litos001 escribió:Yo hay algo que sigue sin gustarme nada, aparte de las siluetas, y es el no poder coger armas del suelo o recoger munición o cosas así y que solo tu compañero pueda dártelo, y es que desde mi punto de vista es algo necesario en cualquier shooter. Al final va a ser battlefield más realista que este...
Cid_Highwind escribió:catetosurfer escribió:TDM en el mapa brasilian afther math, es de ps3 creo https://www.youtube.com/watch?v=OItsx76 ... ata_player
El mapa de la selva en xbox hd! https://www.youtube.com/watch?v=uaDoUvB ... ata_player
No se rompe ni un misero tablón de madera,ni siquiera hay penetración de las balas......el FrostBite 2 no podía estar peor implementado.
ivan_theterrible escribió:O Dae_soo escribió:ivan_theterrible escribió:madre mia, no me pegueis por la frase que voy a escribir pero no me lo puedo creer, de los videos que poneis es posible que MW3 tenga más destrucción y penetración de balas que este juego??
bueno habra que esperar que lo pruebe alguien de los foros para verificarlo porque es muy raro
Por decir algo, la clase Point Man tiene balas de alta penetración, y nadie la está llevando en ésos vídeos, a lo mejor sí se nota más con ella
mirad este video : https://www.youtube.com/watch?v=uaDoUvBDFf8&feature=youtube_gdata_player
a partir del minuto 10:41 se sube al blackhawk y con la metralleta intena matar un enemigo detras de un vehiculo y bidones, y ni se inmutan los bidones ni el vehiculo...
bufff si confirmais que el decorado es indestructible, me paso al B.O. 2
ivan_theterrible escribió:O Dae_soo escribió:ivan_theterrible escribió:madre mia, no me pegueis por la frase que voy a escribir pero no me lo puedo creer, de los videos que poneis es posible que MW3 tenga más destrucción y penetración de balas que este juego??
bueno habra que esperar que lo pruebe alguien de los foros para verificarlo porque es muy raro
Por decir algo, la clase Point Man tiene balas de alta penetración, y nadie la está llevando en ésos vídeos, a lo mejor sí se nota más con ella
mirad este video : https://www.youtube.com/watch?v=uaDoUvBDFf8&feature=youtube_gdata_player
a partir del minuto 10:41 se sube al blackhawk y con la metralleta intena matar un enemigo detras de un vehiculo y bidones, y ni se inmutan los bidones ni el vehiculo...
bufff si confirmais que el decorado es indestructible, me paso al B.O. 2
Capi America escribió:Que los graficos del online son una chusta? Has instalado el pack de texturas? Porque no se tu pero los videos q estan colgando aqui los graficos lucen muy muy bien.
Eso de chusta... La question es despotricar porque es de EA...
Y como dice jose juan a ver si nos informamos mejor
Capi America escribió:Cid_Highwind escribió:catetosurfer escribió:TDM en el mapa brasilian afther math, es de ps3 creo https://www.youtube.com/watch?v=OItsx76 ... ata_player
El mapa de la selva en xbox hd! https://www.youtube.com/watch?v=uaDoUvB ... ata_player
No se rompe ni un misero tablón de madera,ni siquiera hay penetración de las balas......el FrostBite 2 no podía estar peor implementado.
Pero tu que jugas a Bricomania o a matar a la peña?
Lo de algunos es de traca. A mi me la repanpinfla que un trozo de madera no se destruya, no juego a destruir edificios no se tu...
Que podria ser mas real? Pues si pero porque no se rompa la madera cuando disparas...
xAgostx escribió:A nivel jugable para mi, el juego es fantastico. Muy divertido y lo cierto es k tiene algo k engancha y te gusta y creo k es por lo bien k se juega. Ves muchos compañeros trabajando juntos. Yo x ejemplo mi grupo eramos 2 francos y nos curabamos, reabasteciamos cuando nos daban caña. Tirabamos humo para k nuestros compañeros pudieran avanzar al punto de colocacion dela bomba. Y eramos bastante utilies (no en plan llaneros solitarios pegando francazos estilo BF3).
Camperos? Casi nada. Yo mismo lo he intentando por probar xDD Pero es k es imposible, te ven a la minima k matas a 1 o te lanzan algo encima. Ademas incluso de lejos nos mataban tios normales con sus fusiles. (Tmb es verdad k mi rifle es una puñetera mierda ahora mismo)
En resumen, como juego, es fantastico. El ritmo, el sistema de daños, el hitmarker, 0 lag, la personalizacion y las rachas con el compañerismo. Muy equilibrado y k jugandolo se hace disfrutar mucho. No es tan frenetico como COD ni tan espectacular como BF3. Crea una sensacion mas de vacio (x el sonido k tmb se oye poco) y de tranquilidad (excepto en los puntos calientes) k se agradece.
