[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Apoyo la opinion de los compañeros de antes,¿Cod campañas mejores que MOH?......cual el modo horda de las favelas que salen 50.000 brasileños por arte de magia de las cabañas...jajajajajaja me parto.

Lo dicho haters.Yo me he pasado las campañas de los COd 2 veces cada entrega,y yo prefiero las de DICE y MOH.Cuestion ed gustos.

Bueno al lio..solo con esto he dejao de leer el analisis de MEri de 6,5

pero que queda empañado por unos mapas demasiado cerrados
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Modern Warfare 2 Nota 9,5 En el final no pone nada mapas pequeños como cosa mala

Modern Warfare 3 Nota 9 En el final no pone nada mapas pequeños como cosa mala

Balc OPS Nota 9 En el final no pone nada mapas pequeños como cosa mala

Vamos que los mapas de MOHW son enanos y en Cod son Kilometricos....si si me fio yo de estos VIVA EL MALETIN [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
finestrat77 escribió:NO ENTIENDO POR QUE HEMOS DE CONVENCER A NADIE DE SI EL JUEGO ES BUENO O NO, sobre todo si entran teniendo ya una idea preconcebida. Si no sabes que hacer no preguntes, alquilalo y tiene una prueba gratuita de online y ya decides.

Ninguno de los que estamos aqui, al menos de los que hemos seguido el hilo tiene intereses o la necesidad de hacer que se compre el juego, yo solo lo he recomendado a mi grupo de juego, pero si alguien tiene dudas ya le digo que se compre el otro.
La gente de mi grupo se lo va a comprar, el que no es por pasta, no por que le haya gustado lo que ha visto.

Una vez dicho esto, yo no me compro los CoD y no entro en el hilo de CoD a decir que para mi no son buenos, por el motivo que sea, ya sea que al del quiosco que no le gusta, o mi profesor de yoga o mi primo el de Colorado, POR QUE NO LO VOY A COMPRAR, PARA QUE CRITICARLO

Dejadnos ser felices con nuestras mierdecillas [angelito]

ya se que hay mucho trol pero hombre el que lo haya probado si no le ha gustado tendra derecho a venir luego aqui a criticarlo o es que le tiene que gustar a todo el mundo si o si, y siguiendo la misma logica que tu en el hilo del COD no veras gente tirando mierda a MOH como aqui a COD que en las ultimas paginas habra 1 o 2 posts si llega en el que no se nombre a COD y siempre para tirarle mierda gratuita, eso si luego el 90% de los que tiran mierda el dia de su salida ansioso por tenerlo como el que mas y luego mas de 300 horas de online y encima hablando de haters cuando los primeros haters sois vosotros con COD

Yo probe la beta bastante y dije que no me acabab de convencer este juego pero quiero alquilarmelo antes de descartarlo completamente ya que el mapa y el modo de la beta no ayudaban y al menos pasarme la historia que me hace gracia por lo de que son misiones reales
cepo escribió:Le tenia muchas ganas,pero los analisis (aunque ya se que no son para fiarse) no hacen sino dejarme cada vez mas y mas frio.
Ese 6,5 en Meristation duele XD

Yo es que leo el analisis de Meristation y me entra la risa (y ayer mire con el traductor de google el de eurogamer y lo mismo), quitas el Medal of Honor Warfighter del titulo del articulo y le pegas Modern Warfare 3 y todo lo bueno y malo que dicen tanto de la campaña como del multijugador se puede aplicar al titulo de activision, pero a uno le cascan un 6.5 y al otro un 9.

Y ojo, que yo no soy fan de ninguna saga, tengo el mw3 y la campaña me gusto y em multijugador me divierte (cuando me va bien y no me encuentro una partida llena de camperillos), me pienso comprar el BO2, y el BF3 pese a sus fallos en consola me tiene encantado.... pero creo que el trato que los "analistas" le estan dando a este juego es totalmente injusto.
Capi America escribió:
chakal22 escribió:
Capi America escribió:Unanime dice... Quizás soy yo q no se leer pero en este hilo hay gente q habla bien del juego.

