[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

No sé qué pensar tras ver esto...

Lo he resubido.

http://youtu.be/uH5F4CNW_gM
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
TF Wolfpack escribió:No sé qué pensar tras ver esto...

Lo he resubido.

Qué pasa en el vídeo. Lo he visto y no veo nada raro
guardiaimperial escribió:
TF Wolfpack escribió:No sé qué pensar tras ver esto...

Lo he resubido.

Qué pasa en el vídeo. Lo he visto y no veo nada raro

Quickscope, G18 sin retroceso, interfaz cutre... Más les vale que cambien eso.
Cada vez que lo veo me deprimo
dormilon ZZZZ escribió:Cada vez que lo veo me deprimo

Tengamos esperanzas...
buasss esos QS son COD puro y duro....lo que determinara si es una mierda es el autoapuntado, si lo tiene como el COD mierdaca, si no, sera mas dificil hacerlo.
TF Wolfpack escribió:

Tengamos esperanzas...

TF la tendencia es el campeo, la suerte del anterior es que salvo esquinas y plantas los setas no tienen mas herramientas para el ejercicio de su empleo sin embargo aqui ya tienen sensires, minas de proximidad y...quick scope, no sera sencillo jugar rusheando con tanta ayuda externa

D@rth escribió:buasss esos QS son COD puro y duro....lo que determinara si es una mierda es el autoapuntado, si lo tiene como el COD mierdaca, si no, sera mas dificil hacerlo.

Por el video es como el del COD
Solo e visto el principio del video,espero que hagan eso de ver las partidas y ver la gente que hay en ellas,seria un punto a favor en consolas
jose juan escribió:Solo e visto el principio del video,espero que hagan eso de ver las partidas y ver la gente que hay en ellas,seria un punto a favor en consolas

Olvidate, lo pondran en PC y en consolas lo haran a lo cutre [sonrisa]

[agggtt] [tomaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] joer claro como te saltas los cod..., yo al reves , cada vez que lo veo pienso.. "aun hay esperanza..."
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Solo e visto el principio del video,espero que hagan eso de ver las partidas y ver la gente que hay en ellas,seria un punto a favor en consolas

Bueno,en tu adorado bf 3 lo hicieron en todas igual,luego al cagaron con los comprados pero eso ya es otro tema
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Bueno,en tu adorado bf 3 lo hicieron en todas igual,luego al cagaron con los comprados pero eso ya es otro tema

Pero B3 es un juego enorme, casi casi el Santo Grial de la compañia y MOH es un juego menor por mucho que nos guste a nosotros asi que ojala me equivoque pero dudo que nos pongan "lujos" de ese tipo
Bueno e visto el video entero y una de las muertes es lo mismo que el cod,pero luego en el minuto 6 tendria que a ver sido lo mismo y no lo mata,a si ya no se que pensar
jose juan escribió:Bueno e visto el video entero y una de las muertes es lo mismo que el cod,pero luego en el minuto 6 tendria que a ver sido lo mismo y no lo mata,a si ya no se que pensar

En COD tambien falla no es infalible
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Bueno e visto el video entero y una de las muertes es lo mismo que el cod,pero luego en el minuto 6 tendria que a ver sido lo mismo y no lo mata,a si ya no se que pensar

Si son buenos no fallan
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Si son buenos no fallan

El del video no tendra pillada la "tecnica" [sonrisa]
Voy a ser drastico.....pero por lo visto hasta ahora....descartado queda....para mierdas ya esta el cod...a la espera de mas videos para terminar de descartarlo o darle una oportunidad.

Otra cosa que no me gusta nada es la cuenta atras para reaparecer...espero que solo sea en ese modo. Aunque si lo termino descartando como que me la soplara.

Edito: no estoy por la labor de morir en un cara a cara porque el tio lleve este o aquel cachibache/perk/lo que sea. Para muertes falsas como digo ya esta el cod. Que quieren ganar publico? lo veo bien....pero que no cuenten conmigo.

Tan dificil es seguir los pasos del 2010? poniendo mas clases, mas armas, mas modos, mas mapas.......y dificultando el uso del sniper? Si lo quieren casualizar como los cods....que les vayan dando por el culo. Yo seguire amargado sin saber a que coño jugar....pero me niego en rotundo a jugar un medal of duty.
reyptor escribió:Voy a ser drastico.....pero por lo visto hasta ahora....descartado queda....para mierdas ya esta el cod...a la espera de mas videos para terminar de descartarlo o darle una oportunidad.

Otra cosa que no me gusta nada es la cuenta atras para reaparecer...espero que solo sea en ese modo. Aunque si lo termino descartando como que me la soplara.

