[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Bueno me esperaré a opiniones mas objetivas que no sean fanboys de EA, porque he leído una de uno de arriba diciendo que la campaña esta guapa pero no llega a la fantasmada de COD y he parado de leer... [+risas] (La campaña por lo que he visto en videos y se ha comentado en varios vídeos que es una copiada descarada al Call Of Duty)

...Pero bueno lo que me importa es el Multijugador
chakal22 escribió:Bueno me esperaré a opiniones mas objetivas que no sean fanboys de EA, porque he leído una de uno de arriba diciendo que la campaña esta guapa pero no llega a la fantasmada de COD y he parado de leer... [+risas] (La campaña por lo que he visto en videos y se ha comentado en varios vídeos que es una copiada descarada al Call Of Duty)

Te puede asegurar que es un calco al MW3 el modo campaña. Con esto no quiero decir que esta muy bien por que a mi me gustan mucho los shooters, pero si que se parece mucho. El tema online yo no puedo opinar por que no he jugado. De momente me esta gustando.

Saludos.

PD: Aviso al que tenga una consola arcade que no podra instalar el contenido HD como ya paso en Battlefield 3. Tienes que tener un HDD para poder instalar, no vale un usb.
chakal22 escribió:Bueno me esperaré a opiniones mas objetivas que no sean fanboys de EA, porque he leído una de uno de arriba diciendo que la campaña esta guapa pero no llega a la fantasmada de COD y he parado de leer... [+risas] (La campaña por lo que he visto en videos y se ha comentado en varios vídeos que es una copiada descarada al Call Of Duty)

Pero en COD las campañas son hechos reales???? es que en este si, si mkiras mas para atras vereas una noticia de la NBC o ABC describiendo como salvaron al capitan del barco.
Todas y cada una de las misiones han ocurrido de verdad, y se ajustan lo mas posible. Como el anterior medal, que se basa en la historia del unico superviviente del equipo que quedo en pie, no recuerdo el nombre, pero si te lees la historia de la wiki es para poner los pelos de pùnta.

No sabia que el MW3 eran hechos reales, me acabais de impresionar, tendre que alquilarlo para verlo
finestrat77 escribió:

Pero en COD las campañas son hechos reales???? es que en este si, si mkiras mas para atras vereas una noticia de la NBC o ABC describiendo como salvaron al capitan del barco.
Todas y cada una de las misiones han ocurrido de verdad, y se ajustan lo mas posible. Como el anterior medal, que se basa en la historia del unico superviviente del equipo que quedo en pie, no recuerdo el nombre, pero si te lees la historia de la wiki es para poner los pelos de pùnta.

No sabia que el MW3 eran hechos reales, me acabais de impresionar, tendre que alquilarlo para verlo

ES a mi me importante más bien poco, lo que me importa que sea algo diferente a lo que hemos visto ya, (a lo de fantasmada entendía otra cosa yo) y parece ser que tienen menos originalidad que pitbull en sus videoclips, almenos en el modo campaña
finestrat77 escribió:

Supongo que es tono irónico porque ningún MW está basado en hechos reales.... vamos, salvo que me haya perdido en las noticias que un militar loco se ha proclamado lider de Rusia y ha declarado la guerra a EEUU y a Europa.

Primero, no soy fanboy de EA. Si miras mi gamertag verás que juego a todos los COD, a Battlefield, Gears... etc. Simplemente he dado mi opinión, que es subjetiva. Pero está claro que aquí si no opinas lo mismo que la mayoría se te lanzan al cuello. En fin...
He jugado a todos los COD y la campaña de este MOH no la veo una copia. Tiene algún momento fantasmada, pero no tanto como en los COD. De todas maneras si lees bien, verás que he puesto "lo que llevo de campaña". Puede que según avance cambie de opinión. Pero esta claro que juzgar a la gente por opinar sobre algo que está jugando es de críos.

