[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

buenas, mi mujer me ha reservado el juego en el game y le han dicho que no hay limitadas.
Sabeis si solo por reservar te dan los mapas o ha de ser la limitada???
finestrat77 escribió:buenas, mi mujer me ha reservado el juego en el game y le han dicho que no hay limitadas.

Solo vale la limitada
¿Donde queda mejor el apartado "Armas" de la primera página? ¿Despues del apartado Operadores o despues de los Mapas (donde está ahora)?
denis74 escribió:¿Donde queda mejor el apartado "Armas" de la primera página? ¿Despues del apartado Operadores o despues de los Mapas (donde está ahora)?

Yo creo que despues de los operadores mucho mejor,despues de los mapas como que no pega nada
jose juan escribió:
denis74 escribió:¿Donde queda mejor el apartado "Armas" de la primera página? ¿Despues del apartado Operadores o despues de los Mapas (donde está ahora)?

Yo creo que despues de los operadores mucho mejor,despues de los mapas como que no pega nada

+1
Por cierto, cuántas hay (a día de hoy) ? (es por no contarlas yo las que salen en el battlelog) :p
ok makey... [oki] ..otra más ¿solo imagen del arma (con su etiqueta)? ¿o junto con info como calibre, cadencia y distancia?.
Creo que estas tres están bien tenerlas para consultar y tener una referencia. Aunque seguramente en el juego esto sea indicado, como en bf3
denis74 escribió:ok makey... [oki] ..otra más ¿solo imagen del arma (con su etiqueta)? ¿o junto con info como calibre, cadencia y distancia?.
Creo que estas tres están bien tenerlas para consultar y tener una referencia. Aunque seguramente en el juego esto sea indicado, como en bf3

Lo segundo muchisimo mejor,imagen del arma con todo lo que dices en tu segunda pregunta junto,sera de ayuda si no quieres entrar en batllelog
Que curro te lo metes denis [tadoramo]
Soulblad3 escribió:Ah entonces solucionado, pero me sigue fallando la mierda de la tarjeta del club, ésa si que necesita de confirmación y me da error.
Es seguro que además del cupón de los 15 euros también es acumulable el de la primera compra en videojuegos no? el de 10% de descuento al registrate en la web.Ya lo sumé una vez con el chequeahorro, pero con éstos de las reservas no sé.

Yo lo estaba haciendo desde la tablet y me daba error al confirmar, pero en cambio lo intente con otro navegador y ya pude, así que a lo mejor puede ser de eso... tambien el mail para confirmar me llegó a la carpeta de spam...

Ya he imprimido el cupón ese de descuento a ver si vale..., hay que presentar la targeta de carrefour? Es que mientras llega y no lo mismo sale el juego antes...

Por cierto vaya curro denis eres un crack [oki]
Puff, ya no me acuerdo.. pero creo que hay que tener la tarjeta y el cupón para pasar por caja, o bien venía el número de la tajeta del club con el cupón. ya me ha validado la petición y el número lo tengo, pero a ver cuando llega la física.
Gracias compañeros. [oki] ..Normalmente hago hilos de coches pero ya tocaba hacer uno del género shooter.....y este me motiva por la temática :)
denis74 escribió:Gracias compañeros. [oki] ..Normalmente hago hilos de coches pero ya tocaba hacer uno del género shooter.....y este me motiva por la temática :)

Vas a poner los personajes tambien denis?
como lo hiciste con el de artilleria pesada?
finestrat77 escribió:buenas, mi mujer me ha reservado el juego en el game y le han dicho que no hay limitadas.

