[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

skunk_break escribió:cuéntanos mas!

Lo conseguí por acertar en una pregunta sobre MoH que hizo Duhstee Dukes [sonrisa] (está haciendo un reto de vestir 166 camisetas de MoH hasta su fecha de salida en USA) en su página de Facebook https://twitter.com/_Duhstee_ http://www.facebook.com/Duhstee86
TF Wolfpack escribió:

Lo conseguí por acertar en una pregunta sobre MoH que hizo Duhstee Dukes [sonrisa] (está haciendo un reto de vestir 166 camisetas de MoH hasta su fecha de salida en USA) en su página de Facebook https://twitter.com/_Duhstee_ http://www.facebook.com/Duhstee86

Ostia este si que es un forofo de Medal of honor. xD
litos001 escribió:Ostia este si que es un forofo de Medal of honor. xD

Ya te digo! [sonrisa]
litos001 escribió:
TF Wolfpack escribió:

Ostia este si que es un forofo de Medal of honor. xD

Mas que el dormilon o el reyptor lo dudo [carcajad]
jose juan escribió:Mas que el dormilon o el reyptor lo dudo [carcajad]

Nosotros no somos forofos......"semos" talibanes del MoH!!!
TF Wolfpack escribió:¡Mirad que he recibido desde USA! XD

Imagen

Enhorabuena TF Wolfpack [plas] Buen regalo has recibido. Sempre es agradable estos detalles.

Un saludo. Parece una bala, no?

Luego pondré alguna captura más y un par de videos :-|
denis74 escribió:Enhorabuena TF Wolfpack [plas] Buen regalo has recibido. Sempre es agradable estos detalles.

Jeje gracias. Lo que parece una bala es un llavero que tengo y me hacia gracia que "posara" ante la cámara :p

Ansioso me hallo por esas fotos y vídeos :)
TF Wolfpack escribió:
denis74 escribió:Enhorabuena TF Wolfpack [plas] Buen regalo has recibido. Sempre es agradable estos detalles.

Jeje gracias. Lo que parece una bala es un llavero que tengo y me hacia gracia que "posara" ante la cámara :p

Ansioso me hallo por esas fotos y vídeos :)

AHHH pillín!! yo pensé que también te había tocado en el pack. xD

Denis fotos! xxD
jose juan, desdeluego que en en Medal 2010 sin cámara de muerte era algo previsible. Pero ahora eso ha cambiado...como ya habeis visto :)

Esto empiezan a parecer, lecciones de Warfighter, jeje [oki]
Voy con las siguientes imágenes. Son 4. Recordar que mi pantalla es 5:4 y en este juego se me cortaba o perdía visión de la parte derecha e izquierda de la imagen.

Alguien más atrás decía que no tenía claro el rollo de combinación clases+operadores. Es decir cada operador tiene seis clases. Esto hace un número de 72 operadores. Así esto logrará que tengamos que explorar un gran número de variación de operadores y seguramente encontremos varios de nuestro agrado, o bien sacar potencial de la suma de dos clases trabajando con otro compañero fireteam. Esto enriquecerá nuestro progreso en el online pues es algo totamente nuevo.

Aquí vemos la pantalla de selección del operador+clase. Y capturé el momento que paso el cursor sobre el icono y como veis hay como dos flechas azuladas una mirando arriba y otra mirando abajo. Esto servirá para al elegir nuestro operador, seleccionar su clase. En el alpha no tenían funcionalidad y se tenían por defecto una sola clase por cada operador. Los personajes que veis son los que había desbloqueado en ese momento. Me falto desbloquear una clase.
Imagen

En la siguiente simplemente quería enseñar el icono cuando hemos ganado el apoyo ofensivo de la ametralladora pesada con trípode. Sí aquella que vemos en el trailer de la jungla. Es el icono de la izquierda. Y el apoyo defensivo el de la derecha, que no se que es:
Imagen