Edito: no estoy por la labor de morir en un cara a cara porque el tio lleve este o aquel cachibache/perk/lo que sea. Para muertes falsas como digo ya esta el cod. Que quieren ganar publico? lo veo bien....pero que no cuenten conmigo.

Tan dificil es seguir los pasos del 2010? poniendo mas clases, mas armas, mas modos, mas mapas.......y dificultando el uso del sniper? Si lo quieren casualizar como los cods....que les vayan dando por el culo. Yo seguire amargado sin saber a que coño jugar....pero me niego en rotundo a jugar un medal of duty.

Te lo acabarás comprando y lo sabes.
TF Wolfpack escribió:
reyptor escribió:Voy a ser drastico.....pero por lo visto hasta ahora....descartado queda....para mierdas ya esta el cod...a la espera de mas videos para terminar de descartarlo o darle una oportunidad.

Te lo acabarás comprando y lo sabes.

no te creas. EStoy jugando mucho al MoH 2010 y aunque muero mucho por mancosniper, se que si la partida va mas o menos bien, perdere muy pocos cara a cara, si hay setas es facil llegar a ellos pues no tienen ningun aparato que les guarde las espaldas....etc etc. Si este va a ser un cod con otro nombre....paso.
Yo no estaria amargado sin saber a que jugar,que cosa mas bonita de avatar [carcajad]
reyptor escribió:
TF Wolfpack escribió:no te creas. EStoy jugando mucho al MoH 2010 y aunque muero mucho por mancosniper, se que si la partida va mas o menos bien, perdere muy pocos cara a cara, si hay setas es facil llegar a ellos pues no tienen ningun aparato que les guarde las espaldas....etc etc. Si este va a ser un cod con otro nombre....paso.

A mí tampoco me convence tanto chisme pero bueno, siempre me gusta probar "cosas nuevas" aunque como no pongan un modo de arma vs arma sin robots, ventajas, escuadras, etc... se van a cargar la fanbase del juego anterior y no les va a sentar muy bien.
Lo dicho, lo que veo sigue sin convencerme… y no solo en el tema de la jugabilidad. Espero tener la oportunidad de probarlo antes de sentenciarlo del todo, no quiero ser tan negativo ^^
TF Wolfpack escribió:
reyptor escribió:
TF Wolfpack escribió:no te creas. EStoy jugando mucho al MoH 2010 y aunque muero mucho por mancosniper, se que si la partida va mas o menos bien, perdere muy pocos cara a cara, si hay setas es facil llegar a ellos pues no tienen ningun aparato que les guarde las espaldas....etc etc. Si este va a ser un cod con otro nombre....paso.

A mí tampoco me convence tanto chisme pero bueno, siempre me gusta probar "cosas nuevas" aunque como no pongan un modo de arma vs arma sin robots, ventajas, escuadras, etc... se van a cargar la fanbase del juego anterior y no les va a sentar muy bien.

Yo despues de ver videos y mas videos tengo una cosa muy clara,ya lo hicieron con bf 3 y les salio muy bien,hacer algunos mapas pequeños y ratoneros sin casi vehiculos,y el juego a vendido una barbaridad,y hay en ese juego mucha gente venida de los cod,y en este juego van a intentar lo mismo,parecerse al cod en algunas cosas para atraer a la masa de esa saga
Hisomaru escribió:Lo dicho, lo que veo sigue sin convencerme… y no solo en el tema de la jugabilidad. Espero tener la oportunidad de probarlo antes de sentenciarlo del todo, no quiero ser tan negativo ^^

Si te sirve de consuelo yo tampoco esty lo que se dice entusiasmado

*Mañana subo nuestra victoria en Kunar Base
Disculpad mi ignorancia, pero... moh y cod no se supone enfocados al arcade, y bf3 al simulador? No se porque odiais tanto COD a mi me gusta la verdad, tambien me gusta el BF3, CS, Unreal... y no se me ocurre compararlos xD

Bueno a lo que iba, he estado jugando al MoH dos días y la verdad es que me esta gustando, una preguntilla => ¿los que habeís probado la alpha que impresiones os da con respecto al anterior en graficos y jugabilidad? Mejor, peor. La sensacion de movimiento y tal es como en el bat?
dormilon ZZZZ escribió:
Hisomaru escribió:Lo dicho, lo que veo sigue sin convencerme… y no solo en el tema de la jugabilidad. Espero tener la oportunidad de probarlo antes de sentenciarlo del todo, no quiero ser tan negativo ^^