Y muchos de los que hechan pestes ni lo han probado...

Mírate los Análisis en Metacritic y las opiniones de los usuarios...Esta todo manipulado y todas las revistas compradas para que le den menos nota no? [carcajad]

Que si que el juego es una basura. Ala ya puedes volver al hilo del BO2.

Cierra la puerta al salir.

Gracias

Te recuerdo que eres el primero que ha soltado/comparado en este hilo el nombre de su competidor COD ,así que ahora no vayas de prepotente con la frase de "cierra la puerta al salir y vete al hilo del cod".

PD: Memoria selectiva lo llamo yo.

Saludos y disfrutad del juego.
charlz escribió:
cepo escribió:Le tenia muchas ganas,pero los analisis (aunque ya se que no son para fiarse) no hacen sino dejarme cada vez mas y mas frio.
Ese 6,5 en Meristation duele XD

Yo es que leo el analisis de Meristation y me entra la risa (y ayer mire con el traductor de google el de eurogamer y lo mismo), quitas el Medal of Honor Warfighter del titulo del articulo y le pegas Modern Warfare 3 y todo lo bueno y malo que dicen tanto de la campaña como del multijugador se puede aplicar al titulo de activision, pero a uno le cascan un 6.5 y al otro un 9.

Y ojo, que yo no soy fan de ninguna saga, tengo el mw3 y la campaña me gusto y em multijugador me divierte (cuando me va bien y no me encuentro una partida llena de camperillos), me pienso comprar el BO2, y el BF3 pese a sus fallos en consola me tiene encantado.... pero creo que el trato que los "analistas" le estan dando a este juego es totalmente injusto.

No,si razon no te falta,a CoD se le tiene endiosado y no hay analisis que ose ponerle una nota mediocre,eso lo sabemos todos. a mi los CoD me parecen buenos juegos sin mas,con un online que engancha y divierte pero donde esten los battlefields que se quite lo demas,por eso le tenia ganas a este MoH ya que tiene un poco de todo,el miedo que tengo es que ese poco de todo se lo peor de cada uno XD
franrelay escribió:Apoyo la opinion de los compañeros de antes,¿Cod campañas mejores que MOH?......cual el modo horda de las favelas que salen 50.000 brasileños por arte de magia de las cabañas...jajajajajaja me parto.

Lo dicho haters.Yo me he pasado las campañas de los COd 2 veces cada entrega,y yo prefiero las de DICE y MOH.Cuestion ed gustos.

Bueno al lio..solo con esto he dejao de leer el analisis de MEri de 6,5

pero que queda empañado por unos mapas demasiado cerrados
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Modern Warfare 2 Nota 9,5 En el final no pone nada mapas pequeños como cosa mala

Modern Warfare 3 Nota 9 En el final no pone nada mapas pequeños como cosa mala

Balc OPS Nota 9,5 En el final no pone nada mapas pequeños como cosa mala

Vamos que los mapas de MOHW son enanos y en Cod son Kilometricos....si si me fio yo de estos VIVA EL MALETIN [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Meristation 6,5!!!?? Esto ya sí que me parece un puto descaro. Se están pasando un huevo con las críticas. Ya es de risa.
chakal22 escribió:
Capi America escribió:Unanime dice... Quizás soy yo q no se leer pero en este hilo hay gente q habla bien del juego.

Y muchos de los que hechan pestes ni lo han probado...

Mírate los Análisis en Metacritic y las opiniones de los usuarios...Esta todo manipulado y todas las revistas compradas para que le den menos nota no? [carcajad]
Te lo voy a poner que eres pesado.los analisis me los paso por los huevos.lo entiendes o que.aqui probamos la beta y sabemos lo que hay
yo lo tengo reservado y voy esta tarde o mañana a anularlo

Con la notas que le van a dar este juego estará a mitad de precio en 2 semanas.