Bien, como he dicho tenemos el apoyo ofensivo del Black Hawk que sirve de transporte de tropas (luego lo vereis en el video). Se gana en una primera racha, de no me acuerdo que clase. Lo llamas y se acerca allá donde estés. Aquí puede ser tácticamente idóneo elegir una buena zona de respawn del equipo.
Pero también el Black Hawk se puede ganar (no se con que clase) como vehículo más ofensivo. Mirar la captura. Está detrás del humo. Y que yo recuerde hace una pasada perimetral. No se mete por encima de nuestro en el mapa. Esto claro describiendo lo que vi. El Little Bird recuerdo que estaba diría en reposo sobre la zona que lo llamaron y desde allí disparaba a enemigos a los que liquidar.
Son vehículos como he dicho que aparecen un instante, se aprovecha su uso y luego desaparecen. Son apoyos ofensivos. Me queda la incógnita de si se pilotan. No lo se o no me lo parece.

Si os fijais en la imagen, el recuadro de abajo está indicando que nuestro compañero está a punto de aparecer. Así que lo mejor es estar a resguardo para que tu compi aparezca rápido contigo. Si estás en un fregao ese contador se retiene hasta que estás libre de ataques.
Imagen

Aquí estoy a punto de renacer detrás de mi compañero firteam (silueta verde) y en ese momento nos sale el menú desde el cual se puede cambiar de arma o de clase. Este menú quizás fuera del alpha así que alomejor cambia su forma visual. Ya veremos. Y antes de renacer a la izquierda te recuerdan que operador eres (en la imagen casi no se veía por mi monitor que no cogía el ancho de la imagen del juego). Te resumen el arma que llevas. Los puntos de cada uno y los puntos totales de la pareja.
A la derecha en Auto Spawn puede que te apetezca jugar solo pues ahí puedes darle y jugarás solo sin el modo fireteam
Imagen
En amazon USA, con la compra del juego:

Imagen
TF Wolfpack....no son nada del otro mundo estos dos videos.
Se me olvidó poner los anteriores gameplays del otro día en HD. El enlace directo era una resolución menor.

La siguiente es la pantalla de carga de la alpha:
http://www.youtube.com/watch?v=If8BTOEgdnE&hd=1

Y aquí vemos como se renace desde el Black Hawk. Vemos también como el equipo va bajando:
http://www.youtube.com/watch?v=1AFRo5TGu8E&hd=1

Ahora sí. Los enlaces directos son en HD. Vuelvo a poner el enlace de todos los gameplays:
viewtopic.php?f=138&t=1734618&p=1729582398#p1729582398

(no se os olvidé echar una ojeada a las capturas de la página anterior :) )

Y de paso de link de las capturas posteadas el otro día. Para no perder comba:
viewtopic.php?f=138&t=1734618&p=1729549338#p1729549338
viewtopic.php?f=138&t=1734618&p=1729578974#p1729578974
Muchas gracias denis por toda la info!!!: Menudo curro.

En la captura en la que se ve el tiempo que queda para que aparezca tu compañero, no es mucho??? A mi 3 minutos de espera me parece muchísimo?? Cuanto es el máximo?
NO....son 2 segundos punto 57. ;) A lo sumo yo creo que unos 10 segundos.

*Si vas en modo fireteam (ves la silueta verde de tu compi) y tu compi mata a tu asesino entonces apareces al instante.
*Si vas en modo fireteam y tu compi está en un fregao (lo ves porque antes de aparecer ves la escena tras tu compi) entonces el contador se retiene hasta que el compi esté a salvo o no halla riesgos para ti. En este caso tienes opción de dejar de esperar y aparecer por otra parte del mapa (ya no se si en modo fireteam). Que yo recuerde eligiendo esta opción apareces sin ver la silueta de tu compi. Sois dos pero cada uno sin depender del otro. A su bola.
Yo creo que al final este juego sera mi fps que me pillare este año y a lo mejor junto con halo 4,estoy ya cansado de los cod de casi siempre lo mismo y cada dia mas escoria jugando hay,puede que este juego sea algo parecido al cod en ciertos aspectos como yo comento en algunos post,pero seguro tendra su esencia particular,mas tendra servidores y eso es un punto a favor
Me jode el tema de las rachas y que pueda tener algo de vehiculos como se ve en algun video,pero bueno al final nos acostumbraremos y sera rutina verlos,a si señores el que quiere un cambio creo que este sera su juego
Qué grande Denis [tadoramo] [tadoramo] Te estamos eternamente agradecidos.

