litos001 escribió:Osea que en el juego esas son las armas que llevan las unidades especiales de cada nación en la realidad?
Porque vaya nombres más raros. xD no conozco la mitad de las armas, aunque me imagino que serán los nombres reales de armas conocidas.
Exacto,lo que pasa que casi todo el mundo se deja guiar por los nombres que le ponen en otros juegos por motivos de no poder utilizar los reales por tema de licencias,ejemplo el HK416,en el BTF3 es el M416 arma que no existe por ese nombre pero se ve claramente que es el HK416 de Heckler & Koch,creo que la de la empresa Heckler & Koch es la unica licencia que no tienen en BTF3.
Sin embargo,el G36C,MP7,MG36 y demas al no utilizar comercialmente las siglas HK pues ya traen en la raiz del nombre siglas diferentes han podido ponerles sus nombres reales y conocidos,en este MOH parecen armas muy raras y demas pero son armas que estamos hartos de ver en todos los juegos
A mi la que me encanta y me he alegrado de ver en el juego es la Daniel Defense MK18,casi hermana del HK416 en estetica pero su sonido aunque sea parecido tiene un no se que increible,aunque a cual mas cojonuda
Al compi que preguntaba por la F2000 y P90 he de decirle que a lo mejor estan en el juego y si hubiese alguna fuerza especial Belga no habria problem jeje,esta armas son de la empresa Belga FN Herstal y hay algunos paises que vienen en el juego que creo que la utilizan,investigare pero ya digo que como bien dice denis el GROM usa la F2000 y la JTF el P90,si hubiesen metido a los GEO tendriamos a españoles y el P90 joder
Por cierto,esta guapa la MK15 del demoliciones,nunca se habia visto en un juego creo yo que venga la version PDW del Scar jeje...un saludo y sorry por la chapa que acabo de soltar con las armas pero es que me flipan y si sale el tema me pierdo