[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

A mi la tasa me parece que está bien, no noto ningún tipo de tirón y lo mejor que casi no hay lag.
Bien llevo jugando todo el dia a la Beta y la verdad que el juego me ha gustado pero los jugadores no tanto y expongo mi respuesta.

1 los respawn son malos a radiar como este tu compañero en fuego aunque este a cubierto no sales ni para atras, como salgas desde el helicoptero eres muerto nada mas bajar ya que solamente tienen que esperar y disparar me ha pasado esta tarde por lo menos 10 veces, o arreglan ese fallo que nada mas bajar mueras por disparo sin ni siquiera poder hacer un disparo y mientras este el helicoptero todo el mundo baja de el.

2 no he visto tantos camperos en un juego como en esta beta, es triste ver que tu equipo pierde si eres el que tiene que poner la bomba o ganas si eres de los que defiende ya que ni cristo va a ponerlas, cuando termina la partida de los dos equipos rellenos es triste ver que solo un par de cada equipo ha ido a poner o quitar la bomba los demas solo muertes.

3 no se si es por mi conexion de 30 megas con jazztell no me llega la fibra a casa aun, se me hace dificil matar a algunas personas las cuales les meto un cargador entero y no les hace absolutamente nada y ellos con dos disparos aunque sea desde su casa con un M4 te mata

4 el cambiar de clase o de arma se hace un suplicio de las vueltas que hay que dar y aun no se que ventajas tiene los ejercitos de los paises.

Como se que es una beta no se puede pedir mas, pero la actitud de los jugadores siendo tan camperos o rastrero en los respawn deberia de cambiar aunque se que es imposible mientras siga habiendo paginas con las imagenes de cuantas muertes has hecho y demas ratio que solo le importa al que se cree que la tiene mas grande.
Hombre si te toca defender se defiende la zona de la bomba en varios puntos cortando los accesos. Desde luego defendiendo no vas a ponerte a esperar a descubierto.
Depende que equipo es fácil colocarlas pero ayer por ejemplo me tope con uno que defendían bien la bomba y shapoo por ellos. Así aqu los caminos para ir hacia ella estaban bien vigilados. Es frustrante pero hay gente que lo hace bien.
Lo suyo es tener un buen ataque coordinado.


Una beta es para eso, probarla, jugar lo que tenga: el mapa y modo de juego en este caso, trastear con los menú del juego, desde personalización hasta creación de una partida. Luego transmitirá sensaciones diferentes pero juzgarla globalmente por un modo de juego y un mapa no me parece justo. Tened por sentado que la versión final va a estar como debe. Que cuelguen una beta me parece más que correcto y acertado. Encontrarse fallos es normal ni se van a encontrar las texturas finales del juego aquí.
Estoy con lo que decía muchos que un mapa de día y otro modo como el de las banderas ayudaría más. El sistema es nuevo así como la combinación de clases y operadores. Por eso hubiese sido mejor un modo común y conocido por todos.
Para mi este juego aporta cosas nuevas. Me gusta la combinación de clases+operadores. Resultando una gran variedad que explorar.

Yo personalmente a veces sufro demasiado lag. Vamos que me matan de un tiro o nada más verles. Depende del servidor supongo. Antes me he metido en un servidor americano de la costa este y no iba mal para mi sorpresa porque no se en que servidor me meterá en búsqueda rápida.

Sobre gustos está claro que si se juega una y otra vez y no entra, este no es tu juego y no pasa nada. Y creo que no se acaba el mundo ni pasa una tragedia, al fin y al cabo cada shooter ofrece sus cosas. En el mundo hay variedad de gustos, así que hay para todos.
Bueno, pues dejo mis impresiones:

