[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Eso,dejemoslo como esta y que cada uno tenga su identidad [fumando]
jose juan escribió:
FOREVER ALONE escribió:a mi me da,que hacen algo en plan zombies como el blac ops,pero con talibanes xD

Deja las cosas,cada cosa en su sitio,que ya se han copiado del tema rachas no hagas que se copien mas y parezca mas un cod que otra cosa

mas quisiera yo amigo,a mi no me gusta los call of duty"menos el 3,el de la segunda guerra mundial"pero esto es a si,seguro que por hacer la competencia,yo realmente espero un coperatibo diferente y mas realista"como se supone en los videos" xD
Pero sabes lo que pasa,que si hacen un cod me compro ese no un medal,que el medal tiene cosas del cod pues si,pero tienes otras cosas que no tiene esa saga y me gusta
jose juan escribió:La informacion del compi antal sera esta tarde noche,cuando este yo o seguro alguien mas la pondremos por aqui [sonrisa]
Espero que sea algo importante y cosa que no sabemos

Pues gracias tio,despues por la noche me conecto a ver si poneis mas info.

sobre el coop lo suyo es que sea como el BT3,aunque no se donde lei que vas siempre en la campaña con otro al lado y a lo mejor la campaña podria ser coop..
franrelay escribió:
jose juan escribió:La informacion del compi antal sera esta tarde noche,cuando este yo o seguro alguien mas la pondremos por aqui [sonrisa]
Espero que sea algo importante y cosa que no sabemos

Pues gracias tio,despues por la noche me conecto a ver si poneis mas info.

sobre el coop lo suyo es que sea como el BT3,aunque no se donde lei que vas siempre en la campaña con otro al lado y a lo mejor la campaña podria ser coop..

Pues yo espero que no sea como la del bf 3 que me parecio un pegote en el juego,yo quiero algo como halo o gears,cooperativo campaña,eso si seria un pasote
Yo también paso de zombies y cosas raras. Para eso ya están otros juegos y luego vienen las quejas de que si se copian unos a otros.

QUe hagan un buen multijugador que a mi es lo que más me interesa y si cabe un buen cooperativo.
Zombies no, por favor, yo solo quiero que al menos en el cooperativo pongan el multi-local, esperemos a esta noche que nos diga el chaval este lo que hay y que sean cosas que nos gusten jeje
chicos,una duda ¿a qui no hay un rol que de municion,como el battelfield?
FOREVER ALONE escribió:chicos,una duda ¿a qui no hay un rol que de municion,como el battelfield?

Eso lo podria responder mejor dennis que es el unico que pudo jugar un dia a la alfha del juego
Esperando esa info. Medal tiene suficiente identidad y no le es necesario copiar..... Y menos de los zombies que no pintarían nada aquí.

FOREVER ALONE escribió:chicos,una duda ¿a qui no hay un rol que de municion,como el battelfield?

Cual rol?
denis74 escribió:Esperando esa info. Medal tiene suficiente identidad y no le es necesario copiar..... Y menos de los zombies que no pintarían nada aquí.

Cual rol?

Yo creo que lo dice el de alguna persona dando municion o algo parecido
pues un soldado que tenga municion para dar a los demas,como en el battelfield
Este va de sobrado por la vida xd
Imagen
bueno,a partir de ahora "se supone"que diran algo en el teamplayer xD
FOREVER ALONE escribió:bueno,a partir de ahora "se supone"que diran algo en el teamplayer xD

Ya te digo yo que no,es mas tarde,que yo ayer estubo hablando en 3d juegos con antal y sobre la 19.00 estaria la nueva web y mas tarde diria lo del medal
jose juan escribió:
FOREVER ALONE escribió:bueno,a partir de ahora "se supone"que diran algo en el teamplayer xD

Ya te digo yo que no,es mas tarde,que yo ayer estubo hablando en 3d juegos con antal y sobre la 19.00 estaria la nueva web y mas tarde diria lo del medal

ok,gracias,pues nada,a esperar [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
jose juan escribió:Este va de sobrado por la vida xd
Imagen

No entiendo el jugar con tanto bisel de por medio...

Nunca he entendido en estas configuraciones, el porqué que la gente no desmonta los monitores y deja las pantallas al aire o con madera las une creando un solo bisel que cubra solo los laterales y arriba, como si de una pantalla gigante se tratara y complicado no es...