¿Qué unidad te gustó más de las que pudiste probar?
denis74 escribió:NO....son 2 segundos punto 57. ;) A lo sumo yo creo que unos 10 segundos.

*Si vas en modo fireteam (ves la silueta verde de tu compi) y tu compi mata a tu asesino entonces apareces al instante.
*Si vas en modo fireteam y tu compi está en un fregao (lo ves porque antes de aparecer ves la escena tras tu compi) entonces el contador se retiene hasta que el compi esté a salvo o no halla riesgos para ti. En este caso tienes opción de dejar de esperar y aparecer por otra parte del mapa (ya no se si en modo fireteam). Que yo recuerde eligiendo esta opción apareces sin ver la silueta de tu compi. Sois dos pero cada uno sin depender del otro. A su bola.

AH!!! ok ok, al ver el tiempo así pènsé en minutos y segundos. xD Entonces me parece bien.

Una cosa. En todos los modos de juego está el tema de tener un compañero? no me ha quedado muy claro esto.
TF Wolfpack, Y gracias también a ti. Ya que por ti pude tener el privilegio (por un día) de jugar a la versión alpha. Un gran placer probar este build alpha del Warfighter. Creo que puede dar juego el hecho de tener tantos personajes con sus habilidades, rachas (por puntos), armas y pertrechos. Desdeluego que desbloquear todo deben ser un porrón de horas. Buen aliciente de desbloqueo.

Quizás me quedo con la clase asalto de los polacos por tener en parte el mortero de 60mm como primer ataque ofensivo.
Y por el arma quizás la ametralladora pesada de los canadienses. Bueno más que nada por su gran capacidad de cargador.

En esta alpha solo había una arma por cada clase. Y una clase diferente por cada operador.
La visión de calor de los operaciones especiales americanos está bien pero también te pillan si fallas al primer disparo durante su uso (de la visión de calor). Así que hay que ser eficiente en su uso, sino no vale la pena.

litos001, pues no lo se, ya que solo estaba el modo Control del Sector. La tabla final estaba ordenada por parejas. Así que habrá que esperar y saber más acerca de esto.
Pues espero que haya modos en equipo sin más y que tu vayas en solitario. A mi no me mola que en todos los modos tengas un compañero a cuestas...
litos001 escribió:Pues espero que haya modos en equipo sin más y que tu vayas en solitario. A mi no me mola que en todos los modos tengas un compañero a cuestas...

Tambien depende del compañero.....ejemplo: a mi no me importaria (sino todo lo contrario) ser el compañero de dormilon porque seria una ventaja.....otro caso seria tener de compañero a jose juan....ahi si que sabria que perderiamos fijo xDDDDD

Jose juan mancazo xDDD
reyptor escribió:
litos001 escribió:Pues espero que haya modos en equipo sin más y que tu vayas en solitario. A mi no me mola que en todos los modos tengas un compañero a cuestas...

Tambien depende del compañero.....ejemplo: a mi no me importaria (sino todo lo contrario) ser el compañero de dormilon porque seria una ventaja.....otro caso seria tener de compañero a jose juan....ahi si que sabria que perderiamos fijo xDDDDD

Jose juan mancazo xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto son represalias por lo de twitter
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:

Jose juan mancazo xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto son represalias por lo de twitter

Que no te quepa duda xDDDD
TF Wolfpack escribió:A mí me gustaría que fomentaran más el uso de las rachas defensivas que en MOH 2010. Una recomendación sería que si eliges tal tipo de munición como por ejemplo la munición Match, que te den un cuarto o un tercio de los puntos que consiguen tus compañeros matando con ella. Yo creo que es una buena forma de fomentar su uso y ayudar al equipo sin tener mil aparatos en el aire o misiles cayendo constantemente del cielo.

