[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Yo con todos los shooters me emociono cuando se anuncia su salida, sobre todo con la saga Medal of honor, me encantan, pero luego me pongo a jugar y me doy cuenta de la mierda de conexiones que tenemos en España y me da muchísima pena no poder disfrutar estos juego en igualdad de condiciones con el resto de Europa. Si pusieran servidores en España se mejoraría la jugabilidad un 100%, al final todos los juego de este estilo padecen el lag y la jugabilidad es mediocre, ojalá algún día metan mano a esto.

Por ejemplo en el BF3, que me chifla, pero es muy frustrante ver que ganas duelos 1vs1 en poquísimas ocasiones o que salen hit markers a saco mientras vacías el cargador y luego ves que casi ni le has dado, muy de vez en cuando te encuentras una partida en la que disfrutas como debe ser, matar de pocos tiros y sentir que puedes competir.

Ya que la consola no da mas de si en potencia de gráfica me gustaría que se centraran en mejorar la experiencia del juego, en dar soporte al online, que no sea sólo sacar DLC para sacarnos los cuartos, que sea sacar un multiplayer de calidad, ojalá...
dormilon ZZZZ escribió:aseos para encontrar algo a que disparar no me apetecen y aquella soflama de que puedo reaparecer con un aliado a mi no me vale

PISHA@

Tu ves reservando ¿te has fijado en este "pequeño" cambio que aparece en el video del E3?...minuto 0:29 y 0:33 (el muchacho de la derecha)...te vas a endemoniar y mucho [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=7aiLV4VW8FU

Si empiezo a endemoniarme con videos....mal vamos xD. Dejare mi endemonamiento para cuando juguemos xDDD
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:aseos para encontrar algo a que disparar no me apetecen y aquella soflama de que puedo reaparecer con un aliado a mi no me vale

PISHA@

Tu ves reservando ¿te has fijado en este "pequeño" cambio que aparece en el video del E3?...minuto 0:29 y 0:33 (el muchacho de la derecha)...te vas a endemoniar y mucho [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=7aiLV4VW8FU

Si empiezo a endemoniarme con videos....mal vamos xD. Dejare mi endemonamiento para cuando juguemos xDDD

Pues si ahora pueden tumbarse en el suelo...lo de jugar lo veo crudo, no duramos ni dos tardes [sonrisa]
Yo lo de tumbar no lo veo nada mal,yo por ejemplo en el BF3 creia que seria una mierda pero me gusta como esta hecho,y aqui puede que no sea del todo malo
jose juan escribió:Yo lo de tumbar no lo veo nada mal,yo por ejemplo en el BF3 creia que seria una mierda pero me gusta como esta hecho,y aqui puede que no sea del todo malo

Me alegra leer esto y mas viniendo de ti por que a priori suena fatal, si ahora se me esconden tras arbustos imaginaba que se meterian en algun agujero inaccesible.

A mi me gustaba aquella majadería del drop shot pero al menos en cod acaba sirviendo para fomentar el...camper shot

Salu2
sobao_pasiego escribió:Empiezan a salir las primeras impresiones del multi:

http://www.vandal.net/avances/x360/medal-of-honor-warfighter/14019/2

Gracias Meteo luego la leere que estoy currando

Edito: ya lo he leido, acojonadisimo estoy
dormilon ZZZZ escribió:
sobao_pasiego escribió:Empiezan a salir las primeras impresiones del multi:

http://www.vandal.net/avances/x360/medal-of-honor-warfighter/14019/2

Gracias Meteo luego la leere que estoy currando

Edito: ya lo he leido, acojonadisimo estoy

No le des tantan importancia, ya que son unas impresiones muy vagas y generales, lo del respawn seguro que lo retocan. Lo de los distintos tier con sus diferencias marcadas tiene buena pinta.
dormilon ZZZZ esa imagen no es del medal. No se si es Just Cause. Verdaderamente el medal gráficamente se verá mucho mejor que esa imagen.

