[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Los que ya lo habeis probado que sensaciones os esta dejando? mejor que el anterior?
Lo que yo digo es que si a la peña le mola tanto tener ratio positivo de bajas/muertes porque no juega solo a TCT o duelo por equipos segun que juego,ah si!!!porque son unos mancos y es mas facil tirarse como una rata en el suelo dejando banderas y objetivos libres y asi pillar a todo cristo que pase por alli,ojala petase un dia el Battlelog y demas fuentes de estadisticas y se volviese a jugar como antes,solo y unicamente para disfrutar.
headstrong79 escribió:Lo que yo digo es que si a la peña le mola tanto tener ratio positivo de bajas/muertes porque no juega solo a TCT o duelo por equipos segun que juego,ah si!!!porque son unos mancos y es mas facil tirarse como una rata en el suelo dejando banderas y objetivos libres y asi pillar a todo cristo que pase por alli,ojala petase un dia el Battlelog y demas fuentes de estadisticas y se volviese a jugar como antes,solo y unicamente para disfrutar.

Una pregunta, ¿ TcT es para mancos?, Es sólo para saberlo. Curiosidad.
Veisslan escribió:
headstrong79 escribió:Lo que yo digo es que si a la peña le mola tanto tener ratio positivo de bajas/muertes porque no juega solo a TCT o duelo por equipos segun que juego,ah si!!!porque son unos mancos y es mas facil tirarse como una rata en el suelo dejando banderas y objetivos libres y asi pillar a todo cristo que pase por alli,ojala petase un dia el Battlelog y demas fuentes de estadisticas y se volviese a jugar como antes,solo y unicamente para disfrutar.

Creo que se refiere a que los que van a modos por objetivos solamente a matar son mancos.
Rodie escribió:
Veisslan escribió:

Creo que se refiere a que los que van a modos por objetivos solamente a matar son mancos.

Perfect.
Veisslan escribió:Perfect.

Es que como te he visto con el cuchillo entre los dientes :p
Rodie escribió:
Veisslan escribió:Perfect.

Es que como te he visto con el cuchillo entre los dientes :p

Tanto se ha notado????, xD.
Yo tengo ganas de ver un modo de duelo por equipos en acción, y nada de objetivos, a ver que tal... Eso será lo que hará posiblemente que me pille el juego o no, así que tendré que esperar a que salga y vea videos.
GROCKEVOR escribió:
Camogt00 escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Ayer probé el juego con un amigo y la impresión que te deja es que es un caos jajaja, vaya mojón de interfaz con tropecientos menús, a la vez un montón de submenús con la información desperdigada....un auténtico desproposito, mención especial a cuando aparece el soldado que parece que está medio jorobado y ves el arma casi fluorescente XD ahora te vas al juego y....otro mojón gordo, las colisiones de impactos y demás un truñaco, frags que no explotan, impactos a la cabeza que cuentan cómo si le das en el tobillo, gráficos del tebeo incluidos, un modo de juego para una demo-beta que es lo peor que podrías poner, todos corriendo para todos lados cómo pollos sin cabeza y te cuesta media tarde saber que es lo que hay que hacer XD XD , yo no se si es que se ha colado uno de activisión en EA y ese ha sido el que ha puesto la Demo-Beta, pero no podían hacerlo peor....¿es que no se dan cuenta que la gente pasa de los objetivos olimpicamente? , jajajajaja cada día dan más asco los juegos con las rachitas y los ratios de mierda.

Solo se escapa el sonido y los movimientos medio fluidos.....

Resumiendo......Que se lo han puesto muy fácil al BO2

Salu2

Y esto, Sras. y Sres., es una critica constructiva, basada en la reflexion sosegada que permiten largas horas de juego en las cuales ha podido probar tranquilamente todos los aspectos del juego.......me parto XDDDDD que jugaste ayer por la tarde un ratejo, no?

Por lo menos intenta ahorrarte los calificativos del calibre "mojon", "truño"....etc....pq de la misma forma, en ese caso, se podria calificar tu opinion, osea....una opinion de mier*a.

Un saludo.

Hombre, no es por darle la razón al chaval, ya que se ha pasado un poco en sus cometarios XD Pero al menos tiene razón en dos cosas:

La primera en el menú, en el multi, y es que es algo "lioso" y poco "liviano", por así decirlo. La interfaz no está muy bien estructurada que digamos.

Y la segunda, y donde más razón lleva, es en el tema de las rachas, ratios y demás. Y es que por las put*s estadísticas de mierda que hay en estos juegos (sobre todo en los COD), a cada vez más gente (no toda, gracias a Dios) es lo único que le importa, los put*s bajas, rachas, ratio, y demás mierdas. Y todo para luego flipar con los coleguitas de sus estadísticas para así creerse un "hardcore" [carcajad] Y no es que me importe eh!?, que cada uno puede hacer lo que quiera, pero jode más que nada cuando en un modo de juego con objetivos, te toca en un equipo cuyos compañeros se pasan por el forro dichos objetivos importándoles una mierda si pierden, ya que mientras ellos se hagan sus X bajas con X rachas para "engordar" su ratio y sus estadísticas, con eso ya son super felices. Y ahí te ves tú solo, intentando ir a por todos lados para conseguir puntación y ganar la partida, aún sin importante si te acribillan mil veces por intentarlo.

