Soulblad3 escribió:Si no me equivoco, la reserva online es también 1e? si es así lo reservo para recogerlo en el de mi pueblo mejor, si cojo el coche le pongo gasolina y ya estamos en las mismas con el precio... .
Lo más seguro es que lo pille al precio guay del carre, junto al descuento de tarjeta nueva, 10% claro.Osea, 71e-15e-10%=50,40e
Creo que uno se la puede jugar, si sale rana al game cagando leches y costándome 50,40e no creo que 2 meses después den menos de 40e por él..no es mucha perdida.Aunque sigo diciendo que 8 mapas es ridiculo.
bravekrull escribió:aven96 escribió:hasta cuando esta la beta?
hasta el domingo
aven96 escribió:hasta cuando esta la beta?
denis74 escribió:aven96 escribió:hasta cuando esta la beta?
When will the beta end?
Answer: The Medal of Honor Warfighter beta ends at 12:01 AM PST on October 15th.
guardiaimperial escribió:En la beta esta casi todo bloqueado. Solo esta disponible dos naciones por operador. Sobre las armas, cada arma va ligada a una nacion, es decir, la ak74 la lleva por ejemplo demoliciones de EEUU y por ejemplo tambien demoliciones de Korea. Vamos, que tu no desbloqueas armas sugun progresas, si no que desbloqueas una nueva nacion de demoliciones y con esa nacion te dan el arma que equipen. No se si me he explicado .
Y lo que comente antes, me parecen muy pocas armas, muy poca variedad, y que no haya escopetas......
PS24EVeR escribió:guardiaimperial escribió:En la beta esta casi todo bloqueado. Solo esta disponible dos naciones por operador. Sobre las armas, cada arma va ligada a una nacion, es decir, la ak74 la lleva por ejemplo demoliciones de EEUU y por ejemplo tambien demoliciones de Korea. Vamos, que tu no desbloqueas armas sugun progresas, si no que desbloqueas una nueva nacion de demoliciones y con esa nacion te dan el arma que equipen. No se si me he explicado .
Y lo que comente antes, me parecen muy pocas armas, muy poca variedad, y que no haya escopetas......
Te has explicado perfectamente, de echo ya esta mañana me pareció entenderlo mejor.
De todas formas el cambiar una nacionalidad sigue siendo por el traje y poco mas, ¿no?. Porque si desbloqueo la MP7, por ejemplo, puedo usarla con cualquier otro Spec Ops. Aunque imagino que al cambiar de nacionalidad, tengo ese arma desde el principio mientras que para el resto hay que desbloquearla.
Creo que seria así.
Ruben_Gti escribió:Que día sale el juego 23 o 25¿? donde lo voy a comprar pone el 23, en game el 25 en alguna revista digital el 25, en este hilo el 23, vaya baile de fechas.
litos001 escribió:Bueno yo creo que ya tengo más que vista y jugada la beta.
Al final no se que haré, porque hay partidas muy buenas y otras que acabo hasta los cojones por culpa de la gentuza que juega. Así que ya veré.
jose juan escribió:litos001 escribió:Bueno yo creo que ya tengo más que vista y jugada la beta.
Al final no se que haré, porque hay partidas muy buenas y otras que acabo hasta los cojones por culpa de la gentuza que juega. Así que ya veré.
Tu estas con el mismo pensamiento que yo,no se que cojones comprar o hacer con este juego,hay mas juegos que me llaman y no hay dinero para todo
PS24EVeR escribió:Lo de todos los años en esta época. Grandes juegos, poco dinero y menos tiempo.
Yo a los que salen le añado algunos ya con un tiempo que me interesan bastante. Una ruina, pero terminare comprando los mas baratos, aunque no sean nuevos
denis74 escribió:Buah, yo paso de bipolaridades. Lo pillo y punto. Y más viendo los nuevos mapas porque el de la beta no se, podrían haber puesto el de Al Fará que es mucho más chulo. En general los mapas los veo currados. Con BF3 y éste tengo un buen tandem para ir tirando estos meses.
jose juan escribió:Litos tu eres mi alma gemela ,me llaman esos 2 y el forza horizon,y si el cod siempre digo que no compro ninguno y al final soy bocas y los compro,y este ultimo pinta muy bien
Es que esta beta y lo que veo no me termina de llenar,ayer me puse el medal anterior y me lo pase pipa,ya veremos lo que hago al final,estoy en estado bipolar
litos001 escribió:Bueno yo creo que ya tengo más que vista y jugada la beta.
denis74 escribió:En esta entrevista el Director Creativo del Multi dice que hay seis modos de juego. Así que falta uno por saber:
http://venturebeat.com/2012/10/11/medal ... interview/
Otra cosa es que si os fijais y cogeis la clase Asalto y mirais uno a uno de cada pais, vereis que llevan pertrechos diferentes. Puede que se pueda cambiar de arma entre unidades de paises pero alomejor te conviene llevar uno u otro según su equipación.
catetosurfer escribió:litos001 escribió:Bueno yo creo que ya tengo más que vista y jugada la beta.
