[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

syst escribió:
litos001 escribió:Alguien me puede decir como coño se tira munición o se cura ???

Uff lo de las armas y demás es un caos....

Tiene que ser tu compañero y es poniéndote al lado y dándole a la "X".

Saludos.

Gracias, pero con darle solo a la "X" ya me reabastezco??? o como va??? porque a mi se me lo piden no se como puedo tirar la munición o vida...
litos001 escribió:
syst escribió:
litos001 escribió:Alguien me puede decir como coño se tira munición o se cura ???

Uff lo de las armas y demás es un caos....

Tiene que ser tu compañero y es poniéndote al lado y dándole a la "X".
Saludos.

Gracias, pero con darle solo a la "X" ya me reabastezco??? o como va??? porque a mi se me lo piden no se como puedo tirar la munición o vida...

No, tu para "dar algo" no tienes que hacer nada tiene que ser tu compañero quien se acerque a tí y le de a 'x', o si tu no tienes munición ir donde tu compañero y darle a 'x'. Acercate a tu compañero y te pondrá un mensaje.
No lo podían haber puesto en español,no me entero de nada sobre las clases,rachas,armas..

A mi de momento no me a gustado nada...pero la sensación es porque no se e hay que hacer,ni como se ponen mejoras,tan difícil era ponerlo en español...
(mensaje borrado)
sobao_pasiego escribió:
litos001 escribió:
syst escribió:Tiene que ser tu compañero y es poniéndote al lado y dándole a la "X".
Saludos.

No, tu para "dar algo" no tienes que hacer nada tiene que ser tu compañero quien se acerque a tí y le de a 'x', o si tu no tienes munición ir donde tu compañero y darle a 'x'. Acercate a tu compañero y te pondrá un mensaje.

Oki, gracias. :)
Pues a mi no me deja cambiar de nación me salen todas bloqueadas menos alemania me estoy empezando a hartar de estos mierda mebus que han puesto.
[careto?] Bueno creo que más de uno reclama mis impresiones XD

Antes de nada. Esto es llamado una "beta" pero seguramente sea mucho anterior a estos días. Esta en cuestión les sirve para probar/balancear tema servidores y/o conexiones y por supuesto futuros parches. Tema gráficos, pues me recuerda el tema a la beta de bf3. Finalmente se verá como debe en la versión final. Eso no me preocupa para nada.

Lo primero de todo es conocer el mapa y así al principio lo normal es recibir estopa por todos lados. Lo segundo comprender el modo de juego en cuestión porque yo al principio iba perdido y estaba demasiado torpe.
Tercero, jugar más tiempo e ir desbloqueando más cosas. por ejemplo, desbloquear misma clase pero de otra nacionalidad. Mira por donde desbloqueé la clase asalto de los polacos. Me gustó mucho su arma.

También dependiendo de la clase (y por tanto su arma) va con un andar más ligero o más pesado. Por ejemplo el de la clase Operaciones Especiales tiene un andar ágil, en cambio el de la case Ametrallador Pesado es más lento pero por contra este último deba tener como compensación un fuego más concentrado.

A mi todas las granadas que me han petado al lado me han dejado KO así que no comprendo eso de que se diga que te cae una a los pies y no haga nada. Que cosas pasan,jeje

Volviendo al modo de juego hay que entender que puede parecer caótico y así fue en mis primeras partidas porque es normal. No se conoce el mapa ni la mecánica del modo de juego. Así qué la beta puede ser un extraño para muchos porque es algo nuevo. Son 5 bombas que se ven el mapa pero cuando un equipo activa una cualquiera de ellas la acción se centra en ella y las demás dejan de verse. El otro equipo debe rápidamente acudir a desactivar esta bomba. Si al final peta, aparecerán de nuevo las otras 4 bombas y a ver que equipo pone la bomba primero en una de estas. Se repite el proceso y la acción una vez más se centra en ésta.
¿Qué pasa aquí? Qué al nacer dependiendo de la acción, si está en transición de una bomba a otra te puedes encontrar con esto, con enemigos que estén dirigiéndose en ese momento en camino de de.... Y no es que nazcas detrás de ninguna línea enemiga. De ahí el nombre del modo: Punto Caliente.
Pero esto es un riesgo que corres si no vas con un compañero que además te provee de salud y munición.

Así se que este modo no ha de globalizar la mecánica de los otros modos de juego y por ende la totalidad del juego. Y os lo dice uno que puede ser manco pero ha probado el modo de controlar banderas de la versión alfa.