Por lo que respecta al resto de su comentario... El chaval parece ser un "fanboy" COD. [carcajad]

Wenas

En primer lugar mi intención no es molestar a nadie y solo he expresado mi opinión, que es tan válida cómo la de cualquier otro, y una vez aclarado esto........... el "Chaval" tiene ya 40 Años (si, soy un awelete para algunos xddd) y quizá cuando algunos de vosotros (llamesé camogt00 ) que descalificas-is las opiniones de los demás faltando al respeto no habíais nacido o estabas jugando en la guardería, pues yo estaba ya jugando al profanation o al beamrider, deberíais buscar otro hobby, esto es un foro, también muy viejo cómo yo XD , y la gente da entre otras cosas sus opiniones personales.

Cómo comprenderás Camogt00, para alguien que tiene el culo pelao cómo yo, unas horas me bastan para ver que tal, si me gusta personalmente o no y ver los fallos al vuelo..... ahora bien, esto es una beta, se que tiene fallos, que habrá más modos de juego, que pulirán el juego y los fallos todo lo que puedan, pero esto se supone que es para que nos llevemos una primera impresión del juego y en mi opinión hacerlo peor es imposible, por eso digo lo del COD BO2, saga a la que cómo dice el amigo Jose Juan pongo a parir cada dos por tres por lo que han hecho con ella(sin servers, quickscopes,rachas... [buaaj] ) , yo no me caso con nadie y si veo algo que no me gusta lo digo sea este, el cod15 o el Gears3 con la guarrada de quitar los servers si no pasas por caja.....todo eso lo guardo y lo combato cómo puedo, que es no comprándoles más un juego.

Perdonad la parrafada, pero es que no sabemos quién está detrás del teclado...hay que respetar más las opiniones y las críticas siempre que no se falte al respeto de los demás foreros.

Salu2
Veisslan escribió:

Todo lo contrario,lo entendiste todo al reves amigo.
Me refiero a que esa gente que se mete en Conquistas y en tipos de juegos que son a objetivos solo para matar y guarrear o son unos mancos o simplemente tontacos,¿quieres buen ratio de bajas/muertes?,un TCT bruto de un monton de tickets (tomo de ejemplo Battlefield 3) y a masacrar,otra cosa es que en los cara a cara y sin coger desprevenido al enemigo porque va a coger una bandera o demas no mate ni a una mosca.

Rodie lo entendio a la perfeccion y lo siento que te des por aludido,a lo mejor me equivoco pero al ver con la actitud que has saltado pareciera que daba tu nombre en mi comentario y nada mas lejos de mi intencion pues ni siquiera he hablado nunca contigo,un saludo.
headstrong79 escribió:
Veisslan escribió:

Me refiero a que esa gente que se mete en Conquistas y en tipos de juegos que son a objetivos solo para matar y guarrear o son unos mancos o simplemente tontacos,¿quieres buen ratio de bajas/muertes?,un TCT bruto de un monton de tickets (tomo de ejemplo Battlefield 3) y a masacrar,otra cosa es que en los cara a cara y sin coger desprevenido al enemigo porque va a coger una bandera o demas no mate ni a una mosca.

Rodie lo entendio a la perfeccion y lo siento que te des por aludido,a lo mejor me equivoco pero al ver con la actitud que has saltado pareciera que daba tu nombre en mi comentario y nada mas lejos de mi intencion pues ni siquiera he hablado nunca contigo,un saludo.

Esta tarde estamos un poco espesos eh jejeje... se nota que es lunes. Simplemente le comentaba a Veisslan que no había entendido bien tu mensaje y se pensaba que los que juegan a tct o dpe son mancos.

Si yo estoy 100% de acuerdo contigo
No hombre Rodie,si a quien me refiero de que parece que se siente aludido se lo digo a Veisslan,se perfectamente que tu lo entendiste perfecto,de hecho asi se lo hago saber a el [sonrisa]
headstrong79 escribió:No hombre Rodie,si a quien me refiero de que parece que se siente aludido se lo digo a Veisslan,se perfectamente que tu lo entendiste perfecto,de hecho asi se lo hago saber a el [sonrisa]

Ahora que releo el mensaje es verdad, el que estoy espeso soy yo... me voy, ya no posteo más por hoy [qmparto]

Veisslan lo único que se pensaba es que estabas llamando mancos a los de dpe y tct.
Samu94 escribió:Los que ya lo habeis probado que sensaciones os esta dejando? mejor que el anterior?

Solo con la beta la sensacion es peor.pero como solo es la beta el juego final tendra que estar pulido en todos los sentidos
jose juan escribió:
Samu94 escribió:Los que ya lo habeis probado que sensaciones os esta dejando? mejor que el anterior?

