[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
Está bastante bien, aquí un vídeo para el que no lo haya jugado:
http://www.youtube.com/watch?v=YUGF7TuMeAk
Es una partida que hice esta tarde (la mejor que he hecho creo)
Espero que os guste, un saludo :D
Por cierto, ¿este juego utiliza servidores privados de EA o la p**a mierda de host por jugador?
Presiento que va a ser lo segundo, o sea, cuernos retorcidos cada 2x3
JackJoshGMR escribió:Está bastante bien, aquí un vídeo para el que no lo haya jugado:

Lo que comentas de reaparecer al lado de tu compañero, no es que hagas tu nada mal, es que si tu compañero está en una zona de peligro, en la que le pueden atacar no te deja reaparecer y por eso el tiempo no baja. Buen video
Doctor Migue escribió:La beta está bastante bien. Sabeis si se pueden desbloquear todos los accesorios del arma? Es que intento desbloquear las mirillas y silenciadores etc. del arma de la clase de asalto pero se me resetea la barra de progreso. No se si es que es un bug, o es que estan capados el nº de accesorios en la beta por arma. ¿os ha pasado lo mismo a vosotros?

Yo diria que si,creo que solo se desbloquean dos paises por cada clase con sus dos correspondientes armas,accesorios y camos,se desbloquean por lo menos unos cuantos pues esta tarde he desbloqueado una mira para la AUG.

Lo de la barra de progreso es porque fijo que esta capado,a mi se me ha llenado ya 7 u 8 veces diciendo que desbloqueaba el Seal de asalto [+risas],lo que si me tiene to roto es que tengo dos paises desbloqueados en todas las clases menos en la Spec Ops que tengo tres,JTF-2 Canada,OGA de EEUU y SOG Sueco,este ultimo se me desbloqueo en el nivel 16 cuando en el Battlelog sale que se desbloquea mucho mas tarde,es mas,el segundo dia se me bloqueo otra vez y desde el tercer dia hasta hoy lo utilizo sin problemas cuando en el Battlelog me sale bloqueado jajaja...a saber que paranoia le da al juego,¿alguien tiene mas de dos paises por clase desbloqueados?
eMisky escribió:Por cierto, ¿este juego utiliza servidores privados de EA o la p**a mierda de host por jugador?

Este juego no va por host.tiene servidores dedicados
No se pueden desbloquear armas ? Llevo varios niveles sin hacerlo !!
headstrong79 escribió:
jose juan escribió:
headstrong79 escribió:Exactamente,aqui te sientes muchas veces con una impotencia tremenda de ver que no es por tu culpa que te maten si no por las cagadas varias,a ver si en la version final mejora si no negro futuro le veo.

Pensemos que todo eso es por la beta
Pd:Te vas a pillar el juego de salida?

Yo tambien quiero pensar eso de que es la beta y por eso tiene esos fallos,es mas,creo que es el motivo.Y lo mas seguro que si me lo pille tio porque con la reserva del Carrefour y un chequeahorro que tengo por ahi guapo se me queda en unos 45/47 pavos creo recordar y de aqui a que salga hare mas compras del hogar y acumulare para mas descuento [sonrisa] [sonrisa] me arriesgare porque creo que la version final estara mucho mejor y la verdad que el estilo del juego con tantas unidades,armas,accesorios y demas me flipa,aunque veremos si al final la cago pero bueno...

Lo que tengo claro es que por mas de 50 pavos no me arriesgaria con lo que he visto en la beta,por cierto jose,yo no tuve la oportunidad de probar la beta del BF3,¿era mejor o peor que esta? ¿distaba mucho la calidad de la beta hasta el producto final?

Yo con este juego estoy como las amapolas,quitando petalos,es decir si,no,si,no,si,no y a si casi todos los dias [sonrisa] ,tengo un cacao mental gordo en mi cabeza
Y sobre tu pregunta para mi era mejor esa beta,y sobre tu otra pregunta si se noto que cambio casi todo de la beta al producto final,eso si tampoco para tirar cohetes pero lo hico
La beta del BF3 tenia una de fallos que no veas ( gente campenado a traves del suelo, micros que no se oian, patrullas que se disolvian... ), lo bueno es que en el juego final sigue habiendo muchos de esos fallos...en fin.

Esta beta esta mucho mas pulida y extenta de fallos, y si encima dicen que tiene bastante tiempo pues mejor que mejor.

Por mi parte caera el primer dia, ya lo tenia reservado pero la beta ya me ha puesto el hype por la nubes. Es justo lo que esperaba, un cod con la calidad de EA.