Por cierto, hay que tener presente que cuando se mate a un enemigo, echar un ojo a todos lados para evitar a su compi si es que tenía, pues te podría ver durante unos segundos. Esto hace que uno no se quede parádote en el mismo lugar.

Quizás los menús los veo algo liantes. Escojo un soldado y en la siguiente pantalla hay que hacer lo mismo. La visión de calor de operaciones especiales la han cambiado totalmente por una que apenas dura 2 segundos. Esto lo veo demasiado estricto en mi parecer.

Un fallo que veo es que me tumbe en unos escalones y no me sacaba el arma.
A mi no me esta disgustando, lo malo es que esta todo en ingles y no me entero pero para ser una beta no esta mal,además podría ser otro mapa para ver mejor porque al ser de noche y todo en ingles ya me diréis vosotros.
denis74 escribió:
[careto?] Bueno creo que más de uno reclama mis impresiones XD

Antes de nada. Esto es llamado una "beta" pero seguramente sea mucho anterior a estos días. Esta en cuestión les sirve para probar/balancear tema servidores y/o conexiones y por supuesto futuros parches. Tema gráficos, pues me recuerda el tema a la beta de bf3. Finalmente se verá como debe en la versión final. Eso no me preocupa para nada.

Lo primero de todo es conocer el mapa y así al principio lo normal es recibir estopa por todos lados. Lo segundo comprender el modo de juego en cuestión porque yo al principio iba perdido y estaba demasiado torpe.
Tercero, jugar más tiempo e ir desbloqueando más cosas. por ejemplo, desbloquear misma clase pero de otra nacionalidad. Mira por donde desbloqueé la clase asalto de los polacos. Me gustó mucho su arma.

También dependiendo de la clase (y por tanto su arma) va con un andar más ligero o más pesado. Por ejemplo el de la clase Operaciones Especiales tiene un andar ágil, en cambio el de la case Ametrallador Pesado es más lento pero por contra este último deba tener como compensación un fuego más concentrado.

A mi todas las granadas que me han petado al lado me han dejado KO así que no comprendo eso de que se diga que te cae una a los pies y no haga nada. Que cosas pasan,jeje

Volviendo al modo de juego hay que entender que puede parecer caótico y así fue en mis primeras partidas porque es normal. No se conoce el mapa ni la mecánica del modo de juego. Así qué la beta puede ser un extraño para muchos porque es algo nuevo. Son 5 bombas que se ven el mapa pero cuando un equipo activa una cualquiera de ellas la acción se centra en ella y las demás dejan de verse. El otro equipo debe rápidamente acudir a desactivar esta bomba. Si al final peta, aparecerán de nuevo las otras 4 bombas y a ver que equipo pone la bomba primero en una de estas. Se repite el proceso y la acción una vez más se centra en ésta.
¿Qué pasa aquí? Qué al nacer dependiendo de la acción, si está en transición de una bomba a otra te puedes encontrar con esto, con enemigos que estén dirigiéndose en ese momento en camino de de.... Y no es que nazcas detrás de ninguna línea enemiga. De ahí el nombre del modo: Punto Caliente.
Pero esto es un riesgo que corres si no vas con un compañero que además te provee de salud y munición.

Así se que este modo no ha de globalizar la mecánica de los otros modos de juego y por ende la totalidad del juego. Y os lo dice uno que puede ser manco pero ha probado el modo de controlar banderas de la versión alfa.

Por cierto, hay que tener presente que cuando se mate a un enemigo, echar un ojo a todos lados para evitar a su compi si es que tenía, pues te podría ver durante unos segundos. Esto hace que uno no se quede parádote en el mismo lugar.

Quizás los menús los veo algo liantes. Escojo un soldado y en la siguiente pantalla hay que hacer lo mismo. La visión de calor de operaciones especiales la han cambiado totalmente por una que apenas dura 2 segundos. Esto lo veo demasiado estricto en mi parecer.

Un fallo que veo es que me tumbe en unos escalones y no me sacaba el arma.

Por fin!!!!

A ver si la gente te lee y entiende un poco la mecánica, que incluso yo, tras varias partidas aún no había entendido el modo de juego, y ahora ya me cuadra todo un poco más.

A mi me sigue pareciendo un poco liante los menús y la forma de escoger arma y demás, necesitas acceder a muchas cosas para poder cambiar. Lo de las clases y naciones tampoco lo termino de entender del todo pero bueno... será cuestión de ir probando.
Me esperaba sinceramente algo mas... nose... no esta mal.. pero mucho estilo battlefield y no me gusta mucho... me estaba pensando si comrarmelo pero creo que no lo voy a hacer... no me convence. [agggtt]
Pues a mi me ha encantado, quitando problemas típicos de una beta como los gráficos, algún problemilla con el respawn y que a veces al recargar no lo hacía correctamente, por lo demás es una maravilla, sobretodo porque no hay nada de lag. Y eso de que las granadas no hacen nada, todas las que me han caído cerca me han matado y yo también he matado con ellas.