Capi America escribió:Entonces serán los videos que son fake...
Ayllon7 escribió:A dia de hoy viendo los comentarios tan negativos que da la gente, no sabéis que en en casi todos los juegos sacan parches para arreglar este tipo de cosas? nadie va a hacer que cambie de opinión y no me lo compre, un shooter donde en el online no hayan chetazos como en el CoD ya merece la pena!
xAgostx escribió:Dejo las impresiones de PS3:
Bueno, impresiones rapidas del online.
Me duele en el alma, y mucho, tener k decir esto pero... graficamente es una chusta. De las gordas. En campaña pues bueno, es aceptable. Pero es k al entrar en el online madre mia... No es problema de texturas ni mucho menos. Sino de nitidez. No xk se vea "Borroso" sino xk parece k has entrado en el mundo de Minecraft xDDD Demasiada poca profundidad de vision clara (yo como franco me las miro y deseo para diferenciar bien...) hay tantos detalles en los mapas k son francamente muy buenos k claro, si ves tantos dientes de sierra y con tanto elemento en pantalla es k es complicado. La sensacion k deja no es buena y sinceramente, esta muy x debajo de BF3. A mi, es la impresion vamos y yo k iba tirando a la idea de ver lo mismo pero algo mas pulido pero es k no es asi, es bajon grafico en el conjunto. Las texturas muchas veces tardan en cargar tmb. EN fin... una lastima.
El juego trae errores, k a estas alturas no lo entiendo de verdad. No son tan graves ni mucho menos k BF3, son tonterias. X ejemplo en franco k al recargar la camara se queda como pillada en la mira (de forma externa) o los sonidos no acompañan a las recargas. A nivel jugable no es visto errores y aqui esta lo mas positivo y creo mas importante.
A nivel jugable para mi, el juego es fantastico. Muy divertido y lo cierto es k tiene algo k engancha y te gusta y creo k es por lo bien k se juega. Ves muchos compañeros trabajando juntos`. Yo x ejemplo mi grupo eramos 2 francos y nos curabamos, reabasteciamos cuando nos daban caña. Tirabamos humo para k nuestros compañeros pudieran avanzar al punto de colocacion dela bomba. Y eramos bastante utilies (no en plan llaneros solitarios pegando francazos estilo BF3).
`Camperos? Casi nada. Yo mismo lo he intentando por probar xDD Pero es k es imposible, te ven a la minima k matas a 1 o te lanzan algo encima. Ademas incluso de lejos nos mataban tios normales con sus fusiles`. (Tmb es verdad k mi rifle es una puñetera mierda ahora mismo)
Se ven muchos tiroteos y espacios x los k avanzar de forma k los mapas (repito bastante buenos) no se hacen "ratoneras" si es verdad k hay 2 como mucho caminos principales pero luego tienes otros 2 o al menos uno mas secundario. Por ejemplo, en un mapa k era como una ciudad derruida, en la ultima zona de la bomba era una especie de casa. Teniamos un puente para cruzar pero nos daban tela. Lance humo ahi pero luego me fui x detras y vi k se podia entrar por la zona de atras k habia una terraza. Ademas, es k no esta pegado precisamente. Sientes k el "follon" esta lejos.
En resumen, como juego, es fantastico. El ritmo, el sistema de daños, el hitmarker, 0 lag, la personalizacion y las rachas con el compañerismo. Muy equilibrado y k jugandolo se hace disfrutar mucho. No es tan frenetico como COD ni tan espectacular como BF3. Crea una sensacion mas de vacio (x el sonido k tmb se oye poco) y de tranquilidad (excepto en los puntos calientes) k se agradece.`
La unica pega, y para muchos gran pega, es el motor. Siento decirlo pero de verdad, la sensacion k deja nada mas verlo es mala, muy mala. Texturas buenas, animaciones buenas, fisicas inferiores a la de BF3 pero notables y si hubieran añadido un antianalising mas potente y aumentado la resolucion, entonces se veria de fabula. Pero el problema es ese. Una pena, una pena...
Pero bueno, si a alguien no le importa este aspecto (k deberian no importarles demasiado) les animo a probarlo si buscan algo precisamente de este rollo. Por cierto, para los k tengan doble XP es por tiempo de juego. El mismo te avisa "te quedan 22:40 minutos de juego de doble XP".
ernesvk escribió:Ayllon7 escribió:A dia de hoy viendo los comentarios tan negativos que da la gente, no sabéis que en en casi todos los juegos sacan parches para arreglar este tipo de cosas? nadie va a hacer que cambie de opinión y no me lo compre, un shooter donde en el online no hayan chetazos como en el CoD ya merece la pena!
