[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

No me había fijado en el tiempo que lleva y tampoco es tanto, parece que se sube fácil de nivel, porque solo lleva 18 horas de juego.
litos001 escribió:
PS24EVeR escribió:
litos001 escribió:Yo también prefiero cuanto más realismo mejor. un cod ha pasado de ser arcade, a ser totalmente absurdo.

No podría estar mas de acuerdo, de echo es el resumen de la evolución de la saga.

A ver si el viernes ya la puedo descargar siendo silver y juego el fin de semana, antes de que corten el grifo.

exacto tio, como te dice jose juan es una beta y dura x tiempo, luego la quitan del bazar, y mientras esté solo los gold podrán jugarla.

¿Os habéis propuesto joderme todos los fines de semana? jajaja XD

Puta mierda, yo pensaba que pasada la semana de rigor podría descargar la beta... Luego querrán que lo compre, y no me dejan probarla. Si no me interesase seguro que ya hubiese jugado :P
litos001 escribió:No me había fijado en el tiempo que lleva y tampoco es tanto, parece que se sube fácil de nivel, porque solo lleva 18 horas de juego.

También se subía rapido en la beta de bf3, porque?..para testear los desbloqueos, las puntuaciones para subír estaban muy recortadas.
Despues le resetean todo y a la mierda [+risas] yo le he hechado 9 horas y soy rango 31 que pa lo paquetillo que soy pues bueno jeje...estoy jugando lo justo y aguantandome para pillarlo con mas ganas despues porque si no a este mapa lo voy a llegar a aborrecer y no jugarlo mas...aunque creo que ya lo aborrezco y mas con lo poco que me gustan los mapas nocturnos [fumando]
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
litos001 escribió:
JackJoshGMR escribió:Está bastante bien, aquí un vídeo para el que no lo haya jugado:
http://www.youtube.com/watch?v=YUGF7TuMeAk
Es una partida que hice esta tarde (la mejor que he hecho creo)
Espero que os guste, un saludo :D

Lo que comentas de reaparecer al lado de tu compañero, no es que hagas tu nada mal, es que si tu compañero está en una zona de peligro, en la que le pueden atacar no te deja reaparecer y por eso el tiempo no baja. Buen video

Ah, ok, gracias por la aclaración :D
litos001 escribió:Por si a alguien le interesa, creo que este es el videoclip de Linkin Park sobre el juego:

Linkin Park - CASTLE OF GLASS (FEATURED IN MEDAL OF HONOR WARFIGHTER)

http://www.youtube.com/watch?v=ScNNfyq3 ... re=g-all-u

Que bueno!!
Que ganas de jugar el modo historia....
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
catetosurfer escribió:
djsesteban escribió:
JackJoshGMR escribió:Está bastante bien, aquí un vídeo para el que no lo haya jugado:

Muy chula la partida aunque pases más tiempo en el suelo....jeje. Es broma.

Está muy bién el video, pero le falta un poco mas de resolición no? De todas formas esta chulo.

Gracias, y lo de la resolución... Es que no tengo una gran capturadora pero intento sacarle el mayor partido... :D
Lo de la estela roja condiciona todo el juego, no puedes acabar con un rival e ir a por el objetivo si uno de tus rivales sabe exactamente donde estas y hacia donde vas, estropea la jugabilida. ¿esto esta presente en todos los modos de juego?
headstrong79 escribió:Despues le resetean todo y a la mierda [+risas] yo le he hechado 9 horas y soy rango 31 que pa lo paquetillo que soy pues bueno jeje...estoy jugando lo justo y aguantandome para pillarlo con mas ganas despues porque si no a este mapa lo voy a llegar a aborrecer y no jugarlo mas...aunque creo que ya lo aborrezco y mas con lo poco que me gustan los mapas nocturnos [fumando]

[+risas] Yo tambien estoy haciendo lo mismo,porque si no huiré de este mapa,nada más verlo.
Bueno voy a jugarla en 46 pulgadas a ver k impresión me da ;)
Bueno gente, yo no se vosotros, pero para mi este juego, habiendo probado la beta....no he podido resistirme y hoy lo he reservado el Rincón del Ocio. Para mi, después de tanto COD y sin entrar en polémica de ningún tipo, me está gustando lo visto. A la espera de catar la campaña y los nuevos mapas, que prometen.

