catetosurfer escribió::p pues solo te quedan diez dias para decidir... se te va a caer el pelo de stress...
Es verdad bo fué bastante bueno y lo jugué bastante, pero es que es eso, despues de probar la beta para mi este juego lo supera, no se, lo veo todo como mas real... menos caótico... o puede que como sea algo nuevo por eso me atraiga mas.
Es que solo recordar, armas duales, predators cada 5 segundos, cochecitos por todos los lados correreando y explotando, el cielo cubierto constantemente de cosas disparandote en el coco, escopetas chetadas, quikscopes/no escope/dragcoope o como sea, una cosa que laman moab que todo el mundo se corre por conseguirla, niños gritando.... solo de pensar que tengo que volver a eso... uffff.
Pd: ah y gente con armas doradas, no hacen nada pero es lo mas cani que han inventado
Hombre, que la versión final supere al COD, eso esperamos
, pero que ya la Beta la veas superior... Vamos a ser realistas, si nos guiamos por la Beta... El juego está muy, muy, muy... Verde. El juego final será muy superior a lo que nos han mostrado en la beta (ni de coña será como lo mostrado hasta ahora, porque como así sea... Vamos apañaos entonces).
Yo estoy igual que el "compañero"
, tengo también un cacao. El MOH 2010 me gustó mucho. El online me pareció muy bueno, hasta que llego un punto que granizaba pepinos todo el rato, y que casi toda la peña fuera de snipers que nada más asomar la cabeza lo más mínimo ya estabas muerto... Acabó conviertiéndose en una basura, y eso que empezó muy bien. Pero al probar la beta del Warfighter, me ha dejado algo frío, y el BO2 va ganando terreno en mi dicisión final.
Yo el BO2 lo veo más "alocado" que el BO. No sé, espero equivocarme, pero viendo vídeos de gameplay lo veo más frenético y "flipao" que el anterior, acercándose más a los MW.
Joder! Tan difícil es hacer un juego que sea un punto intermedio entre BF y COD? Homefront era por ese estilo. La idea era muy buena. Mapas grandes sin pasarse, buena jugabilidad, ni tan frenético como los COD, ni tan "pausado" como BF, hasta 16vs16... Pero los gráficos malotes, pocos modos de juego, poco apoyo por la compañía y poca acogida de la gente, poca personalización... Hizo que no triunfara. Pero lo que es el planteamiento, me gustó mucho.