[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Ayllon7 escribió:Muchas gracias, en Carrefour si lo reservas online, te lo mandan a casa? o tienes que ir a por el?

Tienes las 2 opciones, puedes reservar online y te lo mandan a casa, pero tiene un coste de 6 o 7 euros de gastos de envío.
O bien reservas y eliges el centro carrefour de un listado en el que quieres recogerlo, días antes de la salida mandan un email con un código para que lo entregues en tienda.Igual es un código con forma de cupón que deberás de imprimir.saludos
Por favor, mirad en vuestro battlelog en el apartado "weapons" o "soldiers" y veréis lo de los 72 tipos de soldados y su armas correspondientes.
Otra cosa es que ése listado esté mal,o que se pueda añadir algún arma a la predefinida,pero de momento ponerlo lo pone clarito
No veo ni P-90 ni F2000...,etc.... y sale cada soldado con su arma correspondiente.
Ayllon7 escribió:Muchas gracias, en Carrefour si lo reservas online, te lo mandan a casa? o tienes que ir a por el?

Creo que si pero tardaran mas seguramente.

Yo sigo recordando que por daros de alta en la tarjeta carrefour(te la envian a casa gratis y alta gratis) y despues daros de alta en al web de videojuegos de carrefour con el numero de la tarjeta,os dan un vale de 10% para vuestra primera compra.Vamos que se queda en 50 pavos. [poraki]

De pensar que hoy no podre jugarla.......tenian que haberla dejado abierta hasta el 25 jajjajajja

Pensaba que no se podia elegor equipamiento de diferentes naciones entre si,molaria mas que no fuera asi y te obligas a utilizar otra naciones y tal.
Chino al final te lo pillas? No te he visto por la beta...
litos001 escribió:Osea que en el juego esas son las armas que llevan las unidades especiales de cada nación en la realidad?

Porque vaya nombres más raros. xD no conozco la mitad de las armas, aunque me imagino que serán los nombres reales de armas conocidas.

Exacto,lo que pasa que casi todo el mundo se deja guiar por los nombres que le ponen en otros juegos por motivos de no poder utilizar los reales por tema de licencias,ejemplo el HK416,en el BTF3 es el M416 arma que no existe por ese nombre pero se ve claramente que es el HK416 de Heckler & Koch,creo que la de la empresa Heckler & Koch es la unica licencia que no tienen en BTF3.

Sin embargo,el G36C,MP7,MG36 y demas al no utilizar comercialmente las siglas HK pues ya traen en la raiz del nombre siglas diferentes han podido ponerles sus nombres reales y conocidos,en este MOH parecen armas muy raras y demas pero son armas que estamos hartos de ver en todos los juegos [sonrisa]

A mi la que me encanta y me he alegrado de ver en el juego es la Daniel Defense MK18,casi hermana del HK416 en estetica pero su sonido aunque sea parecido tiene un no se que increible,aunque a cual mas cojonuda [babas]

Al compi que preguntaba por la F2000 y P90 he de decirle que a lo mejor estan en el juego y si hubiese alguna fuerza especial Belga no habria problem jeje,esta armas son de la empresa Belga FN Herstal y hay algunos paises que vienen en el juego que creo que la utilizan,investigare pero ya digo que como bien dice denis el GROM usa la F2000 y la JTF el P90,si hubiesen metido a los GEO tendriamos a españoles y el P90 joder [oki]

Por cierto,esta guapa la MK15 del demoliciones,nunca se habia visto en un juego creo yo que venga la version PDW del Scar jeje...un saludo y sorry por la chapa que acabo de soltar con las armas pero es que me flipan y si sale el tema me pierdo [mad]
catetosurfer escribió:Chino al final te lo pillas? No te he visto por la beta...

Anoche la puse y reservado. Ya sabes que de vez en cuando me da por un shooter, le echo 124173423423 horas, me quemo [+furioso] y lo vendo. Soy así de inestable [looco]
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:Chino al final te lo pillas? No te he visto por la beta...

