[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

denis74 escribió:Eso es porque la versión que tienen estos medios solo disponen de esos pocos mapas y un único modo de juego por mapa. Confirmado está hace meses el modo Asalto en Equipo. No te preocupes compañero.
Veo al de Gamespot jugar en plan rushero. A veces ni se nota que esté el fireteam con su aura verde por ahí. El tío va a saco. Por cierto, los mapas de día mejor para ver a los enemigos. En Sarajevo a veces me como alguno que no veo bien.

Hemos visto los gameplays de Gamesradar y GameSpot. Ahora toca turno a Gametrailers: :)

Modo Control del Sector (banderas) en Somalia Stronghold
http://www.youtube.com/watch?v=pw9OpClGqE8&hd=1

Modo HomeRun en Sarajevo Stadium
http://www.youtube.com/watch?v=4kttPq1nSRA&hd=1

Modo Control del Sector (banderas) en Al Fara Cliffside
http://www.youtube.com/watch?v=5FP2-UIW6oo&hd=1

Modo Hot Spot en Novi Grad Warzone
http://www.youtube.com/watch?v=9jECQgMdqFo&hd=1

Modo Misión de Combate en Shogore Valley
http://www.youtube.com/watch?v=rhoxayEMlG0&hd=1

No me deja ver los videos [mamaaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:
denis74 escribió:Eso es porque la versión que tienen estos medios solo disponen de esos pocos mapas y un único modo de juego por mapa. Confirmado está hace meses el modo Asalto en Equipo. No te preocupes compañero.
Veo al de Gamespot jugar en plan rushero. A veces ni se nota que esté el fireteam con su aura verde por ahí. El tío va a saco. Por cierto, los mapas de día mejor para ver a los enemigos. En Sarajevo a veces me como alguno que no veo bien.

Hemos visto los gameplays de Gamesradar y GameSpot. Ahora toca turno a Gametrailers: :)

Modo Control del Sector (banderas) en Somalia Stronghold
http://www.youtube.com/watch?v=pw9OpClGqE8&hd=1

Modo HomeRun en Sarajevo Stadium
http://www.youtube.com/watch?v=4kttPq1nSRA&hd=1

Modo Control del Sector (banderas) en Al Fara Cliffside
http://www.youtube.com/watch?v=5FP2-UIW6oo&hd=1

Modo Hot Spot en Novi Grad Warzone
http://www.youtube.com/watch?v=9jECQgMdqFo&hd=1

Modo Misión de Combate en Shogore Valley
http://www.youtube.com/watch?v=rhoxayEMlG0&hd=1

No me deja ver los videos [mamaaaaa]

yo si los veo.....
Soy yo...O todos estos ultimos mapas mostrados son mas pequeños que en el anterior MOH?? Los veo solo un pelin mas grandes que en los COD, cuando en el anterior MOH eran muchísimo mas grandes...

Hablo del modo Asalto, no de Sector y tal...
Como que no. Yo pincho (sin tener cuenta en youtube) y me deja verlos bien.

ACTUALIZACIÓN DE SERVIDORES de la Beta que arregla fallos en el spawn, conectividad y tuning de armas:
http://www.videogamer.com/xbox360/medal ... aking.html

Y nuevas imágenes :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ok era yo que soy memo, viendo los videos creo que han de despedir a alguien de DC por elegir Darajevo como mapa en la beta

He jugado 13 minutos [sonrisa] , no me entero de absolutamente nada [qmparto]
Primero conoce el mapa. Es que sino te volverás loco. En una partida tu eres el atacante (activar la bomba), cuando acabe la partida serás el defensor en la siguiente (impedir que la activen o desactivarla). Como atacante verás que al principio te indica las bombas y que son un objetivo potencial. Una de ellas será el objetivo. Entonces pasados unos segundos te confirman la bomba que has de atacar (esto es aleatorio). Te dirijes a ella e intentas activarla pero claro allí estará el bando defensor cubriéndola.
Como Defensor verás que te pone "Prepárate para defender", entonces dan tiempo al equipo defensor a que se sitúee (antes de que sea indicada esa bomba a los atacantes). Vas, te posicionas y vigilas por donde pueden venir.
Una vez una bomba ha explotado se indica tanto a un bando como a otro, la siguiente bomba de forma aleatoria.