Pd.Espero que los menús los simplifiquen...
actualizaron la beta??? Habra que echar unas esta noche!!!!
para ver gameplay---------------------------------------------------------dale.............................A-------------------LA.......................CASITA------------------->
Probe la beta el domingo, y me duro 2 partidas antes de quitarla, basura de la mala

Hoy he jugado mas y mas en serio, y me a gustado bastante XD, tiene cosas mejorables, pero loveo mas divertido que cod o battlefield

En eso llevo yo pensando con la peña, desde k salio la BETA, leyendo este hilo XD
xAgostx escribió:

En eso llevo yo pensando con la peña, desde k salio la BETA, leyendo este hilo XD

Jajaja unos cuantos,

Que le vamos hacer,
JackJoshGMR escribió:
litos001 escribió:

Lo que comentas de reaparecer al lado de tu compañero, no es que hagas tu nada mal, es que si tu compañero está en una zona de peligro, en la que le pueden atacar no te deja reaparecer y por eso el tiempo no baja. Buen video

Ah, ok, gracias por la aclaración :D

nada ;)

rubentb escribió:
litos001 escribió:No me había fijado en el tiempo que lleva y tampoco es tanto, parece que se sube fácil de nivel, porque solo lleva 18 horas de juego.

También se subía rapido en la beta de bf3, porque?..para testear los desbloqueos, las puntuaciones para subír estaban muy recortadas.

Tienes razón, será eso :)

LIUPING escribió:Lo de la estela roja condiciona todo el juego, no puedes acabar con un rival e ir a por el objetivo si uno de tus rivales sabe exactamente donde estas y hacia donde vas, estropea la jugabilida. ¿esto esta presente en todos los modos de juego?

Es que entre la estela roja que te delata y que en este juego no se necesitan muchas balas para matar a alguien, hará que no se puedan hacer rachas medianamente largas.

Lo que tan poco me gusta es el respawn, vale que es aleatorio pero coño, es que muchas veces sales delante de enemigos y el que ocurra esto varias veces seguidas es realmente un coñazo.
¿Nadie se ha fijado en lo buena que es la música del menú? http://www.youtube.com/watch?v=qVFEFRiw7_E

Ramin Djawadi es un crack, con el MOH 2010 ya puso el listón muy alto.
A mi la beta me esta gustando bastante y estoy pensando en pillarmelo para la 360 pero tengo una duda que a ver si algun buen samaritano me puede aclarar, es sobre el tema de los 2 dvds.

Según he leido el juego vendrá en 2 dvds como el BF3 y si la memoria no me falla, en este un dvd traia el multijugador y el pack de texturas HD y el otro para la campaña (o quizas era al reves XD).Mi duda es si en el BF3 una vez que terminabas la campaña podias desistalar su dvd correspondiente del disco duro de la consola y quedarte solo con la parte del multijugador o si por narices tienes que tener instalado el contenido de los 2 dvds, supongo que en este aspecto el MOH sera como el BT3.

Y otra duda el pack de mapas viene de serie en las ediciones limitadas de todas las tiendas o solo en alguna en concreto pq mirando por algunas webs para reservarlo nunca veo que anuncien el pack de mapas ese.

un saludo
charlz escribió:A mi la beta me esta gustando bastante y estoy pensando en pillarmelo para la 360 pero tengo una duda que a ver si algun buen samaritano me puede aclarar, es sobre el tema de los 2 dvds.

