[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Bueno en PS3 siguen llegando impresiones y en graficos todas igual: Bastante pobre. Y en XBOX creo k siguen los tiros... Una lastima.

Respecto a las notas eso si k no lo entiendo. Tiene sus fallos y desde luego no es un juego de calidad si contamos lo k es ya, un desastroso lanzamiento. Pero dejando a un lado eso (como paso con la BETA) es un juego equilibrado y divertido a mi modo de ver. La cuestion es: Merece la pena gastarse 60 pavos por el?

Aqui ya cada uno y sus prioridades. Si es un tio k solo juega a shooters o no tiene pensando pillarse nada mas a parte del COD, pues lo recomiendo. Si es una persona k tiene k calcular muy bien sus gastos y con los "grandes" lanzamientos k se acercan como Assasins Creed 3, el Cod mismo y otros mas... Yo me esperaria a k estubiera barato, pero eso si, no lo perderia de vista.

Por mi parte, no hay decepcion a grandes niveles ya k jugablemente es tan bueno como esperaba. Lo k si ha sido un batacazo historico es el trato tecnico en consolas... Es por esta razon principalmente, k definitivamente Warfighter es un juego k luce exclusivamente en PC. Un caso muy similar al visto en BF3.... Nos han querido colar el cutreport nuevamente... Pero en fin...
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intomydimension escribió:hahahaha lo que hay que leer, activision nada tiene que ver, solo se a calificado otro shooter del montón sin identidad propia como se merece.


Yo ya lo dije y me llamaron pitonisa ¬_¬
En fin, esperemos que almenos los que se dejen los billetes tengan una buena comunidad y les guste, independientemente de las notas, los medios y las pocas pretensiones de acaparar mercado con los grandes ya establecidos...
catetosurfer escribió:
finestrat77 escribió:Despues de dos horas de juego la verdad que en graficos falla, pero a mi em divierte.
Algunos mapas imagino que hasta que los conozca me han dao la del pulpo, bastante abiertos, mucha ventana, no puedes despistarte por que salen de cualquier sitio. No los veo pasilleros ya que tienes mucha libertad de movimiento, con muchos caminos apra meterte.
He probado hot spot, que aqui se llama de otra manera y control, me quedo con hot spot ya que control ha sido donde mas he recibido.

Los que hemos jugado la beta y ha gustado nos seguira gustando, los mapas me ahn gustado, aunque hay uno que sale todo enrojecido que es dificil de jugar por los graficos, mucha planta, y todo demasiado enrojecido.


Y de tearing que tal anda se nota mucho? En los videos canta...


Hombre, yo diria que no, menos cuando sueltan el jammer que no se si es normal o me pasa a mi.

He estado tocando los colores de la tele y se ve un poco mejor, pero no son los graficos de Bf3, eso seguro.

He probado ahora mision de combate y me aprecen cortos los mapas, solo tres bombas y la primera esta a menos de 50 metros, almenos en estadio y la del faro. En el anterior era mi preferido, pero aqui creo que se han quedao cortos, demasiado directo a la refriega.
"...eso que dices no tiene ningún sentido, mas bien habría que decir que EA no repartió maletines entre las revistas, porque así es como se mueve ese mundillo."

Vamos que piensas igual que yo Ruben_Gti,que EA no ha soltado lo suficiente y por consecuencia Activision ha soltado mas,tu mismo lo dices...mira,yo sigo pensando que este no es un peso pesado entre los FPS y ojo no por la calidad que no dudo que la tenga,es mas me lo pillo fijo,pero EA sabe que COD es una dura competencia y solo la saga Battlefield le puede echar cara de ahi que como bien dices no se ha volcado tanto en promocionar el juego.

Lo que si digo es que cuando salga Battlefield 4 me parece que los maletines se van a tener que duplicar porque contra ese gigante es mas dificil la lucha,aun asi sigo pensando que este MOH:W tiene mas calidad y frescura que cualquier COD,aunque insisto,cada juego tiene su sitio en este mundillo si no vaya coñazo [sonrisa]
finestrat77 escribió:
catetosurfer escribió:
finestrat77 escribió:Despues de dos horas de juego la verdad que en graficos falla, pero a mi em divierte.
Algunos mapas imagino que hasta que los conozca me han dao la del pulpo, bastante abiertos, mucha ventana, no puedes despistarte por que salen de cualquier sitio. No los veo pasilleros ya que tienes mucha libertad de movimiento, con muchos caminos apra meterte.
He probado hot spot, que aqui se llama de otra manera y control, me quedo con hot spot ya que control ha sido donde mas he recibido.