Aquí la nota oficial en Battlelog de Actualización servidores de la Beta:

http://battlelog.battlefield.com/mohw/n ... 519135242/
Lom de las rachas se sabe como va???
dormilon ZZZZ escribió:Lom de las rachas se sabe como va???

Buenas monstruo, a ver si te animas.
Lo de las rachas va por puntos, no por muertes. Cada clase tiene una racha diferente y a excepcion del blackhawk que puede dar un poco por culo, ayer se me juntaron dos a la vez, el resto no son demasiado debastadoras.

Yo al principio no me enteraba de naaa, pero un par de partidas con gente te lo aclara todo, como dice Denis es practicar. Se puede ir bastante a lo loco, sin hacer caso del compi, yo cuando juego solo procuro que no se me vaya mucho, de la vista por que para recargar y recuperar vida va muy bien.

A ver si coincidimos y damos unos tiritos
dormilon ZZZZ escribió:Ok era yo que soy memo, viendo los videos creo que han de despedir a alguien de DC por elegir Darajevo como mapa en la beta

Hombre al final lo probaste.la pregunta es.te parecio lo mismo que el anterior.un medal of horror?
Buena noticia lo del parche o actualización. Luego probaré a la tarde a ver si han mejorado como dicen, sobre todo el tema del respawn
denis74 escribió:Primero conoce el mapa. Es que sino te volverás loco. En una partida tu eres el atacante (activar la bomba), cuando acabe la partida serás el defensor en la siguiente (impedir que la activen o desactivarla). Como atacante verás que al principio te indica las bombas y que son un objetivo potencial. Una de ellas será el objetivo. Entonces pasados unos segundos te confirman la bomba que has de atacar (esto es aleatorio). Te dirijes a ella e intentas activarla pero claro allí estará el bando defensor cubriéndola.
Como Defensor verás que te pone "Prepárate para defender", entonces dan tiempo al equipo defensor a que se sitúee (antes de que sea indicada esa bomba a los atacantes). Vas, te posicionas y vigilas por donde pueden venir.
Una vez una bomba ha explotado se indica tanto a un bando como a otro, la siguiente bomba de forma aleatoria.

Aquí la nota oficial en Battlelog de Actualización servidores de la Beta:

http://battlelog.battlefield.com/mohw/n ... 519135242/

No entiendo el tunning del arma a que se refiere??
van a mejorar en que?
Fallback Spawn: We've received a ton of feedback on our spawn mechanic! It was clear that the initial system occasionally placed players too close to harm's way. This new update changes where you spawn in vs. the proximity of enemy players when using fallback spawn. We are also investigating Fireteam spawns for the final game.

Weapon Tuning: We've listened to your feedback regarding weapons and have tweaked them accordingly.

Player Dropout: We've addressed some issues regarding player connectivity and should have a more stable connection to game servers.

Regarding reports of invisible weapons and characters, Danger Close has confirmed this is a beta specific issue and will not be present in the final version of the game.

Basicamente k han reajustado el respawn en la base dependiendo de la proximidad del enemigo. Es decir, si tienes un enemigo a la derecha, el juego te pondra en la reaparicion a la izquierda. Algo asi. Tmb estan revisando el respawn con tu compañero aunque no hay cambios x ahora.

