[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Lars_ur escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Si no me falla la memoria la de B3 no se lleno asi que esta vete a saber XD

He subido un nuevo video solo pido que los servidores vayan asi:
http://m.youtube.com/watch?v=Hp9VqlvWmcY

Mucho leer en EOL sobre las bonanzas del online de este o aquel juego pero como va MOH no me va ningun otro

Juegas en xbox o en pc? a ver si jugamos unas partidillas al medal que como me jodieron el perfil tengo que subir todo de nuevo XD

Que alegria verte por aqui super Lars!!!

Lo juego en los dos, lo tengo para PC y para la 360 pero el 90% juego en Xbox, odio los servidores privados regentados en su mayoria por subnormales XD

Todo lo capturado es de Xbox, si grabo cob el Fraps mi PC se colapsa jajajajaja
dormilon ZZZZ escribió:Si no me falla la memoria la de B3 no se lleno asi que esta vete a saber XD

Mucho leer en EOL sobre las bonanzas del online de este o aquel juego pero como va MOH no me va ningun otro

Ayer lo recompré otra vez y me jugué una partida y la verdad es que es una gozada.
A ver cuando se hace una quedada de las viejas glorias a control del sector.
The_PaCmAn escribió:

Ayer lo recompré otra vez y me jugué una partida y la verdad es que es una gozada.

Uf uf uf esto puede ser glorioso, si nos juntamos los de antes y Lars nos quita los snipers de encima se mean encima jajajajaja
dormilon ZZZZ escribió:
The_PaCmAn escribió:

Uf uf uf esto puede ser glorioso, si nos juntamos los de antes y Lars nos quita los snipers de encima se mean encima jajajajaja

Yo soy un paquete, pero si, os quitare los snipers de encima ya que me estaran matando a mi todo el rato XD
Lars_ur escribió:
Yo soy un paquete, pero si, os quitare los snipers de encima ya que me estaran matando a mi todo el rato XD

Nada, nada, eres bueno jugando a todo lo que juegas, aqui en dos dias ya estabas arrasando asi que se lo que me digo [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Lars_ur escribió:

Nada, nada, eres bueno jugando a todo lo que juegas, aqui en dos dias ya estabas arrasando asi que se lo que me digo [sonrisa]

Que va que va, en serio, aparte de que cada dia soy mas paquete, en el medal apenas tenia ratio 1.5 o asi creo recordar, viendo tus estadisticas pues soy un paquete XD

http://moh.statsverse.com/stats/360/lars%20ur%200/ compara con las tuyas XD

Por cierto, juraria que llege a nivel 15 con todas las armas
Pero lo que importa es el tiempo. Llevas solo 26h, cuando solo habia jugado esas horas mis estadisticas eran un chiste. Cualquiera que le eche horas a cualquier juego pilla nivel. La diferencia es que los talentosos con muy pocas horas ya estais jugando bien y con estadisticas majas.
Para jugar aceptablemente he necesitado 350 horas mas que tu [sonrisa]

Hoy no vemos el trailer...23%

Imagen
Por lo menos va mas rápido que cuando lo hicieron con BF3 o eso creo...
vaya! si que va rapidito a ver si la semana que viene podemos verlo, estoy deseando!!
¿Alguien sabe que porcentage llevamos desbloqueado?
Va igual. Por el 23%. Espero contenga el,anuncio de la beta. No estaría mal.
denis74 escribió:Va igual. Por el 23%. Espero contenga el,anuncio de la beta. No estaría mal.

Has votado a todo lo "votable"???, les a entrado un frenesi por las estadisticas o estan a punto de enseñar mas material por que esto normal no es [sonrisa]
Por lo que se ve la Beta Pública de PC de Medal of Honor será a partir del día 4 de Octubre y finalizará el día 8 de Octubre, vale pero esto es de PC a mi me interesa la Beta Pública de Xbox y todavia no ha hecho ningun anuncio oficial si saldrá o no saldra no?

Os dejo los requisitos mínimos para PC:
REQUISITOS MÍNIMOS:

Sistema operativo: Windows Vista (SP2), Windows 7.
Procesador: QuadCore 2.0Ghz.
Memoria: 2GB RAM.
Tarjeta Gráfica: Requiere una tarjeta con 512MB de VRAM y uno de los siguientes chipsets: NVIDIA GeForce GTX260; ATI Raedeon 4870.
Espacio en el Disco Duro: 2GB.
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 10
DirectX: DirectX 10.
Lector de Disco: 16X CD/DVD.

Un Saludo!
Hombre ferkii tu por aqui :)
De lo de pc ni lo sabia pero igualmente son muy pocos días, no?

En la votación del modo de juego he elegido Control del Sector y la mas votada es misión de combate. La clase he votado Asalto. La música que me gusta para un juego de estos, sin duda, el heavy metal y es lo que he votado, claro.