Los que hemos jugado la beta y ha gustado nos seguira gustando, los mapas me ahn gustado, aunque hay uno que sale todo enrojecido que es dificil de jugar por los graficos, mucha planta, y todo demasiado enrojecido.


Y de tearing que tal anda se nota mucho? En los videos canta...


Hombre, yo diria que no, menos cuando sueltan el jammer que no se si es normal o me pasa a mi.

He estado tocando los colores de la tele y se ve un poco mejor, pero no son los graficos de Bf3, eso seguro.

He probado ahora mision de combate y me aprecen cortos los mapas, solo tres bombas y la primera esta a menos de 50 metros, almenos en estadio y la del faro. En el anterior era mi preferido, pero aqui creo que se han quedao cortos, demasiado directo a la refriega.


Joder yo tenia la fe de que este modo seria el mas grande en los mapas.¿en este modo no sale mas grande el mapa del estadio k el de la beta?
Yo para nada pienso que pueda a ver maletines para joder a este juego,pienso que puede a ver para subir su juego o saga,que eso lo hacen mas de una compañia
franrelay escribió:
He probado ahora mision de combate y me aprecen cortos los mapas, solo tres bombas y la primera esta a menos de 50 metros, almenos en estadio y la del faro. En el anterior era mi preferido, pero aqui creo que se han quedao cortos, demasiado directo a la refriega.

Joder yo tenia la fe de que este modo seria el mas grande en los mapas.¿en este modo no sale mas grande el mapa del estadio k el de la beta?


A ver, el mapa sarajevo tiene una fase mas, es decir unos 30-50 mteros mas de largo, por detras del almacen.
A pesar de ser menos largos q MoH 2010, son mas "anchos" con ams caminos, pero yo esperaba mas metros y mas objetivos.
Que andie se tire las manos a la cabeza, a mi me esta gustando, se desbloquea rapido las miras y demas, lo de la silueta casi ni la ves a no ser que este pensando en ella, los graficos No son bf3 pero son decentes aceptables.


Pienso que la falta de publicidad y la mierda de secretismo acabaran por hundir la saga, a no ser que lo hagan aposta para la proxima gen pegar el petardazo, pero mas publi idad y menos secretismo hubiera estado bien, y eso se dijo aqui en mayo, junio y hasta ahora
Cod cada año no baja del 9 y lleva 5 años con el mismo motor, misma jugabilidad, mismos graficos, mismas animaciones... Y encima hay webs que para mas inri le meten cada año 9 en innovación. De risa maxima vamos. Si eso no son maletines a mi que me lo expliquen como a los niños pequeños, despacito...
Capi America escribió:Cod cada año no baja del 9 y lleva 5 años con el mismo motor, misma jugabilidad, mismos graficos, mismas animaciones... Y encima hay webs que para mas inei lw meten cada año 9 en innovación. De risa maxima vamos. Si eso no son maletines a mi que me lo expliquen como a los niños pequeños, despacito...


+20

con esto chicos,se puede ir cerrando el foro,no hay mas,esperate que ahora te saltaran al cuello
finestrat77 escribió:
franrelay escribió:
He probado ahora mision de combate y me aprecen cortos los mapas, solo tres bombas y la primera esta a menos de 50 metros, almenos en estadio y la del faro. En el anterior era mi preferido, pero aqui creo que se han quedao cortos, demasiado directo a la refriega.

Joder yo tenia la fe de que este modo seria el mas grande en los mapas.¿en este modo no sale mas grande el mapa del estadio k el de la beta?


A ver, el mapa sarajevo tiene una fase mas, es decir unos 30-50 mteros mas de largo, por detras del almacen.
A pesar de ser menos largos q MoH 2010, son mas "anchos" con ams caminos, pero yo esperaba mas metros y mas objetivos.
Que andie se tire las manos a la cabeza, a mi me esta gustando, se desbloquea rapido las miras y demas, lo de la silueta casi ni la ves a no ser que este pensando en ella, los graficos No son bf3 pero son decentes aceptables.