1.- Lo que más me ha gustado ha sido el modo de juego, es una especie de cuartel general mezclado con asalto/demolición. El que explote o defienda 3 de las 5 bombas gana.
2.- Lo que menos me ha gustado ha sido el control, se me hace todo lentísimo, parace que se saque la pistola de la pernera xD, pero bueno, esto habrá a quien le guste y a quien no, esto, desde mi punto de vista, perjudica mucho el moverse a lo loco (eso y que la gente es muy "táctica", ya entiendo lo de las patrullas únicamente de dos personas xD)
3.- Los gráficos...., no se, me daba la impresión de estar jugando un Homefront en lugar de parecerse al bf, supongo que como ya han comentado, algo mejorará, pero yo esa fluidez que se comenta no la veo por ningún lado.
4.- Los menus bastante malos, aunque tb me lo parecerieron los del Bf y al final te acostumbras.
5.- Las rachas me parecen correctas, aunque no las he explorado mucho, las que he probado como el mortero, el misil guiado y el blackhawk no parecen muy desorbitadas (el blackhawk no es dificl de derribar aunque mate mucho), y esta bien que vaya por puntos, incluso los que consigue tu buddy
6.- Los que gusten de los explosivos ya tienen su clase, y no veas como reparten los SMAWS y los lanzapepinos.
7.- Los respawns son completamente lamentables, es algo que tienen que mejorar y mucho.

Y de momento no se me ocurre nada más.
Lo del respawn ya lo han comentado al twitter oficial, parece que están cogiendo feedback de la gente, a ver si hacen algo de caso, por eso es bueno que los mandeís para que hagan algo de caso.
Vaya tela con la bilis que hay por aquí. [sonrisa]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER = Infumable.
me mola la racha del francotirador,que lanza un UAV y luego lanzas una bonba desde el aire [chulito]



viendo en este video,veo que se puede canviar el tipo de cargador,pero veo que canvia tambien la municion ¿me equivoco,o solo es puro estetico como menciona el chico?
http://www.youtube.com/watch?v=1mImR5e14mc
Dejando a parte el tema de la beta. Se confirma que tras unos meses del lanzamiento entrará en marcha el servicio de alquiler de servidores como en bf3.
Estoy dandole mas oportunidades a esta beta ya que los amigos me estan invitando a jugar y bueno, por no hacerles un feo, lo primero es que hay que concienciarse que es eso, solo una beta, pero porque ese ansia que tiene la gente de subir nivel si luego imagino que lo resetearan todo una vez salga el juego no?
MUMMY escribió:Estoy dandole mas oportunidades a esta beta ya que los amigos me estan invitando a jugar y bueno, por no hacerles un feo, lo primero es que hay que concienciarse que es eso, solo una beta, pero porque ese ansia que tiene la gente de subir nivel si luego imagino que lo resetearan todo una vez salga el juego no?

Sí. será reseteado.
Yo le he dado otra oportunidad y no puedo con el.....solo el hecho de que el compañero de mi victima me vea me pone de los nervios...todo el factor sorpresa a la mierda....gran ventaja para los setas y gran desventaja para los rusher....le sumamos el tema de los menus, que me parece lamentable, el tema de la cantidad de balas con las que mueres y las que necesitas para matar, etc etc....y por mi parte queda totalmente descartado.
pisha,,aguanta.... si quieres hacemos una party ahora. y yo de compi fireteam.

Una cosa más. No se si sabeis que podeis inclinaros tras las esquinas. No hace falta sacar todo el cuerpo para mirar.


Acerca del soporte post-lanzamiento esto es lo que dice el director creativo del multijugador, Kristoffer “Hoffe” Bergqvist,
We also really want to support this game post-launch, making sure it stays up to date. We implemented systems for post-launch patching so that we can update stuff like weapon damage and recoil without deploying patches – we can do it server side. If we see that nobody is using a gun because it’s not powerful enough, we can bump it up without needing a patch.

