finestrat77 escribió:Buenas vicius, me estoy volviendo loco, pero creo que me lo pillare, vendere el Bf3.
LLevo unas 14 horas de vicio a un solo mapa en 3 dias y no me canso (nivel 54), deseo llegar a casa y enxufarlo y pasar un rato entretenido y el juego me lo da.
Lo unico que me preocupa de verdad es que metan la "estrategia Bf3": servers privados, con sus partidas desigualadas y que me saquen premiums y eso me tira para atras.
Pero vamos, creo que por ahora lo comprare, y cuando aparezca eso, pues lo dejare como el Bf3. Creo que un par de amigos tb se lo pillaran, pero al psiha y picasso es imposible convencerlos de eso, y es una lastima, creo que esto sera lo mas parecido en un futuro a aquel MoH 2010 ya que como la vida misma, la guerra avanza y se utilizan caxibaxes, a no ser que saquen uno de vietnam o II guerra mundial
Un abrazo
Vamos por partes,nunca me aburrire de bf 3 como si hago con los cod que termino hasta los huevos de ellos y nunca lo vendera este bf 3 como no lo hice con los demas
Sobre los servers privados ya se sabe por algun post en el foro de EA que si habra y apuesto que seguiran el baremo del bf3,servers privados y casi seguro premiun,al principio creeme jode pero si es un juego que le vas a hechar muchas horas lo del premiun pues no esta nada mal,y los server privados buscando buenos que seguro habran tampoco ningun problema
Y hazme caso el bf 3 dejarlo por el tema de los servidores privados para nada lo dejare,al principio jode pero cuando sabes buscar esos servidores buenos juegas como si fuera un oficial,y aqui pasara lo mismo
Y sobre el tema del picasso y rapaz esperate que a lo mejor cambian de opinion,sobre todo el segundo y al primero lo tengo yo intentando convenzer,mas si se lo pilla casi todo esa trupe del medal 2010 lo pillara seguro
El problema de ellos 2 son el modo de juego y el mapa,te digo yo que les ponen ese mismo mapa y duelo por equipos y seguro les gusta,por que artilugios tambien habian claro esta en menos cantidad y eso les gustaba,aqui hay mas pero tampoco te creas que mucho,ah y para mi viendo la beta las rachas del anterior medal hacen mas pupa que las de aqui,claro esta tampoco e visto todas las rachas,pero las vistas y usadas por mi hacen menos pupa
pd.Vaya tocho e puesto,estoy muy mal