[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

¿Que sentido tiene cambiar la nacionalidad?. Imagino que en la beta estarán bloqueadas la mayoría de armas y muchas mas cosas, pero no entiendo el sentido de cambiar la nacionalidad. Yo empece como Navy Seal y vi que podía elegir Polonia después, así que la cambie para ver que pasaba y no noto nada. Si, cambia mi uniforme, pero no se si se desbloquean mas cosas o como va eso.

Me esta gustando, te cansa porque es un mapa y un modo nada mas y ademas aburrido, pero me gusta.
catetosurfer escribió:Lo de la silueta jode a veces, pero jode mucho mas a los sacarrachas que se suelen quedar seteando para sacarselas, y como no menos rachas en pantalla.

De todas maneras la silueta solo te la ve el conpi del otro, no el equipo contrario al completo, tampoco lo veo pqra tanto.

Ami tampoco me importa lo de las siluetas de hecho me parece un anti campin cojonudo que en BT3 ya estoy hasta los huevos de los de a apoyo que te tumban con la M60 en las cargas con el bipode...por cierto creo que he jugado en en un server de CVSP de BT,lo tenia como preferido ¿Es tuyo?

Hoy he jugado varias veces con el sniper y no veas como mola,en serio el juego esta hecho muy bien,si que es versatil y util,he visto gente que dice que se lo han cargado..pero tampoco es para tanto no se como sera en le Cod,pero vamos es muy parecido al de BT,tienes que meter 2 tiros al menos de lejos.La pistola no esta nada cheteada,dispara mucho pero tambiene s jodido apuntar.

Sobre todo me encanta las cargas estas que salen cuerdas,son la hostia.

Cada vez que juego,mas me parece diferente al resto de FPS.Y es adictivo a matar,imaginaos este modo en 6 o 8 mapas....horas y horas de vicio [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Lo de la silueta la verdad que da un poco por culo, pero ya no eso, sino que a mi me jode porque le resta realismo, y para mi es un factor importante.

Podrían haber puesto un indicador en el radar o que en la etiqueta saliera la distancia o algo, pero la silueta... bffff
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
PS24EVeR escribió:¿Que sentido tiene cambiar la nacionalidad?. Imagino que en la beta estarán bloqueadas la mayoría de armas y muchas mas cosas, pero no entiendo el sentido de cambiar la nacionalidad. Yo empece como Navy Seal y vi que podía elegir Polonia después, así que la cambie para ver que pasaba y no noto nada. Si, cambia mi uniforme, pero no se si se desbloquean mas cosas o como va eso.

Me esta gustando, te cansa porque es un mapa y un modo nada mas y ademas aburrido, pero me gusta.

A mi lo que me molesta no es lo de la nacionalidad, si no que se compartan las armas y la poca cantidad de ellas. Que sentido tiene llegar al nivel por ejemplo, 50 y desbloquear una nacion y su arma, si ese arma ya lo tenias desde el nivel 15 con otra nacion?? Me parece muy bien que hayan querido hacerlo realista respetando las armas que utlizan cada nacion, pero podian haber metido armas alternativas. Me parece sangrante que no haya casi escopetas, ni este por ejemplo la m416 o el rpg.
Por el resto la beta me esta encantando soy ya nivel 45, creo que con eso lo digo todo, jeje
franrelay escribió:
catetosurfer escribió:Lo de la silueta jode a veces, pero jode mucho mas a los sacarrachas que se suelen quedar seteando para sacarselas, y como no menos rachas en pantalla.

De todas maneras la silueta solo te la ve el conpi del otro, no el equipo contrario al completo, tampoco lo veo pqra tanto.

Ami tampoco me importa lo de las siluetas de hecho me parece un anti campin cojonudo que en BT3 ya estoy hasta los huevos de los de a apoyo que te tumban con la M60 en las cargas con el bipode...por cierto creo que he jugado en en un server de CVSP de BT,lo tenia como preferido ¿Es tuyo?