El MOH 2010 me encanta, tanto el modo historia (bastante superior a los últimos COD o al BF3) como el online y este lo tengo reservado desde Julio y lo disfrutaré a tope.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Beta probada y compra segura, me ha parecido muy entretenido aunque lo que más me interesa es el modo historia y la misión de capturar a Bin Laden [babas]
el movimiento de peak and lean como se hace?
Emperador escribió:Pues a mi me ha encantado, quitando problemas típicos de una beta como los gráficos, algún problemilla con el respawn y que a veces al recargar no lo hacía correctamente, por lo demás es una maravilla, sobretodo porque no hay nada de lag. Y eso de que las granadas no hacen nada, todas las que me han caído cerca me han matado y yo también he matado con ellas.

El MOH 2010 me encanta, tanto el modo historia (bastante superior a los últimos COD o al BF3) como el online y este lo tengo reservado desde Julio y lo disfrutaré a tope.

Que no hay nada de lag? xDDDDDDDDDDD, ah entoces por eso yo moria de 2 tiros y yo para matar me faltaban balas xDDDDDDDDDD.....lo que hay que leer xDD
El problema de todo esto es que se han equivocado tanto en el mapa como en el modo,tenian que a ver hecho lo mismo del anterior medal un mapa muy guapo y un modo atractivo,y han puesto un modo nuevo que al principio y pasado mas no te enteras muy bien de que va y un mapa oscuro y de noche para mi gusto para no mostrar mas defectos que a primera vista se ven
Pues yo cuantos más videos veo más me está gustando, antes de esto pensaba que los colorines podrían ser excesivos y veo que no lo son tanto, y lo de priorizar el coop me gusta

http://youtu.be/_sZoUqYD4lg
indigo_rs escribió:Beta probada y compra segura, me ha parecido muy entretenido aunque lo que más me interesa es el modo historia y la misión de capturar a Bin Laden [babas]

Menuda americanada, tanto que lo metan en el juego como que ese hecho haya ocurrido realmente.. [carcajad]

A mí el juego me parece correctito, pero este año CoD viene más potente que nunca y a este acabaría jugando solo la primera semana.. Mejor me cojo el Halo 4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo por esta misión este juego ya será épico [tadoramo]

Imagen
yo lo voy a reservar en una tienda de barrio que además compran juegos usados, esta mañana he hablado con la ellos y me han dicho que me quedará en 35,90 al edición limitada con la venta de mis juegos que ya no uso... me parece muy buen precio.

alvarions escribió:Pues a mi no me deja cambiar de nación me salen todas bloqueadas menos alemania me estoy empezando a hartar de estos mierda mebus que han puesto.

A mi me pasó lo mismo, hasta que vas subiendo de nivel y se te va desbloqueando otro tipo de armas y nacionalidades, haciendo un juego de pulsaciones con las setas y movimiento arriba o abajo puedes cambiar la mira de franco a mira de punto rojo del arma que te viene con Alemania...
Pues en ese video lo veo bastante bien a niveles generales, lo de los colorines es un poco mierda pero cuestión de acostumbrarse a ello, es lo que tiene intentar de meter novedades jugables, que puedes cagarla o puedes acertar, ya veremos.

No creo que lo pille de lanzamiento salvo ofertón por 45 o 50 euros en amazon.es o similares
reyptor escribió:
Emperador escribió:Pues a mi me ha encantado, quitando problemas típicos de una beta como los gráficos, algún problemilla con el respawn y que a veces al recargar no lo hacía correctamente, por lo demás es una maravilla, sobretodo porque no hay nada de lag. Y eso de que las granadas no hacen nada, todas las que me han caído cerca me han matado y yo también he matado con ellas.