Saludos.
JackJoshGMR escribió:Está bastante bien, aquí un vídeo para el que no lo haya jugado:

Muy chula la partida aunque pases más tiempo en el suelo....jeje. Es broma.
djsesteban escribió:

Muy chula la partida aunque pases más tiempo en el suelo....jeje. Es broma.

Está muy bién el video, pero le falta un poco mas de resolición no? De todas formas esta chulo.
Pues tienes razon jose juan,yo incluso hay veces que en el mismo dia digo que me lo compro y al rato que no jejeje...lo que pasa es que es segun la peña con y contra la que juegues,ayer sin ir mas lejos me chupe dos partidas asquerosas con mi compi a tomar por culo y el tio buscando bajas sin ayudarme en nada,me mosqueo y me digo a mi mismo de que si el juego va a ser asi paso de comprarmelo.

Mientras se me va la pinza pensando casi sin darme cuenta empieza otra ronda,el notas se sale y me quedo solo sin compañero y zas!!!partidaca que me hago yo solito por mi cuenta,activo,desactivo,mato...tambien me matan jajaja...¿que pasa?,que aun sin tener Fireteam entraron dos chavales alemanes que eran unos cracks y te hacian coberturas mientras que activabas/desactivabas,flanqueaban de pm,etc...eran de un clan parecia ser por las iniciales y madre mia que palizones en las siguientes tres partidas les dimos [uzi]

¿Que ocurrio?,que lo que hace un rato pensaba se me va de la cabeza y me digo que este juego si arreglan los fallos que tiene y te juntas con gente en condiciones para jugar te lo pasas pipa,y eso que yo no soy la gran cosa de bueno jugando pero me lo paso como un enano haciendo lo que puedo [carcajad]
Es que mucha gente entra pensando en un cod y de cod tiene las rachas y los mapas pequeños. Pero el juego hay que jugarlo con un poco de estrategia y compañerismo, al menos en este modo de juego, como en un battlefield, y si tu equipo no te ayuda mal vas.

por eso a mi también me pasa como a vosotros, hay veces que acabo desquiciado cuando nadie de mi equipo hace nada y cada uno está a su bola, pero cuando nos compenetramos la cosa cambia bastante y pueden salir partidas muy muy buenas.
hay ganas de ver que tal han quedao mapas asi en conola... https://www.youtube.com/watch?v=tl3f9M- ... ata_player
Pero me parece que hasta que no salga el juego nos vamos a quedar con las ganas...

Por cierto sere un macabro pero me gusta eso de que le salte sangre a quien disparas... :p
Alguien sabe algo de si se pueden desbloquear armas en esta beta?
litos001 escribió:Es que mucha gente entra pensando en un cod y de cod tiene las rachas y los mapas pequeños. Pero el juego hay que jugarlo con un poco de estrategia y compañerismo, al menos en este modo de juego, como en un battlefield, y si tu equipo no te ayuda mal vas.

por eso a mi también me pasa como a vosotros, hay veces que acabo desquiciado cuando nadie de mi equipo hace nada y cada uno está a su bola, pero cuando nos compenetramos la cosa cambia bastante y pueden salir partidas muy muy buenas.

La diferencia es que en los COD 1 sola persona puede desequilibrar y hacer ganar una partida, en este MOH y en BF3 por ejemplo...Eso es imposible. Aquí obtienes coberturas y ayuda del resto, o te das la partida por jodida, en el Black Ops 1 he ganado muchas partidas a Demolición yo solito, plantando las 2 bombas y una vez plantadas rateando como un hijo puta, con la mayoría de los compañeros a tomar por culo de donde yo estaba...

Sin embargo en este MOH y el anterior eso era imposible, en el anterior porque los francos como fueras solo estabas vendido, o se hacía un todos a una, o era imposible pasar por allí...Y en esta beta mas de lo mismo, o te guardan la espalda minimo 2 personas cuando vas a plantar o no hay manera.
jose juan escribió:
eMisky escribió:Por cierto, ¿este juego utiliza servidores privados de EA o la p**a mierda de host por jugador?

Este juego no va por host.tiene servidores dedicados

Gracias Jose Juan, eso es muy importante en un FPS, que ya sabemos como se gastan estas mierdas en los Call o Duty Tutti Frutti.
De todas formas los servers estarán en UK y pasarán lo mismo que con el BF3, en fin, menos da una mierda...
Protek escribió:
litos001 escribió:Es que mucha gente entra pensando en un cod y de cod tiene las rachas y los mapas pequeños. Pero el juego hay que jugarlo con un poco de estrategia y compañerismo, al menos en este modo de juego, como en un battlefield, y si tu equipo no te ayuda mal vas.