Hoy he jugado varias veces con el sniper y no veas como mola,en serio el juego esta hecho muy bien,si que es versatil y util,he visto gente que dice que se lo han cargado..pero tampoco es para tanto no se como sera en le Cod,pero vamos es muy parecido al de BT,tienes que meter 2 tiros al menos de lejos.La pistola no esta nada cheteada,dispara mucho pero tambiene s jodido apuntar.

Cada vez que juego,mas me parece diferente al resto de FPS.Y es adictivo a matar,imaginaos este modo en 6 o 8 mapas....horas y horas de vicio [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Ese servidor era del clan pero esta semana ha dejado de funcionar por no renovación, no se si volvera algún dia.
Soulblad3 escribió:En vez de siluetas de neón, no podían haber puesto un indicativo más escandaloso en el gamertag del tipo?? es que a veces parece que está detrás del muro, y está delante.. a mi me confunde, o por ejemplo ves el cuerpo que identificas que se encuentra detrás de un objeto, pero está asomando la cabeza y apuntándote, claro, te fusila.Igual en pantallas de 40" se vé claro, y en mapas de día también, pero en la oscuridad y en 32" no se ve una mierda, aparte de lo feo y falso que queda.

Yo juego en una de 42 y no se ve nada claro, te tiras media hora disparando a la silueta hasta que te mata y ves que estaba detras del muro y no delante como pensabas.
Esta tarde he estado jugando con el heavy gunner y es demasiado facil sacar el heli de transporte. Lo que no se es si importa cuadno lo llamo, o solo acude a un lugar especifico del objetivo, por que algunos los he llamado del quitno pino y han aparecido cerca del objetivo, y si quedan segundo en el momento se cambia de objetivo desaparece le heli.
El helicoptero siempre aparece encima del objetivo
franrelay escribió:Ami tampoco me importa lo de las siluetas de hecho me parece un anti campin cojonudo que en BT3 ya estoy hasta los huevos de los de a apoyo que te tumban con la M60 en las cargas con el bipode...por cierto creo que he jugado en en un server de CVSP de BT,lo tenia como preferido ¿Es tuyo?

El problema viene cuando no eres un campero y esto no te beneficia nada, ademas que molesta en pantalla y hace que te distraigas mas de todo, no se a mi no me acaba de convencer nada de nada.

A lo señalado en negrita no pretenderás que la gente vaya con esas armas corriendo por el mapa cuando son armas que se mueven muchísimo y que aun encima de hacer poco daño la mitad de ellas desaparecen misteriosamente, no crees que ir con esas armas te penaliza un huevo¿? quien se va a poner las ametralladoras ligeras en el medal¿? ni dios, yo directamente no ponía ninguna y aumentaba el numero de las otras.
Estoy aqui en el live con denis hablo del juego y me a salido una duda que creo que a mas de uno tendra esa misma duda y es por el tema de la silueta roja,os explico,yo le e preguntado que hasta cuando se ve la silueta rojo al enemigo que a matado a tu compañero de equipo,y hay 2 opciones,que si lo mata alguien esa silueta claro esta desaparece,y la otra opcion es que esa silueta solo se ve cuando tu compi esta muerto y espera para renacer,cuando renace esa silueta desaparece aunque el tio este vivo
guardiaimperial escribió:
PS24EVeR escribió:¿Que sentido tiene cambiar la nacionalidad?. Imagino que en la beta estarán bloqueadas la mayoría de armas y muchas mas cosas, pero no entiendo el sentido de cambiar la nacionalidad. Yo empece como Navy Seal y vi que podía elegir Polonia después, así que la cambie para ver que pasaba y no noto nada. Si, cambia mi uniforme, pero no se si se desbloquean mas cosas o como va eso.

A mi lo que me molesta no es lo de la nacionalidad, si no que se compartan las armas y la poca cantidad de ellas. Que sentido tiene llegar al nivel por ejemplo, 50 y desbloquear una nacion y su arma, si ese arma ya lo tenias desde el nivel 15 con otra nacion?? Me parece muy bien que hayan querido hacerlo realista respetando las armas que utlizan cada nacion, pero podian haber metido armas alternativas. Me parece sangrante que no haya casi escopetas, ni este por ejemplo la m416 o el rpg.
Por el resto la beta me esta encantando soy ya nivel 45, creo que con eso lo digo todo, jeje

LA m416 es la HK416,solo que en BT la llaman m416,el nombre mas oficial es el Hk416.

