[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

BlainCooper escribió:¿Viene la versión UK en castellano?

Perdonad si se ha dicho, el hilo avanza muy rápido y estoy también en el otro hilo de Ya se vende en ...

Saludos.

No se a dicho nada,y podria ser interesante saberlo
Bueno, salio un rumor de que venia en español (no se si fue shopto), pero no se sabe nada seguro. A mi es la que me interesa, la PAL/UK.
Hola amigos tengo un par de dudas aver si me ayudais:

Sabeis si el juego saldra en la store y cuando?

Creis que la version 360 sera bastante superior a la de ps3? Es que he visto muchos comentarios negativos sobre los graficos y todos son de la version ps3 . Gracias
PS24EVeR escribió:Bueno, salio un rumor de que venia en español (no se si fue shopto), pero no se sabe nada seguro. A mi es la que me interesa, la PAL/UK.

shopto dice que el cod viene el español,que el ac 3 viene en español,es decir ni puto caso [sonrisa]
No recuerdo si fue shopto, aunque esta creo que tuvo algún problema y todos los marca en español jaja :P

Quizás fue eso, pero vaya que sabemos nada.
Mi hermano lo compro ayer, lo termino en unas 5 horas incluso haciendo los videos de los logros y le ha parecido una mierda LA CAMPAÑA.

"Campaña aburrida y ni un solo momento epico".
Clubwar escribió:Mi hermano lo compro ayer, lo termino en unas 5 horas incluso haciendo los videos de los logros y le ha parecido una mierda LA CAMPAÑA.

Cuando alguien habla de momentos épicos (no lo digo por ti ni por tu hermano que ni os conozco ni nada, en serio que lo digo porque se me ha venido a la mente simplemente) yo pienso en momentos que me hacen pasar vergüenza ajena si los juego delante de mi hermana. Es decir, típicos momentos peliculeros de yankes salvando al mundo en el último momento a cámara lenta, y mi hermana mirándome con cara de "No eres muy grandecito para jugar a estas cosas".

xD

Saludos.
Clubwar escribió:Mi hermano lo compro ayer, lo termino en unas 5 horas incluso haciendo los videos de los logros y le ha parecido una mierda LA CAMPAÑA.

estoy en desacuerdo. la campaña es lo mas fiel que os vais a encontrar con respecto a misiones reales actuales. Todas están inspiradas en hechos reales y algunas estan directamente calcadas a la realidad. Las armas, las uniformidades, todo es real. Yo con la campaña me lo estoy pasando muy bien.

yo prefiero una campaña auténtica que una con momentos épicos al estilo 007 que no tienen ni pies ni cabeza.
thehives escribió:

estoy en desacuerdo. la campaña es lo mas fiel que os vais a encontrar con respecto a misiones reales actuales. Todas están inspiradas en hechos reales y algunas estan directamente sacadas de la realidad. Las armas, las uniformidades, todo es real. Yo con la campaña me lo estoy pasando muy bien.

yo prefiero una campaña auténtica que una con momentos épicos al estilo 007 que no tienen ni pies ni cabeza.

LO que tu citas con lo que dices es todo diferente y al reves todo
jose juan escribió:
thehives escribió:

estoy en desacuerdo. la campaña es lo mas fiel que os vais a encontrar con respecto a misiones reales actuales. Todas están inspiradas en hechos reales y algunas estan directamente sacadas de la realidad. Las armas, las uniformidades, todo es real. Yo con la campaña me lo estoy pasando muy bien.

LO que tu citas con lo que dices es todo diferente y al reves todo

claro, estoy diciendo que la campaña no me aparece aburrida, sino autentica. y que no hacen falta momentos epicos.
La campaña me la paso por los cojones [poraki]
BlainCooper escribió:

Cuando alguien habla de momentos épicos (no lo digo por ti ni por tu hermano que ni os conozco ni nada, en serio que lo digo porque se me ha venido a la mente simplemente) yo pienso en momentos que me hacen pasar vergüenza ajena si los juego delante de mi hermana. Es decir, típicos momentos peliculeros de yankes salvando al mundo en el último momento a cámara lenta, y mi hermana mirándome con cara de "No eres muy grandecito para jugar a estas cosas".

xD

Saludos.