Solo con la beta la sensacion es peor.pero como solo es la beta el juego final tendra que estar pulido en todos los sentidos

eso esperamos todos, era mi substito de cod este año. La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero a final de mes... lo sabremos
headstrong79 escribió:
Veisslan escribió:

Rodie es mucho mas listo que yo. Yo tengo lo suficiente para respirar y hacer la digestión. De todas formas no me he dado por aludido, ya que suelo jugar a todos los modos. Pero para mi TcT es sagrado (tanto en battlefield como en COD) ya que eres tu contra el mundo y no hay mejor sitio para demostrar tu valía.

Con lo cual intrinsecamente estoy de acuerdo con tu comentario. Saludos!!
me pone que debo de poner mi email y pass...¡¡

yo pongo el que uso para xboxlive y su pass pero nada y lo de pedir cuenta EA(pq de ingles ni papa)me hice una hace milenios en mi ya vendida ps3...¿como me meto en el multi?

es mas¿ como lo hicisteis vosotros?

saludos

Bueno,es una demo/beta y hablar si es mejor ke el anterior,es muy pronto para un juicio.
Pero a mi parecer,el ke hayan utilizado una demo/beta,para darnos a conocer el juego a poco de 3 semanas de su salida al publico,deja mucho ke pensar sobre el juego.
He jugado la beta,pero con toda sinceridad,ME PARECE DE LAS PEORES(por no dar otros calificativos mas acertados) BETAS ke he jugado,se ke es una beta,con sus fallos, problemas y demas cosas ,pero no da buena imagen al juego y te deja con la inkietud, si en 3 semanas pueden mejorar lo presente.
A ver ke pasa,puede ke sea un juegazo o puede ke sea el truño del año.El 23 de octubre lo sabremos.
Pues a mi el juego me gusta, dejando de lado gráficos que con la instalación del pack hd espero se solucione y luzca como debe.

El modo de juego una vez que lo entiendes esta bien y es divertido, al ser beta entiendo ese descontrol y pasotismo de los objetivos, con la versión final espero se calme y las partidas sean como deben porque se montan buenas tanganas con 10 jugadores por equipo.

El tema los operadores y menús el encargado debió ser un genio para hacerlo asi :-).

Yo lo reserve en su día y lo pillaré de salida para darle un respiro al bt3 que estoy a punto de llegar a los 100 aguiluchos.

Gana muchos enteros jugarlo en pareja pero no es indispensable.

Lo dicho compra segura para mi y yo lo recomendaría

un saludo y espero veros, habemus clan viejuno ya en moh, no estarán todos pero si los más guerreros :-D
Hoy ya me e fijado enque las granadas solo matan a uno dentro de u grupo de 2 o 3 y que los lanza choetes de la clase de asalto atraviesa a la gente que esta cerca en vez de reventar en tus narizes y matarte a ti y a el.
Lo mas hilarante a sido reaparezer en mi compañero que estaba campeando nada mas y nada menos que fuera del mapa y flotando.
A eso me referia Veisslan,a que muchas veces parece que muchos tios son unos cracks y tienen numeros acojonantes pero es engañoso.Como bien dices en TCT se demuestra tu habilidad mas que en ningun modo...y ni que decir que aqui ni ahi mas listos ni mas tontos simplemente que muchas veces por lo que sea no entendemos lo que leemos (en lo que me incluyo) o no nos entendemos y opinamos distinto,porque joder no somos iguales de pensamiento si no que aburrido jajaja,un saludo compañero y a ver que nos depara la version final.
finestrat77 escribió:Buenas, decir que yo adoraba el MOH 2010 (600horas jugadas) y este no tiene nada que ver.
Creo que no han acertado nada con el mapa, y el modo de juego puede ser un poco lioso al principio, por lo que no me lo comprare de salida ni reserva ni nada, ya que quiero ver como van los otros modos

Pishaaa ya te dije ayer eso,peeeero,
tampoco es tan apestoso el juego, ya te digo que en cuanto pilles la dinmica es entretenido, lo de la silueta es algo de este modo tengo entendido, imagino que asalto sera como en el anterior.
Yo llevo dos dias jugandolo y me entretengo ( tambien es verdad que he tenido la consola apagada 4 meses por que no me gustaba ya ningun juego, acabe asqueado de bf3) y estoy jugando solo y no creo que sea necesario jugar en pareja para pasarlo bien, tambien he jugado con amigos y la experiencia no me ha cambiado nada, habre tenido suerte de encontrar gente normal, no me he encontrado setas, a menos que se defienda por lo que no son setas. Que en otro modo seguro que aparecen, pero defender no es ser seta.

Lo de la silueta, esto va por ti y picasso, tened en cuenta que en cualquier modo cuadno disparas sales en el mapa y no por eso nos desquiciamos y la silueta es mas o menos lo mismo, solo que normalmente la gente pasa del minimapa y aqui ves un demonio corriendo, auqnue lo dicho espero que solo sea este mapa.

Bueno, a ver si coincidimos y jugamos media hora juntos a ver como te endemonias.

Carganera gracias por intentarlo pero lo que yo busco no esta aqui. Lo sabes, ni quiero un tanque ni camuflar mis carencias subido a un helicoptero y menos un Juguernaut ni las gloriosas rachas, quiero mi M4 vs tu AK47, saber que cada muerto es mio, exclusivamente mio y de mi arma y eso en este juego no va a estar presente. Quedemonos con los buenos momentos vividos en el anterior y a otra cosa hermano

Cuidate Carga!!
Wenas!
Pues yo tras echarle un par de horitas o asi tengo mi veredicto xD
Ha sido un error sacar esta beta xD!

