fms_killo escribió:hola muy buenas a todos¡
Alguien ha conseguido jugar a la beta con un codigo de 48 horas? es que a mi no me deja ni por la web ni por el dash,
me dice que no soy gold y ahora mismo estoy jugando al counter online asique no lo entiendo.
Si alguien pudiera subir la demo seria perfecto porque asi la meto en un pen y listo como hiciera con la beta de bt3 en su momento.
Un saludo y gracias
litos001 escribió:Yo la verdad que esperaba más acción directa como dijeron, pero es que es bastante lento de jugar, es demasiado táctico quizás.
D@rth escribió:fms_killo escribió:hola muy buenas a todos¡
Alguien ha conseguido jugar a la beta con un codigo de 48 horas? es que a mi no me deja ni por la web ni por el dash,
me dice que no soy gold y ahora mismo estoy jugando al counter online asique no lo entiendo.
Si alguien pudiera subir la demo seria perfecto porque asi la meto en un pen y listo como hiciera con la beta de bt3 en su momento.
Un saludo y gracias
Con los codigos de 48h no puedes descargar demos.
fms_killo escribió:Hombre demos puedo descargar los que quieras, te refieres a esta beta en particular, si tienes razon,por eso decia si alguien la puede subir a algun lado, que conste que no estoy pidiendo ningun juego ni pirateria ni cosas asi,Un saludo y valla envidia que me dais, aunque segun parece no os gusta muchoD@rth escribió:Con los codigos de 48h no puedes descargar demos.fms_killo escribió:hola muy buenas a todos¡Alguien ha conseguido jugar a la beta con un codigo de 48 horas? es que a mi no me deja ni por la web ni por el dash,me dice que no soy gold y ahora mismo estoy jugando al counter online asique no lo entiendo.Si alguien pudiera subir la demo seria perfecto porque asi la meto en un pen y listo como hiciera con la beta de bt3 en su momento.Un saludo y gracias
Soulblad3 escribió:Las 2 primeras partidas me han pegado una torta en la cara, ése frostbite cogido con pinzas...
Luego ya he ido desbloqueando y centrándome en matar, usar coberturas y avanzar poco a poco, porque me daban por todos lados, menuda mierda de mapa.
Me parece un juego curioso, ha llamado mi atención, pero ese modo, ese mapa no te hacen ir cagando leches a reservar nada.
El error es que muchos buscáis un sustituto de cod o b3.. error, ésto es otra cosa, un engendro que o gusta o te parece una mierda, de momento me han hecho seguir jugando, pero por ahora paso de pillarlo, hay que mejorar muchas cosas.
Que síi, que será una beta, que con b3 pasaba igual..pero es que b3 éra un juego destinado a ser grande, y sacaran los parches y mejoras que tengan que sacar, pero esta gentuza del medal ya dejaron tirao el anterior, quien dice que dependiendo de las ventas de éste no hagan lo mismo.
Malísima fecha para este juego.Cod futurista que llama la atención, que si fifa13, b3 que sigue con vida, hitman, dishonored, halo4, assassin creed 3, far cry 3........creo que la mayoría va a ir a lo seguro, no ha experimentos.Mal asunto.
Acabo: el típico juego que pillará la gente que esté hasta los huevos de b3 y cod.Pero hasta los huevos de verdad, no sustitutos.Porque medal no sustituye ni al anterior medal.
Ruben_Gti escribió:
El multi del anterior lo hizo dice, así que quizás quien los dejo tirados no fue los que están ahora, por cierto dices battlefield es un juego grande y sacaran los parches y mejoras que tengan que sacar pero a día de hoy después de 1 año el juego sigue siendo un bug en si mismo con fallos para hacer una lista interminable, así que no se puede poner a ese juego como ejemplo de nada bueno si como el juego con mas bugs de la generación.
Yo no probé la beta, lo que si veo aquí es a mucha gente que juega el juego esperándose a un cod o un bt3 y así no se puede, y juzgar un juego por 1 partida en 1 mapa y en un modo de juego pues es un poco precipitado y mas tratándose de una beta que supongo que ya tendra un buen tiempo.
litos001 escribió:Nada que lo dejo por hoy porque no me conecta a ninguna partida. Va bastante mal ahora. Mañana lo seguiré probando.Ruben_Gti escribió:
El multi del anterior lo hizo dice, así que quizás quien los dejo tirados no fue los que están ahora, por cierto dices battlefield es un juego grande y sacaran los parches y mejoras que tengan que sacar pero a día de hoy después de 1 año el juego sigue siendo un bug en si mismo con fallos para hacer una lista interminable, así que no se puede poner a ese juego como ejemplo de nada bueno si como el juego con mas bugs de la generación.
Yo no probé la beta, lo que si veo aquí es a mucha gente que juega el juego esperándose a un cod o un bt3 y así no se puede, y juzgar un juego por 1 partida en 1 mapa y en un modo de juego pues es un poco precipitado y mas tratándose de una beta que supongo que ya tendra un buen tiempo.
+1 a todo.
PD: denis74 donde te metes?? quiero tu opinión!!!!!!
santako escribió:despues de unas 2 horas jugando a la beta dare mi opinion , el juego jugablemente es bastante flojete quitando el sonido que es muy bueno lo demas del monton y lo de las siluetas no me ha gustado ni un pelo queda falsisimo, aparte el mapa y el modo de juego tampoco ayuda pero bueno no tenia intencion ninguna de comprarlo y esta beta no me ha hecho cambiar de opinion
Gerard_86 escribió:Joder, entro al hilo y lo primero que me viene a la cabeza es un deja vu, de la beta de batt 3.
ruben_psp escribió:Alguien me ppdria pasar por MP un codigo de la beta?.
Yo le pueso dar codigos de 48 horas xD.
ruben_psp escribió:Alguien me ppdria pasar por MP un codigo de la beta?.
sobao_pasiego escribió:ruben_psp escribió:Alguien me ppdria pasar por MP un codigo de la beta?.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Beta-abierta-de-Medal-of-Honor-Warfighter/66acd000-77fe-1000-9115-d802454189ac
La verdad que buscar no buscais mucho...
la ediccion limitada esta barata en Amazon,yo paso este año toca black 2 este no me enganchaMORDIS1983 escribió:Buenos dias gente, ayer hasta las 4.30 en pie y hoy a las 8.30 ya despierto... ufff toy matao pero el juego me esta gustando pero ¿que edición debería reservar? gracias! ya subí una basura NOOB de gameplay paso de comentarlos toy mataooo xD.
MeryYulisa escribió:Gracias por la beta, iba a comprarlo, ahora no lo haré.
Muy decepcionada con el juego. Los menus? dios mio.... nunca he visto nada peor!!!
Y el sonido de grapadora de las armas deja mucho que desear.
Las granadas no hacen nada ni cuando caen a los pies.
Los gráficos no me han impresioado para nada.
El respawn no me ha gustado mucho, y cuando salí sola alguna que otra vez caí al lado de un enemigo, cuando fue detrás bien, cuando fue delante de tres, no tan bien ¬¬
Y lo peor de todo: Es una beta y ya estaba llena de camperos!!!
litos001 escribió:Para los que todavía no se han enterado muy bien de que esto es una BETA.
Señores esto es una ¡¡¡¡¡¡¡ BETA !!!!!!! y aún le faltan el pack de ¡¡¡¡¡¡ TEXTURAS HD !!!!!! al igual que pasó con el BATTLEFIELD 3.
Podéis dejar de decir que gráficamente es una mierda sin haber probado la versión final?????