[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

carganera al final te lo pillas o no?soy vicius [sonrisa]
litos001 escribió:Hoy por ejemplo estoy notando más el lag y se nota sobretodo en las indicaciones de muertes que lo mismo salen como 30 segundos más tarde...

Ahora estaba en una partida cojonuda, muy reñida y en el último momento se ha perdido la conexión!!! FUUUUUUU!!!

He estado jugando ahora mismo y en la ultima partida el lag era demencial, teletransportes incluidos, he acabado apagando la consola directamente en el momento que voy a acuchillar a uno y de repente aparece fusindome a 2metros a mi derecha...

A mi también me resulta superlento el cambio de fusil a pistola, para la versión final deberían ponerlo un poco más rápido.
Buenas vicius, me estoy volviendo loco, pero creo que me lo pillare, vendere el Bf3.
LLevo unas 14 horas de vicio a un solo mapa en 3 dias y no me canso (nivel 54), deseo llegar a casa y enxufarlo y pasar un rato entretenido y el juego me lo da.
Lo unico que me preocupa de verdad es que metan la "estrategia Bf3": servers privados, con sus partidas desigualadas y que me saquen premiums y eso me tira para atras.
Pero vamos, creo que por ahora lo comprare, y cuando aparezca eso, pues lo dejare como el Bf3. Creo que un par de amigos tb se lo pillaran, pero al psiha y picasso es imposible convencerlos de eso, y es una lastima, creo que esto sera lo mas parecido en un futuro a aquel MoH 2010 ya que como la vida misma, la guerra avanza y se utilizan caxibaxes, a no ser que saquen uno de vietnam o II guerra mundial
Un abrazo
finestrat77 escribió:Buenas vicius, me estoy volviendo loco, pero creo que me lo pillare, vendere el Bf3.
LLevo unas 14 horas de vicio a un solo mapa en 3 dias y no me canso (nivel 54), deseo llegar a casa y enxufarlo y pasar un rato entretenido y el juego me lo da.
Lo unico que me preocupa de verdad es que metan la "estrategia Bf3": servers privados, con sus partidas desigualadas y que me saquen premiums y eso me tira para atras.
Pero vamos, creo que por ahora lo comprare, y cuando aparezca eso, pues lo dejare como el Bf3. Creo que un par de amigos tb se lo pillaran, pero al psiha y picasso es imposible convencerlos de eso, y es una lastima, creo que esto sera lo mas parecido en un futuro a aquel MoH 2010 ya que como la vida misma, la guerra avanza y se utilizan caxibaxes, a no ser que saquen uno de vietnam o II guerra mundial
Un abrazo

Vamos por partes,nunca me aburrire de bf 3 como si hago con los cod que termino hasta los huevos de ellos y nunca lo vendera este bf 3 como no lo hice con los demas
Sobre los servers privados ya se sabe por algun post en el foro de EA que si habra y apuesto que seguiran el baremo del bf3,servers privados y casi seguro premiun,al principio creeme jode pero si es un juego que le vas a hechar muchas horas lo del premiun pues no esta nada mal,y los server privados buscando buenos que seguro habran tampoco ningun problema
Y hazme caso el bf 3 dejarlo por el tema de los servidores privados para nada lo dejare,al principio jode pero cuando sabes buscar esos servidores buenos juegas como si fuera un oficial,y aqui pasara lo mismo
Y sobre el tema del picasso y rapaz esperate que a lo mejor cambian de opinion,sobre todo el segundo y al primero lo tengo yo intentando convenzer,mas si se lo pilla casi todo esa trupe del medal 2010 lo pillara seguro
El problema de ellos 2 son el modo de juego y el mapa,te digo yo que les ponen ese mismo mapa y duelo por equipos y seguro les gusta,por que artilugios tambien habian claro esta en menos cantidad y eso les gustaba,aqui hay mas pero tampoco te creas que mucho,ah y para mi viendo la beta las rachas del anterior medal hacen mas pupa que las de aqui,claro esta tampoco e visto todas las rachas,pero las vistas y usadas por mi hacen menos pupa

pd.Vaya tocho e puesto,estoy muy mal [sonrisa]
FOREVER ALONE escribió:Medal of Honor Singleplayer Hands on Warfighter
http://www.youtube.com/watch?v=u0zI5o9rTno

Si me dicen que es un video de la alfha de PC me lo creo,es decir lo que enseñaron en el e3,por que es casi lo mismo y graficamente para mi gusto deja que desear,habra que ver de donde a salido ese video
denis74 escribió:
TF Wolfpack escribió:¿Nadie se ha fijado en lo buena que es la música del menú? http://www.youtube.com/watch?v=qVFEFRiw7_E

Ramin Djawadi es un crack, con el MOH 2010 ya puso el listón muy alto.

