Hola,
El juego es la versión de España. Me la hecho llegar alguien del mundillo del videojuego a través de mi mujer. Es decir, es la versión que se venderá la semana que viene.
Por nuestros trabajos tenemos contacto con gente de distribuidoras, tiendas, y principales fabricantes de software y hardware tanto a nivel profesional como más lúdico, y a veces consigo cosas un poquillo antes de la salida oficial o versiones de prueba.
He jugado poquísimo porque me lo he encontrado esta mañana al levantarme y me ha dado tiempo a jugar la intro/prólogo antes de irme a correr. Al instalar el disco 2 te ofrece instalar el pack de texturas del disco 1, que juraría que era menos de 2 Gbs (¿o era 1.5?) según el mensaje que te salta.
Evidentemente, me ha recordado al BF3 en el tratamiento de algunas texturas (suelo mojado por ejemplo) y por el tono espectacular que parece que le quieren dar. Al menos en el prólogo antes de empezar con la "chicha". Ya digo que no he jugado casi nada.
On-line no he jugado porque no soy "gold member" (por edad y canas soy de la vieja escuela, y a mi me gusta jugar la campaña y nada más) y porque de ser gold y jugar, imagino que si juegas antes de la fecha oficial te puedes comer un ban muy interesante.
Una cosa muy tonta que me ha gustado es que el HUD es bastante minimalista y está oculto (juego en difícil siempre) y se muestra pulsando "arriba" en la cruceta. Los que tenemos plasma agradecemos jugar sin marcadores fijos. Voy a mirar si lo puedo dejar desconectado totalmente como en el Killzone 3.
Luego después de ir a la compra voy a ver si juego otro poquillo y os comento algo más sin "spoilers".
Un saludo.