Lo de las armas pues no te especifican. Lo de la conexion mejoradas. (Son cambios del servidor, no hace falta parche) Tmb dicen k lo de las armas y personajes invisibles es un fallo CONCRETO de la BETA y k NO estara en la version final. Otro apunte mas de k la BETA acarrea numerosos fallos k ya han sido corregidos hace tiempo (mucho tiempo). Solo kedan 3 dias de BETA...
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ok era yo que soy memo, viendo los videos creo que han de despedir a alguien de DC por elegir Darajevo como mapa en la beta

Hombre al final lo probaste.la pregunta es.te parecio lo mismo que el anterior.un medal of horror?

Estoy mas guapo calladito [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:

Estoy mas guapo calladito [sonrisa]
Viendo eso que dices te a parecido mas que horror xd
No!!

No me a parecido horroroso, no esta mal pero el modo no ayuda y el hecho de no aclararme tampoco.

Lo peor con diferencia es lo de la silueta roja, es frustante matar a alguien y ser delatado inmediatamente. Lo que haciamos en el MOH de matar/correr/matar aqui es dificil por que el personal ve hacia donde vas.

Otra cosa que me molesta es el "deslizamiento" que hace el PJ cada vez que corro y toco el boton de agacharme, salgo disparado hacia adelante y es desconcertante

Hay lag o municion super power. He probado incluso a disparar del tiron y me funden de dos tiros y yo a ellos no. Como te digo a rafagas mal, a lo loco del tiron, tampoco, por eso pregunto ¿hay algo que deba saber en ese sentido?

Os habia leido tanto que creia que era del horror graficamente y SI, es feote pero no un espanto
¿Las rachas tienen una secuendia estable?, es decir en el anterior era:
Ataque de mortero
Ataque de cohetes
Misil
Artilleria
ataque aereo
Bombardero
Misil de crucero

¿Hay lista de los ataques?

Resumiendo, no es ni por asomo mi juego pero oye, no es tan horroroso como pensaba.
denis74 escribió:Exacto, no es versión final estos videos.

Gamespot acaba de subir otro nuevo gameplay del multi.

Sarajevo Stadium - modo Home Run
http://www.youtube.com/watch?v=bInsMaabv18&hd=1

Y fijaos bien en el modo de juego. Estas partes del mapa no son las mismas que la de la beta. Al menos a mi no me suenan.

muy guapo el video!!
Buenas,

Ayer por la noche estuve jugando y es un vicio la dinamica de juego, me pegaron unas palizas antologicas.

El realismo que tiene es innegable, pero no veis todo como pegado es decir parece un decorado como de cartón piedra y lo del relieve de tus compañeros no me gusta nada, eso quedara en la version final? , esperaré a que salga y ver gameplays y leer vuestras opiniones.
Sí para la versión final y en todos los modos. Es acostumbrarse a ello. Los de Demolición y su habilidad blindada, tela mucha tela. Vaya terminators!!!

DormilonZZZZ, una aclaración. La silueta roja dura hasta que el compi muerto reaparezca. Además que no siempre los compis están juntos, por suerte. Así si una pareja trabaja cercánamente tendrán ese plus por la cooperación y podrás salvar a tu compi vengándote adecuadamente. Es lo suyo. Así también veo gente que su pareja no están cercana.

Anoche un guiri me felicito por el trabajo hecho. Los dos íbamos por faena. Fue una partida cojonuda. Por contra hoy me ha tocado un setón que apenas hacia nada. Estaba además alejado del objetivo todo el rato.
mi equipo sera el de demoliciones [poraki]
dormilonZZZZ no desesperes y sigue dandole caña. A todos nos ha parecido muy lioso y raro al principio pero cuando entiendes bien la mecánica y si tienes un buen compañero y equipo la cosa cambia y mucho. Además que si este modo de juego no te gusta seguro que hay otros que sí, pero al menos intenta disfrutar ostros aspectos como la jugabilidad. Si te acostumbras al resto que no sea el mapa, y termina por gustarte, el juego te gustará luego cuando lo pruebes en el modo asalto.
El moderador de Battelog confirma exceptuando el modo Homerun que los demás modos son jugables en los 8 mapas. Lo dice porque él los ha probado.
denis74 escribió:El moderador de Battelog confirma exceptuando el modo Homerun que los demás modos son jugables en los 8 mapas. Lo dice porque él los ha probado.