Asi se habla, que nadie te diga que tienes que comprar y que no.
Yo no pagaria ni un euro por un cod... total, no iba a entrar en mi consola asi que...
litos001 escribió:Yo hay algo que sigue sin gustarme nada, aparte de las siluetas, y es el no poder coger armas del suelo o recoger munición o cosas así y que solo tu compañero pueda dártelo, y es que desde mi punto de vista es algo necesario en cualquier shooter. Al final va a ser battlefield más realista que este...
xAgostx escribió:Vamos a ver voy a intentar aclarar un poco mas.
Veamos, BF3 creo k a todos nos choco un poco la falta de resolucion en algunos aspectos, sobre todo zonas mas lejanas con un poping notable y k veias los cables como escaleras o cosas asi...
K pasa? K la mayoria de mapas x no decir todos, son a muy gran escala con edificios mas o menos vacios y pocos detalles en pantalla. Lo cual disimulaba mas este tipo de cosas.
Si mantenemos ese mismo nivel mas o menos pero ahora le ponemos mapas precisamente todo lo contrario. Cargados de objetos, de detalles, de plantas y demas... k pasa? Pues lo k imaginais. Un canteo. Esa es la sensacion k kiero transmitir y k claro esta, deja una estampa algo desoladora xk lo cierto es k en un primer momento te chirria. Luego ya te acostumbras pero de vez en cuando, te vuelves a acordar de las madres del FB2 xk te cuesta ver y afecta a tu jugabilidad. Hombre cosas positivas he de decir todo lo demas. Repito, las texturas me parecen buenas tirando a muy buenas (con alguna guarrilla de por medio), las animaciones aunque x debajo del BF3, son buenas, las fisicas regulares ya k ves algunos cuerpos haciendo unas cosas.... Las armas notas tmb (en la boquilla y demas) los efectos irregulares de la definicion pero lucen bien, las texturas tardan en cargar, y la iluminacion es MUY buena.
Jugablemente me describo mejor tmb. Hablamos de una comodidad donde yo particularmente he visto 0 lag (esperemos unos dias hasta k entre todo el mundo y veremos...) Las cosas del BF3 no existen!!! X ejemplo, sensaciones como "Eh! K me he cubierto joder!" Y mueres detras de algo. O el clasico "Joder! K le he metido todo el puto cargador!" O "Coño pero si le he dado yo primero!" En fin, todo eso FUERA. Aun es pronto para cantar victoria pero os prometo k todas mis balas funcionan y dan donde tienen k dar. Ademas para ello ves la trazada perfectamente. Y yo con mi pistola de franco me he notado muy igualado con un tio k lleva un rifle potente. Es decir, no es de juguete si tienes habilidad. Por estas razones, creo k la sensacion k transmite es muy buena jugandolo y divertida. Te cansas de tu arma o tu clase? o incluso de jugar igual? Tienes muchas opciones de juego la verdad.
headstrong79 escribió:,que MOH:W no iba ser una alternativa a BF3 y COD ya lo sabiamos todos.
Yo solo busco un juego con que complementar el online del BF3 y no mas,me lo tomo como eso y no como un "sustituto de",BF3 es el mejor FPS y no tiene rival pero COD tiene una legion de seguidores brutal .
headstrong79 escribió:El amigo xAgostx ha dado su opinion y ha hecho muy buena review para lo poco que sabemos del juego y eso se agradece,que MOH:W no iba ser una alternativa a BF3 y COD ya lo sabiamos todos.
Yo solo busco un juego con que complementar el online del BF3 y no mas,me lo tomo como eso y no como un "sustituto de",BF3 es el mejor FPS y no tiene rival pero COD tiene una legion de seguidores brutal y seguira vendiendo mas que nadie,por lo menos en esta generacion porque veremos a ver si se la pegan cuando tengan que "trabajar" y no hacer copy past,y lo digo como jugador de COD que he sido y de vez en cuando lo hago al Black Ops,eso si,mas COD de IW no por favor.
A mi me da que el proximo BO2 se ha Modern Warferizado digamoslo,y no me va a gustar ni la mitad que el BO1,lo que ya os digo que BO2 vendera la hostia como siempre todos los COD y que MOH:W no tendra el nivel de ventas ni cercano al titulo de Treyarch pero me la pela,a mi me gusta este MOH:W y me lo pillare,si despues es un truño pues a otra cosa que se le va a hacer.