De todas maneras es muy fácil opinar sin haber jugado, verdad?
Bueno, a otra cosa...
Lestat25 escribió:
finestrat77 escribió:

Supongo que es tono irónico porque ningún MW está basado en hechos reales.... vamos, salvo que me haya perdido en las noticias que un militar loco se ha proclamado lider de Rusia y ha declarado la guerra a EEUU y a Europa.

Yo solo digo que si es una copia de MW3, sera por que tambien son hechos reales,como en este.
La verdad que no he jugado a ningun CoD desde el del centro comercial haciendo la masacre, que me gusto la campaña, no recuerdo cual era, el multi ni lo probe.
Por eso digo que si ahora eran hechos reales no lo sabia. No digo que sea malo el cod, solo que este esta basado en hecho reales, y decir que es una copia... Al menos lo han copiado buscando hechos reales, que a algunos pues nos da mas gustin, cada uno que opine lo que quiera.
Hay una serie de TV que se llamaba "The Unit" basada en un grupo de operaciones especiales como estos, muy buena para los amantes de este genero. La recomiendo
Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Unit
JhOnNY_HD escribió:
Eberxy escribió:
Me pasa exactamente lo mismo, es imposible matar al 2°, el tío se escapa y aunque lo tengas a tiro y le estés disparando siempre coje el bazoca y te destruye el helicóptero.. tiene que ser un BUG o algo porque estoy desesperado.

Haber si alguien nos puede ayudar

Que rápido llamáis a las cosas bug habéis probado de compensar la caída de la bala? es que vaya tela...........

Ya se que no es un BUG, pero es que para mi es imposible he probado de todo, disparar a la cabeza, disparar hacia la izquierda... y nada ¿A quien hay que disparar primero, al que esta subido en la torre con el bazuca para derrumbar al helicóptero o al que esta también abajo con el bazuca que se escapa y aparece por otro lado?

A ver si me podeis ayudar....
neurogod escribió:

Primero, no soy fanboy de EA. Si miras mi gamertag verás que juego a todos los COD, a Battlefield, Gears... etc. Simplemente he dado mi opinión, que es subjetiva. Pero está claro que aquí si no opinas lo mismo que la mayoría se te lanzan al cuello. En fin...
He jugado a todos los COD y la campaña de este MOH no la veo una copia. Tiene algún momento fantasmada, pero no tanto como en los COD. De todas maneras si lees bien, verás que he puesto "lo que llevo de campaña". Puede que según avance cambie de opinión. Pero esta claro que juzgar a la gente por opinar sobre algo que está jugando es de críos.

Bueno, a otra cosa...

Esta claro que para gustos colores por eso quiero opiniones más neutrales no me "estoy lanzando a tu cuello" ni nada.
Respeto tu opinión , pero no la comparto para nada, porque si dices que el modo campaña no es una copiada al Call Od Duty, es que nose a que juego estás jugando, es mi opinión SUBJETIVA.
Si no quieres que la gente valore tus comentarios entonces no escribas en el foro, nose que quieres que te diga...
El recurso fácil de que es de críos conmigo te lo puedes ahorrar ;)
Y no no lo he probado aún, pero si 15 tios me dicen que mi amigo es tonto y solo uno que no, pues échale tu las cuentas (Es un ejemplo)
SPOILERS PLEASE. Hay un botón, utilizarlo.

En efecto cada una de las misiones está inspiradas en hechos reales ocurridos. No son un calco tal cual ocurrieron pero ahí están. Lo que no me gusta eso de abrir una puerta e ir disparando uno a uno a cámara lenta. Eso fue idea de COD y no se porque la han tomado. Por lo demás no puedo opinar porque solo he visto hasta la campaña de Somalia que es el principio de todo. No he querido ver más porque quiero jugarlo sin haberlo visto. Sino se pierde el factor sorpresa que es muy importante.

La seria esa The Unit me suena,,,pero no la he visto. Quizás algún me de por ella,jeje!
finestrat77 escribió:

SI si por supuesto que esta basado en hechos reales no recuerdas cuando tumbaron la Torre Eiffel 4 rusos locos o la batalla naval a orillas de manhattan y se recuerda con amargura la masacre del aeropuerto o la bomba pem en washington [360º]

Lo del franco con matar a uno el helicóptero mata al otro pero vaya disparando bastante por encima de la cabeza le das sin problemas,es mas fácil darle al que sale de abajo.

