franrelay escribió:Creo que voy a traer info nueva(no me puedo creer que lo haga antes que Denis )
Al parecer x ser jugador de BT3 te dan la clase OP desde el primer momento
Tenemos un regalo para todos los jugadores de Battlefield 3.
Por ser jugador del primer juego que contó con el motor gráfico Frostbite 2, tendrás acceso a la unidad SOG en el multijugador de Medal of Honor Warfighter.
Toda la información en el blog de Battlefield 3:
http://www.battlefield.com/es/battlefie ... bf3players
O Dae_soo escribió:Una pregunta :
¿Cómo es la asignación de compañero? (FIRETEAM)
La hace automáticamente?
La eliges tú?
Puedes salirte de un compañero "indeseable?
Puedes ir sin compañero o el juego te asignará uno?
Creo que ésto es importante, ya que si está el típico campero de mierda-buscarrachas-pasodelobjetivo, nadie querrá tenerle de "silueta verde", porque nunca te salvará el culo y no conseguirás puntos con él. Eso hará que nadie le quiera en su minipatrulla y que le caigan reportes por doquier. Creo que es una buena herramienta anticamperos éso de las parejas...las siluetas verdes "cantan" mucho y rápido se podrá saber quién juega a ganar y quién a su bola
O Dae_soo escribió:Me parecería una cagada MUY GORDA el no poder decidir tú a tu compañero o salirte de uno indeseable. Aunque no estuviese en la beta no creo que les cueste incluírlo en el juego... te imaginas jugar con un amigo en el mismo equipo y que tú y él tuvieseis a compañeros guiris y no poderos juntar? ? No me lo creo, me imagino que se podrá.
franrelay escribió:Joe acabo de ver la info de las cosas que han solucionado ,de menus ,respwn,clases..etc.Muy acertadas todas y creo que eran las cosas que mas molestaban.
Esta gente se lo esta currando a base de bien.
franrelay escribió:Creo que voy a traer info nueva(no me puedo creer que lo haga antes que Denis )
Por ser jugador del primer juego que contó con el motor gráfico Frostbite 2, tendrás acceso a la unidad SOG en el multijugador de Medal of Honor Warfighter.
O Dae_soo escribió:Me parecería una cagada MUY GORDA el no poder decidir tú a tu compañero o salirte de uno indeseable. Aunque no estuviese en la beta no creo que les cueste incluírlo en el juego... te imaginas jugar con un amigo en el mismo equipo y que tú y él tuvieseis a compañeros guiris y no poderos juntar? ? No me lo creo, me imagino que se podrá.
catetosurfer escribió:O Dae_soo escribió:Me parecería una cagada MUY GORDA el no poder decidir tú a tu compañero o salirte de uno indeseable. Aunque no estuviese en la beta no creo que les cueste incluírlo en el juego... te imaginas jugar con un amigo en el mismo equipo y que tú y él tuvieseis a compañeros guiris y no poderos juntar? ? No me lo creo, me imagino que se podrá.
pero había una opción en el looby para buscar partida con tu compañero y que nos os separara, había que poner el candado de bloqueo para eso, y no solo dos, si no hasta un equipo completo.
jose juan escribió:catetosurfer escribió:O Dae_soo escribió:Me parecería una cagada MUY GORDA el no poder decidir tú a tu compañero o salirte de uno indeseable. Aunque no estuviese en la beta no creo que les cueste incluírlo en el juego... te imaginas jugar con un amigo en el mismo equipo y que tú y él tuvieseis a compañeros guiris y no poderos juntar? ? No me lo creo, me imagino que se podrá.
pero había una opción en el looby para buscar partida con tu compañero y que nos os separara, había que poner el candado de bloqueo para eso, y no solo dos, si no hasta un equipo completo.
Y eso fallaba mas que una escopeta de feria
FOREVER ALONE escribió:Medal of Honor Warfighter requiere una instalación de datos obligatoria
El próximo 26 de octubre llega a las tiendas españolas el esperado Medal of Honor: Warfighter de Electronic Arts, un nuevo shooter en primera persona desarrollado por el estudio Danger Close con el motor Frostbite 2, y hoy ya hemos podido ver reverso de la carátula de la versión americana de la edición limitada del juego, donde se revelan un par de detalles interesantes
El primero de ellos es que Medal of Honor: Warfighter requiere una instalación de datos obligatoria de 2GB, por lo que todos los que lleváis mucho tiempo esperando por el juego tendréis que esperar un poquito más al llegar a casa para poder disfrutarlo. La segunda novedad, por llamarla de alguna manera, es que el juego correrá a 420p o 720p en televisores HD.