Me acuerdo cuando dije de ver algún mapa Online ambientado en Filipinas, con la vegetación, arbolado de aquella zona y también esas zonas húmedas de allí, y veo esa imagen de la progresión y como si me hubiesen escuchado.
La ambientación de los mapas me la huelo diversa y poco parecida al MoH 2010. Esta claramente marcada por la diversidad de paisajes de la campaña. Y eso da mucho juego. También junto a eso debieran recrear la atmósfera de esas zonas en el Online. Eso daría mas inmersión y el Frostbite puede permitirlo.
Denis si yo por aqui jajaja, estoy siguiendo el Hilo ya que a mi los shooters me gustan, pero como ya estoy cansado de Call of Duty y Battlefield 3, pero bueno espero que saquen una Beta Pública para consolas como en el otro juego.... Lo de la Beta para PC yo lo he visto en la página y digo lo mismo que tu, son pocos dias pero creo recordar que en el otro Medal tambien tenian pocos dias y al final la pusieron unos pocos dias mas.
ferkiii escribió:Denis si yo por aqui jajaja, estoy siguiendo el Hilo ya que a mi los shooters me gustan, pero como ya estoy cansado de Call of Duty y Battlefield 3, pero bueno espero que saquen una Beta Pública para consolas como en el otro juego.... Lo de la Beta para PC yo lo he visto en la página y digo lo mismo que tu, son pocos dias pero creo recordar que en el otro Medal tambien tenian pocos dias y al final la pusieron unos pocos dias mas.

Gracias Ferkiii
No han dicho nada de consolas pero ya es un indicio, albergo esperanzas. Si no sacaran beta para PC seguro que no habria pero habiendo fecha ya es mas posible de que lo veamos en consolas

Ferkiii donde los visto???

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
ferkiii escribió:Denis si yo por aqui jajaja, estoy siguiendo el Hilo ya que a mi los shooters me gustan, pero como ya estoy cansado de Call of Duty y Battlefield 3, pero bueno espero que saquen una Beta Pública para consolas como en el otro juego.... Lo de la Beta para PC yo lo he visto en la página y digo lo mismo que tu, son pocos dias pero creo recordar que en el otro Medal tambien tenian pocos dias y al final la pusieron unos pocos dias mas.

Gracias Ferkiii
No han dicho nada de consolas pero ya es un indicio, albergo esperanzas. Si no sacaran beta para PC seguro que no habria pero habiendo fecha ya es mas posible de que lo veamos en consolas

Ferkiii donde los visto???

Salu2

Nada nada no he dicho nada.... Que me he confundido de juego, es que lo he visto en esta página http://www.medalofhonor.com/es_ES/pcopenbeta pero estoy viendo que era del otro juego, como no pone nada si es del nuevo o del antiguo pues me he confundido.. Pido perdón [decaio]
Ferkiii No te preocupes hombre!!

Echad un vistazo a estos videos de Monica Bernabe, esta mujer tiene mas cojones que todos nosotros juntos
Kunar base:
http://www.youtube.com/watch?v=_QduIe9_-Jo

http://www.youtube.com/watch?v=YIrrft-tlzM

http://www.youtube.com/watch?v=pzcfEl5S ... ure=relmfu
DormilonZZZZ He votado todo lo votable :) Sería cuestión de compartirlo para que más gente le de al "Me Gusta" y le de a las votaciones. Esa barra tiene que progresar lo más rápidamente posible.

Opino que si después de la gamescom de Colonia no sabemos nada de la beta, entonces ya no habrá. Hasta entonces a esperar noticias. Además que si hubiese una beta ideal sería la primera quincena de septiembre.
Esos videos de Mónica Bernabe estan muy bien. ¿Habéis visto el documental Restrepo? Me quedé flipando con la constancia de los talibanes en ese valle (Korengal).
TF Wolfpack escribió:Esos videos de Mónica Bernabe estan muy bien. ¿Habéis visto el documental Restrepo? Me quedé flipando con la constancia de los talibanes en ese valle (Korengal).

Habia visto el de armadillo (los Daneses) pero este de restrepo es muchiiiiiisimo mejor!!!

denis74 escribió:DormilonZZZZ He votado todo lo votable :) Sería cuestión de compartirlo para que más gente le de al "Me Gusta" y le de a las votaciones. Esa barra tiene que progresar lo más rápidamente posible.

Opino que si después de la gamescom de Colonia no sabemos nada de la beta, entonces ya no habrá. Hasta entonces a esperar noticias. Además que si hubiese una beta ideal sería la primera quincena de septiembre.