Según he leido el juego vendrá en 2 dvds como el BF3 y si la memoria no me falla, en este un dvd traia el multijugador y el pack de texturas HD y el otro para la campaña (o quizas era al reves XD).Mi duda es si en el BF3 una vez que terminabas la campaña podias desistalar su dvd correspondiente del disco duro de la consola y quedarte solo con la parte del multijugador o si por narices tienes que tener instalado el contenido de los 2 dvds, supongo que en este aspecto el MOH sera como el BT3.

Y otra duda el pack de mapas viene de serie en las ediciones limitadas de todas las tiendas o solo en alguna en concreto pq mirando por algunas webs para reservarlo nunca veo que anuncien el pack de mapas ese.

un saludo

A lo primero, puedes perfectamente. De hecho lo he desinstalado yo hace unos días sin problema, dejando solo las texturas y el modo multijugador. :)

Lo de los mapas es para todos.

TF Wolfpack Yo también me he quedado con ella. Me encanta! [amor]
No sé que me pasa con este juego. Creo que yo también sufro trastorno bipolar. La beta me ha divertido mucho. Creo que es el equilibrio perfecto entre Battlefield y COD. Pero los fallos de la beta (que pueden q solucionen o no), y la elección de un mapa nocturno para presentar el juego le ha perjudicado. Esperaré a que salgan las reviews para decidirme.
Imagino esta diversión en mapas diurnos con texturas HD.... [babas]
TF Wolfpack escribió:¿Nadie se ha fijado en lo buena que es la música del menú? http://www.youtube.com/watch?v=qVFEFRiw7_E

Sí,,emotiva la cancioncita del menú. Este compositor saca piezas musicales excelentes. Pero esta en concreto la que suena es muy muy buena.

Otra cosa a comentar es que en la beta no están todas las armas del juego final. Y también que la beta no es de hace dos días precisamente.

He puesto algo más de info en la primera página .
denis74 escribió:
TF Wolfpack escribió:¿Nadie se ha fijado en lo buena que es la música del menú? http://www.youtube.com/watch?v=qVFEFRiw7_E

Sí,,emotiva la cancioncita del menú. Este compositor saca piezas musicales excelentes. Pero esta en concreto la que suena es muy muy buena.

Otra cosa a comentar es que en la beta no están todas las armas del juego final. Y también que la beta no es de hace dos días precisamente.

He puesto algo más de info en la primera página .

Tienes informacion oficial de cuanto tiempo es esta beta?
jose juan escribió:Tienes informacion oficial de cuanto tiempo es esta beta?

Imagen

Cierto, es muy buena.
Yo no quise comentar nada de la musica del menu por si me llamaban friki o zumbao [+risas] pero a mi es que me pone los pelos de punta,me flipa,os juro que muchas veces paso mas tiempo en el menu a proposito para seguir escuchandola,buenisima.
La cancion del menu es el main theme del anterior pero remezclado, y me alegro que lo hayan hecho asi.
rubentb escribió:

Cierto, es muy buena.

Tb ha hecho la de Juego de tronos, que me pone la piel de punta

http://www.youtube.com/watch?v=GHY97Ea2PPc

Mas bien es que en las primeras partidas no me entere de nada, jugue el domingo, la gente ya se sabia el mapa al dedillo, despues sufrimos el malisimo respawn demasiadas veces, eso sumado al apartado grafico muy mejorable y a los menus liosos,por lo que la primera impresion fue malisima

Ayer jugue con mas calma con un amigo que jugaba al battlefield y quieras o no ibamos mas "en serio", cubriendonos el uno al otro y demas, la experiencia de juego fue mejor, pese a algunas partidas malas, mi ratio es negativo, pero me da lo mismo, en este juego no lo voy a mirar

Cambiando de tema, unas cosas que queria comentar respecto al respawn:

-Es malisimo, me parece bien lo de poder renacer con tu compañero y demas, pero no me parece bien poder renacer delante de un enemigo o detras
-En modos como el de la beta, donde hay dos respawn fijos, tendria que haber un punto de no respawn, me explico, si te vas al respawn enemigo con tu colega, y te matan, no deberia de dejarte renacer ahi
-Ya que esta tan mal hecho y puedes renacer delante de un enemigo, que por lo menos este no tenga ventaja, ya no es solo que no hay unos segundos de inmunidad como en el gears of war, es que ademas sales "sin arma", mientras el personaje se equipa el arma te han cosido a tiros, no hay opcion alguna de defenderse
-El respawn en helicoptero, muy bonito y muy facil que haya un tio esperando que bajemos de la cuerda y vaya matandonos, o hacerlo tu

Lo de las clases, tendre que jugar mas, pero si que parece que algunas estan mejor que otras, aun no las he probado a fondo
A mi me esta gustando mucho. De hecho tengo claro que lo comprare el primer dia.
No he podido jugar mucho, pero lo veo bastante adictivo, aunque me dan la del pulpo en cada partida. Hasta ayer jugaba solo y la mayoría de las partidas me ponía sin compañero, pero ayer jugué con carganera de compañero y la verdad es que hay mucha diferencia. Hicimos partidas bastante buenas, pero lo que se habla a menudo, solo íbamos a desactivar las bombas el y yo y el resto del equipo a hacer muertes (los primeros hicieron 35 muertes cada uno, que ya son muertes).
Respecto a los gráficos, yo no los veo mal, al contrario, me gustan bastante y si ademas la versión definitiva viene con texturas HD pues mejor que mejor.
El modo de juego me gusta mucho. Al principio un poco caótico pero cuando le pillas el rollo esta muy bien.

Esta noche espero repetir partidas con gente del foro para jugar en equipo y no cada uno a su bola.
Yo ayer ya empecé a ver gente abusando de algunas de las clases y empezando a hacer el warro... cuando pongan servidores de alquiler creo que van a prohibir mas de una cosa en ellos, aunque al principio va a tocar tragar con todo y mas :p .
finestrat77 escribió:
rubentb escribió:

Cierto, es muy buena.

Tb ha hecho la de Juego de tronos, que me pone la piel de punta

http://www.youtube.com/watch?v=GHY97Ea2PPc

Ostras! es también el de juego de tronos?? Menudo temazo!.
catetosurfer escribió:Yo ayer ya empecé a ver gente abusando de algunas de las clases y empezando a hacer el warro... cuando pongan servidores de alquiler creo que van a prohibir mas de una cosa en ellos, aunque al principio va a tocar tragar con todo y mas :p .

Pues yo espero que no pongan servidores de alquiler. Deje de jugar al BF3 cuando los pusieron. Entraba en algunas partidas que tenia unas normas absurdas y encima si matabas al dueño del server te echaba de la partida.
Para mi que dejen los oficiales y que cada uno use lo que tenga a su disposición sin ningún tipo de prohibición.
catetosurfer escribió:Yo ayer ya empecé a ver gente abusando de algunas de las clases y empezando a hacer el warro... cuando pongan servidores de alquiler creo que van a prohibir mas de una cosa en ellos, aunque al principio va a tocar tragar con todo y mas :p .

Jeje, no solo eso, ayer ya vi como salir del mapa y quedarte por fuera, no sirve de mucho, pero el compañero que me asigno al unirme estaba todo el rato alli, lo malo si renaces en el es POR DONDE COJONES SALGO DE AQUI!!!!
Lo que veo que aumentan son los de la careta, los jugernauts esos dan un pelin de asco, pero cuando lo cojo yo no me sirve de nada.
Imagen
Imagen
Pacman, si la mujer no dice lo contrario esta noche estare dandole, unete si me ves :D
finestrat77 escribió:

Jeje, no solo eso, ayer ya vi como salir del mapa y quedarte por fuera, no sirve de mucho, pero el compañero que me asigno al unirme estaba todo el rato alli, lo malo si renaces en el es POR DONDE COJONES SALGO DE AQUI!!!!
Lo que veo que aumentan son los de la careta, los jugernauts esos dan un pelin de asco, pero cuando lo cojo yo no me sirve de nada.