Para Ruben_GTI Sobre la clase de apoyo me referia a BT3.Yo he matado en esta beta con la de apoyo de pie y se puede.Lo del Bt es un poco de mierda y camperismo a muerte...pero bueno cada uno se divierte de una forma,alguno en Bt utilizar la clase de apoyo solo para hacer el seta,no todos.

Sobre las siluetas,si mañana quitan las siluetas no sere yo quien me queje.Pero si se quedan tampoco me revienta el culo,vamos que por mi que las quiten,nombre del tio pardadeando o mas resaltado...etc

otra tarde mas de vicio......juegazo [amor] [amor] [amor]

Sobre la pregunta de la silueta,no me he fijado yo pensaba que era un temporizador,no habia caido en esa posibilidad.
Aqui dejo unas imagenes que me dice denis que a puesto esta mañana pero me fijo yo ahora que no se ven,las vuelvo a poner,me huele a mi que estan retocadas pero aqui os las dejo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias jose. se ven de escándalo!
ImagenImagenImagen
Aqui os dejo estes 3 fondos de escritorio por si os apetece
litos001 escribió:Gracias jose. se ven de escándalo!

Que buena pinta tiene, los videos que van sacando con nuevos mapas...cada vez me gusta más!!

Gracias por los aportes...

Un saludo
Cuando matan a tu compañero y ves al jugador rival en rojo, si lo matas antes de que vuelva al estado normal no le cuenta la muerte a tu compañero !! Me parece...
emince escribió:
litos001 escribió:Gracias jose. se ven de escándalo!

Que buena pinta tiene, los videos que van sacando con nuevos mapas...cada vez me gusta más!!

Gracias por los aportes...

Un saludo

Pues si, tiene buena pinta, yo que lo tengo reservado en uk creo que la voy a anular para reservarlo en tienda y tenerlo el dia de salida... :Ð

En carrefour si lo reservas creo que con el descuento que hacen se queda en 56....

Buenas partidas ayer con carganera y los demas, asi da gusto jugar! [beer]
roma21 escribió:Cuando matan a tu compañero y ves al jugador rival en rojo, si lo matas antes de que vuelva al estado normal no le cuenta la muerte a tu compañero !! Me parece...

Y por qué le iban a contar a él la muerte si el que lo matas eres tu??? :-?
los de ps3 seguimos sin poder tener la beta ??

saludos
AJ_9 escribió:los de ps3 seguimos sin poder tener la beta ??

saludos

sip, y no la van a sacar.
roma21 escribió:Cuando matan a tu compañero y ves al jugador rival en rojo, si lo matas antes de que vuelva al estado normal no le cuenta la muerte a tu compañero !! Me parece...

litos001 se refiere su propia muerte. Que si lo vengas no se la contarán. Pero es una cosa que no lo se. Ni idea. Se podría comprobar.

Y como bien apuntas aclarar que la silueta roja solo la ve el compañero del jugador muerto, no todo el equipo. Por si alguien se piensa esto. Es una manera de dar oportunidad de vengar a tu compi. Si a ese rival lo matan o reaparece tu compi entonces dejara de tener la silueta roja.

Confirman en Facebook que en el modo Operadores Reales (sería el modo hardcore) no habrá silueta roja.
litos001 escribió:

Creo que se refiere a que no cuenta como que le han matado. Habria que comprobarlo.
litos001 escribió:

saludos

Thanks, pues vaya gracias .................
guardiaimperial escribió:A mi lo que me molesta no es lo de la nacionalidad, si no que se compartan las armas y la poca cantidad de ellas. Que sentido tiene llegar al nivel por ejemplo, 50 y desbloquear una nacion y su arma, si ese arma ya lo tenias desde el nivel 15 con otra nacion?? Me parece muy bien que hayan querido hacerlo realista respetando las armas que utlizan cada nacion, pero podian haber metido armas alternativas. Me parece sangrante que no haya casi escopetas, ni este por ejemplo la m416 o el rpg.