El porque es simple, porque pese a ser una beta , lo cual puede diferir mucho del aspecto final del juego, mucha gente cree que esto es una demo ( algo mas cercano o lo que acabara saliendo ) y no se.. veo muchas cosas por pulir y no e visto nada que diga "wow eso mola!"

-Los graficos..? vale que igual luego un parche HD tal y tal.. pero ya es tarde. Mucha gente ya echara pestes de el solo x este detalle.

Las partidas son muy locas en este modo de juego.. da una sensación de caos importante en todo momento. Hasta que no entiendes bien lo que hay que hacer vas kuy perdido. El problema es que la gente solo quiere matar y no hacer objetivos xD

Hay muchos fallos (granadas que no hacen nada, lanzapepos que no matan, tios que no mueren, los respawns son tambien muy locos...

Y lo peor, sin duda, los menus. TERRIBLES. Provocan uma sensación de WTF importante, son jodidamente liosos y encima al estar la beta en ingles peor aun !!

En resumen, igual ai un buen juego bajo este medal of honor... pero me temo que se va a "comer un torrao"

Es solo mi opinion claro esta.
Saludos!
bueno bueno, veo gente por aquí con una lucha interior de no saber si cogerlo o no cogerlo. Es como deshojar una margarita!!! Yo sufro de un lag considerable y sin embargo,,,,cojo y me meto a jugar y a sufrir. Yo en principio lo voy a pillar ya que ofrece cosas nuevas y visto el panorama actual con BF3 y este MOH tengo para bastantes horas de juego. Y más que suficiente pa pegar unos cuantos tiros.
Y además en este MOH tendremos un seguimiento telemétrico de las armas desde el primer día y van a estar al tanto de que todas las armas estén adecuadamente equilibradas. Al menos aquí los snipers no son la sangría del 2010. Menos mal.

Tengo ganas de verlo en otros modos de juego como el de Misión de Combate. También ver algunos efectos. Creo recordar que el mapa Harra dunes hay tormentas de arena o viento polvoriento. Y a ver que tal el mapa nevado.

Ah sí.,,,,los soldados de cada pais tienen su diferente forma de portar el arma y recargarlo. Así hay diferencias entre los Grom y los SEAL.

EDITO: Y aquí os traigo imágenes de los 8 mapas del juego:

Somalia: Pirate Stronghold
Imagen

Bosnia: Novi Grad Warzone
Imagen

Sarajevo: Stadium
Imagen

Philippines: Basilian Aftermath
Imagen

Harra Dunes
Imagen

:-? :-? :-?
Imagen

:-? :-? :-?
Imagen

Philipphines: Tungawan Jungle
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy deseando catar los mapas en el juego final y espero que como mínimo vaya igual de fluido como en la beta.
Cuanto mas juego mas me gusta la beta y eso que me dan pal pelo :p , deseando de tener la versión final y probar mapas y modos de juego nuevos.

Yo debo de ser un bicho raro porque yo por lo menos veo los graficos bastante buenos... :-? Los de la beta claro, si los de la version final los mejoran va a ser tremendo, que bien pintan las capturas de los nuevos mapas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
catetosurfer escribió:Cuanto mas juego mas me gusta la beta y eso que me dan pal pelo :p , deseando de tener la versión final y probar mapas y modos de juego nuevos.

Yo debo de ser un bicho raro porque yo por lo menos veo los graficos bastante buenos... :-? Los de la beta claro, si los de la version final los mejoran va a ser tremendo, que bien pintan las capturas de los nuevos mapas.

No eres el único, dejando a un lado algunas texturas y de que se trata de un mapa "feo" en el que no luce la iluminación ambiental fotorealista del Frostbite 2, está por delante de la beta del Battlefield 3 que no se si os acordais como era, falta de definición, pixeles y borrosidad, framerate irregular, parpadeos, popping, texturas que se cargan delante de las narices(esto también sucede a veces en esta pero no tan frecuente).
Shepherd está baneado por "troll"
Yo lo poco qie jugué a la demo me sorprendió en ese sentido, para ser una beta luce genial, mucho mejor que mi querido MW3 que tantas horas le eche.

Ahora, que aborreci el CoD después de 10 días y algo más de juego en meses, este no se ve mal, pero no ddja de ser más de lo mismo y no ofrece nada que no se haya visto ya en el género. Aunque tiene pinta de ser bueno y desconozco modos, etc hablo del modo de la demo.
Que luce genial decis,pues creo yo que me han metido una beta diferente,por que graficamente es cutre y mediocre,me hubiera gustado un mapa de dia y veriamos lo bien que se ve ¬_¬
jose juan escribió:Que luce genial decis,pues creo yo que me han metido una beta diferente,por que graficamente es cutre y mediocre,me hubiera gustado un mapa de dia y veriamos lo bien que se ve ¬_¬

Pues si,esta beta en general se ve bastante mal. El único detalle en el que pondría este juego por encima de BF3 es en las texturas y camos de algunas armas,diría que se ven con más definición. Pero vamos,tampoco hay mucha diferencia en ese aspecto.

