litos001 escribió:Es que mucha gente entra pensando en un cod y de cod tiene las rachas y los mapas pequeños. Pero el juego hay que jugarlo con un poco de estrategia y compañerismo, al menos en este modo de juego, como en un battlefield, y si tu equipo no te ayuda mal vas.
por eso a mi también me pasa como a vosotros, hay veces que acabo desquiciado cuando nadie de mi equipo hace nada y cada uno está a su bola, pero cuando nos compenetramos la cosa cambia bastante y pueden salir partidas muy muy buenas.
Totalmente de acuerdo.Del cod tiene la rachas(que aun asi son mejores estas) y el tamaño de los mapas,pero creo que ni eso,este mapa de sarajevo creo que no esta ni abierto al 100%,en este modos solo es un parte,en la imagen que sale el mapa completo se ve una zona de estadio de Futbol que en este mapa no sale.A parte de que los mapas de Cod son pequeños y sosos no tiene ningu tipo de cobertura ni tactica son 4 pasillos unidos.Este es pequeño pero es tactico ya todas las cargas tienen 3 o 4 entradas,no como algun mapa del BT3 que la carga esta metida en un cuarto con la peña dentro tumbada con la M60 y otro resucitandolos...
Estoy seguro que habra mapas mas grandes que este y mas abiertos.
A mi tambien me pasa como alguno de vosotros tengo mis dias que me convence mas que otros,pero ya tengo seguro que me lo pillo,me conozco,si no me lo pillo luego leere algun comentario guapo del juego del tipo "Dios esta de lujo,las cosas de la beta se han mejorado mucho...etc" y ya no podre pillar la Ed limitada.
El juego esta guapisimo,y es diferente al resto.Seguire jugando a BT3,pero a este tambien.