[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Warfighter dispone de modo hardcore, sin HUD.

ya puedo morir en paz [poraki]
No me ha gustado ni un pelo leer ésto: Tened presente que el DLC Zero Dark Thirty, solo estará disponible a través de las copias pre-reservadas, ya que no está disponible con todas las ediciones limitadas del juego.

Si yo compro con antelación es para pillar gratis el dlc, digo yo, que ésto? algún tipo de sorteo o kinder of honor?? qué coño pasa con el dlc?? porque ni en game, ni gamestop ni xtralife se habla del puñetero dlc, al final cómo se consigue?
Soulblad3 escribió:No me ha gustado ni un pelo leer ésto: Tened presente que el DLC Zero Dark Thirty, solo estará disponible a través de las copias pre-reservadas, ya que no está disponible con todas las ediciones limitadas del juego.

Si yo compro con antelación es para pillar gratis el dlc, digo yo, que ésto? algún tipo de sorteo o kinder of honor?? qué coño pasa con el dlc?? porque ni en game, ni gamestop ni xtralife se habla del puñetero dlc, al final cómo se consigue?

Yo creo que eso tiene que ser un error en la noticia,todas las edicciones limiatas tendran que tener esos mapas,y yo te digo que ni reservando el juego,es decir si tu te compras esa ediccion cuando salga esos mapas el juego detectara que tienes dicha esa ediccion y te descargaras la ese dlc,por que yo creo recordar que el medal fue lo mismo por un dlc y la beta del bf y no habia ningun codigo en el juego
Es mas,en el bf 3 para descargar los mapas del primer dlc gratis con la ediccion limitida con tener eso ya te valia aunque lo compraras el juego pasado meses,y esto tendria que ser igual
Ah es verdad, el karkand venía gratis al activar el código de la limitada, aunque sí es cierto que nos lo vendieron como sólo para las reservas.Gracias.
Soulblad3 escribió:Ah es verdad, el karkand venía gratis al activar el código de la limitada, aunque sí es cierto que nos lo vendieron como sólo para las reservas.Gracias.

Son muy listos,dicen que solo para reservas para que la gente lo haga pero luego vienen en todas las limitadas,y aqui sera igual,por eso que la noticia tiene que estar mal por huevos
catetosurfer escribió::p pues solo te quedan diez dias para decidir... se te va a caer el pelo de stress...

Es verdad bo fué bastante bueno y lo jugué bastante, pero es que es eso, despues de probar la beta para mi este juego lo supera, no se, lo veo todo como mas real... menos caótico... o puede que como sea algo nuevo por eso me atraiga mas.

Es que solo recordar, armas duales, predators cada 5 segundos, cochecitos por todos los lados correreando y explotando, el cielo cubierto constantemente de cosas disparandote en el coco, escopetas chetadas, quikscopes/no escope/dragcoope o como sea, una cosa que laman moab que todo el mundo se corre por conseguirla, niños gritando.... solo de pensar que tengo que volver a eso... uffff.

Pd: ah y gente con armas doradas, no hacen nada pero es lo mas cani que han inventado XD :p

Hombre, que la versión final supere al COD, eso esperamos XD, pero que ya la Beta la veas superior... Vamos a ser realistas, si nos guiamos por la Beta... El juego está muy, muy, muy... Verde. El juego final será muy superior a lo que nos han mostrado en la beta (ni de coña será como lo mostrado hasta ahora, porque como así sea... Vamos apañaos entonces).

Yo estoy igual que el "compañero" XD, tengo también un cacao. El MOH 2010 me gustó mucho. El online me pareció muy bueno, hasta que llego un punto que granizaba pepinos todo el rato, y que casi toda la peña fuera de snipers que nada más asomar la cabeza lo más mínimo ya estabas muerto... Acabó conviertiéndose en una basura, y eso que empezó muy bien. Pero al probar la beta del Warfighter, me ha dejado algo frío, y el BO2 va ganando terreno en mi dicisión final.

