diferente a como salió a la venta. Asi que yo arto de la saga COD que matas mas con rachitas de bajas que con el propio arma, seguramente ésta sera una compra. Hay tambien rachas de bajas, pero no influyen tanto en el juego como en cod.

Saludos y a viciaaaaaaar

Eso de lo iran arreglando lo diras de broma ¿no?,¿has jugado a BTF3 en consola?,pantallazos,congelaciones,texturas que no cargan (sobre todo en Armored Kill),sonido que se va cuando quiere,bugs en el techo en metro...que esta diferente a cuando salio no te digo que no pero que tiene fallos que afectan a la jugabilidad gravemente tambien te lo digo
Como coño se desbloquean las miras, silenciadores y demas???
Wenas

Ayer probé el juego con un amigo y la impresión que te deja es que es un caos jajaja, vaya mojón de interfaz con tropecientos menús, a la vez un montón de submenús con la información desperdigada....un auténtico desproposito, mención especial a cuando aparece el soldado que parece que está medio jorobado y ves el arma casi fluorescente XD ahora te vas al juego y....otro mojón gordo, las colisiones de impactos y demás un truñaco, frags que no explotan, impactos a la cabeza que cuentan cómo si le das en el tobillo, gráficos del tebeo incluidos, un modo de juego para una demo-beta que es lo peor que podrías poner, todos corriendo para todos lados cómo pollos sin cabeza y te cuesta media tarde saber que es lo que hay que hacer XD XD , yo no se si es que se ha colado uno de activisión en EA y ese ha sido el que ha puesto la Demo-Beta, pero no podían hacerlo peor....¿es que no se dan cuenta que la gente pasa de los objetivos olimpicamente? , jajajajaja cada día dan más asco los juegos con las rachitas y los ratios de mierda.

Solo se escapa el sonido y los movimientos medio fluidos.....

Resumiendo......Que se lo han puesto muy fácil al BO2

Salu2
koki89 escribió:Como coño se desbloquean las miras, silenciadores y demas???

Pues ni idea, y también me interesa porque lo único que desbloqueo son emblemas y un arma aparte del principal, pero no me desbloque nada más por mucho que he matado ya...
castigo diario escribió:Wenas

Ayer probé el juego con un amigo y la impresión que te deja es que es un caos jajaja, vaya mojón de interfaz con tropecientos menús, a la vez un montón de submenús con la información desperdigada....un auténtico desproposito, mención especial a cuando aparece el soldado que parece que está medio jorobado y ves el arma casi fluorescente XD ahora te vas al juego y....otro mojón gordo, las colisiones de impactos y demás un truñaco, frags que no explotan, impactos a la cabeza que cuentan cómo si le das en el tobillo, gráficos del tebeo incluidos, un modo de juego para una demo-beta que es lo peor que podrías poner, todos corriendo para todos lados cómo pollos sin cabeza y te cuesta media tarde saber que es lo que hay que hacer XD XD , yo no se si es que se ha colado uno de activisión en EA y ese ha sido el que ha puesto la Demo-Beta, pero no podían hacerlo peor....¿es que no se dan cuenta que la gente pasa de los objetivos olimpicamente? , jajajajaja cada día dan más asco los juegos con las rachitas y los ratios de mierda.

Salu2

Y esto, Sras. y Sres., es una critica constructiva, basada en la reflexion sosegada que permiten largas horas de juego en las cuales ha podido probar tranquilamente todos los aspectos del juego.......me parto XDDDDD que jugaste ayer por la tarde un ratejo, no?

Por lo menos intenta ahorrarte los calificativos del calibre "mojon", "truño"....etc....pq de la misma forma, en ese caso, se podria calificar tu opinion, osea....una opinion de mier*a.

Un saludo.
litos001 escribió:
koki89 escribió:Como coño se desbloquean las miras, silenciadores y demas???

Pues ni idea, y también me interesa porque lo único que desbloqueo son emblemas y un arma aparte del principal, pero no me desbloque nada más por mucho que he matado ya...

lo mismo me pasa.. a ver si alguien sabe y dice algo.

saludos!
Ya podemos hacer puntos a cascoporro que solo se desbloquea lo que te deja la beta,a mi me lleva diciendo la tira que desbloqueare el Navy Seal de asalto el siguiente rango y ya he subido 4 o 5 rangos desde que me lo aviso y siempre me dice al siguiente,al siguiente jaja...

Investigad el Battlelog y os dareis cuenta de lo que digo,el Spec Ops sueco por ejemplo se desbloquea en rango 33 creo y yo desde el 16 mas o menos lo puedo utilizar,supongo que este caos es por la beta pues tener que capar y descapar tantas cosas como armas,miras,accesorios,tantos equipos y demas pues ahi un desbarajuste que para que [+risas],fijaos que llevaba dos dias jugando con la AUG y un puntito rojo la mar de apañao y desde ayer no lo tengo y se me ha convertido en una ACOG con aumento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se desbloquean matando con ellas si no me equivoco, pero creo que no las han activado todas o hacen falta muchas bajas. En la primera de asalto tengo dos miras telescópicas y desbloquee la de hierro que es la que uso.
Bueno dejando de lado las primeras impresiones de las primeras partidas he de decir que esta bien es un buen juego cuando le pillas el sistema y vas con la mentalidad correcta pero para mi el menú de personalización es lo peor que visto yo en cuanto a FPS muy lioso para algo tan simple como poner una mirilla o una culata del arma.