Pacman, si la mujer no dice lo contrario esta noche estare dandole, unete si me ves :D

Si a me ayer me paso en una partida, al final puede encontrar comp volver a entrar en el mapa pero me tube que suicidar un par de veces porque me quedaba atrapado en las rocas al queres volver a entrar.

Yo no estoy en contra de los servidores privados, hay bastantes que prohiben hacer warrerias y si juegas normal no pasa nada, lo que si estoy en contra es de que quiten los servidores oficiales, deberian de haber muchos mas y no tener problemas en encontrarlos y entrar en ellos.
Cid_Highwind escribió:
jose juan escribió:Tienes informacion oficial de cuanto tiempo es esta beta?

Imagen

[carcajad] Eres un poco cabron que lo sepas,ah los petalos ya se me han terminado y ya se lo que hare con el juego
Uff cuando juego con un buen equipo vaya diferencia...
jose juan..... ayer noche a las tantas te vi conectado. Buena la última partida. La última bomba fue la leche. Vaya lucha teníamos por activarla/desactivarla. Ahora que me se el mapa todo es más fácil. Ahora estoy con la clase Point Man y su segunda arma, la escopeta me viene de perlas para luchar contra el lag XD
Me gusta las granadas flash que lanza. Deja ciego al contrincante y pim pam.

Respecto a la beta tiene varios meses según comenta el moderador del foro battlelog y dice además que más o menos el 60-70% de incidencias que se comentan en el foro de ea y el foro del Battlelog están resueltas.
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/ ... e#25326807

Dicho moderador como ves responde también en le foro oficial de EA y está también en la web asociado MOHHQ.

Este usuario es un desarrollador y va contestando cuestiones que se preguntan en el foro battlefield/battlelog acerca del Medal
http://battlelog.battlefield.com/mohw/user/Bazajaytee/
finestrat77 escribió:

Imagen
Imagen

Lo juguernaut no son tan fieros como se pensaba,se les mata bastante bien y no matan tanto como por ejemplo en el mw 3,que se hacian masacres,yo a veces me lo cojo y tampoco mato mucho mas que con otras clases
Pepo al canto y juguernaut al cielo
Yo he sido uno de los que ha sufrido bipolaridad cone ste juego.

Ahora estoy seguro quelo pillare de salida,llevo jugando desde el viernes todos los dias y a un solo mapa y no me aburre solo puede significar que me gusta ....digo yo!!jajajaj

La razon basica de la bipolaridad,es por que a mas de uno nos ha pasado que te pillas un juego que promete en online y despues tienes que dejar por las 3 tipicas armas cheteadas,y x k el sistema de juego favorece a los cutres y mancaos, y x tampoco tenemos para comprar juegos nuevos todos los dias,y por lo tanto surgen dudas y miedos.

¿Yo soy o ayer se notaba mejor los respanw?.Yo es k tambien ya si no veo muy claro donde esta metido el compi le doy a salir en la base.

Sobre los "tanques-hombre" esta claro que si le pillas de frente y con el casco..estas jodido,pero lo bueno que tiene es que la accion es muy dinamica yle das tu un poco otro tambien y se lo acaban cargando y la coop compi se hace mas util contra ellos yo llevando el la clase Pointman les tiro cegadora y escopetazos.

Pero si puede acabar siendo la clase mas "pestuza".Imaginate in equipo contrario con todos tios de estos...... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

A mi de todas formas me da bastante trankilidad,esta gente de DC se han preocupado de que las armas(como la sniper) no sean tan letales,si han puesto esta clase de Jugernaut lo habran hecho con cabeza.

X cierto gracias Denis x toda la info.
De nada compañero :) [oki]

Me pregunto,,como este tío ha conseguido desbloquear el soldado Asalto de la SAS británica. La barra de desbloqueo (arriba a la izquierda del HUD) nunca me llega al final y nunca puedo desbloquear dicho operador. Pero veo que este sí lo ha conseguido:

http://www.youtube.com/watch?v=3laPsHkni_8&hd=1
Hoy por ejemplo estoy notando más el lag y se nota sobretodo en las indicaciones de muertes que lo mismo salen como 30 segundos más tarde...

