[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

¿pero el modo Real Ops,aparte de la silueta,hay menos vida no? o solamente eso?
Soulblad3 escribió:Si no me equivoco, la reserva online es también 1e? si es así lo reservo para recogerlo en el de mi pueblo mejor, si cojo el coche le pongo gasolina y ya estamos en las mismas con el precio... [carcajad].

Lo más seguro es que lo pille al precio guay del carre, junto al descuento de tarjeta nueva, 10% claro.Osea, 71e-15e-10%=50,40e
Creo que uno se la puede jugar, si sale rana al game cagando leches y costándome 50,40e no creo que 2 meses después den menos de 40e por él..no es mucha perdida.Aunque sigo diciendo que 8 mapas es ridiculo.

Eso ya es cada uno,yo me lo pillare porque entre descuentos y demas que tengo en el Carre me sale a 40 y pico pavos,mas de 50 euros no me arriesgo a gastarme por mucho que me guste el juego,que me gusta eso si.

Lo que me refiero es que para mi,digo para mi que quede claro,no es el tipico juego que me obsesiona y me haria perder el culo como si lo es un BTF3,que como todos los juegos trae sus cagaditas pero es un juegazo que aun con sus cosas se pasa por la piedra a los demas.

En el Game no esperes dos meses para llevarlo,es mas,ni dos semanas amigo,con la recompra garantizada siempre que se lo compres a ellos te dan 35 euros,a partir de los 15 dias ya te lo valoran segun el precio que en ese momento tenga,que si con suerte para ti sigue estando a 70 pavos puedes que saques entre 24 o 29 euros,es lo jodido del Game que si el juego es un truño y te has gastado 70 leuros o lo vendes antes de dos semanas o cada semana que pase vale menos y la verdad que perder 35 pavos por dos semanas de juego e incluso menos jode mucho,lo se por experiencia [buuuaaaa] [sonrisa]
Pues no sé lo del game, cada uno dice álgo distinto, yo compré el gears3 a 48e en amazon, y a los 3 meses se fué para el game por 38e.

Alguien ha leído álgo de algún responsable del juego, donde se comente la fase en la que se encuentra esta beta y cuánto mejorará la versión final? lo digo porque a dice le costó un cojón decir que faltaban las texturas HD, aquí han comentado álgo?

Es que veréis, ayer estuve un buen rato dándole a la beta y luego puse el B3, coño mis ojos lo agradecieron, parecia que había desenchufao la play 2 y puesto la 360.Porque... ésto mejorará verdad???
hasta cuando esta la beta?
aven96 escribió:hasta cuando esta la beta?

hasta el domingo ;)
bravekrull escribió:

hasta el domingo ;)

toma me queda un día [buuuaaaa] [buuuaaaa]

When will the beta end?

Answer: The Medal of Honor Warfighter beta ends at 12:01 AM PST on October 15th.
denis74 escribió:

When will the beta end?

Answer: The Medal of Honor Warfighter beta ends at 12:01 AM PST on October 15th.

eso es lunes no?
Eso es 9 de la mañana del lunes

En la primera página he creado subapartado dentro del "Multijugador" explicando el sistema fireteam.
guardiaimperial escribió:En la beta esta casi todo bloqueado. Solo esta disponible dos naciones por operador. Sobre las armas, cada arma va ligada a una nacion, es decir, la ak74 la lleva por ejemplo demoliciones de EEUU y por ejemplo tambien demoliciones de Korea. Vamos, que tu no desbloqueas armas sugun progresas, si no que desbloqueas una nueva nacion de demoliciones y con esa nacion te dan el arma que equipen. No se si me he explicado [idea] .
Y lo que comente antes, me parecen muy pocas armas, muy poca variedad, y que no haya escopetas......

Te has explicado perfectamente, de echo ya esta mañana me pareció entenderlo mejor.