Sí,,emotiva la cancioncita del menú. Este compositor saca piezas musicales excelentes. Pero esta en concreto la que suena es muy muy buena.

Otra cosa a comentar es que en la beta no están todas las armas del juego final. Y también que la beta no es de hace dos días precisamente.

He puesto algo más de info en la primera página .

denis sabes si estaran la f2000 y la p90?? [amor]
Ya soy gold, así que luego jugare a ver que tal esta XD

Al final he pillado el gold, principalmente por probar la beta y por si cae el juego. Pero mira, ya de paso tengo gold y aprovecho para jugar online a algun otro juego que ni he probado online. Como esta la cosa cortita, pues al menos juego online a lo que tengo :P
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han cambiado la tonalidad de los colores y la iluminación, en Battlefied 3 se tiende a lo blanco-azulado(luz fria) mientras que en este a una luz más cálida, los desarrolladores ya han dicho que no querian el mismo aspecto que el de Battlefield 3, querian darle una identidad propia y diferenciada.
indigo_rs escribió:Han cambiado la tonalidad de los colores y la iluminación, en Battlefied 3 se tiende a lo blanco-azulado(luz fria) mientras que en este a una luz más cálida, los desarrolladores ya han dicho que no querian el mismo aspecto que el de Battlefield 3, querian darle una identidad propia y diferenciada.

A mi la iluminacion de Batlefield 3 nunca me gusto, lo veo todo muy opaco(sin vida)
hablo de las armas como se ven y se reflejan..
El de BC2 me encanto... se ve mucho mas vivo todo.
litos001 escribió:Como en la vida real recarguen así de lentos... la llevan clara los colegas.

A mi me desespera porque debería ser más rápido. Las fuerzas especiales están entrenadas de sobra y habrán practicado un millón de veces para recargar más rápido que eso, creo que el golpecito que le da al arma con el cargador sobra...

Eso lo hace siempre que se queda sin balas en la recamara,es mas rapido pulsar el bolt cath con el pulgar,aparte de mas preciso que darle el golpecito pero asi queda mas molon y se pierde un poquito de tiempo,si hubieran puesto a los personajes recargando al estilo Chris Costa hubiera sido la hostia,eso si es recargar rapido y lo demas son tonterias [sonrisa] un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=O5i5NPsG_3M
Joder como les mola a los de EA hacer vídeos promocionales con los botoncitos del mando de Xbox... si ya no cuela ni de lejos que están jugando en consola.
Zenix91 escribió:Joder como les mola a los de EA hacer vídeos promocionales con los botoncitos del mando de Xbox... si ya no cuela ni de lejos que están jugando en consola.

Pero si este video no lo a hecho EA,y para mas inri el tio pone claramente que es pc en la descripcion del video
duncan_idaho escribió:
litos001 escribió:Como en la vida real recarguen así de lentos... la llevan clara los colegas.

A mi me desespera porque debería ser más rápido. Las fuerzas especiales están entrenadas de sobra y habrán practicado un millón de veces para recargar más rápido que eso, creo que el golpecito que le da al arma con el cargador sobra...

Prueba a recargar justo antes de quedarte sin balas (cuando te queden 1 o 2), de esa forma no hace falta poner una bala en la recamara y la recarga es mas rápida.

Vale gracias!!! no lo sabía. xDD

Otra cosa que me pasa y no se si soy yo o que, es que muchas veces tengo que darle varias veces al botón de recargar porque no recarga, como si no funcionara bien?? os ha pasado?? Es que en otros juegos no noto que el botón del mando esté mal, que podría ser la otra opción.
Una pregunta, en el juego final habra filtro por regiones o algo? Es que estoy hasta los huevos de jugar con alemanes, del reino unido , holanda y demas que me matan con 2 balas y yo necesito un cargador para matarlos...
litos001 escribió:
duncan_idaho escribió:

Prueba a recargar justo antes de quedarte sin balas (cuando te queden 1 o 2), de esa forma no hace falta poner una bala en la recamara y la recarga es mas rápida.

