MUMMY escribió:Estoy dandole mas oportunidades a esta beta ya que los amigos me estan invitando a jugar y bueno, por no hacerles un feo, lo primero es que hay que concienciarse que es eso, solo una beta, pero porque ese ansia que tiene la gente de subir nivel si luego imagino que lo resetearan todo una vez salga el juego no?
We also really want to support this game post-launch, making sure it stays up to date. We implemented systems for post-launch patching so that we can update stuff like weapon damage and recoil without deploying patches – we can do it server side. If we see that nobody is using a gun because it’s not powerful enough, we can bump it up without needing a patch.
denis74 escribió:pisha,,aguanta.... si quieres hacemos una party ahora. y yo de compi fireteam.
Una cosa más. No se si sabeis que podeis inclinaros tras las esquinas. No hace falta sacar todo el cuerpo para mirar.
Acerca del soporte post-lanzamiento esto es lo que dice el director creativo del multijugador, Kristoffer “Hoffe” Bergqvist,We also really want to support this game post-launch, making sure it stays up to date. We implemented systems for post-launch patching so that we can update stuff like weapon damage and recoil without deploying patches – we can do it server side. If we see that nobody is using a gun because it’s not powerful enough, we can bump it up without needing a patch.
También queremos tener soporte de este juego despues del lanzamiento, asegurándo que se mantiene al día. Implementamos sistemas de parcheo post-lanzamineto así que podemos actualizar cosas como daños de armas y retroceso sin lanzar parches - podemos hacerlo a través del servidor. Si vemos que nadie usa un arma porque no es suficientemente potente, podemos subirla sin necesidad de un parche.
We’ve been working on that. Our servers work differently because we don’t have vehicles so we can run faster, with more data and higher tick rates. We’re trying to create the balanced gameplay situation where you don’t feel like you get shot after running into cover. It’s a delicate balance but we spent a lot of time on that. We also worked a lot with minimising input lag. We put a lot of effort into this, especially for the console players. You’ll notice a big, big difference.
litos001 escribió:Por cierto ayer conseguí sacarme un Apache y no fui capaz de matar a nadie. No veía a nadie por el mapa y me lo destruyeron enseguida.
reyptor escribió:Yo le he dado otra oportunidad y no puedo con el.....solo el hecho de que el compañero de mi victima me vea me pone de los nervios...todo el factor sorpresa a la mierda....gran ventaja para los setas y gran desventaja para los rusher....le sumamos el tema de los menus, que me parece lamentable, el tema de la cantidad de balas con las que mueres y las que necesitas para matar, etc etc....y por mi parte queda totalmente descartado.
denis74 escribió:Dejando a parte el tema de la beta. Se confirma que tras unos meses del lanzamiento entrará en marcha el servicio de alquiler de servidores como en bf3.
Si vais con el chip del anterior no os gustara ningun juego.y se por que lo digo.y por probar algo no creo que se pierda nadadormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:Yo le he dado otra oportunidad y no puedo con el.....solo el hecho de que el compañero de mi victima me vea me pone de los nervios...todo el factor sorpresa a la mierda....gran ventaja para los setas y gran desventaja para los rusher....le sumamos el tema de los menus, que me parece lamentable, el tema de la cantidad de balas con las que mueres y las que necesitas para matar, etc etc....y por mi parte queda totalmente descartado.
Estoy de vacaciones y no puedo jugar pero hermano si a ti te parece una mierda no me bajo ni la beta
Un abrazo Reyptor!!
ivan_theterrible escribió:estoy leyendo el twiter de @medalofhonor, y una de dos: o eliminan los tweets que critican la beta o les han servido otra beta porque los comentarios son... amazing, awesome, fantasitic, GOTY, good job EA, great beta, better than BF3...
no se yo
headstrong79 escribió:litos001 escribió:Por cierto ayer conseguí sacarme un Apache y no fui capaz de matar a nadie. No veía a nadie por el mapa y me lo destruyeron enseguida.
Yo con el apache la verdad que solo he hecho masacre un par de veces,las demas no he durado nada jeje,a todo esto cabronzuelo,esta tarde he caido en tu equipo durante tres partidas y has quedado primero en todas que crack,que por cierto vaya paliza que le hemos pegado,3-1,3-1 y 3-0
eddy escribió:ivan_theterrible escribió:estoy leyendo el twiter de @medalofhonor, y una de dos: o eliminan los tweets que critican la beta o les han servido otra beta porque los comentarios son... amazing, awesome, fantasitic, GOTY, good job EA, great beta, better than BF3...
no se yo
GOTY?mejor q BF3?estaras de coña verdad?
la demo es adictiva y eso,pero muuuuuy inferior bajo mi punto de vista al BF3,es mas,creo q no se puede ni comparar,todavia si hubiese dicho....mejor que el Homefront...pase,pq se parece mas a ese juego sinceramente.y desde luego q de GOTY no tiene pinta pero ni de coña.divierte si,pero no mata.