De todas formas el cambiar una nacionalidad sigue siendo por el traje y poco mas, ¿no?. Porque si desbloqueo la MP7, por ejemplo, puedo usarla con cualquier otro Spec Ops. Aunque imagino que al cambiar de nacionalidad, tengo ese arma desde el principio mientras que para el resto hay que desbloquearla.

Creo que seria así.
PS24EVeR escribió:
guardiaimperial escribió:En la beta esta casi todo bloqueado. Solo esta disponible dos naciones por operador. Sobre las armas, cada arma va ligada a una nacion, es decir, la ak74 la lleva por ejemplo demoliciones de EEUU y por ejemplo tambien demoliciones de Korea. Vamos, que tu no desbloqueas armas sugun progresas, si no que desbloqueas una nueva nacion de demoliciones y con esa nacion te dan el arma que equipen. No se si me he explicado [idea] .
Y lo que comente antes, me parecen muy pocas armas, muy poca variedad, y que no haya escopetas......

Te has explicado perfectamente, de echo ya esta mañana me pareció entenderlo mejor.

De todas formas el cambiar una nacionalidad sigue siendo por el traje y poco mas, ¿no?. Porque si desbloqueo la MP7, por ejemplo, puedo usarla con cualquier otro Spec Ops. Aunque imagino que al cambiar de nacionalidad, tengo ese arma desde el principio mientras que para el resto hay que desbloquearla.

Creo que seria así.

Muy lioso la verdad el tema de desbloqueo
pero supongo que en el juego final habran muchas
mas armas..
Que día sale el juego 23 o 25¿? donde lo voy a comprar pone el 23, en game el 25 en alguna revista digital el 25, en este hilo el 23, vaya baile de fechas.
Ruben_Gti escribió:Que día sale el juego 23 o 25¿? donde lo voy a comprar pone el 23, en game el 25 en alguna revista digital el 25, en este hilo el 23, vaya baile de fechas.

Ee.uu y por esos lares 23 y aqui o en europa 25
Bueno yo creo que ya tengo más que vista y jugada la beta.

Al final no se que haré, porque hay partidas muy buenas y otras que acabo hasta los cojones por culpa de la gentuza que juega. Así que ya veré.
litos001 escribió:Bueno yo creo que ya tengo más que vista y jugada la beta.

Al final no se que haré, porque hay partidas muy buenas y otras que acabo hasta los cojones por culpa de la gentuza que juega. Así que ya veré.

Tu estas con el mismo pensamiento que yo,no se que cojones comprar o hacer con este juego,hay mas juegos que me llaman y no hay dinero para todo [mad]
jose juan escribió:

Tu estas con el mismo pensamiento que yo,no se que cojones comprar o hacer con este juego,hay mas juegos que me llaman y no hay dinero para todo [mad]

Exacto tio, porque ahora también me llama el bo2 y el halo 4, aunque el halo 4 supongo que esperaré a que baje de precio como siempre, que no suelen tardar mucho. Y luego está AC3 y bufff....
Lo de todos los años en esta época. Grandes juegos, poco dinero y menos tiempo.

Yo a los que salen le añado algunos ya con un tiempo que me interesan bastante. Una ruina, pero terminare comprando los mas baratos, aunque no sean nuevos :P
Litos tu eres mi alma gemela [sonrisa] ,me llaman esos 2 y el forza horizon,y si el cod siempre digo que no compro ninguno y al final soy bocas y los compro,y este ultimo pinta muy bien
Es que esta beta y lo que veo no me termina de llenar,ayer me puse el medal anterior y me lo pase pipa,ya veremos lo que hago al final,estoy en estado bipolar [carcajad]
PS24EVeR escribió:Lo de todos los años en esta época. Grandes juegos, poco dinero y menos tiempo.