Pero vamos que ni izquierda ni cosas raras bastante por encima de la cabeza le das al pecho
chakal22 escribió:
neurogod escribió:

Bueno, a otra cosa...

Esta claro que para gustos colores por eso quiero opiniones más neutrales no me "estoy lanzando a tu cuello" ni nada.
Respeto tu opinión , pero no la comparto para nada, porque si dices que el modo campaña no es una copiada al Call Od Duty la campaña es que nose a que juego estás jugando, es mi opinión SUBJETIVA.
Si no quieres que la gente valore tus comentarios entonces no escribas en el foro, nose que quieres que te diga...
El recurso fácil de que es de críos conmigo te lo puedes ahorrar ;)
Y no no lo he probado aún, pero si 15 tios me dicen que mi amigo es tonto y solo uno que no, pues échale tu las cuentas (Es un ejemplo)

No se respeta las opiniones llamando fanboy a la gente, eso lo primero.
Segundo, no me importa que valores mis comentarios. Pero hazlo con un poquito de educación, que es lo que te ha faltado desde el principio.
Y si 15 tios te dicen que te tires por un barranco y uno que no, ya veo lo que harías.
Para mi este tema se ha terminado.
Shepherd está baneado por "troll"
JhOnNY_HD escribió:
finestrat77 escribió:

SI si por supuesto que esta basado en hechos reales no recuerdas cuando tumbaron la Torre Eiffel 4 rusos locos o la batalla naval a orillas de manhattan y se recuerda con amargura la masacre del aeropuerto o la bomba pem en washington [360º]

Que tiene que ver que sean echos reales o no? acaso es mejor por estar inspirado en echos reales si jugablemente copia cosas ya vistas de otros juegos? Y que conste que no estoy criticando nada, pero joder...

Entonces la campaña sólo es buena y "fresca" por basarse en echos reales? [sonrisa]
Mw3 ....real? Su campaña? No , no lo alquiles si esa es tu duda, como dicen justo encima ahora mismo estariamos inmersos en una nueva guerra mundial, jajajaja.
Sigo sin ver las similitudes entre las campañas de moh:w y codmw.
Aaaa.....que son ambientadas en la guerra moderna y poco mas.
No he visto ninguna mision igual a las campañas del cod, ninguna, algunos sois tan simples que con ver a soldados bien equipados y una ambientacion moderna ya son iguales.[plas]

Tipico ejemplo de lo que ve un Codplayer fanboy para decir que es igual ala campaña de los Cod.

Sale un francotirado y hay una mision para el=eso sale en cod.
Sale una lancha=Eso sale en un cod.
Salen helicopteros=De esos salen muchos en los cod.
Anda! pero si llevan M4 con miras,laser etc=Eso lo llevan los soldados de cod(En MOH:W NO llevan M4).
Pero si los soldados llevan barba como el Capt.Price= Menuda copiada de cod(Los Seals o fuerzas espciales que actuan en OM suelen llevarlas para pasar inadvertidos).
Los protas se enfrentan a enemigos Armados con AK!!!=En cod tambien.
En Moh:W tienes un marcador con laser para designar objetivos= En Cod tambien y salio antes,menuda copiada.
Te montas en un Helicoptero y vas de artillero= En cod lo hace cada dos por tres, no es para tanto pero se han copiado.
Etc etcetc.....
Conclusion=es una copiada de COD.

Desarrolladoras no hagais mas juegos belicos modernos que son todos una copia de COD, hacer juegos futuristas, espera no que diran que es una copia de Halo.
Bueno en tercera persona con coberturas, no tampoco que son una copia de GOW(alguien sabe que este es una copia de Kill Switch).
Bueno, no queda mas que hacer juegos de la segunda guerra mundial, tampoco porque eso esta muy visto y los casuales quieren juegos modernos si puede ser parecidos al Cod con la estabilidad del online de Halo y si puede ser en 3 persona y con coberturas. ein? :-? ein? mi no entender.
y la campaña del "Call of Duty®: Black Ops 2"tambien estara basado en hechos reales¿no?
Lo de fanboy es lo que pensé tras leer tu opinión y no encuentro que sea una falta de respeto tampoco, pero si te molestó te pido perdón, no pensaba que fueras tann...susceptible.