También queremos tener soporte de este juego despues del lanzamiento, asegurándo que se mantiene al día. Implementamos sistemas de parcheo post-lanzamineto así que podemos actualizar cosas como daños de armas y retroceso sin lanzar parches - podemos hacerlo a través del servidor. Si vemos que nadie usa un arma porque no es suficientemente potente, podemos subirla sin necesidad de un parche.
amigo denis,mirate este video,se ven mucha personalizacion,se puede poner otro cargador en el arma,pero hay una cosa que dice el chico,que me da a mi que se equiboca,el dice que esos cargadores son ESTETICOS,pero yo veo que canvia de municion [chulito]
http://www.youtube.com/watch?v=1mImR5e14mc
denis74 escribió:pisha,,aguanta.... si quieres hacemos una party ahora. y yo de compi fireteam.

Una cosa más. No se si sabeis que podeis inclinaros tras las esquinas. No hace falta sacar todo el cuerpo para mirar.


Acerca del soporte post-lanzamiento esto es lo que dice el director creativo del multijugador, Kristoffer “Hoffe” Bergqvist,
We also really want to support this game post-launch, making sure it stays up to date. We implemented systems for post-launch patching so that we can update stuff like weapon damage and recoil without deploying patches – we can do it server side. If we see that nobody is using a gun because it’s not powerful enough, we can bump it up without needing a patch.

También queremos tener soporte de este juego despues del lanzamiento, asegurándo que se mantiene al día. Implementamos sistemas de parcheo post-lanzamineto así que podemos actualizar cosas como daños de armas y retroceso sin lanzar parches - podemos hacerlo a través del servidor. Si vemos que nadie usa un arma porque no es suficientemente potente, podemos subirla sin necesidad de un parche.


Como se hace lo de la inclinación??
Esos cargadores aportan lo que pone en su descripción ni más ni menos,jeje!!! Además de cambiar su aspecto cambia su contenido si es que es diferente.



Siguiendo con esa entrevista, comenta el desarrollador acerca de servidores:
We’ve been working on that. Our servers work differently because we don’t have vehicles so we can run faster, with more data and higher tick rates. We’re trying to create the balanced gameplay situation where you don’t feel like you get shot after running into cover. It’s a delicate balance but we spent a lot of time on that. We also worked a lot with minimising input lag. We put a lot of effort into this, especially for the console players. You’ll notice a big, big difference.

Hemos estado trabajando en eso. Nuestros servidores funcionan diferentemente porque no tenemos vehículos así podemos trabajar más rápidamente con más datos y mayores ratios de señales. Estamos intentando crear la situación de gameplay equilibrada donde no sientes como recibes un disparo despues de correr a cubierto. Es un equilibrio delicado pero empleamos mucho tiempo en eso. También trabajamos mucho con la minimización del input lag. Ponemo mucho esfuerzo en esto, especialmente para los jugadores de consola. Observarás una gran, gran diferencia.

Dicho esto están trabajando conjuntamente con DICE en otros aspectos como el gráfico.

Aquí resto de la entrevista al Director Creativo:
http://games.on.net/2012/10/the-only-mo ... -and-more/


litos001 Cruceta arriba + seta izquierda y verás que inclina, pero claro difícil así. Así mejor intercambia las funciones del LB y cruceta arriba. Hay una opción en la configuración para intercambiarlo. Ponla en off.
Varias veces qe vamos los primeros el servidor nos echa. Ahora que iba a ver los qe hacia el ac130
Por cierto ayer conseguí sacarme un Apache y no fui capaz de matar a nadie. No veía a nadie por el mapa y me lo destruyeron enseguida.
Graficamente.... Es horrible xd pero mucho. Ahora la jugabilidad me encanta.
Yo por desgracia no he podido probar la beta porque soy de PS3, pero se que me direis que es una Beta y que es un estudio diferente.
Pero no puedo entender que sabiendo la competencia que hay y que va ligado al BF3 a traves del Btlog, no sacen un juego a la altura como mínimo del BF3 tecnicamente.

Se que me direis muchas cosas pero para mi es dar un paso a atras y que a mi personalmente me ha echo canviar de opinión en cuanto a su compra.