Pienso que la falta de publicidad y la mierda de secretismo acabaran por hundir la saga, a no ser que lo hagan aposta para la proxima gen pegar el petardazo, pero mas publi idad y menos secretismo hubiera estado bien, y eso se dijo aqui en mayo, junio y hasta ahora


ok gracias.A mi tambien me sorprendio que tuviera solo 3 EMC.Lo importante es la distribucion de las zonas,calles,alturas..etc
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Capi America escribió:Cod cada año no baja del 9 y lleva 5 años con el mismo motor, misma jugabilidad, mismos graficos, mismas animaciones... Y encima hay webs que para mas inei lw meten cada año 9 en innovación. De risa maxima vamos. Si eso no son maletines a mi que me lo expliquen como a los niños pequeños, despacito...



Nadie ha dicho que no sean maletines, así va esto, pero cod estando asentado, con su idebtidad frenética arcade vende lo invendible, ya es rutina que le pongan 9 porque si es cierto que no innovan son divertidos están muy asentados y completos.

Pero decir que a Activision le preocupa este juego y ha dado maletines para que lo punten bajo es de risa, si acaso como han dicho EA no suelta prenda, que es lo que debería preocupar.
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Este juego no tiene nada que hacer con los fans de Cod atacando por un lado y los de Battlefield atacando por el otro. Los Cod tienen errores gráficos y los Battlefield por supuesto también como la falta de definición, antialiasing, caidas de framerate, texturas que se cargan delante de las narices etc sin embargo todo pasa desapercibido hasta que llega este juego y se le empieza a criticar por todos lados [carcajad]
El problema de este juego yo lo veo muy claro y ya lo dije hace mucho,demasiado secretismo y poca informacion del juego,la competencia sacando videos sin parar y demas cosas,y estos ni mu,si sacaron beta que es un buen baremo de probar cosas,pero aun a si la informacion a sido nula,propaganda poca o nada,en ps3 no han podido probar nada,en pc probaron alfha pero nada mas,quedaban pocas semanas para salir el juego y escasos videos y demas cosas,no se todo eso a la gente no le gusta y luego pasa lo que pasa
Capi America escribió:Cod cada año no baja del 9 y lleva 5 años con el mismo motor, misma jugabilidad, mismos graficos, mismas animaciones... Y encima hay webs que para mas inei lw meten cada año 9 en innovación. De risa maxima vamos. Si eso no son maletines a mi que me lo expliquen como a los niños pequeños, despacito...

A eso es a lo que me referia,todos los años un 9 y haciendo copy-paste,COD seguira divirtiendo que es lo esencial y no dudo que se merezca reconocimiento es mas lo afirmo,encontraron una formula y sorprendentemente sigue funcionando porque se lo montan de lujo,pero en la siguiente generacion me tiene muy intrigado como se las van a apañar.
Y que conste que yo me voy a pillar el black ops 2 pero las notas q está recibiendo este juego me parecen injustas. Nada nas
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Capi America escribió:Y que conste que yo me voy a pillar el black ops 2 pero las notas q está recibiendo este juego me parecen injustas. Nada nas


Pero la culpa es de EA o Activision en que este juego este recibiendo esas notas?
Ya sea porque EA no suelte billetes a la revistas o que no tenga calidad, nose si tanto como un 5, Downpour recibió notas parecidas y para mi es un juegazo, aunque es señal de que la saga no goza de buena salud o no es lo que fue antaño, aquí en ambos casos.

Y que conste que los cod porlomenos en esta gen ya me interesan 0, al igual que los battlefield, sólo me interesa la campaña de este, veremos en que queda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los analistas tambien se suman a la moda de decir que el juego será una decepción XD . Poniendo como no a Halo 4 y Black Ops II muy por delante XD . Estará metida metida Microsoft en esta conspiración también? o será EA la que está tirando piedras sobre su propio tejado al no darle apoyo al juego?XD

http://ecetia.com/2012/10/analista-medal-of-honor-warfighter-decepcion
Shepherd escribió:
Capi America escribió:Y que conste que yo me voy a pillar el black ops 2 pero las notas q está recibiendo este juego me parecen injustas. Nada nas


Pero la culpa es de EA o Activision en que este juego este recibiendo esas notas?
Ya sea porque EA no suelte billetes a la revistas o que no tenga calidad, nose si tanto como un 5, Downpour recibió notas parecidas y para mi es un juegazo, aunque es señal de que la saga no goza de buena salud o no es lo que fue antaño, aquí en ambos casos.

