jose juan, desdeluego que en en Medal 2010 sin cámara de muerte era algo previsible. Pero ahora eso ha cambiado...como ya habeis visto
Esto empiezan a parecer, lecciones de Warfighter, jeje
Voy con las siguientes imágenes. Son 4. Recordar que mi pantalla es 5:4 y en este juego se me cortaba o perdía visión de la parte derecha e izquierda de la imagen.
Alguien más atrás decía que no tenía claro el rollo de combinación clases+operadores. Es decir cada operador tiene seis clases. Esto hace un número de 72 operadores. Así esto logrará que tengamos que explorar un gran número de variación de operadores y seguramente encontremos varios de nuestro agrado, o bien sacar potencial de la suma de dos clases trabajando con otro compañero fireteam. Esto enriquecerá nuestro progreso en el online pues es algo totamente nuevo.
Aquí vemos la pantalla de selección del operador+clase. Y capturé el momento que paso el cursor sobre el icono y como veis hay como dos flechas azuladas una mirando arriba y otra mirando abajo. Esto servirá para al elegir nuestro operador, seleccionar su clase. En el alpha no tenían funcionalidad y se tenían por defecto una sola clase por cada operador. Los personajes que veis son los que había desbloqueado en ese momento. Me falto desbloquear una clase.
En la siguiente simplemente quería enseñar el icono cuando hemos ganado el apoyo ofensivo de la ametralladora pesada con trípode. Sí aquella que vemos en el trailer de la jungla. Es el icono de la izquierda. Y el apoyo defensivo el de la derecha, que no se que es:
Bien, como he dicho tenemos el apoyo ofensivo del Black Hawk que sirve de transporte de tropas (luego lo vereis en el video). Se gana en una primera racha, de no me acuerdo que clase. Lo llamas y se acerca allá donde estés. Aquí puede ser tácticamente idóneo elegir una buena zona de respawn del equipo.
Pero también el Black Hawk se puede ganar (no se con que clase) como vehículo más ofensivo. Mirar la captura. Está detrás del humo. Y que yo recuerde hace una pasada perimetral. No se mete por encima de nuestro en el mapa. Esto claro describiendo lo que vi. El Little Bird recuerdo que estaba diría en reposo sobre la zona que lo llamaron y desde allí disparaba a enemigos a los que liquidar.
Son vehículos como he dicho que aparecen un instante, se aprovecha su uso y luego desaparecen. Son apoyos ofensivos. Me queda la incógnita de si se pilotan. No lo se o no me lo parece.
Si os fijais en la imagen, el recuadro de abajo está indicando que nuestro compañero está a punto de aparecer. Así que lo mejor es estar a resguardo para que tu compi aparezca rápido contigo. Si estás en un fregao ese contador se retiene hasta que estás libre de ataques.
Aquí estoy a punto de renacer detrás de mi compañero firteam (silueta verde) y en ese momento nos sale el menú desde el cual se puede cambiar de arma o de clase. Este menú quizás fuera del alpha así que alomejor cambia su forma visual. Ya veremos. Y antes de renacer a la izquierda te recuerdan que operador eres (en la imagen casi no se veía por mi monitor que no cogía el ancho de la imagen del juego). Te resumen el arma que llevas. Los puntos de cada uno y los puntos totales de la pareja.
A la derecha en Auto Spawn puede que te apetezca jugar solo pues ahí puedes darle y jugarás solo sin el modo fireteam