Vale gracias!!! no lo sabía. xDD

Otra cosa que me pasa y no se si soy yo o que, es que muchas veces tengo que darle varias veces al botón de recargar porque no recarga, como si no funcionara bien?? os ha pasado?? Es que en otros juegos no noto que el botón del mando esté mal, que podría ser la otra opción.

De nada :)
A mi lo que me ha pasado es que no sale la animación de la recarga, pero si que recarga el arma. No te preocupes que tu mando está bien. Haz la prueba cuando le des a recargar y no haga nada; veras como en el marcador de las balas si aparece bien.
Si lo de la animación tambén me ha pasado, aunque eso también me pasa en el Battlefield 3. xD lol será que lo ha heredado del motor. xD
D@rth escribió:Una pregunta, en el juego final habra filtro por regiones o algo? Es que estoy hasta los huevos de jugar con alemanes, del reino unido , holanda y demas que me matan con 2 balas y yo necesito un cargador para matarlos...

NO habra ningun tipo de filtros
Son errores k ya arrastraba el Frostbite 2 en BF3 (K curiosamente no ha sido arreglado aun x DICE....) pero ya han dicho k esta clase de errores fueron arreglados para MOH hace tiempo...

En conclusion, veo k en general esta gustando la mecanica de juego obviando todos sus "peros" donde la inmensa mayoria no apareceran en el juego final. Los respawns ya los estan corrigiendo y algunas detalles para el lanzamiento. Ya han dicho tmb k se bajo el nivel de calidad grafica aposta para la BETA y k no ocurrieran problemas con este tema. Para el juego final estoy seguro de k veremos un gran salto como paso en su dia con Crysis 2.

Otro video a MUY buena calidad: http://www.youtube.com/watch?v=4TlNIbBy ... =endscreen
Hay una cosa que le daría mucho realismo a cualquier juego de este tipo y solo lo he visto en SOCOM. Tienes 120 balas o 150, que son 5 cargadores. Pues en todos los juegos si recargas con 10 balas, lo que haces es sumarle las 20 que faltan. Me explico. En el SOCOM tienes 5 cargadores (o los que sean), si dejas uno con 10 balas, lo guarda, si el siguiente lo dejas con 5, lo guarda, el siguiente lo vacías y el siguiente también. Llegas al ultimo y lo guardas con 15 balas. ¿Que pasa?, que pillas el primero que tenia 10 balas, y si recargas el siguiente con 5, y si repites pues el siguiente con 15 y así hasta que te maten XD

Mucho mas realista. O vacías el cargador o te lo guardas a medias. A mi es algo que me desesperaba (hablo del 2, en los que hay en PS3 no recuerdo) pero que es mucho mas realista. Anda que no te mataban veces por recargar en medio de un enfrentamiento y tener solo 3 o 4 balas en ese cargador :P

Es algo que podrían implementar en todos los FPS, al menos los que busquen mas realismo.
Bueno despues de verlo en pantalla grande, tengo que decir que las criticas de los gráficos a la beta me parecen algo desorbitadas, no me ha parecido para tanto, en la jugabilidad decir que como no vayas con el compañero lo pasarás mal ya que me ha dado la impresión que cuando te encaras a un enemigo que vaya acompañado a la mínima estás muerto (imagino que igual potencia indirectamente esto el juego), el respawn es curioso, por ejemplo nos estaban acorralando en el nuestro de forma abusiva y de repente te deja la opción de hacer respawn detrás de ellos con lo que les puedes coger por la espalda y salir del acoso momentáneamente, el modo Hotspot me está gustando, la verdad que un juego de este tipo en el que premia tanto el ir con el compañero, veo más entretenido un modo táctico que el deathmatch de toda la vida. En fín, un juego que da diversión
http://www.youtube.com/watch?v=d6UQgKI3_mo

este video es muy LOL,matando a la peña con el UAV XD
PS24EVeR escribió:Hay una cosa que le daría mucho realismo a cualquier juego de este tipo y solo lo he visto en SOCOM. Tienes 120 balas o 150, que son 5 cargadores. Pues en todos los juegos si recargas con 10 balas, lo que haces es sumarle las 20 que faltan. Me explico. En el SOCOM tienes 5 cargadores (o los que sean), si dejas uno con 10 balas, lo guarda, si el siguiente lo dejas con 5, lo guarda, el siguiente lo vacías y el siguiente también. Llegas al ultimo y lo guardas con 15 balas. ¿Que pasa?, que pillas el primero que tenia 10 balas, y si recargas el siguiente con 5, y si repites pues el siguiente con 15 y así hasta que te maten XD