Y que conste que los cod porlomenos en esta gen ya me interesan 0, al igual que los battlefield, sólo me interesa la campaña de este, veremos en que queda.

Puede que las dos cosas,Activision habra soltado lo de siempre y a lo mejor parece mas exagerada la diferencia porque EA no se ha volcado como con Battlefield,como dice jose juan tanto secretismo no ha ayudado,pero insisto que en cuanto lo juegue si me engancha que para mi es lo importante lo demas me la suda.

Solo espero que cuando los jugadores de COD pegue la desbandada al BO2 se quede una buena base para seguir jugando como paso en el MOH anterior,para mi es suficiente.
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indigo_rs escribió:Los analistas tambien se suman a la moda de decir que el juego será una decepción XD . Poniendo como no a Halo 4 y Black Ops II muy por delante XD . Estará metida metida Microsoft en esta conspiración también? XD

http://ecetia.com/2012/10/analista-medal-of-honor-warfighter-decepcion



Y porque es una moda decir que un juego será una decepción, ya sea por parte de usuarios o prensa? pasa con todos los juegos? Pregunto.

Claro Headstrong, si al fin y al cabo mientras os guste el multi que es el la chicha del juego, ya esta, porque jugadores habrán seguro aunque no sea una comunidad tan amplía como los conocidos.
Pero si la gente del cod este juego no lo va ni a pisar,esos estan en manadas y cosa que me jode en bf 3,y espero que cuando salga bo 2 busquen ese juego y ni esten en bf ni en este,ya veras que felices somos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shepherd escribió:
indigo_rs escribió:Los analistas tambien se suman a la moda de decir que el juego será una decepción XD . Poniendo como no a Halo 4 y Black Ops II muy por delante XD . Estará metida metida Microsoft en esta conspiración también? XD

http://ecetia.com/2012/10/analista-medal-of-honor-warfighter-decepcion



Y porque es una moda decir que un juego será una decepción, ya sea por parte de usuarios o prensa? pasa con todos los juegos? Pregunto.


No hay más que ver este hilo para darse cuenta de las opiniones de la mayoria de usuarios [carcajad] . Yo me niego a creer que esto sea una casualidad y que realmente el juego lo merezca, hay juegos mucho peores que no tuvieron este tratamiento por parte de los usuarios y la prensa.
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Supongo que serán juegos con menos pretensiones o no lleven un nombre tan conocido, véase el caso de Resident Evil 6...
Yo creo que lo mejor seria dejar el tema de las notas que no lleva a ningun lado,que pongan la nota que le salga de las pelotas a la gente y ya esta,yo se lo que vi en la beta y no hay mas y como dije hace mucho la nota la pongo yo y nadie mas,nadie
Y a mi las notas para nada me influyen para comprar un juego,nunca lo a sido y nunca lo sera
pues a mi me gusta esto,de que no le gusten a mucha gente,a si entran menos chusmas
2 cositas,durante el dia de hoy si no lo han hecho ya habra actualizacion en los servidores
Reduced Login times on Xbox 360
Eliminated sporadic crash event on PC when using Unlocks in Front End
Resolved minor issues unlock progress & player stat discrepancies
Incorporated Custom Playlists into Quickmatch
Good hunting!


Y ya de paso os recomiendo esta pagina para las estadisticas
http://mohwstats.com/#360
jose juan escribió:2 cositas,durante el dia de hoy si no lo han hecho ya habra actualizion en los servidores
Reduced Login times on Xbox 360
Eliminated sporadic crash event on PC when using Unlocks in Front End
Resolved minor issues unlock progress & player stat discrepancies
Incorporated Custom Playlists into Quickmatch
Good hunting!


