[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Sí, creo que nos estamos haciendo todos la picha un lío, yo el primero Jejeje ...

- Yo tengo mi tarjeta física carrefour, la de ir con la parienta a comprar , la azul esa de plástico triste.

- Con el número que viene en esa tarjeta física (el número bajo el código de barras) me he registrado en videojuegos.carrefour.es, puesto que en el formulario de alta en esa web te pide un nº de tarjeta fisica.

- Al darme de alta me dice venga campeón un 10% para tú próxima compra de videojuegos. He imprimido el ticket y ese será el que presente en la tienda al ir a por el juego que he reservado vía web para recoger presencialmente.

No sé si hay otra forma de sacar otro 10%, pero de todas formas seguro que trae alguna letra pequeña en plan ofertas no acumulable a otras promociones o alguna historia así.

Y sobre lo de reservas copio y pego literalmente lo que viene en la web del carrefour:

1.- Accede a la zona de Reservas de nuestra tienda online y completa el formulario de reserva.

Próxima la fecha de lanzamiento, recibirás un e-m@il de confirmación con el código que te garantiza tu reserva y la fecha de puesta a la venta.

Remarco eso porque aquí se ha dicho que de garantizar nada, que si se agotan las reservas te dan por saco. Yo entre lo que dicen los compañeros y lo que dice una empresa no lo dudo ... me creo a los compañeros, así que no fiarse de lo que pone ahí e id prontito el día de la venta.

Saludos.
Vale yo tambien tengo la tarjeta azul que dices, registrandote y poniendola te da el 10% no?
MOH: CARREFOUL WARFIGHTER ¬_¬
Es sobre los 71€, ya me paso con el Fifa 13 !!

Imagen
BlainCooper lo acaba de explicar de Lujo.

1 TArjeta Carrefour 2Alta web de videjuegos 3 Sacar cupon.REsumen el precio - 15euros - 10%.

He visto algun comentario que dice que lo que pone a ahora de 65 euros en vez de 71 ¿es mentira? ¿qeu ya paso con el fifa? despues te cobran 71 igualmente???.Es que si ha bajado el precio tendran que cobrar el 25de OCt lo que pone ahora no?
graciass por la informacion
Puede de que salga esta semana la version de las aguas?? XD
Tengo un compañero de curro que conoce una dependiente del carrefour y le han dicho que descuento de los 15 euros sera sobre los 65 no sobre los 71.Que todavia en tienda no les sale ese precio por que en la wen actualiza antes....
franrelay escribió:Tengo un compañero de curro que conoce una dependiente del carrefour y le han dicho que descuento de los 15 euros sera sobre los 65 no sobre los 71.Que todavia en tienda no les sale ese precio por que en la wen actualiza antes....

Yo creo que asi es,como ya comente ayer a mi me hicieron el descuento de 10 euros del Max Payne 3 en el precio que tenia en tienda que era 51 pavos,yo lo reserve y me ponia 59,90 en la tarjeta creo recordar,asi que seran 50 euros solo con la reserva.

A lo tonto a lo tonto entre descuentos,reserva,chequeahorro y demas me sale el juego por menos de 30 leuros,asi si que mola Carrefour!!!!
franrelay escribió:BlainCooper lo acaba de explicar de Lujo.

1 TArjeta Carrefour 2Alta web de videjuegos 3 Sacar cupon.REsumen el precio - 15euros - 10%.

He visto algun comentario que dice que lo que pone a ahora de 65 euros en vez de 71 ¿es mentira? ¿qeu ya paso con el fifa? despues te cobran 71 igualmente???.Es que si ha bajado el precio tendran que cobrar el 25de OCt lo que pone ahora no?

Es que lo pone bien claro la verdad, te descontamos 15 € sobre el precio recomendado del lanzamiento ! "Precio recomendado 71 €"
Xinpum...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo lo tengo reservado en gamestop, lo reserve con al promocion de los 150 euros. Ahora que veo las armas agruapadas en la primera pagina me doy cuenta que no hay mas de 4 armas por clase, me parecen poquisimas, se lo podian haber currado un poco mas, acostumbrado a la variedad que tiene BF3
Mirarlo en Web ahora el precio recomendado es 65.Y compi de curroha hablado con la del carrefour y han dicho que han bajado el precio recomendado de salida.Eso si ahora dice que sale el 26...vamos que la info de la tarjeta que daban al reservar esta mal ahora.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B
franrelay escribió:Mirarlo en Web ahora el precio recomendado es 65.Y compi de curroha hablado con la del carrefour y han dicho que han bajado el precio recomendado de salida.Eso si ahora dice que sale el 26...vamos que la info de la tarjeta que daban al reservar esta mal ahora.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B

