[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

No sé si en algún sitio estará reflejado, pero sería conveniente saber/poner en el hilo el tipo de apoyo que proporciona al compañero cada clase de soldado, y qué rachas específicas consigue por hacer puntos. Porque ahí radica la diferencia principal entre unas clases y otras.
O Dae_soo escribió:No sé si en algún sitio estará reflejado, pero sería conveniente saber/poner en el hilo el tipo de apoyo que proporciona al compañero cada clase de soldado, y qué rachas específicas consigue por hacer puntos. Porque ahí radica la diferencia principal entre unas clases y otras.

Esto seria interesante para ver que escojer a ver si alguien nos ilumina
gsrblack escribió:nuevo trailer...ya queda menos... http://youtu.be/YJufMq8ofQM

Grandísimo trailer y gran espectáculo de mapas. Muy guapo. Que poco queda para tenerlo [plas]

Pisha, lo de las siluetas es una mecánica a la que te acostumbrarás. Aparte que puedes ir a tu bola pero veo tu compi ayudándote a limpiar.
ya sabemos quienes son los primeros en tenerlo
Imagen
Que quieres decir con eso,que ya a salido para esos o que ellos lo tendran antes del dia 23?
jose juan escribió:Que quieres decir con eso,que ya a salido para esos o que ellos lo tendran antes del dia 23?

ellos lo van a tener antes,o si no mira el HALO XD
FOREVER ALONE escribió:
jose juan escribió:Que quieres decir con eso,que ya a salido para esos o que ellos lo tendran antes del dia 23?

ellos lo van a tener antes,o si no mira el HALO XD

Ya pero los piratas muchas veces tienen juegos y no saben los que tienen,yo conozco unos cuantos y ni saben los que han probado y los que no han jugado los descargan por descargar,yo creo que merece la pena escoger un poco gastar el poco dinero en unos juegos que si jueges y te hagan ilusión.
alguien sabe si va a traer coneccion lan como novedad o solo live?
Muy guapo el trailer del multi. [babas] Ya queda poco! XD
denis74 escribió:
gsrblack escribió:nuevo trailer...ya queda menos... http://youtu.be/YJufMq8ofQM

Grandísimo trailer y gran espectáculo de mapas. Muy guapo. Que poco queda para tenerlo [plas]

Pisha, lo de las siluetas es una mecánica a la que te acostumbrarás. Aparte que puedes ir a tu bola pero veo tu compi ayudándote a limpiar.

Joder Denis tio es que el trailer es Hyper a tope,se lo acabo de enseñar a los compañeros de curro y ya hay otro que lo acaba de reservar.

Me lo he visto como 5 veces.Lo del avion mola,pero los mapas que salen son bestiales [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hola a tod@s,
ayer me registre en la pagina de carrefour y en la zona de videojuegos,me enviaron un email para verificar datos,pero hice la reserva del juego y no me han enviado nada para imprimir,
es normal?,es la 1ª vez que hago la reserva online y no se como funciona para imprimir el cupon de reserva (no lo veo por ningun lado).
He leido unas paginas mas atras como se hace pero todavia no lo tengo claro.
Gracias.
Reservar el juego y le cupon del 10% son independientes.

Reservar:No te llega ningun correo hasta unos dias antes de que salga el juego,te llegara un correo con un codigo.Todavia no nos ha llegado a nadie...me iamgino que la semana que viene nos lo enviaranYa solamente por reservar el descuento esde 15 euros sobre los 65 que vale juego.

Cupon 10%: si ya tienes tarjeta carrefour date de alta en la seccion de videjuegos y una vez dentro sale un sitio donde descargar el cupon,que deberas imprimir y llevar el dia de la compra con tu tarjeta carrrefour.

Si no tiene tarjeta carrefour,date de alta en el club carrefour en la web y te daran un numero de tarjeta de socio con ese numero podras darte de alta en la seccion de videjuegos y por lo tanto poder sacar descuento.La putada es que tardan en madarte la tarjeta a casa,por lo que si no la tienes no podras utilizar le descuento de 10%.

Aun asi los dicho,el decuento guapo de los 15 euros es solo por reservar y sin tarjeta carrefour ni nada.El 10% son 5 pavos solo.
franrelay escribió:Reservar el juego y le cupon del 10% son independientes.

Reservar:No te llega ningun correo hasta unos dias antes de que salga el juego,te llegara un correo con un codigo.Todavia no nos ha llegado a nadie...me iamgino que la semana que viene nos lo enviaranYa solamente por reservar el descuento esde 15 euros sobre los 65 que vale juego.

Cupon 10%: si ya tienes tarjeta carrefour date de alta en la seccion de videjuegos y una vez dentro sale un sitio donde descargar el cupon,que deberas imprimir y llevar el dia de la compra con tu tarjeta carrrefour.