Yo a los que salen le añado algunos ya con un tiempo que me interesan bastante. Una ruina, pero terminare comprando los mas baratos, aunque no sean nuevos :P

Cierto, yo lo que hago es me pillo de salida los que voy a darles todo el año al multi y me espero a que bajen de precio los que me tiran por el modo historia, en este caso hitman, dishonored, ademas suelen bajar de precio bastante rapido y como estoy jugando al multi de los otros no me importa esperar unos meses.
Buah, yo paso de bipolaridades. XD Lo pillo y punto. Y más viendo los nuevos mapas porque el de la beta no se, podrían haber puesto el de Al Fará que es mucho más chulo. En general los mapas los veo currados. Con BF3 y éste tengo un buen tandem para ir tirando estos meses.
denis74 escribió:Buah, yo paso de bipolaridades. XD Lo pillo y punto. Y más viendo los nuevos mapas porque el de la beta no se, podrían haber puesto el de Al Fará que es mucho más chulo. En general los mapas los veo currados. Con BF3 y éste tengo un buen tandem para ir tirando estos meses.

Eso es lo que yo pienso y espero,que entre el BTF3 y este MOH:W me de entretenimiento hasta el BTF4 [sonrisa] y si,mucho mejor me lo hubiera pasado con algun otro mapa mas guapo que este que han puesto en la beta,cada vez que termino de jugar acabo con cara de chino de tanto achicar los ojos para afinar la vista en la pantalla,entre que esta oscuro y que hay tantos pedruscos y matojos no veo un carajo a los enemigos [+risas]
jose juan escribió:Litos tu eres mi alma gemela [sonrisa] ,me llaman esos 2 y el forza horizon,y si el cod siempre digo que no compro ninguno y al final soy bocas y los compro,y este ultimo pinta muy bien
Es que esta beta y lo que veo no me termina de llenar,ayer me puse el medal anterior y me lo pase pipa,ya veremos lo que hago al final,estoy en estado bipolar [carcajad]

jajajaja y que lo digas.

Es que hay detalles del juego que me gustan mucho, y otros que no me molan nada, y habiendo probado solo un modo de juego y un mapa pues... Creo que cuando salgan ambos juegos ya me decidiré cual pillaré. Total tengo muchos ahí y no me corren demasiada prisa.
Para mi este juego me aporta diversión y un toque diferente a lo jugado en shoters, esa enfocado a la infantería con una temática de las fuerzas especiales y eso me encanta, me gusta el componente táctico tener que pensar antes de actuar, y no ir a lo loco.
Así qué lo comprare de salida, al principio la gente echo pestes porque no entendieron la dinámica ni lo que el juego ofrecía pero en cuanto han ido comprendiéndolo las opiniones han cambiado a positivo.

Bueno gentuza te vas a encontrar en todo juego online que pruebes, es mas, creo que cuanto mas fama tiene um juego mas gente warra te encuentras... :-?

Ayer me encontré con una partida que todo el mundo iba de asalto y lo primero que hacian era equiparse el lanzagranadas... [burla3] menos mal que solo fué una porque salí pitando de alli ZzzZZ
En esta entrevista el Director Creativo del Multi dice que hay seis modos de juego. Así que falta uno por saber:

http://venturebeat.com/2012/10/11/medal ... interview/

Otra cosa es que si os fijais y cogeis la clase Asalto y mirais uno a uno de cada pais, vereis que llevan pertrechos diferentes. Puede que se pueda cambiar de arma entre unidades de paises pero alomejor te conviene llevar uno u otro según su equipación.
Se queda cargando el profile, a alguien mas le pasa?
denis74 escribió:En esta entrevista el Director Creativo del Multi dice que hay seis modos de juego. Así que falta uno por saber:

Otra cosa es que si os fijais y cogeis la clase Asalto y mirais uno a uno de cada pais, vereis que llevan pertrechos diferentes. Puede que se pueda cambiar de arma entre unidades de paises pero alomejor te conviene llevar uno u otro según su equipación.