Yo el BO2 lo veo más "alocado" que el BO. No sé, espero equivocarme, pero viendo vídeos de gameplay lo veo más frenético y "flipao" que el anterior, acercándose más a los MW.

Joder! Tan difícil es hacer un juego que sea un punto intermedio entre BF y COD? Homefront era por ese estilo. La idea era muy buena. Mapas grandes sin pasarse, buena jugabilidad, ni tan frenético como los COD, ni tan "pausado" como BF, hasta 16vs16... Pero los gráficos malotes, pocos modos de juego, poco apoyo por la compañía y poca acogida de la gente, poca personalización... Hizo que no triunfara. Pero lo que es el planteamiento, me gustó mucho.
Soulblad3 escribió:Ah es verdad, el karkand venía gratis al activar el código de la limitada, aunque sí es cierto que nos lo vendieron como sólo para las reservas.Gracias.

Ni caso amigo,yo me pille el BTF3 Edicion Limitada sin reservas ni nada directamente de una estanteria del Carrefour y no problem,como dice jose juan sera un error,amen de que son unos vendeburras de cuidado [sonrisa]

Lo que me mosquea es eso de que no esta confirmado el contenido HD para instalar,espero que sea otro fallo de la noticia porque si el juego se vera como esta beta vaya cutrerio que ha hecho Danger Close con el Frosbite 2...
FOREVER ALONE escribió:Warfighter dispone de modo hardcore, sin HUD.

ya puedo morir en paz [poraki]

Ni aureolas
Soulblad3 escribió:No me ha gustado ni un pelo leer ésto: Tened presente que el DLC Zero Dark Thirty, solo estará disponible a través de las copias pre-reservadas, ya que no está disponible con todas las ediciones limitadas del juego.

Estrategia comercial sin más. Lo dicen para que la gente reserve y en parte "asegurarse" ventas, pero vamos que vendrá en todas las limitadas seguro.
Oficialmente ellos dicen que la edición limitada incluye acceso al dlc Zero Dark

Aquí enlacé oficial. No dicen nada de preservas:
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/8740659.page
Hombre no digo que una beta supere a un juego completo, me refiero a que lo supera en lo jugable y también en mas cosas, como en el ritmo de juego, o cosas como customizar el arma, el diseño de las miras... detalles que para mi hace el juego mas real y por alguna forma de decirlo "serio"

Yo jugué a la beta del anterir moh y no me gustó... eso de que no tubiese camara de muerte no lo pasé por alto, y lo que decis de los snipers tampoco me gusto en absoluto, también como venia de cod eso de no poder tumbarme detras de una cobertura si me estan diaparando tampoco me gustó, asi que no lo compré, pero es que este ha corregido todos esos que para mi eran fallos.

Yo lo que veo es eso, es una mezcla entre cod y b3 que me ha gustado bastante, y eso que solo he prbado un mapa y un modo de juego...

Tambien espero no llevaeme un chasco con la versión final... :( , que de eso nunca se sabe.
denis74 escribió:Oficialmente ellos dicen que la edición limitada incluye acceso al dlc Zero Dark

Aquí enlacé oficial. No dicen nada de preservas:
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/8740659.page

Es que eso es de cajon,por eso en esa noticia puesta antes esta mal redactada y hecha
Claro que es de cajón, ellos no pueden saber quien ha reservado exactamente un juego o no... o que unidad del juego ha sido reservada y cual no..
Cada vez que le doy a buscar una partida me sale "failed to join game, please try again later"
Estos menús son un lio.
Joel850 escribió:Cada vez que le doy a buscar una partida me sale "failed to join game, please try again later"
Estos menús son un lio.

Pues yo estoy jugando ahora mismo y perfecto,es decir llevo como 1 hora y bien
Joel850 escribió:Cada vez que le doy a buscar una partida me sale "failed to join game, please try again later"
Estos menús son un lio.

Sal del juego y vuelve a entrar.

Hoy vuelven a hacer mejoras en el respawn y la conectividad con el servidor. De hecho he notado mejoría en los cara a cara y los respawn son lejos del fregao.