Tienes razón compy, espero que sea así !!
Yo tambien,es una ganga,sin duda el mas barato de todos.No se x k El corte ingles no hace lo mismo,es la unica forma de competir contra Game y compañia.
Pues ya lo he conseguido hacer el problema es que se ve que ya estaba registrado de hace tiempo ( ni me acordaba) y el cupón del 10% de dcto para imprimir pone que caducaba el 31/12/2011 }:/

Que se supone que tengo que hacer ahora? Darme da alta de otra tarjeta?

PD: He pillado el cupón y lo he modificado con javascript y he puesto 31/12/2012 jajaja nose si colará...
chakal22 escribió:Pues ya lo he conseguido hacer el problema es que se ve que ya estaba registrado de hace tiempo ( ni me acordaba) y el cupón del 10% de dcto para imprimir pone que caducaba el 31/12/2011 }:/

PD: He pillado el cupón y lo he modificado con javascript y he puesto 31/12/2012 jajaja nose si colará...

JAJAJAJA mi compi de kurro lo hizo el otro dia con el dsihonored cambio la fehca y cuela,el suyo caduco en Febrero de este año,solo miran que tengan la tarjeta y el cupon el mismo numero y la fecha de caducidad creo que ni la miran,mejor cambiarla como bien has hecho.Comparamos 2 cupones y tienen el mismo codigo de barras,le cambias la fecha y punto [fumando]
franrelay escribió:
chakal22 escribió:Pues ya lo he conseguido hacer el problema es que se ve que ya estaba registrado de hace tiempo ( ni me acordaba) y el cupón del 10% de dcto para imprimir pone que caducaba el 31/12/2011 }:/

JAJAJAJA mi compi de kurro lo hizo el otro dia con el dsihonored cambio la fehca y cuela,el suyo caduco en Febrero de este año,solo miran que tengan la tarjeta y el cupon el mismo numero y la fecha de caducidad creo que ni la miran,mejor cambiarla como bien has hecho.Comparamos 2 cupones y tienen el mismo codigo de barras,le cambias la fecha y punto [fumando]

que raro porque si os fijais cuando la generas te dan 1 mes de vencimiento, es decir, que si te registras hoy te caducara el 17/11/2012

por cierto habeis leido que no es acumulable con otras ofertas... como se entienda el descuentao de 15 euros como oferta, entonces no se podra acumular los dos.
buff que lio! jajaja
Conociendo a los de Carrefour podrás acumular todas las ofertas que salgan y ni sabrán que los cupones caducan al mes XD

De todas formas, si el cupón ese tiene código de barras, como lo pase por el escaner imagino que fallara. Aunque como no se enteran, pensara que no pilla bien el papel y te lo hacen jajaja [+risas]
YA os comento,mi compi de trabajo fue con un cupon que caducaba en febrero le cambio la fecha y se lo cogieron,el codigo de barras es el mismo pero solo de 1 uso por cada nuemero de tarjeta.si lo gastas tu numero de tarjeta no aceptara mas cupones de ese tipo.

Obviamente los que lo saqueis ahora tendreis el cupon con valided de 1 mes os da de sobra para la semana que viene.
Yo hago una aqui,alguien a comprado algun otro juego online a carrefour para recojer en el hiper y pone en el papel que imprime el precio del juego?o no pone ningun precio
jose juan escribió:Yo hago una aqui,alguien a comprado algun otro juego online a carrefour para recojer en el hiper y pone en el papel que imprime el precio del juego?o no pone ningun precio

una gran pregunta que desvelaramos en 6 dias... o no
headstrong79 escribió:
franrelay escribió:Creo que voy a traer info nueva(no me puedo creer que lo haga antes que Denis [+risas] [+risas] )

Al parecer x ser jugador de BT3 te dan la clase OP desde el primer momento

Tenemos un regalo para todos los jugadores de Battlefield 3.
Por ser jugador del primer juego que contó con el motor gráfico Frostbite 2, tendrás acceso a la unidad SOG en el multijugador de Medal of Honor Warfighter.
Toda la información en el blog de Battlefield 3:

http://www.battlefield.com/es/battlefie ... bf3players

Ya lo comente muchas veces durante los dias de la beta,aparte de la JTF y la OGA de los Spec Ops que se suponen que son las dos de la beta,yo he estado jugando con los SOG de los Spec Ops todos estos dias.