Pues a ver si dicen cual es... Espero que sea interesante y no otro modo de objetivos porque sino...

catetosurfer escribió:

Bueno gentuza te vas a encontrar en todo juego online que pruebes, es mas, creo que cuanto mas fama tiene um juego mas gente warra te encuentras... :-?

Ayer me encontré con una partida que todo el mundo iba de asalto y lo primero que hacian era equiparse el lanzagranadas... [burla3] menos mal que solo fué una porque salí pitando de alli ZzzZZ

ya pero es que en un modo por objetivos y que la gente pase olimpicamente del tema...
denis74 escribió:En esta entrevista el Director Creativo del Multi dice que hay seis modos de juego. Así que falta uno por saber:

A lo mejor ese modo lo pondran via dlc,es que lo veo venir
Están jugando los desarrolladores. Yo me meto a ver si veo alguno jejeje

http://battlelog.medalofhonor.com/mohw/ ... 526652928/
ya pero es que en un modo por objetivos y que la gente pase olimpicamente del tema...

Sip, es una mierda, pero es que eso pasa en todos los juegos... ya se llame battlefield, CoD o el que sea, y este no va a ser menos, es un asco pero es así...
catetosurfer escribió:

Sip, es una mierda, pero es que eso pasa en todos los juegos... ya se llame battlefield, CoD o el que sea, y este no va a ser menos, es un asco pero es así...

Toda la razon,la gente que quiere matar ,es decir los cerdos para mi se meten no en duelo por equipos que se trata de matar si en modo por objetivos que es de eso tanto matar como pillar objetivos,pero eso eso ultimo les produce ampollas en las manso acercarse a hacer eso mientras que ellos hacen sus muertes
jose juan escribió:
catetosurfer escribió:

Toda la razon,la gente que quiere matar ,es decir los cerdos para mi se meten no en duelo por equipos que se trata de matar si en modo por objetivos que es de eso tanto matar como pillar objetivos,pero eso eso ultimo les produce ampollas en las manso acercarse a hacer eso mientras que ellos hacen sus muertes

Exacto,a eso me referia yo unos dias atras en una conversacion que tuve aqui con unos compis,peña que quiere hacer bajas pero en duelo por equipos/TCT no tienen cojones de meterse y verse cara a cara con los demas,es mas facil quedarse arrinconado como cual rata esperando que pase el jugador de turno que va a por un objetivo,es triste pero es en lo que se ha convertido los juegos.

Ayer sin ir mas lejos jugue una partida que los contrarios tenian una cantidad de muertes brutales,42-10,36-11,etc...eso si,ni un objetivo hecho y perdieron 3-0,yo acabe con un cutroncillo 9-6 pero oye con mis dos objetivos y muy orgulloso jaja...lo malo que es que se creen que una cosa no puede ir de la mano de la otra,un notas de mi equipo en la partida siguiente se hizo un 42-6 y 6 objetivos,no se exactamente cuantos puntos se hizo pero creo que no eran menos de 8000 creo,yo eso ni loco [+risas]
Siempre lo he dicho...La única manera de erradicar ese tipo de jugadores que se meten a modos por objetivos y no juega a objetivos, es el baneo permanente de dicho modo.

En COD la constancia es meterse en Cuartel General a sacarse rachitas y el capturar cuartel que le den por culo, da igual que termines 250-0, que mientras ellos terminen con sus 40 muertes y chorrocientas rachas lanzadas, se van contentos...

Simplemente, se detecta este tipo de jugadores mirando estadisticas y zasca, baneado de CG ipsofacto para siempre en ese juego, así obligas a jugar a esos jugadores en donde tienen que jugar, Duelo por Equipos.