Es que ver el cacho de biselaco ahí en medio y que vayas con el franco y justo la cabeza del pavo coincida con el bisel, tiene que ser la mar de gratificante... [+risas]
Escrito por Antal en **SPAM**, supongo que esto es lo que nos quería decir, aquí lo tenéis, aviso que es largo xD
http://www.**SPAM**.es/2012/09/28/preview-de-las-clases-y-modos-de-juego-de-moh-warfighter-hands-on/
MasterYitan escribió:Escrito por Antal en **SPAM**, supongo que esto es lo que nos quería decir, aquí lo tenéis, aviso que es largo xD
http://www.**SPAM**.es/2012/09/28/preview-de-las-clases-y-modos-de-juego-de-moh-warfighter-hands-on/

Lo estaba viendo ahora mismo ,mas o menos se sabia todo pero algunas cosas no,como esto
Clases y habilidades:

Pointman (Reconocimiento) Heavy Hitters – Daño extra mientras dure un cargador.
Francotirador (Sniper) Bipode – Mejora del mini mapa con un aumento en la precisión.
Artillero pesado (Heavy Gunner) Bipode – Mejora del mini mapa con una aumento en la precisión.
Operaciones especiales (Special Ops) Visión de operaciones especiales – una herramienta de exploración que revela las posiciones enemigas cercanas durante un periodo muy breve de tiempo.
Demolición (Demolition) Tank Mode – Mejora de armadura.
Asalto (Assault) Lanzagranadas M320 – lanzagranadas semiautomático.

Ah forever hay un modo de los que te gusta,de una sola vida
jose juan escribió:
MasterYitan escribió:Escrito por Antal en **SPAM**, supongo que esto es lo que nos quería decir, aquí lo tenéis, aviso que es largo xD

Lo estaba viendo ahora mismo ,mas o menos se sabia todo pero algunas cosas no,como esto
Clases y habilidades:

Pointman (Reconocimiento) Heavy Hitters – Daño extra mientras dure un cargador.
Francotirador (Sniper) Bipode – Mejora del mini mapa con un aumento en la precisión.
Artillero pesado (Heavy Gunner) Bipode – Mejora del mini mapa con una aumento en la precisión.
Operaciones especiales (Special Ops) Visión de operaciones especiales – una herramienta de exploración que revela las posiciones enemigas cercanas durante un periodo muy breve de tiempo.
Demolición (Demolition) Tank Mode – Mejora de armadura.
Asalto (Assault) Lanzagranadas M320 – lanzagranadas semiautomático.

Sí y lo cierto es que eso me encanta, cada vez tengo mas ganas de tenerlo [babas]
AH una cosa que parece que no es cierta por lo menos viendo esto,lo digo por el tema del video famoso de votar para descargar antes la beta,por lo que parece eso no es a si viendo esto
Si eres un fan de Linkin Park, quizás te interese saber que también tendrás la oportunidad de ayudar a desbloquear un nuevo video musical (Castle of Glass) dedicado a Medal of Honor Warfighter. EA tiene previsto lanzar el video 5 días después de que la beta esté disponible pero los jugadores pueden desbloquearlo antes si descargan la beta y detectan 3 millones de descargas. Además, aquellos que descarguen la beta también contarán con una bonificación de 60 minutos de doble XP cuando el juego sea lanzado en octubre.

http://www.**SPAM**.es/2012/09/28/la ... a-xbox360/
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jose juan escribió:AH una cosa que parece que no es cierta por lo menos viendo esto,lo digo por el tema del video famoso de votar para descargar antes la beta,por lo que parece eso no es a si viendo esto
Si eres un fan de Linkin Park, quizás te interese saber que también tendrás la oportunidad de ayudar a desbloquear un nuevo video musical (Castle of Glass) dedicado a Medal of Honor Warfighter. EA tiene previsto lanzar el video 5 días después de que la beta esté disponible pero los jugadores pueden desbloquearlo antes si descargan la beta y detectan 3 millones de descargas. Además, aquellos que descarguen la beta también contarán con una bonificación de 60 minutos de doble XP cuando el juego sea lanzado en octubre.

http://www.**SPAM**.es/2012/09/28/la ... a-xbox360/

Pues cada Web dice una cosa diferente. Habrá que esperar entonces a ver que pasa
Bueno no ha dicho mucho que no se supiera el tio Antal ese.