Que no hay nada de lag? xDDDDDDDDDDD, ah entoces por eso yo moria de 2 tiros y yo para matar me faltaban balas xDDDDDDDDDD.....lo que hay que leer xDD

Pues lo tendrás tu, yo no tengo nada.
jose juan escribió:El problema de todo esto es que se han equivocado tanto en el mapa como en el modo,tenian que a ver hecho lo mismo del anterior medal un mapa muy guapo y un modo atractivo,y han puesto un modo nuevo que al principio y pasado mas no te enteras muy bien de que va y un mapa oscuro y de noche para mi gusto para no mostrar mas defectos que a primera vista se ven

Puede que pongan otro mapa y otro modo mas adelante. algunas betas hacen eso.
No recuerdo si el anterior MOH hicieron algo asi.
Con la cantidad de soldados que han puesto y no han colocado a un LEGIONARIO ESPAÑOL, que les da por el culo al tajo de maricones INGLESES Y AMERICANOS...POR ESO NO LO COMPRO QUE LES DEN.
indigo_rs escribió:Solo por esta misión este juego ya será épico [tadoramo]

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
emince escribió:
alvarions escribió:Pues a mi no me deja cambiar de nación me salen todas bloqueadas menos alemania me estoy empezando a hartar de estos mierda mebus que han puesto.

A mi me pasó lo mismo, hasta que vas subiendo de nivel y se te va desbloqueando otro tipo de armas y nacionalidades, haciendo un juego de pulsaciones con las setas y movimiento arriba o abajo puedes cambiar la mira de franco a mira de punto rojo del arma que te viene con Alemania...

Gracias iré jugando a ver que tal pero de momento ni loco este juego vale 65 €.

Saludos.
Esta Beta a mi personalmente no me convence. Los menús son muy trabajosos simplemente para poner una mirilla o lo que sea y eso tienes que hacerlo una vez en la partida porque en el lobby si lo cambias no tiene ningún efecto real y tienes que cambiarlo otra vez.

En cuanto al modo de juego en si y al mapa solo decir que no son los mejores para poner en la beta, aunque al cabo de las partidas se le va cogiendo el ritmo y el estilo del juego.

No me lo comprare de salida y me esperare a youtube para ver el producto final y ver si merece la pena cogerlo.
A mi no me deja cambiar de nacionalización....y me gustaria probar los snipers para ver como van xD
neopaco33 escribió:Con la cantidad de soldados que han puesto y no han colocado a un LEGIONARIO ESPAÑOL, que les da por el culo al tajo de maricones INGLESES Y AMERICANOS...POR ESO NO LO COMPRO QUE LES DEN.

Esa es otra, meten unidades que no conoce NI PETER y ni una española.
D@rth escribió:A mi no me deja cambiar de nacionalización....y me gustaria probar los snipers para ver como van xD

Tienes que ir subiendo de nivel para desbloquearlo.Al 5 ya tienes al coreano que va con el francotirador.
La sueca es la mejor, sin duda alguna.

Vas rapido, buena agilidad... perfecta :D

La del sniper esta curiosa, pero no me gusta el sniper en este mapa beta.
Después de dedicarle un buen rato y comprender los en un principio caóticos menús, el mapa y el modo de juego… puedo decir que el juego no está mal. Yo ya comente hace mucho en este hilo que el juego no me llamaba nada por su poco parecido con el anterior Medal y me reafirmo, no se parece en nada pero si me ha dado la sensación de ser algo distinto a lo de siempre, me ha enganchado y eso debe ser bueno ^^.

El modo de juego las primeras partidas eran un caos pero según jugaba me recordaba a uno que había en el World at War, que ganaba el que conseguía atacar/defender tres zonas de cinco aleatorias que aparecen en el mapa, no está mal una vez que sabes que hacer y te van sonando las zonas del mapa.

La jugabilidad buena una vez que cambias la sensibilidad, el enfrentamiento es rápido y directo en un mapeado con varias zonas tanto abiertas, con coberturas, como pasilleras. Las rachas no son nada molestas como yo tanto temía, en eso sí que se parece al 2010, están ahí pero no son constantes y hacen la partida injugable.

De gráficos no opino porque es una beta y porque nunca les doy demasiada importancia, aunque canta un poco que el mapa que han puesto sea oscuro ¬¬

En definitiva me ha gustado lo visto, ya veré si cae. Aunque me sigue dando pena y rabia que no se parezca al anterior, pese a no haber jugado una barbaridad siempre lo destaco más que otros juegos del mismo género.
es tan malo, que hara bueno al call of duty: BO 2
BRAVEDICK escribió:es tan malo, que hara bueno al call of duty: BO 2

[plas] [plas] [plas] buena opinion [idea] [idea]
y que conste que no me compro un cod ni harto de vino
Tras probar ayer noche la beta y un rato esta mañana, lo dicho, es un COD meets Battlefield.

Lo mas destacable, el camuflaje morado que se puede poner a las armas (Para BF3 YA!!!!) y ya.
Despues de jugar un par de horas por la mañana, el juego en si es divertido y tal, los menus caoticos, las clases igual, eso deberian de mejorarlo, la jugabilidad esta bien, pero a mi no me han convencido.