Yo reserve hace dos semanas en Game y si reserve la limitada, acabo de mirar por internet y no me deja hacer reserva ni limitada ni normal sin embargo en gamestop si deja reservar la limitada y trae un dlc y otro mas, por si te interesa.
En game no deja reservar ni medal ni nada, al parecer están apañando lo del tema de reservas en la web
Muchas gracias denis por como te lo curras,eres un crack!!!!
jose juan escribió:
sitanglo escribió:reaervado en gamestop! jajaj al final he caido xD me lo compro mas que nada por la campaña el multi esta ahi pero teniendo el call.. :D salu2

Cagada,cada uno con su dinero puede hacer lo que quiere,faltaria menos,pero gastarte lo que vale el juego por el modo campaña y pasar visto lo visto del multi pues oye no

Con los puntos el juego me sale a 11 euros pero bueno hay gente que le gusta mas la historia que el multi, todo son gustos! Saludetes!

Pd: en gamestop me han dicho que al resservarlo me llevo la edicion limitada, no se que lleva pero bueno mejor que mejor. :D
denis74 escribió:Gracias compañeros. [oki] ..Normalmente hago hilos de coches pero ya tocaba hacer uno del género shooter.....y este me motiva por la temática :)

gracias x el curro del hilo, sabes si habra descarga digital de este juego en la ps3 store?
koki89 escribió:

Vas a poner los personajes tambien denis?
como lo hiciste con el de artilleria pesada?

Que personajes? Del modo historia?
He puesto los de artillería pesada como ejemplo para que se vea la diferencia operadores dentro de la misma clase.
Los tienes en el Battlelog. Se bajan a tu pc y se suben al wiki y ya está.

Albertomamba,, no se si hay descarga digital de ps3.
La beta no pinta muy bien de momento...seguire el hilo de cerca aun asi.
The Xbox 360 Medal of Honor Warfighter Multiplayer Beta wrapped up early Monday morning. Thank you to everyone who participated!

Here’s a glimpse of the action that took place:

Stats

2.5 billion shots fired
79,788 platoons created
1.8 million tomahawk kills
Over 30,000 UAV kills

Updates/Bug Fixes

* Fallback Spawn – multiple improvements were made to lower the odds of spawning in front of an enemy.

* Weapon Tuning – some weapon tuning and class ability tuning has been implemented, mostly around the Spec Ops and Demolitions classes.

* Control Sensitivity – adjusting sensitivity is now more precise.

* Blackhawk Spawn – enemies near the Blackhawk now show up on the minimap to alleviate spawn camping.

* Jammer Clipping – clearance is now required before this ability can be activated in order to prevent pushing through collision.

* Kill-Feed Delay – this has been sped up in order for the text to appear more closely to real-time.

* Menu Navigation – Streamlined, including quick weapon changes and easier navigation.

* My Gun – now saves from the menus and can be taken into the game properly.

* Stability – many crashes encountered during the MP Beta have been addressed and improvements have been made to minimize the number of mid-round disconnects.

Thank you to everyone who participated, and we can’t wait to deliver the full Warfighter experience come October 23. See you online!
Gracias denis por el curro,además parece que estos han estado arreglando cositas.
Ostia denis vaya trabajazo te has pegado con la página principal!!!! Muchas gracias!! [plas] [plas] [plas]
Esto es pasión, lo demás que se quite,jejejeje..

Me faltan las armas que iré clase por clase. Voy a ir metiendolas y añadiré las del juego completo que aun faltan por saber. El caso es queden bien claros los detalles del juego. Que se entienda de que va.

Gameplay PC en el mapa Novi Grad Warzone. 9 minutos jugando al modo Hot Spot. Que buenos los pavos que juegan y van charlando. Van con calma y van haciendo.

http://www.viddler.com/v/49e85283?secret=83302909

Ponerlo en HD
ruperth69 escribió:Gracias denis por el curro,además parece que estos han estado arreglando cositas.

Mas les vale,se juegan mucho con esta saga,el domingo jugue despues de bastantes dias sin jugar y yo noto mejoras sustanciales en la beta,tema de conexion,tema de lag,mejor respawn,es decir cosas mejores
que os parece que de momento se conozcan tres mapas oscuros? (sarajevo, novi grab y el pack posterior el mapa chitral)
no creeis que se han pasado con mapas nocturnos?

molaria que mientras juegas cambiara la climatologia y pasara del dia a la noche y viceversa
ivan_theterrible escribió:que os parece que de momento se conozcan tres mapas oscuros? (sarajevo, novi grab y el pack posterior el mapa chitral)
no creeis que se han pasado con mapas nocturnos?

molaria que mientras juegas cambiara la climatologia y pasara del dia a la noche y viceversa

Novi grab no es nocturno,mira el video que a puesto denis,es como al atardecer.