Voy leyendo impresiones foráneas y todas resaltan la nueva modalidad fireteam, en la que se unen dos jugadores para formar una minipatrulla. Ello da más puntos xp. Se reabastecen entre ellos. Y naces con el compañero. Si te vengas del asesino de tu compi entonces apareces al instante salvádote del contador de respawn. Importante aquí compaginar y buscar dos clases que funcionen bien una con otra. Siempre ir al lado de tu compañero de batalla y trabajar conjuntamente. En la demo jugaban control del Sector y eran 4vs4 en un pueblo costero somalí.
También espero que del Frostbite 2 herede lo visto en los efectos en el NFS The Run. Me quiero imaginar soplando el viento y levantando la arena y así formando polvo que va y viene por nuestra mirada.
De momento a ver como construyen esas clases y sus habilidades. Creo que va a tocar ir al Game. :)
Bot76 escribió:Yo con todos los shooters me emociono cuando se anuncia su salida, sobre todo con la saga Medal of honor, me encantan, pero luego me pongo a jugar y me doy cuenta de la mierda de conexiones que tenemos en España y me da muchísima pena no poder disfrutar estos juego en igualdad de condiciones con el resto de Europa. Si pusieran servidores en España se mejoraría la jugabilidad un 100%, al final todos los juego de este estilo padecen el lag y la jugabilidad es mediocre, ojalá algún día metan mano a esto.

Por ejemplo en el BF3, que me chifla, pero es muy frustrante ver que ganas duelos 1vs1 en poquísimas ocasiones o que salen hit markers a saco mientras vacías el cargador y luego ves que casi ni le has dado, muy de vez en cuando te encuentras una partida en la que disfrutas como debe ser, matar de pocos tiros y sentir que puedes competir.

Ya que la consola no da mas de si en potencia de gráfica me gustaría que se centraran en mejorar la experiencia del juego, en dar soporte al online, que no sea sólo sacar DLC para sacarnos los cuartos, que sea sacar un multiplayer de calidad, ojalá...

Siempre estamos con lo mismo, toda la culpa es de las conexiones, no matamos por las conexiones, me ganan los duelos 1vs1 por las conexiones, porque no tenemos un poco mas de autocritica?¿

Yo nunca e tenido una linea que baje el ping de 50 con 5 megas de bajada y menos de la mitad de 1 mega de subida y juego perfectamente a todos los juegos y no noto que los demás tengan una conexión mucho mejor a la mía, es verdad que hay veces que va peor y otras mejor.
Y lo de que tu le metes 1 cargador a un tío y el 2 balas es mas impresión que otra cosa, o que te crees que con esos con los que juegas no les pasa lo mismo. Los otros también juegan, y alomejor es que no sabes jugar bien, amen de que puedes tener días malos, pero a menos que tu conexión sea la mayor mierda de españa se puede jugar sin problemas.
Bueno,,,estoy que alucino. No se que he tocado de la info que la primera página que se me ha ido al garete parte de la misma. Quería dejar el cambio de un enlace de un video y el cambio hace que el trabajo de estos últimos días se me vaya a pekín. (Si lo se no le doy a revertir). [+furioso]
A medal he jugado 430 horas y en ese sentido si que se nota la proximidad al servidor, los 1 vs 1 contra cualquiera anclado al suelo cae, solo que tu te muevas lateralmente sales victorioso pero eso con suecos, noruegos...no vale para nada. El que muere eres tu, eso es asi, como minimo en MOH.
Otra cosa es que todos, absolutamente todos a la minima vemos cosas extrañas.
Gente lageada hay un monton, por lo que te decia antes por proximidad o por vete a saber que, lo del cargador es una exgeracion pero tampoco extrema, echa un vistazo a mi queridisimo rival USA y veras lo que tengo que llegar a meterle para tirarle y tu Ruben que tambien le has dado mucho a MOH veras que eso no es lo normal en este juego

http://www.youtube.com/watch?v=zNcSprBp ... ature=plcp

Un abrazo y es un putadon que no tengas una 360 me hubiera encantado jugar contigo

Denis siento el percance, llamame egoista [sonrisa] pero ¿que enlace?, ¿que video?
Nah, ya está solucionado. :) No es ningún video nuevo. Lo cierto es que la web oxm había colgado un video con mas escenas de la demo single player pero lo han borrado.
denis74 escribió:Nah, ya está solucionado. :) No es ningún video nuevo. Lo cierto es que la web oxm había colgado un video con mas escenas de la demo single player pero lo han borrado.

ya me habia emocionao
Ruben_Gti escribió:
Bot76 escribió:Yo con todos los shooters me emociono cuando se anuncia su salida, sobre todo con la saga Medal of honor, me encantan, pero luego me pongo a jugar y me doy cuenta de la mierda de conexiones que tenemos en España y me da muchísima pena no poder disfrutar estos juego en igualdad de condiciones con el resto de Europa. Si pusieran servidores en España se mejoraría la jugabilidad un 100%, al final todos los juego de este estilo padecen el lag y la jugabilidad es mediocre, ojalá algún día metan mano a esto.