Por cierto hoy he descubierto jugando que el muñeco se puede ladear para ver por las esquinas,mantienes apretada la B y con el stick izquierdo te inclinas hacía un lado u otro.

dormilon ZZZZ escribió:
Carganera gracias por intentarlo pero lo que yo busco no esta aqui. Lo sabes, ni quiero un tanque ni camuflar mis carencias subido a un helicoptero y menos un Juguernaut ni las gloriosas rachas, quiero mi M4 vs tu AK47, saber que cada muerto es mio, exclusivamente mio y de mi arma y eso en este juego no va a estar presente. Quedemonos con los buenos momentos vividos en el anterior y a otra cosa hermano

Cuidate Carga!!

Tengo curiosidad,que ves en el MOH 2010 que tanto te gusta?. Para mi es uno de los peores FPS online que he jugado nunca(para gustos colores). Principalmente porque es el FPS más injusto y desbalanceado que he visto. A parte hay otros motivos como escasez de escenarios,falta de cámara de muerte,zonas de respawn fijas etc etc,no acabaría nunca.

Por lo que he entendido, lo que te gusta realmente, es una experiencia más "pura" sin sobrecarga de opciones y elementos,no?. Si es así el cod tenía un modo arcade sin perks ni rollos raros. O si no el TDM o Close quarters de BF3 debería gustarte,es tu y tu arma contra los demás,sin más.

Sin ir más lejos en esta beta no veo que las rachas influyan demasiado,es un poco complicado matar con algunas de ellas,nada que ver con las mortíferas rachas del MOH 2010 en las que te cargabas todo el equipo enemigo de golpe....varias veces seguidas... Yo de ti le daría una oportunidad,nunca se sabe.
8 mapas solo de inicio, mira que son racanos los juegos de Ea en este sentido, el medal of honor anterior ya era un insulto a sus consumidores.
indigo_rs escribió:
catetosurfer escribió:Cuanto mas juego mas me gusta la beta y eso que me dan pal pelo :p , deseando de tener la versión final y probar mapas y modos de juego nuevos.

No eres el único, dejando a un lado algunas texturas y de que se trata de un mapa "feo" en el que no luce la iluminación ambiental fotorealista del Frostbite 2, está por delante de la beta del Battlefield 3 que no se si os acordais como era, falta de definición, pixeles y borrosidad, framerate irregular, parpadeos, popping, texturas que se cargan delante de las narices(esto también sucede a veces en esta pero no tan frecuente).

Si quieres empezamos a hacer comparaciones con la beta del bf 3,y si quieres me voy mas atras,con el medal anterior,y esa beta se ve mejor que esta,y cuando quieras te pongo videos y lo comparamos,o mejor lo comparo yo que e jugado a las 3 betas,y en graficos esta es la peor de las 3
castigo diario escribió: Wenas

En primer lugar mi intención no es molestar a nadie y solo he expresado mi opinión, que es tan válida cómo la de cualquier otro, y una vez aclarado esto........... el "Chaval" tiene ya 40 Años (si, soy un awelete para algunos xddd) y quizá cuando algunos de vosotros (llamesé camogt00 ) que descalificas-is las opiniones de los demás faltando al respeto no habíais nacido o estabas jugando en la guardería, pues yo estaba ya jugando al profanation o al beamrider, deberíais buscar otro hobby, esto es un foro, también muy viejo cómo yo XD , y la gente da entre otras cosas sus opiniones personales.

Cómo comprenderás Camogt00, para alguien que tiene el culo pelao cómo yo, unas horas me bastan para ver que tal, si me gusta personalmente o no y ver los fallos al vuelo..... ahora bien, esto es una beta, se que tiene fallos, que habrá más modos de juego, que pulirán el juego y los fallos todo lo que puedan, pero esto se supone que es para que nos llevemos una primera impresión del juego y en mi opinión hacerlo peor es imposible, por eso digo lo del COD BO2, saga a la que cómo dice el amigo Jose Juan pongo a parir cada dos por tres por lo que han hecho con ella(sin servers, quickscopes,rachas... [buaaj] ) , yo no me caso con nadie y si veo algo que no me gusta lo digo sea este, el cod15 o el Gears3 con la guarrada de quitar los servers si no pasas por caja.....todo eso lo guardo y lo combato cómo puedo, que es no comprándoles más un juego.

Perdonad la parrafada, pero es que no sabemos quién está detrás del teclado...hay que respetar más las opiniones y las críticas siempre que no se falte al respeto de los demás foreros.

Salu2

"Abuelooo"!!! XD Tú no molestas! Con lo de "chaval" te he rejuvenecido! XD Yo aún tengo 28 años, y espero que para los 40 (y más), siga dándole caña a los videojuegos.

Respecto a lo de Fanboy hacia COD veo que no lo eres. Siento si te ofendí por ello. (Yo sí lo soy, pero de los COD con los soldaditos "verdes" en portada XD).