Si te sirve de consuelo yo tampoco esty lo que se dice entusiasmado

*Mañana subo nuestra victoria en Kunar Base

Yo estoy subiendo la partida de campo diwagal....si esa, la del puto americano xDDD

Me piro al sobre que mañana toca madrugon pa ir al hospital..rezad por mi, pa que me quiten la puta escayola xDDD.
Hola buenas a todos, os traigo un gameplay del medal of honor jugado y comentado por mi, donde comento: qué es lo que espero del nuevo del nuevo Medal of Honor Warfighter. El gameplay no es nada del otro mundo, pero espero que os guste. Un saludo y gracias por la visita! Si os gusta por favor darle al like que ayuda mucho :).

http://www.youtube.com/watch?v=pQLzFFvY4rg&feature=youtu.be
Ya ves,,,me he quedado parado viendo el video resubido por TF Wolfpack. No se como hará para disparar así con el franco. Ni se me ocurrió probar esa fórmula. Y yo utilizando la forma tradicional con la mira. Que clásico soy.
Pues sí ese es el menú del juego aunque no me molesta.

Yo creo que hay que saber todavía cuantos mapas van a haber y la variedad de éstos. Y luego los modos de juego. Nos faltan cosas por saber.
thgz escribió:Disculpad mi ignorancia, pero... moh y cod no se supone enfocados al arcade, y bf3 al simulador? No se porque odiais tanto COD a mi me gusta la verdad, tambien me gusta el BF3, CS, Unreal... y no se me ocurre compararlos xD

Por mi parte no odio los CoD, pero para jugar a ese estilo de juego ya tengo los Duty… y esa es mi tozudez con el juego ^^. El Medal era diferente y ahora parece, y recalco lo de parece, un CoD más.

Era lógico que el multijugador del Medal tenía que evolucionar, arreglar fallos y añadir cosas (más mapas, armas, diseños) pero no de forma tan exagerada, es que no tiene nada que ver con el anterior. Una pena que Dice no se ocupe otra vez de la parte multijugador, aunque daría igual ya que estando EA detrás…

Tampoco considero el anterior Medal arcade ^^
thgz escribió:Disculpad mi ignorancia, pero... moh y cod no se supone enfocados al arcade, y bf3 al simulador? No se porque odiais tanto COD a mi me gusta la verdad, tambien me gusta el BF3, CS, Unreal... y no se me ocurre compararlos xD

No. La gente está muy equivocada. Tanto BF como CoD y MoH son shooters ARCADE con todas la letras. Que haya vehículos no significa que sea un simulador. Un simulador es el Operation Flashpoint (el primero), el Arma, Arma II... Así que en mi opinión estas 3 sagas son muy comparables. BF3 con el Close Quarters es practicamente una versión mejorada de CoD. Simulación es dejar de lado el juego rápido y directo por algo más pausado pero por ende realista.

NO odiamos cod, yo era un fiel seguidor de la saga y para cod 4 ha sido el mejor shooter multijugador al que he jugado nunca junto con el CS.

Pero esto cambió cuando les dio por hacer un juego de batallitas en el que se el mapa está inundado de ciertos aparatos, vehículos, cacharros que matan a los enemigos y tu evitas ser una víctima de ellos. Secundariamente de vez en cuando consigues matar a alguien con tu arma....

Yo no he jugado al medal of honor y lo ando buscando, porque probé en su día la beta y no me terminó de convencer porque me pareció un juego inacabado y demasiado simple, además que por aquel entonces jugaba al MW2, pero es que me he dado cuenta que es lo que a mi me gusta, matar y ya.

Así que a ver si lo encuentro baratico que no hay manera, y me preparo para el Warfighter, aunque temo que no sea lo mismo.
dontsober escribió:Hola buenas a todos, os traigo un gameplay del medal of honor jugado y comentado por mi, donde comento: qué es lo que espero del nuevo del nuevo Medal of Honor Warfighter. El gameplay no es nada del otro mundo, pero espero que os guste. Un saludo y gracias por la visita! Si os gusta por favor darle al like que ayuda mucho :).

http://www.youtube.com/watch?v=pQLzFFvY4rg&feature=youtu.be

Perdona que te diga pero deberías informarte un poco antes de hacer un vídeo como este porque hablas sin estar seguro de lo que dices... Me ha hecho gracia el comentario sobre la campaña, que es muy aburrida porque está siempre en Afganistán... Bueno ¿y qué quieres, que una campaña como esta que esta inspirada en hechos reales trate sobre un villano maloso que se intenta hacer con los mandos de los misiles nucleares y tenemos que perseguirle por varios países hasta dar con él? En este MOH trataban de recrear la Op. Anaconda en el Valle de Shahikot (Afganistán), pero bueno, tranquilo que en el Warfighter no jugarás siempre en el mismo país...

