[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

WGP Kakashii escribió:la gente le gusta q les baneen, jugando conectao y sin q este a la venta bien bien luego vendran los lloros

Release:
US: October 23, 2012
Europe: October 25, 2012

A 3 días del lanzamiento ya esta en zona verde, los lloros vienen con un mes de antelación con la saga franquicia de la compañía [ginyo]

También trae parche de texturas HD???? que pasa así funciona el frostbite se diseña en low res para aplicarle una capa después vaya tela luego normal que haya bugs gráficos......

Me veo instalando las texturas en Most Wanted
Lo hemos dicho en muchos hilos: comentad todas las impresiones sobre el juego que queráis. Los comentarios referentes a mares, nubes y demás sinónimos serán eliminados.
Era de imaginar que saliendo en ee,uu el martes este fin de semana pasaria esto,lo primero que me interesa,cuanto pesa el juego en su totalidad,y cuanto ocupa el pack de texturas HD
Cuidado, que ya salen de sus madrigueras¡¡¡¡¡
Avalancha de reviews de 5 minutos en 3,2,1.....
Entonces este finde empezaremos a ver los primeros gameplay...
litos001 escribió:Entonces este finde empezaremos a ver los primeros gameplay...

Seguro,y mapas de de todos los multi que es lo que mas no interesa
jose juan escribió:
litos001 escribió:Entonces este finde empezaremos a ver los primeros gameplay...

Pues sí la verdad. A mi la campaña no me interesa verla que para eso ya la jugaré yo.

Lo principal es el multi, sobretodo el modo de duelo por equipos y los mapas.
jose juan escribió:

Pues si, yo estoy deseando de verlos...
Me suscribo al hilo a ver si empiezan a subir reviews. A ver que tal está la campaña y que gráficos tiene el juego. El Battlefield 3 me encantó.
John Lemon escribió:Me suscribo al hilo a ver si empiezan a subir reviews. A ver que tal está la campaña y que gráficos tiene el juego. El Battlefield 3 me encantó.

+1
Segun he leido son 2 discos, el segundo disco para que es?
O Dae_soo escribió:Cuidado, que ya salen de sus madrigueras¡¡¡¡¡
Avalancha de reviews de 5 minutos en 3,2,1.....

Algunos no esperan ni al "Presiona Star" para soltar sus reviews.
De hecho van escribiendo antes de que salga el logo para asi adelantar la faena y ser el primero y original en el foro para asi ganar reputacion. [rtfm]
isanchezgl escribió:Segun he leido son 2 discos, el segundo disco para que es?

Pues la campaña
El disco uno es el multijugador y las texturas en HD.

El disco 2 es la campaña para un jugador.

Traducido y doblado al castellano.

Juraría que son los mismos actores de doblaje que en el anterior juego, pero tendría que buscar mi disco de PS3 para confirmarlo.
Gracias por el aporte, Cinéfalo [oki] ¿que tal lucen esas texturas HD?
Cinéfalo escribió:El disco uno es el multijugador y las texturas en HD.

Juraría que son los mismos actores de doblaje que en el anterior juego, pero tendría que buscar mi disco de PS3 para confirmarlo.

como sabes eso? tienes el juego ya?
¿Es PAL/UK el que anda rulando por ahí?. A ver si se confirman los idiomas de esa versión.

Cuanto pesa al instalar el juego.y que version estais jugando?
Las texturas HD en que disco vienen? En el 1 o en el 2?
Angeltdci escribió:Las texturas HD en que disco vienen? En el 1 o en el 2?

