[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Vaya decepcion, nose ni por donde empezar.
De los graficos no hablare porque supongo que en la version final sera mejor. En cuanto el resto el respawn por ejemplo me parece una locura que hace que la partida sea un caos constante, te pueden venir de cualquier lado y cuesta diferenciarlos del mapa. Me recuerda en ese aspecto al mw3 que te plantaban a los enemigos detras tuyo a 2m.
Llueven granadas y lanzapepos CONSTANTEMENTE!!! es que es un no parar, vamos esto no lo habia visto yo ni en el mw2 que ostentaba el titulo de juego lanzapepos por excelencia. Entre eso y que llueven del cielo misiles, ataques aereos y la madre que los pario a todos juntos.. aquello consiste en correr como un desgraciado rezando a la virgensita de la guadalupe para que tengas suerte y no te maten. Yo creo que tienes mas posibilidades de sobrevivir a un desembarco en normandia que llegar de punta a punta al mapa.
Resumiendo me ha parecido un locuron de juego que mucho tiene que cambiar para intentar rascarle algo al black ops 2. Si la version final se queda en esto le recomiendo a la gente que mejor se pille el bf3 con el dlc de close quarters que de momento le pega 20 patadas a esta beta
hola muy buenas a todos¡
Alguien ha conseguido jugar a la beta con un codigo de 48 horas? es que a mi no me deja ni por la web ni por el dash,
me dice que no soy gold y ahora mismo estoy jugando al counter online [mad] asique no lo entiendo.
Si alguien pudiera subir la demo seria perfecto porque asi la meto en un pen y listo como hiciera con la beta de bt3 en su momento.
Un saludo y gracias
fms_killo escribió:hola muy buenas a todos¡
Alguien ha conseguido jugar a la beta con un codigo de 48 horas? es que a mi no me deja ni por la web ni por el dash,
me dice que no soy gold y ahora mismo estoy jugando al counter online [mad] asique no lo entiendo.
Si alguien pudiera subir la demo seria perfecto porque asi la meto en un pen y listo como hiciera con la beta de bt3 en su momento.
Un saludo y gracias

Con los codigos de 48h no puedes descargar demos.
http://www.youtube.com/watch?v=LaubXte4hVM ahi teneis un gameplay de la beta,soy un poco manco,pero para ser la primera partida menos da una piedra jajaj
Yo la verdad que esperaba más acción directa como dijeron, pero es que es bastante lento de jugar, es demasiado táctico quizás.
buenas sin querer me he cojido a los canadienses y queria cojerme a los americanos ay alguna forma de cambiarlo???¿¿? es que no lo encuentro se agradece mucho una ayudita un saludooooooo
litos001 escribió:Yo la verdad que esperaba más acción directa como dijeron, pero es que es bastante lento de jugar, es demasiado táctico quizás.

Tenian que a ver puesto otro mapa y duelo por equipos,mas accion directa y no un mapa nocturno y por objetivos
Las 2 primeras partidas me han pegado una torta en la cara, ése frostbite cogido con pinzas...
Luego ya he ido desbloqueando y centrándome en matar, usar coberturas y avanzar poco a poco, porque me daban por todos lados, menuda mierda de mapa.
Me parece un juego curioso, ha llamado mi atención, pero ese modo, ese mapa no te hacen ir cagando leches a reservar nada.
El error es que muchos buscáis un sustituto de cod o b3.. error, ésto es otra cosa, un engendro que o gusta o te parece una mierda, de momento me han hecho seguir jugando, pero por ahora paso de pillarlo, hay que mejorar muchas cosas.

Que síi, que será una beta, que con b3 pasaba igual..pero es que b3 éra un juego destinado a ser grande, y sacaran los parches y mejoras que tengan que sacar, pero esta gentuza del medal ya dejaron tirao el anterior, quien dice que dependiendo de las ventas de éste no hagan lo mismo.
Malísima fecha para este juego.Cod futurista que llama la atención, que si fifa13, b3 que sigue con vida, hitman, dishonored, halo4, assassin creed 3, far cry 3........creo que la mayoría va a ir a lo seguro, no ha experimentos.Mal asunto.