A mi me interesa la campaña y al ser tan corta igual con un alquiler vale.
IGN España, si si España 68

Duración
Seis horas de campaña escasamente rejugable y un multijugador muy profundo. Como el ying y el yang. ¿Veneno o canela?
santako escribió:
finestrat77 escribió:NO ENTIENDO POR QUE HEMOS DE CONVENCER A NADIE DE SI EL JUEGO ES BUENO O NO, sobre todo si entran teniendo ya una idea preconcebida. Si no sabes que hacer no preguntes, alquilalo y tiene una prueba gratuita de online y ya decides.

Ninguno de los que estamos aqui, al menos de los que hemos seguido el hilo tiene intereses o la necesidad de hacer que se compre el juego, yo solo lo he recomendado a mi grupo de juego, pero si alguien tiene dudas ya le digo que se compre el otro.
La gente de mi grupo se lo va a comprar, el que no es por pasta, no por que le haya gustado lo que ha visto.

Una vez dicho esto, yo no me compro los CoD y no entro en el hilo de CoD a decir que para mi no son buenos, por el motivo que sea, ya sea que al del quiosco que no le gusta, o mi profesor de yoga o mi primo el de Colorado, POR QUE NO LO VOY A COMPRAR, PARA QUE CRITICARLO

Dejadnos ser felices con nuestras mierdecillas [angelito]

ya se que hay mucho trol pero hombre el que lo haya probado si no le ha gustado tendra derecho a venir luego aqui a criticarlo o es que le tiene que gustar a todo el mundo si o si, y siguiendo la misma logica que tu en el hilo del COD no veras gente tirando mierda a MOH como aqui a COD que en las ultimas paginas habra 1 o 2 posts si llega en el que no se nombre a COD y siempre para tirarle mierda gratuita, eso si luego el 90% de los que tiran mierda el dia de su salida ansioso por tenerlo como el que mas y luego mas de 300 horas de online y encima hablando de haters cuando los primeros haters sois vosotros con COD

Yo probe la beta bastante y dije que no me acabab de convencer este juego pero quiero alquilarmelo antes de descartarlo completamente ya que el mapa y el modo de la beta no ayudaban y al menos pasarme la historia que me hace gracia por lo de que son misiones reales

A mi el que lo haya probado, como Agost creo recordar, y diga que no le guste me parece perfecto, pero decir que por la nota de meri es una mierda, o la nota de... o por que yo lo digo.
No creo que en el hilo del cod se hable de este jeugo, por que no interesa y ya teneis muchas cosas que deciros, pero no se si un seguidor de MoH entraria al hilo del CoD a defender el juego si dijeran que es una mierda, y aqui han aparecido muchos que ni han jugado la beta y largan pestes y ya lo decios yosss.
Yo no escribo mas de eso que la verdad no me interesa y espero no ofender a nadie en mi escrito
Sobre partidas privadas,de momento son todo servidores dedicados (Cuántas patadas al mando le habré dado yo en otros shooters por no tenerlos?)..... pero se ha dicho que en un futuro habrá de alquiler como los hay en el BF3.... así se podrán crear "chupipartidas con chupirreglas" de ésas que molan tanto XD
Que exigentes!! Yo con el 1º Medal de la Xbox360 voy servido, imaginaros con este!! Mala contumbre de mirar analisis y comparar juegos che!! XD
Shepherd está baneado por "troll"
Me he leído el análisis de Meriststion y bueno, ellos en su linea, sólo hay que ver la nota que le ponen al WRC y a los Dirt...

Si hubiesen maletines de EA para meri y la mayoría el juego hubiese sido puntuado de puta madre.

El problema que veo yo, y sinceramente muchos echan la culpa a los maletines, pero no crwo que Activision haya dado tantos maletines. Porque?

