[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Para los que tenemos la Edición Limitada en efecto serían 10 mapas, ya que como bien dices llegará el pack de dos mapas allá en Navidad y de forma gratuita. Para mi suficientes.
Lo malo del nuevo MOH es que te ve el compi de quien has matado. Esto te obliga a pirarte o estar al loro. Hay muertes que son por esto. Y jode en situaciones de humo que el compi se puede vengar a sus anchas porque ve tu perfil a través del humo y tu no le ves.

dormilonZZZZ creo que debes mirar nuevos horizontes. A mi entender la mecánica de juego online del MOH 2010 dificilmente lo vas a volver a ver porque quizás no fue revulsivo para combatir a la competencia. Ellos querían dar guerra al COD y no fue así. Seguramente viendo los pocos jugadores online que del MOH 2010 han querido hacer un punto de inflexión y dotar al Medal de elementos que le den más profundidad.
Indudablemente el MOH 2010 lo dejaron muerto el mismo día de la salida. No dar soporte con parches, no sacar más mapas, comunicación cero con los aficionados al juego. Tenían al principio de su salida un gran número de jugadores los cuales esperaban estas cosas. Que balancearan el franco que ajustaran el daño de varias armas. Se cansaron y dejaron el juego. Tan solo era ajustar estas dos cosas. y añadir un pack o dos de mapas y hubiesen tenido más jugadores a sus espaldas. Otra más fue la incomprensible no inclusión cámara de muerte, dando aliento a los setas y tiendas de campaña.

Así que dormilon y pisha vais a tener por algo imposible volver a ver un juego como el MOH anterior. Eso sí, que buenos ratos, largas horas pásamos con aquel. Fue muy divertido y más adictivo jugar con vosotros y demás que nos juntamos.
e jugado como e comentado mas atrás creo que bastante en esta beta voy por nivel 41 yo voy a saco por el objetivo pero yo juraría que la parte del enlace del vídeo que pondré del minuto 1:58 al 2 y algo no la e visto las gradas del estadio y el marcador en el suelo : http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jRJjvJwwrc
dormilon ZZZZ escribió:
Cid_Highwind escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
....

Tengo curiosidad,que ves en el MOH 2010 que tanto te gusta?. Para mi es uno de los peores FPS online que he jugado nunca(para gustos colores). Principalmente porque es el FPS más injusto y desbalanceado que he visto. A parte hay otros motivos como escasez de escenarios,falta de cámara de muerte,zonas de respawn fijas etc etc,no acabaría nunca.

Por lo que he entendido, lo que te gusta realmente, es una experiencia más "pura" sin sobrecarga de opciones y elementos,no?. Si es así el cod tenía un modo arcade sin perks ni rollos raros. O si no el TDM o Close quarters de BF3 debería gustarte,es tu y tu arma contra los demás,sin más.

Sin ir más lejos en esta beta no veo que las rachas influyan demasiado,es un poco complicado matar con algunas de ellas,nada que ver con las mortíferas rachas del MOH 2010 en las que te cargabas todo el equipo enemigo de golpe....varias veces seguidas... Yo de ti le daría una oportunidad,nunca se sabe.

No creo que a alguien como tu le pueda hacer entender por que me gusta MOH 2010. La palabra pureza no se acerca, es mas bien disfrutar de cierta igualdad en las 1 vs 1. A mi maquillar ratio amparado en un helicoptero no me satisface, llegar a enfrentamientos del tipo tanque vs M4 me molesta yo busco salir de una esquina encontrarme con otro rival y disfrutar de cosas como apuntar antes que el enemigo o dar unos pasos laterales evitando sus balas.