El ejemplo que dices de tirarse de un puente no tiene ni pies ni cabeza porque es de una acción, de hacer algo, la idea es comparar, dar valoración sobre algo/alguien, por eso puse el ejemplo ese... No se si me explico [carcajad]

Ya me he alistado. Esperando en el campo de batalla.

¿Soldados a que esperais?
Haber ya sabemos q las campañas de los call no son reales pero para mi están bien, llevo jugándolas desde los primeros call y siempre me gustaron lo q pasa es q últimamente desde el call 4 MW se le está yendo un poco la pinza yo creo q están exprimiendo la gallina de oro y no saben como exprimirla mas y el argumento ya no saben por donde tirar, aun así yo me lo comprare para ver q pasa con los personajes,a mi me gusto mas la campaña del anterior MOH q la del Call y la del BF espero q esta este bien o mejor q la del anterior.
Hasta donde yo se, la campaña del Battlefield 3 es mala, ñeyendo opiniones. He visto el tráiler de la historia de este y no pinta mal, igual lo alquiló para pasarmelo, le da un plus que no se ha visto que este ambientado en situaciones reales actuales, aunque si lees que tiene cosillas de los cod como el tiempo al abrir una puerta pues.. Con que no sea una scriptada total como los cod ya vale XD

La mejor supongo que será la de bin Laden... y si no me equivoco estos chapuzas de EA te la temen vía DLC...
FOREVER ALONE escribió:MoH Warfighter - Hardcore
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Vi2TjqNE0#!

Gracias, lo mejor es el final, hay chat de voz para los 2 equipos , menudos piques que habrá , e insultos [sonrisa]
rubentb escribió:
FOREVER ALONE escribió:MoH Warfighter - Hardcore
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Vi2TjqNE0#!

Gracias, lo mejor es el final, hay chat de voz para los 2 equipos , menudos piques que habrá , e insultos [sonrisa]

Pronostico........el ya famoso Fucking Mexican!!

PD:Hay servidores europeos como con BF3 por que de ser asi no he dicho naaa. [+risas]
Shepherd escribió:Hasta donde yo se, la campaña del Battlefield 3 es mala, ñeyendo opiniones. He visto el tráiler de la historia de este y no pinta mal, igual lo alquiló para pasarmelo, le da un plus que no se ha visto que este ambientado en situaciones reales actuales, aunque si lees que tiene cosillas de los cod como el tiempo al abrir una puerta pues.. Con que no sea una scriptada total como los cod ya vale XD

La mejor supongo que será la de bin Laden... y si no me equivoco estos chapuzas de EA te la temen vía DLC...

Ya se ha dicho mil veces,no habra mision de Bin Laden solo mapas multi con localizaciones reales de zonas que salen en Zero Dark Thirty,pelicula sobre la captura del mismo,y chapuzas no,afan de lucro como todas las compañias que nos estan jodiendo via DLC,pero vamos,edicion limitada y los tienes gratis.
Ah ok gracias. A mi su multi no me interesa ya me canse de los COD así que esos mapas me dan igual, me interesa la campaña de alquiler que no pinta mal, por 3 eurillos en un finde lo disfrutas...

Pues estaría bien ya que se ambienta en echos reales, que sacarán una misión de Bin Laden, sería un puntazo. Imaginaos que lo ponen como Dlc gratuito aunque dure media hora o menos, en USA seguro que lo petan.

Aunque es imposible. Si acaso pagando unos cuantos points...
Eso seguro,imagina que si no tienes la limitada y quieres los dos mapas de 800 puntacos para arriba,en fin...
Pensaba que era un bulo, pero ahora se que hay foreros que trabajan en nómina para distribuidoras! [ginyo]
Por cierto. Un colega me pregunta cuanto dura el periodo de prueba. No sé si se ha comentado por aquí. No lo he encontrado.