Acabo: el típico juego que pillará la gente que esté hasta los huevos de b3 y cod.Pero hasta los huevos de verdad, no sustitutos.Porque medal no sustituye ni al anterior medal.
Bueno después de probar la beta y jugar unas cuantas partidas tengo que decir que tampoco es tan tan mal como algunos lo pintais, puede ser que como no esperaba mucho de este medal of honor y menos de Ea no me haya disgustado tanto esta beta como a otra gente. El juego en si no esta mal pero como decís, se nota que carece de alma propia el multijugador y a la que juegas 5 partidas ya se hace aburrido.

Eso si ni loco me lo compro para mi no le llega ni a la suela de los zapatos a la saga cod y BF además podría afirmar que me gusta mucho más el medal 2010 que este ,pero bueno como e dicho tampoco me a parecido tan malo, me lo compraría si costara como mucho lo que vale un arcade 12 euros, pagar 65 euros por esto lo veo totalmente desmesurado. [sonrisa]
buenas sin querer me he cojido a los canadienses y queria cojerme a los americanos ay alguna forma de cambiarlo???¿¿? es que no lo encuentro se agradece mucho una ayudita un saludooooooo
D@rth escribió:
fms_killo escribió:hola muy buenas a todos¡
Un saludo y gracias

Hombre demos puedo descargar los que quieras, te refieres a esta beta en particular, si tienes razon,
por eso decia si alguien la puede subir a algun lado, que conste que no estoy pidiendo ningun juego ni pirateria ni cosas asi,
Un saludo y valla envidia que me dais, aunque segun parece no os gusta mucho :(
Pues a mi este me ha gustado bastante no se tiene sus defectos pero vaya esta entretenido
Va bastante mal ahora el juego...

fms_killo escribió:
D@rth escribió:
fms_killo escribió:hola muy buenas a todos¡Alguien ha conseguido jugar a la beta con un codigo de 48 horas? es que a mi no me deja ni por la web ni por el dash,me dice que no soy gold y ahora mismo estoy jugando al counter online [mad] asique no lo entiendo.Si alguien pudiera subir la demo seria perfecto porque asi la meto en un pen y listo como hiciera con la beta de bt3 en su momento.Un saludo y gracias
Hombre demos puedo descargar los que quieras, te refieres a esta beta en particular, si tienes razon,por eso decia si alguien la puede subir a algun lado, que conste que no estoy pidiendo ningun juego ni pirateria ni cosas asi,Un saludo y valla envidia que me dais, aunque segun parece no os gusta mucho :(

Demos puedes descargar siempre y cuando haya pasado una semana desde su lanzamiento, sino no.
¿A alguien mas aparte de a mi os da problemas al recargar? Porque se me recarga la munición y a la media hora el tio hace el amago de recarga es que ya me han matado muchas veces así. A parte el respawn como no salgas en el de tu compañero y que el este en una buena posición mejor que te coja dios confesado en el lugar en que aparezcas xD. Y las armas no me han acabado de convencer parecen así tipo cómic o algo por el estilo (en algunos camuflajes este efecto se cantea demasiado en mi opinión. Lo peor es que la gente parece que no sabe lo que hay que hacer porque iban todos a matar en las partidas que he jugado, yo era el único ´´tonto`` que intentaba plantar la bomba

Yo me esperare a ver el resultado final del juego antes de decidir nada porque en caso de comprarlo no sera hasta navidades por lo menos.

Un saludo
Soulblad3 escribió:Las 2 primeras partidas me han pegado una torta en la cara, ése frostbite cogido con pinzas...
Luego ya he ido desbloqueando y centrándome en matar, usar coberturas y avanzar poco a poco, porque me daban por todos lados, menuda mierda de mapa.
Me parece un juego curioso, ha llamado mi atención, pero ese modo, ese mapa no te hacen ir cagando leches a reservar nada.
El error es que muchos buscáis un sustituto de cod o b3.. error, ésto es otra cosa, un engendro que o gusta o te parece una mierda, de momento me han hecho seguir jugando, pero por ahora paso de pillarlo, hay que mejorar muchas cosas.

Que síi, que será una beta, que con b3 pasaba igual..pero es que b3 éra un juego destinado a ser grande, y sacaran los parches y mejoras que tengan que sacar, pero esta gentuza del medal ya dejaron tirao el anterior, quien dice que dependiendo de las ventas de éste no hagan lo mismo.
Malísima fecha para este juego.Cod futurista que llama la atención, que si fifa13, b3 que sigue con vida, hitman, dishonored, halo4, assassin creed 3, far cry 3........creo que la mayoría va a ir a lo seguro, no ha experimentos.Mal asunto.

