Sí, creo que nos estamos haciendo todos la picha un lío, yo el primero Jejeje ...
- Yo tengo mi tarjeta física carrefour, la de ir con la parienta a comprar , la azul esa de plástico triste.
- Con el número que viene en esa tarjeta física (el número bajo el código de barras) me he registrado en videojuegos.carrefour.es, puesto que en el formulario de alta en esa web te pide un nº de tarjeta fisica.
- Al darme de alta me dice venga campeón un 10% para tú próxima compra de videojuegos. He imprimido el ticket y ese será el que presente en la tienda al ir a por el juego que he reservado vía web para recoger presencialmente.
No sé si hay otra forma de sacar otro 10%, pero de todas formas seguro que trae alguna letra pequeña en plan ofertas no acumulable a otras promociones o alguna historia así.
Y sobre lo de reservas copio y pego literalmente lo que viene en la web del carrefour:
1.- Accede a la zona de Reservas de nuestra tienda online y completa el formulario de reserva.
Próxima la fecha de lanzamiento, recibirás un e-m@il de confirmación con el código que te garantiza tu reserva y la fecha de puesta a la venta.
Remarco eso porque aquí se ha dicho que de garantizar nada, que si se agotan las reservas te dan por saco. Yo entre lo que dicen los compañeros y lo que dice una empresa no lo dudo ... me creo a los compañeros, así que no fiarse de lo que pone ahí e id prontito el día de la venta.
Saludos.