Es una pena que tanto MS como Sony lo del tema de quejas de un jugador, se lo pasen por el forro, si fueran mas estrictas, estas cosas se acabarían de raíz y los verdaderos jugadores por objetivos seriamos mas felices en el online de todos los juegos... :(
MUERTE!!! a los niños rata....
Imagen
Lo sabemos todos, matar en los modos por objetivos es infinitamente mas facil que en duelo por equipos. Recuerdo a un amiguete de Tony el hermano de kakaro que duro 1 minuto jugando con nosotros y su despedida fue clara, "me voy a Mision que aqui no mato una mierda y estoy palmando que da gusto". Añadir que de las 3 clases tenia 2 nivel 1 y solo una a nivel 15...sniper class!!

Triste pero cierto
gsrblack escribió:MUERTE!!! a los niños rata....
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hombre,decir que nosotros algunas veces sacamos nuestro lado rata xD
FOREVER ALONE escribió:
gsrblack escribió:MUERTE!!! a los niños rata....
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hombre,decir que nosotros algunas veces sacamos nuestro lado rata xD

claro hombre,es en tono de humor,pero hay que exterminarlos... jajaja

PD.pero tambien los hay que se dedican solo a la clase mas baja que hay el RATA...
Despues de seguir jugando para ver si me acababa de convencer tengo que decir que sigue sin gustarme lo mas minimo, dejando el tema grafico a un lado porque es una beta, la jugabilidad no me gusta no se no me siento comodo jugando a este juego, lo de la silueta es la mayor mamarrachada que podian poner y eso de no poder personalizar clases y tener que llevar por ejemplo C4 si o si en lugar de una granada en segun que clase no me gusta, que el juego tenga solo 8 mapas me tira todavia mas para atras y que encima sea un juego de EA ya lo acaba de rematar estoy muy quemado con EA y sus bugs, congelaciones y demas tan tipicas de sus juegos, ya las sufro bastante con Fifa por no hablar de BF3 asi que no gracias este juego no es para mi y menos con la cantidad de novedades que trae BO2 que sale poco despues y me va a robar todo el tiempo de juego, asi que nada los que os gusta disfrutad del juego yo me despido de este hilo saludos [fumando]
A mi me pasa justo lo contrario, lo que mas me gusta es la jugabilidad que tiene, y me encanta que solo se puedan personalizar las armas y no las clases, no dando a lugar a crear la tipica clase chetada o lammer como suele ocurrir siempre, acabo de ver un video de bo2 (este... http://www.youtube.com/watch?v=Z-T4KnNj ... e=youtu.be) y sigue siendo el mismo refrito de siempre, y si a esto le sumas la tematica futurista e irreal ya para mi es compra descartada de salida.
catetosurfer escribió:A mi me pasa justo lo contrario, lo que mas me gusta es la jugabilidad que tiene, y me encanta que solo se puedan personalizar las armas y no las clases, no dando a lugar a crear la tipica clase chetada o lammer como suele ocurrir siempre, acabo de ver un video de bo2 y sigue siendo el mismo refrito de siempre, y si a esto le sumas la tematica futurista e irreal ya para mi es compra descartada de salida.

A mi también me gusta mucho en ese aspecto, pero también el no poder personalizar puede hacer que haya ya de por sí alguna clase que sea mejor que otras y serán las que más se coja la gente. POr ejemplo snipers he visto muy muy muy pocos en la beta mientras que assaulter y spec ops. los que más.
litos001 escribió:
catetosurfer escribió:A mi me pasa justo lo contrario, lo que mas me gusta es la jugabilidad que tiene, y me encanta que solo se puedan personalizar las armas y no las clases, no dando a lugar a crear la tipica clase chetada o lammer como suele ocurrir siempre, acabo de ver un video de bo2 y sigue siendo el mismo refrito de siempre, y si a esto le sumas la tematica futurista e irreal ya para mi es compra descartada de salida.

A mi también me gusta mucho en ese aspecto, pero también el no poder personalizar puede hacer que haya ya de por sí alguna clase que sea mejor que otras y serán las que más se coja la gente. POr ejemplo snipers he visto muy muy muy pocos en la beta mientras que assaulter y spec ops. los que más.