Acabo: el típico juego que pillará la gente que esté hasta los huevos de b3 y cod.Pero hasta los huevos de verdad, no sustitutos.Porque medal no sustituye ni al anterior medal.

El multi del anterior lo hizo dice, así que quizás quien los dejo tirados no fue los que están ahora, por cierto dices battlefield es un juego grande y sacaran los parches y mejoras que tengan que sacar pero a día de hoy después de 1 año el juego sigue siendo un bug en si mismo con fallos para hacer una lista interminable, así que no se puede poner a ese juego como ejemplo de nada bueno si como el juego con mas bugs de la generación.

Yo no probé la beta, lo que si veo aquí es a mucha gente que juega el juego esperándose a un cod o un bt3 y así no se puede, y juzgar un juego por 1 partida en 1 mapa y en un modo de juego pues es un poco precipitado y mas tratándose de una beta que supongo que ya tendra un buen tiempo.
Nada que lo dejo por hoy porque no me conecta a ninguna partida. Va bastante mal ahora. Mañana lo seguiré probando.

Ruben_Gti escribió:
El multi del anterior lo hizo dice, así que quizás quien los dejo tirados no fue los que están ahora, por cierto dices battlefield es un juego grande y sacaran los parches y mejoras que tengan que sacar pero a día de hoy después de 1 año el juego sigue siendo un bug en si mismo con fallos para hacer una lista interminable, así que no se puede poner a ese juego como ejemplo de nada bueno si como el juego con mas bugs de la generación.

Yo no probé la beta, lo que si veo aquí es a mucha gente que juega el juego esperándose a un cod o un bt3 y así no se puede, y juzgar un juego por 1 partida en 1 mapa y en un modo de juego pues es un poco precipitado y mas tratándose de una beta que supongo que ya tendra un buen tiempo.

+1 a todo.

PD: denis74 donde te metes?? quiero tu opinión!!!!!!
litos001 escribió:Nada que lo dejo por hoy porque no me conecta a ninguna partida. Va bastante mal ahora. Mañana lo seguiré probando.

Ruben_Gti escribió:

+1 a todo.

PD: denis74 donde te metes?? quiero tu opinión!!!!!!

1 de dos,esta odiando el juego,o esta amando el juego
Pues a mi me gusta y bastante,aunque esta hypeado a tope con el, me ha sabido soprender.Tiene unas cuantas cosas que me gustan.Me parece un complento cojonudo para BT3.

Mañana me hechare unas partidas mas(hoy habran caido unas cuantas) y ya comentare las cosas que me gustan detalladamente,para la gente que x diversas razones no pueda probarla.

Ya de golpe :las armas,la de cosas que tiene para personalizar,el sonido es BEstial,con 5.1 tiene que ser un orgasmo,lo necesario que es cooperar con tu compi,no se muchas cosas,lo diferente de cada clase,habilidades,las rachas son simplemente equilibradas y cojonudas.Para mi es FPS original(dentro de lo que cabe)

Algun comentario anterior dice que hay mucho descontrol,de lanzagranadas y cosas asi,yo no lo he notado de hecho,no he matado a casi nadie con el lanzagrandas al igual que pasa en el BT no es un arma muy destructiva,la escopeta del pointman tampoco esta cheteada...a mi en general me parece que las armas estan bien niveladas,desde luego como juego de infanteria mejor que Close quarter,aunque este tambien esta de lujo.Es cuestion de gustos... [amor]

ME lo pillo fijjo;JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!!!Gracias DAnger Close la paja de esta noche va para vosotros. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno....despues de probar la beta mi conclusion es que mañana mismo cancelo la reserva.....que manera de joder una saga....no les bastaba con seguir el camino del anterior mejorando lo que tenian que mejorar....no.
Los menus los he encontrado incomidisimos, tienes q elwgir tropecientas mil cosas en 40 menus diferentes para poder jugar...una puta mierda desde mi punto de vista.

Pues nada....al BO2 de cabeza.
despues de unas 2 horas jugando a la beta dare mi opinion , el juego jugablemente es bastante flojete quitando el sonido que es muy bueno lo demas del monton y lo de las siluetas no me ha gustado ni un pelo queda falsisimo, aparte el mapa y el modo de juego tampoco ayuda pero bueno no tenia intencion ninguna de comprarlo y esta beta no me ha hecho cambiar de opinion
Lo que no entiendo yo es como usando el Frosbite 2,teniendo que hacer unos escenarios más pequeños que los del Battlefield,con menos jugadores,sin vehículos etc etc el juego les sale visualmente peor que el BF3.