Y ya de paso os recomiendo esta pagina para las estadisticas
http://mohwstats.com/#360

Gracias!!!!!!!!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo al final seguramente no lo compre y me espere al Black Ops II, la vida es asi de injusta y yo tengo claro que a este juego le han dado todos la espalda empezando por EA que posiblemente veia preocupada que naciese un rival para la saga Battlefield, que sigue dando dinero.
sin duda el mejor modo de juego es control de sector.
Yo he estado jugando al multijugador unas cuantas horas esta tarde, la campaña aun no la he tocado, y solo tengo que decir que si os gusto la beta fijo que os va a gustar el juego final (por lo menos a mi es lo que me ha pasado)
Graficamente es similar a la beta, unos mapas lucen mejor que otros.Jugablemente a mi personalmente me ha encantado.
Yo aún no se que hacer, pero estoy con ganas de pillarlo, pero es este o BO II.
Decir que Activision ha dado maletines para que puntuen bajo a este juego es la mayor parida que he oido desde hace tiempo, a Activision se la bufa cualquier otro juego porque saben que va a vender como churros y que en el peor de los casos "solo" van a vender lo mismo que el anterior. Ademas, mucha de la gente que juega al COD no mira revistas ni nada para ver como puntuan al juego, ni siquiera mira videos del juego, compra cada año el COD nuevo como la gente hace con los fifas y tal, por costumbre. Otra cosa es que Activision de maletaines para que las revistes puntuen al alza su juego pero como hacen todas las compañias.

Dicho esto, yo no voy a comprar este MoH, soy mas de COD, pero como podeis ver en otros comentarios mios, me parece un muy buen juego, que ofrece una mezcla entre COD y BT3 que gustara a mucha gente cansada de estos.
Pues yo prefiero ver cada metro de este juego por mi mismo en mi pantalla. Jugaré la campaña y ya la valoraré cuando la acabe. Por cierto, ¿que misiones reales están en el juego? Es una cosa que debieran haber dicho. También como dije por julio, la campaña publicitaria debiera haber empezado mucho antes. Pero claro tienen Battlefield y no querrán perjudicarlo.
A mi personalmente me gustó la beta y por eso lo tengo decidido. ¿Pero qué hay de todos esos usuarios de ps3 y PC que no han tenido su oportunidad de probarlo? Eso me ha parecido perjudicial. .....pero este movimiento de beta solo en 360 jamás lo comprenderé.
litos001 escribió:Yo aún no se que hacer, pero estoy con ganas de pillarlo, pero es este o BO II.


Difícil decisión, yo si tuviera que elegir me pillaba el BO2 pero ojo es solo una opinión.
litos001 escribió:Yo aún no se que hacer, pero estoy con ganas de pillarlo, pero es este o BO II.


Siempre lo puedes alquilar y probar el online y la campaña.
Cuando las reviews están "secuestradas" hasta la salida del juego siempre es porque es una decepción y la propia editora lo sabe.
Pues yo por mas videos que veo (ya sin contar graficos) no veo la chusma que nos quieren hacer ver las reviews la verdad, quizás seré raro...
Bueno estoy hablando con un chino de aqui del foro que esta jugando al multi y se esta tocando,con eso lo digo todo
jose juan escribió:Bueno estoy hablando con un chino de aqui del foro que esta jugando al multi y se esta tocando,con eso lo digo todo


conoces webs chinas para ver reviews? xD
Capi America escribió:
jose juan escribió:Bueno estoy hablando con un chino de aqui del foro que esta jugando al multi y se esta tocando,con eso lo digo todo


conoces webs chinas para ver reviews? xD

De las mejores las conozco
Capi America escribió:Pues di alguna [poraki] [poraki]

NO por que si no los analistas lo pondrian mas a parir [carcajad]
algien sabe de algún canal que estén jugando en directo?
Bueno el parche que puso el otro dia denis en ingles lo pondre en español,esta mezclado tanto 360,pc y ps3,hay de todo
NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Ahora se puede agregar a los amigos y unirte a las parties mientras estés dentro del juego.
Puedes invitar a otros jugadores a tu pelotón o solicitar unirte a un pelotón desde dentro del juego.
AJUSTES Y CORRECCIONES GENERALES

En el gameplay desde el multiplayer

Se ha eliminado el retraso inicial en la señal de la carga Scan con la unidad Spec Ops.
Los francotiradores que estén en postura “recon” no aparecerán reflejados por el UAV enemigo RQ7/RQ11.
Se ha aumentado la precisión de apuntado desde las opciones de servidor.
Se ha corregido un problema con el spawning frente al enemigo.
Se ha corregido un problema de spawn automático sobre tu compañero de equipo cuando este no debe ocurrir.
Solicitar un Blackhawn para el equipo que está perdiendo si están siendo dominados en el modo Control Sector.
En el gameplay desde la campaña