Yo creia que era un bug o algo pero veo que se les escapo en la beta sin querer el desbloqueo,¿alguien mas que tiene el BF3 disponia de esta unidad en la beta del MOH?,ya es por curiosidad [sonrisa]

yo tengo el bf3 en ps3 y reservado em moh para xbox , no tendre la clase desbloqueada?
ivan_theterrible escribió:
jose juan escribió:Yo hago una aqui,alguien a comprado algun otro juego online a carrefour para recojer en el hiper y pone en el papel que imprime el precio del juego?o no pone ningun precio

No hace falta por que puede que alguna persona ya a hecho eso del carrefour en otros juegos y nos saca de dudas
Voy a poner éste enlace con gameplay (perdón si estaba posteado) , para los que no lo tenemos reservado en Carrefoul ..... y así hablar de otras cosas [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=YGlui6iJ ... re=related
mauro31 escribió:
headstrong79 escribió:
franrelay escribió:Creo que voy a traer info nueva(no me puedo creer que lo haga antes que Denis [+risas] [+risas] )

Al parecer x ser jugador de BT3 te dan la clase OP desde el primer momento

Tenemos un regalo para todos los jugadores de Battlefield 3.
Por ser jugador del primer juego que contó con el motor gráfico Frostbite 2, tendrás acceso a la unidad SOG en el multijugador de Medal of Honor Warfighter.
Toda la información en el blog de Battlefield 3:

http://www.battlefield.com/es/battlefie ... bf3players

Ya lo comente muchas veces durante los dias de la beta,aparte de la JTF y la OGA de los Spec Ops que se suponen que son las dos de la beta,yo he estado jugando con los SOG de los Spec Ops todos estos dias.

Yo creia que era un bug o algo pero veo que se les escapo en la beta sin querer el desbloqueo,¿alguien mas que tiene el BF3 disponia de esta unidad en la beta del MOH?,ya es por curiosidad [sonrisa]

yo tengo el bf3 en ps3 y reservado em moh para xbox , no tendre la clase desbloqueada?

Pues la verdad que es una buena pregunta,si no fuese asi lo veo fatal porque comprador del BF3 has sido pero me supongo que ira agenciado al gamertag,si no canjeates el codigo de BF3 y se asocio a tu gamertag rezara con que no lo tienes/tuvistes asi que supongo que no se te desbloqueara la clase,a ver si alguien tiene mas idea.
Las armas de la beta ya están recogidas en la primera página. Echadlas un vistazo porque vale la pena. Están agrupadas por las 6 clases. Listaban 72 porque eran las de cada uno de los operadores, excepto que hay 3 iguales que son compartidas. Luego hay variaciones como podeis ver. Ahora queda añadir el calibre, ratio y distancia que será más fácil.

Una vez que salga el juego se añadirán las armas que faltan.
Gracias denis aunque yo con los nombres reales de las armas no me aclaro un pimiento la verdad, porque todas me parece iguales.

También veo que hay armas repetidas aunque dependiendo del tipo de fuerza especial de que se trate tiene sus variaciones fisicas, aunque no se si también tendrán variaciones practicas.

por otra parte me imagino que te has percatado de los fallos que has puesto, como las "a" en la columna negra del medio o los asfdasfasfd jajajaja.

Buen curro. ;)
Buenos las aes de la columna negra (mirando secretitos,eh) son para hacer el espaciado de esa columna. Y donde ves esas letras adasdfafs es donde irá lo de calibre, ratio y distancia de tiro. Eran de prueba antes de hacer todo este trabajito para ver como quedaba. Ahora (me) toca rellenarlas.

Sobre las variaciones del arma, que físicamente la misma arma tiene otros accesorios, empuñaduras,,etc... seguramente en el menú del juego sabremos más sobre cual nos conviene y lo que se gana o pierde llevando una u otra. El franco TAC-50 esto te revienta la pierna.