A mi por lo que me dijo cualquier COD le da mil vueltas en cinematicas (tanto durante como entre misiones) y lo mismo pasa en el recorrido de las misiones, todo super calculado con scripts, imposible pasarte la mision dos veces y que no sea igual. Los enemigos SIEMPRE esperan en la misma cobertura, un desastre vamos.

thehives escribió:

estoy en desacuerdo. la campaña es lo mas fiel que os vais a encontrar con respecto a misiones reales actuales. Todas están inspiradas en hechos reales y algunas estan directamente calcadas a la realidad. Las armas, las uniformidades, todo es real. Yo con la campaña me lo estoy pasando muy bien.

Que sea fiel no quiere decir que sea EPICO ni digas OH MY GOD QUE GUAPO [boing] [boing] [boing] [boing] , yo por ejemplo quise ver lo de Madrid para ver como era la escena por el tema de la polemica y tal de si debería estar o no y después de verla me levante sin decir nada y salí del cuarto vamos, ridícula, esa escena la cogen en cualquier COD y te cagas por las patas vamos.

----

Añado que para tres mujeres que salen en el juego son HORRIBLES.
Madre mia cuanto hater...la campaña esta bastante bien no pasará tampoco a la historia pero tampoco es como para decir que es una mierda,yo la acabo de terminar y me ha gustado espero una continuacion
koki89 escribió:La campaña me la paso por los cojones [poraki]

Yo también.

Te juro que cuando me vendan el juego lo abro delante del vendedor del Gamestop y le suelto "te doy el disco 2 por 10 euros" ...si me dice que no, le bajo el precio a 5... y si no ya se lo regalaré a un colega [carcajad]
Shepherd está baneado por "troll"

Muy bien, ya lo sabemos, ahora deja que la gente siga dando opiniones para quien le pueda interesar, ya sean críticas negativas o postivas.
Lo que me mola que ahora comprar el juego en hacerlo en verbatim,o ahora dragonss eres legal [sonrisa]
Shepherd escribió:

Muy bien, ya lo sabemos, ahora deja que la gente siga dando opiniones para quien le pueda interesar, ya sean críticas negativas o postivas.

Que yo sepa no ha bloqueado el hilo con su mensaje

Sólo ha dicho que no le interesa la campaña. Como a mí y muchos otros.
A ti no te interesa el online y cuando lo has dicho nadie te ha contestado que dejes hablar del online a quien quiera, no? [ginyo]
Yo alucino con la gente que se compra el juego y juegan un poco online y enseguida se ponen a jugar a la campaña,yo por ejemplo con el BTF 3 me pille el juego el dia de salida y hasta 6 o 7 meses despues por lo menos no me pase la campaña y me acuerdo que me puse a jugarla porque fui a jugar online y estaban de mantenimiento que sino a saber [carcajad]
Ya pero lo hace con cierto rintintin al igual que tu y los demas al no saber aún del todo como será, si fuese una pedazo de campaña al estilo Halo no dirías lo mismo...

La verdad es que no tiene mala pinta, lo alquiló en el game y me lo paso en un finde, aunque las críticas son dispares...

Y si he dicho que no me interesaba el online era por el tema deL dlc de los mapas de bin Laden, que pensaba que era una misión...
demonlsdv escribió:Yo alucino con la gente que se compra el juego y juegan un poco online y enseguida se ponen a jugar a la campaña,yo por ejemplo con el BTF 3 me pille el juego el dia de salida y hasta 6 o 7 meses despues por lo menos no me pase la campaña y me acuerdo que me puse a jugarla porque fui a jugar online y estaban de mantenimiento que sino a saber [carcajad]

