dormilon ZZZZ escribió:Cid_Highwind escribió:dormilon ZZZZ escribió:
....
Tengo curiosidad,que ves en el MOH 2010 que tanto te gusta?. Para mi es uno de los peores FPS online que he jugado nunca(para gustos colores). Principalmente porque es el FPS más injusto y desbalanceado que he visto. A parte hay otros motivos como escasez de escenarios,falta de cámara de muerte,zonas de respawn fijas etc etc,no acabaría nunca.
Por lo que he entendido, lo que te gusta realmente, es una experiencia más "pura" sin sobrecarga de opciones y elementos,no?. Si es así el cod tenía un modo arcade sin perks ni rollos raros. O si no el TDM o Close quarters de BF3 debería gustarte,es tu y tu arma contra los demás,sin más.
Sin ir más lejos en esta beta no veo que las rachas influyan demasiado,es un poco complicado matar con algunas de ellas,nada que ver con las mortíferas rachas del MOH 2010 en las que te cargabas todo el equipo enemigo de golpe....varias veces seguidas... Yo de ti le daría una oportunidad,nunca se sabe.
No creo que a alguien como tu le pueda hacer entender por que me gusta MOH 2010. La palabra pureza no se acerca, es mas bien disfrutar de cierta igualdad en las 1 vs 1. A mi maquillar ratio amparado en un helicoptero no me satisface, llegar a enfrentamientos del tipo tanque vs M4 me molesta yo busco salir de una esquina encontrarme con otro rival y disfrutar de cosas como apuntar antes que el enemigo o dar unos pasos laterales evitando sus balas.
Recuerdo que coincidimos en la beta de B3 y aun recuerdo una frase tuya " en esta esquina me estoy hinchando a matar", a mi eso no me divierte, encontrar un punto estratégico para durante 5 minutos disparar desde alli no me seduce, obviamente supongo que sera lo mas inteligente o lo mas acertado pero a mi me aburre,
Necesito corretear alegremente y tener la posibilidad de ir de aqui para alli. En Metro de B3, al menos en su version PC la gente se apalanca largo y tendido y se disparan desde las escaleras unos a otros en una especie de Ópera Buffa para mi sin sentido alguno sin embrago tengo amigos que le dan gran valor a estar pacientemente en esa situación, como ves nunca nos vamos a entender el uno al otro, lo que a mi gusta para ti es una insensatez y lo que tu valoras para mi son situaciones tediosas
MOH tiene todo lo malo que has enumerado tan detalladamente que evito rebatir, solo un apunte, las rachas segun tu mortíferas en MOH 2010 ¿las has lanzado tu o conoces a un amigo de un amigo que dice que otro le ha contado que es asi? por que en mi humilde opinión tirar rachas en Moh 2010 es un suplicio, resumiendo, lo fundamental es que lo que busco esta en este juego y no en otros
Un abrazo Cid
dormilon ZZZZ escribió:Por supuesto Edu, si aquello me parece una opera Buffa lo de los snipers en MOH es un número de vodevil dicho esto, tanto tu como yo nos tomamos esto como un simple juego y nos da la risa tonta con facilidad pero la tendencia en foros es pensar que ese comportamiento ridículo es pura estrategia en B3 y un síntoma de estupidez en los otros FPS y es exactamente la misma situación ridícula sea el juego que sea
Un abrazo amigo mio y me muero por volver a coincidir
ivan_theterrible escribió:a ver 8 mapas de salida + 2 mapas con la edicion limitada del pack ese de bin laden. Total son 10 mapas...
Que mal acostumbrado me ha dejado el MW3 con 16 de salida + uno reciclado del MW2 + 2 mapas Faceoff.
Ahora recuerdo porque en su dia ni me plantee pillarme el BF3, creo que EA saca tan pocos mapas para que te comas los DLC's.
Situado entre los barrios, calles y pueblos de los alrededores de Teherán, destruidos tras un terremoto. Battlefield 3 Aftermath representa una lucha continua por la supremacía y la supervivencia entre la devastación. Con la capacidad operativa severamente comprometida, las fuerzas de la oposición deben adaptarse y participar en el combate urbano, entre el polvo y los escombros que proporcionan una cobertura inesperada, así como rutas que llevan a los objetivos. También recibirás el apoyo adicional de transportes muy modificados de tropas y vehículos civiles especialmente adaptados para proporcionar fuerza letal al enemigo.