Y en estas cuestiones sobre la beta, en una de ellas (mirar la última pregunta) respondían que el tiempo de duración de la silueta roja será reducido:
http://battlelog.battlefield.com/mohw/n ... 332843008/
Denis, igual el modo warfighter ése puede ser un todos contra todos no?, aunque con 20 tíos por partida puede ser un caos, igual recortan como en close quarters de b3.Sepa dios.
Para amenizar la espera dejo un vídeo multijugador con un montaje de varias clases de soldados... creo que no se ha posteado aún

http://www.youtube.com/watch?v=aOU7jXXLPe8
Hola, no se si sera aquí donde debo de poner esto, pero tengo RGH en mi consola y quería jugar a este juego, el problema que solo quiero jugar campaña y quería tener las texturas hd, a ver si me podéis ayudar como hacer para que este en hd el juego.
un saludo y espero vuestra ayuda.
djdanimm escribió:Hola, no se si sera aquí donde debo de poner esto, pero tengo RGH en mi consola y quería jugar a este juego, el problema que solo quiero jugar campaña y quería tener las texturas hd, a ver si me podéis ayudar como hacer para que este en hd el juego.
un saludo y espero vuestra ayuda.

Igual es más conveniente preguntar en el hilo de B3, ahí se encontraron en las mismas en su día.
Espero equivocarme pero en el disco 1 no pone nada de texturas HD como pone en el BF3,pone Disc1:Multiplayer a palo seco y nada de que contenga algo mas...que miedo [mad]

Gracias por el video O Dae_soo,parece que en algunos modos de juego te dan 1000 puntacos por muerte no?,como sea asi me parece que subir de nivel va a ser igual de facil matando que haciendo equipo y la peña preferia eso,hacer bajas...yo pondria los puntos por baja a 50 y los objetivos que coño,a 200 todos veras como la peña no perdia el culo por el ratio,o si...jajaja...
Hola,

El juego es la versión de España. Me la hecho llegar alguien del mundillo del videojuego a través de mi mujer. Es decir, es la versión que se venderá la semana que viene.

Por nuestros trabajos tenemos contacto con gente de distribuidoras, tiendas, y principales fabricantes de software y hardware tanto a nivel profesional como más lúdico, y a veces consigo cosas un poquillo antes de la salida oficial o versiones de prueba.

He jugado poquísimo porque me lo he encontrado esta mañana al levantarme y me ha dado tiempo a jugar la intro/prólogo antes de irme a correr. Al instalar el disco 2 te ofrece instalar el pack de texturas del disco 1, que juraría que era menos de 2 Gbs (¿o era 1.5?) según el mensaje que te salta.

Evidentemente, me ha recordado al BF3 en el tratamiento de algunas texturas (suelo mojado por ejemplo) y por el tono espectacular que parece que le quieren dar. Al menos en el prólogo antes de empezar con la "chicha". Ya digo que no he jugado casi nada.

On-line no he jugado porque no soy "gold member" (por edad y canas soy de la vieja escuela, y a mi me gusta jugar la campaña y nada más) y porque de ser gold y jugar, imagino que si juegas antes de la fecha oficial te puedes comer un ban muy interesante.

Una cosa muy tonta que me ha gustado es que el HUD es bastante minimalista y está oculto (juego en difícil siempre) y se muestra pulsando "arriba" en la cruceta. Los que tenemos plasma agradecemos jugar sin marcadores fijos. Voy a mirar si lo puedo dejar desconectado totalmente como en el Killzone 3.

Luego después de ir a la compra voy a ver si juego otro poquillo y os comento algo más sin "spoilers".

Un saludo.
Gracias Cinefalo,ya me quedo mas tranquilo con lo que dices de las texturas y verificas todo al 100%,yo con que se vea como el BF3 voy que ardo,un saludo y ya nos dices mas [oki]
Cinéfalo escribió:Hola,

El juego es la versión de España. Me la hecho llegar alguien del mundillo del videojuego a través de mi mujer. Es decir, es la versión que se venderá la semana que viene.

Por nuestros trabajos tenemos contacto con gente de distribuidoras, tiendas, y principales fabricantes de software y hardware tanto a nivel profesional como más lúdico, y a veces consigo cosas un poquillo antes de la salida oficial o versiones de prueba.