El juego en si no me acaba de disgustar,pero es que gráficamente es tan malo que da hasta asco jugarlo. Y vamos,no creo que lo arreglen en la versión final,no es cuestión de parches. Hay que tirar la casa entera y empezar de nuevo.xD

santako escribió:despues de unas 2 horas jugando a la beta dare mi opinion , el juego jugablemente es bastante flojete quitando el sonido que es muy bueno lo demas del monton y lo de las siluetas no me ha gustado ni un pelo queda falsisimo, aparte el mapa y el modo de juego tampoco ayuda pero bueno no tenia intencion ninguna de comprarlo y esta beta no me ha hecho cambiar de opinion

Que el sonido es bueno?????. La pistola suena como una grapadora,tienes un Blackhawk encima de la cabeza y ni se oye,y los ataques de morteros parecen una traca de los xinos.xD
Yo la verdad es que después de volver a jugar a la beta,me quedo al 500% con el medal of honor del 201o, tengo que decir que tampoco es santo de mi devoción [Ooooo] pero lo tengo y lo juego de vez en cuando y me parece bastante mejor que este.
Me ha gustado... pero soy un puto novatooooo ufff me tengo que acostumbrar a el, pero las sensaciones han sido muy buenas!. He jugado 4 partidas y la mejor un 15-25, subiendo por subir, aun tengo que echarle mas horas pero en principio me lo voy a reservar, ya que lo veo con margen de mejora xD. El control es perfecto, es un aspecto que tenia muy en cuenta a la hora de reservarlo y la verdad es que esta ideal para mi deja ponerlo para zurdos tanto los sticks como los gatillos. Lo dicho mañana a reservarlo a game! ratataaaa
he jugado unas pocas partidas, ya se que soy malillo, había probado el anterior y que deciros viendo algun video de los que corren, se ve como mas fluido los movimientos, disparos, tampoco entiendo mucho... pero me esperaba un poco más de la beta... estoy bastante de acuerdo con vuestras opiniones, seguiré echando partidas a ver que tal, no me mola que te cojas un país y no puedas cambiar nada, ni de país ni de arma... muy pocas opciones para mi gusto
Deseaba que fuese bueno el juego pero es mucho mejor de lo que me esperaba!!!

Se mueve muy fluido y el sonido de las armas (con cascos 5.1) es alucinante. Los movimientos de los enemigos cuando les disparas y caen me ha parecido muy realista.

Contando los días para que salga el juego me hallo :)
Bueno después de estar jugando un par de horas estas son mis sensaciones:

- Se necesitan bastantes balas para matar a un enemigo (cosa que me gusta bastante, en línea con el otro moh), la detección de disparos no parece del todo buena (aunque es una beta).

- No me gusta el efecto al esprintar, noto al muñeco un tanto pesado también a la hora de girarse , las armas tienen un retroceso considerable (las que he probado).

- El mapa es bastante simple y no está bien acabado, hay huecos por los que se podría pasar con facilidad y el muñeco no pasa, se ven dientes de sierra y los efectos de luces-sombras son bastante flojos.

- El control del jugador es un poco tosco y tarda un poco en responder, aunque esto también pasaba en la beta del bf3.

- En cuanto a jugabilidad y personalización me ha gustado bastante, la novedad de la patrulla está bien, puedes darle munición a tu compi, curarle y si estás cerca de él cuando lo matan o le disparan te sale el enemigo en rojo, también te puedes respawnear en el si no hay enemigos cerca, con lo cual es bastante importante permanecer vivo al menos uno.

- Las diferentes clases parecen bastante balanceadas (aunque es un poco pronto para valorar esto).

Ya mañana si eso os cuelgo algun gameplay donde me ha sacado casi todas las rachas.

Saludos.
El juego mola de eso no hay duda pero algunas veces el respawn me ha jodido,o renaces con tu compi en un lugar seguro o tienes a dos ratas esperandote detras tuyo.

Lo que me da asco es que la gente lo juega como si fuese un COD,ni dios plantaba o desactivaba la bomba en la mayoria de las partidas que he jugado,desquiciante vamos.