Buena noticia.ya no seran solo 5 o 4 como fueron en el anterior y ya es un gran avance
De todas formas comparado con otros juegos los veo pocos
Pues ya sabes, si tienes la edición limitada caerán dos más en Diciembre. XD

Todos estos gameplays los he colocado en la primera página [oki]
Pues sí, buena noticia la verdad. Cuantos más mapas mejor.
Es que en el otro se pasaron, nada de mapas nuevos, 3 mapas solo para misión de combate... y sobre todo, lo que me hizo que le pegara la patada.. muerte por tiro de sniper en el tobillo.

En fín, después de probar la beta álgo más a fondo, sobre todo con el 5.1.. no lo pillo porque no me llega [+risas] , demasiados gastos este mes, y encima el precio que tiene a día de hoy en amazon, muy caro.

Luego la mierda de 2 mapas si reservas.. es que no ayudan en nada leches, le estoy pillando la gracia al juego pero a este precio voy a pasar, me esperaré a ver el resultado final, sobre todo porque en los videos veo que se mata muy bien, y yo en casa juego a veces al halo of honor, y éso me tiene mosca.Y no caigo en el engaño de moda, achacar todas las miserias del juego a que es una beta...

Otra cosa que no entiendo... de verdad algunos vais a pillar el medal of honor para jugar a duelo por equipos?? la gracia del medal es que sea distinto al vecino, para jugar a lo mismo, no es mejor seguir con lo de siempre?, además auguro un duelo por equipos lleno de setones, nada más que hay que ver los mapas.
Concretando, la opinión que tengo ahora del juego no se parece para nada a la que tenía las 4 primeras partidas de la beta en la fecha de salida, éso es bueno,ahora ya entiendo como se ha de mover uno, por donde ir, qué hacer, los puntos de peligro extremo, armas, clases... pinta bien, pero la fecha de salida es mala de cojones para algunos, a ver si hay suerte con la versión uk y llega doblada.saludos
denis74 escribió:Pues ya sabes, si tienes la edición limitada caerán dos más en Diciembre. XD

Denis de salida son 8.los otros salen 2 meses despues
jose juan escribió:
denis74 escribió:Pues ya sabes, si tienes la edición limitada caerán dos más en Diciembre. XD

Denis de salida son 8.los otros salen 2 meses despues

Ya,,creo que Diciembre no es Octubre [carcajad]
Soulblad3 escribió:Es que en el otro se pasaron, nada de mapas nuevos, 3 mapas solo para misión de combate... y sobre todo, lo que me hizo que le pegara la patada.. muerte por tiro de sniper en el tobillo.

En fín, después de probar la beta álgo más a fondo, sobre todo con el 5.1.. no lo pillo porque no me llega [+risas] , demasiados gastos este mes, y encima el precio que tiene a día de hoy en amazon, muy caro.

Luego la mierda de 2 mapas si reservas.. es que no ayudan en nada leches, le estoy pillando la gracia al juego pero a este precio voy a pasar, me esperaré a ver el resultado final, sobre todo porque en los videos veo que se mata muy bien, y yo en casa juego a veces al halo of honor, y éso me tiene mosca.Y no caigo en el engaño de moda, achacar todas las miserias del juego a que es una beta...