Pues yo suelo ver de todo... y snipers bastantes porque son los que llevan las minas esas con cuerdas que me trago de 2 en 2 :p , pero llevas razón, las clases que mas se ven son asalto y spc ops, pero creo que es porque son las que mas se parece a las tipicas en todos los shooters para pegar tiros.

Tambien como en todos los juegos al principio no estrá todo lo nivelado que deberia... con el tiempo tendria que estar mas nivelado, o por lo menos deberia...
Me imagino que sí, que irán nivelando las clases.

de hecho creo que ya lo dijeron ellos según un comentario que puso algún compañero. Que irían nivelando las clases para se pudieran escoger todas y no hubiera unas mejores que otras.

Espero que así sea.
catetosurfer escribió:A mi me pasa justo lo contrario, lo que mas me gusta es la jugabilidad que tiene, y me encanta que solo se puedan personalizar las armas y no las clases, no dando a lugar a crear la tipica clase chetada o lammer como suele ocurrir siempre, acabo de ver un video de bo2 (este... http://www.youtube.com/watch?v=Z-T4KnNj ... e=youtu.be) y sigue siendo el mismo refrito de siempre, y si a esto le sumas la tematica futurista e irreal ya para mi es compra descartada de salida.

Pero sabes lo que pasa,que el refrito ya se sabe lo que te puede deparar,y este medal para mi es una caja de sorpresas que no se que me puede deparar,ahora esta la decision o pillar refrito que ya se lo que tendre o comprar caja de sorpresas y para mas inri la beta no me acaba de enganchar,ah por que halo 4 caera seguro si no ahora para diciembre,otro juego que mas o menos se lo que sera
Es decir 2 juegos que su offline y online mas o menos se lo que sera o 1 juego que no se que lo que sera,tu que harias
Bueno señores ultimo dia de BEta,yo creo que que me he llevado unas 20 horas de vicio a un solo mapa,con ganas de que llegue el 25OCt y probar mas mapas modos y tambien la campaña que yo soy de los pocos que todavia las disfruta igual que el online y las juega varias veces [+risas] [+risas]

Para mi en resumen es un juegazo,diferente al resto,adictivo,con clases muy guapas y dinamicas con armas unicas,muy configurables,hasta la culata del arma influye en le funcionamiento.

Para mi han cuidado el tema de las armas mucho,siempre habra alguna mejor que otra claro esta,pero al menos no hay SMAW equipable,ni escopetas,los sniper en mi gusto los han dejado de lujo yo he matado de un tiro solo pero claro,en el pecho cabeza..etc y si me he cruzado con uno cerca he muerto,la velocidad de los personajes,las fuerzas especiales de cada pais...etc un monton de cosas me han convencido con esta beta.

Yo me lo pillo fijo,lo hare en el carrefour que saldra con el descuento de 15 pavos + 10% si te das de alta en la web de carrefour sale x 50 pavos...VAmos una ganga para un juego asi.Yo hare la reserva online en un par de carrefour x si uno falla.Esta claro que no es un game que sabes que lo tiene incluso un dia antes pero bueno...son 20 pavos menos y es la ED.Limitada.El otro dia un colega del curro compro el Dishonored el dia 11 en le carrefour y se supone que salia el 12.No me importa esperarme 2 dias y pagar 20 pavos menos.

Gracias a todos lo que habeis traido tanta informacion sobre le juego(sobre todo Denis).

SAlu2 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jose juan escribió:
catetosurfer escribió:A mi me pasa justo lo contrario, lo que mas me gusta es la jugabilidad que tiene, y me encanta que solo se puedan personalizar las armas y no las clases, no dando a lugar a crear la tipica clase chetada o lammer como suele ocurrir siempre, acabo de ver un video de bo2 (este... http://www.youtube.com/watch?v=Z-T4KnNj ... e=youtu.be) y sigue siendo el mismo refrito de siempre, y si a esto le sumas la tematica futurista e irreal ya para mi es compra descartada de salida.