Porque salió el 4 que fue un bombazo, la guerra actual, con todas sus novedades y ese juego gusto a todo el mundo, incluido su multi, luego los que han salido les puntúan bien por ser super conocido, por las ventas y porque fue pionero en el tema de campaña espectacular, scripts y todo eso.

Ahora bien, que pasa cuando sale un juego como este o Homefront?

Que son grandísimos juegos, almenos en sus multis, pero al copiar mecánicas de su rival, no innovar en mucho pues se les saca más fallo que a los cod, injustamente.

Eso de que la campaña es corta ya se sabía, en la gran mayoría de shooters de estos pasa lo mismo, y que los mapas no son gigantes ya se sabía, ellos mismos dicen que esta a caballo de cod y bb...

Aquí la cosa esta clara, es un buen juego sin aportar nada al género, que los que se lo compren para el multi lo van a gozar por su cooperación que es su punto fuerte, además de las clases, las armas, las facciones de soldados...

Respecto a la campaña dicen que es un copia y pega vamos, scripts y tal, nose ya veré haber que dice la gente por aquí.

En definitiva, estas notas no deben tenerse en cuenta cuando posiblemente el juego estr muy bien y sea de 7.5-8 srguro.
O Dae_soo escribió:pero se ha dicho que en un futuro habrá de alquiler como los hay en el BF3.... así se podrán crear "chupipartidas con chupirreglas" de ésas que molan tanto XD

Pues no se yo que es peor, sinceramente. Antes que hagan lo que han hecho con el BF3 prefiero un sistema de privadas tipo BC2.
Como funcionan los canales de voip?
Es que no me aclaro con cada uno..
Esta: automático escuadra,equipo,grupo,escuadra,
Como funciona cada uno de ellos? Alguien tiene idea
Atención a la perla del redactor del analisi de IGN España en los comentarios:

Ni los señores de Activision me van a influenciar, ni lo han hecho los de EA, ni tampoco tu opinión al respecto. :)
Este juego lleva un 68 porque tiene MUCHOS fallos. Su campaña es aburrida y genérica, su historia confusa y olvidable, sus apartados técnicos inferiores incluso a Battlefield, el multijugador mal diseñado y con mapas malos... No es solo porque sea corto, sino porque NO es bueno. Black Ops 2 llevará la nota que sea la justa.

Todo el mundo alabando el online como aspecto positivo y este hechando pestes.

Demosle un premio
chakal22 escribió:Ya me intuía yo que el juego no sería gran cosa y fanboy de COD me llamaron por criticarlo. La nota de los análisis y de los usuarios es unánime y lo ponen a parir en todos lados y aún se sigue diciendo que si hay una conspiración en contra del juego y maletines de dinero..porfavor...Realmente os creéis eso? [maszz] : Solo me queda decir que... "no hay mas ciego que el que no quiere ver"

Buenos días [carcajad]

Hombre...que le metan a este juego un 4 en innovación y luego al COD un 7,que le metan a este unm5 en gráficos y luego al COD un 8....ya esta todo dicho...porque es precisamente el COD ue tendría que tener un 4 y un 7..y más si lo comparamos con su verdadero competidor..

Así qué de cuanto sería la nota si fuera imparciales,y pusieran la nota de gráficos y innovación al COD?....mira por donde de 6.....

Así qué deja de decir chorradas..y si lo digo yo también eres un fanboy..yo tengo el mw3,y la beta mismo del MOH ya le da un repaso al injugable y cutre mw3..lag por todos lados,y mapas ratoneros..

Me compre hace 1 una semana o 2,el mw3 y me arrepiento y mucho,y más después de jugar a este juego...a este juego le están metiendo exactamente los palos que tendría que llevarse cualquier call of duty..en fin.
El pack de texturas HS se instala dentro del disco 2 o instalando los 2 discos ya vale?

PD:Lo estoy instalando, el MoH anterior me encanto y también recibio por todos lados, con que sea igual de bueno ya habra merecido la pena 2 años de espera.
¿Entonces, que? ¿Papa o bistec?