Otra cosa que no entiendo... de verdad algunos vais a pillar el medal of honor para jugar a duelo por equipos?? la gracia del medal es que sea distinto al vecino, para jugar a lo mismo, no es mejor seguir con lo de siempre?, además auguro un duelo por equipos lleno de setones, nada más que hay que ver los mapas.
Concretando, la opinión que tengo ahora del juego no se parece para nada a la que tenía las 4 primeras partidas de la beta en la fecha de salida, éso es bueno,ahora ya entiendo como se ha de mover uno, por donde ir, qué hacer, los puntos de peligro extremo, armas, clases... pinta bien, pero la fecha de salida es mala de cojones para algunos, a ver si hay suerte con la versión uk y llega doblada.saludos

El problema de todo esto y si te das cuenta que muchos de los de aqui el vecino ya nos da nauseas y otras cosas de siempre lo mismo y demas mierdas,y al final jugar a lo de "siempre" cansa y mucho
Y eso de augurar que ese modo sera de setones pues no sabria decirte,pero mas que los cod que eso esta infectado lo ducho muchisimo
Soulblad3 escribió:

Pues SI, en el supuesto de que comprara este juego seria para jugar exclusivamente a duelo por equipos, odio el compadreo, los amigotes y la colaboracion, me gusta hacer lo que me sale de los mismisimos en todo momento y si te soy sincero me exaspera tener a gente a mi lado cuando juego. Estamos en lo de siempre, quiero que mis muertos sean mios y no tengo necesidad alguna de camuflar mis carencias como jugador tapandolas bajo el manto de algo llamado juego en equipo. Cuando uno no da una es cojonudo alegar que estas trabajando para el equipo pero a mi eso no me sirve, cuando acaba el dia se que he hecho el mierdecillas toda la tarde por mucho que haya supuestamente ayudado a algun insigne jugador. Asi que teniendo este caracter tan majo que tengo y que decididamente llevo mal el principio de autoridad mi modo de juego es duelo por equipos modo en el que me importa un pedo lo que haga el resto de jugadores tanto rivales como sobre todo aliados

No se si has jugado al anterior MOH pero donde mas ratas y jugadores roñosos e visto es en Mision de Combate paradigma de la colaboracion y el juego en equipo

Salu2
Rowman escribió:Buenas,

Ayer por la noche estuve jugando y es un vicio la dinamica de juego, me pegaron unas palizas antologicas.

El realismo que tiene es innegable, pero no veis todo como pegado es decir parece un decorado como de cartón piedra y lo del relieve de tus compañeros no me gusta nada, eso quedara en la version final? , esperaré a que salga y ver gameplays y leer vuestras opiniones.

Es que ese modo de juego es para jugarlo en equipo,si la peña va a su bola y los otros no pues la paliza en todos los sentidos caera,y sobre el decorado es lo que hay por poner un mapa tan feo en todos los sentidos
Y sobre el tema de los compañeros parece que si,por que eso es una de las grandes novedades que de paso para mi me parece la mayor cagada del juego
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
FOREVER ALONE escribió:mi equipo sera el de demoliciones [poraki]

Yo lo uso muchas veces,pero porque soy un loco de colocar y desactivar bombas y esa clase lo hace más rápido.

Aunque point man con su munición chetada también me mola.
A mi la que más me gusta es asalto.
Yo creo que asalto es la mas polivalente aunque con demoliciones se hacen masacres jejeje...lo bueno es que todas las clases tienen su punto fuerte y rol,creo que han hecho muy buen trabajo en ese sentido pero la de sniper la veo la mas floja,vale que soy muy mancazo con los fifles de franco pero es dificilisimo matar para mi,en el anterior Medal era un paseo y en este una tortura.
indigo_rs escribió:Imagen

Se me hace algo feo ese control prefiero mi control de COD MW3.
indigo_rs escribió:Imagen

que mando más guapo!! donde se puede encontrar??
Una pega que le veo al juego es el que no puedas coger armas del suelo... No se pero me parece algo básico en cualquier shooter.
Coño, que mando más feo.
@dormilon ZZZZ
Todo lo que has escrito ya lo he leído yo, pero hace muncho tiempo, he tenido un Déjà vu.. jajaja, creo que fué cuando otros, incluso yo, te instábamos a probar bad company 2.En fín, también recuerdo cuando decías éso de nido de setas en misión de combate, y recuerdo que comenté lo mismo que ahora te digo: me tiré un año o más jugando al medal 2010, misión de combate, banderas y duelo.. más o menos por ese orden, largas noches, incluso hasta las 5 de la madrugada, no ví nido de setas en misión más que en otro modo.Claro que ésto es importante: Yo no juego en horas infantiles, los tiros a partir de las 22:00 como pronto, y éso se nota.

