finestrat77 escribió:NO ENTIENDO POR QUE HEMOS DE CONVENCER A NADIE DE SI EL JUEGO ES BUENO O NO, sobre todo si entran teniendo ya una idea preconcebida. Si no sabes que hacer no preguntes, alquilalo y tiene una prueba gratuita de online y ya decides.
Ninguno de los que estamos aqui, al menos de los que hemos seguido el hilo tiene intereses o la necesidad de hacer que se compre el juego, yo solo lo he recomendado a mi grupo de juego, pero si alguien tiene dudas ya le digo que se compre el otro.
La gente de mi grupo se lo va a comprar, el que no es por pasta, no por que le haya gustado lo que ha visto.
Una vez dicho esto, yo no me compro los CoD y no entro en el hilo de CoD a decir que para mi no son buenos, por el motivo que sea, ya sea que al del quiosco que no le gusta, o mi profesor de yoga o mi primo el de Colorado, POR QUE NO LO VOY A COMPRAR, PARA QUE CRITICARLO
Dejadnos ser felices con nuestras mierdecillas
cepo escribió:Le tenia muchas ganas,pero los analisis (aunque ya se que no son para fiarse) no hacen sino dejarme cada vez mas y mas frio.
Ese 6,5 en Meristation duele
Capi America escribió:chakal22 escribió:Capi America escribió:Unanime dice... Quizás soy yo q no se leer pero en este hilo hay gente q habla bien del juego.
Y muchos de los que hechan pestes ni lo han probado...
Mírate los Análisis en Metacritic y las opiniones de los usuarios...Esta todo manipulado y todas las revistas compradas para que le den menos nota no?
Que si que el juego es una basura. Ala ya puedes volver al hilo del BO2.
Cierra la puerta al salir.
Gracias
charlz escribió:cepo escribió:Le tenia muchas ganas,pero los analisis (aunque ya se que no son para fiarse) no hacen sino dejarme cada vez mas y mas frio.
Ese 6,5 en Meristation duele
Yo es que leo el analisis de Meristation y me entra la risa (y ayer mire con el traductor de google el de eurogamer y lo mismo), quitas el Medal of Honor Warfighter del titulo del articulo y le pegas Modern Warfare 3 y todo lo bueno y malo que dicen tanto de la campaña como del multijugador se puede aplicar al titulo de activision, pero a uno le cascan un 6.5 y al otro un 9.
Y ojo, que yo no soy fan de ninguna saga, tengo el mw3 y la campaña me gusto y em multijugador me divierte (cuando me va bien y no me encuentro una partida llena de camperillos), me pienso comprar el BO2, y el BF3 pese a sus fallos en consola me tiene encantado.... pero creo que el trato que los "analistas" le estan dando a este juego es totalmente injusto.
franrelay escribió:Apoyo la opinion de los compañeros de antes,¿Cod campañas mejores que MOH?......cual el modo horda de las favelas que salen 50.000 brasileños por arte de magia de las cabañas...jajajajajaja me parto.
Lo dicho haters.Yo me he pasado las campañas de los COd 2 veces cada entrega,y yo prefiero las de DICE y MOH.Cuestion ed gustos.
Bueno al lio..solo con esto he dejao de leer el analisis de MEri de 6,5
pero que queda empañado por unos mapas demasiado cerrados
Modern Warfare 2 Nota 9,5 En el final no pone nada mapas pequeños como cosa mala
Modern Warfare 3 Nota 9 En el final no pone nada mapas pequeños como cosa mala
Balc OPS Nota 9,5 En el final no pone nada mapas pequeños como cosa mala
Vamos que los mapas de MOHW son enanos y en Cod son Kilometricos....si si me fio yo de estos VIVA EL MALETIN
Te lo voy a poner que eres pesado.los analisis me los paso por los huevos.lo entiendes o que.aqui probamos la beta y sabemos lo que haychakal22 escribió:Capi America escribió:Unanime dice... Quizás soy yo q no se leer pero en este hilo hay gente q habla bien del juego.
Y muchos de los que hechan pestes ni lo han probado...
Mírate los Análisis en Metacritic y las opiniones de los usuarios...Esta todo manipulado y todas las revistas compradas para que le den menos nota no?
santako escribió:finestrat77 escribió:NO ENTIENDO POR QUE HEMOS DE CONVENCER A NADIE DE SI EL JUEGO ES BUENO O NO, sobre todo si entran teniendo ya una idea preconcebida. Si no sabes que hacer no preguntes, alquilalo y tiene una prueba gratuita de online y ya decides.
Ninguno de los que estamos aqui, al menos de los que hemos seguido el hilo tiene intereses o la necesidad de hacer que se compre el juego, yo solo lo he recomendado a mi grupo de juego, pero si alguien tiene dudas ya le digo que se compre el otro.
La gente de mi grupo se lo va a comprar, el que no es por pasta, no por que le haya gustado lo que ha visto.