Ya dije hace dias que con solo ver los gameplays en YouTube estaba claro que graficamente no iba a superar a BF3 y no me he equivocado,tambien creo que el mapa que han elegido no ha sido el mas idoneo,a lo mejor es cosa solo mia,pero es que no me gustan los mapas nocturnos porque entre que no se distingue una mierda y que se convierte en un nido de ratas setadas las partidas se hacen asquerosas.

Yo sigo queriendo comprarmelo pues me ha molado y asi tengo otro al que darle para compaginar con el BT3,eso si,o el mapa elegido ha sido una cagada sin mas y que nosotros somos muy delicados o han elegido ese para que se vean menos los defectos si los tuviese,no se,pero esta beta a los que tenian dudas si pillarlo no creo que lo ofrecido les haga tener claras las cosas,creo que Battlefield 3 seguira siendo el rey durante mucho tiempo [tadoramo]
acabo de probar la demo y no podria estar mas decepcionado.graficamente es penoso no esta a la altura ni de juegos de hace 3 o 4 años, uuuff vaya palo es que todavia no me lo puedo creer y no quiero hablar de lo demas.
Joder, entro al hilo y lo primero que me viene a la cabeza es un deja vu, de la beta de batt 3.

En fin, después de darle un buen rato, me a parecido muy bueno, lo primero que mas me a llamado la atención es la gran ambientación sobre la temática del mundo de las fuerzas especiales en especial el tema de la armas, es cojonudo, al final si que hay personalización y me parece muy buena y realista no como en batt 3 donde puedes poner asas delanteras y accesorios en armas donde no se puede...

El sonido muy bueno, no tenia ninguna duda en ese aspecto.

Jugablemente, el control, me parece muy acertado personajes que pesan como el ametrallador el cual va mas ralentizado y personajes muy ligeros como el spec ops perfecto para rushear.

Graficamente, a ver, yo no entiendo a la gente, veniis diciendo que si batt 3 que si hostias, pero habeis visto bien los graficos de battelfied? si dan una sensación irregulera que pa que, texturas si algunas muy wapas contrastadas con otras warrisimas a mas no poder,escenarios si todo lo enormes que querais pero vacíos de cojones, en fin... Por otro lado, no creo que vaya a haver margen de mejora, ya pasó con batt 3, yo no aprecié una mejora grafica de la beta la verdad, pero es que tampoco me parece tan malo este medal of honor, es más creo que luce mejor que batt 3 y todo.

En fin, para mí compra obligada, paso de batt 3 y sus putos vehículos algunos chetados que te hacen las partidas impossibles, y me estoy considerando la compra de black ops 2, pues despúes de ver la purria y calaña, setera, campera, y quickscopera que poblaba mw3 y que se pillaran black ops 2 me hacen pensarme muchísimo su compra.

Salu2
Pues a mi me a gustado bastante el juego y encima se me da bastante bien, la primera partida me he marcao 43 muertes, asi que no esta nada mal...

Graficamente pues ni fu ni fa, los he visto peores, pero tambien mejores...

El sonido es una mierda comparado con BF3 para que negarlo, tanto de las armas como de explosiones y ataques de artilleria.

En fin, que el juego me parece divertido, pero menos que COD y BF3, no esta mal pero...yo no pago 60€ por el y menos si lleva pase online, decididamente me voy a por el BO2 de Wii U.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gerard_86 escribió:Joder, entro al hilo y lo primero que me viene a la cabeza es un deja vu, de la beta de batt 3.

+1
bueno bueno bueno.....veo q la tonica general es muy pesimista con el juego,y no se si mi comentario va a ir justo en la otra direccion,pero tratare de ser justo con el juego:

Tras meterle bastante candela hoy,es decir,desde q salio hasta casi las 3 voy a resaltar antes de dar mi conclusion lo q me ha gustado y lo q no.comenzando por lo q no:
no no no:
-Aun cerrando con candadito tu fireteam,t puedes ver jugando perfectamente con un guiri en vez de con tu colega q tb lo tiene cerrado(supongo q en la version final eso lo corregiran)

-Menus de juego sencillamente.......de los peores si no el peor q he llegado a catar en un juego multi en toda mi vida

-mismo coñazo de kedarse muchas veces atorado en partes del escenario ridiculas,herencia del motor frosbite,lo se perfectamente,eso no tiene solucion.