Porque me acaba de llegar el sms del Game, pero quiero comprarme la capturadora...
Eso si, mi B3 y mis canales de Nosharh a chorrocientos tiquets no me los quita "naide"... [carcajad]
Por cierto, yo hace muchisimos años, desde la epoca del ZX Spectrum, que deje de influenciarme por la nota de las revistas.
Si me entra por los ojos lo compro y si no. no. Y este me entro un poco. Pero coño, despues de los mapas del B3, ves estos y ojú mi arma!
Venga, divertios, que de eso se trata, cohones...
Capi America escribió:Atención a la perla del redactor del analisi de IGN España en los comentarios:

Ni los señores de Activision me van a influenciar, ni lo han hecho los de EA, ni tampoco tu opinión al respecto. :)
Este juego lleva un 68 porque tiene MUCHOS fallos. Su campaña es aburrida y genérica, su historia confusa y olvidable, sus apartados técnicos inferiores incluso a Battlefield, el multijugador mal diseñado y con mapas malos... No es solo porque sea corto, sino porque NO es bueno. Black Ops 2 llevará la nota que sea la justa.

Demosle un premio

"A todo esto habría que añadir un diseño de mapas no demasiado acertado, con excesivos recovecos, una acción demasiado horizontal y un aprovechamiento de las posibilidades destructivas del Frosbite 2.0 practicamente nulo. Esto convierte a Medal of Honor: Warfighter en un nido de camperos en sus zonas abiertas y cerradas, desesperando a los novatos en este tipo de juegos desde el momento uno"

Este tambien es de traca , me da que poco ha jugado al multijugador.
emupati escribió:¿Entonces, que? ¿Papa o bistec?

Porque me acaba de llegar el sms del Game, pero quiero comprarme la capturadora...
Eso si, mi B3 y mis canales de Nosharh a chorrocientos tiquets no me los quita "naide"... [carcajad]
Por cierto, yo hace muchisimos años, desde la epoca del ZX Spectrum, que deje de influenciarme por la nota de las revistas.
Si me entra por los ojos lo compro y si no. no. Y este me entro un poco. Pero coño, despues de los mapas del B3, ves estos y ojú mi arma!

Mira yo juego mucho al battlefield y por cambiar un poco me decidí a complementarlo con un shooter deferente y así no saturarme...me pille un COD y casi me entra algo...

Jugué a la beta de este y yo me e decidido a pillar me este...ya que es el complemento ideal para el battlefield...
charlz escribió:
Capi America escribió:Atención a la perla del redactor del analisi de IGN España en los comentarios:

Demosle un premio

"A todo esto habría que añadir un diseño de mapas no demasiado acertado, con excesivos recovecos, una acción demasiado horizontal y un aprovechamiento de las posibilidades destructivas del Frosbite 2.0 practicamente nulo. Esto convierte a Medal of Honor: Warfighter en un nido de camperos en sus zonas abiertas y cerradas, desesperando a los novatos en este tipo de juegos desde el momento uno"

Deseando estoy desde YA leer su analisis del BO2 a ver con que nos sorprende XD XD XD XD
Yo hace años que no pierdo el tiempo con análisis. Este año el FIFA13 tiene un 10... Y que conste que lo tengo, pero un 10 ni de coña. Si me apuras un 8 y ya estoy dándole mucho. Ademas de lo dicho. Que un COD tenga mas innovación que este... mejores gráficos con un motor de principios de esta generación... criticar el tamaño de los mapas... Se han lucido.