También si vas corriendo como un loco por el mapa para que no te quiten tus muertes, se te podrá disparar desde 7 ángulos distintos, entonces tendrás la impresión de que todo el mundo se seta.Tu juego amigo dormilón se llama call of duty o nada.Éso es lo que creo.Al menos hasta que salga gears judgement no?? [sonrisa]

@Josejuan
Ya sé que estás hasta los wevos del duty, como todos, pero es que pienso que este medal está hecho para andar con cierto tacto por el mapa, ir a por objetivos y pillar puntos, no muertes, has visto bien el mapa de la beta? por dios, agujeritos, esquinas con ramas, cuartos semiderruidos con 4 ventanas y 3 salidas....ufff, como para ponerse a correr como pollo sin cabeza por ahí.También se tarda en recargar el arma, no se desenvuelve el soldado con velocidad...,y el mapeado no es pasillero, hay explanadas, así que estarás en la mira de más de uno, vamos, si fuera un seta profesional, me iba al medal de cabeza y concretamente a duelo por equipos.

Por supuesto deseo que esté limpio de ratas y que yo me equivoque, pero la única forma de echarlos es darles un producto que no les satisfaga en absoluto, ofrecer sólo objetivos y acción no muy rápida, entonces se aburren y se van al otro, pero es que muchos pedís un duty sin tanta mierda que ponga en la portada medal of honor y que esté limpio de setas, éso es complicado.
Venga familia, un saludo.
Soulblad3 no todos los mapas visto lo visto seran iguales,y fijate que los setas se iran de cabeza casi todos al cod,te lo aseguro,aqui se comeran una mierda,sabes por que por que eso que no me gusta nada le delata con la mierda de silueta roja,y por mucho que se mueva si lo hace lo acaba pagando,y eso a los setas dudo que les guste que les marquen
Sobre la velocidad hay de todo tipo,segun la clase corres mas o menos,algo real lo veo creo yo,lo del tema de recargar en los cod se no te pones una clase tambien tarda en recargar las ramas
Y yo tengo claro que mas setas que en un cod o hasta en el anterior medal aqui no me los encontrare,por que aun puesto cositas para joderlos bien jodidos,ahora los francos no matan una mierda lo cual me alegra y los otros setas con otras armas me mataran una vez 2 no
Y como digo esta beta esta haciendo un flaco favor al juego tanto por mapa como por el modo,hay la han cagado a base de bien,con el tiempo veremos si les salio bien o mal
Soulblad3 escribió:Coño, que mando más feo.
@dormilon ZZZZ
Todo lo que has escrito ya lo he leído yo, pero hace muncho tiempo, he tenido un Déjà vu.. jajaja, creo que fué cuando otros, incluso yo, te instábamos a probar bad company 2.En fín, también recuerdo cuando decías éso de nido de setas en misión de combate, y recuerdo que comenté lo mismo que ahora te digo: me tiré un año o más jugando al medal 2010, misión de combate, banderas y duelo.. más o menos por ese orden, largas noches, incluso hasta las 5 de la madrugada, no ví nido de setas en misión más que en otro modo.Claro que ésto es importante: Yo no juego en horas infantiles, los tiros a partir de las 22:00 como pronto, y éso se nota.
Venga familia, un saludo.