En ese aspecto no se si sera porque en la beta esta casi todo bloqueado o que, pero es que lo de la nacionalidad o el desbloqueo de armas es un lio, no le veo sentido. Imagino que sera que están bloqueadas, porque entrando en el battlelog tampoco te aclaran demasiado.
The_PaCmAn escribió:
litos001 escribió:

Creo que se refiere a que no cuenta como que le han matado. Habria que comprobarlo.

Ahhh!!!! eso es otra cosa entonces. xDD

AJ_9 escribió:
litos001 escribió:

saludos

Thanks, pues vaya gracias .................

Hombre quedan 10 días o menos para la salida del juego, sacarla ahora... jejeje.
Quien sabe puede que halla un modo hardcore que quite la silueta roja.
Esperemos que el Feedback de la demo y la gente que se ha quejado de esto en los foros pertinentes consigan que rectifiquen y la quiten en un futuro parche o un modo alternativo como podria ser el Hardcore si lo hay.

La verdad no se en que pensaban el poner eso. Es que a cada momento que mates a un enemigo estas expuesto por lo que nopuedes currarte las muertes(No me refiero a campear) si no mas bien a flanquear al equipo.

Suelo jugar a capturar objetivos y a desequilibrar al equipo contrario es decir la gente tiene tendencia a juntarse en un punto concreto del mapa y montar la batalla en apenas unos metros cuadrados, ejemplo; las escaleras de B de Metro de BTF. Yo por ejemplo intento por todos los medio escapar conlandome como sea y a costa de morir mil veces para asi poder entrar flanquear y pillar la peña por la espalda con la unica intencion de distraerlos o romper las filas para que mi equipo pueda avanzar y asi conseguir una ventaja sobre el equipo contrario.
Ahora con esta silueta pocas veces puedes hacer eso pues a cada persona que mates por la espalda su compañero me vera y vendra a por mi.
En la demo por ejemplo la gente suele montar su guerra particula en la derecha del mapa si empiezas desde la casa derruida entre la primera zona y la del medio o lo que viene a ser casi al final de la izquierda si empiezas desde el estadio. Pues hay es donde mas se lia la cosa, entonces cuando se monta el embudo suelo ir por el otro lado para flanquearlos, normalmente suelo encontrar a uno, quiza dos, los matas pero acto seguido te llegan los compis y zas, impediendo que lanzara una granada y disparase con sus 3/4 muertos a mi favor y conseguir un ventaja para mi equipo consiguiendo desiquilibrar al equipo contrario y una oportunidad tactica para mi equipo.
The_PaCmAn escribió:
litos001 escribió:

No le cuenta la baja vamos...
O eso me parece, porque enseguida renazco cuando mi compañero se venga (El de la silueta roja)!! Me explico ?? jaja
eregorn escribió:Quien sabe puede que halla un modo hardcore que quite la silueta roja.
Esperemos que el Feedback de la demo y la gente que se ha quejado de esto en los foros pertinentes consigan que rectifiquen y la quiten en un futuro parche o un modo alternativo como podria ser el Hardcore si lo hay.

La verdad no se en que pensaban el poner eso. Es que a cada momento que mates a un enemigo estas expuesto por lo que nopuedes currarte las muertes(No me refiero a campear) si no mas bien a flanquear al equipo.

Suelo jugar a capturar objetivos y a desequilibrar al equipo contrario es decir la gente tiene tendencia a juntarse en un punto concreto del mapa y montar la batalla en apenas unos metros cuadrados, ejemplo; las escaleras de B de Metro de BTF. Yo por ejemplo intento por todos los medio escapar conlandome como sea y a costa de morir mil veces para asi poder entrar flanquear y pillar la peña por la espalda con la unica intencion de distraerlos o romper las filas para que mi equipo pueda avanzar y asi conseguir una ventaja sobre el equipo contrario.
Ahora con esta silueta pocas veces puedes hacer eso pues a cada persona que mates por la espalda su compañero me vera y vendra a por mi.
En la demo por ejemplo la gente suele montar su guerra particula en la derecha del mapa si empiezas desde la casa derruida entre la primera zona y la del medio o lo que viene a ser casi al final de la izquierda si empiezas desde el estadio. Pues hay es donde mas se lia la cosa, entonces cuando se monta el embudo suelo ir por el otro lado para flanquearlos, normalmente suelo encontrar a uno, quiza dos, los matas pero acto seguido te llegan los compis y zas, impediendo que lanzara una granada y disparase con sus 3/4 muertos a mi favor y conseguir un ventaja para mi equipo consiguiendo desiquilibrar al equipo contrario y una oportunidad tactica para mi equipo.