eddy escribió:dormilon ZZZZ escribió:Por supuesto Edu, si aquello me parece una opera Buffa lo de los snipers en MOH es un número de vodevil dicho esto, tanto tu como yo nos tomamos esto como un simple juego y nos da la risa tonta con facilidad pero la tendencia en foros es pensar que ese comportamiento ridículo es pura estrategia en B3 y un síntoma de estupidez en los otros FPS y es exactamente la misma situación ridícula sea el juego que sea
Un abrazo amigo mio y me muero por volver a coincidir
efectivamente,se confunde mucho tactica con simplemente ser un busca ratios,sobretodo en metro es PATETICO aguantar a veces determinadas partidas y lo dice uno q le ha metido horas por un tubo a ese juego.pero es lo q hay,no se libra ni un solo juego de estas cosas,por eso como bien dices,lo mejor es tomarselo a risa.Pues al final q juego t vas a pillar este invierno?yo desde luego este medal no,pq aunq no m desagrada del todo,tampoco m mata para pillarlo de salida,me temo q me quedo al final con el BF3 y sus expansiones a no ser q el Halo 4 m acabe de seducir.
ojala coincidamos pronto,partidas como aquellas miticas croquetiles no he vuelto a jugar
headstrong79 escribió:ivan_theterrible escribió:a ver 8 mapas de salida + 2 mapas con la edicion limitada del pack ese de bin laden. Total son 10 mapas...
Que mal acostumbrado me ha dejado el MW3 con 16 de salida + uno reciclado del MW2 + 2 mapas Faceoff.
Ahora recuerdo porque en su dia ni me plantee pillarme el BF3, creo que EA saca tan pocos mapas para que te comas los DLC's.
Amigo mio,un solo DLC de Battlefield 3 con cuatro mapas tiene mas trabajo y mas calidad que los 14 o 16 que trae cualquier COD de salida,literalmente se los pasa por la piedra ,a COD pidele muchas cosas como accion directa,diversion y demas (hablo solo de los COD de Treyarch que si me molan los de IW para mi apestan quitando el MW 1),pero calidad y detalles nada de nada,otra cosa es que prefieras cantidad a calidad y ahi tienes razon.
Y tio,no sabes lo que te pierdes con BF3,no plantearte pillartelo por lo de los DLC's cuando fue Activision quien abrio la veda...a no ser que a ti te salgan gratis los de COD EA se sube al carro como cualquier compañia que esta para forrarse,eso si,algo de trabajo hace EA con sus DLC's porque los mapas de los COD la virgen...y que pongas de ejemplo el MW3 ya te vale jeje...
Espero que no te moleste que va de buen rollo eeehhh...es una opinion como cualquier otra pero es que veo que la saga COD nos tiene muy engañados,menos mal que sacaron la bazofia de MW3 y dijimos basta,un saludo
EDITO:Gracias denis por el video,justo una de mis pasiones que son las armas...y si,la rubia tampoco esta mal!!!
PS24EVeR escribió:Normalmente de 16 te gustan 2 o 3 y de 8 te gustan 2 o 3. Por lo que no importan la cantidad, si no la calidad. Y por supuesto que te entiendo y respeto tu opinion, pero si el juego tuviese 20 mapas de salida, al final siempre se jugaria en los 2 o 3 de siempre. Eso pasa en todos los juegos.
Yo en PS2 me pegue años jugando al SOCOM II online y este traía 22 mapas, pues siempre se jugaban 4 o 5, había mapas que creo que solo tocaba jugarlos en retos
En el B3, por mucho DLC, al final encuentras miles de partidas en Metro, Bazar y alguno mas, el resto juegas tan poco que muchas veces piensan que son mapas nuevos porque ni te acuerdas
Los mapas dejaron de preocuparme hace mucho, lo que me jode es que vengan en el juego desde el primer día y te los quieran vender meses mas tarde. Eso si me jode, porque si haces un juego y la gente lo compra, no quieras vender tu trabajo dos veces cuando solo lo has echo una.
PS24EVeR escribió:Normalmente de 16 te gustan 2 o 3 y de 8 te gustan 2 o 3. Por lo que no importan la cantidad, si no la calidad. Y por supuesto que te entiendo y respeto tu opinion, pero si el juego tuviese 20 mapas de salida, al final siempre se jugaria en los 2 o 3 de siempre. Eso pasa en todos los juegos.
Yo en PS2 me pegue años jugando al SOCOM II online y este traía 22 mapas, pues siempre se jugaban 4 o 5, había mapas que creo que solo tocaba jugarlos en retos
En el B3, por mucho DLC, al final encuentras miles de partidas en Metro, Bazar y alguno mas, el resto juegas tan poco que muchas veces piensan que son mapas nuevos porque ni te acuerdas
Los mapas dejaron de preocuparme hace mucho, lo que me jode es que vengan en el juego desde el primer día y te los quieran vender meses mas tarde. Eso si me jode, porque si haces un juego y la gente lo compra, no quieras vender tu trabajo dos veces cuando solo lo has echo una.
uridrago escribió:Soy el unico que piensa que los menus son un poco lioso,espero que en la version final sean otros!!!!