Toca espere el problema es que la paciencia no es una de mis virtudes [rtfm]
dormilon ZZZZ escribió:Habia visto el de armadillo (los Daneses) pero este de restrepo es muchiiiiiisimo mejor!!!

El de Armadillo también lo vi, me gustó bastante aunque obviamente me quedo con el de Restrepo por ser 100% verídico.

¡¡Vamos!! XD

Imagen
TF Wolfpack escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Habia visto el de armadillo (los Daneses) pero este de restrepo es muchiiiiiisimo mejor!!!

El de Armadillo también lo vi, me gustó bastante aunque obviamente me quedo con el de Restrepo por ser 100% verídico.

¡¡Vamos!! XD

Imagen

A ese ritmo para finales de la semana que viene,no sube ni queriendo esa barra [carcajad]
No creo... Ayer creo que estaba por el 0% y hoy está a poquito de la mitad.

Rabo en mano me hallo por la nueva imagen y el trailer.
TF Wolfpack escribió:No creo... Ayer creo que estaba por el 0% y hoy está a poquito de la mitad.

Rabo en mano me hallo por la nueva imagen y el trailer.

Y ayer noche estaba por el 32,y ahora por el 35,fijate lo lento que sube,de todas maneras que manera mas tonta de sacar algo,ponerlo y dejaros de chorradas para sacar un video
Yo creo que esto lo hacen nada mas para ver cuantos seguidores activos tienen... Pero como has dicho, que lo saquen de una vez :(

EDITO: Estaba por el 23% ayer, no por el 32%. Igualmente, se esta haciendo muy larga la espera xD
TF Wolfpack escribió:Yo creo que esto lo hacen nada mas para ver cuantos seguidores activos tienen... Pero como has dicho, que lo saquen de una vez :(

EDITO: Estaba por el 23% ayer, no por el 32%. Igualmente, se esta haciendo muy larga la espera xD

El de B3 no se lleno [qmparto]

Aqui puede pasar lo mismo, espero que "maquillen" el resultado y lo enseñen pronto
Pero en este no han dado una fecha límite me parece. ¿Qué dijo DICE al respecto de que no llegaran a la meta? xD
TF Wolfpack escribió:Pero en este no han dado una fecha límite me parece. ¿Qué dijo DICE al respecto de que no llegaran a la meta? xD

No recuerdo exactamente como fue aquello pero la sensacion de ridiculo mayusculo si la recuerdo. Creo que decir no dijeron nada, colgaron el video sin mas

La cosa era parecida a lo de aqui pero claro, con la magnitud que habia tomado B3 antes de su salida. Los videos eran opulentes, todos teniamos los cojones en el suelo y cuando hicieron la "votacion" supongo que lo que buscaban era llenar la barra en un tiempo record y dar a entender que el hype era pura locura pero no se lleno y fue un "fiasco"

En MOH supongo que tienen claro que el juego no tiene tiron y se lo tomaran como tu apuntabas antes, sondear al personal.
Via Twitter llevan la semana con preguntas tendenciosas para ver las intenciones de compra del juego, pre order y seguimiento que hacemos asi que en el caso de MOH creo que van por hay los tiros pero vamos, con el antecente espero que sepan "manipular" una barrita y no llevarse un chasco [sonrisa]

Salu2
si no llegan lo mejor que podrian hacer obviamente es chetear la votacion xD pero la verdad es que va bastante rapido, quizas para la semana que viene lo tengamos :)
Pos yo también he votado. A ver si tenemos pronto el trailer. xD
Mañana tendremos nueva foto del multijugador. Citadme para el owned.
Nueva imagen y 51%

Imagen

Ya me he puesto de mala leche...hay un jodido tanque [sonrisa]
a lo mejor no se puede coger no?
Tranqui dormilon ZZZZ, Que debe ser para el modo Misión de Combate (similar al Asalto de BF3). Como recordarás también lo había en este modo en el anterior Medal. Me parece que esa furgo se puede utilizar, también.

TF Wolfpack escribió:Mañana tendremos nueva foto del multijugador. Citadme para el owned.
Hecho, jajaja :)

La barra ha subido al 50 en un periquete. Pues si que tiene la gente fiebre de Medal. OMG
Lo siento, pero para mi esto son chorradas que se las podrian (tendrian) que ahorrar. Se lo fui a poner ayer por twitter....pero traduje el texto con google...y para cerciorarme de que decia traduje la traduccion y no se parecia en nada a lo que les queria decir....asi que desisti xDDD

Que se dejen las chorradas de vootaciones/encuentas/mierdas varias y pongan ya el jodido video....joder.
reyptor escribió:Lo siento, pero para mi esto son chorradas que se las podrian (tendrian) que ahorrar. Se lo fui a poner ayer por twitter....pero traduje el texto con google...y para cerciorarme de que decia traduje la traduccion y no se parecia en nada a lo que les queria decir....asi que desisti xDDD

Que se dejen las chorradas de vootaciones/encuentas/mierdas varias y pongan ya el jodido video....joder.