Lo acabo de poner en la página de atras. (era el último post de esa página)

Confirmado que en el modo Real Ops no hay silueta roja.
Gracias Denis74 se me pasaria tu comentario, no me di cuenta [+risas]
Buena noticia entonces.
No pasa na. [oki]

Alguien preguntaba sobre si estarán la f2000 y p90. Bien he formulado la pregunta en un foro (mohhq). Veremos si saben algo.

Si os logueais aquí (cuenta Origin) obtendreis 30 minutos de doble XP en el juego completo:
https://www.origin.com/us/mohw/login?re ... er1central
Alguien sabe si cuando reservas en carrefour online para recoger en tienda, se encargan expresamente de tener un videojuego en la fecha de salida para los "reservistas"??? o simplemente depende de si entra el juego a nivel general en el carre?

Lo pregunto porque en el poblacho donde vivo aún sigo esperando a que entre red dead redemption.. igual entró, pero es que 5 días después de la fecha de salida me cansé de esperar... [carcajad]
eregorn escribió:Gracias Denis74 se me pasaria tu comentario, no me di cuenta [+risas]
Buena noticia entonces.

A mi me gusta jugar tambien el mapa de metro como comentas tu en plan tactico mucha gente dice que es un mapa de mierda uy Cos,pero defenderlo o atacarlo es muy divertido.

Siempre me gusta recordar que la Killcam de BT da mas informacion sobre el tio que esta flanqueando,una killcam de 4-5sg que puedes chivar a todos los compañeros de patrulla o incluso equipo si esta en la misma party.Sin embargo la silueta solo la ve el compañero y como comentais la silueta no te marca donde esta excatamente por lo que no puedes dar la informacion tan fiable o detallada al resto de equipo como lo podrias hacer con la killcam de BT.

Yo he flanqueado en metro o bazar,me he cargado a un tio con cuhillo y a los 2 segundos venir 3 tios a matarme.Ya que le ha chivado donde estoy x micro e incluso poder decir "ahora esta en las escaleras del medio del metro tumbado" con la silueta ni siquiera puedes dar esa informacion tan fiable ya que no lo ves con exactitud.SAbes que esta mas o menos por la carga pero no podrias detallar sin son las escaleras u otro sitio

Si por ejemplo juegas sin cascos y sin gente en party,por lo menos la silueta te ayuda a saber quien mato a tu compañero y donde esta,k es la misma o incluso peor informacion de la que te daria un compañero x micro con la killcam de BT.

Ahora bien si me dices que es jugando al BT sin micro,pues si la informacion es 0 paratero,nadie te dice que hace el tio que le mato,por eso aun asi la silueta es una ventaja para el que esta jugando sin cascos,no todo el mundo juega con compis.

Todo es cuesion de gustos.Bueno saber que habra un modo sin ella para lo que no les gusta.Entonces tendra ventaja la gente que juega con casos de la que no.Un fireteam con party tendra mas informacion que uno que no la tiene,en este modo.
Soulblad3 escribió:Alguien sabe si cuando reservas en carrefour online para recoger en tienda, se encargan expresamente de tener un videojuego en la fecha de salida para los "reservistas"??? o simplemente depende de si entra el juego a nivel general en el carre?