Pues yo casi siempre intento acabar la campaña antes del online para luego ir a saco por el online,por varias razones,espacio en la consola y sobre todo por que si me meto en online luego no juego la campaña y eso no quiero hacerlo
jose juan escribió:
demonlsdv escribió:Yo alucino con la gente que se compra el juego y juegan un poco online y enseguida se ponen a jugar a la campaña,yo por ejemplo con el BTF 3 me pille el juego el dia de salida y hasta 6 o 7 meses despues por lo menos no me pase la campaña y me acuerdo que me puse a jugarla porque fui a jugar online y estaban de mantenimiento que sino a saber [carcajad]

Pues yo casi siempre intento acabar la campaña antes del online para luego ir a saco por el online,por varias razones,espacio en la consola y sobre todo por que si me meto en online luego no juego la campaña y eso no quiero hacerlo

100% La campaña primero XD

Pues hombre, cada uno la jugará cuando quiera no??? que para eso es el que ha pagado el juego...
litos001 escribió:

Pues hombre, cada uno la jugará cuando quiera no??? que para eso es el que ha pagado el juego...

Oie que si,que vale que no digo nada pero pagar lo que vale el juego para jugar a la campaña...joer vete alquilatelo,pero que esto es como los culos y los gustos que cada uno tenemos uno
yo he jugado 500 horas al bf3 y la verdad...la campaña ni olerla XD
Exacto,yo me pase la campaña del Battlefield 3 primero y si no lo llego a hacer asi vete a saber porque el enganchamiento al online es brutal,lo que no se si podre hacer lo mismo con este,pero bueno,cuando vengan epocas de mantenimiento como bien dice un compi de por aqui le ire dando [sonrisa] aunque sigo pensando que si vendiesen una edicion con el disco del online solo y mas barato ni me lo pensaba [fumando]
Shepherd escribió:

A ver tio, es mi opinion..
y en ningun momento mencione que se deje de hablar cosas sobre la campaña del juego..
ya sea malas o buenas.. porque es algo que no me INTERESA.. pero la peña aqui puede
hablar de lo que quiera, quien sere yo para decir algo.
Una preguntita,esto en ingles esta bien escrito,es para mandarle por twiterr esto a amazon,uk para saber los idiomas de la version uk que digo yo que lo tendran que saber
Les pregunto esto
MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER version uk que idiomas lleva, dispone de español?

Traduccion
MEDAL OF HONOR: Warfighter uk version which carries languages​​, Spanish has?
CAmpañas siempre de lo primero intercambiadno online una vez terminada, onlien a saco yd espues otra vez la campañ,de los FPS que tengo me los he pasado 2 veces menos el WAW todavia no lo he terminado.

Conozco a uno que ha jugado a todos los Cod de esta gen online...pero a ninguna campaña....cada uno le gusta una cosa
jose juan escribió:Una preguntita,esto en ingles esta bien escrito,es para mandarle por twiterr esto a amazon,uk para saber los idiomas de la version uk que digo yo que lo tendran que saber
Les pregunto esto

Traduccion

nose si es exactmente asi, pero se entiende a la perfeccion.
Al final gooble traductor vale para algo,gracias
Ok koki no te lo tomes a mal tampoco....

Pero parece ser el debate de hilo, multi vs campaña XD

El multi tiene buena pinta y seguro que a los que os interesa lo disfrutais, la campaña esta creando más controversia, y en mi opinión un juego tiene que estar tan cuidado en su parte para un jugador como el multijugador, véase halo. A mi no me interesaba tampoco la campaña pero ese toque basado en misiones reales me mola y mirando algún video de cinematicas pinta muy bien, luego el gameplay gente que dice que se parece a cod, que es una mierda, o que esta muy bien. Yo creo que para lo que me interesa el juego como carne de alquiler para un finde lo amortizare bien, siempre me han molado los medal of honor desde ps1.