Recuerdo una vez más que faltán armas. En la beta no estaba la cantidad completa. Tampoco creo que vayan a haber bastantes más pero estas y las de cada Unidad son las que utilizan en la realidad.
denis74 escribió:Buenos las aes de la columna negra (mirando secretitos,eh) son para hacer el espaciado de esa columna. Y donde ves esas letras adasdfafs es donde irá lo de calibre, ratio y distancia de tiro. Eran de prueba antes de hacer todo este trabajito para ver como quedaba. Ahora (me) toca rellenarlas.

Sobre las variaciones del arma, que físicamente la misma arma tiene otros accesorios, empuñaduras,,etc... seguramente en el menú del juego sabremos más sobre cual nos conviene y lo que se gana o pierde llevando una u otra. El franco TAC-50 esto te revienta la pierna.

Recuerdo una vez más que faltán armas. En la beta no estaba la cantidad completa. Tampoco creo que vayan a haber bastantes más pero estas y las de cada Unidad son las que utilizan en la realidad.

Puedo parecer un poco pesado con el tema de las armas, pero donde has leido que va a haber mas armas?? Y muchas gracias por todo el curro que te estas dando.

No tengo a nadie del hilo en el live, por si me quiereis añadir dejo mi gamertag: godeximperial
denis74 escribió:Buenos las aes de la columna negra (mirando secretitos,eh) son para hacer el espaciado de esa columna. Y donde ves esas letras adasdfafs es donde irá lo de calibre, ratio y distancia de tiro. Eran de prueba antes de hacer todo este trabajito para ver como quedaba. Ahora (me) toca rellenarlas.

vale vale, ya me imaginé que eran pruebas jejeje.

De las armas, pues a esperar al resto pero bueno como tu dices yo tampoco creo que haya muchas más. A mi con las que hay que me sobran porque al final siempre terminamos utilizando las mismas.

De los logros se sabe algo?
litos001 escribió:...

Hace semanas fueron hechos públicos por EA. Aquí están:
http://www.**SPAM**.es/2012/10/03/me ... s-trofeos/

Sobre las armas está confirmado por varios moderadores de Mohhq, o del Battlelog. Aunque eso sí espero que se refieran exclusivamente al multijugador. No obstante si el día 23 sale en USA quizás este finde veamos alguna estadística del Battlelog como ocurrió al principio de la beta. En unos días salimos de dudas.

Por cierto,,,el Battlelog en estos momentos está actualizándose.
A mí no me parece mal lo de las armas. No las veo pocas(tampoco son muchas,claro...), pero si os fijáis , las que parecen iguales tienen accersorios distintos y seguro que diferirán también en sus características. Además son las reales de cada cuerpo.
No necesito más.

Yo reserve el FIFA13 por la web para recogerlo en tienda y no, no pone precio. Te indica el descuento a aplicar sobre el precio de venta. Es decir, el precio de salida es 65€, te descuentan 15€ por la reserva así que se queda en 50€. Pues imagina que el juego lo ponen a la venta a 59.95€ para el resto del mundo (los que no tienen reserva), por lo que en el mail que te envíen aparecerá un descuento de 9.95€, por lo que el juego se te quedara en 50€. Lo mismo.

Espero haberme explicado bien. Pero vamos que el papel que llevas lo pasan por el lector (el código de barras, claro) y se aplica el descuento.
Que pesados con las armas macho, muy mal acostumbrados últimamente en los juegos.A mi me vale con un fusil y una pistola, andando: http://www.youtube.com/watch?v=_wIKEZFC-mc
Soulblad3 escribió:Que pesados con las armas macho, muy mal acostumbrados últimamente en los juegos.A mi me vale con un fusil y una pistola, andando: http://www.youtube.com/watch?v=_wIKEZFC-mc

que grande xD
En el twitter dicen que por haber participado en la beta se tendrán 60 minutos con doble XP
denis74 escribió:En el twitter dicen que por haber participado en la beta se tendrán 60 minutos con doble XP

Pues con lo petardo que soy jugando, me va a venir de perlas para subir algunos niveles de forma rápida. Después ya me atrancare como suele ocurrirme.
Soulblad3 escribió:Que pesados con las armas macho, muy mal acostumbrados últimamente en los juegos.A mi me vale con un fusil y una pistola, andando: http://www.youtube.com/watch?v=_wIKEZFC-mc

No es que este mal acostumbrado, es que me gusta la variedad y me gusta ir cambiando de arma. Yo aunque un arma destaque sobre otras no cojo solo esa, me gusta cambiar. Que a ti te vale con un fusil y una pistola pues muy bien pero a mi no, de echo si solo viniesen dos armas no lo compraria. A ti te valdria con que el fifa viniese solo con el barÇa y con el madrid??
Jejee,,ese The Pacman...bienvenido por aquí. [oki] Ya nos veremos en el campo de batalla.