Me cito para saber que opináis :)
TF Wolfpack escribió:
TF Wolfpack escribió:A mí me gustaría que fomentaran más el uso de las rachas defensivas que en MOH 2010. Una recomendación sería que si eliges tal tipo de munición como por ejemplo la munición Match, que te den un cuarto o un tercio de los puntos que consiguen tus compañeros matando con ella. Yo creo que es una buena forma de fomentar su uso y ayudar al equipo sin tener mil aparatos en el aire o misiles cayendo constantemente del cielo.

No te confundas, la peña no mira por el equipo sino por si mismo.....yo mismo en el moh2010 solo tiraba las de apoyo cuando no tenia claro el tirar las ofensivas xDDD, si habian pocos enemigos....si el equipo contrario estaba muy disperso....

Ahora, como el equipo estuviera juntito....rachita que se comian xD, y tirar un uav por ejemplo para facilitarle la vida a mis snipers......que les den mucho por culo xDDD
TF Wolfpack escribió:

No he jugado mucho al Crysis2, en realidad solo jugué a la demo, pero siempre me pareció buena idea que para conseguir una racha tenías que recoger una placa que dejaba el enemigo que matabas, eso hacía que el mimo de turno se moviese, aunque fuera un poquito. No sé si estaba bien implementada la idea pero era un buen comienzo.

Pero ahora que me doy cuenta… no tiene nada que ver con lo que preguntas xD.
reyptor escribió:

Jose juan mancazo xDDD

jajajaja aquí hay pique!!! xD
reyptor escribió:

Jose juan mancazo xDDD

Acaba uno de llegar de trabajar y enciende un momento el ordenador y ve a este señorito que me dice estas cositas,lo dejare para otro dia por que no merece la pena debatir con este sujeto [poraki] [angelito]
Ahi ahi, cocinaos los piques para cuando esteis en Warfighter XD

Sigo con otra dosis de imágenes: :)

Aquí podemos ver a nuestra pareja. En el mapa es la estrella verde. Al fondo cuidadín con la polvareda que puede esconder algún enemigo:
Imagen

Recargando la ametralladora pesada. Esta es la zona de la playa. Sí, donde está el faro el cual se puede bordear por detrás para volver a tierra. De donde estoy a la playa hay cierta distancia aunque no lo parezca. Es una zona peligrosa porque se está a descubierto. Más vale ir corriendo por ahí porque seguro que hay algún enemigo franco al acecho.
Imagen

Otra zona del mapa. El triángulo rojo no se que es. Fui a él pero no vi nada las veces que lo vi.
Imagen

Aquí dos imágenes por las callejuelas del mapa con los edificios semiderruidos. Mucho ojo por aquí. Despacito y ojo avizor:
Imagen
Imagen

Esta es la cámara de la muerte. PELIGRO, cuando veas ese triángulo con el "Incoming" es que está a punto de caer un ataque enemigo. A salir por patas:
Imagen
Gracias Denis. Todas esas insignias que salen en la última imágen cuando te matan que son cada una?
Más o menos estoy como tú :-?

Bandera del pais
logo del operador SOG. La estrella no se que es.
El arma con que te ha matado. Igual el pin es para identificar la clase
Las dos barras son el simbolo de la graduación militar: Sargento, teniente,,,etc.... El 14 es el número de rango

Lo último es el parche moral, que nunca he visto pero el número no se para que es. Quizás la subida de rango y graduación militar definen nuevas categorías de parches y este es rl parche número 1. Por decir algo.
denis ,me imagino que de la version pc no sabeis nada verdad,es que me apetecia ver este juego como luce en full ,si como dicen el motor esta mas avanzado que en el battlefield la cosa promete.
denis74 escribió:Más o menos estoy como tú :-?