Anoche la puse y reservado. Ya sabes que de vez en cuando me da por un shooter, le echo 124173423423 horas, me quemo [+furioso] y lo vendo. Soy así de inestable [looco]

[carcajad] y tanto, desapareciste de b3 y no se te volvió a ver el pelo :p , pues bueno ya pegaremos unos tiros!
O Dae_soo escribió:Por favor, mirad en vuestro battlelog en el apartado "weapons" o "soldiers" y veréis lo de los 72 tipos de soldados y su armas correspondientes.
Otra cosa es que ése listado esté mal,o que se pueda añadir algún arma a la predefinida,pero de momento ponerlo lo pone clarito
No veo ni P-90 ni F2000...,etc.... y sale cada soldado con su arma correspondiente.

En el juego final habra mas armas.. aun no estan todas..
por eso la esperanza xD

Por cierto, la FAMAS la usan algunas opreraciones especiales??
por si alguien sabe.

saludos!!
Por cierto, que fuerza o pais vais a elegir para empezar? Yo creo que voy a tirar por los noruegos... :p , porque al principio hay que elegir una y luego ir desbloqueando las demas no?
catetosurfer escribió:Por cierto, que fuerza o pais vais a elegir para empezar? Yo creo que voy a tirar por los noruegos... :p , porque al principio hay que elegir una y luego ir desbloqueando las demas no?

Tu eliges una fuerza a la que representas y ya no puedes cambiar,despues ya en el juego pues vas desbloqueando unidades y te coges la que te salga de ahi jaja...eso si,la que te cojas al principio para representarla y mostrarla en tu tarjeta ya es fija asi que piensatelo bien [sonrisa]

@koki:La FAMAS no la utiliza ninguna fuerza especial que salga en el juego.
amigos buenas noticias segun la pagina shopto.net la version uk trae español,ole ole sl2. [mad]
Hola,

¿la reserva de Carrefour tiene algún tipo de penalización o fianza para en caso de que no termines comprándolo? ¿Al reservar te llega un email o cómo va eso?

Un saludo.
zucarito escribió:amigos buenas noticias segun la pagina shopto.net la version uk trae español,ole ole sl2. [mad]

No lo veo tan rentable como para tirar de importación (aunque traiga esp.). Son unas £36.85 + gastos de envío, y aunque los tengas gratis, tampoco es tan buen precio. Por un poquito más, lo tienes en Carrefour (gracias a los 15€ de descuento) y en PAL ESP. Importación sí, pero realmente merece la pena cuando la diferencia de precio es muy notable (que no es el caso).
headstrong79 escribió:
catetosurfer escribió:Por cierto, que fuerza o pais vais a elegir para empezar? Yo creo que voy a tirar por los noruegos... :p , porque al principio hay que elegir una y luego ir desbloqueando las demas no?

Tu eliges una fuerza a la que representas y ya no puedes cambiar,despues ya en el juego pues vas desbloqueando unidades y te coges la que te salga de ahi jaja...eso si,la que te cojas al principio para representarla y mostrarla en tu tarjeta ya es fija asi que piensatelo bien [sonrisa]

A si? Pues estonces pillo australia que por lo menos tengo famia allí XD , y que por cierto me he fijao y la clase de demoliciones australiana lleba una escopeta aa12, raro no? [comor?] Las demas llevan subfusil...
Yo al Carrefour de cabeza,15 de la reserva,5 pavos que me han dado hoy de descuento al hacer las compras mas los 12 pavos acumulados en el cheque ahorro el juego me sale por 38 leuros asi que de lujo,si despues es un truño que no creo al Game por 30 pavos y listo,asi da gusto [sonrisa]

A todo esto,¿creeis que existe alguna manera de que te hagan el descuento sobre el precio que ponen en tienda en vez del de lanzamiento?,lo digo porque a mi me lo hicieron en el Max Payne 3 sobre el precio que lo tenian ellos en tienda que era mas barato que el de lanzamiento ein?