Lo pregunto porque en el poblacho donde vivo aún sigo esperando a que entre red dead redemption.. igual entró, pero es que 5 días después de la fecha de salida me cansé de esperar... [carcajad]

La respuesta yo creo que es clara,te lo daran cuando lo tengan,yo me acuerdo que reserve el ghost recon y fui el dia de salida y ni lo tenian,pero por ejemplo el formula 1 hubo gente que fue el dia de salida y si estaba,a si que hay esta el tema
PS24EVeR escribió:
guardiaimperial escribió:A mi lo que me molesta no es lo de la nacionalidad, si no que se compartan las armas y la poca cantidad de ellas. Que sentido tiene llegar al nivel por ejemplo, 50 y desbloquear una nacion y su arma, si ese arma ya lo tenias desde el nivel 15 con otra nacion?? Me parece muy bien que hayan querido hacerlo realista respetando las armas que utlizan cada nacion, pero podian haber metido armas alternativas. Me parece sangrante que no haya casi escopetas, ni este por ejemplo la m416 o el rpg.

En ese aspecto no se si sera porque en la beta esta casi todo bloqueado o que, pero es que lo de la nacionalidad o el desbloqueo de armas es un lio, no le veo sentido. Imagino que sera que están bloqueadas, porque entrando en el battlelog tampoco te aclaran demasiado.

En la beta esta casi todo bloqueado. Solo esta disponible dos naciones por operador. Sobre las armas, cada arma va ligada a una nacion, es decir, la ak74 la lleva por ejemplo demoliciones de EEUU y por ejemplo tambien demoliciones de Korea. Vamos, que tu no desbloqueas armas sugun progresas, si no que desbloqueas una nueva nacion de demoliciones y con esa nacion te dan el arma que equipen. No se si me he explicado [idea] .
Y lo que comente antes, me parecen muy pocas armas, muy poca variedad, y que no haya escopetas......
Escopetas en el juego si que hay,no se las que habran pero haberlas las hay
jose juan escribió:
Soulblad3 escribió:Alguien sabe si cuando reservas en carrefour online para recoger en tienda, se encargan expresamente de tener un videojuego en la fecha de salida para los "reservistas"??? o simplemente depende de si entra el juego a nivel general en el carre?

La respuesta yo creo que es clara,te lo daran cuando lo tengan,yo me acuerdo que reserve el ghost recon y fui el dia de salida y ni lo tenian,pero por ejemplo el formula 1 hubo gente que fue el dia de salida y si estaba,a si que hay esta el tema

yo lo he reservado tambien en carrwfour online para recoger alli, y como también estube de compras aproveché y me lleve también una targeta de reserva.

Imagen

En la targeta pone bién clarito que sale el 25... espero que no se retrasen si no... eso si, no pone nada de edicion limitada cuando por web si que lo pone, esperemos que no metan la gamba...
La clase Point Man de segunda arma es una escopeta.
En la tarjeta pueden poner muchas cosas,pero si el juego no lo reciben ese dia no hay otra cosa que joderse,ahora me pasare por un carrefour cerca de casa para ver,pero hace 3 semanas me pase y no habian tarjetas del medal y si del halo 4 y del cod que salen mas tarde
denis74 escribió:No pasa na. [oki]

Alguien preguntaba sobre si estarán la f2000 y p90. Bien he formulado la pregunta en un foro (mohhq). Veremos si saben algo.

Si os logueais aquí (cuenta Origin) obtendreis 30 minutos de doble XP en el juego completo:

Yo e preguntado [ayay] :p
denis74 escribió:La clase Point Man de segunda arma es una escopeta.

Y como me encanta esa escopeta [babas]
Gracias josé, así que la reserva del juego simplemente te asegura el descuento, nada de disponibilidad.Pues igual lo reservo para recoger en un carre a 25 minutos de casa en coche, allí suelen tenerlos.
En el de mi pueblo creo que ni llegó a estar el crysis 2 ni el homefront, tampoco el halo reach lo tenían hasta pasado tiempo..Es bastante lamentable la sección de videojuegos.A ver si puedo sacar una tarjetita de ésas del 10% en la compra de videojuegos y lo hacemos bien del todo.Saludos

Joder, mal éso de que no ponga la edición limitada, pinta feo, y más en éste caso, que da derecho a los mapas de forma gratuita.
Aqui video donde se ve una escopeta,y coño que cosa mas rara cuando recarga,vaya locura [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jYRBhbIWE#!
koki89 escribió:
denis74 escribió:No pasa na. [oki]