Pero es eso, yo entiendo que los que os pillais el juego os interese principalmente por el multi, pero no es mejor que sea un producto redondo en todos sus apartados? vale que cod tampoco es la panacea pero el 4 y el mw3 me molaron bastante, ya digo que este no tiene mala pinta pero últimamente todas las compañías dejan un poco de lado las campañas y le meten multi a casi todo, véase mass effect 3 aunque el juego no esta mal a mi no me enganchó como el primero y ni lo acabe... O Resident Evil o Dead Space cooperativo... cuando un buen survival en mi opinión se disfruta más sólo el primero estaba bien y ahora lo han echó shooter...
jose juan escribió:Una preguntita,esto en ingles esta bien escrito,es para mandarle por twiterr esto a amazon,uk para saber los idiomas de la version uk que digo yo que lo tendran que saber
Les pregunto esto

Traduccion

te recomiendo:

Does Medal of Honor:Warfighter Pal/UK version include spanish? Thanks
Coño que ya e mandado el otro,espera que lo borro y mando el tuyo,gracias
me ha llegado el juego hace un rato,he jugado al multi un rato y me ha gustado bastante,pero sinceramente los graficos me han dejado un poco frio,comparado con el bf3 los veo peor,es mi punto de vista,mi version es xbox360,saludos.
despues de darle unas cuantas horas al online en la xbox360 ahora ya puedo afirmar que graficamente deja muchisimo que desear. Los efectos en el escenario son minimos, baja resolución, pobres texturas y un diseño de escenarios que no me convence para nada.

por otro lado la jugabilidad es bastante buena, pasillero como habia dicho pero una vez le pillas el truco la cosa mejora. mucha costumización y grandes momentos si el equipo se coordina.
den2008 escribió:me ha llegado el juego hace un rato,he jugado al multi un rato y me ha gustado bastante,pero sinceramente los graficos me han dejado un poco frio,comparado con el bf3 los veo peor,es mi punto de vista,mi version es xbox360,saludos.

Yo es que viendo videos creo que todo el mundo dira que en graficos es peor,no me sorprende por que se ve en los videos,lo que no entiendo es que con mapas super pequeños y menos cosas se vea peor,pero bueno
Unas capturas, modo campaña.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego es un Medal en toda regla, eses ambientes sucios, oscuros y ruinosos [babas] [babas]
Alguien me puede explicar como puedo cambiar en la version de la 360 las voces? me gustaria poder jugarlo en inglés, que me lo creo más que en castellano.
Bueno aun a falta de mas opiniones, parece ser k entonces es algo k lastra ambas consolas. Eso si, los videos se ven muy bien de youtube xDDDDDDDDDDDDDD Aunque me agrada mucho ver k tmb estamos todos de acuerdo en k la jugabilidad es fantastica.
jose juan escribió:
den2008 escribió:me ha llegado el juego hace un rato,he jugado al multi un rato y me ha gustado bastante,pero sinceramente los graficos me han dejado un poco frio,comparado con el bf3 los veo peor,es mi punto de vista,mi version es xbox360,saludos.

Yo es que viendo videos creo que todo el mundo dira que en graficos es peor,no me sorprende por que se ve en los videos,lo que no entiendo es que con mapas super pequeños y menos cosas se vea peor,pero bueno

pues si, yo creo que la bajada de gráficos será para que vaya todo más fluido, por que si no no tiene otra explicación, bueno si que mo han sabido hacerlo...

pero vamos a mi mientras cumplan estoy contento, a ver cuando lo pruebe, la beta me gustó en ese aspecto a ver los demás mapas...
jose juan escribió:Lo que me mola que ahora comprar el juego en hacerlo en verbatim,o ahora dragonss eres legal [sonrisa]

Mi hermano pirata? Esta es la coleccion de juegos de Xbox360 en casa de nuestros padres, en la suya tiene unos cuantos mas XD

Imagen
Yo no se porque tanta comparación con los gráficos del battlefield, para mi no es ninguna maravilla, tiene detalles y una iluminación increíble y ya, pero nada que me sorprenda como uncharted o killzone por poner unos ejemplos, y si a eso le sumamos los fallos que tiene pues ....
Clubwar escribió:
jose juan escribió:Lo que me mola que ahora comprar el juego en hacerlo en verbatim,o ahora dragonss eres legal [sonrisa]