A las 9 de la mañana se acaba la beta. Aprovechad :)
Pensé que la quitarían a las 12 de la noche.
denis74 escribió:
Estos menús son un lio.

Hoy vuelven a hacer mejoras en el respawn y la conectividad con el servidor. De hecho he notado mejoría en los cara a cara y los respawn son lejos del fregao.

La verdad que acabo de hecharme unas partidacas y han ido de lujo,el respawn por fin lo han arreglado en condiciones y el juego va mas fino...joder,ahora que es el ultimo dia empieza a ir el juego mejor jaja...todo esto lo han hecho para subirnos el hype y que suban las reservas [+risas]

Estos dos ultimos dias me esta dejando el juego mejor impresion que todos los dias anteriores juntos,puede que me equivoque pero merece la pena pillarselo a un precio moderado,por si acaso jejeje,aunque creo que en su version full va a ser un gran juego y si le dan soporte mas todavia,eso si,texturas HD si por favor!!!
headstrong79 escribió:
denis74 escribió:
Estos menús son un lio.

La verdad que acabo de hecharme unas partidacas y han ido de lujo,el respawn por fin lo han arreglado en condiciones y el juego va mas fino...joder,ahora que es el ultimo dia empieza a ir el juego mejor jaja...todo esto lo han hecho para subirnos el hype y que suban las reservas [+risas]

Estos dos ultimos dias me esta dejando el juego mejor impresion que todos los dias anteriores juntos,puede que me equivoque pero merece la pena pillarselo a un precio moderado,por si acaso jejeje,aunque creo que en su version full va a ser un gran juego y si le dan soporte mas todavia,eso si,texturas HD si por favor!!!

Joer, pues todo eso lo podrían haber mejorado antes...

Después de cenar pruebo a ver que tal, a ver si ayuda a decidirme si lo pillo o no.
Yo jugué esta mañana y ya lo he dejado. Te cansas de ese modo de juego y ese mapa.

En general me ha gustado, pienso que con otros mapas que se han visto y otros modos de juego puede estar muy entretenido. Ya veré si lo compro, tengo que ver idiomas de la versión UK, precio y que no haya otro que me tire mas XD
Yo estibe jugando un poco a la mañana y si que parece que vas mas fluido y lo del respaw si que va mejor ya no te deja en el fregado los primeros dias era reaparecer y zas tirado y muerto yo ya lo tenía reservado pero ahora no me a llegado el día a lo mejor después me doy un ostiazo pero bueno el que no arriesga no gana.
fundixbox escribió:Yo estibe jugando un poco a la mañana y si que parece que vas mas fluido y lo del respaw si que va mejor ya no te deja en el fregado los primeros dias era reaparecer y zas tirado y muerto yo ya lo tenía reservado pero ahora no me a llegado el día a lo mejor después me doy un ostiazo pero bueno el que no arriesga no gana.

Puedes que tengas razon en eso ultimo que dices,pero ultimamente llevo arriesgando en algun juego y me sala rana y uno puede que vaya para lo seguro
Al final caerás jose juan. Vaya masacre has hecho esta tarde y justo mejora la cosa el último día. Ay que ver.grrrr

En la primera página, como ejemplo, he puesto imagen de cada uno de los doce operadores de la clase Ametrallador Pesado, para que sea vea la diferencia visual entre cada uno de ellos. Esto se traslada al gameplay ya que cada Operador lleva un equipamiento diferente así como los accesorios personalizables.
Menudo día final de la beta no? han mejorado cosas y yo sin poder ponerlo... es que menuda resaca tengo, casi poto al ver un gameplay del black ops 2, por el meneo de cámara.. aunque bien podía ser por otra cosa [carcajad]