ivan_theterrible escribió:eddy escribió:ivan_theterrible escribió:estoy leyendo el twiter de @medalofhonor, y una de dos: o eliminan los tweets que critican la beta o les han servido otra beta porque los comentarios son... amazing, awesome, fantasitic, GOTY, good job EA, great beta, better than BF3...
no se yo
GOTY?mejor q BF3?estaras de coña verdad?
la demo es adictiva y eso,pero muuuuuy inferior bajo mi punto de vista al BF3,es mas,creo q no se puede ni comparar,todavia si hubiese dicho....mejor que el Homefront...pase,pq se parece mas a ese juego sinceramente.y desde luego q de GOTY no tiene pinta pero ni de coña.divierte si,pero no mata.
pues si, en el facebook solo contestan a los que ponen criticas positivas, a los que se quejan de los menus, del respawn y los hitmakers de armas y granadas ni los figuran.
No se pero como no salga un juego que sea tan adictivo como el COD o BF3, y como mínimo tecnicamente (gráficos y sonidos) en mi consola no esta a la altura del BF3, ya que seran menos jugadores y mapas mas pequeños sin vehiculos, paso del juego.
Por cierto ve muchos videos con un "tearing" bestial, cae una granada cerca y al temblar la pantalla parece un puzzle...
denis74 escribió:jose juan Pues el administrador de mohhq, web colaboradora. Allí hay algún desarrollador registrado. Este administrador estuvo probando la juego en los estudios de Los Angeles y también metido en la alpha. Es totalmente fiable.
eddy escribió:GOTY?mejor q BF3?estaras de coña verdad?
jose juan escribió:denis74 escribió:jose juan Pues el administrador de mohhq, web colaboradora. Allí hay algún desarrollador registrado. Este administrador estuvo probando la juego en los estudios de Los Angeles y también metido en la alpha. Es totalmente fiable.
Era de suponer que lo podrian hacer.no me gusta nada que lo hagan pero bueno
How do I create or join a party?
A. From the main menu, press the back button and select "Open Party". Select the empty slot next to your name and press A then select "Invite Friend". This will bring up your friends list in which you will select who you wish to invite and then press A twice more and youre done!
Q.Me and my Fireteam buddy keep getting separated and put on opposite teams, why?
A. Did you remember to lock your positions? Head to the main menu and press the back button bringing up the party menu. From the party menu select "Lock My Slot" at the bottom. This will lock your slot, remember to tell your Fireteam buddy to lock his as well. Once your slots are locked you should be with your Fireteam buddy at all times, even during server balance!
denis74 escribió:Aquí a tamaño grande todos los emblemas de los rangos (100), medallas y galones. Algunos están muy chulos:
http://www.mohhq.com/threads/moh-warfig ... #post-5285
Como crear o unirte a una partidaHow do I create or join a party?
A. From the main menu, press the back button and select "Open Party". Select the empty slot next to your name and press A then select "Invite Friend". This will bring up your friends list in which you will select who you wish to invite and then press A twice more and youre done!
Como hacer que no te separen de tu pareja y estés en el bando contrario.Q.Me and my Fireteam buddy keep getting separated and put on opposite teams, why?
A. Did you remember to lock your positions? Head to the main menu and press the back button bringing up the party menu. From the party menu select "Lock My Slot" at the bottom. This will lock your slot, remember to tell your Fireteam buddy to lock his as well. Once your slots are locked you should be with your Fireteam buddy at all times, even during server balance!
reyptor escribió:Yo le he dado otra oportunidad y no puedo con el.....solo el hecho de que el compañero de mi victima me vea me pone de los nervios...todo el factor sorpresa a la mierda....gran ventaja para los setas y gran desventaja para los rusher....le sumamos el tema de los menus, que me parece lamentable, el tema de la cantidad de balas con las que mueres y las que necesitas para matar, etc etc....y por mi parte queda totalmente descartado.
litos001 escribió:headstrong79 escribió:litos001 escribió:Por cierto ayer conseguí sacarme un Apache y no fui capaz de matar a nadie. No veía a nadie por el mapa y me lo destruyeron enseguida.
Yo con el apache la verdad que solo he hecho masacre un par de veces,las demas no he durado nada jeje,a todo esto cabronzuelo,esta tarde he caido en tu equipo durante tres partidas y has quedado primero en todas que crack,que por cierto vaya paliza que le hemos pegado,3-1,3-1 y 3-0
jajajua pues no se quien eras tio. No eras mi fireteam no???
La verdad que esas partidas estuvieron de pm. xD
FOREVER ALONE escribió:Entrevista sobre los gráficos, autenticidad, balance y hacking en MOH Warfighter
http://www.**SPAM**.es/2012/10/07/en ... arfighter/
indigo_rs escribió:Me gustaria que pusieran este mapa en la beta, en cualquier caso ya falta poco para tener el juego final
http://youtu.be/b-aAJYK9ZbM
jose juan escribió:indigo_rs escribió:Me gustaria que pusieran este mapa en la beta, en cualquier caso ya falta poco para tener el juego final
http://youtu.be/b-aAJYK9ZbM
Que no lo pongan,por que si de noche se ven defectos para no parar si lo ponen de dia ya flipamos