Pues no habrá juegos que no habrán pasado del 7 y cuando los pruebas son juegazos.
charlz escribió:["A todo esto habría que añadir un diseño de mapas no demasiado acertado, con excesivos recovecos, una acción demasiado horizontal y un aprovechamiento de las posibilidades destructivas del Frosbite 2.0 practicamente nulo. Esto convierte a Medal of Honor: Warfighter en un [b]nido de camperos[/] en sus zonas abiertas y cerradas, desesperando a los novatos en este tipo de juegos desde el momento uno"

No he comentado nada de los análisis porque yo ME CAGO EN LOS ANÁLISIS , pero éso ya ...... nido de camperos?¿¿?¿?¿?¿?¿? He jugado a mil shooters y éste gracias a lo de las siluetas rojas es imposible campear, si alguien mata a tu colega y está "esquinado" ya te digo yo que come nabo del grueso, por no hablar de que todas las primeras rachas te permiten avanzar TIRANDO HUMO¡¡¡¡¡ y éso inutiliza al franco... que por otro lado al tener muchos caminos el mapa es fácil pillarle, osea que lo de camperos es para matarle.... Que tenga cojones de intentar "campear" en éste juego y verás cómo se divierte (a lo mejor lo ha intentado y de ahí su nota [poraki] )

SI no lo tienes muy claro alquilalo, hechale un par de horas al online, con alguien que ya haya jugado ( marco o yo mismo que nos tienes agregados) y decide sin que te digan opiniones.
No se exactamente de cuanto es la prueba que dan, pero seguro que te dara para darte una opinion sin leer esto, que al final es un y tu mas.

La verdad que diga un redactor que es un nido de camperos, ¿por que hay casas semiderruidas a cascoporro? las mismas casaw tienen 4 entradas o mas diferentes, sin que tengas que pasar por la puerta, tienes la silueta que delata a los setos donde esten, 10 caminos diferentes para llegar al mismo sitio, no le veo sentido.
El que diga que el primer dia de jeugo en un mapa nuevo no recibe un poco por correr por donde no debe que levante la mano
Primer partida jugada en control de sector,la he disfrutado como un enano,había mucho franco en los 2 equipos,el mapa era muy chulo no me acuerdo del nombre eran como unas ruinas algo así.
Por cierto gracias a las siluetas,pillas a la peña tumbada en el suelo que da gusto.
yo llevo un par de horas en control de sector tb y es lo mas viciante que he jugado ultimamente, dejando de lado los graficos que no son para tirar cohetes, me está encantado
Capi America escribió:yo llevo un par de horas en control de sector tb y es lo mas viciante que he jugado ultimamente, dejando de lado los graficos que no son para tirar cohetes, me está encantado

Para mi control del sector es el mejor modo. Ahora bien, el de la beta (que no me acuerdo como se llama) también me gusto bastante, pero yo soy de control del sector.
bueno la verdad es que yo tambien me cago en los analisis, la beta me dejo muy buen sabor de boca, y los videos que estoy viendo me gustan. estoy esperando a que me llegue de amazon UK, ya se sabe los idiomas del PAL/UK?

Por cierto donde esta el post para dar los gamertags y jugar con spanish people?? que yo quiero jugar con mi compi de escuadra a muerte!
ruperth69 escribió:Primer partida jugada en control de sector,la he disfrutado como un enano,había mucho franco en los 2 equipos,el mapa era muy chulo no me acuerdo del nombre eran como unas ruinas algo así.
Por cierto gracias a las siluetas,pillas a la peña tumbada en el suelo que da gusto.

Pues de verdad en este juego no entiendo al franco,por que se van a aburrir y bastante
el modo por equipos cual es?
Veo que mi comentario de los maletines esta dando mucho juego [angelito] esta claro que a este juego lo estan vapuleando y creo que no tienen tantos motivos como dicen para hacerlo,insisto,no le llega a la suela a Battlefield 3 pero tiene calidad mas que suficiente para encular a cualquier COD pero de calle,unos jugaremos a BF3,otros a MOH:W,otros a COD y algunos a los tres pues cada uno tienen sus cosas buenas y malas pero hay que reconocerlas.