-el sistema de respawn tanto con tu compañero como sin el,no me ha agradado demasiado,a veces no m dejaba respawnear con mi compañero simplemente pq doblando una eskina habia un enemigo,pero vamos q lo mismo ni venia hacia nosotros ¬_¬

-graficos obsoletos totalmente(q si q si,q si los mejoraran,q si tal q si el bf3,bla bla bla,pero digo lo mismo q dije con la beta del bf3,si kieres captar a gente nueva a una saga,joder,curratelo un poco mas y saca una beta con los graficos finales,pq sino desvirtuas el producto final y las ventas se resienten,y mas en un juego q ya de por si lo tiene mas q crudo saliendo cuando sale como este.

si si si

-tiene lo q le pido a un shooter en cuanto a jugabilidad.es rapido y adictivo,accion directa pero con su buen componente tactico.

-sistema de desblokeos.me han encantado,tantas clases.....cada una con sus armas dentro de cada pais......alucinante,le da una variedad estupenda al conjunto y desde luego es un soplo de aire fresco en el genero.

-cooperacion mas q esencial,la diferencia entre llevar un fireteam con el q t comunikes y no es simplemente....BESTIAL,tu compañero t da salud,municion,y tu a el,bonificaciones multiples por actuar en conjunto....etc etc etc.en este juego mas q en ningun otro he sentido yo eso de la importancia de tener a alguien q t cubra las espaldas [sonrisa]

-el sonido,es muy bueno,por supuesto,ni de coña supera al BF3 pq eso es realmente complicado,pero raya a una buena altura.

-el sistema de rachas,q veo casi mas de apoyo q otra cosa,no son para nada definitivas en el transcurso de la partida,y lo mejor es q no solo se consiguen matando,sino q tb se dan por puntos q vayas consiguiendo.

-es el tipico juego q comienzas no dandole demasiada bola pero q al final le metes horas por un tubo.pero es indispensable contar con gente para jugar,y cuantos mas mejor.se nota mucho luego a la hora de definir las partidas.

Concluire diciendo q si me lo voy a comprar,pero ni de coña de salida,me ha gustado si,pero no m ha fascinado como para reservarlo,lo pillare una vez haya bajado de precio pq m parece algo diferente a lo q hay en FPS,pero no m ha parecido q valga los 70,60 o 50 euros q van a pedir por el.
A ver yo no me quejo de los gráficos, si bien no son algo destacable, es una beta y en la versión final habrá un pack de texturas HD como en BF3.

Lo que no me ha gustado es el juego en si. Me da la sensación de que el juego va a 20 fps (me parece algo lentillo), y me recuerda mucho al COD en general. Que no estoy diciendo que sea malo, pero para eso ya está el propio COD. Los enemigos resaltados y el mapa de la beta no me acaba de gustar.

Mañana jugaré un par de horas más a ver, pero de momento el anterior MoH me gustaba bastante más.

Un saludo.
He estado jugando unas 3 horitas y cada vez me gusta más sobretodo eso de ir en parejas si juegas con algun colega como ha sido mi caso, el sonido lo encuentro bastante bueno (juego con auriculares tb px3), las armas estan muy chulas... en general cada vez lo encuentro más interesante... Los gráficos para ser una beta estan muy bien. Como dice dicho... granito a granito se hace una montaña. jejeje

MUCHA CAÑA!!
Pues a mi la beta me ha encantado, es justo lo que esperaba: un BF a pequeña escala.

A ver cuantos mapas tiene la versión final, espero que no pase como el anterior MoH.

Saludos.
como puedes meterte en la beta
Alguien me ppdria pasar por MP un codigo de la beta?.

Yo le pueso dar codigos de 48 horas xD.
ruben_psp escribió:Alguien me ppdria pasar por MP un codigo de la beta?.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Beta-abierta-de-Medal-of-Honor-Warfighter/66acd000-77fe-1000-9115-d802454189ac

La verdad que buscar no buscais mucho...

A ver no es tan dificil, te vas a la seccion de videojuegos en el menu principal de xbox live, luego a demos y por ultimo a novedades de la semana o algo asi... [chulito]
sobao_pasiego escribió:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Beta-abierta-de-Medal-of-Honor-Warfighter/66acd000-77fe-1000-9115-d802454189ac

La verdad que buscar no buscais mucho...

Pensaba que era cerrada y daban el código al reservar el juego o al comprar otro :-? Genial, voy a bajarla. Gracias!
Gracias por la beta, iba a comprarlo, ahora no lo haré.