Recuerdo que coincidimos en la beta de B3 y aun recuerdo una frase tuya " en esta esquina me estoy hinchando a matar", a mi eso no me divierte, encontrar un punto estratégico para durante 5 minutos disparar desde alli no me seduce, obviamente supongo que sera lo mas inteligente o lo mas acertado pero a mi me aburre,
Necesito corretear alegremente y tener la posibilidad de ir de aqui para alli. En Metro de B3, al menos en su version PC la gente se apalanca largo y tendido y se disparan desde las escaleras unos a otros en una especie de Ópera Buffa para mi sin sentido alguno sin embrago tengo amigos que le dan gran valor a estar pacientemente en esa situación, como ves nunca nos vamos a entender el uno al otro, lo que a mi gusta para ti es una insensatez y lo que tu valoras para mi son situaciones tediosas

MOH tiene todo lo malo que has enumerado tan detalladamente que evito rebatir, solo un apunte, las rachas segun tu mortíferas en MOH 2010 ¿las has lanzado tu o conoces a un amigo de un amigo que dice que otro le ha contado que es asi? por que en mi humilde opinión tirar rachas en Moh 2010 es un suplicio, resumiendo, lo fundamental es que lo que busco esta en este juego y no en otros

Un abrazo Cid

Querido dormilon,me gustaria solamente puntualizar una cosa de tu comentario:esa "opera bufa" que tu comentas de BF3 q efectivamente se da a veces,se queda en pañales con los "duelos de sniper" del MOH muchas veces,para mi,y aunq disfrute del juego,era patetico encontrarme tantas partidas en las que practicamente todo kiski iba con su franco,tumbados o setados y matando y muriendo de un solo disparo en un dedo,uña del pie y similares,algo q carece de toda logica,realismo y desde luego dinamica,algo q esta muy alejado del espiritu q transmites con tus comentarios sobre ese juego.

un abrazo
Lo bien que me lo pasaba yo con el sniper en moh 2010 una pena que tuviera que venderlo :(
Por supuesto Edu, si aquello me parece una opera Buffa lo de los snipers en MOH es un número de vodevil XD dicho esto, tanto tu como yo nos tomamos esto como un simple juego y nos da la risa tonta con facilidad pero la tendencia en foros es pensar que ese comportamiento ridículo es pura estrategia en B3 y un síntoma de estupidez en los otros FPS y es exactamente la misma situación ridícula sea el juego que sea

Un abrazo amigo mio y me muero por volver a coincidir
dormilon ZZZZ escribió:Por supuesto Edu, si aquello me parece una opera Buffa lo de los snipers en MOH es un número de vodevil XD dicho esto, tanto tu como yo nos tomamos esto como un simple juego y nos da la risa tonta con facilidad pero la tendencia en foros es pensar que ese comportamiento ridículo es pura estrategia en B3 y un síntoma de estupidez en los otros FPS y es exactamente la misma situación ridícula sea el juego que sea

efectivamente,se confunde mucho tactica con simplemente ser un busca ratios,sobretodo en metro es PATETICO aguantar a veces determinadas partidas y lo dice uno q le ha metido horas por un tubo a ese juego.pero es lo q hay,no se libra ni un solo juego de estas cosas,por eso como bien dices,lo mejor es tomarselo a risa.Pues al final q juego t vas a pillar este invierno?yo desde luego este medal no,pq aunq no m desagrada del todo,tampoco m mata para pillarlo de salida,me temo q me quedo al final con el BF3 y sus expansiones a no ser q el Halo 4 m acabe de seducir.

ojala coincidamos pronto,partidas como aquellas miticas croquetiles no he vuelto a jugar [beer]
A mi lo que me gusta de este juego, es la ambientación, el realismo de las armas al disparar, y el sonido, es mas real que cualquier COD, me parece un gran juego, espero jugar en duelo por equipos.
Yo al final creo que tampoco lo pillaré de salida. Creo que al final me pillaré el premium del B3 y seguiré tirando con eso hasta el black ops 2. Y este lo pillaré cuando esté más barato.
Episodio especial de PWNED dedicado al Medal of Honor Warfighter. Hay entrevistas. En el juego cada arma lleva sus accesorios reales que corresponden con ella.

Veremos las armas reales diseccionadas enseñandonos que tipo de accesorio llevan. Estas son las armas mostradas por un miembro de las fuerzas especiales:
* HK416
* FN SCAR
* Daniel Defence MK18
* HK G36C
* Daniel Defense M4
* LaRue OBR 5.56

EDITO: Alguno se va a fijar más en la rubia que en las armas XD

http://www.youtube.com/watch?v=wiPEZC3nQ00&hd=1
ivan_theterrible escribió:a ver 8 mapas de salida + 2 mapas con la edicion limitada del pack ese de bin laden. Total son 10 mapas...
Que mal acostumbrado me ha dejado el MW3 con 16 de salida + uno reciclado del MW2 + 2 mapas Faceoff.

