[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

jose juan escribió:blain yo hablo de esto
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B

Hostias, ¡vaya caraja! Gracias jose juan.

Ahora sí os entiendo Jejeje ...

Lo dicho, gracias.
Venga que mañana en san Viernes y el finde se pasa volao... a ver si el lunes empiezan los yankis a sibir videos de la versión final [burla2]
PS24EVeR escribió:Pues yo no veo parecido por ninguna parte, con o sin ballesta...

Es un extra, nada mas, y si no mata de un disparo y es lenta de recargar, pues terminara siendo un rifle de francotirador silencioso total y a disparar a la cabeza. Otra cosa es que le pongan munición explosiva y demás extras, ahí ya seria una gran cagada.

No he puesto la foto en plan "trollear contra Bt",soy seguidor de BT3 y me encanta y tengo premiun y voy a jugarlo y llevo 200horas online,solo que me parece gracioso y curioso que cada vez se aleja mas del espiritu de Bacompnay que no olvidemos le debe todo el Exsito BT3 a esta saga.

Yo al final me adapte a los mapas de metro,gran bazar(ahora son los que mas me gustan [chulito] )...etc pero al principio me parecieron los mapas una full y no solo esos si no casi todos.Me acabe adaptando a BT3 y veo con esta foto que su camino es ir mas a captar seguidores de Cod,que como empresa lo veo una idea cojonuda,ellos va x la pasta.

Sobre al reserva carrefour: el juego constara 65 pavos,si lo reservas se te queda en 50 ,si te das de alta en la web y llevas el cupon te descontaran 10% mas.No tiene mas historia,se quedaria en unos 45 pavos.
Que opinais de las cantidades de armas que se que conocen hasta ahora?? es suficiente?

Yo aun estoy esperando mi F2000 y la P-90 XD
koki89 escribió:Que opinais de las cantidades de armas que se que conocen hasta ahora?? es suficiente?

yo lo veo muy pocos,pero bueno,me da igual xD
koki89 escribió:Que opinais de las cantidades de armas que se que conocen hasta ahora?? es suficiente?

Yo ya dí mi opinión 2 páginas atrás [risita]
Me parece a mi o han actualizado ya el battlelog con las armas?? porque aparecen ahora unas pistolas y el machete:

http://battlelog.battlefield.com/mohw/e ... 93309/ps3/

PD: No veo por ningun lado armas nuevas [mad]
Temporada 7: 15 Oct - 22 Oct

3 días, 11 horas restante

para el inicio de Battelog de forma oficial... Eso pone pero lo de temporada 7 no me explico xD Suecia y Rumania parten ya con 5.000 puntos.. No es justo xD
Jose juan, al final que haces???
xAgostx escribió: Suecia y Rumania parten ya con 5.000 puntos.. No es justo xD
Los suecos sera por ser desarrolladores, los rumanos los habran robao ...... [sonrisa]

Contando las hora y quemando capitulos de breaking bad hasta que salga el juegecito. Como al final reserve en tienda de barrio espero que el 24 este para hacer la campaña un dia tranquilo
litos001 escribió:Jose juan, al final que haces???

Xd.ya e desojado la margarita y salio Si.lo tengo reservado desde el lunes en el carrefour.estoy cansado de los cod y quiero otras cosas y seguire dando al bf3.este y el halo 4
Primer FPS(BT,cod..etc) de la gen con una sola Escoperta y solo la lleva una clase.

Por lo que veo seran las armas reales que utilizan cada Tier.Otra cosa mas que le diferencia del resto de FPS.
franrelay escribió:Primer FPS(BT,cod..etc) de la gen con una sola Escoperta y solo la lleva una clase.

Por lo que veo seran las armas reales que utilizan cada Tier.Otra cosa mas que le diferencia del resto de FPS.

Seguramente habra dlc capados de armas luego..
Lo que hubiese ganado la beta con cualquiera de los mapas vistos en el trailer...
Bueno, me he lanzado a la piscina XD, y aunque la Beta me ha dejado algo frío, he reservado el juego en Carrefour online. Confío en que será un juegazo.
PS24EVeR escribió:Lo que hubiese ganado la beta con cualquiera de los mapas vistos en el trailer...

Es que viendo videos de otros mapas me parece que para la beta pusieron el peor de todos
gsrblack escribió:nuevo trailer...ya queda menos... http://youtu.be/YJufMq8ofQM

Juer menuda pinta que trae... [looco]

Impresionante....esperando al día de lanzamiento.
GROCKEVOR escribió:Bueno, me he lanzado a la piscina XD, y aunque la Beta me ha dejado algo frío, he reservado el juego en Carrefour online. Confío en que será un juegazo.

Otro que se lanza a la piscina,venga litos faltas tu [carcajad] ,eso si yo cod paso,halo forever
jose juan escribió:
litos001 escribió:Jose juan, al final que haces???

