litos001 escribió:Gracias por el video.
Al fin veo que van a corregir la navegación por los menús. Creo que es algo que todo el mundo ha pedido porque la verdad que era bastante liosa y lenta.
Sobre las texturas, joer, no se que queréis, pero a mi con que se vea como el battlefield me vale, que para mi ya es bastante, y además, seguro que tendremos mayor calidad por la dimensión del mapeado.
Yo tambien lo veo bien.y con que igualen los de BT tambien me vale.Es mejor que el juego vaya fluido.
Estos videos molan para ver el mapa y tal,por que algunos jugadores(no todos) en estos videos hacen parecer que el juego es un muermo...menos mal que probamos la beta.
Sobre las reservas,¿sabeis si x jugar al juego antes del 25 oct,por ejmeplo el Martes o algo asi bannean?Lo digo x que aunque lo tengo reservado en el carefour como lo tengan antes en una tienda que tengo cerca del curro ...no se si me aguntare
Y no creo que me sujete a jugar solo a la campaña un par de dias
yo siempre he comentado lo de carrefour pero claro,yo no se como funcionara con el MOH,a lo mejor es como decis y mandan 10 copias solo...lo suyo seria que tuvieran todas las que se pidieron...yo ya comente que un colega del curro se lo pillo BlackOps y no tuvo problema alguno.