Edito:Me colé si es nocturno,pero al menos tiene más iluminación que sarajevo stadium.Al tener mas iluminación me dió la sensación de que era de día.
denis74 escribió:
The Xbox 360 Medal of Honor Warfighter Multiplayer Beta wrapped up early Monday morning. Thank you to everyone who participated!

Here’s a glimpse of the action that took place:

Stats

2.5 billion shots fired
79,788 platoons created
1.8 million tomahawk kills
Over 30,000 UAV kills

Updates/Bug Fixes

* Fallback Spawn – multiple improvements were made to lower the odds of spawning in front of an enemy.

* Weapon Tuning – some weapon tuning and class ability tuning has been implemented, mostly around the Spec Ops and Demolitions classes.

* Control Sensitivity – adjusting sensitivity is now more precise.

* Blackhawk Spawn – enemies near the Blackhawk now show up on the minimap to alleviate spawn camping.

* Jammer Clipping – clearance is now required before this ability can be activated in order to prevent pushing through collision.

* Kill-Feed Delay – this has been sped up in order for the text to appear more closely to real-time.

* Menu Navigation – Streamlined, including quick weapon changes and easier navigation.

* My Gun – now saves from the menus and can be taken into the game properly.

* Stability – many crashes encountered during the MP Beta have been addressed and improvements have been made to minimize the number of mid-round disconnects.

Thank you to everyone who participated, and we can’t wait to deliver the full Warfighter experience come October 23. See you online!

Buena noticia eso de que simplifican los menús.
denis74 escribió:Esto es pasión, lo demás que se quite,jejejeje..

Me faltan las armas que iré clase por clase. Voy a ir metiendolas y añadiré las del juego completo que aun faltan por saber. El caso es queden bien claros los detalles del juego. Que se entienda de que va.

Gameplay PC en el mapa Novi Grad Warzone. 9 minutos jugando al modo Hot Spot. Que buenos los pavos que juegan y van charlando. Van con calma y van haciendo.

Ponerlo en HD

esto es de pc de verdad?pq si dices q es de 360 pasa perfectamente eh?lo veo muy pobre graficamente para ser pc. ¬_¬
eddy escribió:esto es de pc de verdad?pq si dices q es de 360 pasa perfectamente eh?lo veo muy pobre graficamente para ser pc. ¬_¬

Y tan pobre...A sido ponerlo en HD a pantalla completa y quedarme con una cara de..." Esto es PC?? si se ve mejor el COD, no me jodas..." [qmparto] [qmparto]

Me huele ami que eso del pack de texturas HD va a ser una tangada como el BF3 de X360...Que textura las mejora, pero no llegan a HD ni de flay...
eddy escribió:
denis74 escribió:Esto es pasión, lo demás que se quite,jejejeje..

Ponerlo en HD

esto es de pc de verdad?pq si dices q es de 360 pasa perfectamente eh?lo veo muy pobre graficamente para ser pc. ¬_¬

Yo creo que esta vez el port a sido des consolas a pc, por que no no hay otra explicación...

O están jugando a una calidad muy baja..
Sí es de PC,,ya me he dado cuenta de eso. Pero la duda es la calidad de compresión del video que no lo sé y aparte dudo que esté en calidad Ultra estas imágenes porque recuerdo que la alpha mi pc tenía problemas para moverlos. Y mis videos son en calidad Normal dos escalones por debajo de Ultra.

Nos falta un gameplay integro oficial del multijugador de EA a calidad sobresaliente. Que yo creo que algo sacarán antes de la salida del juego.