He jugado poquísimo porque me lo he encontrado esta mañana al levantarme y me ha dado tiempo a jugar la intro/prólogo antes de irme a correr. Al instalar el disco 2 te ofrece instalar el pack de texturas del disco 1, que juraría que era menos de 2 Gbs (¿o era 1.5?) según el mensaje que te salta.

Evidentemente, me ha recordado al BF3 en el tratamiento de algunas texturas (suelo mojado por ejemplo) y por el tono espectacular que parece que le quieren dar. Al menos en el prólogo antes de empezar con la "chicha". Ya digo que no he jugado casi nada.

On-line no he jugado porque no soy "gold member" (por edad y canas soy de la vieja escuela, y a mi me gusta jugar la campaña y nada más) y porque de ser gold y jugar, imagino que si juegas antes de la fecha oficial te puedes comer un ban muy interesante.

Una cosa muy tonta que me ha gustado es que el HUD es bastante minimalista y está oculto (juego en difícil siempre) y se muestra pulsando "arriba" en la cruceta. Los que tenemos plasma agradecemos jugar sin marcadores fijos. Voy a mirar si lo puedo dejar desconectado totalmente como en el Killzone 3.

Luego después de ir a la compra voy a ver si juego otro poquillo y os comento algo más sin "spoilers".

Un saludo.

Pues me alegro que se confirme lo del pack de texturas, gracias por la info! [oki]

Yo igual, con que este graficamente a la altura de b3 voy sobrao.
Ostras si ya hay gente con el juego!!!!

Cuando lo pruebes más comenta iimpresiones de la campaña o algo. xD
Si alguien sabe como meter las texturas en hd en una consola con rgh le estaria agradecido :)
Aqui hay algo que no entiendo.como al poner el disco 2 te pide las texturas del disco 1.las texturas tendran que ir en solo en un dvd.es decir en el del multi
bueno,apartir de hoy este hilo sera mas frecuentado xD
jose juan escribió:Aqui hay algo que no entiendo.como al poner el disco 2 te pide las texturas del disco 1.las texturas tendran que ir en solo en un dvd.es decir en el del multi

Pero eso no quita que te avise para que metas el otro dvd y las instale.... Igual que si en el B3 le das a jugar a la campaña con el dvd del multi metido, pues te pedirá que metas el otro dvd...
Veras tu el borrado de mensajes q van a hacer, con tanto rgh y tal...
Hay gente que no es que tengamos canas, es que ya no tenemos pelo [carcajad] y sólo nos ineteresa el online , así que vieja escuela=campaña lo veo discutible. Personalmente el disco 2 lo regalaré .

Y sobre lo de que las muertes darán más puntos que la cooperación y hacer objetivos...pues ya veremos, no creo que sea así, iría en contra de la filosofía del juego y nos lo que nos han querido vender con el rollo de la cooperación y las siluetitas y tal.
En la primera página dentro de la tabla de las Clases he incluido otras subtablas con los ataques ofensivos/defensivos de cada clase. Nótese que los defensivos son los mismos para todas ellas, al menos en la beta. Supongo que en la versión final será igual.

Gracias cinéfalo por esas primeras impresiones y la confirmación de las texturas HD.

Para amenizar la espera aquí 12 minutos de la misión de Somalia del modo Historia. Con comentarios del desarrollador. Video de Gametrailers. Es una grabación con cámara, NO es una captura:
http://www.youtube.com/watch?v=gR_fF-MHbuQ
no se porque van a borrar mensajes por lo del rgh, yo solo estoy preguntando para cuando tenga el juego original... si alguien sabe en que carpeta hay que meterlas
oscar_fv escribió:no se porque van a borrar mensajes por lo del rgh, yo solo estoy preguntando para cuando tenga el juego original... si alguien sabe en que carpeta hay que meterlas

Leeros las normas por que veo que no lo haceis,el moderador a dicho esta mañana las cosas muy claras y veo que pasais
¿Cuantas misiones son el modo campaña?
oscar_fv escribió:no se porque van a borrar mensajes por lo del rgh, yo solo estoy preguntando para cuando tenga el juego original... si alguien sabe en que carpeta hay que meterlas