Siempre estamos con lo mismo, toda la culpa es de las conexiones, no matamos por las conexiones, me ganan los duelos 1vs1 por las conexiones, porque no tenemos un poco mas de autocritica?¿

Yo nunca e tenido una linea que baje el ping de 50 con 5 megas de bajada y menos de la mitad de 1 mega de subida y juego perfectamente a todos los juegos y no noto que los demás tengan una conexión mucho mejor a la mía, es verdad que hay veces que va peor y otras mejor.
Y lo de que tu le metes 1 cargador a un tío y el 2 balas es mas impresión que otra cosa, o que te crees que con esos con los que juegas no les pasa lo mismo. Los otros también juegan, y alomejor es que no sabes jugar bien, amen de que puedes tener días malos, pero a menos que tu conexión sea la mayor mierda de españa se puede jugar sin problemas.

No me las voy a dar de bueno porque ni mucho menos lo soy. Pero te puedo decir que en el MOH2010 era "habitual" que yo ganara un cara a cara contra 3 e incluso 4 tios juntos. Y habia partidas que no era capaz de matar a nadie.......no se, no me considero un experto, pero hay cosas que no son muy normales.

En el MOH2010 no porque no habia, pero cuando quieras juego a cualquier cod y te subo videos de cuando muera en cara a caras, de lo que yo veo a lo que sale en la camara de la muerte......veremos si hay diferencia o por el contrario es que soy un jodido manco.
Ruben_Gti escribió:Siempre estamos con lo mismo, toda la culpa es de las conexiones, no matamos por las conexiones, me ganan los duelos 1vs1 por las conexiones, porque no tenemos un poco mas de autocritica?¿

Que equivocado vas. ¿Quien habla aquí de ser mejor o peor por la conexión? Yo sólo reivindico que gasten más recursos en proporcionar una experiencia de juego satisfactoria, unos servers dedicados y a poder ser en España por el tema del ping y tal.
Yo soy el más malo de España, no lo dudes, pero vamos, a mi me vas a contar tú las cosas que pasan en mitad de cualquier juego "gracias" al lag. Verás como todas estas las has sufrido:
* Ir corriendo a una cobertura y cuando estás a salvo palmar, vamos que tu ves que has llegado pero en verdad no.
* Marcar impactos mientras disparas a un enemigo y luego en la cámara de muerte ver que ni lo tocas o que no le has quitado vida.
* Congelaciones de la imágen.
* 1 vs 1 en los que te matan encontrándotelo de boca sin tiempo a dispara practicamente.
* Lo que tu ves en la pantalla no tiene nada de parecido a lo que se ve en la cámara de muerte (de los Cod por ejemplo).
* Que unos días (los menos) notes que necesitas menos ráfagas para matar y que sales victorioso de muchos duelos y que otros no matas ni el tiempo.

Autocrítica dice, ni que yo hubiera dicho que soy buenísimo pero que no puedo jugar a mi nivel por mi conexión o algo parecido, solo se me ha ocurrido opinar de como me gustaría que fuera el multiplayer en cuanto a calidad de conexión, nada más. Es que cuando notas que te va bien el servidor se disfruta jugando, sólo espero que hagan todo lo posible para que la experiencia de juego sea muy buena. Si una compañía apostara por ofrecer una experiencia de multijugador de calidad sería la bomba, a estas alturas y todavía tenemos que estar rezando para que pongan servidores dedicados.

+1 en todo lo que has dicho Reyptor.
El anterior tenia servidores, supongo que este tambien pero lo de ponerlos en España es ciencia ficción, si a nivel de conexion estuviste satisfecho con el del 2010 con el nuevo espero que sea mas o menos igual pero si te fue mal yo no me haria muchas ilusiones

Salu2
Solo para personal militar de USA: Medal of Honor Warfighter Military Edition.