Se que debemos esperar a su salida, pero con los datos que tenemos yo no tengo muchas esperanzas que pueda hacerme sentir con el mando en las manos lo que siento con otros juegos.
litos001 escribió:Por cierto ayer conseguí sacarme un Apache y no fui capaz de matar a nadie. No veía a nadie por el mapa y me lo destruyeron enseguida.

Yo con el apache la verdad que solo he hecho masacre un par de veces,las demas no he durado nada jeje,a todo esto cabronzuelo,esta tarde he caido en tu equipo durante tres partidas y has quedado primero en todas que crack,que por cierto vaya paliza que le hemos pegado,3-1,3-1 y 3-0 [fumando]
Bueno, estoy con la wiki de la primera página. He hecho una tabla dando pinceladas de cada clase, para conocer un poco más las propiedades de cada una:

wiki/Medal_of_Honor_2012#Las_Clases
reyptor escribió:Yo le he dado otra oportunidad y no puedo con el.....solo el hecho de que el compañero de mi victima me vea me pone de los nervios...todo el factor sorpresa a la mierda....gran ventaja para los setas y gran desventaja para los rusher....le sumamos el tema de los menus, que me parece lamentable, el tema de la cantidad de balas con las que mueres y las que necesitas para matar, etc etc....y por mi parte queda totalmente descartado.


Estoy de vacaciones y no puedo jugar pero hermano si a ti te parece una mierda no me bajo ni la beta

Un abrazo Reyptor!!
denis74 escribió:Dejando a parte el tema de la beta. Se confirma que tras unos meses del lanzamiento entrará en marcha el servicio de alquiler de servidores como en bf3.

A donde lo han confirmado?
estoy leyendo el twiter de @medalofhonor, y una de dos: o eliminan los tweets que critican la beta o les han servido otra beta porque los comentarios son... amazing, awesome, fantasitic, GOTY, good job EA, great beta, better than BF3...

no se yo
jose juan Pues el administrador de mohhq, web colaboradora. Allí hay algún desarrollador registrado. Este administrador estuvo probando la juego en los estudios de Los Angeles y también metido en la alpha. Es totalmente fiable.
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Yo le he dado otra oportunidad y no puedo con el.....solo el hecho de que el compañero de mi victima me vea me pone de los nervios...todo el factor sorpresa a la mierda....gran ventaja para los setas y gran desventaja para los rusher....le sumamos el tema de los menus, que me parece lamentable, el tema de la cantidad de balas con las que mueres y las que necesitas para matar, etc etc....y por mi parte queda totalmente descartado.


Estoy de vacaciones y no puedo jugar pero hermano si a ti te parece una mierda no me bajo ni la beta

Un abrazo Reyptor!!
Si vais con el chip del anterior no os gustara ningun juego.y se por que lo digo.y por probar algo no creo que se pierda nada
ivan_theterrible escribió:estoy leyendo el twiter de @medalofhonor, y una de dos: o eliminan los tweets que critican la beta o les han servido otra beta porque los comentarios son... amazing, awesome, fantasitic, GOTY, good job EA, great beta, better than BF3...

no se yo

GOTY?mejor q BF3?estaras de coña verdad? [qmparto] [qmparto]

la demo es adictiva y eso,pero muuuuuy inferior bajo mi punto de vista al BF3,es mas,creo q no se puede ni comparar,todavia si hubiese dicho....mejor que el Homefront...pase,pq se parece mas a ese juego sinceramente.y desde luego q de GOTY no tiene pinta pero ni de coña.divierte si,pero no mata.
headstrong79 escribió:
litos001 escribió:Por cierto ayer conseguí sacarme un Apache y no fui capaz de matar a nadie. No veía a nadie por el mapa y me lo destruyeron enseguida.

Yo con el apache la verdad que solo he hecho masacre un par de veces,las demas no he durado nada jeje,a todo esto cabronzuelo,esta tarde he caido en tu equipo durante tres partidas y has quedado primero en todas que crack,que por cierto vaya paliza que le hemos pegado,3-1,3-1 y 3-0 [fumando]


jajajua pues no se quien eras tio. No eras mi fireteam no???