Edito:@catetosurf:Creo que la AA12 si no me equivoco se desbloquea con el demoliciones de los Seal,ya sabes que los yankis son muy chulitos y ellos piensan que todo lo grande significa lo mejor,es un arma tocha pues al heredarla el australiano siendo el ultimo demoliciones en desbloquear por algo sera,yo la probe el otro dia al jugar la beta con otro perfil que tengo y al escogerme los Seals de primera me salia el demoliciones desbloqueado,otro bug seguro de la beta,en entornos cerrados ya sabes,matanza asegurada [+risas]
headstrong79 escribió: Tu eliges una fuerza a la que representas y ya no puedes cambiar,despues ya en el juego pues vas desbloqueando unidades y te coges la que te salga de ahi jaja...eso si,la que te cojas al principio para representarla y mostrarla en tu tarjeta ya es fija asi que piensatelo bien [sonrisa]

La primera que elijamos es la que nos "representará" durante todo el periodo del juego aunque después vayamos desbloqueando y eligiendo otras? Joder!!! Qué les habrá costado incluir al ejercito español!!! Imagen [buuuaaaa]
Eso es lo que jode pero al mismo tiempo lo veo bien y es identidad del juego,lo que si digo es que si por algun motivo,que lo dudo,sacan mas fuerzas via DLC es un putadon no poder cambiar.
GROCKEVOR escribió:
headstrong79 escribió: Tu eliges una fuerza a la que representas y ya no puedes cambiar,despues ya en el juego pues vas desbloqueando unidades y te coges la que te salga de ahi jaja...eso si,la que te cojas al principio para representarla y mostrarla en tu tarjeta ya es fija asi que piensatelo bien [sonrisa]

La primera que elijamos es la que nos "representará" durante todo el periodo del juego aunque después vayamos desbloqueando y eligiendo otras? Joder!!! Qué les habrá costado incluir al ejercito español!!! Imagen [buuuaaaa]

De momento no se incluyen warfighter africanos. [sonrisa]

Buena noticia zucarito , la web no suele equivocarse, lo que pasa es que como has comentado en el hilo de black ops 2, éste también pone lo mismo, y éso no hay quien se lo trague.

De momento reservado en amazon Uk a falta de concretar, puesto en casa por 47 eurapios con el cambio a euros y ajuste del iva incluido.Yo es que tengo problems para pillar barato en carrefour, vamos, que tengo que pillar en coche y mi opción son 60 euros, así que de UK si puede ser, se vendrá.

Bueno igual no se viene, porque según la web assassins creed 3 pone lo mismo, y ésto tampoco cuela.Así que mi gozo en un pozo.
Lo mismo con dishonored, y éste creo que se dijo que la versión uk venía en inglés.Así que ni puto caso a shopto, se han vuelto perrillos en ese asunto, ántes si que lo indicaban bien, o solo inglés o lo que era, pero no tropecientas banderas.
Si mirais en el apartado armas del battlelog vereis que se van desbloqueando utilizando un determinado operador de esa clase.

De momento poco a poco voy a ir pasando las armas a la primera página. Como datos de cada una se puede poner el calibre, cadencia, distancia y con que operador/es se desbloquea. Os parece? Empezaré con las armas de la clase Ametrallador Pesado.
headstrong79 escribió:

No lo pillo.

No puedo cambiar de facción en medio del juego? Pero si en la beta sí se puede.... no será lo de representar un país en tu tarjeta/battlelog?? Creo que cateto se refiere a elegir una de las 12 facciones y sus soldados, y no a la nación que representas,verdad?
BlainCooper escribió:Hola,

¿la reserva de Carrefour tiene algún tipo de penalización o fianza para en caso de que no termines comprándolo? ¿Al reservar te llega un email o cómo va eso?

Un saludo.

K yo sepa no,la reserva online no.La fisica tiens que dar 1 euros,no se que si te lo devuelven o no.Pero vamos la online en principio funciona igual.Un compañero de curro se pillo el BlacOps en su dia y ahce poco el dishonored,haciendo la reserva online.
yo quiero que metan a los MOROSSSSS,coño,quiero hacer atentados suicidas
denis74 escribió:Si mirais en el apartado armas del battlelog vereis que se van desbloqueando utilizando un determinado operador de esa clase.