Aquí un artículo de Joytiq:

Medal of Honor: Warfighter multiplayer creative director Kristoffer Bergqvist told me it'd take 60 hours to unlock everything included in multiplayer, but adds that progress never really reaches a ceiling
El director creativo del multijugador me dijo que llevará 60 horas desbloquear todo lo incluido en el multijugador, pero añade que el progreso realmente nunca alcanza el techo.

http://www.joystiq.com/2012/10/11/getti ... layer-mod/
catetosurfer escribió:
Soulblad3 escribió:Ah entonces solucionado, pero me sigue fallando la mierda de la tarjeta del club, ésa si que necesita de confirmación y me da error.
Es seguro que además del cupón de los 15 euros también es acumulable el de la primera compra en videojuegos no? el de 10% de descuento al registrate en la web.Ya lo sumé una vez con el chequeahorro, pero con éstos de las reservas no sé.

Yo lo estaba haciendo desde la tablet y me daba error al confirmar, pero en cambio lo intente con otro navegador y ya pude, así que a lo mejor puede ser de eso... tambien el mail para confirmar me llegó a la carpeta de spam...

Ya he imprimido el cupón ese de descuento a ver si vale..., hay que presentar la targeta de carrefour? Es que mientras llega y no lo mismo sale el juego antes...

Si tio Denis es una maquina [poraki]

sobre la tarjeta carrefour a mi me llego en 10 dias o una semana creo....a lo mejor te llega incluso antes.

Lo k me parece raro es eso de que en el game no reservan ediciones limitadas....si es la unica version que se puede reservar,la normal estara el dia de salida a la gente que no lo etnga reservado...digo yo- [chulito]
Nada nada,,,soy un pequeño mortal [jaja]

Oh, han quitado las estadísticas del battlelog, así que no puedo acceder a las imágenes de las armas. Solo me ha dado tiempo a componer la tabla de la clase Ametrallador Pesado que servirá de base para las demás clases. Así que a esperar. Quería hacerlo estos días porque cuando salga el juego no quiero/quería estar enredado con esto. :-|
denis74 escribió:Nada nada,,,soy un pequeño mortal [jaja]

Oh, han quitado las estadísticas del battlelog, así que no puedo acceder a las imágenes de las armas. Solo me ha dado tiempo a componer la tabla de la clase Ametrallador Pesado que servirá de base para las demás clases. Así que a esperar. Quería hacerlo estos días porque cuando salga el juego no quiero/quería estar enredado con esto. :-|

Anoche ya estaban quitadas.... yo me imaginé que era cosa de mi ordenador [carcajad] . Está claro que cuando lo vuelvan a poner ya estarán todas las armas y tal confirmadas
Gracias por el video.

Al fin veo que van a corregir la navegación por los menús. Creo que es algo que todo el mundo ha pedido porque la verdad que era bastante liosa y lenta.

Sobre las texturas, joer, no se que queréis, pero a mi con que se vea como el battlefield me vale, que para mi ya es bastante, y además, seguro que tendremos mayor calidad por la dimensión del mapeado.
Otro que lo acaba de reservar en Carrefour, anoche leí que hasta que no lo tengan en stock no te mandaban el mail, yo simplemente he rellenado los datos y me ha aparecido un mensaje que ponía que mi reserva ya estaba hecha, muy simple no?
Ayllon7 escribió:Otro que lo acaba de reservar en Carrefour, anoche leí que hasta que no lo tengan en stock no te mandaban el mail, yo simplemente he rellenado los datos y me ha aparecido un mensaje que ponía que mi reserva ya estaba hecha, muy simple no?

Es tan simple porque no creo que te aseguren tu copia, ahí el primero que llega lo coge, paga y un medal menos es la estanteria.Lo bueno de ésto es que no tienes que andar con prisas y puedes ver el resultado final del juego sin sorpresas.Sale el día 25 no? pues se espera uno a leer impresiones, gameplays por youtube y tal, si interesa lo pillas, si no, pues no has perdido nada.
Éso sí, como te he dicho antes no creo que tengan una copia con tu nombre guardada debajo del mostrador, espero que al menos a los que han reservado en tienda pagando un euro, sí lo hagan.
Soulblad3 escribió:
Ayllon7 escribió:Otro que lo acaba de reservar en Carrefour, anoche leí que hasta que no lo tengan en stock no te mandaban el mail, yo simplemente he rellenado los datos y me ha aparecido un mensaje que ponía que mi reserva ya estaba hecha, muy simple no?