Ahora estaba en una partida cojonuda, muy reñida y en el último momento se ha perdido la conexión!!! FUUUUUUU!!!
litos001 escribió:Hoy por ejemplo estoy notando más el lag y se nota sobretodo en las indicaciones de muertes que lo mismo salen como 30 segundos más tarde...

Ahora estaba en una partida cojonuda, muy reñida y en el último momento se ha perdido la conexión!!! FUUUUUUU!!!

Las indicaciones de las muertes siempre han salido super tarde,no es nada que no pasara desde el primer dia que salio la beta
jose juan escribió:
litos001 escribió:Hoy por ejemplo estoy notando más el lag y se nota sobretodo en las indicaciones de muertes que lo mismo salen como 30 segundos más tarde...

Las indicaciones de las muertes siempre han salido super tarde,no es nada que no pasara desde el primer dia que salio la beta

Pero no de la misma forma. Se nota y mucho cuando salen antes o cuando salen después. y lo digo porque me fijo siempre en las bajas y veo claramente que unas veces salen al poco de haber hecho una muerte y otras veces tardan siglos.
Lo que me llegué a reir el otro dia,cuando maté a un tio lanzando el avioncito del uav.
ruperth69 escribió:Lo que me llegué a reir el otro dia,cuando maté a un tio lanzando el avioncito del uav.

Yo lo estrelle ayer(el uav) contra un muro al lanzarlo..vaya manzas x lo menos 600.000 dolares tirados a la basura.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo ayer no note mejor el respawn, la misma partida, mismo objetivo, 4 muertes seguidas nada mas nacer, por que en vez de nacer en al fondo del todo donde esta el autobus, me sacaba en la pista de boxleigh y habia 5 tios ahi, las 4 veces....

Otra pega que le veo es las recargas y cambios de arma, dios, si se te acaban las balas ya puedes esconderte debajo una piedra que como haya alguien cerca estas vendido, son lenttttiiiiisssiiimmmmaaaasss. Recuerdo que denis comento que el Tier que les aconsejo dijo que el lo hacia mas rapido que el muñeco y se lo demostro.Por el amor hermoso, espero que la beta sea la r4ecarga lenta que decia el Tier y no lo que les enseño el.

Una duda, a veces me da 50 o 20 puntos de fire wipe, que es eso???

De verdad, probad el Seal con la 2ª arma y mira de hierro, se nota muchismo mas estable que cualquiera de punto rojo.
Creo que la recaga de armas lo que busca es que no sea un Cod,por lo tanto busca tambien que un tio muy habil no se haga 10 muertes seguidas todo el rato y este llamando al apache cada rato.

Seguramente un Tier recargar el arma a toda hostia parado y trankilo delante de la camara,a lo mejor dandole fuego y metralla por todos los lados o en pleno combate no sea tan sencillo...y se ponga mas nervioso no se.

pero vamos yo creo que iran mas el tema por eso por hacer el juego mas lento.A mi personlamente me gusta,es para ir con el compi en plan de "cubreme estoy recargando".
Como en la vida real recarguen así de lentos... la llevan clara los colegas.

A mi me desespera porque debería ser más rápido. Las fuerzas especiales están entrenadas de sobra y habrán practicado un millón de veces para recargar más rápido que eso, creo que el golpecito que le da al arma con el cargador sobra...
litos001 escribió:Como en la vida real recarguen así de lentos... la llevan clara los colegas.

A mi me desespera porque debería ser más rápido. Las fuerzas especiales están entrenadas de sobra y habrán practicado un millón de veces para recargar más rápido que eso, creo que el golpecito que le da al arma con el cargador sobra...

Prueba a recargar justo antes de quedarte sin balas (cuando te queden 1 o 2), de esa forma no hace falta poner una bala en la recamara y la recarga es mas rápida.
7994 respuestas