Muy bien, pero tienes un foro específico para estos temas. En el hilo del juego no.
Joder que cabrones ya hay gente catandolo....gente que se levanta y lo tienen en casa que puta suerte....y se va a correr y la compra?????????dios yo ni me lavo la puta cara!!!jajajjajaja

Yo llame a una tienda de barrio y me dijo que le llamara el lune o martes como mucho ya lo tendria....joder si no fuera x la super oferta del carrefour......me lo pillaba....

Esta claro que lo de la texturas tenian que existir, estamos incluso en la situacion de exigir mas calidad que BT3,ya que tiene menos carga en le online y ha salido 1 año despues que BT3....

Gracais x el video Denis,se entiende que es de Xbox por los botones que salen de X para pedir municion.Me encanta que la pantalla no tenga tantos coloridos y cosas de HUD,mas realista solo se ve las balas y punto.A mi es que las campañas me encantan de hecho me estaba pasando la del 2010 otra vez para tener la historia fresquita.

joder ya que da menos!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
franrelay escribió:Joder que cabrones ya hay gente catandolo....gente que se levanta y lo tienen en casa que puta suerte....y se va a correr y la compra?????????dios yo ni me lavo la puta cara!!!jajajjajaja

Yo llame a una tienda de barrio y me dijo que le llamara el lune o martes como mucho ya lo tendria....joder si no fuera x la super oferta del carrefour......me lo pillaba....

Esta claro que lo de la texturas tenian que existir, estamos incluso en la situacion de exigir mas calidad que BT3,ya que tiene menos carga en le online y ha salido 1 año despues que BT3....

Gracais x el video Denis,se entiende que es de Xbox por los botones que salen de X para pedir municion.Me encanta que la pantalla no tenga tantos coloridos y cosas de HUD,mas realista solo se ve las balas y punto.

joder ya que da menos!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que lo caten todo lo que quieran, dicen que les peta despues de la mision 4 y les manda al dash xD
Yo ya lo he probado 10 minutos...y lo he kitado

Me gustan este tipo de juegos, pero ya es que son todos iguales, es otro juego clonico de soldaditos nada mas

de graficos, pues bien, pero tpco sorprendentes

eso si, es que despues de jugar a joyas como halo 4 ver esto pos no mola...
beat it escribió:Yo ya lo he probado 10 minutos...y lo he kitado

Me gustan este tipo de juegos, pero ya es que son todos iguales, es otro juego clonico de soldaditos nada mas

Vaya, "pos" no me lo compro [qmparto]

Esto es lo que mas me gusta,gente que juega en pirata y que trollea contra el juego llamandolo de "soldaditos" y encima tengo que oir que HALO4 es innovacion Pura en FPS y que juegos como BT3 y otros son todos iguales.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] me parto.

Si el Foro se va a llenar de spoilers y comentarios de usuarios Piratas paso de visitarlo.

Sobre las entrada incursion en camara lenta,hubiera preferido que fueran como en 2010,con camara normal.

Bueno es simple,,,,porque quizás este no sea tu juego y normal que no te llame este tipo de juegos. De todos modos solo jugar 10 minutos y formarse esa idea lo veo precipitado sea este u otro juego.

¬_¬

PD: Denis al final no vienen armas nuevas en el juego final? [decaio]
El prosas escribió:¿Cuantas misiones son el modo campaña?

Imagen

En la misión Hot Pursuit han colaborado desarrolladores de la saga Need for Speed.

Y lo siguiente que voy a postear mejor en el post siguiente XD
A ver si vemos impresiones del online,por que a mi la historia que la jugare y puede que hasta por varias veces para conseguir los logretes me importa un pimiento y parte de otro [sonrisa] ,yo este juego lo pillo por su online como cualquier fps
7994 respuestas