Pero sabes lo que pasa,que el refrito ya se sabe lo que te puede deparar,y este medal para mi es una caja de sorpresas que no se que me puede deparar,ahora esta la decision o pillar refrito que ya se lo que tendre o comprar caja de sorpresas y para mas inri la beta no me acaba de enganchar,ah por que halo 4 caera seguro si no ahora para diciembre,otro juego que mas o menos se lo que sera
Es decir 2 juegos que su offline y online mas o menos se lo que sera o 1 juego que no se que lo que sera,tu que harias

Yo es que lo tengo un poco claro... mw3 lo compré y online creo que no llegué ni la una hora de juego, asi que bo2 no tengo ningún motivo de comprarlo pues veo que es mas de lo mismo, halo nunca lo he seguido online porque no me gustael estilo de juego, tanto salto y eso no es lo mio tampoco, solo me gustan las campañas, asi que no tengo prisa en tenerlos.

Los unicos juegos que me interean de aquí a final de año es este y far cry3.

Pd: coño es verdad hoy termina la beta... [mamaaaaa]
El problema es que el mw 3 fue basura pero el bo no lo fue,y viendo eso creo que distara mucho lo que fue basura con lo que no,y lo dicho a dia de hoy el medal no lo pillo,luego puede que llegue la semana de lanzamiento y cambie de opinion,o enseñen mas cosas del multi y cambie de opinion,pero no se,mi cabeza da muchas vueltas y me voy a volver loco [carcajad]
jose juan escribió:El problema es que el mw 3 fue basura pero el bo no lo fue,y viendo eso creo que distara mucho lo que fue basura con lo que no,y lo dicho a dia de hoy el medal no lo pillo,luego puede que llegue la semana de lanzamiento y cambie de opinion,o enseñen mas cosas del multi y cambie de opinion,pero no se,mi cabeza da muchas vueltas y me voy a volver loco [carcajad]

:p pues solo te quedan diez dias para decidir... se te va a caer el pelo de stress...

Es verdad bo fué bastante bueno y lo jugué bastante, pero es que es eso, despues de probar la beta para mi este juego lo supera, no se, lo veo todo como mas real... menos caótico... o puede que como sea algo nuevo por eso me atraiga mas.

Es que solo recordar, armas duales, predators cada 5 segundos, cochecitos por todos los lados correreando y explotando, el cielo cubierto constantemente de cosas disparandote en el coco, escopetas chetadas, quikscopes/no escope/dragcoope o como sea, una cosa que laman moab que todo el mundo se corre por conseguirla, niños gritando.... solo de pensar que tengo que volver a eso... uffff.

Pd: ah y gente con armas doradas, no hacen nada pero es lo mas cani que han inventado XD :p
FOREVER ALONE escribió:mas de talles
http://www.**SPAM**.es/2012/10/14/mo ... n-variada/