Sobre la demo yo ya no me aclaro de nada....
Acabo de leer un tweet que ha puesto el twitter oficial de MoH y me llevaba a este link
http://www.medalofhonor.com/blog/2012/09/after-action-report-september-28-2012

Al final del todo se puede leer:
October is next week! We're inching closer to the Xbox 360 Multiplayer beta! Are you read to go loud?
A mi eso me da a entender, que la semana que viene estará disponible la Beta, lo dejo caer.
¡Buenas noches!
MasterYitan escribió:Acabo de leer un tweet que ha puesto el twitter oficial de MoH y me llevaba a este link
http://www.medalofhonor.com/blog/2012/09/after-action-report-september-28-2012

Al final del todo se puede leer:
October is next week! We're inching closer to the Xbox 360 Multiplayer beta! Are you read to go loud?
A mi eso me da a entender, que la semana que viene estará disponible la Beta, lo dejo caer.
¡Buenas noches!

Vete tu a saber, pero ojalá la pongan ya esta semana que entra.
muchas gracias chicos por la info¡¡¡

jose juan¿un modo de una vida? OLE,OLE,que bien,estos modos me gustan mucho,muchas gracias tio [chulito]

-----------------------------------------------------------------------------------------------
os dejo este video,son flipadas de la de siempre,pero se ve cositas nuevas
http://www.youtube.com/watch?v=EUZZwQWM ... re=g-all-f
FOREVER ALONE escribió:pues un soldado que tenga municion para dar a los demas,como en el battelfield

No, aquí no hay rollo dar munición o lanzar cajitas de vida. Me refiero a alguna especialidad de las clases. Tu pareja de batalla es tu apoyo en todo, tanto en recibir puntos de él como el hecho que te de vida o munición. Así el apoyo es mutuo, claro.

Sobre un modo que de un tiro te maten lo tiene el de robar la bandera. Es una ronda de 10 partidas y en cada una de ellas si te dan te matan. Son partidas rápidas así que la espera no será muy grande.

Aquí filtrada BSO del juego:
http://www.youtube.com/user/CasualSpankin
FOREVER ALONE escribió:muchas gracias chicos por la info¡¡¡

jose juan¿un modo de una vida? OLE,OLE,que bien,estos modos me gustan mucho,muchas gracias tio [chulito]

-----------------------------------------------------------------------------------------------

El modo de una vida se llama homerun
Homerun - es la respuesta al modo de juego competitivo eSports y fue de lejos, es que más disfrute percibió la comunidad. Es intenso, rápido y con impulso directo al trabajo en equipo. Se trata básicamente de un mix entre el clásico: Buscar y Destruir – Capturar la Bandera. Al igual que en HotSpot, hay un equipo atacante y otro defensor pero es un 6vs6. El objetivo del bando atacante, es capturar la bandera enemiga y llevarla de vuelta a su propia base a través del mapa. Los defensores tienen que hacer todo lo posible para evitar que esto suceda. El truco está en que todo el mundo, solo dispone de una vida. Esto hace que la cooperación con tu compañero sea esencial. La puntuación llega hasta 10 con el equipo ofensivo que tiene la capacidad de obtener 2 puntos por capturar la bandera. Las secciones del mapa en este modo de juego son cerradas, con pasajes estrechos y múltiples rutas disponibles.
FOREVER ALONE escribió:muchas gracias chicos por la info¡¡¡

A mi también me encantan esos modos, es lo que mas hype me ha metido, gracias por el vídeo, ahora le echo un vistazo.
A mi esos modos me gustan pero hasta cierto punto. Porque a veces las partidas esperando se pueden hacer muy pesadas si te matan enseguida.
NUEVO GAMEPLAY DEL MULTIJUGADOR (modo Hot Spot en mapa Sarajevo Stadium)

http://www.youtube.com/watch?v=1HUvSeaigJI&hd=1

(grabarlo antes de lo echen abajo)
Pues a mi ese modo de morir y mirar como que conmigo no va,ya me comi ese modo sin parar en el gears 1 y sale escaldado
denis74 escribió:NUEVO GAMEPLAY DEL MULTIJUGADOR (modo Hot Spot en mapa Sarajevo Stadium)

Y más material. Pero de la versión alpha :) Un usuario ha subido 8 minutos de gameplay en el mapa de Somalia. Modo Control del Sector:

http://www.youtube.com/watch?v=JpEY7ZItBBM&hd=1
denis74 escribió:NUEVO GAMEPLAY DEL MULTIJUGADOR (modo Hot Spot en mapa Sarajevo Stadium)

Voy a bajarlo y guardar el video,pero no veas lo que dura,lo visto en el video me gusta,es el mapa de la beta y el mismo modo,la pregunta es,version pc o 360,y la otra pregunta,estos estan probando la beta ya
Lo más bruto es que tiene una cantidad considerable de comentarios y 3600 "I likes". Y eso en pocas horas. Es un video exclusivo y parece permitido por EA. Buena captura a una resolución alta.
denis74 escribió:Lo más bruto es que tiene una cantidad considerable de comentarios y 3600 "I likes". Y eso en pocas horas. Es un video exclusivo y parece permitido por EA. Buena captura a una resolución alta.