La verdad que esas partidas estuvieron de pm. xD
eddy escribió:
ivan_theterrible escribió:estoy leyendo el twiter de @medalofhonor, y una de dos: o eliminan los tweets que critican la beta o les han servido otra beta porque los comentarios son... amazing, awesome, fantasitic, GOTY, good job EA, great beta, better than BF3...

no se yo

GOTY?mejor q BF3?estaras de coña verdad? [qmparto] [qmparto]

la demo es adictiva y eso,pero muuuuuy inferior bajo mi punto de vista al BF3,es mas,creo q no se puede ni comparar,todavia si hubiese dicho....mejor que el Homefront...pase,pq se parece mas a ese juego sinceramente.y desde luego q de GOTY no tiene pinta pero ni de coña.divierte si,pero no mata.



pues si, en el facebook solo contestan a los que ponen criticas positivas, a los que se quejan de los menus, del respawn y los hitmakers de armas y granadas ni los figuran.
No se pero como no salga un juego que sea tan adictivo como el COD o BF3, y como mínimo tecnicamente (gráficos y sonidos) en mi consola no esta a la altura del BF3, ya que seran menos jugadores y mapas mas pequeños sin vehiculos, paso del juego.
Por cierto ve muchos videos con un "tearing" bestial, cae una granada cerca y al temblar la pantalla parece un puzzle...
despues de probar unas cuantas partidas, el juego esta muy bien para estar en una fase beta.

es adictivo y frenetico.
ivan_theterrible escribió:
eddy escribió:
ivan_theterrible escribió:estoy leyendo el twiter de @medalofhonor, y una de dos: o eliminan los tweets que critican la beta o les han servido otra beta porque los comentarios son... amazing, awesome, fantasitic, GOTY, good job EA, great beta, better than BF3...

no se yo

GOTY?mejor q BF3?estaras de coña verdad? [qmparto] [qmparto]

la demo es adictiva y eso,pero muuuuuy inferior bajo mi punto de vista al BF3,es mas,creo q no se puede ni comparar,todavia si hubiese dicho....mejor que el Homefront...pase,pq se parece mas a ese juego sinceramente.y desde luego q de GOTY no tiene pinta pero ni de coña.divierte si,pero no mata.



pues si, en el facebook solo contestan a los que ponen criticas positivas, a los que se quejan de los menus, del respawn y los hitmakers de armas y granadas ni los figuran.
No se pero como no salga un juego que sea tan adictivo como el COD o BF3, y como mínimo tecnicamente (gráficos y sonidos) en mi consola no esta a la altura del BF3, ya que seran menos jugadores y mapas mas pequeños sin vehiculos, paso del juego.
Por cierto ve muchos videos con un "tearing" bestial, cae una granada cerca y al temblar la pantalla parece un puzzle...

A mi,graficamente,lo q menos me gusta es la mala optimizacion de un gran motor grafico como es el frosbite2,esperaba q al ser escenarios mas pequeños q en BF3,la destruccion y tema particulas fuese muy superior,pero m ha decepcionado mucho,no es q esperara tanto nivel como en los mapas CloseQ del BF3 pq eso sabia q no,pero joer,algo mas pq es q cae en el suelo un misil de esos dragon fire,o las granadas o los pepos o lo q sea,y es q el suelo ni se inmuta oiga! ¬_¬
denis74 escribió:jose juan Pues el administrador de mohhq, web colaboradora. Allí hay algún desarrollador registrado. Este administrador estuvo probando la juego en los estudios de Los Angeles y también metido en la alpha. Es totalmente fiable.