Pues quizas sea asi y las tardes este llena de criaturas Soul, supongo que las noches se llena de gente madura que sabeis lo que haceis.
Me paso las partidas corriendo por que setarme me aburre y si, tienes razon, me disparan de todos lados, la gracia es evitar a los que tienen tendencia a estar parados e intentar matarlos yo a ellos
Por las tardes, Mision de combate es infinitamente peor que cualquier otro modo, no solo en MOH creo que casi en cualquier juego si exceptuo B3 en su version PC. Es un hecho, y por otra parte normal, me explico, Si hay un objetivo es extremadamente facil saber donde va el personal y esperarle tranquilamente mientras defiendes y si atacas te acercas lo justo y apuntas el agujero, el camino de turno y a hacer frags Por eso duelo por equipos es mi modo preferido por que es mas dificil saber por donde vas a salir
Lo de COD pues puede ser, supongo que pasare de MOHW y comprare BO2 pero si te soy sincero a dia de hoy aun no lo tengo claro y no por elegir uno u otro si no por esto:

Imagen

Actualmente tengo un transtorno y creo que soy Facu Regali intentando entrar en F1 [sonrisa]

Un abrazo
Se supone que la silueta roja es para que tu compi vea quien te ha matado.En duelo por equipos también se va en equipos de dos?
Soulblad3 escribió:Se supone que la silueta roja es para que tu compi vea quien te ha matado.En duelo por equipos también se va en equipos de dos?

Denis a dicho que si,a si setas con eso se comeran un colin o eso pienso yo
jose juan escribió:
Soulblad3 escribió:Se supone que la silueta roja es para que tu compi vea quien te ha matado.En duelo por equipos también se va en equipos de dos?

Fatal!!

Eso rompe un poco la dinamica del juego independientemente de si te vas a mover o quedar parado.
Cada vez que matas a alguien no sabes que cojones hacer ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:

Fatal!!

Eso rompe un poco la dinamica del juego independientemente de si te vas a mover o quedar parado.
Cada vez que matas a alguien no sabes que cojones hacer ¬_¬

Tu jugar como sabes,eso no te tiene que condicionar la forma de jugar de cada uno,al principio puede joder,pero tu piensa un seta todo el rato en el mismo sitio lo que jode eso,mucho mas que a ti o mi que juqamos corriendo por el mapa casi todo el rato
No se que decirte, incluso cuando no me conozco los mapas creo (soy un flipao) que se hacia donde voy pero hoy te juro que cada vez que le dana a uno aparecia pepito grillo diciendome ...corre que te estan viendo...
[carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:No se que decirte, incluso cuando no me conozco los mapas creo (soy un flipao) que se hacia donde voy pero hoy te juro que cada vez que le dana a uno aparecia pepito grillo diciendome ...corre que te estan viendo...
tu mente te juega malas pasadas,solo te puede ver tu compañero,nadie mas,es decir de 10 jugadores solo te ve uno,en los cod aun es peor con el avioncito si no llevas algun perk que no te vea
Lo de la silueta jode a veces, pero jode mucho mas a los sacarrachas que se suelen quedar seteando para sacarselas, y como no menos rachas en pantalla.

De todas maneras la silueta solo te la ve el conpi del otro, no el equipo contrario al completo, tampoco lo veo pqra tanto.
Vale, vale, es que era la primera vez que jugaba y la neura de que me estan viendo no me dejaba tranquilo [sonrisa]
En vez de siluetas de neón, no podían haber puesto un indicativo más escandaloso en el gamertag del tipo?? es que a veces parece que está detrás del muro, y está delante.. a mi me confunde, o por ejemplo ves el cuerpo que identificas que se encuentra detrás de un objeto, pero está asomando la cabeza y apuntándote, claro, te fusila.Igual en pantallas de 40" se vé claro, y en mapas de día también, pero en la oscuridad y en 32" no se ve una mierda, aparte de lo feo y falso que queda.
7994 respuestas