Eso de permitido por EA lo veremos dentro de unas horas,yo estoy subiendo el video,lo que pasa es que me costara un huevo y otro subir 11 minutos,y ya veremos el formato que e puesto como se ve el video xd
jose juan escribió:

Voy a bajarlo y guardar el video,pero no veas lo que dura,lo visto en el video me gusta,es el mapa de la beta y el mismo modo,la pregunta es,version pc o 360,y la otra pregunta,estos estan probando la beta ya

me juego algo a q es PC,asi q en pc va a lucir de escandalo si una version alpha ya se ve asi [flipa] ,a ver este mes q entra q tal lo vemos en nuestras consolas,referente al gameplay,a mi m ha gustado bastante,sobretodo como siempre la clase specops q es la q desde un principio me ha parecido mas atrayente.
jose juan escribió:Voy a bajarlo y guardar el video,pero no veas lo que dura,lo visto en el video me gusta,es el mapa de la beta y el mismo modo,la pregunta es,version pc o 360,y la otra pregunta,estos estan probando la beta ya

Pero por lo que puedo ver tienen el "Partner" en youtube, será gente famosilla en su país en el mundo de youtube y le dejarán jugarla, a españoles de youtube famosillos también les han dejado probarla ya (Aunque no les han dejado subir ningún vídeo)
Como para leer todos los comentarios que hay en el video,pero alguien le a preguntado que version es,algo e visto de 360 preguntas pero ya no me acuerdo de mi frances de la escuela xd
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
No estoy en casa y no los puedo descargar, a ver si alguien se los descarga por si los borran y luego me los pasa
guardiaimperial escribió:No estoy en casa y no los puedo descargar, a ver si alguien se los descarga por si los borran y luego me los pasa

Yo estoy descargando el del Frances este, ahora me pondré con el otro ^^
que guapo los videos^^
guardiaimperial escribió:No estoy en casa y no los puedo descargar, a ver si alguien se los descarga por si los borran y luego me los pasa

Yo ahora mismo estoy descargando el del frances,luego hare el otro
Esta gente se piensa que a todo el mundo le gusta el B3? Solo ponen videos de modos al estilo del B3....que ponga de una puta vez asalto en equipo, duelo por equipos o como coño lo llamen ahora.

Como en duelos por equipo tambien haya que ir con pareja y no a mi puta bola.....que pronto me voy a deshacer de este juego.
reyptor escribió:Esta gente se piensa que a todo el mundo le gusta el B3? Solo ponen videos de modos al estilo del B3....que ponga de una puta vez asalto en equipo, duelo por equipos o como coño lo llamen ahora.

Como en duelos por equipo tambien haya que ir con pareja y no a mi puta bola.....que pronto me voy a deshacer de este juego.

Supongo que habrá modos en los que podrás ir a tu bola, al menos eso espero, variedad en ese tema porque cada cual tiene su modo de juego.
reyptor escribió:Esta gente se piensa que a todo el mundo le gusta el B3? Solo ponen videos de modos al estilo del B3....que ponga de una puta vez asalto en equipo, duelo por equipos o como coño lo llamen ahora.

Veo que te has informado poco a o nada del juego,puedes tener pareja y ir a tu puta bola como en cualquier juego,a al hora de reaparecer pues nacer con el de tu equipo o tu solo,es decir hay diferentes formas de jugar,es decir cooperativo a lo que tu juegas ,a lo rambo
pues a mi me a gustado lo que vi,me a molado mucho
Una duda, ¿Hay alguna página o algo en la que hayan dicho las armas que hay en el juego?
denis74 escribió:

Y más material. Pero de la versión alpha :) Un usuario ha subido 8 minutos de gameplay en el mapa de Somalia. Modo Control del Sector:

http://www.youtube.com/watch?v=JpEY7ZItBBM&hd=1

El video de 8 minutos paso de verlo,con el ver el principio que se ve el video como el puto culo paso de ver mas,por que se ve fatal
7994 respuestas