Podemos ver también información ya confirmada anteriormente, como el modo multijugador con capacidad para hasta 20 personas, y los contenidos especiales de la edición limitada, como el acceso a la beta de Battlefield 4, que estará disponible en 2013, y el acceso a los pack de mapas Zero Dark Thirty.
fuente:http://www.laps3.com/noticias/365251-medal_honor_warfighter_requiere_una_instalacion_de_datos_obligatoria.html
jose juan escribió:FOREVER ALONE escribió:Medal of Honor Warfighter requiere una instalación de datos obligatoria
El próximo 26 de octubre llega a las tiendas españolas el esperado Medal of Honor: Warfighter de Electronic Arts, un nuevo shooter en primera persona desarrollado por el estudio Danger Close con el motor Frostbite 2, y hoy ya hemos podido ver reverso de la carátula de la versión americana de la edición limitada del juego, donde se revelan un par de detalles interesantes
El primero de ellos es que Medal of Honor: Warfighter requiere una instalación de datos obligatoria de 2GB, por lo que todos los que lleváis mucho tiempo esperando por el juego tendréis que esperar un poquito más al llegar a casa para poder disfrutarlo. La segunda novedad, por llamarla de alguna manera, es que el juego correrá a 420p o 720p en televisores HD.
Podemos ver también información ya confirmada anteriormente, como el modo multijugador con capacidad para hasta 20 personas, y los contenidos especiales de la edición limitada, como el acceso a la beta de Battlefield 4, que estará disponible en 2013, y el acceso a los pack de mapas Zero Dark Thirty.
fuente:http://www.laps3.com/noticias/365251-medal_honor_warfighter_requiere_una_instalacion_de_datos_obligatoria.html
Vamos a decir las cosas bien,o mejor dicho la noticia,eso sera solo para ps3 y nunca para 360,por que eso nunca le hace falta hacerlo en 360
catetosurfer escribió:jose juan escribió:catetosurfer escribió:
Y eso fallaba mas que una escopeta de feria
Sip, pero por lo menos trae la opción esperemos que lo arreglen... b3 al principio también fallaba en esto, sobretodo en la beta.
litos001 escribió:Es que no termina de convencerme nada lo de las siluetas.
En el modo duelo por equipos estarán las siluetas?? porque a mi es el modo que más me interesa la verdad.
litos001 escribió:Es que no termina de convencerme nada lo de las siluetas.
En el modo duelo por equipos estarán las siluetas?? porque a mi es el modo que más me interesa la verdad.
GROCKEVOR escribió:litos001 escribió:Es que no termina de convencerme nada lo de las siluetas.
A mí tampoco me convencen las siluetas. Vale que para alguna que otra cosa venga bien (como el tema de los camperos), pero para mí le quita cierto "realismo" al juego.
No a las siluetas!
jose juan escribió: Las siluetas son una mierda,pero hay en otros juegos que no salen siluetas,salen puntos y demas cosas que no ves a 1,puedes ver 6,o menos o a lo mejor ninguno,que eso ultimo es casa nunca,y hay tambien sabes donde estan
GROCKEVOR escribió:jose juan escribió: Las siluetas son una mierda,pero hay en otros juegos que no salen siluetas,salen puntos y demas cosas que no ves a 1,puedes ver 6,o menos o a lo mejor ninguno,que eso ultimo es casa nunca,y hay tambien sabes donde estan
Ya, si tienes razón. Pero es que las siluetas "cantan" mucho más que los puntos.
Santissj escribió:no me deja jugar, intento entrar y al intentar conectarse al origin aparece: ERROR INFORMATION The connection with EA Online was lost.
franrelay escribió:Bueno señores visitando la Web de CArrefour cual es mi sorpresa cuando veo que han bajado el precio de salida a 65 pavos.....vamos que con los 2 descuentos se queda en 45 pavos ..ahora si que me aguantare aunque sean varios dias y me lo pillare en carrefour.
rubentb escribió:Santissj escribió:no me deja jugar, intento entrar y al intentar conectarse al origin aparece: ERROR INFORMATION The connection with EA Online was lost.
Despierta, la beta acabó hace días.
Santissj escribió:rubentb escribió:Santissj escribió:no me deja jugar, intento entrar y al intentar conectarse al origin aparece: ERROR INFORMATION The connection with EA Online was lost.
Despierta, la beta acabó hace días.
hace dias tampoco, porque el domingo yo estuve jugando, pero mersi por el aviso
rubentb escribió:No tengo claro cual es la fecha de salida, porque en UK marcan que el 26 , y aqui el 23 , ¿salen en diferentes fechas...?
jose juan escribió:rubentb escribió:No tengo claro cual es la fecha de salida, porque en UK marcan que el 26 , y aqui el 23 , ¿salen en diferentes fechas...?