Si no tiene tarjeta carrefour,date de alta en el club carrefour en la web y te daran un numero de tarjeta de socio con ese numero podras darte de alta en la seccion de videjuegos y por lo tanto poder sacar descuento.La putada es que tardan en madarte la tarjeta a casa,por lo que si no la tienes no podras utilizar le descuento de 10%.

Aun asi los dicho,el decuento guapo de los 15 euros es solo por reservar y sin tarjeta carrefour ni nada.El 10% son 5 pavos solo.

Enmarcar este mensaje, apuntad la página del hilo y su posición, para cualquier duda sobre el Carrefour, después de páginas y páginas resume todo el proceso y todas las dudas que han ido saliendo.

Una duda que tengo, ¿creéis que puede pasar como con el anterior Medal que luego se centraron en el BF3 y le dieron por culo en cuanto a mapas, mantenimiento y demás?

Sobre el miércoles 25 se espera que salga ¿no?

Saludos.
BlainCooper

Sera el Jueves 25 XD .
Lo siento pero te toca esperar un dia mas [+risas]
BlainCooper dudo que lo dejen tirado por que el multi no lo hace DICE,lo hace otra compañia que solo hace medal y hay es todo diferente a lo que paso en el anterior medal
Y sobre la salida del juego carrefour cambio el precio de salida pero tambien su fecha,antes ponia 25 ahora pone 26
Saliendo el 23 en USA, seguro que en tiendas por aquí estará desde el Lunes/Martes esperando el OK para venderlo....como siempre, y seguro que en la tienda pequeña, y en el Game/Gamestop que tenga competencia con centros comerciales y tal, SEGURO que desde el Martes alguno lo venderá.
Eso sí, en el Carrefoul pasan de todo con lo de las fechas y lo mismo tenéis que esperar más :p
Como dice Vicius, es diferente ya que el anterior lo hizo a pachas DC y DICE, siendo DICE el desarrollador del multi, y viendo que el BF tenia que salir currado creo que dejaron el multi a la deriva. Esta vez lo ha hecho solo DC, y no tienen mas trabajo en todo el año que este MOH W.
Game=70

CArrefour=45

Diferencia de 25 Pavos,prefiero esperarme hasta una semana si hace falta.

No creo que dejen el juego abandonado,tampoco me molaria que si fliparan mucho con DLCS chusteras.Su justa medida estaria bien.A los que tengamos la EL tendremos los mapas gratis,pero aun asi 2 mapas constaran 800Mp cuando lo suyo es constaran 600MP,la mitad de 1200,que es lo que sueln valer 4 mapas.....
franrelay escribió:Reservar el juego y le cupon del 10% son independientes.

Muchas gracias,estaré atento al correo unos dias antes de la salida del juego.
Salu2
Bufff ya venía a preguntar yo también lo mismo, porque todavía no me ha llegado el mail con los 15€. xD
Yo este video no ll había visto, perdón si está repetido. https://www.youtube.com/watch?v=oX0hSZD ... ata_player

Que chulo el mapa de la selva...
Para quedar mas informado todavia lo del mail,llegara un dia antes o algo asi,en la web lo pone.

SACADO DE LA WEB

CÓMO REALIZAR LA RESERVA A TRAVÉS DE INTERNET

1.- Accede a la zona de Reservas de nuestra tienda online y completa el formulario de reserva.

Próxima la fecha de lanzamiento, recibirás un e-m@il de confirmación con el código que te garantiza tu reserva y la fecha de puesta a la venta.

El video ese ya estaba,pero esta de puta madre,ese mapa tiene pintaza.
Gracias, esperemos que tengáis razón y a este le den más vida que al anterior, seguro que sí.

Y sí, el 25 es jueves no miércoles Jejeje .. las ganas de tenerlo, que me hacen ver mal el calendario.

Saludos.
Al final denis sabes algo de las armas nuevas?
porque el battlelog se actualizo ya, y ni rastro
de armas nuevas :-?

saludos!!
Pues a mi el Battlelog del MOH no me va ¬_¬
headstrong79 escribió:Pues a mi el Battlelog del MOH no me va ¬_¬

A mi tampoco me va
El juego sale el 23 o el 25, por que en todos los sitios pone que en europa es el 23.
El prosas escribió:El juego sale el 23 o el 25, por que en todos los sitios pone que en europa es el 23.

23 en usa, 26 en Eapaña.
catetosurfer escribió:Yo este video no ll había visto, perdón si está repetido. https://www.youtube.com/watch?v=oX0hSZD ... ata_player

Que chulo el mapa de la selva...