Era de suponer que lo podrian hacer.no me gusta nada que lo hagan pero bueno
eddy escribió:GOTY?mejor q BF3?estaras de coña verdad? [qmparto] [qmparto]

la demo es adictiva y eso,pero muuuuuy inferior bajo mi punto de vista al BF3,es mas,creo q no se puede ni comparar,todavia si hubiese dicho....mejor que el Homefront...pase,pq se parece mas a ese juego sinceramente.y desde luego q de GOTY no tiene pinta pero ni de coña.divierte si,pero no mata.



pues si, en el facebook solo contestan a los que ponen criticas positivas, a los que se quejan de los menus, del respawn y los hitmakers de armas y granadas ni los figuran.
No se pero como no salga un juego que sea tan adictivo como el COD o BF3, y como mínimo tecnicamente (gráficos y sonidos) en mi consola no esta a la altura del BF3, ya que seran menos jugadores y mapas mas pequeños sin vehiculos, paso del juego.
Por cierto ve muchos videos con un "tearing" bestial, cae una granada cerca y al temblar la pantalla parece un puzzle...[/quote]
A mi,graficamente,lo q menos me gusta es la mala optimizacion de un gran motor grafico como es el frosbite2,esperaba q al ser escenarios mas pequeños q en BF3,la destruccion y tema particulas fuese muy superior,pero m ha decepcionado mucho,no es q esperara tanto nivel como en los mapas CloseQ del BF3 pq eso sabia q no,pero joer,algo mas pq es q cae en el suelo un misil de esos dragon fire,o las granadas o los pepos o lo q sea,y es q el suelo ni se inmuta oiga! ¬_¬[/quote]

ves eso me decepciona mucho, si al final tendra mejor tema de particulas y destruccion el COD!! [+risas]
jose juan escribió:
denis74 escribió:jose juan Pues el administrador de mohhq, web colaboradora. Allí hay algún desarrollador registrado. Este administrador estuvo probando la juego en los estudios de Los Angeles y también metido en la alpha. Es totalmente fiable.

Era de suponer que lo podrian hacer.no me gusta nada que lo hagan pero bueno

puffff,la verdad es q eso de los servers privados fue un palo para los q tanto gozabamos con el BF3,espero q ese ejemplo no cunda para todos los shooters pq al final veo q no me compro ninguno. [enfado1]
Aquí a tamaño grande todos los emblemas de los rangos (100), medallas y galones. Algunos están muy chulos:

http://www.mohhq.com/threads/moh-warfig ... #post-5285




Como crear o unirte a una partida
How do I create or join a party?
A. From the main menu, press the back button and select "Open Party". Select the empty slot next to your name and press A then select "Invite Friend". This will bring up your friends list in which you will select who you wish to invite and then press A twice more and youre done!


Como hacer que no te separen de tu pareja y estés en el bando contrario.
Q.Me and my Fireteam buddy keep getting separated and put on opposite teams, why?
A. Did you remember to lock your positions? Head to the main menu and press the back button bringing up the party menu. From the party menu select "Lock My Slot" at the bottom. This will lock your slot, remember to tell your Fireteam buddy to lock his as well. Once your slots are locked you should be with your Fireteam buddy at all times, even during server balance!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trailer de la beta

http://youtu.be/lgKk94bykIM
denis74 escribió:Aquí a tamaño grande todos los emblemas de los rangos (100), medallas y galones. Algunos están muy chulos:

http://www.mohhq.com/threads/moh-warfig ... #post-5285




Como crear o unirte a una partida
How do I create or join a party?
A. From the main menu, press the back button and select "Open Party". Select the empty slot next to your name and press A then select "Invite Friend". This will bring up your friends list in which you will select who you wish to invite and then press A twice more and youre done!


