Ruben_Gti escribió:Siempre estamos con lo mismo, toda la culpa es de las conexiones, no matamos por las conexiones, me ganan los duelos 1vs1 por las conexiones, porque no tenemos un poco mas de autocritica?¿
Yo nunca e tenido una linea que baje el ping de 50 con 5 megas de bajada y menos de la mitad de 1 mega de subida y juego perfectamente a todos los juegos y no noto que los demás tengan una conexión mucho mejor a la mía, es verdad que hay veces que va peor y otras mejor.
Y lo de que tu le metes 1 cargador a un tío y el 2 balas es mas impresión que otra cosa, o que te crees que con esos con los que juegas no les pasa lo mismo. Los otros también juegan, y alomejor es que no sabes jugar bien, amen de que puedes tener días malos, pero a menos que tu conexión sea la mayor mierda de españa se puede jugar sin problemas.
Que equivocado vas. ¿Quien habla aquí de ser mejor o peor por la conexión? Yo sólo reivindico que gasten más recursos en proporcionar una experiencia de juego satisfactoria, unos servers dedicados y a poder ser en España por el tema del ping y tal.
Yo soy el más malo de España, no lo dudes, pero vamos, a mi me vas a contar tú las cosas que pasan en mitad de cualquier juego "gracias" al lag. Verás como todas estas las has sufrido:
* Ir corriendo a una cobertura y cuando estás a salvo palmar, vamos que tu ves que has llegado pero en verdad no.
* Marcar impactos mientras disparas a un enemigo y luego en la cámara de muerte ver que ni lo tocas o que no le has quitado vida.
* Congelaciones de la imágen.
* 1 vs 1 en los que te matan encontrándotelo de boca sin tiempo a dispara practicamente.
* Lo que tu ves en la pantalla no tiene nada de parecido a lo que se ve en la cámara de muerte (de los Cod por ejemplo).
* Que unos días (los menos) notes que necesitas menos ráfagas para matar y que sales victorioso de muchos duelos y que otros no matas ni el tiempo.
Autocrítica dice, ni que yo hubiera dicho que soy buenísimo pero que no puedo jugar a mi nivel por mi conexión o algo parecido, solo se me ha ocurrido opinar de como me gustaría que fuera el multiplayer en cuanto a calidad de conexión, nada más. Es que cuando notas que te va bien el servidor se disfruta jugando, sólo espero que hagan todo lo posible para que la experiencia de juego sea muy buena. Si una compañía apostara por ofrecer una experiencia de multijugador de calidad sería la bomba, a estas alturas y todavía tenemos que estar rezando para que pongan servidores dedicados.
+1 en todo lo que has dicho Reyptor.