Al final creo que me esperaré a ver que sale el día de salida, lo del carre no es posible, es tan cutre el de mi pueblo que ni sale en la lista para poder recogerlo tras la reserva.Y para desplazarme a por él a otro, con gasolina y tal no hay precio way.. así que esperaré a leer impresiones.saludos
Soulblad3 escribió:Menudo día final de la beta no? han mejorado cosas y yo sin poder ponerlo... es que menuda resaca tengo, casi poto al ver un gameplay del black ops 2, por el meneo de cámara.. aunque bien podía ser por otra cosa [carcajad]

Al final creo que me esperaré a ver que sale el día de salida, lo del carre no es posible, es tan cutre el de mi pueblo que ni sale en la lista para poder recogerlo tras la reserva.Y para desplazarme a por él a otro, con gasolina y tal no hay precio way.. así que esperaré a leer impresiones.saludos

mira a ver bien lo del carrefour por la pagina web, me parecio ver una opción que lo enviaban a casa
Sí, lo envían, pero a 7 euros el videojuego, además así no puedo hacer uso del cupón de descuento.Gracias ivan

He dicho que me esperaría a la fecha de salida..,pero 1 hora después ya no lo tengo claro [carcajad] , estoy como jose juan, es que tiene tela la cosa, con la moda de sacar betas en vez de demos en condiciones surgen más dudas que aclaraciones.. coño que el juego está aquí ya...una demo como dios manda podían haber puesto.
A ver si se confirma algo de la versión uk.
Yo me he pegado mis ultimos vicios,y sin duda es un juegazo.Efectivamente yo tambien he notado mejoria en los respawn a parte de que con la practica nos hemos hecho mas con le manejo y el juego se disfruta mas.

Hoy he logrado pillar alguna racha mas alta y alugunos ataques aereos tienes que apuntarlos bien con los prismaticos,me gusta en serio lo bien equilibrados que estan los apoyos y que no sean en plan"venga apunto aqui y mato a 8"

Me he quedado en que mis preferidos son Asalto-Pointman-Sniper.

Esperar 15 dias... [amor] [amor] [amor] .Comprarlo que este juego y DAnger close se merece nuestro apoyo por el trabajo que ha hecho de hacer algo diferente y tan divertido [sonrisa]

Sobre el Uk no se sabe nada todavia,pero imagino que si vienen 2 DVD,seguro vendra en multi.....digo yo.
Y los tokens para que sirven?
GCD escribió:Y los tokens para que sirven?

Le han dado el toque el plan fifa. Los toquens se los das a un pais, o sea, España o el pais que prefieras. Simplemente es para crear un ranking de paises y esto es gracias a los toquens que van dando los jugadores a sus respectivos paises.
Eso se hace en la web battlelog, pestaña naciones. Ahí seleccionas España y a continuación lo gastas o canjeas.

Esto dice un desarrollador:
When you spend 10 tokens you get 500XP which is rewarded at the end of your next round you play.

Cuando gastes 10 tokens recibes 500XP que es recompensado al final de tu siguiente partida que juegues.
denis74 escribió:Al final caerás jose juan. Vaya masacre has hecho esta tarde y justo mejora la cosa el último día. Ay que ver.grrrr

En la primera página, como ejemplo, he puesto imagen de cada uno de los doce operadores de la clase Ametrallador Pesado, para que sea vea la diferencia visual entre cada uno de ellos. Esto se traslada al gameplay ya que cada Operador lleva un equipamiento diferente así como los accesorios personalizables.

No se denis,aunque esta tarde el juego iba bastante bien y el tema de del reaparecer va mucho mejor no lo tengo nada claro,hay otros juegos que se lo que encontrare y en este no y la pela es la pela pero sigo muy dudoso
jajaja estas igual que yo. Es que en otros juegos ya sabemos lo que hay y sabemos si nos gusta o no para tirar hacia ellos, pero en este solo sabemos lo poco que hemos visto en la beta.