Muy decepcionada con el juego. Los menus? dios mio.... nunca he visto nada peor!!!

Y el sonido de grapadora de las armas deja mucho que desear.
Las granadas no hacen nada ni cuando caen a los pies.
Los gráficos no me han impresioado para nada.
El respawn no me ha gustado mucho, y cuando salí sola alguna que otra vez caí al lado de un enemigo, cuando fue detrás bien, cuando fue delante de tres, no tan bien ¬¬

Y lo peor de todo: Es una beta y ya estaba llena de camperos!!! ratataaaa
Buenos dias gente, ayer hasta las 4.30 en pie y hoy a las 8.30 ya despierto... ufff toy matao pero el juego me esta gustando pero ¿que edición debería reservar? gracias! ya subí una basura NOOB de gameplay paso de comentarlos toy mataooo xD.
MORDIS1983 escribió:Buenos dias gente, ayer hasta las 4.30 en pie y hoy a las 8.30 ya despierto... ufff toy matao pero el juego me esta gustando pero ¿que edición debería reservar? gracias! ya subí una basura NOOB de gameplay paso de comentarlos toy mataooo xD.
la ediccion limitada esta barata en Amazon,yo paso este año toca black 2 este no me engancha
MeryYulisa escribió:Gracias por la beta, iba a comprarlo, ahora no lo haré.

Muy decepcionada con el juego. Los menus? dios mio.... nunca he visto nada peor!!!

Y el sonido de grapadora de las armas deja mucho que desear.
Las granadas no hacen nada ni cuando caen a los pies.
Los gráficos no me han impresioado para nada.
El respawn no me ha gustado mucho, y cuando salí sola alguna que otra vez caí al lado de un enemigo, cuando fue detrás bien, cuando fue delante de tres, no tan bien ¬¬

Y lo peor de todo: Es una beta y ya estaba llena de camperos!!! ratataaaa

AMEN HERMANO !!! ESTA GENTE NOS QUIEREN TOMAR EL PELO.
Viendo las impresiones,que nadie se queja de Lag, y que casi nadie comenta nada sobre jugabilidad, yo sin probarlo, le doy un voto de confianza.
Porque veo que mucha gente quería otro COD u otro BF (según el caso) y para eso ya tienen sus secuelas correspondientes y sus usuarios antagónicos.
bueno, después de una hora y poco dándole duro, me pasa que no entiendo bien el juego, me siento perdido, no entiendo el menú, no entiendo lo del compañero, no entiendo na!!!. quiere ser arcade como los cod pero con el manejo de battlefield 3 y eso creo que no cuaja.
Jajaja por las lindezas que leo por aqui ya me esperaba que fuese un truñaco de los buenos, porque... si ya el anterior Medal of Honor era una maldita basura (al menos la campaña, hecha por Danger Close), Warfighter que está hecho ÍNTEGRAMENTE por Danger Close... [+risas]
Para los que todavía no se han enterado muy bien de que esto es una BETA.

Señores esto es una ¡¡¡¡¡¡¡ BETA !!!!!!! y aún le faltan el pack de ¡¡¡¡¡¡ TEXTURAS HD !!!!!! al igual que pasó con el BATTLEFIELD 3.

Podéis dejar de decir que gráficamente es una mierda sin haber probado la versión final?????

Es que nadie tiene la decencia de haberse parado a mirar que no es ni siquiera una demo????
litos001 escribió:Para los que todavía no se han enterado muy bien de que esto es una BETA.

Señores esto es una ¡¡¡¡¡¡¡ BETA !!!!!!! y aún le faltan el pack de ¡¡¡¡¡¡ TEXTURAS HD !!!!!! al igual que pasó con el BATTLEFIELD 3.

Podéis dejar de decir que gráficamente es una mierda sin haber probado la versión final?????

No hace falta que te pongas así [oki]

A mi me ha gustado bastante el juego, ¿se puede mejorar? Sí, pero es lo que hay.
No, aquí, ahora mismo, estamos hablando de la beta.

El juego sale este mes, que le pongan la textura hd, luego queda mejorar lo demás.

Por cierto, el b3 lo cogí de salida y había jugado la beta y me llevé una decepción, hasta que lo parchearon no me gustó nada.

Además, era uno de mis regalos de cumpleaños y de salida se que ni de coña me lo voy a pillar.
7994 respuestas