Yo e preguntado [ayay] :p

Gracias denis [oki]

PD: escopetas no habran en el juego??
solamente una vi :-?
Soulblad3 escribió:Gracias josé, así que la reserva del juego simplemente te asegura el descuento, nada de disponibilidad.Pues igual lo reservo para recoger en un carre a 25 minutos de casa en coche, allí suelen tenerlos.
En el de mi pueblo creo que ni llegó a estar el crysis 2 ni el homefront, tampoco el halo reach lo tenían hasta pasado tiempo..Es bastante lamentable la sección de videojuegos.A ver si puedo sacar una tarjetita de ésas del 10% en la compra de videojuegos y lo hacemos bien del todo.Saludos

Joder, mal éso de que no ponga la edición limitada, pinta feo, y más en éste caso, que da derecho a los mapas de forma gratuita.

Al final te lo vas a pillar?estamos muchos de aqui con el efecto bipolar,unos dias si otros no [carcajad]
Ah en el carrefour dan la limitada
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B
Denis, cuando te responderan la pregunta si estaran la f2000 y la p90? hoy? :p

saludos!
jose juan escribió:Escopetas en el juego si que hay,no se las que habran pero haberlas las hay

Lo que queria decir es que no hay seleccionable excepto una que he visto de demoliciones y una escopeta me parece muy poco, pero en la linea de las armas en verdad, me parecen escasas

En el battlelog no aparecen ni la f2000 ni la p90
En el Carrefour no hay problemas que pongan o no lo de limitada y eso,ya entren 3 versiones diferentes que tu coges la que quieras de ellas y te hacen el descuento igual pues casi siempre valen las diferentes ediciones igual de precio asi que no se asuste nadie [sonrisa]
guardiaimperial escribió:
jose juan escribió:Escopetas en el juego si que hay,no se las que habran pero haberlas las hay

Lo que queria decir es que no hay seleccionable excepto una que he visto de demoliciones y una escopeta me parece muy poco, pero en la linea de las armas en verdad, me parecen escasas

Pues hombre entre que los francos no estan chetados y que las escopetas hay por ahora solo una me estan haciendo feliz,por que las escopetas por ejemplo en el bf y en el cod chetadas es poco decir como estan,y como pongan aqui veo el chetismo por todos los lados
Aunque tambien tengo que decir que en el medal anterior estan bastante bien calibradas
Si no me equivoco, la reserva online es también 1e? si es así lo reservo para recogerlo en el de mi pueblo mejor, si cojo el coche le pongo gasolina y ya estamos en las mismas con el precio... [carcajad].

Lo más seguro es que lo pille al precio guay del carre, junto al descuento de tarjeta nueva, 10% claro.Osea, 71e-15e-10%=50,40e
Creo que uno se la puede jugar, si sale rana al game cagando leches y costándome 50,40e no creo que 2 meses después den menos de 40e por él..no es mucha perdida.Aunque sigo diciendo que 8 mapas es ridiculo.
koki89, ni idea si es que me responden, claro.

Remarcar que en la beta no están todas las armas. Habrá que esperar al juego final para ver listado completo.

El uso de la escopeta va en consonancia con la clase. Así no tiene sentido que se utilice en todas las clases. Así la clase Point Man es la adecuada para entrar en edificios. Viene bien tirar la granada flash que deja la oponente cegato y con la escopeta le das un billete al cielo. [carcajad]
jose juan escribió:Aqui video donde se ve una escopeta,y coño que cosa mas rara cuando recarga,vaya locura [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jYRBhbIWE#!

Si, esa es la escopeta que lleva de secundaria una de las clases. Esa forma de recargar se hace cuando neceistas disparar rapidamente, ya que al meter el cartucho por la ventana de expulsion no te hace falta realizar el movimiento de alimentar el arma ya que has introducido directamente un cartucho en recamara y asi ganas un segundo en un enfrentamiento directo que puede llegar a ser letal
7994 respuestas