Si el respawn en la beta era una mierda se dice como muchos lo hicimos,sin en COD hay camperos por doquier se dice y si en BF3 peta el sonido o se te queda cara de tonto cuando en Metro llevas mas de una hora jugando a miles de tickets para que se te congele la consola antes del final se dice,ni decir cosas malas de uno hace bueno al otro como ni decir buenas de uno hace al otro malo,todos tienen su sitio pues tenemos gustos dispares,pero si se exponen las cosas buenas y malas de los juegos sin fanatismos y no desvirtuamos la realidad,ayudamos a muchos a decidirse objetivamente y que no la cagen gastandose un dinero que tienen justo para un solo juego y les ha costado mucho ahorrarlo,no ganamos mas porque alguien se compre el juego que nos gusta a nosotros ni perdemos porque se compren el que aborrecemos.

Despues del por culo que me has dao por guasap te lo vas a comprar???

Me alegro que vengas al lado MOHO, no quita que al bt3 le sigamos dando

Un saludo
Eso de seleccionar tu nación en battlelog y te van dando tokens para gastar como funciona exactamente? yo elegí España y vamos los 131 del mundo xDDDDDDDDD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
A mi por ahora me esta gustando mucho, pero una cosa tengo que decir, esto es un nido de camperos, por lo menos las partidas que yo he jugado. Y tambien comentar gente que necesita el tripe de balas que los demas
(mensaje borrado)
guardiaimperial escribió:A mi por ahora me esta gustando mucho, pero una cosa tengo que decir, esto es un nido de camperos, por lo menos las partidas que yo he jugado. Y tambien comentar gente que necesita el tripe de balas que los demas

Si tu partida era un nido de camperos , ya te digo que con gente medianamente decente sería un nido de cadáveres [carcajad]

Gente que necesita triple de balas? NO. sólo el doble ,y me presento :Me llamo clases "Demoliciones" (mi favorita [amor] ),tienen una armadura balística que hace que tenga casi "doble de vida", pero a cambio no pueden correr, si te tumbas se desactiva (cosa lógica), y su arma es de corta distancia, y además los Point Man si cambian la munición a la de alta penetración anulan la protección de la armadura. Por cierto el casco es diferente de una naciones a otras , algunas tienen como una visera y otros como unas gafas (a nivel de lo que le permiten ver), osea que pierdes visión e incluso según la nación el "modelo gafa" se rompe el cristal, y el "modelo visera" salta por los aires cuando te la destrozan.
Como véis el juego trae multitud de cosas reales y muy chulas,os recuerdo usar el botón de cobertura", es fundamental, por ejemplo, pero de éso nadie habla, mejor hablar sin probarlo y por encima, en fín....

Lo de las naciones he visto que no depende del número de jugadores de ése país sino de su calidad, porque EEUU de sobra aporta más pero no iban (ayer) los primeros, me imagino que dividirán los puntos que aportan los jugadores comparándolos con su número total, ayer eran Los Koreanos lo que lo petaban.

P.D: Penumbra anímate, necesitamos un Platoon YA¡¡¡¡ ( además aquí hay hachazos [bad] ), aunque no te quedes con la chapa [carcajad] .

Lo que todavía no he pillado es que mientras veo la lista de servidores salen el número de jugadores (0-20) y también al lado (0-10) me imagino que será el número de escuadrones hechos....
Ah, y en todo momento, también en medio de la partida, puedes tener acceso al battlelog, por el tema de invitar a los amigos y tal...
O Dae_soo escribió:
guardiaimperial escribió:A mi por ahora me esta gustando mucho, pero una cosa tengo que decir, esto es un nido de camperos, por lo menos las partidas que yo he jugado. Y tambien comentar gente que necesita el tripe de balas que los demas

Si tu partida era un nido de camperos , ya te digo que con gente medianamente decente sería un nido de cadáveres [carcajad]