Aqui sale el dia 25
jose juan escribió:rubentb escribió:No tengo claro cual es la fecha de salida, porque en UK marcan que el 26 , y aqui el 23 , ¿salen en diferentes fechas...?
Aqui sale el dia 25
Aqui sale el dia 25
FOREVER ALONE escribió:jose juan escribió:rubentb escribió:No tengo claro cual es la fecha de salida, porque en UK marcan que el 26 , y aqui el 23 , ¿salen en diferentes fechas...?
Aqui sale el dia 25
pero en el GAME sale que el 26 ¿lo van a adelantar? OJALA,que por que el 26 casualidad que no estoy
franrelay escribió:Bueno señores visitando la Web de CArrefour cual es mi sorpresa cuando veo que han bajado el precio de salida a 65 pavos.....vamos que con los 2 descuentos se queda en 45 pavos ..ahora si que me aguantare aunque sean varios dias y me lo pillare en carrefour.
litos001 escribió:franrelay escribió:Bueno señores visitando la Web de CArrefour cual es mi sorpresa cuando veo que han bajado el precio de salida a 65 pavos.....vamos que con los 2 descuentos se queda en 45 pavos ..ahora si que me aguantare aunque sean varios dias y me lo pillare en carrefour.
Cual son los 2 descuentos??? es una oferta cojonuda!!!
franrelay escribió:litos001 escribió:franrelay escribió:Bueno señores visitando la Web de CArrefour cual es mi sorpresa cuando veo que han bajado el precio de salida a 65 pavos.....vamos que con los 2 descuentos se queda en 45 pavos ..ahora si que me aguantare aunque sean varios dias y me lo pillare en carrefour.
Cual son los 2 descuentos??? es una oferta cojonuda!!!
Si como comenta otro compañero el otro descuento es el del 10% x darte de alta tarjeta de carrefour(gratis) y darte de alta en la web de carrefour-videjuegos.te dan un 10% en tu primera compra,la puta es que teneis que eseperar a que os llegue la tarjeta a casa del carrefour para poder llevarla a la compra del juego.Para daros de alta en la seccion de videojuegos con el numero de tarjeta de socio es sufuciente.
Paso1-DArte de alta en el club carrefour x la web.TE dicen que te mandaran una tarjeta y te dan un numero de tarjeta .
Paso 2-Con ese numero de tarjeta te metes en la seccion de videjuegos y te das de alta en el club videjuegos.TE pedira un Nº de tarjeta de carrefour que te dieron antes.
Paso 3-Te llegara un correo a la cuenta que diste para darte de alta,activas la cuenta y ya al entrar en la web de videjuegos te dira ver codigo de descuento o algo asi(no me acuerdo) y te sale un cupo que deberas imprimir.
Lo dicho la putada es que tarda una semana o algo mas ne llegarte a casa....detodas formas sin este 10% el juego se queda en 50 pavos que no esta nada mal tampoco,guardaos el el 10% para otra compra y ya esta.
Sera el unico sitio que pongan esa fecha.la oficial es 25rubentb escribió:jose juan escribió:rubentb escribió:No tengo claro cual es la fecha de salida, porque en UK marcan que el 26 , y aqui el 23 , ¿salen en diferentes fechas...?
Aqui sale el dia 25
Mira en xtralife.
chakal22 escribió:yo ya soy socio de el club carrefour de hace tiempo, pero no veo donde está el cupón de descuento del 10% en videojuegos. O te lo hacen directamente presentando solo la tarjeta en el carrefour a ir a comprarlo?
chakal22 escribió:yo ya soy socio de el club carrefour de hace tiempo, pero no veo donde está el cupón de descuento del 10% en videojuegos. O te lo hacen directamente presentando solo la tarjeta en el carrefour a ir a comprarlo?
franrelay escribió:chakal22 escribió:yo ya soy socio de el club carrefour de hace tiempo, pero no veo donde está el cupón de descuento del 10% en videojuegos. O te lo hacen directamente presentando solo la tarjeta en el carrefour a ir a comprarlo?
Ahora siendo socio del carerfour ve a la web del carrefour y date de alta en su seccion de videojuegos(http://www.videojuegos.carrefour.es/) y te das de alta con tu numero de tarjeta carrefour.Una vez dentro te podras imprimir el vale.
litos001Puedes darte de alta otra vez en la tarjeta carrefour con otro mail.Y te dan otra tarjeta y otro vale.Yo tengo 2 tarjetas carrrefour jajajajaja cuando me di de alta pense que lo hice mal y me volvi a dar de alta.