Mucho mas realista. O vacías el cargador o te lo guardas a medias. A mi es algo que me desesperaba (hablo del 2, en los que hay en PS3 no recuerdo) pero que es mucho mas realista. Anda que no te mataban veces por recargar en medio de un enfrentamiento y tener solo 3 o 4 balas en ese cargador :P

Es algo que podrían implementar en todos los FPS, al menos los que busquen mas realismo.

Ufff la de veces que habré pensado yo en que eso sería cojonudo, en cualquier shooter y hasta ahora creo que ninguno lo tiene o eso creía yo, hasta que has dicho que el SOCOMO si lo hace. Aunque parezca una bobada para mi sería un puntazo.

Al parecer muchas quejas al principio pero ahora ya parece que gusta bastante más el juego... Ainsss si es que hablamos antes de tiempo...
Que si cambia... no lo sabes bien, ahí es cuando apuras los cargadores y como te pille rodeado, te cagas en todo al poner un cargador con 1 bala jajaja [+risas]

Y es una tonteria, pero no lo hacen en ninguno. A ver si para Battlefield 4 le damos por saco y lo ponen jajajaja XD
FOREVER ALONE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=d6UQgKI3_mo

este video es muy LOL,matando a la peña con el UAV XD

jajaja que bueno :p. Que arma es esa que lleva? (El avion no claro XD)
Ya quiero que salga el puto juego xDDD
Ya estoy cansado de jugar Batlefield 3
y sus miles de bug y la otra competencia
ni la toco...

saludos!
litos001 escribió:Al parecer muchas quejas al principio pero ahora ya parece que gusta bastante más el juego... Ainsss si es que hablamos antes de tiempo...

Pues en mi caso así es, las primeras partidas echaba pestes del juego y le encontraba "fallos" a todo pero conforme he ido jugando me ha ido gustando un poco más, aunque al jugar con randoms a veces puede ser desesperante cuando se dedican a hacer sus K/D pasando de todo, pero bueno, esto pasa en todos los juegos.
Eso si, sigo prefiriendo el BF3 y sigue sin gustarme lo de las rachas, eso de estar parapetado tranquilamente detrás de un muro y de repente explotar :-| no me acaba de convencer.
Al comienzo encontré que el juego era una mierda, pero ahora lo veo menos malo. De todos modos, no hay manera de que pague el precio de salida, quizás después lo compre.

pd: los menús deberian simplificarlos.
Después de probarlo esta tarde, para mi el fallo de EA es que no han acertado. No han acertado con el mapa y tampoco con el modo de juego. Vale que los gráficos no sean nada del otro mundo (beta, sin texturas HD) y los menús una mierda (así de simple, no tiene otra descripción). Pero si fuese un duelo por equipos, captura la bandera, dominio, buscar y destruir o cualquier otro modo clásico y en otro mapa. Probablemente habría muchos flipando.

A mi no me ha decepcionado, quizás porque ya iba prevenido. La jugabilidad, movimiento de personaje, controles, etc. esta bien, como en B3 y en la mayoría de FPS. Divierte, las rachas tampoco son algo insufrible, de echo hasta te olvidas a veces. No es muy frenético y tiene pinta de que si se va organizado pueden verse partidas muy buenas.