Bandera del pais
logo del operador SOG. La estrella no se que es.
El arma con que te ha matado. Igual el pin es para identificar la clase
Las dos barras son el simbolo de la graduación militar: Sargento, teniente,,,etc.... El 14 es el número de rango

Lo último es el parche moral, que nunca he visto pero el número no se para que es. Quizás la subida de rango y graduación militar definen nuevas categorías de parches y este es rl parche número 1. Por decir algo.

El segundo símbolo y él último son los más extraños, lo digo tanto por la estrella como por el número. El resto más o menos concuerdan, pero no me gusta la forma de expresar todo. Prefiero tipo battlefield. Lo veo más lioso así.
clio16maxi escribió:denis ,me imagino que de la version pc no sabeis nada verdad,es que me apetecia ver este juego como luce en full ,si como dicen el motor esta mas avanzado que en el battlefield la cosa promete.

Bueno, todo lo mostrado aqui es de la versión pc pero con ajustes medios de la opción gráfica. En la alpha no había para seleccionar por separado calidad de texturas, sombras,AA,etc.... Así en medium en mi pc iba bastante bien. Mi pc ni mucho menos es un monstruo. Es un Quad Q6600 a 2,4ghz, con 4ghz de RAM y tarjeta gráfica Geforce GTX 550 TI de un 1ghz de memoria GDDR5. Es una gráfica de gama media.

Ya no me dió tiempo a grabar más. Habían servidores vacíos de gente donde podías dar un paseo por el mapa tranquilamente. Como digo no pude ponerlo para grabar en Ultra u otras cosas debido al único día que pude probarlo.
Creo que o no estoy en la honda o no entienden nada. En PC donde los administradores de servidores son menos idiotas que los de consola ya que como minimo pagan por algo logico la tendencia son cosas del tipo... no claymore, no C4,..etc , es decir, el jugador busca jugar sin "aditivos", busca un juego minimalista donde todo radique en lo fundamental en un FPS, disparar al rival y que me disparen. Sin embargo las compañias o mejor dicho los desarrolladores se empeñan en trufar los juegos con artilugios extraños y asi enguarrar el juego de turno. ¿realmente existe el jugador necesitado de ello?, ¿realmente sin estas cosas la gente no compra juegos?.
Hasta hace bien poco tenia claro que compraria el juego y ya veria si lo jugaba pero decididamente si la cosa se confirma y toda esta cantidad de condicionantes estan en las partidas no lo comprare. No estoy dispuesto a tener que moverme con cautela y ser cazado no por el ojo humano si no por el sensor de movimiento de algun jugador tactico asiduo a B3. Busco un juego arcade, una patraña ridicula donde todo estribe en matar al tio del frente con un arma y viendo lo que ofrece el juego hasta ahora no es lo que busco

Saludos
Repentina turbulencia en la mente de dormilon pero te quiero ver online sino,,,para que me lo compro? Me gustaría repetir esas partidas geniales y todo el grupeto en acción. Y lo bien que lo pasaremos. :)
denis74 escribió:Repentina turbulencia en la mente de dormilon pero te quiero ver online sino,,,para que me lo compro? Me gustaría repetir esas partidas geniales y todo el grupeto en acción. Y lo bien que lo pasaremos. :)

Eran otros tiempos y definitivamente era otro juego. Gente no te va a faltar por eso no te preocupes solo que pongan todas estas mierdas que salen en los videos y las armas hagan menos daño se va a llenar el juego de jugadores tacticos con ganas de convertirse en musgo, moho o parte del moviliario.
No estoy para rachas y no estoy para sensores y claymores solo de pensarlo me da pereza y mis amigos sabeis que cuando no me entra por la vista no lo juego. Hasta ahora compraba los juegos y luego decidia si lo jugaba o pasaba al baul de los recuerdos pero son tiempos de crisis y a pesar de que a mi afortunadamente no me toca la crisis a logrado cambiar mi mentalidad y no voy a comprar nada que no vaya a prestarle un minimo de atencion y este sucedaneo de cod no me seduce lo mas minimo

Un abrazo
Pues entonces dormilon no jugaras a ningun juego.hay que adaptarse a lo que hay
Ya veo..... que tu optimismo de repente se ha venido abajo aunque creo que hay que conocer más detalles.... de una versión más avanzada. En la semana de la salida ya nos colmaremos a gameplays y una visión más cercana de lo que nos ofrece.