Ahora recuerdo porque en su dia ni me plantee pillarme el BF3, creo que EA saca tan pocos mapas para que te comas los DLC's.

Amigo mio,un solo DLC de Battlefield 3 con cuatro mapas tiene mas trabajo y mas calidad que los 14 o 16 que trae cualquier COD de salida,literalmente se los pasa por la piedra [sonrisa],a COD pidele muchas cosas como accion directa,diversion y demas (hablo solo de los COD de Treyarch que si me molan los de IW para mi apestan quitando el MW 1),pero calidad y detalles nada de nada,otra cosa es que prefieras cantidad a calidad y ahi tienes razon.

Y tio,no sabes lo que te pierdes con BF3,no plantearte pillartelo por lo de los DLC's cuando fue Activision quien abrio la veda...a no ser que a ti te salgan gratis los de COD XD EA se sube al carro como cualquier compañia que esta para forrarse,eso si,algo de trabajo hace EA con sus DLC's porque los mapas de los COD la virgen...y que pongas de ejemplo el MW3 ya te vale jeje...

Espero que no te moleste que va de buen rollo eeehhh...es una opinion como cualquier otra pero es que veo que la saga COD nos tiene muy engañados,menos mal que sacaron la bazofia de MW3 y dijimos basta,un saludo [beer]

EDITO:Gracias denis por el video,justo una de mis pasiones que son las armas...y si,la rubia tampoco esta mal!!! [plas]
Hola señores;

Queria saber si alguno habeis averiguado como tumbar los apache.Los BlackW ya he visto que es matando al que lleva la ametralladora,pero le apache no.Le he tirado algun lanzagranadas pero nada.

Por otro lado comentar,que aunque me esta molando la beta desde que salio y he defendido este juego,ayer me puese a jugar en TCT:P en mapas variados no solo closequarter, con los colegas,y la verdad es que comparando incluso estos mapas mas pequeños de BT3 con los de la beta,los de la beta son excesivamente laberinticos, despues de estar desde el viernes solo jugando al MOHW,al volver al BT..dije ummhhh.

Lo dicho el mapa de Gran Bazar por ejemplo en TCT:P es pequeño,pero los pasillos por lo menos son mas anchos,a parte de que tenia la sensacion de que hacia falta mas disparos para matar,pero no es asi, y sobre todo los headshot.En MOHW cuesta mas,aunque estas viendo que le das en la mocha.Este tipo de modos tambien es de infanteria y tactica,pero tambien es trankila e intensa,en su lugar la Beta aveces es caotica...

No se ahora estoy o me siento en punto dudoso,y mas leyendo de que ira la expansion de diciembre(Aftermath) añado info
Situado entre los barrios, calles y pueblos de los alrededores de Teherán, destruidos tras un terremoto. Battlefield 3 Aftermath representa una lucha continua por la supremacía y la supervivencia entre la devastación. Con la capacidad operativa severamente comprometida, las fuerzas de la oposición deben adaptarse y participar en el combate urbano, entre el polvo y los escombros que proporcionan una cobertura inesperada, así como rutas que llevan a los objetivos. También recibirás el apoyo adicional de transportes muy modificados de tropas y vehículos civiles especialmente adaptados para proporcionar fuerza letal al enemigo.

Que parece un poco la tematica de los mapas del MOHW,lo dicho ando dudoso,tal vez baraje la posibilidad de esperarme a que baje en UK y pillarlo mas tarde.Las zonas sin respawn seguras y alguna cosa mas me mosquea tambien... [snif].No se ayer cuando volvi a jugar al BT,vi en este MOHW mas cosas de Cod que de BT.Volvere a probar mas dias,solo son reflexiones.
eddy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Por supuesto Edu, si aquello me parece una opera Buffa lo de los snipers en MOH es un número de vodevil XD dicho esto, tanto tu como yo nos tomamos esto como un simple juego y nos da la risa tonta con facilidad pero la tendencia en foros es pensar que ese comportamiento ridículo es pura estrategia en B3 y un síntoma de estupidez en los otros FPS y es exactamente la misma situación ridícula sea el juego que sea