La diferencia es que en los COD 1 sola persona puede desequilibrar y hacer ganar una partida, en este MOH y en BF3 por ejemplo...Eso es imposible. Aquí obtienes coberturas y ayuda del resto, o te das la partida por jodida, en el Black Ops 1 he ganado muchas partidas a Demolición yo solito, plantando las 2 bombas y una vez plantadas rateando como un hijo puta, con la mayoría de los compañeros a tomar por culo de donde yo estaba...

Sin embargo en este MOH y el anterior eso era imposible, en el anterior porque los francos como fueras solo estabas vendido, o se hacía un todos a una, o era imposible pasar por allí...Y en esta beta mas de lo mismo, o te guardan la espalda minimo 2 personas cuando vas a plantar o no hay manera.

Por eso mismo lo digo. Esto es un juego distinto y el que viniera buscando un COD aquí no lo va a encontrar. Al que le guste jugar a mejorar estadísticas y no a jugar en equipo, pues mejor que no venga aquí a joder a los demás, que para eso ya va a salir el BO2. xD

roma21 escribió:Alguien sabe algo de si se pueden desbloquear armas en esta beta?

Solo se pueden desbloquear cosas en la clase Assaulter, aunque no se hasta que punto.

catetosurfer escribió:hay ganas de ver que tal han quedao mapas asi en conola... https://www.youtube.com/watch?v=tl3f9M- ... ata_player
Pero me parece que hasta que no salga el juego nos vamos a quedar con las ganas...

Por cierto sere un macabro pero me gusta eso de que le salte sangre a quien disparas... :p

jajaja no eres el único, lo hace más real el juego.

Sobre el mapeado no dudo de que se vaya a ver a buen nivel. xD
Estas son las misiones de la campaña. El Hot Pursuit lo han hecho varios desarrolladores del Need for Speed que es aquella persecución por las calles de una ciudad.

Imagen

Aquí más gameplay de la campaña
http://www.youtube.com/watch?v=qRVYcrq0WNQ&hd=1
catetosurfer escribió:hay ganas de ver que tal han quedao mapas asi en conola... https://www.youtube.com/watch?v=tl3f9M- ... ata_player

JODER, qué pintaza, si parece un BF3 pero con lo poco bueno que se puede estrujar del CoD.
Me parece que voy a ir a por la versión de España para tenerla el día de lanzamiento (o cuanto antes).
ayer probe la beta un poco...

Los compañeros que me tocaron no ayudaban mucho, pero bueno, iba yo detrás. Muchas veces aparecia donde el enemigo y nada más salir me mataban.

¿Los que te marcan en rojo es pq los ve tu compañero?
Otra vez que he terminado asqueado del juego. Pero la gente a que cojones juega???? Es que nos ponen la bomba y ni dios es capaz de ir a desactivarla!!!!!

Me cago es sus putas vidas, así les reviente la consola en la cara!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
O yo me e perdido algo o no se,de donde sacais que la beta tiene ya su tiempo,ya se lo e visto poner algun forero pero sin ninguna fuente,me podeis decir de donde lo sacais eso que decis
jose juan escribió:O yo me e perdido algo o no se,de donde sacais que la beta tiene ya su tiempo,ya se lo e visto poner algun forero pero sin ninguna fuente,me podeis decir de donde lo sacais eso que decis

Imagen
ruperth69 escribió:
jose juan escribió:O yo me e perdido algo o no se,de donde sacais que la beta tiene ya su tiempo,ya se lo e visto poner algun forero pero sin ninguna fuente,me podeis decir de donde lo sacais eso que decis

Imagen

[carcajad] muy buena,ah os doy un consejo para los que os cabreais jugando solo,no hacerlo en esta beta,jugar con gente que tengais agregada es a donde se saca el partido a este modo de juego de la beta y vereis el juego de otra manera
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Muy logrado lo de la sangre, hay juegos donde parece que los cuerpos son de goma.

Totalmente de acuerdo.Del cod tiene la rachas(que aun asi son mejores estas) y el tamaño de los mapas,pero creo que ni eso,este mapa de sarajevo creo que no esta ni abierto al 100%,en este modos solo es un parte,en la imagen que sale el mapa completo se ve una zona de estadio de Futbol que en este mapa no sale.A parte de que los mapas de Cod son pequeños y sosos no tiene ningu tipo de cobertura ni tactica son 4 pasillos unidos.Este es pequeño pero es tactico ya todas las cargas tienen 3 o 4 entradas,no como algun mapa del BT3 que la carga esta metida en un cuarto con la peña dentro tumbada con la M60 y otro resucitandolos...