Lo que tambien digo es que Activision hace muy bien su trabajo,no vereis en ningun sitio una misera review o analisis del MOH:W y eso quiere decir que Activision esta huntando bien a todo cristo para que saquen lo minimo posible del titulo de EA,asi es la industria y nadie se hace rico jugando limpio,todas van del mismo palo.
y lo digo como jugador de COD que he sido
demonlsdv escribió: Si tio,todos los años la misma mierda con el tema del realismo,me parto el culo con los niñatos que hablan del realismo de los juegos FPS no han hecho ni la puta mili y no han cojido ni un Cetme L para saber lo que es llevar y disparar un arma de verdad,si quereis realismo pintaros dos franjas negras en las mejilla, cojeros una escopeta e ir a cazar perdices por lo menos asi sabreis lo que es disparar un arma de verdad,yo lo flipo con los niños estos
GROCKEVOR escribió:demonlsdv escribió: Si tio,todos los años la misma mierda con el tema del realismo,me parto el culo con los niñatos que hablan del realismo de los juegos FPS no han hecho ni la puta mili y no han cojido ni un Cetme L para saber lo que es llevar y disparar un arma de verdad,si quereis realismo pintaros dos franjas negras en las mejilla, cojeros una escopeta e ir a cazar perdices por lo menos asi sabreis lo que es disparar un arma de verdad,yo lo flipo con los niños estos
Jejeje... Qué CETME L ni ostias, mejor el modelo C, que aunque sea de la post guerra, daba más seguridad. El L parece un poco de juguete, es casi todo plasticucho y da sensación de fragilidad.
La verdad es que sí. Hay mucha gente que habla de realismo y demás, y nunca a cogido un "CETME" en su vida. Y van de expertos en el tema de sonido de armas, retrocesos, impactos... Etc.
Yo espero poder tenerlo ya el jueves para probarlo en condiciones y ver si me acaba convenciendo, para así despejar las dudas que tengo. Confío en quecme acabará gustando.
jose juan escribió:headstrong79 escribió:El amigo xAgostx ha dado su opinion y ha hecho muy buena review para lo poco que sabemos del juego y eso se agradece,que MOH:W no iba ser una alternativa a BF3 y COD ya lo sabiamos todos.
Yo solo busco un juego con que complementar el online del BF3 y no mas,me lo tomo como eso y no como un "sustituto de",BF3 es el mejor FPS y no tiene rival pero COD tiene una legion de seguidores brutal y seguira vendiendo mas que nadie,por lo menos en esta generacion porque veremos a ver si se la pegan cuando tengan que "trabajar" y no hacer copy past,y lo digo como jugador de COD que he sido y de vez en cuando lo hago al Black Ops,eso si,mas COD de IW no por favor.
A mi me da que el proximo BO2 se ha Modern Warferizado digamoslo,y no me va a gustar ni la mitad que el BO1,lo que ya os digo que BO2 vendera la hostia como siempre todos los COD y que MOH:W no tendra el nivel de ventas ni cercano al titulo de Treyarch pero me la pela,a mi me gusta este MOH:W y me lo pillare,si despues es un truño pues a otra cosa que se le va a hacer.
Lo que tambien digo es que Activision hace muy bien su trabajo,no vereis en ningun sitio una misera review o analisis del MOH:W y eso quiere decir que Activision esta huntando bien a todo cristo para que saquen lo minimo posible del titulo de EA,asi es la industria y nadie se hace rico jugando limpio,todas van del mismo palo.
Vamos por partes,para mi si es una alternativa y muy viable,para mucha gente no pero para mi,y yo como tu busco un juego para complementar el bf 3 que lo seguire jugando y ese juego es este medal
Y sobre lo que venda otro juego que no tendre o jugare me la trae al pario,e salido hasta los huevos por muchos motivos de esa saga y necesito algo fresco,ya me lo doy la saga bf y espero que este medal me lo siga dando para olvidar otras cosas asquerosas de otros juegos y sagas
Sobre eso ultimo que dices de activision no creo que tenga nada que ver para que saquen analisis del juego y todo eso,lo dudo
Ah me quedo con esta frase tuyay lo digo como jugador de COD que he sido
Hablas en pasado,no te vas a pillar el otro?
Daanz escribió:jugando battelfield 3, a la espera de que lo saquen xdd
Abobo escribió:El modo campaña es un mojón soberano. Pocas armas, duración de risa, gráficos normalitos, escenarios mil veces vistos...
Abobo escribió:El modo campaña es un mojón soberano. Pocas armas, duración de risa, gráficos normalitos, escenarios mil veces vistos...