efectivamente,se confunde mucho tactica con simplemente ser un busca ratios,sobretodo en metro es PATETICO aguantar a veces determinadas partidas y lo dice uno q le ha metido horas por un tubo a ese juego.pero es lo q hay,no se libra ni un solo juego de estas cosas,por eso como bien dices,lo mejor es tomarselo a risa.Pues al final q juego t vas a pillar este invierno?yo desde luego este medal no,pq aunq no m desagrada del todo,tampoco m mata para pillarlo de salida,me temo q me quedo al final con el BF3 y sus expansiones a no ser q el Halo 4 m acabe de seducir.

ojala coincidamos pronto,partidas como aquellas miticas croquetiles no he vuelto a jugar [beer]

Actualmente creo que soy el alter ego de Fernando Alonso y estoy jugando a Iracing, si no sale algo que me llame dare vueltas y vueltas hasta que me harte XD
headstrong79 escribió:
ivan_theterrible escribió:a ver 8 mapas de salida + 2 mapas con la edicion limitada del pack ese de bin laden. Total son 10 mapas...
Que mal acostumbrado me ha dejado el MW3 con 16 de salida + uno reciclado del MW2 + 2 mapas Faceoff.

Ahora recuerdo porque en su dia ni me plantee pillarme el BF3, creo que EA saca tan pocos mapas para que te comas los DLC's.

Amigo mio,un solo DLC de Battlefield 3 con cuatro mapas tiene mas trabajo y mas calidad que los 14 o 16 que trae cualquier COD de salida,literalmente se los pasa por la piedra [sonrisa],a COD pidele muchas cosas como accion directa,diversion y demas (hablo solo de los COD de Treyarch que si me molan los de IW para mi apestan quitando el MW 1),pero calidad y detalles nada de nada,otra cosa es que prefieras cantidad a calidad y ahi tienes razon.

Y tio,no sabes lo que te pierdes con BF3,no plantearte pillartelo por lo de los DLC's cuando fue Activision quien abrio la veda...a no ser que a ti te salgan gratis los de COD XD EA se sube al carro como cualquier compañia que esta para forrarse,eso si,algo de trabajo hace EA con sus DLC's porque los mapas de los COD la virgen...y que pongas de ejemplo el MW3 ya te vale jeje...

Espero que no te moleste que va de buen rollo eeehhh...es una opinion como cualquier otra pero es que veo que la saga COD nos tiene muy engañados,menos mal que sacaron la bazofia de MW3 y dijimos basta,un saludo [beer]

EDITO:Gracias denis por el video,justo una de mis pasiones que son las armas...y si,la rubia tampoco esta mal!!! [plas]

No era mi intención generalizar, si te fijas digo "que mal acostumbrado", es decir a MI. Cada persona es un mundo y a mi me gustan muchas cosas y entre otras la variedad, por muy bien echo que este un mapa, a MI me duran mas 16 que 8, en un juego que meto en la consola y no lo saco en 5 meses.
Imaginate que en un juego de 16 mapas, la gente solo les gustan 8 y son los que mas partidas encuentras.Pues en un juego de 8 mapas que solo gusten 4 y encuentras partidas buenas en esos cuatro... que aburrimiento!!
Y si se que me pierdo con BF3, simplemente me gustan lo mapas para enfrentamientos con infanteria, solo jugaria a CQ. Es un gran juego BF3 pero a mi me gusta más la batalla a pequeña escala.
Normalmente de 16 te gustan 2 o 3 y de 8 te gustan 2 o 3. Por lo que no importan la cantidad, si no la calidad. Y por supuesto que te entiendo y respeto tu opinion, pero si el juego tuviese 20 mapas de salida, al final siempre se jugaria en los 2 o 3 de siempre. Eso pasa en todos los juegos.