No creo que me lo compre de salida porque tengo la sensación que este juego tendrá una desbandada general en live, pese a eso seguiré el hilo y veré como se va desarrollando porque también tengo la esperanza que no sera así y sera un juego en el que la gente se mantendrá, pero por mi parte no es un juego que se tenga que comprar de salida.
KuBy escribió:Se desbloquean matando con ellas si no me equivoco, pero creo que no las han activado todas o hacen falta muchas bajas. En la primera de asalto tengo dos miras telescópicas y desbloquee la de hierro que es la que uso.

Pues a ver si es que solo se desbloquean para el primer arma de asalto, porque yo estoy con la segunda y no hay manera de desbloquear nada.
Supuestamente dijeron que que la clase de asalta es la unica abierta.
franrelay escribió:Supuestamente dijeron que que la clase de asalta es la unica abierta.

Eso han dicho, pero ya tengo unas cuantas muertes con la segunda arma desbloqueada del asalto y no consigo nada.

Es posible que solo se desbloqueen las miras y demás para el arma que viene por defecto??
litos001 escribió:
franrelay escribió:Supuestamente dijeron que que la clase de asalta es la unica abierta.

Eso han dicho, pero ya tengo unas cuantas muertes con la segunda arma desbloqueada del asalto y no consigo nada.

Es posible que solo se desbloqueen las miras y demás para el arma que viene por defecto??

Hay varias armas que le faltan silenciadores y demas.
seguro que en la version final tendran todas.
He visto uno de mis compañeros invisibles, ¿bug, cheto?
litos001 escribió:

Seguramente, de todas formas yo un dia me puse a tocar y ya no sabia como poner otra vez el lanzagrandas de serie dentro del arma,hasta que vi un boton para restablecer los valores predertminados del arma....y ahora vuelvo a tenerla... [+risas]

Para mi el menu de armas se le va un poco pinza....
Camogt00 escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Salu2

Y esto, Sras. y Sres., es una critica constructiva, basada en la reflexion sosegada que permiten largas horas de juego en las cuales ha podido probar tranquilamente todos los aspectos del juego.......me parto XDDDDD que jugaste ayer por la tarde un ratejo, no?

Por lo menos intenta ahorrarte los calificativos del calibre "mojon", "truño"....etc....pq de la misma forma, en ese caso, se podria calificar tu opinion, osea....una opinion de mier*a.

Un saludo.

Hombre, no es por darle la razón al chaval, ya que se ha pasado un poco en sus cometarios XD Pero al menos tiene razón en dos cosas:

La primera en el menú, en el multi, y es que es algo "lioso" y poco "liviano", por así decirlo. La interfaz no está muy bien estructurada que digamos.

Y la segunda, y donde más razón lleva, es en el tema de las rachas, ratios y demás. Y es que por las put*s estadísticas de mierda que hay en estos juegos (sobre todo en los COD), a cada vez más gente (no toda, gracias a Dios) es lo único que le importa, los put*s bajas, rachas, ratio, y demás mierdas. Y todo para luego flipar con los coleguitas de sus estadísticas para así creerse un "hardcore" [carcajad] Y no es que me importe eh!?, que cada uno puede hacer lo que quiera, pero jode más que nada cuando en un modo de juego con objetivos, te toca en un equipo cuyos compañeros se pasan por el forro dichos objetivos importándoles una mierda si pierden, ya que mientras ellos se hagan sus X bajas con X rachas para "engordar" su ratio y sus estadísticas, con eso ya son super felices. Y ahí te ves tú solo, intentando ir a por todos lados para conseguir puntación y ganar la partida, aún sin importante si te acribillan mil veces por intentarlo.

Por lo que respecta al resto de su comentario... El chaval parece ser un "fanboy" COD. [carcajad]
Pues fijate que fanboys del cod tiene poco por que los pone a parir.a si que te estas equivocado
jose juan escribió:Pues fijate que fanboys del cod tiene poco por que los pone a parir.a si que te estas equivocado

Jose juan, que tal te esta pareciendo el juego??
te lo pillas de salida? es que siempre vi tu forma
de expresarte correctamente y bien argumentada :p

saludos!
koki89 escribió:
jose juan escribió:Pues fijate que fanboys del cod tiene poco por que los pone a parir.a si que te estas equivocado

Jose juan, que tal te esta pareciendo el juego??
te lo pillas de salida? es que siempre vi tu forma
de expresarte correctamente y bien argumentada :p

Vamos a ver.el juego no esta mal pero no me llena a dia de hoy para comprarlo.veo mas cosas que no me gustan que me gustan y eso al final cuenta mucho.
Bueno estos dias le he estado dando mas caña, y solo puedo decir que el juego cambia completamente de ir solo a ir con tu compañero, he estado jugado con gente del foro y si vas sincronizado y pendiente de los obejtivos se hace una delicia.
Tienen que pulir cosas, pero será compra segura cuando salga.

Un saludo.
7994 respuestas