eregorn escribió:Gracias Denis74 se me pasaria tu comentario, no me di cuenta
Buena noticia entonces.
A mi me gusta jugar tambien el mapa de metro como comentas tu en plan tactico mucha gente dice que es un mapa de mierda uy Cos,pero defenderlo o atacarlo es muy divertido.
Siempre me gusta recordar que la Killcam de BT da mas informacion sobre el tio que esta flanqueando,una killcam de 4-5sg que puedes chivar a todos los compañeros de patrulla o incluso equipo si esta en la misma party.Sin embargo la silueta solo la ve el compañero y como comentais la silueta no te marca donde esta excatamente por lo que no puedes dar la informacion tan fiable o detallada al resto de equipo como lo podrias hacer con la killcam de BT.
Yo he flanqueado en metro o bazar,me he cargado a un tio con cuhillo y a los 2 segundos venir 3 tios a matarme.Ya que le ha chivado donde estoy x micro e incluso poder decir "ahora esta en las escaleras del medio del metro tumbado" con la silueta ni siquiera puedes dar esa informacion tan fiable ya que no lo ves con exactitud.SAbes que esta mas o menos por la carga pero no podrias detallar sin son las escaleras u otro sitio
Si por ejemplo juegas sin cascos y sin gente en party,por lo menos la silueta te ayuda a saber quien mato a tu compañero y donde esta,k es la misma o incluso peor informacion de la que te daria un compañero x micro con la killcam de BT.
Ahora bien si me dices que es jugando al BT sin micro,pues si la informacion es 0 paratero,nadie te dice que hace el tio que le mato,por eso aun asi la silueta es una ventaja para el que esta jugando sin cascos,no todo el mundo juega con compis.
Todo es cuesion de gustos.Bueno saber que habra un modo sin ella para lo que no les gusta.Entonces tendra ventaja la gente que juega con casos de la que no.Un fireteam con party tendra mas informacion que uno que no la tiene,en este modo.