Xd.ya e desojado la margarita y salio Si.lo tengo reservado desde el lunes en el carrefour.estoy cansado de los cod y quiero otras cosas y seguire dando al bf3.este y el halo 4

jajaja yo sigo sin saber que hacer... es que 45€ es un precio cojonudo la verdad.

El trailer brutal!!!
Joer, solo hace que desespere mas de la espera. Se ven mapas bastante abiertos,con accion directa y a corta distancia. Que adelanten las horasss
La otra opcion litos es esperarte a que salga el juego lo tengamos nosotros y digamos cosas,o tambien esperate que salga piraton que yo creo que este finde caera y veras mapas y mas cosas
Eso si si lo pillas mas tarde ese precio barato ya nada de nada
te adelantastes...XD No se, porque no ando nada bien de pelas y no se que hacer la verdad....
xA ver que me aclare entonces. Para reservarlo en el carrefour y que me den los 15€ de descuento y luego el 10% de descuento que tengo que hacer exactamente???

Es que yo ya tengo una tarjeta, entonces si me creo una nueva tardarán en enviarmela no??? Siendo así como utilizo el 10% de descuento?'??
litos001 escribió:te adelantastes...XD No se, porque no ando nada bien de pelas y no se que hacer la verdad....
xA ver que me aclare entonces. Para reservarlo en el carrefour y que me den los 15€ de descuento y luego el 10% de descuento que tengo que hacer exactamente???

Es que yo ya tengo una tarjeta, entonces si me creo una nueva tardarán en enviarmela no??? Siendo así como utilizo el 10% de descuento?'??

Yo solo e hecho el descuento de 15 euros,no tengo tarjeta del carrefour ni la tengo hecha y paso de hacerla,pero estos dias se a comentado bastante sobre eso en este hilo,mira paginas detras
Eso si tendre que ir al locutorio de abajo de casa para que me impriman la hoja que me mandaran a mi correo,no tengo impresora xd
jose juan escribió:
litos001 escribió:te adelantastes...XD No se, porque no ando nada bien de pelas y no se que hacer la verdad....

Yo solo e hecho el descuento de 15 euros,no tengo tarjeta del carrefour ni la tengo hecha y paso de hacerla,pero estos dias se a comentado bastante sobre eso en este hilo,mira paginas detras
Eso si tendre que ir al locutorio de abajo de casa para que me impriman la hoja que me mandaran a mi correo,no tengo impresora xd

entonces lo de la tarjeta de 15€ de descuento con la reserva, se puede hacer online?? osea que se puede reservar el juego online y te lo dan igualmente???
Litos tu haz lo que yo, preparas la compra para el carrefour, con su 10% y su -15 pavos, luego a ver qué pasa.. gameplays, opiniones, impresiones.. , vamos, no cuesta nada la reserva y tampoco tienes que ir cagando leches a comprarlo el día de salida, el sábado x la tarde abren, una vez salgan opiniones y demás pues pegas el salto si ves que éso.Vaya ser que luego te guste lo que ves y salgas pitando a gastarte más pelas y sin limited edition en otra parte.
Soulblad3 escribió:Litos tu haz lo que yo, preparas la compra para el carrefour, con su 10% y su -15 pavos, luego a ver qué pasa.. gameplays, opiniones, impresiones.. , vamos, no cuesta nada la reserva y tampoco tienes que ir cagando leches a comprarlo el día de salida, el sábado x la tarde abren, una vez salgan opiniones y demás pues pegas el salto si ves que éso.Vaya ser que luego te guste lo que ves y salgas pitando a gastarte más pelas y sin limited edition en otra parte.

Pues tienes toda la razón. Voy a reservar ahora mismo. xD
Soulblad3 escribió:Litos tu haz lo que yo, preparas la compra para el carrefour, con su 10% y su -15 pavos, luego a ver qué pasa.. gameplays, opiniones, impresiones.. , vamos, no cuesta nada la reserva y tampoco tienes que ir cagando leches a comprarlo el día de salida, el sábado x la tarde abren, una vez salgan opiniones y demás pues pegas el salto si ves que éso.Vaya ser que luego te guste lo que ves y salgas pitando a gastarte más pelas y sin limited edition en otra parte.

Pero aqui radica un problema,creo que fue ayer que con esa reserva el juego te lo guardan,pues siendo carrefour no se si estar muy seguro y va dias despues y sin queda sin juego y sin limitada
No me sale lo de reservar....
litos001 escribió:No me sale lo de reservar....

Como que no
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B
En serio no me aclaro que coño hay que hacer, proque hay que registrarse en 20 mil sitios.

Me he registrado en la web del carrefour.