Locobos escribió:Anoche le di como una hora a la beta y jugue dos partidas contra un clan de 10 personas algo asi como mxsh aunque no me hagais mucho caso en el nombre.
Jugando con esta gente y teniendo a compañeros cada uno de su padre y de su madre es cuando mas veces he muerto en una partida incluso uno de ese clan me mando un mensaje diciendo que no entendian como era el unico que iba a por los objetivos y que estaban como flipando viendo la actitud de los demas jugadores.
Mate a 11 y mori mas de 35 veces, puse dos bombas y desactive tres bombas, eso si los que estaban en mi equipo tenian un ratio de muerte de mas de veinte y menos de 10, eso es desesperante ver como uno solo va a los objetivos y los otros ni hacen el amago de ayudar, habia un español en mi equipo y le dije estoy poniendo la bomba en el del centro donde las dos casas lo mas normal es que este cubriendo pero hace todo lo contrario se pira y luego le digo que en este modo de juego es por objetivos y me salta el chaval que me buscara la vida y que el juega como le sale de ya sabemos donde.
Una pena encontrarse a gente de este tipo jugando por online, asi que yo creo que mis andanzas con el medal acaban de terminar.
catetosurfer escribió:Video de 15 minutos que muestra trozos del multi, de la campaña, explican un poco las clases y muestras armas reales que saldán en el juego, no se si estará ya puesto si es asi perdón...
https://www.youtube.com/watch?v=wiPEZC3 ... ata_player
jose juan escribió:Hay otra cosa que me rebienta.cuando naces hay unos cuantos segundos que tus armas no salen y los enemigos te pueden disparar
jose juan escribió:Hay otra cosa que me rebienta.cuando naces hay unos cuantos segundos que tus armas no salen y los enemigos te pueden disparar
Pero canta mas y tarda mas en sacar el arma.en bf 3 aun a si puedo matar a alguien.aqui imposiblekoki89 escribió:jose juan escribió:Hay otra cosa que me rebienta.cuando naces hay unos cuantos segundos que tus armas no salen y los enemigos te pueden disparar
eso es made in bf3
headstrong79 escribió:Exactamente,aqui te sientes muchas veces con una impotencia tremenda de ver que no es por tu culpa que te maten si no por las cagadas varias,a ver si en la version final mejora si no negro futuro le veo.
eMisky escribió:Perdonar si no me leo las 384 páginas. Se sabe si la edición que venden en ZAVVI.ES trae audio o subtítulos en español?
A mi me da igual, pero si lo trae mejor que mejor. La de AMAZON.ES supongo que sí será la edición española chachi.
litos001 escribió:eMisky escribió:Perdonar si no me leo las 384 páginas. Se sabe si la edición que venden en ZAVVI.ES trae audio o subtítulos en español?
A mi me da igual, pero si lo trae mejor que mejor. La de AMAZON.ES supongo que sí será la edición española chachi.
La de zavvi.es es pal/uk y aún no se sabe el idioma.
La de amazon.es será la española y sí traerá español. jejeje
eMisky escribió:litos001 escribió:eMisky escribió:Perdonar si no me leo las 384 páginas. Se sabe si la edición que venden en ZAVVI.ES trae audio o subtítulos en español?
La de zavvi.es es pal/uk y aún no se sabe el idioma.
La de amazon.es será la española y sí traerá español. jejeje
Gracias Litos. Casi que po 6€ más y con envío por MRW incluído la pillo por Amazon Premium
catetosurfer escribió:En amazonUk sale por 46€.
eMisky escribió:catetosurfer escribió:En amazonUk sale por 46€.
MMM, pero eso es sin envío, no? Si es así igual paso de la versión en español y voy al ahorro de Amazon.UK
catetosurfer escribió:En amazon uk si pasas creo de 25 libras el envio a España es gratis y por ajencia, yo lo tengo reservado ahí, a ver si hay suerte y viene en Español...
eMisky escribió:catetosurfer escribió:En amazon uk si pasas creo de 25 libras el envio a España es gratis y por ajencia, yo lo tengo reservado ahí, a ver si hay suerte y viene en Español...
El MoH anterior de Amazon.UK traía audio español?
litos001 escribió:No, no traía. Creo que tampoco tenía textos en castellano. Era todo en inglés.
eMisky escribió:litos001 escribió:No, no traía. Creo que tampoco tenía textos en castellano. Era todo en inglés.
¿Y ya por último, la versión de UK traía texto en inglés?
jose juan escribió:headstrong79 escribió:Exactamente,aqui te sientes muchas veces con una impotencia tremenda de ver que no es por tu culpa que te maten si no por las cagadas varias,a ver si en la version final mejora si no negro futuro le veo.
Pensemos que todo eso es por la beta
Pd:Te vas a pillar el juego de salida?