Yo en PS2 me pegue años jugando al SOCOM II online y este traía 22 mapas, pues siempre se jugaban 4 o 5, había mapas que creo que solo tocaba jugarlos en retos :P

En el B3, por mucho DLC, al final encuentras miles de partidas en Metro, Bazar y alguno mas, el resto juegas tan poco que muchas veces piensan que son mapas nuevos porque ni te acuerdas XD

Los mapas dejaron de preocuparme hace mucho, lo que me jode es que vengan en el juego desde el primer día y te los quieran vender meses mas tarde. Eso si me jode, porque si haces un juego y la gente lo compra, no quieras vender tu trabajo dos veces cuando solo lo has echo una.
PS24EVeR escribió:Normalmente de 16 te gustan 2 o 3 y de 8 te gustan 2 o 3. Por lo que no importan la cantidad, si no la calidad. Y por supuesto que te entiendo y respeto tu opinion, pero si el juego tuviese 20 mapas de salida, al final siempre se jugaria en los 2 o 3 de siempre. Eso pasa en todos los juegos.

Yo en PS2 me pegue años jugando al SOCOM II online y este traía 22 mapas, pues siempre se jugaban 4 o 5, había mapas que creo que solo tocaba jugarlos en retos :P

En el B3, por mucho DLC, al final encuentras miles de partidas en Metro, Bazar y alguno mas, el resto juegas tan poco que muchas veces piensan que son mapas nuevos porque ni te acuerdas XD

Los mapas dejaron de preocuparme hace mucho, lo que me jode es que vengan en el juego desde el primer día y te los quieran vender meses mas tarde. Eso si me jode, porque si haces un juego y la gente lo compra, no quieras vender tu trabajo dos veces cuando solo lo has echo una.

pues bueno yo soy especial, a mi me gustan mas de 3 mapas, me gusta jugar todos los que tenga el juego. Y si tengo un juego metido en la consola 5 meses no es para jugar solo a dos o tres mapas porque no me dura ni un mes. Soy muy especial [bye]
PS24EVeR escribió:Normalmente de 16 te gustan 2 o 3 y de 8 te gustan 2 o 3. Por lo que no importan la cantidad, si no la calidad. Y por supuesto que te entiendo y respeto tu opinion, pero si el juego tuviese 20 mapas de salida, al final siempre se jugaria en los 2 o 3 de siempre. Eso pasa en todos los juegos.

Estoy de acuerdo. En juegos como el battlefield siempre termino jugando a lo mismo.

En otros como en el cod es distinto porque va rotando solo, sin contar las votaciones de mapas que salieron en el BO.
Yo no digo que nos gusten 2 o 3, si no que es a lo que se juega. En el Counter Strike hay mapas a patadas, aunque lo haga la gente te lo descargas y listo, pero al final se juega solo a los 2 o 3 de siempre, pero de toda la vida.

Claro que hay mapas que me gusta en B3 y que se juegan mucho menos, como en el SOCOM, había algunas que casi nunca se jugaban y eran muy buenos. De echo todos eran muy buenos, pero al final son esos 2 o 3 los que se juegan. Si hay rotación pues si, se juega mas.
Alguien sabe si la f2000 y la p90 estaran en el juego??
creo que son armas que no deben faltar(mis favoritas)
mas todavia porque en el anterior MOH estaban.

saludOs!!
Prefiero el MOH 2010. A mi por ahora no me gusta este
Vaya pedazo de BETA. Cada vez me gusta mas. XD
Para dormilon ZZZZ & reyptor

Lo de injusto y desbalanceado lo decía por la clase sniper. A mi me gustaba mucho jugar al modo Asalto,al igual que en BF3. Y el 85% de las partidas que jugaba eran igual: 11 snipers por un lado,12 por el otro y en medio yo. Era el único que intentaba jugar al objetivo,y para colmo los snipers de ese juego te matan de un tiro,da igual dónde te den. Y ya para rematar la faena no hay forma de saber dónde están,porque no hay cámara de muerte,y creo recordar que ni marcarlos podías(de esto no estoy seguro).

No veas que gracia me hacía ir tan tranquilo con mi asalto y que me mate un campero de un tiro que para colmo me va a matar más veces ya que no se mueve de su sitio predilecto. No hay defensa posible contra eso,el juego estaba de cara de los snipers siempre.