La campaña tendrá una duración aproximada de 10 horas, sacadas directamente de los titulares y las misiones de los operadores Tier 1 en todo el globo. Con 12 misiones completas, cada una de las cuales tendrá lugar en una “zona de conflicto” diferente del mundo.
Como muchos otros juegos de EA, Medal of Honor Warfighter continuará requiriendo un Pase Online para habilitar la experiencia multijugador online.
La versión final de Warfighter, cuenta con mejoras importantes tanto a nivel gráfico como gameplay.
La beta finalizará oficialmente el día 15 de octubre a las 9:01 AM CET.
Tened presente que el DLC Zero Dark Thirty, solo estará disponible a través de las copias pre-reservadas, ya que no está disponible con todas las ediciones limitadas del juego. Al parecer, los incentivos de la edición limitada con la pre-order tienen fecha límite para día 22 de octubre.
De momento, no se ha confirmado si la versión para consolas cuenta con una instalación aparte para las texturas HD.
No habrá más camuflajes disponibles para las unidades de Medal of Honor Warfighter salvo el estándar. De momento, habrá que esperar por más detalles con la versión final.
Las armas secundarias cuentan con munición infinita en la versión final.
No habrá campaña co-op.
El estadio de Sarajevo es uno de los mapas más centrados en los combates a corta distancia.
Todavía no se ha concretado los detalles de los servidores privados pero si se ha confirmado que en PC estarán disponibles con el lanzamiento y también habrá servidores dedicados en consola.
]Con la versión final habrá mapas más grandes y abiertos que el Estadio de Sarajevo. Tungawan Jungle y Shogore Valley, son dos de los mejores.
Warfighter dispone de modo hardcore, sin HUD.
Aún no se ha confirmado si habrá una aplicación para Warfighter relacionada con Battlelog y los dispositivos móviles.
No es absolutamente necesario que los jugadores de PC pongan en marcha el juego a través de Battlelog. Hay diferentes maneras de hacerlo y una de ellas, puede ser desde el menú de inicio de Windows o con un acceso directo en el escritorio.
Warfighter cuenta con logros y trofeos disponibles para los jugadores de consola, pero los jugadores de PC podrían contar con misiones integradas desde Origin. En este video promocionado por EA, podrás ver como en el segundo 0:54 aparece uno de esos logros relacionados con el juego desde la campaña:

Gracias por la info!
catetosurfer escribió:
jose juan escribió:El problema es que el mw 3 fue basura pero el bo no lo fue,y viendo eso creo que distara mucho lo que fue basura con lo que no,y lo dicho a dia de hoy el medal no lo pillo,luego puede que llegue la semana de lanzamiento y cambie de opinion,o enseñen mas cosas del multi y cambie de opinion,pero no se,mi cabeza da muchas vueltas y me voy a volver loco [carcajad]

:p pues solo te quedan diez dias para decidir... se te va a caer el pelo de stress...

Es verdad bo fué bastante bueno y lo jugué bastante, pero es que es eso, despues de probar la beta para mi este juego lo supera, no se, lo veo todo como mas real... menos caótico... o puede que como sea algo nuevo por eso me atraiga mas.

Es que solo recordar, armas duales, predators cada 5 segundos, cochecitos por todos los lados correreando y explotando, el cielo cubierto constantemente de cosas disparandote en el coco, escopetas chetadas, quikscopes/no escope/dragcoope o como sea, una cosa que laman moab que todo el mundo se corre por conseguirla, niños gritando.... solo de pensar que tengo que volver a eso... uffff.

Pd: ah y gente con armas doradas, no hacen nada pero es lo mas cani que han inventado XD :p

Has jugado al medal anterior?por que hay tambien te caian cada 2 x 3 cosas del cielo casi sin parar,y los snipers fijate lo que digo mas chetados y asquerosos que cualquier cod
De todas formas reitero lo dicho,mi pensamiento ahora mismo es que me estoy volviendo loco,esta sensacion de no saber que pillar nunca lo habia tenido,esto de decir hoy si o no y a si muchos dias me esta goviando,nunca me habia pasado,por eso tengo ganas de que llegue el dia de salida y saber si pillar este o otra cosa,por que halo 4 esta en otra liga de FPS diferente a estos,por eso me lo pillo,pero estoy entre este y cod,estoy muy lioso,eso si,mi opinion cambiaria radicalmente si una persona de este foro se compra el juego,si esa persona se lo compra yo detras,es uno de los mejores compi de eol y del live y lo conozco desde el 2006,esa persona se llama aqui DORMILON,si esa persona me dice que se pilla este juego lo reservo ya,si no ya veremos lo que hago,por que en halo y cod tengo mucha gente que jugara y aqui casi nadie,y si podia agregar gente pero no se yo
A si tengo un gran dilema :(
7994 respuestas