De todas formas concuerdo en lo que dices de que el juego salió con prisas y faltaba bastante por retocar. La escasez de mapas y armas es un problema y la forma de jugar de la gente también lo es. Por suerte en PS3 parchearon los snipers y no matan de 1 tiro a cualquier parte del cuerpo aunque los snipers semiautomáticos dan mucho por culo. Y respecto a las características de PC que has mencionado, sí habrán servidores pero no veo porqué tienen que ser sólo de PC, también que sean para consolas pero que sean todos los servers oficiales y ya.

Buenas noches.
jajaja se le nota nervioso en el video, hay un momento que no sabe ni lo que dice, pero es un buen video igualmente. [oki]
Zenix91 escribió:

No. La gente está muy equivocada. Tanto BF como CoD y MoH son shooters ARCADE con todas la letras. Que haya vehículos no significa que sea un simulador. Un simulador es el Operation Flashpoint (el primero), el Arma, Arma II... Así que en mi opinión estas 3 sagas son muy comparables. BF3 con el Close Quarters es practicamente una versión mejorada de CoD. Simulación es dejar de lado el juego rápido y directo por algo más pausado pero por ende realista.

No. No tiene nada que ver Battlefield con COD / MoH. Ni las mismas fisicas (ni intencion de tenerlas) ni jugabilidad, ni modos de juego. Lo único que se podría comparar sería el TDM de BF3 (me da igual closequarters que cualquier otro mapa en este modo) con cualquier Duelo por equipos del COD. Y aún asi el battlefield esta en otra liga, ni mejor ni peor, simplemente es diferente. Diferentes opciones, diseños, experiencia... no es lo mismo, se rompe con los diseños de los mapas, las rutas, el rush, ya no hay respawn en base ni posibilidad de jugar en equipo el primer rush, etc... ni seguridad, ni estrategia, ni nada, es todo impredecible.
Puedes comparar Counter Strike, TeamFortress, COD, Gotham City Impostors, Brink, MoH, Unreal 3... y los que quieras, porque en el fondo son lo mismo. BF3 no lo es, si no lo notas al jugar creo que te estas perdiendo la experiencia de juego y no, no lo digo por los vehiculos xD

PD para mi arcade con todas las letras son el CS, TF, Unreal, etc... Los COD MOH BF3, dejemoslo en que no saben lo que son [carcajad]
dontsober escribió:Hola buenas a todos, os traigo un gameplay del medal of honor jugado y comentado por mi, donde comento: qué es lo que espero del nuevo del nuevo Medal of Honor Warfighter. El gameplay no es nada del otro mundo, pero espero que os guste. Un saludo y gracias por la visita! Si os gusta por favor darle al like que ayuda mucho :).

Desde luego de lo que tu esperas a lo que espero yo hay una gran diferencia pero viendote jugar es nornal que tengamos puntos de vista distintos. No intentas capturar ni una bandera en toda la puta partida, ni una,te dedicas en un modo por objetivos a intentar incrementar tu ratio, tienes tendencia a hacer el seta y moverte poco asi que como te digo lo que tu buscas difiere de lo que yo busco.
Te hago un par de sugerencia, antes de hacer un video informate un poco y antes de colgarlo en un foro echa un vistazo a la gente que cuelga videos en él. Aqui estamos acostumbrados a ver videos de gente muuuuuuuuuuuy buena, tios que capturan una bandera tras otra y por mucho que te excuses y digas que lo de menos es el gameplay es imposible dar credito a alguien que juega asi. Espero que no os hagan caso a gente como tu y simplemente añadan mas mapas y armas y dejen el resto igual para que tu te aburras y yo me divierta
Ya te digo busca videos por el hilo y te sorprenderas de lo divertido que es el juego si haces lo que hacen estos tios
Picasso jodio, a ver, ¿a que horas conectas tu mamon, que no hay manera de verte??? tengo ganas de jugar con gente, sino es un coñazo.

Si al final jugaremos hasta el 2014 con el MoH 2010
*Para todos aquellos que aun jugamos y en Kunar Base y sufrimos a los snipers que pirulean subiendo a la montaña he hecho un video para que sepáis como se hace y cuando suban los podáis sacar de allí a cuchillazos [rtfm]
http://www.youtube.com/watch?v=-6FFaUX2rA4

finestrat77 escribió:Picasso jodio, a ver, ¿a que horas conectas tu mamon, que no hay manera de verte??? tengo ganas de jugar con gente, sino es un coñazo.