En cuanto al tema de las rachas si,lo decía porque las sacaba yo. Y no hacía falta campear para sacarlas todas,era tan fácil como lanzar la primera a su zona de respawn,cosa sencilla ya que sólo hay una. Si tenias suerte y te cargabas a alguien ahí ya lo tenias todo hecho,sólo tenias que volver a tirar la siguiente racha en su zona de respawn,y tal como reaparecían los que acababas de matar se volvían a comer la segunda racha....y así sucesivamente hasta la última. Esto me canse de hacerlo,y me comí muchas al principio,hasta que aprendí a esperar un rato a que pasara todo antes de salir.xDDD

Respecto al comentario de "en esta esquina me hincho a matar" xDDD yo de campero tengo poco,cualquiera que juegue conmigo te lo puedo decir. Seguramente lo diría defendiendo en asalto,que ahí si me pongo mi bipode y mi M249 y a esperar que vengan. Obviamente es mi trabajo como defensor,no me iré corriendo hacía ellos.xDDD

Sobre lo que os he comentado de jugar al BF3 en close quarters o TDM?,lo habéis probado?.Es como decís,tu y tu arma contra los demás. Sin vehículos,ni perks,ni ventajas raras. Creo que podría gustaros.

Un saludo y a ver si coincidimos en algún juego de disparos xD,a ver si sale algo que nos guste a todos. [carcajad]
uridrago escribió:Soy el unico que piensa que los menus son un poco lioso,espero que en la version final sean otros!!!!

No, no eres el único. Los menús no es que estén muy bien "organizados" que digamos, son un poco coñazo. Pero bueno, habrá acostumbrarse a ellos, porque no creo que los vayan a cambiar en la versión final.

Locobos escribió:Anoche le di como una hora a la beta y jugue dos partidas contra un clan de 10 personas algo asi como mxsh aunque no me hagais mucho caso en el nombre.
Jugando con esta gente y teniendo a compañeros cada uno de su padre y de su madre es cuando mas veces he muerto en una partida incluso uno de ese clan me mando un mensaje diciendo que no entendian como era el unico que iba a por los objetivos y que estaban como flipando viendo la actitud de los demas jugadores.

Mate a 11 y mori mas de 35 veces, puse dos bombas y desactive tres bombas, eso si los que estaban en mi equipo tenian un ratio de muerte de mas de veinte y menos de 10, eso es desesperante ver como uno solo va a los objetivos y los otros ni hacen el amago de ayudar, habia un español en mi equipo y le dije estoy poniendo la bomba en el del centro donde las dos casas lo mas normal es que este cubriendo pero hace todo lo contrario se pira y luego le digo que en este modo de juego es por objetivos y me salta el chaval que me buscara la vida y que el juega como le sale de ya sabemos donde.

Una pena encontrarse a gente de este tipo jugando por online, asi que yo creo que mis andanzas con el medal acaban de terminar.

Bienvenido al... "A mí lo que me interesa es "engordar" mis estadísticas matando y matando, y lo demás me importa una mierda". La verdad es que cuando te toca gente así en tu equipo cuando hay objetivos... Es un suplicio. Menos mal que no toda la gente va en ese plan, aún queda gente que no le importa el ratio y demás chuminadas, y cuando hay objetivos por medio intentan conseguirlos.

Pues si te quejas de que vayan así en el MOH, imagínate en los COD [carcajad] Ves partidas en las que has perdido y cómo en ellas compañeros tuyos tienen 40-10, 35-15... Y el otro equipo con unos 25-15, 12-18... Te han ganado sobrados. Todo porque te vas tú y un compañero más, yendo a intentar ganar la partida mientras los demás pasan de todo. Y tú ahí con tus 10-20 que apenas puedes pillar y aguantar una zona, porque terminan acribillándote, mientras tu compañeros en vez de apoyar están a lo suyo.
Video de 15 minutos que muestra trozos del multi, de la campaña, explican un poco las clases y muestras armas reales que saldán en el juego, no se si estará ya puesto si es asi perdón... :(

https://www.youtube.com/watch?v=wiPEZC3 ... ata_player
catetosurfer escribió:Video de 15 minutos que muestra trozos del multi, de la campaña, explican un poco las clases y muestras armas reales que saldán en el juego, no se si estará ya puesto si es asi perdón... :(

https://www.youtube.com/watch?v=wiPEZC3 ... ata_player

gracias voy a verlo.