Mi hermano pirata? Esta es la coleccion de juegos de Xbox360 en casa de nuestros padres, en la suya tiene unos cuantos mas XD

Imagen

Joder que pasada de coleccion [babas]
Clubwar escribió:

Imagen

Si claro,ahora tu hermano no juega piratas los juegos,que yo lo conozco y no hace falta que me pongas ninguna foto de nada,por que dicho por el un monton de veces eso lo hace,que luego se los compre es otra cosa,pero lo primero es lo primero
Alguien puede decirme como puedo cambiar el idioma en la 360 para poder escuchar el juego en ingles???

gracias!
No he alabado por cierto el gran trabajo de DC a la hora de preparar las clases. Acabo de jugar una de franco 15/0 en mision de combate (modo asalto de BF3) y apoyando el bipode se activa la habilidad especial k no lo habia comentado. Es una especie de radar k el propio juego te localiza enemigos (solo lo ves tu claro) y el juego te dice "Enemigo a la derecha!" Te sientes como si tubieras al observador al lado tuya con los prismaticos. Muy conseguido la verdad. Ya empiezan a caer cabezas gracias a las nuevas miras y armas xk vaya tela con las primeras. X cierto, yo de franco juego apostado, no tipo COD corriendo y al tio k veo apunto y pum! Me parece desaprovechar la clase totalmente. He sacado la ultima racha k es el apache tmb y madre mia xD Dura muy poco si le dan caña pero la potencia de fuego es tremenda. Asi k si eres rapido o el equipo contrario muy lento, te los puedes merendar. Muy bien equilibrado. (No como en BF3 k no dan ni una para equilibrar los vehiculos o las armas) Ademas tu compi se puede subir de copiloto.
xAgostx escribió:No he alabado por cierto el gran trabajo de DC a la hora de preparar las clases. Acabo de jugar una de franco 15/0 en mision de combate (modo asalto de BF3) y apoyando el bipode se activa la habilidad especial k no lo habia comentado. Es una especie de radar k el propio juego te localiza enemigos (solo lo ves tu claro) y el juego te dice "Enemigo a la derecha!" Te sientes como si tubieras al observador al lado tuya con los prismaticos. Muy conseguido la verdad. Ya empiezan a caer cabezas gracias a las nuevas miras y armas xk vaya tela con las primeras. X cierto, yo de franco juego apostado, no tipo COD corriendo y al tio k veo apunto y pum! Me parece desaprovechar la clase totalmente. He sacado la ultima racha k es el apache tmb y madre mia xD Dura muy poco si le dan caña pero la potencia de fuego es tremenda. Asi k si eres rapido o el equipo contrario muy lento, te los puedes merendar. Muy bien equilibrado. (No como en BF3 k no dan ni una para equilibrar los vehiculos o las armas) Ademas tu compi se puede subir de copiloto.

Mata de un tiro los rifles de precisión?¿
Claro k no. De 2 tiros fuera. Lo k pasa k si van tocados con la vida a la mitad mismo. COn un buen rifle tuneado, de un tiro si k matas. Pero vamos, yo siempre apunto a la cabeza. Ya he pillado el truco al movimiento y los mato de un tiro mientras corren. No siempre claro, pero es la costumbre xD Tienes mucha variedad de rifles la verdad de cerrojo y automaticos. Lo de los 2 tiros te hablo de los de cerrojo. Los automaticos lo mismo necesitas mas pero no los he probado. Soy mas de la vieja escuela. Ademas las recargas son lentas la verdad y me desespero muchas veces xk se me escapan xDD Al apoyar el bipode x ejemplo si tienes k recargar no lo quita. Recargas el arma estando apoyada (es diferente a la recarga normal). Un buen detalle.
Un 5 en Eurogamer... definitivamente sale de mi radar...
7994 respuestas