Ayer jugamos toooooooooda la tarde, la hora Zulu son las 16:30h

Espero verte hoy Carganera [oki]
dormilon ZZZZ escribió:*Para todos aquellos que aun jugamos y en Kunar Base y sufrimos a los snipers que pirulean subiendo a la montaña he hecho un video para que sepáis como se hace y cuando suban los podáis sacar de allí a cuchillazos [rtfm]

finestrat77 escribió:Picasso jodio, a ver, ¿a que horas conectas tu mamon, que no hay manera de verte??? tengo ganas de jugar con gente, sino es un coñazo.

Haciendo chetos como siempre............menudo guiri estas hecho xD

Jugais en xbox sobre esa hora o en pc?si es en xbox a ver si coincidimos
Joer como os lo montáis, que ganas de jugar con vosotros macho. A ver si encuentro el juego. XD
Lars_ur escribió:
dormilon ZZZZ escribió:*Para todos aquellos que aun jugamos y en Kunar Base y sufrimos a los snipers que pirulean subiendo a la montaña he hecho un video para que sepáis como se hace y cuando suban los podáis sacar de allí a cuchillazos [rtfm]

En Xbox Lars

El cheto me lo hacen a mi y ahora todo Dios sabe como subir y fulminarlos jajajaja
Buen video explicativo dormilon. No sabía eso de la montaña. Jamás he ido por ahi. Explicando el asunto en varias lenguas,jeje!! Me gusta tu avatar.
denis74 escribió:Buen video explicativo dormilon. No sabía eso de la montaña. Jamás he ido por ahi. Explicando el asunto en varias lenguas,jeje!! Me gusta tu avatar.

La traduccion al Ingles es tuya!!!

Un millon de gracias amigo mio a ver si asi cada vez que sube alguien lo acuchilla alguien [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:
denis74 escribió:Buen video explicativo dormilon. No sabía eso de la montaña. Jamás he ido por ahi. Explicando el asunto en varias lenguas,jeje!! Me gusta tu avatar.

Un millon de gracias amigo mio a ver si asi cada vez que sube alguien lo acuchilla alguien [qmparto]

I know :)

Te falta el ruso, jajaja
dormilon ZZZZ escribió:

Ahora que veo el video,coño dormilon es multilenguajes [carcajad]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Ahora que veo el video,coño dormilon es multilenguajes [carcajad]

jajajajaja le pedi a mis amigos ayuda si tengo que hacerlo yo por mi mismo...jajajajaja
Lars_ur escribió:

No lo sabes tu bien.....cuando no chetea parece hasta manco y todo xDDDD

Dormilon, te acuerdas de cales78? jugamos ayer contra el....ha comentado en mi video de kunar base xDDD, parece majo y todo.

Litos...cuando quieras aqui estamos para darle. aunque el juego vaya como el culo yo ayer me lo pase en grande escuchando los piropos que soltaba Dormilon.....ains que recuerdos y buenos tiempos aquellos xDDDDDDDDDD

Edito: ya no soy manco!!!!! xDDD
Felicidades Reyptor a ver si ahora sin escayola pareces otra vez normal por que ese rollo budista que llevas ahora jugando no te va, yo quiero al "endemoniao" [sonrisa]
Viendo los videos no veo ninguno con el resplandor cegador. Esto lo capté :) Quizás son de estas cosas que si estás en una buena racha puede joder mucho, ya que te deja vendido como una gallina sin cabeza. (os lo mostraré)

TF Wolfpack tu que estas en el foro de desarrollo de la alpha podrás ver si hacen cambios o los reportes que hacen la gente sobre incidencias/mejoras. Vete siguiéndolo a ver si sobre ese presunto quickscope dicen algo. Incluso si lograrás reproducirlo se lo podrías reportar. Que pena de no estar allí.
Precisamente el que ha hecho ese video podría subirlo a Combat Testing y asi reportarlo para que lo arreglen. Es una cosa que se le podría decir en los comentarios del video.

Recordar todos que es una alpha y por lo tanto pueden cambiar cosas. Habrá que esperar.
Me parece que no voy a poder... :(

You have been banned for the following reason:
NDA Violation. Posting CT info on a private forums. hilo_hilo-oficial-medal-of-honor-warfighter_1734618_s1120

Date the ban will be lifted: Never
TF Wolfpack escribió:Me parece que no voy a poder... :(

You have been banned for the following reason:
NDA Violation. Posting CT info on a private forums. hilo_hilo-oficial-medal-of-honor-warfighter_1734618_s1120

Date the ban will be lifted: Never

Esto es alucinante
7994 respuestas