EDITO: A la rubia le daba por todos lados. [amor]
XD rubia de bote xoxo negrote XD
Dios mio,como no arreglen el tema del respawn esto puede ser epico,me hace gracia porque muchas veces no te deja respawnear en tu compi cuando se supone que esta en peligro y sin embargo en el aleatorio te deja habiendo 3 champiñones bien plantados esperandote...

El juego me mola pero tienen que pulir un monton de cosas porque si no esto sera un COD de la vida.
Hay otra cosa que me rebienta.cuando naces hay unos cuantos segundos que tus armas no salen y los enemigos te pueden disparar
jose juan escribió:Hay otra cosa que me rebienta.cuando naces hay unos cuantos segundos que tus armas no salen y los enemigos te pueden disparar

eso es made in bf3 :o
jose juan escribió:Hay otra cosa que me rebienta.cuando naces hay unos cuantos segundos que tus armas no salen y los enemigos te pueden disparar

Mejor no seguimos sacnado cosas porque si no... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
koki89 escribió:

eso es made in bf3 :o
Pero canta mas y tarda mas en sacar el arma.en bf 3 aun a si puedo matar a alguien.aqui imposible
Exactamente,aqui te sientes muchas veces con una impotencia tremenda de ver que no es por tu culpa que te maten si no por las cagadas varias,a ver si en la version final mejora si no negro futuro le veo.
headstrong79 escribió:Exactamente,aqui te sientes muchas veces con una impotencia tremenda de ver que no es por tu culpa que te maten si no por las cagadas varias,a ver si en la version final mejora si no negro futuro le veo.

Pensemos que todo eso es por la beta
Pd:Te vas a pillar el juego de salida?
Hoy por fin he visto los minirobots, y la verdad que en el v ideo daban mas miedo, en el juego no parecen tan fuertes.

Los helicopteros tienes que dispararles para que se vayan, es mas te dan 200 puntos por hacer que se vaya y puedes matar al de la minigun, con el aleman y el bipode en 3 recargas se va. El heli se conduce por alguien?? yo he subido en la minigun, no se como apareci ahi, pero como se conduzca por uno puede ser desequilibrante, no veas como reparte esa minigun.
Me da la sensacion que con la mitra de hierro se va mucho menos el arma. Con el seal y una mira de punto rojo no habia manera y con la de hierro va bastante bien.

Ya he visto el primer bug flagrante, un tio, en la bomba de arriba del todo, flotando encima de las bigas de la derecha en la pista de boxlei, se ha puesto con el franco y ha repartido estopa.

Cada vez me gusta mas, me tira para atras el precio, la estrategia bf3 de sacar premiums y servers privados y la cantidad de DLC que le meteran, ya que no quiero tener 20gb del disco (en mi caso todo) para un juego, si no fuera por eso lo reservaba ya.
Como puede ser que me disparen-recarguen a la vez? Quedó muy falso la verdad, espero que lo tengan en cuenta para arreglarlo.
Perdonar si no me leo las 384 páginas. Se sabe si la edición que venden en ZAVVI.ES trae audio o subtítulos en español?
A mi me da igual, pero si lo trae mejor que mejor. La de AMAZON.ES supongo que sí será la edición española chachi.
eMisky escribió:Perdonar si no me leo las 384 páginas. Se sabe si la edición que venden en ZAVVI.ES trae audio o subtítulos en español?
A mi me da igual, pero si lo trae mejor que mejor. La de AMAZON.ES supongo que sí será la edición española chachi.

La de zavvi.es es pal/uk y aún no se sabe el idioma.

La de amazon.es será la española y sí traerá español. jejeje
litos001 escribió:
eMisky escribió:Perdonar si no me leo las 384 páginas. Se sabe si la edición que venden en ZAVVI.ES trae audio o subtítulos en español?

Gracias Litos. Casi que po 6€ más y con envío por MRW incluído la pillo por Amazon Premium :D
Una cosa que me gusta es que no hay practicamente nada de autoapuntado.
eMisky escribió:
litos001 escribió:

Gracias Litos. Casi que po 6€ más y con envío por MRW incluído la pillo por Amazon Premium :D

En amazonUk sale por 46€.
catetosurfer escribió:En amazonUk sale por 46€.