¿Hay battlelog de la beta?
indigo_rs escribió:Beta probada y compra segura, me ha parecido muy entretenido aunque lo que más me interesa es el modo historia y la misión de capturar a Bin Laden [babas]

Hay algún juego que no te guste? [+risas]
Occelot escribió:Despues de jugar un par de horas por la mañana, el juego en si es divertido y tal, los menus caoticos, las clases igual, eso deberian de mejorarlo, la jugabilidad esta bien, pero a mi no me han convencido.

Sobre tu pregunta si hay
Zenix91 escribió:
neopaco33 escribió:Con la cantidad de soldados que han puesto y no han colocado a un LEGIONARIO ESPAÑOL, que les da por el culo al tajo de maricones INGLESES Y AMERICANOS...POR ESO NO LO COMPRO QUE LES DEN.

Esa es otra, meten unidades que no conoce NI PETER y ni una española.

Los legionarios no que no es una unidad de fuerzas especiales, pero las fuerzas especiales españolas son una de las cuatro mas operativas de la otan con los británicos, franceses y estadounidenses, vamos que es un chiste que estén los suecos, coreanos polacos y demás mierda, una vergüenza vamos.
una cosa que me pregunto, para los que aveis probado la beta, como van los Micros en partida, se escucha a todo el equipo entero? o por lo contrario solo escuchas a tu compañero?. gracias
jose juan escribió:
Occelot escribió:Despues de jugar un par de horas por la mañana, el juego en si es divertido y tal, los menus caoticos, las clases igual, eso deberian de mejorarlo, la jugabilidad esta bien, pero a mi no me han convencido.

Sobre tu pregunta si hay

Enlace??

Edit: Encontrado, en la misma pagina que la de B3
Yo pienso q si es la misma q para el bf3
en mi humilde opinion por muy beta que sea. graficamente es de un nivel muy muy pobre. me recuerda al homefront y eso... no es nada bueno. ni destruccion ni nada destacable. en fin lamentable. no son escenarios enorme para que tenga esas texturas tan cutres
Para mi el call of duty mwf 3 le da 20 patadas a este, en la jugavilidad lo arrasa graficos en todo, veremos haber el ops 2 por que va por el mismo camino ea no puede con call of duy.
gsrblack escribió:una cosa que me pregunto, para los que aveis probado la beta, como van los Micros en partida, se escucha a todo el equipo entero? o por lo contrario solo escuchas a tu compañero?. gracias

solo escuchas a tu compañero... si te lo configuras como equipo de batalla en el menu del juego
emince escribió:
gsrblack escribió:una cosa que me pregunto, para los que aveis probado la beta, como van los Micros en partida, se escucha a todo el equipo entero? o por lo contrario solo escuchas a tu compañero?. gracias

solo escuchas a tu compañero... si te lo configuras como equipo de batalla en el menu del juego

gracias...
jjm escribió:Para mi el call of duty mwf 3 le da 20 patadas a este, en la jugavilidad lo arrasa graficos en todo, veremos haber el ops 2 por que va por el mismo camino ea no puede con call of duy.

yo me lo pillaré y le daré caña un tiempo y tambien me pienso pillar el cod black ops 2... creo que a los que nos gustan los shooters hay que tener ambos y no encerrarse en ideas preconcebidas
jjm escribió:Para mi el call of duty mwf 3 le da 20 patadas a este, en la jugavilidad lo arrasa graficos en todo, veremos haber el ops 2 por que va por el mismo camino ea no puede con call of duy.

Si activision te vasilah EA se calla y lo asimilah
Lo que me hace gracias, es que anuncian "demo o beta online" o como lo quieran llamar y esta mañana he estado 1/2 mirando el menu, por lo que era encontrar partida, no encontraba!!! Con 2 cojon**. Luego en el Fifa igual. Los servidores de EA, bla, bla, bla

Si anuncias beta para tal dia, deberias tenerlo todo medianamente operativo y en condiciones. No me solteis el cuento de que es una beta y estan haciendo pruebas y tal y pascual. Eso ya no cuela desde hace mucho tiempo

si la gente supiera de videojuegos los MW3 los quemarian todos ..

cualquier videojuega que salga es mejor que esa basura ratonera e irreal ...

y no he jugado a este porque no tengo xbox, pero sin jugar se que es mejor este ...

los graficos me los paso yo por los ...

y no hablo del B3 porque no se por donde podria dejar el MW 3
7994 respuestas