Sí, tenemos más información, pero no es lo mismo lo que podamos comprobar jugando que lo que tenemos sobre papel.
Acaban de desactivar la beta, se acabó lo que se daba.
Una duda:
Las facciones(países) al final tendrán armas,rachas,etc... exclusivas? o podrán compartirse entre ellas, es decir, un alemán podrá llevar un rifle ruso,etc... espero que no. Espero que no haya por ejemplo, 2 clases de apoyo iguales de países diferentes en las que sólo se diferencien por el skin del muñeco

Saludos
O Dae_soo escribió:Una duda:
Las facciones(países) al final tendrán armas,rachas,etc... exclusivas? o podrán compartirse entre ellas, es decir, un alemán podrá llevar un rifle ruso,etc... espero que no. Espero que no haya por ejemplo, 2 clases de apoyo iguales de países diferentes en las que sólo se diferencien por el skin del muñeco

Saludos

Si se pueden compartir las armas. Yo desbloquee el SPEC OPS americano y el canadiense y podia poner el arma de cada uno al otro. Entre clases distintas no, pero en la misma si puedes usar las armas de los otros paises.
Para mí la beta de este juego a echo más mal que vienen a la hora de decidir si comprarlo o no. A ver como será el juego final pero me da que tiene que mejorar mucho para estar a la altura y no pasar al olvido.
Yo de momento no me lo compraré el día de salida por lo que he visto en la beta y eso que lo tenía reservado
Pues yo ya estoy esperando por el juego a ver si pasa rápido la semana y me llaman para recogerlo,por lo menos este no será como el call si cuchillos eléctricos, escudos,pistolas de sonidos, etc, yo del MW3 ya me canse de rachas a veces había mas aviones y helicópteros en el aire q gente jugando y eso desespera aunque el call me lo terminare comprando pero para saber como acaba la campaña y probar el multi me da q voy a jugar mas a este q al call.
rubentb escribió:Acaban de desactivar la beta, se acabó lo que se daba.

Esta semana creo que se me va a hacer larga... :p
catetosurfer escribió:
rubentb escribió:Acaban de desactivar la beta, se acabó lo que se daba.

Esta semana creo que se me va a hacer larga... :p

A mi también

Como dicen arriba se pueden compartir armas entre nacionalidades del mismo país,, pero me fijé que depende que nacionalidad tiene unos accesorios que no siempre van a ser ideales para las armas de esa clase. Por ejemplo vi que algunos tenían un cargador especial para la MP7. Así te puedes encontrar que no vale la pena llevar según que arma en según que nacionalidad de la misma clase.
Denis, aun no te respondieron sobre si estaran la f2000 y la p90?? :p

saludos crack!!
Viendo el battlelog ya me respondo yo a mi pregunta....

Hay 12 facciones y 6 clases diferentes con lo que dan un total de 72 soldados diferentes (se pueden ver los diseños en el battlelog,muy chulos :) ) , y cada uno tiene su propia arma, y éste arma a veces la comparte otro soldado de otra facción. Por ejemplo, la pesada de los koreanos y la de unos americanos, es la misma, la M249. Pero lo que no se puede hacer es coger un koreano de la clase de pesadas y ponerle la PKP por ejemplo. Y las estadísticas de cada arma también dan 72 "arma"diferentes con sus estadísticas diferentes, es decir, por ejemplo la F-88 tiene una estadística con los de Nueva Zelanda y otra diferente con los ingleses...

No sé si me he explicado bien, pero en el battlelog se vé que hay 72 tipos de soldados, pero con unas 40 armas diferentes en total o así. No puedes ponerle el arma que te dé la gana al soldado según éso. Lo que sí se puede es personalizarla a tope y tal.
Que va. Nadie sabe nadie responde. De todos modos en una semana en Battlelog saldrá la lista completa.

Aquí los operadores llevan las armas reales. Así si alguno de ellos utiliza la p90 o F 2000 entonces tendría que aparecer. Podemos buscar unidad a unidad a ver si la utilizan.

EDITO:
La P90 es utilizada en la realidad por los canadienses JTF2 que son los que tenemos en el juego.

la F2000 es utilizada por la unidad polaca GROM que tenemos también en el juego.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
O Dae_soo escribió:Viendo el battlelog ya me respondo yo a mi pregunta....