Se ha añadido un tutorial textual para la primera experiencia como francotirador donde explica al jugador el bullet drop (o la caída de la bala).
Se ha corregido un problema donde la dificultad predeterminada se establece en fácil en vez de normal.
Se ha corregido un problema donde los controles dejan de responder bajo ciertas condiciones.
Se ha corregido un problema detectado con una de las secuencias cinemáticas dentro del juego.
Se ha mejorado la estabilidad de la experiencia para un jugador y los parones en la progresión.
Matchmaking, parties y pelotones

Se ha suavizado el comportamiento del matchmaking para que el jugador sea capaz de unirse más fácilmente a la partida.
Los jugadores ya no pueden unirse a una invitación única de party sin ser invitados.
Se ha corregido una serie de problemas donde los jugadores individuales forman escuadra juntos.
Se ha corregido un problema donde los miembros de una pelotón veterano no pueden alcanzar el status de Elite.
El control de un pelotón se transmite ahora al jugador de más alto rango dentro de él cuando el líder actual abandona el pelotón.
Se ha corregido un problema donde un miembro que ha sido expulsado de un pelotón se convierte en su líder.
Se ha solventado un problema por el que los jugadores no podían reunirse en el mimo pelotón desde el matchmaking del servidor después de jugar una partida en ese servidor.
Si un jugador abandona un pelotón y se une a otro, su tarjeta del pelotón refleja correctamente ese cambio.
Se ha corregido un problema donde el emblema de presentación de un pelotón, no aparece reflejado para los otros miembros si uno de ellos abandona el pelotón.
Corrección para el emblema de presentación de un pelotón, que no aparece bajo ciertas circunstancias.
Mandar una invitación de pelotón cuando ambos jugadores están dentro del juego, funciona ahora correctamente.
Armas

Se ha corregido un problema con el “no scope” shooting. Los jugadores obtenían inmediatamente precisión ADS sin tener que esperar a que el scope estuviera listo. Era un exploit muy común, sobre todo para los francotiradores.
Mejor respuesta del cerrojo CS5, ya que era más largo su tiempo de respuesta que el TAC300.
Se ha corregido un problema donde la LTLM no puede disparar e indica que el objetivo está demasiado cerca.
Se ha reducido el daño / distancia efectiva, de las metralletas con la clase demolición (Scar, PDW, HK 416c, Suchka) ya que estaban por encima de su balance ideal.
El cambio entre las armas primarias y secundarias, es ahora mucho más sensible.
Se ha solucionado un problema por el que una granada no podía lanzarse si el usuario cambiaba de arma mientras había quitado la anilla.
El jugador podrá cambiar ahora a su arma secundaria, si esa es el arma en uso cuando lanza su última granada.
Se ha solucionado un problema de apuntado donde el jugador era situado lejos de una pared donde estaba situado.
Se ha corregido un problema relacionado con el Radar Jammer y su despliegue en el terreno.
Se ha solucionado un problema con la fijación ADS automática, que no funciona cuando estás ojeando (o mirando de hurtadillas) mientras estas tumbado .
Se ha implementado el pre-streaming con las armas para reducir el tiempo de spawn a la hora de disparar en 0 segundos para mayoría de los casos. El tiempo era de 2 segundos antes de esta corrección.
INTERFAZ DE USUARIO Y EXPERIENCIA DEL USUARIO

Navegación (desplazamiento entre los menús y pantallas)

La respuesta del botón de inicio, actúa tan pronto como el jugador entra en la primera pantalla del menú.
Se ha simplificado las formas en que los jugadores acceden a los menús de “mi arma” y “selección de clase”.
Se ha corregido un problema con el desplazamiento de la interfaz de usuario, incluyendo la velocidad y la posición correcta de la barra de desplazamiento.
Se han corregido una serie de pequeñas peculiaridades y problemas relacionados con la navegación.
Experiencia del usuario