No hay mucho mas que destacar, principalmente por lo primero, que el modo de juego es muy lioso, creo que he terminado de jugar sin saber del todo de que iba. Y el mapa, pues sin texturas HD y de noche, poco que destacar. Echo en falta mas destrucción, pero al ser mapas pequeños y pensados para no destruirse, tampoco es imprescindible. Los que venimos de B3 lo echaremos en falta, aquí las paredes sin te salvan la vida :P

Me ha gustado. Comprarlo de salida no creo, aunque quiero jugarlo porque me gustan las campañas de estos juegos (COD y MOH), pero esperare a los idiomas de la versión UK y precios, o bajada de precio si no vende mucho XD
Definitivamente por 30 y pocos euros caerá seguramente para PC.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jose juan escribió:
FOREVER ALONE escribió:Medal of Honor Singleplayer Hands on Warfighter
http://www.youtube.com/watch?v=u0zI5o9rTno

Si me dicen que es un video de la alfha de PC me lo creo,es decir lo que enseñaron en el e3,por que es casi lo mismo y graficamente para mi gusto deja que desear,habra que ver de donde a salido ese video

Joder pues yo pienso que se ve de maravilla
Creo que lo que necesitamos es el siguiente gameplay en el que se reunen más mapas del multijugador de Medal of Honor Warfighter. No está a calidad máxima pero mejor esto que nada ;)

GAMEPLAY MULTIJUGADOR EN OTROS MAPAS
http://www.youtube.com/watch?v=DMIUIGxA9V0
denis74 escribió:Creo que lo que necesitamos es el siguiente gameplay en el que se reunen más mapas del multijugador de Medal of Honor Warfighter. No está a calidad máxima pero mejor esto que nada ;)

GAMEPLAY MULTIJUGADOR EN OTROS MAPAS
http://www.youtube.com/watch?v=DMIUIGxA9V0

Wooow!! gracias, hay mapas realmente guapos. xD
pues me gusto mucho,y eso que vi poco,me dio buena sensacion [carcajad]
Los siguientes son gameplay de Gamesradar:

Shoregore Valley - modo Mision de Combate
http://www.gamesradar.com/medal-honor-w ... sion-mode/

Somalia Stronghold - modo Control del Sector
http://www.gamesradar.com/medal-honor-w ... trol-mode/

Al Fara Cliffside - modo Control del Sector

Sarajevo Stadium - modo Home Run
http://www.gamesradar.com/medal-honor-w ... -run-mode/

Novi Grad Warzone - modo Hot Spot
http://www.gamesradar.com/medal-honor-w ... spot-mode/

Y aquí más gameplays publicados por GameSpot:

http://www.youtube.com/watch?v=k9RiEKsGn-0&hd=1

Shoregore Valley - modo Misión de Combate
http://www.youtube.com/watch?v=nWjyipiaQjE&hd=1

Novi Grad Warzone - modo Hot Spot (partida completa)
http://www.youtube.com/watch?v=HSjYRBhbIWE&hd=1
Pero y esos videos, de cuando son?? es decir, cuando se han jugardo esas partidas?? SOn de la alfa?
No creo que sean de la versión final sino una beta más avanzada que la que estamos jugando nosotros. Ahí quizás se puedan ver los avances.

Más madera. Comienzo bien la noche :) La semana pasada hubo un evento en Alemania. Aquí vemos a un grupeto alemán jugando al modo Home Run. Consiste en robar la bandera al contrario y llevártela a tu base. No hay respawn y es al mejor de 10 rondas. Esta mañana el video era privado así que no lo he puesto por esa razón:

http://www.youtube.com/watch?v=2ZItyugqezE&hd=1

Y otro gameplay alemán de 14 minutos en Novi Grad Warzone modo Hot Spot:
http://www.youtube.com/watch?v=dSYiFOO_X9w&hd=1
Gracias x los vdeos denis. [sonrisa]

Parece ser que la accion de los mapas va a ser de corta-media distancia.Esta claro quieren accion directa de infanteria.

Yo cada vez veo a este juego mas original y con cosas ya vistas pero diferentes.Hoy he estado dandole mas y la verdad es que esta de lujo. [amor] [amor] [amor] [amor]
Coño mapas nuevos.ahora cuando llegue a casa que estoy saliendo de currar me vere todo todito.gracias denis
denis74 escribió:Los siguientes son gameplay de Gamesradar:

Shoregore Valley - modo Mision de Combate
http://www.gamesradar.com/medal-honor-w ... sion-mode/

Al Fara Cliffside - modo Control del Sector

http://www.gamesradar.com/medal-honor-w ... -run-mode/

Novi Grad Warzone - modo Hot Spot
http://www.gamesradar.com/medal-honor-w ... spot-mode/

Y aquí más gameplays publicados por GameSpot:

http://www.youtube.com/watch?v=k9RiEKsGn-0&hd=1

Shoregore Valley - modo Misión de Combate
http://www.youtube.com/watch?v=nWjyipiaQjE&hd=1

Novi Grad Warzone - modo Hot Spot (partida completa)
http://www.youtube.com/watch?v=HSjYRBhbIWE&hd=1

Version final no es. Tiene pinta de ser una BETA para PC k se descargara de forma privada por Origin.. para medios.
Exacto, no es versión final estos videos.

