Bueno creo que más de uno reclama mis impresiones
Antes de nada. Esto es llamado una "beta" pero seguramente sea mucho anterior a estos días. Esta en cuestión les sirve para probar/balancear tema servidores y/o conexiones y por supuesto futuros parches. Tema gráficos, pues me recuerda el tema a la beta de bf3. Finalmente se verá como debe en la versión final. Eso no me preocupa para nada.
Lo primero de todo es conocer el mapa y así al principio lo normal es recibir estopa por todos lados. Lo segundo comprender el modo de juego en cuestión porque yo al principio iba perdido y estaba demasiado torpe.
Tercero, jugar más tiempo e ir desbloqueando más cosas. por ejemplo, desbloquear misma clase pero de otra nacionalidad. Mira por donde desbloqueé la clase asalto de los polacos. Me gustó mucho su arma.
También dependiendo de la clase (y por tanto su arma) va con un andar más ligero o más pesado. Por ejemplo el de la clase Operaciones Especiales tiene un andar ágil, en cambio el de la case Ametrallador Pesado es más lento pero por contra este último deba tener como compensación un fuego más concentrado.
A mi todas las granadas que me han petado al lado me han dejado KO así que no comprendo eso de que se diga que te cae una a los pies y no haga nada. Que cosas pasan,jeje
Volviendo al modo de juego hay que entender que puede parecer caótico y así fue en mis primeras partidas porque es normal. No se conoce el mapa ni la mecánica del modo de juego. Así qué la beta puede ser un extraño para muchos porque es algo nuevo. Son 5 bombas que se ven el mapa pero cuando un equipo activa una cualquiera de ellas la acción se centra en ella y las demás dejan de verse. El otro equipo debe rápidamente acudir a desactivar esta bomba. Si al final peta, aparecerán de nuevo las otras 4 bombas y a ver que equipo pone la bomba primero en una de estas. Se repite el proceso y la acción una vez más se centra en ésta.
¿Qué pasa aquí? Qué al nacer dependiendo de la acción, si está en transición de una bomba a otra te puedes encontrar con esto, con enemigos que estén dirigiéndose en ese momento en camino de de.... Y no es que nazcas detrás de ninguna línea enemiga. De ahí el nombre del modo: Punto Caliente.
Pero esto es un riesgo que corres si no vas con un compañero que además te provee de salud y munición.
Así se que este modo no ha de globalizar la mecánica de los otros modos de juego y por ende la totalidad del juego. Y os lo dice uno que puede ser manco pero ha probado el modo de controlar banderas de la versión alfa.
Por cierto, hay que tener presente que cuando se mate a un enemigo, echar un ojo a todos lados para evitar a su compi si es que tenía, pues te podría ver durante unos segundos. Esto hace que uno no se quede parádote en el mismo lugar.
Quizás los menús los veo algo liantes. Escojo un soldado y en la siguiente pantalla hay que hacer lo mismo. La visión de calor de operaciones especiales la han cambiado totalmente por una que apenas dura 2 segundos. Esto lo veo demasiado estricto en mi parecer.
Un fallo que veo es que me tumbe en unos escalones y no me sacaba el arma.