Los servidores desde el navegador, están mejor ordenados en base al ping. Dando una mayor prioridad a los servidores más cercanos al jugador.
El filtro de los servidores por nombre, ahora funciona correctamente.
Se ha solucionado un problema por el que los cambios en el menú de “mi arma” y “mi soldado”, no estaban siendo retenidos al unirse al juego a través de la opción de partida rápida o las opciones de Matchmaking en el lobby multiplayer.
Se ha optimizado el inicio de sesión en el multijugador.
Se ha actualizado el lobby del multiplayer para incluir un acceso que permita la creación de un party.
El botón de partida rápida en el lobby del multiplayer, es ahora contextual y cambiará al Matchmaking de pelotones si te encuentras en una party de pelotón.
Se ha corregido un problema con el filtro del navegador de servidores para clasificar correctamente las partidas que tienen más de 6 ranuras (u slots) disponibles.
Se ha solucionado un bloqueo de 20 segundos durante el proceso del pase online.
Danger Close ha optado por mantener el mensaje de la cola de espera abierto tanto tiempo como el jugador permanezca en ella.
Limpieza de los números de notificación cuando un nuevo elemento es visualizado.
Varias optimizaciones en la experiencia del usuario y la capacidad de respuesta.
Correcciones visuales

El usuario podrá ahora desactivar la HUD cuando comencemos a mostrar el marcador “outro”
Se ha corregido un problema relacionado con los mensajes de texto en pantalla en los menús desplegables.
Se ha corregido el corte de algunas líneas de subtítulos.
Se han eliminado los consejos y sugerencias desde la ventana de carga (loading) que ya no eran válidos.
Se ha corregido un problema con los banners del jugador para que puedan visualizar correctamente el icono del rango y el número.
Se ha fijado el icono de auto guardado en los CRT TVs.
Se han corregido los elementos de la HUD que no aparecen en determinados casos.
Se han corregido los elementos (animaciones) en las screens post-partido, ya que no muestran la progresión del jugador.
Se ha corregido el temporizador que no aparece reflejado en las screens post-partido.
Se ha solventado un problema relacionado con los tags del nombre del jugador, que no aparece reflejado dentro del juego en el modo Home Run.
Los iconos del francotirador cuando está utilizando el bipode, aparecen según su escala correspondiente en el mini mapa.
Se ha actualizado la técnica utilizada en el banner del jugador.
Se han corregido algunas anomalías en la cámara al acceder a un nivel.
Se ha corregido un problema de visualización en pantalla con la máscara de la clase demolición en ciertas situaciones.
Se ha corregido un problema donde algunas imágenes no se mostraban correctamente.
Mejoras y correcciones relacionadas con el aspecto visual en general.
Otras correcciones

Se ha corregido un problema según el cual, la HUB introductoria de la red social Battlelog, se mostraba cada vez que accedías a esa sección.
Los canales de equipo VOIP, ya no incluyen a los jugadores de otro equipo.
La transición de una ronda a otra no modifica los ajustes del VOIP para los jugadores.
Se ha solventado un problema detectado con el VOIP en el modo Home Run.
Se ha corregido un problema donde la doble XP no estaba siendo registrada a los jugadores que habían iniciado sesión tanto en medalofhonor.com como los que habían jugado en un servidor multijugador.
Se ha corregido un problema donde la medalla de Global Warfighter, no era premiada a los jugadores que completaban un tour con cada clase.
Corrección para los registros de sonido cuando el scope está desplegado.
Correcciones de localización tanto en el audio como en el texto.
CORRECCIONES ADICIONALES EN PC Y PS3

En el gameplay desde el multiplayer

Mejoras en la cámara del Apache.
Mejoras de apuntado con los cohetes en el Apache.
Mejora en la funcionalidad del Blackhawn con el modo de juego – zona de conflicto.
Se ha corregido un bug en las reglas de pre-ronda con el modo – misión de combate.
Se ha corregido un par de cuestiones relacionadas con el Estadio de Sarajevo.
Se ha corregido un punto de spawn mal situado en el modo Team Deathmatch con el mapa Fortaleza de Somalia.
Se ha corregido un problema que impedía a los usuarios con 17 años de edad jugar online.
Correcciones visuales

