Mas bien es que en las primeras partidas no me entere de nada, jugue el domingo, la gente ya se sabia el mapa al dedillo, despues sufrimos el malisimo respawn demasiadas veces, eso sumado al apartado grafico muy mejorable y a los menus liosos,por lo que la primera impresion fue malisima
Ayer jugue con mas calma con un amigo que jugaba al battlefield y quieras o no ibamos mas "en serio", cubriendonos el uno al otro y demas, la experiencia de juego fue mejor, pese a algunas partidas malas, mi ratio es negativo, pero me da lo mismo, en este juego no lo voy a mirar
Cambiando de tema, unas cosas que queria comentar respecto al respawn:
-Es malisimo, me parece bien lo de poder renacer con tu compañero y demas, pero no me parece bien poder renacer delante de un enemigo o detras
-En modos como el de la beta, donde hay dos respawn fijos, tendria que haber un punto de no respawn, me explico, si te vas al respawn enemigo con tu colega, y te matan, no deberia de dejarte renacer ahi
-Ya que esta tan mal hecho y puedes renacer delante de un enemigo, que por lo menos este no tenga ventaja, ya no es solo que no hay unos segundos de inmunidad como en el gears of war, es que ademas sales "sin arma", mientras el personaje se equipa el arma te han cosido a tiros, no hay opcion alguna de defenderse
-El respawn en helicoptero, muy bonito y muy facil que haya un tio esperando que bajemos de la cuerda y vaya matandonos, o hacerlo tu
Lo de las clases, tendre que jugar mas, pero si que parece que algunas estan mejor que otras, aun no las he probado a fondo