Y también comentan en el twitter que si eres miembro Premium de Battlefield 3 recibirás un 50% de descuento en la descarga digital de PC. Esto también lo he puesto en el hilo de PC pero también lo pongo por aquí por si alguien le interesa.

Coñe,en PC se necesitan al menos 20 Gb de disco duro... :O

Y repiten en Twitter que todo el mundo que reserve la Edición Limitada tendrá el pack de dos mapas Zero Dark Thirty. (por si hay dudas)
alguien sabe sobre alguna promoción de media markt por este juego ?
denis74 escribió:

Sobre las armas está confirmado por varios moderadores de Mohhq, o del Battlelog. Aunque eso sí espero que se refieran exclusivamente al multijugador. No obstante si el día 23 sale en USA quizás este finde veamos alguna estadística del Battlelog como ocurrió al principio de la beta. En unos días salimos de dudas.

Pues no me parecen dificiles los logros. Y los del online son de jugar hasta que salgan y no son tampoco nada raro de llegar al nivel 3000 o cosas así.
Y la pregunta del Millon , se sabe algo de PARTIDAS PRIVADAS? , en nuestro clan queremos mas este juego que el COD , pero este ultimo nos permite jugar juntos, y retos y tal, que se sabe de este?
denis74 escribió:

El juego me huelo a mi que este fin de semana habra gente jugando verbatim.lo veo venir y ya nos podran decir cosas
tintindeo escribió:alguien sabe sobre alguna promoción de media markt por este juego ?
En la pagina de ORiGIN de EA te vienen todas las paginas para resérvalo y los extras q te dan al reservarlo tanto Game gamestop mediamarkt etc.
PS24EVeR escribió:

Yo reserve el FIFA13 por la web para recogerlo en tienda y no, no pone precio. Te indica el descuento a aplicar sobre el precio de venta. Es decir, el precio de salida es 65€, te descuentan 15€ por la reserva así que se queda en 50€. Pues imagina que el juego lo ponen a la venta a 59.95€ para el resto del mundo (los que no tienen reserva), por lo que en el mail que te envíen aparecerá un descuento de 9.95€, por lo que el juego se te quedara en 50€. Lo mismo.

Espero haberme explicado bien. Pero vamos que el papel que llevas lo pasan por el lector (el código de barras, claro) y se aplica el descuento.
Gracias por tu respuesta.es lo que queria saber.al final el juego se queda por 50 euros
Aun que sea de otro juego y tal,me parece bien poner esta foto para que apreciemos mas el MOHW,y ver como se le va de las manos el BT3 a Dice y cada vez se parece mas a COd.Ojala el Badcompany no lo prostitullan

Imagen
¿solo por tener una ballesta,se parece al call of duty?venga hombre,como si ese juego inventara esa arma
Bueno, la expresión se parece puede ser muy interpretable. Lo que creo que es indiscutible es que están tratando de ganarse jugadores del otro juego a base de guiños y concesiones (no lo digo por la ballestita ¿eh?). A alguno le parecerán demasiadas concesiones, a otros pocas, a otros las justas para conseguir un equilibrio de juego, etc.

Sobre lo de carrefour, ¿alguien me puede explicar cómo demonios os salen 15€ de descuento? Yo tengo mi ticket impreso del 10%. Es decir, tengo un descuento de entre 5€ y 7€, dependiendo del precio al que se lo apliquen, y en todo caso nunca superior a 10€ porque así lo pone el propio ticket. ¿De dónde os salen los otros 10€ aprox. hasta llegar a los 15?

Gracias, saludos.
Pues yo no veo parecido por ninguna parte, con o sin ballesta...

Es un extra, nada mas, y si no mata de un disparo y es lenta de recargar, pues terminara siendo un rifle de francotirador silencioso total y a disparar a la cabeza. Otra cosa es que le pongan munición explosiva y demás extras, ahí ya seria una gran cagada.
7994 respuestas