De momento poco a poco voy a ir pasando las armas a la primera página. Como datos de cada una se puede poner el calibre, cadencia, distancia y con que operador/es se desbloquea. Os parece? Empezaré con las armas de la clase Ametrallador Pesado.

Gracias por el curro denis.
denis74 escribió:Si mirais en el apartado armas del battlelog vereis que se van desbloqueando utilizando un determinado operador de esa clase.

Tu curra que veo que te gusta xd
FOREVER ALONE escribió:yo quiero que metan a los MOROSSSSS,coño,quiero hacer atentados suicidas

Tu piensas lo que escribes¿? espero que por lo menos reciban una paga los que tiene que aguantarte, madre mía con los niños .
Gran noticia lo de la version UK, ahora a buscar el mejor precio, por si acaso XD

GROCKEVOR escribió:
zucarito escribió:amigos buenas noticias segun la pagina shopto.net la version uk trae español,ole ole sl2. [mad]

No lo veo tan rentable como para tirar de importación (aunque traiga esp.). Son unas £36.85 + gastos de envío, y aunque los tengas gratis, tampoco es tan buen precio. Por un poquito más, lo tienes en Carrefour (gracias a los 15€ de descuento) y en PAL ESP. Importación sí, pero realmente merece la pena cuando la diferencia de precio es muy notable (que no es el caso).

Pues en Amazon UK sale por 45€, ya son 10€ menos que en Carrefour (el mas barato en España hasta el momento), yo diría que ya merece la pena, aunque esperes unos dias mas. Y ya si nos ponemos con códigos descuento de zavvi, the hut, etc., pues no tardaremos en verlo por 40€.

No se, pero merece y mucho la pena importar. Con respecto a cualquier tienda son 20-30€ de diferencia. Que sea PAL/ESP solo merece la pena si luego lo quieres vender en GAME o usarlo para un cambiazo de MM.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
O Dae_soo escribió:Por favor, mirad en vuestro battlelog en el apartado "weapons" o "soldiers" y veréis lo de los 72 tipos de soldados y su armas correspondientes.

Ya se lo que pone el battleog, pero en la beta yo he cambiado las armas, dentro de una misma clase le puedes poner a una nacion el arma que quieras. Y en el juego final tambien va a ser asi. Sobre lo de la p90 y f2000 no van a estar porque no aparecen en el battlelog
guardiaimperial escribió:

Ya se lo que pone el battleog, pero en la beta yo he cambiado las armas, dentro de una misma clase le puedes poner a una nacion el arma que quieras. Y en el juego final tambien va a ser asi. Sobre lo de la p90 y f2000 no van a estar porque no aparecen en el battlelog

Ya se dijo que en el juego final vendran mas armas..
y el battleblog esta basado de la beta(el de ahora).
FOREVER ALONE escribió:yo quiero que metan a los MOROSSSSS,coño,quiero hacer atentados suicidas

Tu que edad tienes,5 años,tu mentalidad llega poquito por lo que veo,tu comentario es desacertado por 1000,vaya tela
O Dae_soo escribió:
headstrong79 escribió:

No lo pillo.

No puedo cambiar de facción en medio del juego? Pero si en la beta sí se puede.... no será lo de representar un país en tu tarjeta/battlelog?? Creo que cateto se refiere a elegir una de las 12 facciones y sus soldados, y no a la nación que representas,verdad?

Pues no se como va la verdad, cambiar en el juego de facción si se puede, pero creo que la que elijas primera es la representaras en battlelog siempre, pero no estoy seguro...
koki89 escribió:
guardiaimperial escribió:

Ya se dijo que en el juego final vendran mas armas..
y el battleblog esta basado de la beta(el de ahora).

Yo lo que he visto es que a día de hoy en el battlelog salen las 12 facciones con sus respectivas 6 especializaciones, es decir, un total de 72 tipos de soldado, y que yo sepa, con todos ésos 72 no podías jugar en el beta.