Luego he reservado el juego volviendo a meter los datos

Ahora me voy a la sección de videojuegos.carrefour.es y me dice que me vuelva a registrar...

que coño es esto?
jose juan escribió:

Pero aqui radica un problema,creo que fue ayer que con esa reserva el juego te lo guardan,pues siendo carrefour no se si estar muy seguro y va dias despues y sin queda sin juego y sin limitada

Supuestamente te lo guardaran aunque sea 1 semana.Pero vamos son conjeturas...yo tampoco tengo ni idea.

Yo os recomiendo que os lo pilleis el primer dia,si os sale 50-45 pavos con DLC gratis..etc que no os mola se lo llevais al game y os dan seguro 40 pavos en vales y ya esta.Y ya teneis el codigo del BT4 y le DLC y solo os gastais 10 15 pavos.

yo tengo la sensacion de que me va a molar de la hostia [poraki] [amor] [poraki] [amor] [poraki] [amor] [poraki] [amor]ç

litos001 compra::

1-TE das de alta en el Club carrefour

http://www.carrefour.es/clubcarrefour/hazte-socio/

2-Con el numero de tarjeta de carrefour(despues te enviaran una tarjeta gratis a casa) te das de alta en la seccion de videojuegos

http://www.videojuegos.carrefour.es/

3-imprimes tu cupon de descuento

4-REserva el juego.Pero vamos la reserva la puedes hacer antes de los pasos 1,2 y 3.

Esto es solo para el 10% de descuento osea 5 pavos.ELd escuento guapo de 15 euros es solo x reservar el juego.

Qué le gusta a un Americano los aparaticos y las explosiones, ay oma¡¡¡¡ [carcajad]
O Dae_soo escribió:

Qué le gusta a un Americano los aparaticos y las explosiones, ay oma¡¡¡¡ [carcajad]

Joeder tio que peazo de VIDEO HYPE + 2000000000000000000000 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hombre, no creo que en carrefour se agote corriendo, la gente suele optar por pillar los juegos en tiendas especializadas, más que todo por recoger tazas, dlcs para avatar, pegatinas... [carcajad]
Tened en cuenta que la inmensa chavalería espera halo4, assassins creed 3 y call of duty para estas fechas, yo sinceramente no creo que peligre el juego en carrefour, a no ser que la caguen con la distribución.
franrelay escribió:Esto es solo para el 10% de descuento osea 5 pavos.ELd escuento guapo de 15 euros es solo x reservar el juego.

Y quien nos asegura que las dos promociones son acumulables? Para mi que no lo son...
Yo he leido muchas veces en otros hilos de juegos acerca del trapicheo, nadie ha dicho que no se pueda acumular, yo sí que pasé una vez el 10%, y luego le dí el chequeahorro, y sí sumo los dos.Y el chequeahorro creo que dice que no es cumulable o álgo así.
(mensaje borrado)
Ya he reservado el juego y ya tengo el 10% de descuento. Ese 10% como te lo aplican??? que tendría que llevar?
(mensaje borrado)
Vale, ya he conseguido el cupón del 10% xD
litos001 escribió:Vale, ya he conseguido el cupón del 10% xD

Ese cupón es al darte de alta en los videojuegos no?
Yo lo hice ayer correctamente y aún no me han enviado nada por correo. Cuanto tardan en enviarte ese descuento (10%)? Se supone es vía mail no?
zzzaaasss escribió:

Ese cupón es al darte de alta en los videojuegos no?
Yo lo hice ayer correctamente y aún no me han enviado nada por correo. Cuanto tardan en enviarte ese descuento (10%)? Se supone es vía mail no?

A mi no me lo han enviado. Cuando metes los datos del formulario de la sección videjuegos y validas, te sale una frase que dice: Imprme tu cupón descuento aquí. Picas y te sale y lo guardas o lo imprimes.

Por cierto, he hecho la reserva online. El descuento de 15€ por reservar lo envian al correo no??? porque no tengo ningún correo de verificación de que he hecho la reserva...

Como te lo dan? registrandote en la web? yo lo acabo de hacer y en el correo que me han enviado de bienvenida no aparece nada.
Yo al final y a pesar del mal sabor de boca que me dejo la beta no cancele la reserva......pero como cuando pruebe duelo por equipos sea igual....lo largo inmediatamente.
reyptor escribió:Yo al final y a pesar del mal sabor de boca que me dejo la beta no cancele la reserva......pero como cuando pruebe duelo por equipos sea igual....lo largo inmediatamente.

[sonrisa] bienvenido pisha, seguro que al final te gusta y te entretiene, yo tampoco tenia fe y al final me ha enganchado. Es cuestion de probarlo un poco, y como dicen, si no te apaña en el game 40€ yo creo que si te daran
reyptor escribió:Yo al final y a pesar del mal sabor de boca que me dejo la beta no cancele la reserva......pero como cuando pruebe duelo por equipos sea igual....lo largo inmediatamente.

Por que me da que lo vas a largar y rapido,te quedaras con el chuli cod seguro [carcajad]
7994 respuestas