MMM, pero eso es sin envío, no? Si es así igual paso de la versión en español y voy al ahorro de Amazon.UK

Ok, 46€ con envío incluido (aunque es el envío lento por correo postal ordinario).
Supongo que el arma extra de la versión de UK Especial también lo darán en la edición especial española, además del acceso a la beta del BF4.
eMisky escribió:
catetosurfer escribió:En amazonUk sale por 46€.

MMM, pero eso es sin envío, no? Si es así igual paso de la versión en español y voy al ahorro de Amazon.UK

En amazon uk si pasas creo de 25 libras el envio a España es gratis y por ajencia, yo lo tengo reservado ahí, a ver si hay suerte y viene en Español...
catetosurfer escribió:En amazon uk si pasas creo de 25 libras el envio a España es gratis y por ajencia, yo lo tengo reservado ahí, a ver si hay suerte y viene en Español...

El MoH anterior de Amazon.UK traía audio español?
eMisky escribió:
catetosurfer escribió:En amazon uk si pasas creo de 25 libras el envio a España es gratis y por ajencia, yo lo tengo reservado ahí, a ver si hay suerte y viene en Español...

El MoH anterior de Amazon.UK traía audio español?

Creo que no, que me corrijan si me equivoco, pero sin embargo bad company 2 y b3 si que venian, asi que puede pasar cualquier cosa.
No, no traía. Creo que tampoco tenía textos en castellano. Era todo en inglés.
litos001 escribió:No, no traía. Creo que tampoco tenía textos en castellano. Era todo en inglés.

¿Y ya por último, la versión de UK traía texto en inglés?
eMisky escribió:
litos001 escribió:No, no traía. Creo que tampoco tenía textos en castellano. Era todo en inglés.

¿Y ya por último, la versión de UK traía texto en inglés?

Hombre si trae audio en ingles trae subtitulos como cualquier juego en ese idioma
jose juan escribió:
headstrong79 escribió:Exactamente,aqui te sientes muchas veces con una impotencia tremenda de ver que no es por tu culpa que te maten si no por las cagadas varias,a ver si en la version final mejora si no negro futuro le veo.

Pensemos que todo eso es por la beta
Pd:Te vas a pillar el juego de salida?

Yo tambien quiero pensar eso de que es la beta y por eso tiene esos fallos,es mas,creo que es el motivo.Y lo mas seguro que si me lo pille tio porque con la reserva del Carrefour y un chequeahorro que tengo por ahi guapo se me queda en unos 45/47 pavos creo recordar y de aqui a que salga hare mas compras del hogar y acumulare para mas descuento [sonrisa] [sonrisa] me arriesgare porque creo que la version final estara mucho mejor y la verdad que el estilo del juego con tantas unidades,armas,accesorios y demas me flipa,aunque veremos si al final la cago pero bueno...

Lo que tengo claro es que por mas de 50 pavos no me arriesgaria con lo que he visto en la beta,por cierto jose,yo no tuve la oportunidad de probar la beta del BF3,¿era mejor o peor que esta? ¿distaba mucho la calidad de la beta hasta el producto final?
En el foro oficial comentan que esta semana harán un arreglo en el spawn de la beta.
La beta del B3 tenía mogollón de fallos y hubo muchísimas quejas por el apartado técnico y por los fallos. Luegos los arreglaron.

Como ya se ha dicho esta beta es de hace mucho tiempo y ya han tenido tiempo de arreglar un montón de fallos, y los que queden los irán arreglando con parches como han dicho. Además seguro que ya están reportando la gente más fallos en esta beta y seguro que ya están manos a la obra.
La beta está bastante bien. Sabeis si se pueden desbloquear todos los accesorios del arma? Es que intento desbloquear las mirillas y silenciadores etc. del arma de la clase de asalto pero se me resetea la barra de progreso. No se si es que es un bug, o es que estan capados el nº de accesorios en la beta por arma. ¿os ha pasado lo mismo a vosotros?
7994 respuestas