Se ha corregido un problema por el que los iconos de apoyo se tapaban mutuamente entre sí.
Los mensajes de muerte (kill feed) ahora deberían mostrarse mejor dentro de su intervalo en el juego.
Mejora en la legibilidad de los mensajes de muerte.
Se han corregido anomalías visuales en el mapa de Tungawan Jungle.
Se ha corregido un problema relacionado con el mini mapa en Shogore Valley.
Mejora en la estabilidad visual de algunas de las imágenes en las banderas.
Se ha suavizado las transiciones entre las screens del menú multijugador.
Se ha corregido un glitch visual cuando se ajusta el brillo en las opciones del menú.
Se ha corregido un bug donde las noticias en el lobby del multiplayer, no aparecían.
Otras correcciones

Se ha eliminado la opción para salir del juego desde la barra de navegación en el menú de pausa in-game y se ha puesto, como último resorte, en el menú de respawn.
Se ha corregido un caso puntual donde una explosión no reproduce el sonido apropiado.
Varias actualizaciones relacionadas con la mezcla o mix del audio.
Se han aplicado mejoras de estabilidad con la versión japonesa de PS3.
Los jugadores con restricciones de chat, no se les permite crear su propio pelotón.
Los nombres de pelotón y tags, están limitados ahora a no más de 3 números (caracteres) cada uno.
Se han solucionado una serie de problemas con los nombres de pelotón y las cuentas de chat restringidas, con la versión japonesa de PS3.
Se ha corregido un problema relacionado con las invitaciones especificas de PS3 y PC, donde el jugador se quedaba bloqueado con la pantalla en negro.
Varias mejoras de estabilidad y rendimiento.
Se ha solucionado un problema relacionado con el tamaño del archivo de guardado en el caso de la versión japonesa de PS3.
CORRECCIONES ADICIONALES PARA XBOX360

Se han realizado mejoras en el manejo de las tarjetas de memoria y en el guardado de los perfiles.
Se ha mejorado el manejo de las parties y las designaciones de escuadra en las partidas de pelotones.
Se ha corregido un problema donde se pierde la progresión del jugador si el usuario borra el dispositivo de almacenamiento.
Se ha corregido un problema donde la clase de un jugador cambia sin su configuración.
Se ha corregido un problema por el que, en determinadas circunstancias, los jugadores recién incorporados se ven forzados a jugar con un arma de “reserva” hasta su primera muerte.
Mejoras de estabilidad.


http://www.**SPAM**.es/2012/10/23/li ... arfighter/
Madre mía que de cambios!!!! [plas]
Gracias jose juan por esa tradu


El diario británico DailyMail no da una nota pero sus comentarios son positivos.

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/ ... 3--PC.html
por cierto no se ha vuelto a comentar nada pero que ha sido del buq que te reseteaba el nivel ayer? lo han arreglado?
Capi America escribió:por cierto no se ha vuelto a comentar nada pero que ha sido del buq que te reseteaba el nivel ayer? lo han arreglado?

Pues si la gente no a comentado nada habran metido algo en los servidores y lo habran arreglado
Quizás en la actualización del servidor que ha habido hoy:

Hey everyone! We released a server update last night across all platforms to address a few things; this update should now be rolled out across all servers.

Reduced Login times on Xbox 360
Eliminated sporadic crash event on PC when using Unlocks in Front End
Resolved minor issues unlock progress & player stat discrepancies
Incorporated Custom Playlists into Quickmatch



No he dicho nada antes pero las notas las veo muy sospechosamente bajas. A mi modo de ver le están pegando palos desmesurados. No es normal. Sí es cierto que debieran haber sacado hace algún tiempo videos del juego, con tutoriales de ver como se personalizan armas, capítulos de tácticas en el campo de batalla de cada uno de los mapas. Cosas así, hubiesen molado.
Bueno, tras pasarme el juego (en PC) solo puedo decir que, a pesar de ser mejor que cualquier CoD, ha perdido la magia de los MoH, pasando a ser bastante mas arcade y "peliculero".

Es un buen juego, corto, pero divertido y espectacular.

Poco a poco los juego van perdiendo su identidad y se van pareciendo mas y mas unos a otros, al igual que ha pasado con BF.

Como buen amante de la historia bélica, armas y tácticas que soy, agradezco jugar a un juego un poco "realista" (nada que ver con el anterior con el AC-130 dando apoyo en el cielo). Pero por lo menos no se parece a los CoD donde todo es flipada tras flipada, asemejándose mas a la ciencia ficción que a la realidad.
gracias a los 2 por contestar
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