Afortunadamente también la crisis no me golpea pero igualmente cuido los futuribles mucho mas que cuando compré la consola allá a finales del 2007.
Mi atención en este 2012 se centra en este Medal (compra de salida) y el Far Cry3. Para 2013 me voy con el Metro Last Light, Watch Dogs y por supuesto Project Cars (que está pagado).
Del Aliens tengo dudas.

Con estos títulos que no necesariamente se han se comprar de salida, ya me basto y me sobro.
denis74 escribió:Ya veo..... que tu optimismo de repente se ha venido abajo aunque creo que hay que conocer más detalles.... de una versión más avanzada. En la semana de la salida ya nos colmaremos a gameplays y una visión más cercana de lo que nos ofrece.

Afortunadamente también la crisis no me golpea pero igualmente cuido los futuribles mucho mas que cuando compré la consola allá a finales del 2007.
Mi atención en este 2012 se centra en este Medal (compra de salida) y el Far Cry3. Para 2013 me voy con el Metro Last Light, Watch Dogs y por supuesto Project Cars (que está pagado).
Del Aliens tengo dudas.

Con estos títulos que no necesariamente se han se comprar de salida, ya me basto y me sobro.

Lo de CARS es el valor mas seguro de todos, es un espetaculo
denis74 escribió:
clio16maxi escribió:denis ,me imagino que de la version pc no sabeis nada verdad,es que me apetecia ver este juego como luce en full ,si como dicen el motor esta mas avanzado que en el battlefield la cosa promete.

Bueno, todo lo mostrado aqui es de la versión pc pero con ajustes medios de la opción gráfica. En la alpha no había para seleccionar por separado calidad de texturas, sombras,AA,etc.... Así en medium en mi pc iba bastante bien. Mi pc ni mucho menos es un monstruo. Es un Quad Q6600 a 2,4ghz, con 4ghz de RAM y tarjeta gráfica Geforce GTX 550 TI de un 1ghz de memoria GDDR5. Es una gráfica de gama media.

Ya no me dió tiempo a grabar más. Habían servidores vacíos de gente donde podías dar un paseo por el mapa tranquilamente. Como digo no pude ponerlo para grabar en Ultra u otras cosas debido al único día que pude probarlo.

muchas gracias por la aclaracion denis,habra que esperar a ver algun video mas promocional que siempre lo ponen en ultra.
Yo si soy sincero, me gusta todo lo que Dormilón detesta y puede que sea en gran parte gracias a Battlefield. Aunque suene raro yo disfruto con MoH, Battlefield e incluso CoD (hasta Black Ops) y por eso me gusta esa mezcla intermedia tirando más hacia CoD que ofrece Warfighter aunque como ya había dicho páginas atrás, me gustaría un modo de juego de arma contra arma y ya, ni rachas, ni drones ni nada, porque estoy seguro que muchísimas veces me va a apetecer jugar a algo muy parecido a MOH 2010 pero mejorado.

PD: Skunk, tienes un MP en Forocoches.
TF Wolfpack escribió:Yo si soy sincero, me gusta todo lo que Dormilón detesta y puede que sea en gran parte gracias a Battlefield. Aunque suene raro yo disfruto con MoH, Battlefield e incluso CoD (hasta Black Ops) y por eso me gusta esa mezcla intermedia tirando más hacia CoD que ofrece Warfighter aunque como ya había dicho páginas atrás, me gustaría un modo de juego de arma contra arma y ya, ni rachas, ni drones ni nada, porque estoy seguro que muchísimas veces me va a apetecer jugar a algo muy parecido a MOH 2010 pero mejorado.