Yo quiero una :) (no va a poder ser a no ser que me enrole)

http://www.geekosystem.com/medal-of-hon ... y-edition/
denis74 escribió:Solo para personal militar de USA: Medal of Honor Warfighter Military Edition.

Yo quiero una :) (no va a poder ser a no ser que me enrole)

http://www.geekosystem.com/medal-of-hon ... y-edition/

En los Marines fijo que te dejan entrar, una vez allí consigueme una XD
dormilon ZZZZ, medal of honor warfighter estará presente en la DreamHack Summer 2012, del 16 al 19 de Junio :

Imagen

Medal of Honor: Warfighter choose DreamHack Summer 2012 for the world premiere of multiplayer! – Electronic Arts with upcoming shooter Medal of Honor: Warfighter chooses DreamHack Summer 2012 as the first public showcase of 8v8 Multiplayer.

The game will run on top computers from Nvidia which are outfitted with keyboard / mouse kits from SteelSeries. Electronic Arts choose Dreamhack Summer 2012 as the first open exposure because of their closeness to and understanding of real gamers which Dreamhack has provided for many years, something that the developers of the game strongly respects.

In true Dreamhack spirit, you who visit the booth will be able to compete for awesome prices from both Nvidia and SteelSeries in the daily competitions that will run continuously and you do this by simply signing up at Lmartinez@ea.com with name, age, email / telephone number and the desired day of competition. Schedule will be present at the booth from festival opening (booth B02:02).

http://www.dreamhack.se/dhs12/2012/06/1 ... ltiplayer/

Esperemos que nos venga desde Suecia algún gameplay de esas partidas mulijugador.
Denis has de volver a ir a Suecia como sea!!

Cuando vuelvas al live podriamos echar un MOH
Menos mal que llegué a tiempo a ver el gameplay del MOHW en OXM. Pintaba muy guapa la misión de las Islas Filipinas.
Sí,,,la gente que lo ha visto habla muy bien de ese gameplay de 8 minutos en Filipinas. Fué borrado de la web inglesa OXM.

La colaboración con fabricantes llega a Magpul que fabrica accesorios de armamento
http://www.magpul.com/

Están trabajando en fidelizar al mm la vestimenta, equipamiento y armas de cada operador. Recordar que por cada operador hay 6 clases. Inicialmente vienen desbloqueados 6 operadores (y ya no se si las 6 clases de cada uno). Los otros 6 operadores se van desbloqueando a media que acumulas XP y subes rangos.

No os perdais este video sobre el fabricante magpul. De paso se puede ver la sesión fotográfica de un modelo.
http://www.youtube.com/watch?v=hI1kWDV6K68&hd=1

En el video multijugador veíamos como alguien veía la silueta de los enemigos e iba a por ellos al terrado de un edificio. Esta es una habilidad que tiene la clase "Operaciones Especiales" para emular el sexto sentido que tiene los soldados de operaciones especiales reales. Se colocan tres pines (que deben estar cercanos, se supone) y son como un sonar, emiten ondas en un tiempo corto descubriendo a los enemigos QUIETOS que halla en esa zona. Su utilización, como digo, es temporal y para volver a utilizarlo pasa un tiempo largo. Así que activándolo aleatoriamente no dará beneficio alguno al jugador.

Esto es el resumen del quote de aquí abajo:

SBS reached out to me via Twitter and I've gotten a response from Kristoffer Bergqvist, Creative Director on Medal of Honor. Here's what he had to say:

The Spec Ops vision is a mechanic to emulate how real operatives develop a sixth sense in combat, and to give the short range Spec Op class a way to navigate himself into a position where his fire will be effective. The mechanic makes three sonar style pings when activated, and a representation of each enemy who’s hit by these pings is shown on screen. They are not updated in real-time, think of it more as a radar blip or a burn-in that’s fading away. This means the Spec Op cannot prefire or fire at an occluded enemy unless the target is absolutely still. The ability’s short max-range and long cooldown means the player needs to be aware of when and how to use it, if activated randomly it will not give any benefit to the player.

It follows the same principle rules all six of the unique Medal of Honor: Warfighter class abilities do; It won’t give anyone free kills but when mastered it’s very, very dangerous.

Just a note: The artwork and representation on-screen can and will change before Warfighter is launched in October. We’re currently balancing the feature for competitive play and we’d love to hear your feedback in the future!
Joder Denis, que grande eres!!