Gamespot acaba de subir otro nuevo gameplay del multi.

http://www.youtube.com/watch?v=bInsMaabv18&hd=1

Y fijaos bien en el modo de juego. Estas partes del mapa no son las mismas que la de la beta. Al menos a mi no me suenan.
Es que si eso es version final y en pc mediocre es poco,ah se ven muchos videos,muchos mapas pero ninguno de duelo por equipos,que raro
Eso también depende de la calidad de la captura que hicieron.
denis74 escribió:Eso también depende de la calidad de la captura que hicieron.

Pues el que grabo los videos tendra una capturadora o lo que sea no muy buena [sonrisa]
Pues yo no lo veo nada mal. Menuda diferencia con respecto a la beta...

gracias por el video.
jose juan escribió:

Pues el que grabo los videos tendra una capturadora o lo que sea no muy buena [sonrisa]

En PC lo pillas con el Fraps, siempre se ve de la ostia, el tema es que el tio para que no le pesara mucho bajo la calidad y por eso se ve asi de mierdas

Pregunta:
¿No habra duelo por equipos?
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:

En PC lo pillas con el Fraps, siempre se ve de la ostia, el tema es que el tio para que no le pesara mucho bajo la calidad y por eso se ve asi de mierdas

Pregunta:
¿No habra duelo por equipos?

Sí debería haberlo, sería el modo Asalto en equipos si no me equivoco
denis74 escribió:Exacto, no es versión final estos videos.

Gamespot acaba de subir otro nuevo gameplay del multi.

http://www.youtube.com/watch?v=bInsMaabv18&hd=1

Y fijaos bien en el modo de juego. Estas partes del mapa no son las mismas que la de la beta. Al menos a mi no me suenan.

En el mapa que salia en la web con una imagen completa se ve partes del mapa que no salen en la beta,de hecho no se donde lei que dependiendo del modo d juego el mapa sera de una for u otra.

El mapa este tiene buena pinta,pero ya alguno ha comentado que estos modos sin respawn son de camper100%.Pero aun asi habra que probarlo.

Ojala el modo Asalto o contol del sector sea con todo el mapa entero.
litos001 escribió:
Sí debería haberlo, sería el modo Asalto en equipos si no me equivoco

Gracias litos, es que me tiene intrigado el tema, no sale ni un video del modo y quizas estos tios se lo han cargado en un ataque de genialidad

Salu2
Eso es porque la versión que tienen estos medios solo disponen de esos pocos mapas y un único modo de juego por mapa. Confirmado está hace meses el modo Asalto en Equipo. No te preocupes compañero.
Veo al de Gamespot jugar en plan rushero. A veces ni se nota que esté el fireteam con su aura verde por ahí. El tío va a saco. Por cierto, los mapas de día mejor para ver a los enemigos. En Sarajevo a veces me como alguno que no veo bien.

Hemos visto los gameplays de Gamesradar y GameSpot. Ahora toca turno a Gametrailers: :)

Modo Control del Sector (banderas) en Somalia Stronghold
http://www.youtube.com/watch?v=pw9OpClGqE8&hd=1

Modo HomeRun en Sarajevo Stadium
http://www.youtube.com/watch?v=4kttPq1nSRA&hd=1

Modo Control del Sector (banderas) en Al Fara Cliffside
http://www.youtube.com/watch?v=5FP2-UIW6oo&hd=1

Modo Hot Spot en Novi Grad Warzone
http://www.youtube.com/watch?v=9jECQgMdqFo&hd=1

Modo Misión de Combate en Shogore Valley
http://www.youtube.com/watch?v=rhoxayEMlG0&hd=1
7994 respuestas