Es tan simple porque no creo que te aseguren tu copia, ahí el primero que llega lo coge, paga y un medal menos es la estanteria.Lo bueno de ésto es que no tienes que andar con prisas y puedes ver el resultado final del juego sin sorpresas.Sale el día 25 no? pues se espera uno a leer impresiones, gameplays por youtube y tal, si interesa lo pillas, si no, pues no has perdido nada.
Éso sí, como te he dicho antes no creo que tengan una copia con tu nombre guardada debajo del mostrador, espero que al menos a los que han reservado en tienda pagando un euro, sí lo hagan.

Asi es,el que llega antes se la lleva y no hay otra,pueden vender 30 reservas que si traen 8 copias del juego los primeros que lleguen a la tienda se las llevan.En el Game por ejemplo no es asi y apartan las copias con reservas y despues venden a quien venga las que sobran,siempre que sobren claro.

Me refiero que en ese sentido no me da seguridad Carrefour porque si el dia de lanzamiento no puedes ir a pillarlo y tardas un dia o dos corres el riesgo que tengas que esperar a que vuelvan a entrar copias,algo bueno tenia que tener Game y demas tiendas especializadas que por lo menos 5 dias te guardan tu reserva,lo que pasa que los precios de Carrefour son inigualables y merece la pena estar ojo avizor,aunque con eso sean mas molestias pero bueno no esta la economia para ir de finos [carcajad]

Y si,muchos mapas oscuros para los pocos que vienen la verdad y encima con lo que odio los mapas oscuros...
headstrong79 escribió:
Soulblad3 escribió:

Asi es,el que llega antes se la lleva y no hay otra,pueden vender 30 reservas que si traen 8 copias del juego los primeros que lleguen a la tienda se las llevan.En el Game por ejemplo no es asi y apartan las copias con reservas y despues venden a quien venga las que sobran,siempre que sobren claro.

Me refiero que en ese sentido no me da seguridad Carrefour porque si el dia de lanzamiento no puedes ir a pillarlo y tardas un dia o dos corres el riesgo que tengas que esperar a que vuelvan a entrar copias,algo bueno tenia que tener Game y demas tiendas especializadas que por lo menos 5 dias te guardan tu reserva,lo que pasa que los precios de Carrefour son inigualables y merece la pena estar ojo avizor,aunque con eso sean mas molestias pero bueno no esta la economia para ir de finos [carcajad]

Tendre que darme prisa, y el mismo dia ir a por el, en el GameStop esta por 70 pavos.. prefiero ahorrarme 15 euros y arriesgarme a quedarme sin juego durante unos dias.
Joder.. Cuando confirmaran todas las armas?? [uzi]
litos001 escribió:Gracias por el video.

Al fin veo que van a corregir la navegación por los menús. Creo que es algo que todo el mundo ha pedido porque la verdad que era bastante liosa y lenta.

Sobre las texturas, joer, no se que queréis, pero a mi con que se vea como el battlefield me vale, que para mi ya es bastante, y además, seguro que tendremos mayor calidad por la dimensión del mapeado.

Yo tambien lo veo bien.y con que igualen los de BT tambien me vale.Es mejor que el juego vaya fluido.

Estos videos molan para ver el mapa y tal,por que algunos jugadores(no todos) en estos videos hacen parecer que el juego es un muermo...menos mal que probamos la beta.