Gente que necesita triple de balas? NO. sólo el doble ,y me presento :Me llamo clases "Demoliciones" (mi favorita [amor] ),tienen una armadura balística que hace que tenga casi "doble de vida", pero a cambio no pueden correr, si te tumbas se desactiva (cosa lógica), y su arma es de corta distancia, y además los Point Man si cambian la munición a la de alta penetración anulan la protección de la armadura. Por cierto el casco es diferente de una naciones a otras , algunas tienen como una visera y otros como unas gafas (a nivel de lo que le permiten ver), osea que pierdes visión e incluso según la nación el "modelo gafa" se rompe el cristal, y el "modelo visera" salta por los aires cuando te la destrozan.
Como véis el juego trae multitud de cosas reales y muy chulas,os recuerdo usar el botón de cobertura", es fundamental, por ejemplo, pero de éso nadie habla, mejor hablar sin probarlo y por encima, en fín....

Lo de las naciones he visto que no depende del número de jugadores de ése país sino de su calidad, porque EEUU de sobra aporta más pero no iban (ayer) los primeros, me imagino que dividirán los puntos que aportan los jugadores comparándolos con su número total, ayer eran Los Koreanos lo que lo petaban.

P.D: Penumbra anímate, necesitamos un Platoon YA¡¡¡¡ ( además aquí hay hachazos [bad] ), aunque no te quedes con la chapa [carcajad] .

Lo que todavía no he pillado es que mientras veo la lista de servidores salen el número de jugadores (0-20) y también al lado (0-10) me imagino que será el número de escuadrones hechos....
Ah, y en todo momento, también en medio de la partida, puedes tener acceso al battlelog, por el tema de invitar a los amigos y tal...

O Dae_soo, sabes si a todas las armas se les puede poner silenciadores?
o solo a algunas nada mas?

un saludo crack [oki]
A que se deben las notas de mierder que le estan dando? o al menos la nota de metacritic :S
Como que no hablamos del boton de cobertura ladron [+risas] yo es que la configuracion de los controles la quiero poner como el Battlefield pero cuando la pongo ya no tengo ni idea de cual boton es ¬_¬ a ver si tu lo sabes chino que lo pregunte hace dos dias y nadie me lo dice!!!!jajaja...
alguien sabe para que sirve las monedas que te dan???
Sera como en la beta, para canjearlas en el battlelog para que tu país suba en el ranking. Creo que solo servían para eso.
Vaya vicio al online dios ni punto comparación al anterior MoH
PS24EVeR escribió:Sera como en la beta, para canjearlas en el battlelog para que tu país suba en el ranking. Creo que solo servían para eso.

Gracias compi.
Lo de las monedas (tokens) es lo que yo pregunté mas atras. Es algo confuso.

Via web puedes gastarlas como dicen para subir a tu pais de ranquing pero desde el juego a parte te dan xp y alho mas
gsrblack escribió:Análisis tanto que habláis de ello,y a mi parecer razonable... http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-medal-honor-basado-hechos-reales-44665

85?? inflada... en meri un 65, en 3djuegos un 70, hardgame2 otro 70... vamos, flojete.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Cuando me refiero a que algunos necesitan el triple de balas no es la clase de demoliciones, que eso ya lo sabia, me refiero a que hoy jugando siempre, pero digo siempre habia uno en la partida que ncesitaba 3 cargadores para tumbarle. Y lo de referente a camperos espero que en cuanto salga el COD se vayan a su juego y dejen este online
AdventChild escribió:
gsrblack escribió:Análisis tanto que habláis de ello,y a mi parecer razonable... http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-medal-honor-basado-hechos-reales-44665

85?? inflada... en meri un 65, en 3djuegos un 70, hardgame2 otro 70... vamos, flojete.

Claro, ahora resulta que porque un medio le ponga 85 es una inflada y los que ke ponen 60-70 son coherentes.

Vamos cuentame otra...

Por cierto el de 3D juegos es para morir de la riisa, dicen en pocas palabras que el anterior le da mil vueltas xDD
¿Cuánto dura la campaña offline?
7994 respuestas