PD: Skunk, tienes un MP en Forocoches.

Menudo vicio que nos hemos pegado hoy al Bad Company 2 eh jejeje [carcajad] [carcajad]
Pues yo la verdad que tiro un poco más por la opinión de Dormilon. Me gusta lo simple y directo, como lo fue cod 4 en su día. Sí, he jugado mucho al MW2 y al battlefield 3 los cuales me encantan pero lo que realmente a mi más me divierte es lo rápido, simple, acción directa, y cuantas menos cosas en pantalla mejor. Simplemente disparos de tu a tu.
skunk_break escribió:Menudo vicio que nos hemos pegado hoy al Bad Company 2 eh jejeje [carcajad] [carcajad]

Jejeje, lo dicho, cuando coincidamos le damos fuerte XD
litos001 escribió:Pues yo la verdad que tiro un poco más por la opinión de Dormilon. Me gusta lo simple y directo, como lo fue cod 4 en su día. Sí, he jugado mucho al MW2 y al battlefield 3 los cuales me encantan pero lo que realmente a mi más me divierte es lo rápido, simple, acción directa, y cuantas menos cosas en pantalla mejor. Simplemente disparos de tu a tu.

Yo creo que bastante gente busca juegos sin tanta chorrada y sin cosas por el suelo,pero los juegos cambian hacia otras cosas y hay que amoldarse o te asquearas de asco y no jugaras a nada
jose juan escribió:
litos001 escribió:Pues yo la verdad que tiro un poco más por la opinión de Dormilon. Me gusta lo simple y directo, como lo fue cod 4 en su día. Sí, he jugado mucho al MW2 y al battlefield 3 los cuales me encantan pero lo que realmente a mi más me divierte es lo rápido, simple, acción directa, y cuantas menos cosas en pantalla mejor. Simplemente disparos de tu a tu.

Yo creo que bastante gente busca juegos sin tanta chorrada y sin cosas por el suelo,pero los juegos cambian hacia otras cosas y hay que amoldarse o te asquearas de asco y no jugaras a nada

+1
Asi es el tema, abandone los juegos de lucha, olvide los de futbol y creo que mandare a la mierda estos fps llenos de artilugios y me centrare en los de conduccion que para algo compre un G27, que disfruteis de vuestro juego y seais muy felices lo deseo de corazon
Adios majos un placer
Dormilon pero ya has decidido seguro que no te lo vas a comprar,ya has decidido jugar en PC solo a coches?
Dormilon prueba este arcade:
http://www.whatishybrid.com/
descárgate el presskit y mira el gameplay de la beta.
sobao_pasiego escribió:Dormilon prueba este arcade:
http://www.whatishybrid.com/
descárgate el presskit y mira el gameplay de la beta.

Ni te ocurra ponerle eso,ese tipo de juegos de esa tematica va a ser que no le van a el,y cuando vea el videos del juego menos
dormilon ZZZZ escribió:+1
Asi es el tema, abandone los juegos de lucha, olvide los de futbol y creo que mandare a la mierda estos fps llenos de artilugios y me centrare en los de conduccion que para algo compre un G27, que disfruteis de vuestro juego y seais muy felices lo deseo de corazon
Adios majos un placer

¿Entonces vas a dejar los FPS de esa forma tan rotunda? Yo creo que deberías probarlo antes de sacar conclusiones antes de tiempo. Muchos juegos no te pueden entrar por la vista pero luego te pueden sorprender como mi caso con Homefront (sí, soy rarito) xD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
TF Wolfpack escribió:
dormilon ZZZZ escribió:+1
Adios majos un placer

¿Entonces vas a dejar los FPS de esa forma tan rotunda? Yo creo que deberías probarlo antes de sacar conclusiones antes de tiempo. Muchos juegos no te pueden entrar por la vista pero luego te pueden sorprender como mi caso con Homefront (sí, soy rarito) xD

a mi me encanto el homefront, creo de echo que es el que mas me ha gustado ultimamente
7994 respuestas