Sobre las reservas,¿sabeis si x jugar al juego antes del 25 oct,por ejmeplo el Martes o algo asi bannean?Lo digo x que aunque lo tengo reservado en el carefour como lo tengan antes en una tienda que tengo cerca del curro ...no se si me aguntare [+risas] Y no creo que me sujete a jugar solo a la campaña un par de dias [+risas] [+risas]

yo siempre he comentado lo de carrefour pero claro,yo no se como funcionara con el MOH,a lo mejor es como decis y mandan 10 copias solo...lo suyo seria que tuvieran todas las que se pidieron...yo ya comente que un colega del curro se lo pillo BlackOps y no tuvo problema alguno.
Si el juego es original no debería pasarte nada. Tu no tienes la culpa de que te lo hayan vendido en la tienda, o comercio o donde sea.
Tenia reservado el NBA2K13 en GameStop, y lo sacaron un viernes y fui el sábado a por el, no lo tenían y me toco irme a otro GameStop a por el, a lo mejor llego y en Carrefour tienen de sobra, o solamente tenían 10 y no les queda ninguno
litos001 escribió:Si el juego es original no debería pasarte nada. Tu no tienes la culpa de que te lo hayan vendido en la tienda, o comercio o donde sea.

Eso pienso yo...lo unico que bueno los servers esten sin abrir hasta el 25.Pero bueno le voy dando a la campaña....en principio me quiero esperar al carrefour....pero el hype me puede llevar a la perdicion [+risas] [+risas] [+risas]

Sobrelas reservas te la pueden jugar en cualquier tienda......depende.
franrelay escribió:
litos001 escribió:Si el juego es original no debería pasarte nada. Tu no tienes la culpa de que te lo hayan vendido en la tienda, o comercio o donde sea.

Eso pienso yo...lo unico que bueno los servers esten sin abrir hasta el 25.Pero bueno le voy dando a la campaña....en principio me quiero esperar al carrefour....pero el hype me puede llevar a la perdicion [+risas] [+risas] [+risas]

Sobrelas reservas te la pueden jugar en cualquier tienda......depende.

Claro, aprovechas para ir jugando la campaña y así leugo conoces un poco más los mapas. [+risas]
Sí.. el MOH es el futuro [fumando]
xGhostPunisherCODx escribió:Sí.. el MOH es el futuro [fumando]

Pues yo no creo que dejare de jugar al BT,pero el haber estado 10 dias jugando a un solo mapa y no haberme aburrido una mierda algo tiene que significar.

A excepcion de alguna cosa que no funcionaba del todo bien,el juego para mi es la hostia.Adictivo y variado a muerte.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
franrelay escribió:
xGhostPunisherCODx escribió:Sí.. el MOH es el futuro [fumando]

Pues yo no creo que dejare de jugar al BT,pero el haber estado 10 dias jugando a un solo mapa y no haberme aburrido una mierda algo tiene que significar.

A excepcion de alguna cosa que no funcionaba del todo bien,el juego para mi es la hostia.Adictivo y variado a muerte.

A mi siempre me han gustado más los Medal que los Battlefield y no solo por la jugabilidad sino por la estética y ambientación del juego y las misiones.
franrelay escribió:
catetosurfer escribió:

Si tio Denis es una maquina [poraki]

sobre la tarjeta carrefour a mi me llego en 10 dias o una semana creo....a lo mejor te llega incluso antes.

Lo k me parece raro es eso de que en el game no reservan ediciones limitadas....si es la unica version que se puede reservar,la normal estara el dia de salida a la gente que no lo etnga reservado...digo yo- [chulito]

Pues a ver si hay suerte y llega antes por que si no se va a quedar el descuento para otro juego, en el momento que lo suelten voy a por el de cabeza tenga la targeta esa o no :Ð
Creo que voy a traer info nueva(no me puedo creer que lo haga antes que Denis [+risas] [+risas] )

Al parecer x ser jugador de BT3 te dan la clase OP desde el primer momento

Tenemos un regalo para todos los jugadores de Battlefield 3.
Por ser jugador del primer juego que contó con el motor gráfico Frostbite 2, tendrás acceso a la unidad SOG en el multijugador de Medal of Honor Warfighter.
Toda la información en el blog de Battlefield 3:

http://www.battlefield.com/es/battlefie ... bf3players
7994 respuestas