A mí la Beta me ha dejado algo frío, tanto, que dejé de jugar y prefiero esperar a la versión final para probarlo como Dios manda.

Lo malo es eso, que llevo esperando con muchas ganas el juego, y al final me lo acabaré comprando en cuanto salga sin probarlo antes. Aunque bueno, confío en que la versión final me devolverá el "calentón" que me hace falta. XD
jose juan escribió:Que luce genial decis,pues creo yo que me han metido una beta diferente,por que graficamente es cutre y mediocre,me hubiera gustado un mapa de dia y veriamos lo bien que se ve ¬_¬

Jose la beta de B3 gráficamente (Version PC) era del horror y el juego final es bastante majo así que en este debería pasar lo mismo. Si el juego te gusta el tema gráfico no debería hacerte dudar

Salu2
Soy el unico que piensa que los menus son un poco lioso,espero que en la version final sean otros!!!!
Protek escribió:
djsesteban escribió:
No he probado la demo, sabeis si han echo bien las cosas con el sniper? o sigues matando de un tiro en el dedo Gordo.... :-|

Llevar franco en este juego es una suma gilipollez, porque no vale ni para tomar por culo...

Aquí o atinas a la cabeza o de un tiro no matas y encima el franco de cerrojo que te dan al principio tarda 30 años en hacer la recarga del cerrojo, con lo que estas vendido siempre.

Yo comprendo que en primer MOH era un canteo el tema de los francos, pero en este se han pasado mucho con lo que le han hecho...

Entiendo que no deba de matar de un tiro al pie, pero que le pegues un hostión al pecho y el pavo se vaya de rositas tampoco es eso...Un tiro al pecho debería de bastar para que caieran como moscas, ya que la potencia de un rifle de franco a una distancia media-corta es debastadora, pero se ve que ciertas cosas las cojen de la realidad y otras se las pasan por el forro... }:/

PD: Por mas que cambio la mirilla de mi arma, me sigue apareciendo la misma que lleva desde el principio en el juego, menuda fullaca...

PD2: A mi el juego ya me a aburrido considerablemente, esto de jugar un único mapa y un único modo de juego, aburre al mas divertido, no me jodas...Que poquito se lo han currado con este juego, desde luego bajo mi opinión, no merece la pena comprarlo de salida y menos al mismo precio que otros juegos que han demostrado mas afán por enseñarte cosas durante todo este tiempo. Divertido es el juego, pero me huele a espantada online en 3 meses como le pasó al otro MOH... :(

Perdon por no decirlo, el Sniper lo odio en todos los Juegos de este tipo por eso lo decia. Me molesta desobremanera que esten dando por saco en estos juegos y más si me matan de un tiro en el Pelo.... ;)
Cid_Highwind escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
....

Tengo curiosidad,que ves en el MOH 2010 que tanto te gusta?. Para mi es uno de los peores FPS online que he jugado nunca(para gustos colores). Principalmente porque es el FPS más injusto y desbalanceado que he visto. A parte hay otros motivos como escasez de escenarios,falta de cámara de muerte,zonas de respawn fijas etc etc,no acabaría nunca.

Por lo que he entendido, lo que te gusta realmente, es una experiencia más "pura" sin sobrecarga de opciones y elementos,no?. Si es así el cod tenía un modo arcade sin perks ni rollos raros. O si no el TDM o Close quarters de BF3 debería gustarte,es tu y tu arma contra los demás,sin más.

Sin ir más lejos en esta beta no veo que las rachas influyan demasiado,es un poco complicado matar con algunas de ellas,nada que ver con las mortíferas rachas del MOH 2010 en las que te cargabas todo el equipo enemigo de golpe....varias veces seguidas... Yo de ti le daría una oportunidad,nunca se sabe.

No creo que a alguien como tu le pueda hacer entender por que me gusta MOH 2010. La palabra pureza no se acerca, es mas bien disfrutar de cierta igualdad en las 1 vs 1. A mi maquillar ratio amparado en un helicoptero no me satisface, llegar a enfrentamientos del tipo tanque vs M4 me molesta yo busco salir de una esquina encontrarme con otro rival y disfrutar de cosas como apuntar antes que el enemigo o dar unos pasos laterales evitando sus balas.

Recuerdo que coincidimos en la beta de B3 y aun recuerdo una frase tuya " en esta esquina me estoy hinchando a matar", a mi eso no me divierte, encontrar un punto estratégico para durante 5 minutos disparar desde alli no me seduce, obviamente supongo que sera lo mas inteligente o lo mas acertado pero a mi me aburre,
Necesito corretear alegremente y tener la posibilidad de ir de aqui para alli. En Metro de B3, al menos en su version PC la gente se apalanca largo y tendido y se disparan desde las escaleras unos a otros en una especie de Ópera Buffa para mi sin sentido alguno sin embrago tengo amigos que le dan gran valor a estar pacientemente en esa situación, como ves nunca nos vamos a entender el uno al otro, lo que a mi gusta para ti es una insensatez y lo que tu valoras para mi son situaciones tediosas