Bueno gentuza te vas a encontrar en todo juego online que pruebes, es mas, creo que cuanto mas fama tiene um juego mas gente warra te encuentras...
Ayer me encontré con una partida que todo el mundo iba de asalto y lo primero que hacian era equiparse el lanzagranadas... menos mal que solo fué una porque salí pitando de alli
denis74 escribió:En esta entrevista el Director Creativo del Multi dice que hay seis modos de juego. Así que falta uno por saber:
http://venturebeat.com/2012/10/11/medal ... interview/
Otra cosa es que si os fijais y cogeis la clase Asalto y mirais uno a uno de cada pais, vereis que llevan pertrechos diferentes. Puede que se pueda cambiar de arma entre unidades de paises pero alomejor te conviene llevar uno u otro según su equipación.
ya pero es que en un modo por objetivos y que la gente pase olimpicamente del tema...
catetosurfer escribió:ya pero es que en un modo por objetivos y que la gente pase olimpicamente del tema...
Sip, es una mierda, pero es que eso pasa en todos los juegos... ya se llame battlefield, CoD o el que sea, y este no va a ser menos, es un asco pero es así...
jose juan escribió:catetosurfer escribió:ya pero es que en un modo por objetivos y que la gente pase olimpicamente del tema...
Sip, es una mierda, pero es que eso pasa en todos los juegos... ya se llame battlefield, CoD o el que sea, y este no va a ser menos, es un asco pero es así...
Toda la razon,la gente que quiere matar ,es decir los cerdos para mi se meten no en duelo por equipos que se trata de matar si en modo por objetivos que es de eso tanto matar como pillar objetivos,pero eso eso ultimo les produce ampollas en las manso acercarse a hacer eso mientras que ellos hacen sus muertes
gsrblack escribió:MUERTE!!! a los niños rata....
FOREVER ALONE escribió:gsrblack escribió:MUERTE!!! a los niños rata....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hombre,decir que nosotros algunas veces sacamos nuestro lado rata xD
catetosurfer escribió:A mi me pasa justo lo contrario, lo que mas me gusta es la jugabilidad que tiene, y me encanta que solo se puedan personalizar las armas y no las clases, no dando a lugar a crear la tipica clase chetada o lammer como suele ocurrir siempre, acabo de ver un video de bo2 y sigue siendo el mismo refrito de siempre, y si a esto le sumas la tematica futurista e irreal ya para mi es compra descartada de salida.
litos001 escribió:catetosurfer escribió:A mi me pasa justo lo contrario, lo que mas me gusta es la jugabilidad que tiene, y me encanta que solo se puedan personalizar las armas y no las clases, no dando a lugar a crear la tipica clase chetada o lammer como suele ocurrir siempre, acabo de ver un video de bo2 y sigue siendo el mismo refrito de siempre, y si a esto le sumas la tematica futurista e irreal ya para mi es compra descartada de salida.
A mi también me gusta mucho en ese aspecto, pero también el no poder personalizar puede hacer que haya ya de por sí alguna clase que sea mejor que otras y serán las que más se coja la gente. POr ejemplo snipers he visto muy muy muy pocos en la beta mientras que assaulter y spec ops. los que más.
catetosurfer escribió:A mi me pasa justo lo contrario, lo que mas me gusta es la jugabilidad que tiene, y me encanta que solo se puedan personalizar las armas y no las clases, no dando a lugar a crear la tipica clase chetada o lammer como suele ocurrir siempre, acabo de ver un video de bo2 (este... http://www.youtube.com/watch?v=Z-T4KnNj ... e=youtu.be) y sigue siendo el mismo refrito de siempre, y si a esto le sumas la tematica futurista e irreal ya para mi es compra descartada de salida.
jose juan escribió:catetosurfer escribió:A mi me pasa justo lo contrario, lo que mas me gusta es la jugabilidad que tiene, y me encanta que solo se puedan personalizar las armas y no las clases, no dando a lugar a crear la tipica clase chetada o lammer como suele ocurrir siempre, acabo de ver un video de bo2 (este... http://www.youtube.com/watch?v=Z-T4KnNj ... e=youtu.be) y sigue siendo el mismo refrito de siempre, y si a esto le sumas la tematica futurista e irreal ya para mi es compra descartada de salida.
