Bueno pues mas llevo encima del online... Sigo manteniendolo todo. Lo unico k van apareciendo cada vez mas errores y ya me empiezo a mosquear... Afortunadamente son todos errores tecnicos. Hace nada he reaparecido en el cielo.... Me da la sensacion de k hay sonidos k no se reproducen... X ejemplo disparaba con el rifle de franco (con silenciador) y no se oia nada... Yo diciendo: "Bueno vamos, k ya se k llevo silenciador pero joder, algo se tiene k oir!" xDD Tarda muchisimo en cargar los menus y los desbloqueos. Vamos x ejemplo te matan y ves la banda de tu enemigo pero sale un circulito cargando el logo y ahi se queda hasta k reaparecer (me gusta ver los logos creados de la peña). Las fisicas son bastante malas hay k decirlo... Los cuerpos caen de una manera k me recuerda al Havok o al Counter Strike. (Con los brazos y piernas haciendo pirulos y dando vueltas en el aire como un muñeco de trapo) Ya digo, a nivel tecnico es.... pues es... xDD En fin para k repetirme.
De todas formas sigo divirtiendome con el y se hace muy entretenido. Estoy teniendo problemas con el franco la verdad a parte de k mi rifle es una puta mierda y k no se como narices ir desbloqueando cosas xk la verdad es un lio. No te dice k hacer para (x ejemplo) desbloquear una mira k kiero. Entonces no se si seguir con esa clase, o puedo cambiar de cuerpo o yo k se. He jugado modo Hardcore k es basicamente sin HUD (ni siquiera te avisa de k has matado a alguien) con vida sin recuperarse y demas. Ahi tienes k estar bastante cerca de tu compañero xk es kien te salva al curarte. (Os curais los dos aunque seas tu kien le da al boton de accion).
Es una pena k con un juego tan bueno el apartado tecnico no acompañe en absoluto. Y ahora, sinceramente, me rio en la cara del productor jefe del juego cuando dice "llevamos trabajando mucho en consolas en el. Tenemos un estudio para ello exclusivamente" Pues tio, despidelos a todos xk si es cierto madre mia. Un año tocandose la bartola. No es normal los fallos k tiene k parecen de BETA vamos. Es exactamente el mismo caso de BF3, igual igual. Port a ultima hora corriendo. Repito, no salten alarmas k (x ahora) son todo fallos tecnicos. La jugabilidad no he visto cosas raras ni malas. (Como x ejemplo granadas k no exploten o armas k no disparen o tios invencibles cosas del estilo) Yo voy ahora mas corriendo con la Glock y hago escabechinas la verdad xDD
EDIT= Por cierto, una pequeña desilusion. Yo pensaba k en el juego podrias escoger tu bandera de tu pais y k se viera en los guantes y eso. Independientemente de la unidad k escojas. Pero resulta k no, (al menos yo no lo he visto) tengo k ir con EEUU a todas partes... En el Battelog es el unico sitio k si se ve tu pais y puedes gastar tus moneditas. (Una pollez pienso pero bueno)