MOH tiene todo lo malo que has enumerado tan detalladamente que evito rebatir, solo un apunte, las rachas segun tu mortíferas en MOH 2010 ¿las has lanzado tu o conoces a un amigo de un amigo que dice que otro le ha contado que es asi? por que en mi humilde opinión tirar rachas en Moh 2010 es un suplicio, resumiendo, lo fundamental es que lo que busco esta en este juego y no en otros

Un abrazo Cid
lo siento chicos,pero se me olvidan las cosas [snif] ,tengo una pregunta ¿no hay una especie de modo extremo donde quiten todas las ayudas?,me refiero a que quiten el HUD,el mapa y todo eso.
Anoche le di como una hora a la beta y jugue dos partidas contra un clan de 10 personas algo asi como mxsh aunque no me hagais mucho caso en el nombre.
Jugando con esta gente y teniendo a compañeros cada uno de su padre y de su madre es cuando mas veces he muerto en una partida incluso uno de ese clan me mando un mensaje diciendo que no entendian como era el unico que iba a por los objetivos y que estaban como flipando viendo la actitud de los demas jugadores.

Mate a 11 y mori mas de 35 veces, puse dos bombas y desactive tres bombas, eso si los que estaban en mi equipo tenian un ratio de muerte de mas de veinte y menos de 10, eso es desesperante ver como uno solo va a los objetivos y los otros ni hacen el amago de ayudar, habia un español en mi equipo y le dije estoy poniendo la bomba en el del centro donde las dos casas lo mas normal es que este cubriendo pero hace todo lo contrario se pira y luego le digo que en este modo de juego es por objetivos y me salta el chaval que me buscara la vida y que el juega como le sale de ya sabemos donde.

Una pena encontrarse a gente de este tipo jugando por online, asi que yo creo que mis andanzas con el medal acaban de terminar.
Cid_Highwind escribió:

Pues si,esta beta en general se ve bastante mal. El único detalle en el que pondría este juego por encima de BF3 es en las texturas y camos de algunas armas,diría que se ven con más definición. Pero vamos,tampoco hay mucha diferencia en ese aspecto.

Por cierto hoy he descubierto jugando que el muñeco se puede ladear para ver por las esquinas,mantienes apretada la B y con el stick izquierdo te inclinas hacía un lado u otro.

dormilon ZZZZ escribió:

Cuidate Carga!!

Vayamos por partes.

Entiendo que para ti pueda ser el peor FPS al que hayas jugado...para mi es todo lo contrario.

El mas injusto? Lo siento pero aqui he soltado una carcajada...injusto es un cara a cara contra un tanque llevando yo una mp7, injusto es una lucha de helicoptero vs mp7, injusto es juggernaut con lanzapepos vs mp7 y en bolas.....un cara a cara tu contra mi en el que solo influye nuestra habilidad y rapidez no es injusto sino todo lo contrario.

Rachas mortiferas? Algunas si...pero eso eran las ultimas y para llegar a ellas rusheando habia que echarle huevos....a no ser que te refieras acampandote con el franco...has llegado a la ultima racha alguna vez cid? Como has llegado a ella?. Esquivar las rachas segun tu tan mortiferas es tan sencillo como no acamparse en una zona....peores son los helicopteros y avioncitos del b3....que pueden estar toda la puta partida dando por culo.

Esta claro que nunca vamos a tener la misma opinion...pero no podia dejar de opinar a sabiendas de que estabas dejando al moh2010 como el coño de la bernarda.

Todo esto sin animo de ofender.
dormilon ZZZZ escribió:
No creo que a alguien como tu le pueda hacer entender por que me gusta MOH 2010. La palabra pureza no se acerca, es mas bien disfrutar de cierta igualdad en las 1 vs 1. A mi maquillar ratio amparado en un helicoptero no me satisface, llegar a enfrentamientos del tipo tanque vs M4 me molesta yo busco salir de una esquina encontrarme con otro rival y disfrutar de cosas como apuntar antes que el enemigo o dar unos pasos laterales evitando sus balas.

Recuerdo que coincidimos en la beta de B3 y aun recuerdo una frase tuya " en esta esquina me estoy hinchando a matar", a mi eso no me divierte, encontrar un punto estratégico para durante 5 minutos disparar desde alli no me seduce, obviamente supongo que sera lo mas inteligente o lo mas acertado pero a mi me aburre,
Necesito corretear alegremente y tener la posibilidad de ir de aqui para alli. En Metro de B3, al menos en su version PC la gente se apalanca largo y tendido y se disparan desde las escaleras unos a otros en una especie de Ópera Buffa para mi sin sentido alguno sin embrago tengo amigos que le dan gran valor a estar pacientemente en esa situación, como ves nunca nos vamos a entender el uno al otro, lo que a mi gusta para ti es una insensatez y lo que tu valoras para mi son situaciones tediosas

MOH tiene todo lo malo que has enumerado tan detalladamente que evito rebatir, solo un apunte, las rachas segun tu mortíferas en MOH 2010 ¿las has lanzado tu o conoces a un amigo de un amigo que dice que otro le ha contado que es asi? por que en mi humilde opinión tirar rachas en Moh 2010 es un suplicio, resumiendo, lo fundamental es que lo que busco esta en este juego y no en otros

Un abrazo Cid

Buenas, hace tiempo que te leo en el hilo de MOH 2010 y la verdad es que aveces no me hacia a la idea de porque te gustaba tanto. Lamentablemente yo empece a jugar a esa edicion justo cuando le pillo la decadencia....Ya era tarde, todos de franco y disfrute lo justo para los logros.