Pero sabes lo que pasa,que el refrito ya se sabe lo que te puede deparar,y este medal para mi es una caja de sorpresas que no se que me puede deparar,ahora esta la decision o pillar refrito que ya se lo que tendre o comprar caja de sorpresas y para mas inri la beta no me acaba de enganchar,ah por que halo 4 caera seguro si no ahora para diciembre,otro juego que mas o menos se lo que sera
Es decir 2 juegos que su offline y online mas o menos se lo que sera o 1 juego que no se que lo que sera,tu que harias
jose juan escribió:El problema es que el mw 3 fue basura pero el bo no lo fue,y viendo eso creo que distara mucho lo que fue basura con lo que no,y lo dicho a dia de hoy el medal no lo pillo,luego puede que llegue la semana de lanzamiento y cambie de opinion,o enseñen mas cosas del multi y cambie de opinion,pero no se,mi cabeza da muchas vueltas y me voy a volver loco
FOREVER ALONE escribió:mas de talles
http://www.**SPAM**.es/2012/10/14/mo ... n-variada/
La campaña tendrá una duración aproximada de 10 horas, sacadas directamente de los titulares y las misiones de los operadores Tier 1 en todo el globo. Con 12 misiones completas, cada una de las cuales tendrá lugar en una “zona de conflicto” diferente del mundo.
Como muchos otros juegos de EA, Medal of Honor Warfighter continuará requiriendo un Pase Online para habilitar la experiencia multijugador online.
La versión final de Warfighter, cuenta con mejoras importantes tanto a nivel gráfico como gameplay.
La beta finalizará oficialmente el día 15 de octubre a las 9:01 AM CET.
Tened presente que el DLC Zero Dark Thirty, solo estará disponible a través de las copias pre-reservadas, ya que no está disponible con todas las ediciones limitadas del juego. Al parecer, los incentivos de la edición limitada con la pre-order tienen fecha límite para día 22 de octubre.
De momento, no se ha confirmado si la versión para consolas cuenta con una instalación aparte para las texturas HD.
No habrá más camuflajes disponibles para las unidades de Medal of Honor Warfighter salvo el estándar. De momento, habrá que esperar por más detalles con la versión final.
Las armas secundarias cuentan con munición infinita en la versión final.
No habrá campaña co-op.
El estadio de Sarajevo es uno de los mapas más centrados en los combates a corta distancia.
Todavía no se ha concretado los detalles de los servidores privados pero si se ha confirmado que en PC estarán disponibles con el lanzamiento y también habrá servidores dedicados en consola.
]Con la versión final habrá mapas más grandes y abiertos que el Estadio de Sarajevo. Tungawan Jungle y Shogore Valley, son dos de los mejores.
Warfighter dispone de modo hardcore, sin HUD.
Aún no se ha confirmado si habrá una aplicación para Warfighter relacionada con Battlelog y los dispositivos móviles.
No es absolutamente necesario que los jugadores de PC pongan en marcha el juego a través de Battlelog. Hay diferentes maneras de hacerlo y una de ellas, puede ser desde el menú de inicio de Windows o con un acceso directo en el escritorio.
Warfighter cuenta con logros y trofeos disponibles para los jugadores de consola, pero los jugadores de PC podrían contar con misiones integradas desde Origin. En este video promocionado por EA, podrás ver como en el segundo 0:54 aparece uno de esos logros relacionados con el juego desde la campaña:
catetosurfer escribió:jose juan escribió:El problema es que el mw 3 fue basura pero el bo no lo fue,y viendo eso creo que distara mucho lo que fue basura con lo que no,y lo dicho a dia de hoy el medal no lo pillo,luego puede que llegue la semana de lanzamiento y cambie de opinion,o enseñen mas cosas del multi y cambie de opinion,pero no se,mi cabeza da muchas vueltas y me voy a volver loco
pues solo te quedan diez dias para decidir... se te va a caer el pelo de stress...
Es verdad bo fué bastante bueno y lo jugué bastante, pero es que es eso, despues de probar la beta para mi este juego lo supera, no se, lo veo todo como mas real... menos caótico... o puede que como sea algo nuevo por eso me atraiga mas.
Es que solo recordar, armas duales, predators cada 5 segundos, cochecitos por todos los lados correreando y explotando, el cielo cubierto constantemente de cosas disparandote en el coco, escopetas chetadas, quikscopes/no escope/dragcoope o como sea, una cosa que laman moab que todo el mundo se corre por conseguirla, niños gritando.... solo de pensar que tengo que volver a eso... uffff.
Pd: ah y gente con armas doradas, no hacen nada pero es lo mas cani que han inventado