Como hacer que no te separen de tu pareja y estés en el bando contrario.
Q.Me and my Fireteam buddy keep getting separated and put on opposite teams, why?
A. Did you remember to lock your positions? Head to the main menu and press the back button bringing up the party menu. From the party menu select "Lock My Slot" at the bottom. This will lock your slot, remember to tell your Fireteam buddy to lock his as well. Once your slots are locked you should be with your Fireteam buddy at all times, even during server balance!

imagino q tb t habra pasado a ti,pero ya t digo yo q NO NO NO funciona por mucho candadito q se le ponga al fireteam,imagino q eso lo corregiran en el juego final,en la beta eso FUNCIONA CUANDO LE DA LA GANA.
reyptor escribió:Yo le he dado otra oportunidad y no puedo con el.....solo el hecho de que el compañero de mi victima me vea me pone de los nervios...todo el factor sorpresa a la mierda....gran ventaja para los setas y gran desventaja para los rusher....le sumamos el tema de los menus, que me parece lamentable, el tema de la cantidad de balas con las que mueres y las que necesitas para matar, etc etc....y por mi parte queda totalmente descartado.

Pero eso de que te vean, es para todos los modos? Yo es que unicamente jugaria en duelo por equipos y si esta tambien en dicho modo que le den. No entiendo en que cabeza humana cabe tener esa idea.
Lo del alquiler de servidores lo contestaba el administrador de mohhq pero en el foro oficial de EA

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9019843.page
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gustaria que pusieran este mapa en la beta, en cualquier caso ya falta poco para tener el juego final [babas]

http://youtu.be/b-aAJYK9ZbM
litos001 escribió:
headstrong79 escribió:
litos001 escribió:Por cierto ayer conseguí sacarme un Apache y no fui capaz de matar a nadie. No veía a nadie por el mapa y me lo destruyeron enseguida.

Yo con el apache la verdad que solo he hecho masacre un par de veces,las demas no he durado nada jeje,a todo esto cabronzuelo,esta tarde he caido en tu equipo durante tres partidas y has quedado primero en todas que crack,que por cierto vaya paliza que le hemos pegado,3-1,3-1 y 3-0 [fumando]


jajajua pues no se quien eras tio. No eras mi fireteam no???

La verdad que esas partidas estuvieron de pm. xD

Que va tio,estaba en tu equipo pero no estaba en tu fireteam si no tal vez no queda tu fireteam primero jajaja...yo no es que sea gran cosa pero joder vaya compi que me toco [+risas] ,y tienes razon tio,esas partidas han estado de lujo,mientras que todos iban a matar todo nuestro equipo a volar objetivos y es que asi da gusto y el juego te parece mejor todavia.

Sin duda las mejores partidas que he hechado de momento y hasta he sacado bastantes puntos que ya es decir para lo que soy [fumando]
Entrevista sobre los gráficos, autenticidad, balance y hacking en MOH Warfighter
http://www.**SPAM**.es/2012/10/07/en ... arfighter/
FOREVER ALONE escribió:Entrevista sobre los gráficos, autenticidad, balance y hacking en MOH Warfighter
http://www.**SPAM**.es/2012/10/07/en ... arfighter/

Gracias hombre. Precisamente unas páginas atrás había traducido algunas cosillas y puesto el enlace de la fuente en inglés. Aquí ya veo que lo han traducido al completo :)
indigo_rs escribió:Me gustaria que pusieran este mapa en la beta, en cualquier caso ya falta poco para tener el juego final [babas]

http://youtu.be/b-aAJYK9ZbM

Que no lo pongan,por que si de noche se ven defectos para no parar si lo ponen de dia ya flipamos [mad] [sonrisa]
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:Me gustaria que pusieran este mapa en la beta, en cualquier caso ya falta poco para tener el juego final [babas]

http://youtu.be/b-aAJYK9ZbM

Que no lo pongan,por que si de noche se ven defectos para no parar si lo ponen de dia ya flipamos [mad] [sonrisa]

Yo no le he visto muchos defectos o no me he fijado bien la verdad ya que por ahora es el fps que mas acojonado voy por tanto campero y solo me voy fijando en los setos y piedras lo demas como que no lo miro demasiado.

Anoche le di despues del partido de futbol de CLASE AAA y ya habia gente que jugaba a colocar los explosivos y a quitarlos todos eran guiris y el ingles mio de vallecas como que no lo entiende bien, lo que si esta claro que ya decian nada mas empezar donde iban cada equipo, habian dividido por numeros el mapa y la verdad que asi se juega mejor. De esta forma se controlaba todos los puntos y siempre habia gente para poner o cubrir para que no pusieran el explosivo.