No me creo casi nada,aun me acuerdo esta pagina dijo el año pasado fifa 12 en español y la gente como loca y luego se comieron el juego en ingles,a si de fiar poco esta pagina
Mas dicen tambien cod en español,si claro cuando ninguno lo a estado [carcajad]
Ohhhh, diosess porqué me ignoráis?!! por qué me dáis la espaldaaa?? [mamaaaaa]

Estoy pidiendo una tarjeta del carre nueva para pillar el cupón de 10%, y ésta es la respuesta: Lo sentimos, tu alta en El Club Carrefour no se ha podido realizar correctamente. Vuelve a intentarlo en unos minutos.

Luego hago la reserva y me dice que tengo que confirmar en un correo que mandan.... no recibo nadaaa, solo una y otra vez la confirmación para la tarjeta, siendo siempre : lo sentimos.....

Necesito el favor de los divinos.... álguien tiene un carnero, un puerco o un lagarto para sacrificarlo en maléfico ritual???? porque hay que joderse, siempre cuesta arriba, siempree.. maldito medal, parace que hay que gastarse las pelas generosamente en game.

P. D.: Se aceptan jóvenes virgenes es caso de no tener bestias para el acto. Si es que quedan.. si no pues jóvenes solamente.XD
reaervado en gamestop! jajaj al final he caido xD me lo compro mas que nada por la campaña el multi esta ahi pero teniendo el call.. :D salu2
sitanglo escribió:reaervado en gamestop! jajaj al final he caido xD me lo compro mas que nada por la campaña el multi esta ahi pero teniendo el call.. :D salu2

Cagada,cada uno con su dinero puede hacer lo que quiere,faltaria menos,pero gastarte lo que vale el juego por el modo campaña y pasar visto lo visto del multi pues oye no
OJO! no piquéis, acaban de poner el medal edición limitada en amazon.es, pero no lo vende amazon, si no otro.Al precio familiar de 64,90 con 7 euracos de gastos.Algún pájaro listo viendo que no se vendía la limitada quiere aprovechar el momento.A ver si así amazon se pone las pilas oiga.
jose juan escribió:

Tu que edad tienes,5 años,tu mentalidad llega poquito por lo que veo,tu comentario es desacertado por 1000,vaya tela

¿pero que pasa? cuanta sensibilidad madre mia,lo siento por el comentario joder,pero es que estaba viendo una peli de estas de guerras y bueno me flipe un poco,a si que lo siento mucho
No si al final se lo va a pillar todo el mundo [carcajad] [carcajad] ,mucha expectación veo yo por aquí. Por mi parte voy a esperar reviews,opiniones y vídeos para tomar una decisión. Pero si el producto final no es mucho mejor que la beta, voy a pasar de este juego.
Hombre cid, todos esperamos ver el resultado final ántes de que envíen las reservas, de hecho en amerrrrica sale ántes no??
Cid_Highwind escribió:No si al final se lo va a pillar todo el mundo [carcajad] [carcajad] ,mucha expectación veo yo por aquí. Por mi parte voy a esperar reviews,opiniones y vídeos para tomar una decisión. Pero si el producto final no es mucho mejor que la beta, voy a pasar de este juego.

Te doy una opinion,no te fies de las reviews nunca,las mejores opiniones te las puede dar gente de por aqui o otros sitios,videos del juego pues te puedes hacer una idea,pero de lo primero me fio poco o nada,si me lo pillo yo al final fiate de mi reviews [sonrisa]
franrelay escribió:
BlainCooper escribió:Hola,

Un saludo.

K yo sepa no,la reserva online no.La fisica tiens que dar 1 euros,no se que si te lo devuelven o no.Pero vamos la online en principio funciona igual.Un compañero de curro se pillo el BlacOps en su dia y ahce poco el dishonored,haciendo la reserva online.

Gracias por contestar. La he hecho en Carrefour online y no me llega correo ni nada ... no sé si es lo normal, si debe llegar, si tarda, o si es que ha habido algún problema.

¿Alguien que la haya hecho en Carrefour me puede ayudar?