Estoy seguro que habra mapas mas grandes que este y mas abiertos.

A mi tambien me pasa como alguno de vosotros tengo mis dias que me convence mas que otros,pero ya tengo seguro que me lo pillo,me conozco,si no me lo pillo luego leere algun comentario guapo del juego del tipo "Dios esta de lujo,las cosas de la beta se han mejorado mucho...etc" y ya no podre pillar la Ed limitada.

El juego esta guapisimo,y es diferente al resto.Seguire jugando a BT3,pero a este tambien.
jose juan escribió:
ruperth69 escribió:

Imagen

[carcajad] muy buena,ah os doy un consejo para los que os cabreais jugando solo,no hacerlo en esta beta,jugar con gente que tengais agregada es a donde se saca el partido a este modo de juego de la beta y vereis el juego de otra manera

Esa es la clave,ha habido momentos que he dudado si comprarmelo o no por malas partidas pero cuando he jugado con gente competente me he dado cuenta que el juego merece la pena tenerlo y que la peña no me va a privar de tener un buen juego por sus mal forma de jugarlo,yo me lo pillo y a los modos de juego que pueda ir a lo Rambo pues ire si no tengo a nadie en condiciones para jugar con el y no queda mas remedio pero siempre procurare jugarlo con algun agregado pues asi se disfruta plenamente.
En el Battlefield: Modern Combat, habia un filtro por rangos. Si eras cabo o sargento sólo podias jugar contra gente tu misma grado o dos por encima o por debajo.

Imaginaos aquellos con rango 30-40 contra alguien como yo que he entrado a jugar esporadicamente y tengo el 4. Intento pasar un buen rato, pero las partidas apestan cada vez más a viciado.
Bueno, mi primera partida a la beta y hemos ganado, pedazo de compenetración que hemos tenido y de hecho he plantado una bomba y todo :) , eso si, no sin mi equipo defendiendo y cubriendo como perras. Mi primera impresión a sido bastante buena, esperemos que siga esta racha de compenetración. Sobre el apartado gráfico no comento ya que es una beta, aun así no me ha parecido un horror como muchos comentabais, me esperaba algo peor. Eso si, los menús son caóticos a mas no poder, a ver si lo pulen bien para la salida.
Se sabe si todas las armas llevaran silenciadores??
porque en la beta algunas armas no tienen para
ponerlas... capaz esta incompleta aun y faltan cosas

saludos!
Se supone que a las armas les podras poner los accesorios que lleven en la realidad, asi que si ese arma no puedes silenciarla, en el juego tampoco.

Por lo menos eso tengo entendido.

Saludos.
ffdj14 escribió:Se supone que a las armas les podras poner los accesorios que lleven en la realidad, asi que si ese arma no puedes silenciarla, en el juego tampoco.

Por lo menos eso tengo entendido.

Saludos.

si es asi me parece una cagada grande.. yo quiero equiparla a mi gusto
yo que voy a saber que llevan cada arma en la realidad :-|
Yo lo veo bien, ademas, seguro que hay algun arma que case con cada uno ;)
franrelay escribió:

Totalmente de acuerdo.Del cod tiene la rachas(que aun asi son mejores estas) y el tamaño de los mapas,pero creo que ni eso,este mapa de sarajevo creo que no esta ni abierto al 100%,en este modos solo es un parte,en la imagen que sale el mapa completo se ve una zona de estadio de Futbol que en este mapa no sale.A parte de que los mapas de Cod son pequeños y sosos no tiene ningu tipo de cobertura ni tactica son 4 pasillos unidos.Este es pequeño pero es tactico ya todas las cargas tienen 3 o 4 entradas,no como algun mapa del BT3 que la carga esta metida en un cuarto con la peña dentro tumbada con la M60 y otro resucitandolos...

Estoy seguro que habra mapas mas grandes que este y mas abiertos.

A mi tambien me pasa como alguno de vosotros tengo mis dias que me convence mas que otros,pero ya tengo seguro que me lo pillo,me conozco,si no me lo pillo luego leere algun comentario guapo del juego del tipo "Dios esta de lujo,las cosas de la beta se han mejorado mucho...etc" y ya no podre pillar la Ed limitada.

El juego esta guapisimo,y es diferente al resto.Seguire jugando a BT3,pero a este tambien.