Supongo que es una estrategia de marketing que funciona pero a mi me tiene hasta las narices...quiero ver el video YA!!
No obstante viendo esa imagen, Dios se ve de maravilla esa zona boscosa y húmeda. Buen detalle de los objetos. Claro que debe ser de pc pero aun asi me gusta el detalle del ambiente que se ve.
Supongo que el mapa de nieve (recordar el pastel) podrían ser las montañas de Bosnia.

A este ritmo en un par de días tenemos el nuevo trailer.
denis74 escribió:No obstante viendo esa imagen, Dios se ve de maravilla esa zona boscosa y húmeda. Buen detalle de los objetos. Claro que debe ser de pc pero aun asi me gusta el detalle del ambiente que se ve.
Supongo que el mapa de nieve (recordar el pastel) podrían ser las montañas de Bosnia.

A este ritmo en un par de días tenemos el nuevo trailer.

Lunes trailer???
dormilon ZZZZ escribió:Nueva imagen y 51%

Imagen

Ya me he puesto de mala leche...hay un jodido tanque [sonrisa]

Eso no es un tanque,es una tanqueta qe hace menos daño como la que habia en el medal anterior en mision de combate,pero bueno a ver si ponen todo eso en todos los modos y te joroban el juego xd
Bueno, ya tenemos nueva imagen pero sigo estando muy sediento por el nuevo trailer jeje.

He ganado un bonito premio por responder una pregunta relacionada con MOH. Aquí el premio [sonrisa]

Imagen
Enhorabuena TF Wolfpack [plas]

Bonito parche.
jose juan escribió:Eso no es un tanque,es una tanqueta qe hace menos daño como la que habia en el medal anterior en mision de combate,pero bueno a ver si ponen todo eso en todos los modos y te joroban el juego xd

Cada dia tengo mas claro que el juego no sera de mi agrado, me paso lo mismo con GOW2 y Killzone 3 asi que este no va a ser menos pero ya sabes, comprarlo lo comprare, otra cosa bien distinta es que lo juegue [buenazo]
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Eso no es un tanque,es una tanqueta qe hace menos daño como la que habia en el medal anterior en mision de combate,pero bueno a ver si ponen todo eso en todos los modos y te joroban el juego xd

Cada dia tengo mas claro que el juego no sera de mi agrado, me paso lo mismo con GOW2 y Killzone 3 asi que este no va a ser menos pero ya sabes, comprarlo lo comprare, otra cosa bien distinta es que lo juegue [buenazo]

No se porque....pero yo tengo esa misma sensación y me tiene mosca el tema.
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

No se porque....pero yo tengo esa misma sensación y me tiene mosca el tema.

A mi no me preocupa, ahora disfruto del hype previo a la salida del juego, noticias, seguimiento...luego lo comprare y si me gusta a por las 500 horas de juego y si no me gusta pues al cajon donde tengo GOW2 y KZ3
No te preocupes, el venazo que nos dio con el anteriror es casi imposible que se repita y este tiene todos los condicionantes para que no nos guste asi que mejor no preocuparse
Yo aunque suene raro, espero mas este juego por su campaña que por el online porque creo que no he jugado una campaña mejor que la del MOH 2010. Igualmente el online tiene pinta de tener bastante customización y variedad, algo que a mí me encanta.

Gracias denis74, estoy muy contento con el premio jeje XD
Como luego el trailers sea un ñordo y poco ingame ya vereis que cara se os quedara [carcajad]
Si pusieron lo del trailers para votar o algo parecido lo haria en twitter,pero el facebook no tengo cuenta ni pienso hacerla xd
Bueno, teniendo en cuenta que el multi del MOH 2010 era de DiCe, y que este lo firman Close Danger, igual igual que el otro no será, no? supongo que seguirán una linea similar, pero tiene pinta de que los quieren diferenciar.

Por cierto, como curiosidad chorra; me he rejugado un poco el modo historia del MoH 2010, que estaba hecho por danger close, y he alucinado al ver la cantidad de detallitos en los que es cuasi identico a Battlefield 3.

Desde muchas de las armas (que tienen un modelado que es casi identico), las opticas, las animaciones de recarga (incluyendo el detallito de que si vacias un cargador entero, tienes que volver a amartillar el arma, o poder meter una bala en la recamara), la animación de la muerte del personaje es LA MISMA, trastos como el SOFLAM... me ha parecido muy muy curioso. De hecho BF 3 se parece más visualmente a la campaña que hizo Danger Close que al multi que hicieron ellos mismos, es raro de cojones.
7994 respuestas