Hay 12 facciones y 6 clases diferentes con lo que dan un total de 72 soldados diferentes (se pueden ver los diseños en el battlelog,muy chulos :) ) , y cada uno tiene su propia arma, y éste arma a veces la comparte otro soldado de otra facción. Por ejemplo, la pesada de los koreanos y la de unos americanos, es la misma, la M249. Pero lo que no se puede hacer es coger un koreano de la clase de pesadas y ponerle la PKP por ejemplo. Y las estadísticas de cada arma también dan 72 "arma"diferentes con sus estadísticas diferentes, es decir, por ejemplo la F-88 tiene una estadística con los de Nueva Zelanda y otra diferente con los ingleses...

No sé si me he explicado bien, pero en el battlelog se vé que hay 72 tipos de soldados, pero con unas 40 armas diferentes en total o así. No puedes ponerle el arma que te dé la gana al soldado según éso. Lo que sí se puede es personalizarla a tope y tal.

Vamos a ver, las armas dentro de las clases se pueden escoger la que quieras, de echo en la beta, yo alternaba las armas con las naciones, iba con el francotirador americano pero con el rifle de los koreanos que es de cerrojo. Dentro de la clase si que se pueden alternar las armas
Los que lo habéis reservado donde lo habéis hecho? Lo acabo de ver en Amazon por 60 euretes, tiene una pinta tremenda, nada que ver con CoD...
Osea que en el juego esas son las armas que llevan las unidades especiales de cada nación en la realidad?

Porque vaya nombres más raros. xD no conozco la mitad de las armas, aunque me imagino que serán los nombres reales de armas conocidas.
denis74 escribió:Que va. Nadie sabe nadie responde. De todos modos en una semana en Battlelog saldrá la lista completa.

Aquí los operadores llevan las armas reales. Así si alguno de ellos utiliza la p90 o F 2000 entonces tendría que aparecer. Podemos buscar unidad a unidad a ver si la utilizan.

EDITO:
La P90 es utilizada en la realidad por los canadienses JTF2 que son los que tenemos en el juego.

la F2000 es utilizada por la unidad polaca GROM que tenemos también en el juego.

Que alegria me as dado denis.. [tadoramo]
estan mis armas favoritas en el
juego [amor] ahora mas aun este
juego cae FIJO... si señor [beer]
Ayllon7 escribió:Los que lo habéis reservado donde lo habéis hecho? Lo acabo de ver en Amazon por 60 euretes, tiene una pinta tremenda, nada que ver con CoD...

Es que ahora en el amazon de los wevis no tienen la edicion limitada, han subido el precio recientemente a la normal, es que no hacen bien las cosas cojones.Y en caso de que entre, vuelan.Échale un vistazo al tema de las reservas en carrefour, ahí te sale creo que por 56e la limitada.saludos
Ayllon7 escribió:Los que lo habéis reservado donde lo habéis hecho? Lo acabo de ver en Amazon por 60 euretes, tiene una pinta tremenda, nada que ver con CoD...

Mas atrás se ha puesto, si lo reservas en carrefour con el descuento se queda en 56 .
Muchas gracias, en Carrefour si lo reservas online, te lo mandan a casa? o tienes que ir a por el?
koki89 escribió:
denis74 escribió:Que va. Nadie sabe nadie responde. De todos modos en una semana en Battlelog saldrá la lista completa.

EDITO:

Que alegria me as dado denis.. [tadoramo]
estan mis armas favoritas en el
juego [amor] ahora mas aun este
juego cae FIJO... si señor [beer]

Bueno tampoco te aventures,,eeeh XD Informándome por el wiki he visto que los operadores reales que te he puesto llevan la P90 y F2000. Casualmente o no, esos precisamente están en el juego. Así que deberían de estar esas armas que utilizan sus homónimos reales.

Me falta hacer ahora la pedazo tabla con todas las armas de juego. Canela fina me toca. A esperar la semana que viene a que pongan la lista completa.
7994 respuestas