Lo que aun no controlo es las clases de verdad ya que jugaba con Asalto y el M4 es una cagada de arma impresionante me costaba matar horrores, luego pase al del casco que el arma ya hacia mas daño que los M4 pero el personaje es mas tosco al moverse, al final pille uno que se mueve muy rapido y el arma esta entre los dos anteriores Ak5 o algo asi y de secundaria lleva una escopeta que a corta no veas como jode, entrar en la casa del medio y un disparo un muerto. ¿No me puedo crear una clase realmente?

Creeis que modificaran el juego para que el apuntado de las armas no sea tan lenta que parece que estas sacandola de la espalda que levantarla es incluso mejor disparar desde la cadera en la casi todos los casos por el tema este que cuando ya va a salir la mira estas muerto de lo lento que es.
Una pregunta, ¿cuando un enemigo se le ve con la silueta en rojo, es porque alguien lo ha marcado (tipo BF3)?........ o ¿cual es el motivo porque aparecen marcados?

Muchas gracias!
Buenas, decir que yo adoraba el MOH 2010 (600horas jugadas) y este no tiene nada que ver.
Creo que no han acertado nada con el mapa, y el modo de juego puede ser un poco lioso al principio, por lo que no me lo comprare de salida ni reserva ni nada, ya que quiero ver como van los otros modos

Pishaaa ya te dije ayer eso,peeeero,
tampoco es tan apestoso el juego, ya te digo que en cuanto pilles la dinmica es entretenido, lo de la silueta es algo de este modo tengo entendido, imagino que asalto sera como en el anterior.
Yo llevo dos dias jugandolo y me entretengo ( tambien es verdad que he tenido la consola apagada 4 meses por que no me gustaba ya ningun juego, acabe asqueado de bf3) y estoy jugando solo y no creo que sea necesario jugar en pareja para pasarlo bien, tambien he jugado con amigos y la experiencia no me ha cambiado nada, habre tenido suerte de encontrar gente normal, no me he encontrado setas, a menos que se defienda por lo que no son setas. Que en otro modo seguro que aparecen, pero defender no es ser seta.

Lo de la silueta, esto va por ti y picasso, tened en cuenta que en cualquier modo cuadno disparas sales en el mapa y no por eso nos desquiciamos y la silueta es mas o menos lo mismo, solo que normalmente la gente pasa del minimapa y aqui ves un demonio corriendo, auqnue lo dicho espero que solo sea este mapa.

Bueno, a ver si coincidimos y jugamos media hora juntos a ver como te endemonias.
Alguien sabe si lo de las siluetas es en todos los modos?
bueno, despues de casi tres dias de beta (yo no que soy de PS3), me gustaria que me analizarais o comentarais dudas que he leido por aqui:

1. Graficamente: Si se que es una beta, pero en cuanto a destrucción y tratamiento de particulas no he visto nada, hay más destrucción en un COD que en los videos que he visto de esta beta, creeis que es por el mapa o porque es una beta y luego implementaran la destrucción de escenarios? (es que tirais una granada y ni se inmuta el terreno...)


2. Jugabilidad: por lo que comentais me preocupa el tema hitmakers y el movimiento del arma y apuntado. En cuanto al himakers es por el daño de las armas o por la conexión? y el tema de apuntado, algunos comentais que es más práctico disparar desde la cadera que apuntar por la pesadez de de movimiento. Se que no es real pero a mi me gusta el apuntado del COD (sin el quickscope ni las recargas a velocidad de la luz). Es realmente tan pesado que se hace tan lento para recurrir a la cadera?

3. Personalización: Podeis explicar como funciona, realmente no podras crear una clase con el equipo que más te guste?

Gracias, espero que todas estas cosas que no sean positivas las arreglen para el juego final, seria todo un puntazo.
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