+1, soy superfan de BF3 (aunque más de los anteriores) y este es una alternativa para alternar un poco. Ideal para los que sólo jugamos a FPS pero aborrecemos los CoD Tutti Frutti :P

ffdj14 escribió:]si es asi me parece una cagada grande.. yo quiero equiparla a mi gusto
yo que voy a saber que llevan cada arma en la realidad

A mi no, me parece absurdo una escopeta con punto de mira, silenciador y botón para encender el cigarro y rellamar a la novia. Esas cosas que se las lleven la gente del CoD. Yo prefiero realismo en las armas.
Yo también prefiero cuanto más realismo mejor. un cod ha pasado de ser arcade, a ser totalmente absurdo.
ruperth69 escribió:

Imagen

QUE GRANDE [plas] [plas] [plas]
Yo no es que lo aborrezca cod, si no mas bien que me cansé de jugar siempre a lo mismo... es que año tras año lo único que cambia es el número y el diseño de los mapas, y si a todo esto le sumas que con todo lo que venden ni siquiera se dignan a poner servidores pues ya apaga y vamonos...

y ya aparte es que despues de jugar a b3 cuando meto un cod me da la sensación de estar juagando a juego de "juguete", aún así me los termino comprando aunque sea de segunda mano... :p me gustan sus campañas.

pd: mencionar a parte los quikscopes esos y las armas duales... nada mas que lo recuerdo... pfff
El análisis de la beta en este video me parece bastante completo.... https://www.youtube.com/watch?v=dcHGiGQB7J0&feature=youtube_gdata_player
Ostras es verdad, no me había fijado en el detalle de que la beta está en inglés pero al principio dice: "Pulsa el botón START" en castellano. lool.
litos001 escribió:Yo también prefiero cuanto más realismo mejor. un cod ha pasado de ser arcade, a ser totalmente absurdo.

No podría estar mas de acuerdo, de echo es el resumen de la evolución de la saga.

A ver si el viernes ya la puedo descargar siendo silver y juego el fin de semana, antes de que corten el grifo.
PS24EVeR escribió:
litos001 escribió:Yo también prefiero cuanto más realismo mejor. un cod ha pasado de ser arcade, a ser totalmente absurdo.

No podría estar mas de acuerdo, de echo es el resumen de la evolución de la saga.

A ver si el viernes ya la puedo descargar siendo silver y juego el fin de semana, antes de que corten el grifo.

Esto no es una demo,es una beta multi y si no eres gold no podras jugarla
PS24EVeR escribió:

exacto tio, como te dice jose juan es una beta y dura x tiempo, luego la quitan del bazar, y mientras esté solo los gold podrán jugarla.

+1

que daño a hecho el call of duty en el sector de los juegos de guerras,antes los juegos de guerra eran diferentes,sin rachas y sin cosas esquizofrenicas,ahora mira donde estan parando estos juegos,el "ghost recom future soldier"miralo ahora,y comparalo con uno viejo,y espero de que el "Rainbow Six Patriots"no venga con rachas y mariconadas de estas
Por si a alguien le interesa, creo que este es el videoclip de Linkin Park sobre el juego:

Linkin Park - CASTLE OF GLASS (FEATURED IN MEDAL OF HONOR WARFIGHTER)

http://www.youtube.com/watch?v=ScNNfyq3 ... re=g-all-u
litos001 escribió:Ostras es verdad, no me había fijado en el detalle de que la beta está en inglés pero al principio dice: "Pulsa el botón START" en castellano. lool.

Coño pues ee verdad, espero que sea una señal de que el juego de impprtación viene traducido... XD
litos001 escribió:Ostras es verdad, no me había fijado en el detalle de que la beta está en inglés pero al principio dice: "Pulsa el botón START" en castellano. lool.

Que bueno [qmparto] yo tampoco me habia dado cuenta,comprended que si no ponen eso en español y no pasamos de esa pantalla no podemos jugar...eso si,con el lio de menus que han puesto en ingles queda todo superclaro [+risas]

Sobre lo de las armas me parece perfecto que no se le pueda poner accesorios que en realidad no es compatible con ese arma,cada vez que me cojo el AK74,AEK971 o el Krinkov en el BF3 y les veo el grip puesto me sangran los ojos [qmparto] por cierto,gracias por la info de los desbloqueos.

Yo tambien prefiero realismo.YA esta el BT para poder poner lo que quieras a las armas,hasta ir con yankis y llevar una Ak...y bueno claro esta que lo del Cod va a parte...
Ostia puta, un jugador que ya es nivel 64:

Imagen
litos001 escribió:Ostia puta, un jugador que ya es nivel 64:

Imagen

yo a la beta la jugue dos dias nada mas
porque o si no se me quita el mono del
juego completo.. xD
7994 respuestas