Coño, que mando más feo.
@dormilon ZZZZ
Todo lo que has escrito ya lo he leído yo, pero hace muncho tiempo, he tenido un Déjà vu.. jajaja, creo que fué cuando otros, incluso yo, te instábamos a probar bad company 2.En fín, también recuerdo cuando decías éso de nido de setas en misión de combate, y recuerdo que comenté lo mismo que ahora te digo: me tiré un año o más jugando al medal 2010, misión de combate, banderas y duelo.. más o menos por ese orden, largas noches, incluso hasta las 5 de la madrugada, no ví nido de setas en misión más que en otro modo.Claro que ésto es importante: Yo no juego en horas infantiles, los tiros a partir de las 22:00 como pronto, y éso se nota.
También si vas corriendo como un loco por el mapa para que no te quiten tus muertes, se te podrá disparar desde 7 ángulos distintos, entonces tendrás la impresión de que todo el mundo se seta.Tu juego amigo dormilón se llama call of duty o nada.Éso es lo que creo.Al menos hasta que salga gears judgement no??
@JosejuanYa sé que estás hasta los wevos del duty, como todos, pero es que pienso que este medal está hecho para andar con cierto tacto por el mapa, ir a por objetivos y pillar puntos, no muertes, has visto bien el mapa de la beta? por dios, agujeritos, esquinas con ramas, cuartos semiderruidos con 4 ventanas y 3 salidas....ufff, como para ponerse a correr como pollo sin cabeza por ahí.También se tarda en recargar el arma, no se desenvuelve el soldado con velocidad...,y el mapeado no es pasillero, hay explanadas, así que estarás en la mira de más de uno, vamos, si fuera un seta profesional, me iba al medal de cabeza y concretamente a duelo por equipos.
Por supuesto deseo que esté limpio de ratas y que yo me equivoque, pero la única forma de echarlos es darles un producto que no les satisfaga en absoluto, ofrecer sólo objetivos y acción no muy rápida, entonces se aburren y se van al otro, pero es que muchos pedís un duty sin tanta mierda que ponga en la portada medal of honor y que esté limpio de setas, éso es complicado.
Venga familia, un saludo.