¿No hay forma de ver lo de Filipinas?
Lo de DreamHack es publico ¿no?, entonces la gente podra grabar lo que quiera ¿no?
vengo del hilo de ps3 que está medio muerto con 10 paginas y me quedo aquí aunque sea de ps3 si no os importa xD
skunk_break escribió:vengo del hilo de ps3 que está medio muerto con 10 paginas y me quedo aquí aunque sea de ps3 si no os importa xD

Bueno aqui tampoco te creas pero como somos unos cuantos que nos conocemos del anterior MOH se menea un poco mas

Bienvenido!!
dormilon ZZZZ escribió:
skunk_break escribió:vengo del hilo de ps3 que está medio muerto con 10 paginas y me quedo aquí aunque sea de ps3 si no os importa xD

Bueno aqui tampoco te creas pero como somos unos cuantos que nos conocemos del anterior MOH se menea un poco mas

Bienvenido!!

jeje gracias! :)
Bienvenido skunk_break..... [oki]

Este finde se está haciendo, como dije hace unos días, la DreamHack 2012 en Suecia y en ella participa MOH Warfighter y su multijugaodor.

A disfrutar, de esta grabación a la sala. No es de buena calidad. Grabado con móvil. Parece un nuevo mapa:
http://www.youtube.com/watch?v=B_oZ2q3GpVo&hd=1
denis74 escribió:Bienvenido skunk_break..... [oki]

Este finde se está haciendo, como dije hace unos días, la DreamHack 2012 en Suecia y en ella participa MOH Warfighter y su multijugaodor.

A disfrutar, de esta grabación a la sala. No es de buena calidad. Grabado con móvil. Parece un nuevo mapa:

Acabo de ver algo en el video que no me a gustado,mirar desde el 1,40 hasta el minuto 1,50,mirar esos 10 segundos
Jajajajaja,,,esa (ausente) kill cam que te tiene frito [jaja]
denis74 escribió:Jajajajaja,,,esa (ausente) kill cam que te tiene frito [jaja]

Es que creo que es eso,me recuerda a la camara del bad company 1,que te indicaba de la zona de donde te han matado pero sin enseñar el sito exacto,algo es algo pero me sigue sin gustar
Bueno, sí, ves la zona pero no ves desde donde te matan. Lo cual te deja igual. El video tiene una calidad mal. Allí, en esa party, dejan grabar así que podemos esperar más gameplays. Esperemos que con más calidad.
denis74 escribió:Bueno, sí, ves la zona pero no ves desde donde te matan. Lo cual te deja igual. El video tiene una calidad mal. Allí, en esa party, dejan grabar así que podemos esperar más gameplays. Esperemos que con más calidad.

Igaul no te deja,en el medal no tenias ni idea de donde te mataba,aqui ves desde la zona que te mata y algo mejor es
Gracias por el video!!

Joder, graban un video y el pobre hombre tiene uno que graba del horror [sonrisa]

Los dos primeros jugadores estan anclados al suelo o sus "muñecos" van en silla de ruedas...NO SE MUEVEN [sonrisa]

Algo es algo dijo un calvo pero eso y no killcam casi es lo mismo, me va a tocar sufrir!!

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Gracias por el video!!

Joder, graban un video y el pobre hombre tiene uno que graba del horror [sonrisa]

Algo es algo dijo un calvo pero eso y no killcam casi es lo mismo, me va a tocar sufrir!!

Salu2

Hazme caso picassin que no es lo mismo,en el bad comapny 1 estaba esa camara y se nota la diferencia,y te hablo de mapas grandes,en mapas pequeños eso ya te digo que si valdra la pena que no saber nada,aqui te dice a donde anda,de la otra manera no te dice si el tiro te va por delante,detras,de la derecha o de la izquierda,fijate si hay difeencia [sonrisa]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Gracias por el video!!