Muchas gracias y un saludo. [beer]
JhOnNY_HD escribió:
Eberxy escribió:
Me pasa exactamente lo mismo, es imposible matar al 2°, el tío se escapa y aunque lo tengas a tiro y le estés disparando siempre coje el bazoca y te destruye el helicóptero.. tiene que ser un BUG o algo porque estoy desesperado.

Que rápido llamáis a las cosas bug habéis probado de compensar la caída de la bala? es que vaya tela...........

Que quede claro que yo pienso que soy torpe, como compenso la caída que estoy atascado donde hay una refencia de viento o similar???
wegaep escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Eberxy escribió:

Que quede claro que yo pienso que soy torpe, como compenso la caída que estoy atascado donde hay una refencia de viento o similar???

El viento no tiene nada que ver es la gavedad es decir apunta medio metro mas arriba de su cabeza y le daras en el pecho facil
El online de momento a mi, que vengo de darle horas al BF3, me esta decepcionando un poco. Todo son mapas ratonera, pequeños, los graficos no es que sean la hostia...

en fin pensaba que estaria en un punto medio entre COD y BF3, pero tan rapido (reviive muere, revive muere) y tan arcade que se decanta hacia el primero, cosa que no me gusta.
thehives escribió:El online de momento a mi, que vengo de darle horas al BF3, me esta decepcionando un poco. Todo son mapas ratonera, pequeños, los graficos no es que sean la hostia...

en fin pensaba que estaria en un punto medio entre COD y BF3, pero tan rapido (reviive muere, revive muere) y tan arcade que se decanta hacia el primero, cosa que no me gusta.

lo de los mapas ratoneros, y por consiguiente muchas muertes...ya se sabia.
eregorn escribió:Sigo sin ver las similitudes entre las campañas de moh:w y codmw.
No he visto ninguna mision igual a las campañas del cod, ninguna, algunos sois tan simples que con ver a soldados bien equipados y una ambientacion moderna ya son iguales.[plas]

Pues ponte gafas muchacho porque la misión del gulag

Cod
http://www.youtube.com/watch?v=T2TZkVaUa2E
MoH
http://www.youtube.com/watch?v=Uk_DfUNoh8o

es exactamente igual Y los titanes?? también las brechas también las cuevas con oh emboscada con focos TAMBIÉN

La campaña echa un tufo a call of duty que flipas y no en que usen armas o vestimentas como tu dices que me parece una chorrada si no en mecánicas scripts y mapeados

Si no ves la similitud vas mal...
a mi directamente la campaña me la suda bastante, yo lo quiero para jugar online, los shooters son asi, es como si vas a la guerra y en vez de disparar te pones a ver una peli...nose, la campaña la veo muy coñazo en los shooters... te lo dan todo muy echo quitando 4 o 5 cosillas chungas puntuales.

http://www.youtube.com/watch?v=iOVi2Tjq ... e=youtu.be

Vuelvo a dejar este video...porque???

POrque como puede ser que este juego del video, ya haya 2 personas (las unicas que han jugado en ps3) que digan que se ve horrorosamente maL? hasta el pupnto de compararlo con un juego de ps2???

En fin, como a los usuarios de ps3 nos hayan jodido el juego con un cutreport de cojones menuda pifia.
Soy el unico que le parece la personalizacion del arma una verdadera PASADA!!?

Es que de un arma puedes hacer como tres diferentes... ahora entiendo porque
estas cantidades de armas que tiene el juego.. [tadoramo]
me acaba de llegar el cupón descuento de carrefour por la reserva, y pone que es de 9€ en vez de 15€ como pone en la web de reserva:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B

A alguien mas le pasa??
batuka escribió:me acaba de llegar el cupón descuento de carrefour por la reserva, y pone que es de 9€ en vez de 15€ como pone en la web de reserva:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B

A alguien mas le pasa??

