Zenix91 escribió:thgz escribió:Disculpad mi ignorancia, pero... moh y cod no se supone enfocados al arcade, y bf3 al simulador? No se porque odiais tanto COD a mi me gusta la verdad, tambien me gusta el BF3, CS, Unreal... y no se me ocurre compararlos xD
No. La gente está muy equivocada. Tanto BF como CoD y MoH son shooters ARCADE con todas la letras. Que haya vehículos no significa que sea un simulador. Un simulador es el Operation Flashpoint (el primero), el Arma, Arma II... Así que en mi opinión estas 3 sagas son muy comparables. BF3 con el Close Quarters es practicamente una versión mejorada de CoD. Simulación es dejar de lado el juego rápido y directo por algo más pausado pero por ende realista.
No. No tiene nada que ver Battlefield con COD / MoH. Ni las mismas fisicas (ni intencion de tenerlas) ni jugabilidad, ni modos de juego. Lo único que se podría comparar sería el TDM de BF3 (me da igual closequarters que cualquier otro mapa en este modo) con cualquier Duelo por equipos del COD. Y aún asi el battlefield esta en otra liga, ni mejor ni peor, simplemente es diferente. Diferentes opciones, diseños, experiencia... no es lo mismo, se rompe con los diseños de los mapas, las rutas, el rush, ya no hay respawn en base ni posibilidad de jugar en equipo el primer rush, etc... ni seguridad, ni estrategia, ni nada, es todo impredecible.
Puedes comparar Counter Strike, TeamFortress, COD, Gotham City Impostors, Brink, MoH, Unreal 3... y los que quieras, porque en el fondo son lo mismo. BF3 no lo es, si no lo notas al jugar creo que te estas perdiendo la experiencia de juego y no, no lo digo por los vehiculos xD
PD para mi arcade con todas las letras son el CS, TF, Unreal, etc... Los COD MOH BF3, dejemoslo en que no saben lo que son