Si esta chulo si
Por lo que se ve, después del trailer de lanzamiento multijugador el hype va subiendo, y nuestro aliado es carrefour [carcajad] , quien lo iba a decir..
Sólo queda cuando les salga de los cojones a danger close, enseñarnos el resultado final en consolas, aunque mucho me temo que será como con battlefield 3, hasta que no salga sparrow nada de nada, y para ver multi, supongo que hay que esperar hasta el 23, tiene wevos la cosa.
Espero que que no defraude, con b3 me llevé un pequeño chasco, pero cuando te pones a jugar y ves tu mierdi pc, no queda otra que aguantarse y disfrutar.Enga saludos.
De repente se me fue el hype que tenia por el juego [decaio]
no se porque xD
Para el que lo ha reservado en tienda que? Me presento el dia 25 ahí con la tarjeta que compre no?
koki89 escribió:De repente se me fue el hype que tenia por el juego [decaio]
no se porque xD

esto me pasa mucho,estoy con mucho hype y luego a dias de salida del un juego que quiero,se va todo a tomar por culo [+risas]
Ayllon7 escribió:Para el que lo ha reservado en tienda que? Me presento el dia 25 ahí con la tarjeta que compre no?

Mejor el 26 que ahora pone que sale ese dia
FOREVER ALONE escribió:
no se porque xD

esto me pasa mucho,estoy con mucho hype y luego a dias de salida del un juego que quiero,se va todo a tomar por culo [+risas]

Hombre, es normal, se acerca el día de pagarlo [carcajad]
no se porque xD

Pues yo estoy al reves,de no tener casi nada a tener mucho [sonrisa]
jose juan escribió:
no se porque xD

Pues yo estoy al reves,de no tener casi nada a tener mucho [sonrisa]

+1
Hace una semana tenía a los FPS sentenciados de mi vida videojueguil y ahora estoy a tope con la cope..... [looco] [looco] [looco]

Yo me imagino que los NO-Carrefouleros lo tendremos el Martes o el Miercoles
Pues en la pagina de todoconsolas lo ponen para el día 23 mirar el enlace,http://www.todoconsolas.com/preorders.php, yo aun asilo tengo reservado en Game por s puntos acumulados q tengo.
fundixbox escribió:Pues en la pagina de todoconsolas lo ponen para el día 23 mirar el enlace,http://www.todoconsolas.com/preorders.php, yo aun asilo tengo reservado en Game por s puntos acumulados q tengo.

Yo lo tengo comprado aquí, el 25 llamare haber que me dicen asi no me hago un viaje tonto, pero seguramente sea un error.
Ruben_Gti escribió:
fundixbox escribió:Pues en la pagina de todoconsolas lo ponen para el día 23 mirar el enlace,http://www.todoconsolas.com/preorders.php, yo aun asilo tengo reservado en Game por s puntos acumulados q tengo.

Yo lo tengo comprado aquí, el 25 llamare haber que me dicen asi no me hago un viaje tonto, pero seguramente sea un error.

Yo no me lo compre por no ir hasta Coruña y poder tener el juego el mismo día probé una vez a q me lo enviaran y me llego dos dias después y con las ganas que le tengo no me llega el día de jugarloooooo.
TRAILER PACK ZERO DARK THIRTY

http://www.youtube.com/watch?v=5iqjDuZiEF8&hd=1

Un artwork del Mapa "Complejo Chitral"....que es uno de los dos mapas que nos vendrán en Diciembre para los que tengamos la Edición Limitada

Imagen

Y este es el otro Concept Art del mapa "Mercado Darra Gun"

Imagen
Ahí está denis, eres un crack, muy buen curro con el hilo.Gracias
Reservado en Carrefour :) !! No se si lo habre echo bien pero no me hizo falta registrarme, simplemente tuve que poner mi nombre, email, y centro donde recojerlo. No me llego ningun email de confirmacion y nose si lo habre echo bien... Alguien puede decirme si lo hize bien?
Soulblad3 escribió:Ahí está denis, eres un crack, muy buen curro con el hilo.Gracias

De nada Soulblad3 :)
Bueno, al final dejo solo la imagen de las armas. Me doy cuenta que según el modelo y los accesorios que lleva puede variar sus especificaciones y eso es muy difícil de encontrar. De todos modos estas armas se pueden personalizar como ya visteis en la beta.
Finalmente esas son la lista definitiva porque uno ha puesto la lista de armas en youtube, donde ya están incluidas las pistolas, granadas, flashes, hacha entre las armas de la beta. He repasado una a una y todas me parecen las de la primera página. No veo ninguna nueva....

http://www.youtube.com/watch?v=9XEn9CLtX0U&hd=1

Y veo que hay un modo de juego llamado Warfighter. Uno ha posteado la pantalla de búsqueda de servidores de PC. Aparece el modo Real Ops del que ya se sabe y el modo Warfighter que no había oido hablar.

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En el DVD 1, texturas y multijugador.
Umboxing de la edición limitada, no hay que ver mucho pero bueno... https://www.youtube.com/watch?v=BRj_A6b ... ata_player
la gente le gusta q les baneen, jugando conectao y sin q este a la venta bien bien luego vendran los lloros
A ver si luego tengo tiempo,lo pruebo y os digo algo.
7994 respuestas