PasAte por aqui que se esta hablando largo y tendido de los mierdas de chorizos del carreTIMO
hilo_ya-venden-medal-of-honor-warfighter-en_1821931
koki89 escribió:Soy el unico que le parece la personalizacion del arma una verdadera PASADA!!?

Ayer dije que ésa pantalla me provoca una erección [sonrisa] [ayay]
O Dae_soo escribió:
koki89 escribió:Soy el unico que le parece la personalizacion del arma una verdadera PASADA!!?

Ayer dije que ésa pantalla me provoca una erección [sonrisa] [ayay]

A mi me da lastima en este aspecto k la mayoria de kits son visuales y no tienen impacto en los stats. De hecho, llevas linternas y lasers pero no funcionan... Tanto costaba "copiar y pegar" el uso de estos añadidos del BF3? Total, si han copiado ya algunas animaciones (calcadas) no entiendo xk no han añadido esto...
Mejor que no funcionen las linternas y laseres,por que es de lo peor en el bf 3,dan asco
jose juan escribió:Mejor que no funcionen las linternas y laseres,por que es de lo peor en el bf 3,dan asco

Pues te daran asco pero son de lo mas realistas xD

X cierto, sigo observando Battelog... los post sobre los graficos aumentan considerablemente y no paran de oirse montones de adjetivos para adultos xDD En el post de PS3 otro usuario tmb ha comentado el tema e incluso ha subido otra foto.... Asi k podemos dar x sentado k EN PS3 es una castaña como una casa la resolucion y el antialias. Hay un post k me hizo gracia: "this game for Playstation 3 or Sega ??" Algunas respuestas: "Yes this game was made for the Ps2 but they ported it to 360,ps3, and pc. " Tengo MUCHO interes en k digais ya de una jodida vez como se ve en XBOX! Asi k id ya a la maldita tienda coñO! A k esperais k el juego salio ayer!!!! xDDD

Ayer toqueteando los filtros al buscar servidores puedes activar la casilla "Fanatico" k te busca servidores donde no hay regeneracion de vida, HUD minimo y sin siluetas. La cosa es k no entiendo entonces xk hay un modo de juego k usa el mismo sistema.... Pudiendo jugar con esta configuracion a todos los demas modos. No es redundante? xd
Bueno es super realista un tio en medio del campo con una linterna,si realismo puro y duro
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xAgostx escribió:
jose juan escribió:Mejor que no funcionen las linternas y laseres,por que es de lo peor en el bf 3,dan asco

Pues te daran asco pero son de lo mas realistas xD

X cierto, sigo observando Battelog... los post sobre los graficos aumentan considerablemente y no paran de oirse montones de adjetivos para adultos xDD En el post de PS3 otro usuario tmb ha comentado el tema e incluso ha subido otra foto.... Asi k podemos dar x sentado k EN PS3 es una castaña como una casa la resolucion y el antialias. Hay un post k me hizo gracia: "this game for Playstation 3 or Sega ??" Algunas respuestas: "Yes this game was made for the Ps2 but they ported it to 360,ps3, and pc. " Tengo MUCHO interes en k digais ya de una jodida vez como se ve en XBOX! Asi k id ya a la maldita tienda coñO! A k esperais k el juego salio ayer!!!! xDDD

X cierto ayer toqueteando los filtros al buscar servidores puedes activar la casilla "Fanatico" k te busca servidores donde no hay regeneracion de vida, HUD minimo y sin siluetas. La cosa es k no entiendo entonces xk hay un modo de juego k usa el mismo sistema.... Pudiendo jugar con esta configuracion a todos los demas modos. No es redundante? xd

Yo no tengo el juego final, pero te puedo decir que la beta se ve mucho mejor que las capturas que has puesto y dejando a un lado algunas texturas cutres se ve la imagen con más definición que en la beta de Battlefield 3 y sobre todo más fluida.
eregorn escribió:Sigo sin ver las similitudes entre las campañas de moh:w y codmw.

Tipico ejemplo de lo que ve un Codplayer fanboy para decir que es igual ala campaña de los Cod.