Salu2

Hazme caso picassin que no es lo mismo,en el bad comapny 1 estaba esa camara y se nota la diferencia,y te hablo de mapas grandes,en mapas pequeños eso ya te digo que si valdra la pena que no saber nada,aqui te dice a donde anda,de la otra manera no te dice si el tiro te va por delante,detras,de la derecha o de la izquierda,fijate si hay difeencia [sonrisa]

Mejor, a mi me dan una alegria por que es mas facil pillar a la gente pero creia que no era muy util...soy un ignorante, no jugue a BBC [decaio]

Joder que grande lo del respawn bajando por una cuerda del helicoptero [plas]

muchas gracias! :) :)
Pues oye, a ver si con suerte podemos ver algún que otro gameplay más :)
F1R3F0X escribió:Pues oye, a ver si con suerte podemos ver algún que otro gameplay más :)

El tio del video dice que colgara mas pero no dice cuando
skunk_break escribió:

Adivina quién soy jajajajajaja http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=572912
El mundo es tan pequeño XD

Aquí dejo otro gameplay del Dreamhack Summer (está mejor grabado que el primero que habéis puesto).
http://www.youtube.com/watch?v=zAFotK7qBBg
TF Wolfpack escribió:
skunk_break escribió:

Adivina quién soy jajajajajaja http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=572912
El mundo es tan pequeño XD

Aquí dejo otro gameplay del Dreamhack Summer (está mejor grabado que el primero que habéis puesto).

En 6 mensajes te has ganado toda mi admiracion, apenas te conozco y ya te quiero un poquito [beer]

Me cago en la puta el de forocpches no puedo verlo [mamaaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:
En 6 mensajes te has ganado toda mi admiracion, apenas te conozco y ya te quiero un poquito [beer]

Me cago en la puta el de forocpches no puedo verlo [mamaaaaa]

Muchas gracias! [amor] Aquí al menos te dan la bienvenida y no te marginan como en las chupipandis de FC XD

PD: No puedes ver a los forococheros ni en pintura o no puedes entrar al link? Entre que no me ha quedado muy claro y FC se lleva mal con casi todos los otros foros de España, da que pensar... XD
TF Wolfpack escribió:

Muy buen gameplay donde se ve más chicha. Muchas gracias. En la línea MoH. Frenético. :)

Los que juegan son españoles. Ayer vi un video gameplay de bf3, de un campeon español de ese juego y que habla curiosamente de que marchaban él junto a un grupo de españoles a la DreamHack. El ganador se lleva 8.000 euros. El segundo y tercero también se llevan pasta.

Así que no os extrañéis de que sea alguno de estos los que estén probando el multi del Medal of Honor Warfighter.
denis74 escribió:
TF Wolfpack escribió:

Muy buen gameplay donde se ve más chicha. Muchas gracias. En la línea MoH. Frenético. :)

Los que juegan son españoles. Ayer vi un video gameplay de bf3, de un campeon español de ese juego y que habla curiosamente de que marchaban él junto a un grupo de españoles a la DreamHack. El ganador se lleva 8.000 euros. El segundo y tercero también se llevan pasta.

Así que no os extrañéis de que sea alguno de estos los que estén probando el multi del Medal of Honor Warfighter.

Bueno si te sirve el dato en MOH de los mas bestias jugando son 4 o 5 Españoles asi que no me extraña
jajaja el mundo es un pañuelo xD
muy buen video! estoy deseando que empiecen a sacar cositas a ver que tal el juego!
Bueno, mientras dejo mis canciones preferidas de la BSO del MOH 2010 que es de las mejores que he escuchado.

All Rounds Expended http://www.youtube.com/watch?v=9ilkGMfu4q0

High Ground http://www.youtube.com/watch?v=bvZbGcX2ckA

The Summit http://www.youtube.com/watch?v=1FR0Ssc3Cdk

Final Extraction http://www.youtube.com/watch?v=2GUhG8U6dlw

Eight Heroes Aboard http://www.youtube.com/watch?v=9G34h4Sk9II

Enemy Down http://www.youtube.com/watch?v=CH4pQakIST8
Se va a hacer larga la espera........larguisima!!!!

Buen gameplay.....porque cuando veo un gameplay de estos, me marea ver al tio dando vueltas sin ton ni son?
reyptor escribió:Se va a hacer larga la espera........larguisima!!!!

Buen gameplay.....porque cuando veo un gameplay de estos, me marea ver al tio dando vueltas sin ton ni son?

Pisha no te vas a creer a que modo he jugado....soy un paketon pero me a enganchado el rollo frenetico, podria decirse aquello de a la vejez viruelas [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=KHmY7FMI2z4

Te he hecho un video homenaje (usando TU MP7)...mañana lo subo
7994 respuestas