Gracias, Saludos.
Si lees mi chorra mensaje de más arriba, verás que yo también estoy teniendo problemas con el carre.
Soulblad3 escribió:Si lees mi chorra mensaje de más arriba, verás que yo también estoy teniendo problemas con el carre.

Perdona, no lo vi, creía que era otro tipo de problemas.

Bueno pues que le den, si no llega pronto lo pido en uk y al carajo.

Gracias, saludos.
El correo por lo comentado por aqui te llega dias antes de que salga el juego
en las reservas del carrefour, el mensaje de confirmación de reserva no os lo enviaran hasta que les llegue el stock del juego. Por mi experiencia no espereis el correo hasta a partir del dia 20/10
Aham, gracias a los 2. Ahora sí, todo aclarado.

Gracias.
Cid_Highwind escribió:No si al final se lo va a pillar todo el mundo [carcajad] [carcajad] ,mucha expectación veo yo por aquí. Por mi parte voy a esperar reviews,opiniones y vídeos para tomar una decisión. Pero si el producto final no es mucho mejor que la beta, voy a pasar de este juego.

Yo no tenía ninguna fe y me ha gustado mucho.
Lo veo como un BF pero sin vehículos,con el tema de que no necesitas escuadrones de 4 para ser competitivos, te puedes juntar con otro tío y funcionar bien, incluso aunque no le conozcas, con el tema de la silueta roja te interesa ir juntos para evitar tu muerte.Eso lo hace interesante sin necesidad de jugar tan organizados como en el BF3 ni de ir a tu puta bola como en el COD. Lo de los países me parece un acierto, lo de las rachas no rompen el juego como en el COD y le aportan un "algo" que no tiene BF3. Además la inclusión de modos nuevos como el homerun le mete más variedad que no tiene BF3.
Se nota que han cogido el éxito del BF3 y le han dado algunos toques de COD para hacerlo pelín más "movidito".
Eso sí , a quien le gusten partidas y mapas más grandes y vehículos que se quede en el BF3 que para éso es inmejorable hoy por hoy

Es sólo mi "preview" XD
Ah entonces solucionado, pero me sigue fallando la mierda de la tarjeta del club, ésa si que necesita de confirmación y me da error.
Es seguro que además del cupón de los 15 euros también es acumulable el de la primera compra en videojuegos no? el de 10% de descuento al registrate en la web.Ya lo sumé una vez con el chequeahorro, pero con éstos de las reservas no sé.
O Dae_soo escribió:

Yo no tenía ninguna fe y me ha gustado mucho.
Lo veo como un BF pero sin vehículos,con el tema de que no necesitas escuadrones de 4 para ser competitivos, te puedes juntar con otro tío y funcionar bien, incluso aunque no le conozcas, con el tema de la silueta roja te interesa ir juntos para evitar tu muerte.Eso lo hace interesante sin necesidad de jugar tan organizados como en el BF3 ni de ir a tu puta bola como en el COD. Lo de los países me parece un acierto, lo de las rachas no rompen el juego como en el COD y le aportan un "algo" que no tiene BF3. Además la inclusión de modos nuevos como el homerun le mete más variedad que no tiene BF3.
Se nota que han cogido el éxito del BF3 y le han dado algunos toques de COD para hacerlo pelín más "movidito".
Eso sí , a quien le gusten partidas y mapas más grandes y vehículos que se quede en el BF3 que para éso es inmejorable hoy por hoy

Es sólo mi "preview" XD

Coño,tu preview y te lo digo en serio me a gustado y mucho,en bastantes cosas dichas por ti pienso lo mismo
jose juan escribió:

Te doy una opinion,no te fies de las reviews nunca,las mejores opiniones te las puede dar gente de por aqui o otros sitios,videos del juego pues te puedes hacer una idea,pero de lo primero me fio poco o nada,si me lo pillo yo al final fiate de mi reviews [sonrisa]

Me fío más de algunas reviews que de la opinión de muchos de por aquí. XD Todo esta en saber que reviews leer y que medios son más objetivos. Esta claro que también hay gente por aquí de la que te puedes fiar tranquilamente.
7994 respuestas