Sale un francotirado y hay una mision para el=eso sale en cod.
Sale una lancha=Eso sale en un cod.
Salen helicopteros=De esos salen muchos en los cod.
Anda! pero si llevan M4 con miras,laser etc=Eso lo llevan los soldados de cod(En MOH:W NO llevan M4).
Pero si los soldados llevan barba como el Capt.Price= Menuda copiada de cod(Los Seals o fuerzas espciales que actuan en OM suelen llevarlas para pasar inadvertidos).
Los protas se enfrentan a enemigos Armados con AK!!!=En cod tambien.
En Moh:W tienes un marcador con laser para designar objetivos= En Cod tambien y salio antes,menuda copiada.
Te montas en un Helicoptero y vas de artillero= En cod lo hace cada dos por tres, no es para tanto pero se han copiado.
Etc etcetc.....
Conclusion=es una copiada de COD.

Desarrolladoras no hagais mas juegos belicos modernos que son todos una copia de COD, hacer juegos futuristas, espera no que diran que es una copia de Halo.
Bueno en tercera persona con coberturas, no tampoco que son una copia de GOW(alguien sabe que este es una copia de Kill Switch).
Bueno, no queda mas que hacer juegos de la segunda guerra mundial, tampoco porque eso esta muy visto y los casuales quieren juegos modernos si puede ser parecidos al Cod con la estabilidad del online de Halo y si puede ser en 3 persona y con coberturas. ein? :-? ein? mi no entender.

yo he visto un par de gameplay y hay cosas bastante calcadas, cuando entras en una habitacion rebentando la puerta y se ve en camara lenta donde salia?¿?¿
las rachas de bajas y todo eso donde salia?¿?¿
el rollo de no se como los llaman, cuando ocurre algo en el mapa todo espectacular, no me acuerdo el nombre..., en las misiones que he visto salen cada 2 x 3 como en el cod, solo en la primera mision esa de los contenedores, callendo la grua y todo eso xDD, donde salia eso?¿?¿

te podria decir millones mas, el juego por lo que veo esta bastante bien, pero todo en si es una copia descarada del cod, intentando vender como lo hace el cod :D..., pero weno, yo a lomejor me lo pillo, por lo que he visto me gusta :D
jose juan escribió:Bueno es super realista un tio en medio del campo con una linterna,si realismo puro y duro

dicho sea de paso, una linterna que en la vida real el alcance es de 1-2 metros si llega y en el bf 3 de 1 km XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Capi America escribió:
jose juan escribió:Bueno es super realista un tio en medio del campo con una linterna,si realismo puro y duro

dicho sea de paso, una linterna que en la vida real el alcance es de 1-2 metros si llega y en el bf 3 de 1 km XD

Vosotros no habeis tenido muhas linternas tacticas en la mano verdad??Pues ya os digo que te dejan cegado a una distancia de unso 8-9 metros. Y lo de llevar una linterna por el campo, la lleva porque va acoplada al arma
guardiaimperial escribió:
Capi America escribió:

Vosotros no habeis tenido muhas linternas tacticas en la mano verdad??Pues ya os digo que te dejan cegado a una distancia de unso 8-9 metros. Y lo de llevar una linterna por el campo, la lleva porque va acoplada al arma

8-9 metros da igual lo que tu quieras. Que en el BF3 tu estas en Bilbao y el otro en Malaga y te deslumbra
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Es que entonces estamos en lo de siempre, la linternas no deslumbran desde tan lejos ( cosa que a mi no me parece ) y tampoco hace falta 15 tiros para matar en la realidad a un soldado. No nos podemos quejar de unas cosas achacandolas a la realidad y de otras no
¿Viene la versión UK en castellano?

Perdonad si se ha dicho, el hilo avanza muy rápido y estoy también en el otro hilo de Ya se vende en ...

Saludos.
Es que el tema shooters y lo q es real y no da para un debate de 50 hojas.

Por cierto para matar a chuck norris si que hacen falta 15 tiros incluso mas xDD
7994 respuestas