He dejado de lado el BF3 justo por todo lo que explicas en el texto citado. Mira que he intentado retomar el BF3 pero no he podido, suscribo todas y cada una de tus palabras. Yo buscaba lo mismo en BF3 pero al final primo la guerra en desventaja.

Si me lo pillo, con tu permiso me gustaria mandarte una invi para amistad en el Live. A ver si vuelvo a disfrutar de estos juegos...Un saludo!!
A veces pareceis olvidar que esa gente que va en vehículos en BF también requiere habilidad, ademas de eso casa ataque tiene su contra ataque: vehículos aereos-stinger/o bateria antiaerea, vehículos terrestres-C4/bazooka o incluso lanzagranadas dependiendo del vehículo.

No todo es blanco o negro.
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:

Si quieres empezamos a hacer comparaciones con la beta del bf 3,y si quieres me voy mas atras,con el medal anterior,y esa beta se ve mejor que esta,y cuando quieras te pongo videos y lo comparamos,o mejor lo comparo yo que e jugado a las 3 betas,y en graficos esta es la peor de las 3

pues va a ser eso, que nos han dado betas distintas... porque yo probé la beta de b3 y esa beta gráficamente era muchisimo peor que esta, también probé la beta del anterior moh y tampoco era para tirar cohetes...

es que no se... es que partes del escenario ves esos fallos tan tan cutres? por que si es en las armas yo las veo cojonudas como lucen, el movimiento de los personajes es igual que en b3... texturas miro una roca y es igual que en b3, conel suelo igual, entro en un edificio y casi lo mismo... tendré que mirar más.
ffdj14 escribió:A veces pareceis olvidar que esa gente que va en vehículos en BF también requiere habilidad, ademas de eso casa ataque tiene su contra ataque: vehículos aereos-stinger/o bateria antiaerea, vehículos terrestres-C4/bazooka o incluso lanzagranadas dependiendo del vehículo.

No todo es blanco o negro.

Puto 3g de mierda.

No lo has entendido. Quita toda esa parafernalua y que te queda? Solo tu arma y tu...eso era moh2010.

Y si, se necesita mucha habilidad para ir en un tanque y matar a un pobre desgraciado que se te cruce con una mp7 u otra arma, toneladas de habilidad....Y dejo ya el tema que no quiero ensuciar mas el hilo.
Dejemos el tema, Cid y yo somos amigos y con Reyptor casi somos novios, desde fuera puede parecer una cosa y os juro que es otra y de lo mas amistosa
Calma
Yo no se lo que me pasa pero desde un tiempo aqui por mas que intento probar los shooters que van saliendo sigo sin recuperar la ilusion por ellos, deje el BF3 asqueado es mas lo vendi, los call of duty son infumables y este pues como que no me llena, no se lo veo flojo, quizas mas divertido que los anteriormente citados, pero no se, veo unos graficos muy flojos, los menus son caoticos,... En fin que evidentemente es mi opinion pero a mi no me ha gustado, he seguido el hilo muchos meses (aunque sin postear) esperando que este juego me devolviera la ilusion por un shooter, por que lo que habia visto en video me gustaba pero ya con la demo me he llevado una decepcion enorme, yo por mi parte no lo comprare ahora eso si disfrutadlo todoa aquellos a los que os guste.

Un saludo a todos
No si no lo he dicho a malas ni mucho menos, solo daba mi punto de vista [sonrisa]
Pues a mi me esta gustando la beta ,entendiéndola como lo que es una BETA.para mi los gráficos de la beta son de una beta dicen que el juego vendrá como en la BF3 con dos discos supongo que uno para la campaña y otro para texturas y multi,yo que vengo jugando a los call desde del 2 y me e probado los BF entiendo que los call ya son solo rachas si aviones helicópteros perros ya es insufrible jugar y los BF entre tanques y caminatas por el desierto te quitan las ganas de jugar así que yo apuesto por este juego como caballo ganador y yo si me lo tengo reservado y lo estoy esperando para jugar .
a ver 8 mapas de salida + 2 mapas con la edicion limitada del pack ese de bin laden. Total son 10 mapas...
Que mal acostumbrado me ha dejado el MW3 con 16 de salida + uno reciclado del MW2 + 2 mapas Faceoff.

Ahora recuerdo porque en su dia ni me plantee pillarme el BF3, creo que EA saca tan pocos mapas para que te comas los DLC's.
dormilon ZZZZ escribió:

Jose la beta de B3 gráficamente (Version PC) era del horror y el juego final es bastante majo así que en este debería pasar lo mismo. Si el juego te gusta el tema gráfico no debería hacerte dudar

Salu2

El juego como comento paginas atras no me engancha por varias cosas y no son cosas graficas.hay cosas mas graves para mi
7994 respuestas