Una vez dicho esto, yo no me compro los CoD y no entro en el hilo de CoD a decir que para mi no son buenos, por el motivo que sea, ya sea que al del quiosco que no le gusta, o mi profesor de yoga o mi primo el de Colorado, POR QUE NO LO VOY A COMPRAR, PARA QUE CRITICARLO
Dejadnos ser felices con nuestras mierdecillas
ya se que hay mucho trol pero hombre el que lo haya probado si no le ha gustado tendra derecho a venir luego aqui a criticarlo o es que le tiene que gustar a todo el mundo si o si, y siguiendo la misma logica que tu en el hilo del COD no veras gente tirando mierda a MOH como aqui a COD que en las ultimas paginas habra 1 o 2 posts si llega en el que no se nombre a COD y siempre para tirarle mierda gratuita, eso si luego el 90% de los que tiran mierda el dia de su salida ansioso por tenerlo como el que mas y luego mas de 300 horas de online y encima hablando de haters cuando los primeros haters sois vosotros con COD
Yo probe la beta bastante y dije que no me acabab de convencer este juego pero quiero alquilarmelo antes de descartarlo completamente ya que el mapa y el modo de la beta no ayudaban y al menos pasarme la historia que me hace gracia por lo de que son misiones reales
O Dae_soo escribió:pero se ha dicho que en un futuro habrá de alquiler como los hay en el BF3.... así se podrán crear "chupipartidas con chupirreglas" de ésas que molan tanto
Ni los señores de Activision me van a influenciar, ni lo han hecho los de EA, ni tampoco tu opinión al respecto.
Este juego lleva un 68 porque tiene MUCHOS fallos. Su campaña es aburrida y genérica, su historia confusa y olvidable, sus apartados técnicos inferiores incluso a Battlefield, el multijugador mal diseñado y con mapas malos... No es solo porque sea corto, sino porque NO es bueno. Black Ops 2 llevará la nota que sea la justa.
chakal22 escribió:Ya me intuía yo que el juego no sería gran cosa y fanboy de COD me llamaron por criticarlo. La nota de los análisis y de los usuarios es unánime y lo ponen a parir en todos lados y aún se sigue diciendo que si hay una conspiración en contra del juego y maletines de dinero..porfavor...Realmente os creéis eso? : Solo me queda decir que... "no hay mas ciego que el que no quiere ver"
Buenos días
Capi America escribió:Atención a la perla del redactor del analisi de IGN España en los comentarios:Ni los señores de Activision me van a influenciar, ni lo han hecho los de EA, ni tampoco tu opinión al respecto.
Este juego lleva un 68 porque tiene MUCHOS fallos. Su campaña es aburrida y genérica, su historia confusa y olvidable, sus apartados técnicos inferiores incluso a Battlefield, el multijugador mal diseñado y con mapas malos... No es solo porque sea corto, sino porque NO es bueno. Black Ops 2 llevará la nota que sea la justa.
Todo el mundo alabando el online como aspecto positivo y este hechando pestes.
Demosle un premio
emupati escribió:¿Entonces, que? ¿Papa o bistec?
Porque me acaba de llegar el sms del Game, pero quiero comprarme la capturadora...
Eso si, mi B3 y mis canales de Nosharh a chorrocientos tiquets no me los quita "naide"...
Por cierto, yo hace muchisimos años, desde la epoca del ZX Spectrum, que deje de influenciarme por la nota de las revistas.
Si me entra por los ojos lo compro y si no. no. Y este me entro un poco. Pero coño, despues de los mapas del B3, ves estos y ojú mi arma!
Venga, divertios, que de eso se trata, cohones...
charlz escribió:Capi America escribió:Atención a la perla del redactor del analisi de IGN España en los comentarios:Ni los señores de Activision me van a influenciar, ni lo han hecho los de EA, ni tampoco tu opinión al respecto.
Todo el mundo alabando el online como aspecto positivo y este hechando pestes.
Demosle un premio
"A todo esto habría que añadir un diseño de mapas no demasiado acertado, con excesivos recovecos, una acción demasiado horizontal y un aprovechamiento de las posibilidades destructivas del Frosbite 2.0 practicamente nulo. Esto convierte a Medal of Honor: Warfighter en un nido de camperos en sus zonas abiertas y cerradas, desesperando a los novatos en este tipo de juegos desde el momento uno"
Este tambien es de traca , me da que poco ha jugado al multijugador.
charlz escribió:["A todo esto habría que añadir un diseño de mapas no demasiado acertado, con excesivos recovecos, una acción demasiado horizontal y un aprovechamiento de las posibilidades destructivas del Frosbite 2.0 practicamente nulo. Esto convierte a Medal of Honor: Warfighter en un [b]nido de camperos[/] en sus zonas abiertas y cerradas, desesperando a los novatos en este tipo de juegos desde el momento uno"
Este tambien es de traca , me da que poco ha jugado al multijugador.
Porque me acaba de llegar el sms del Game, pero quiero comprarme la capturadora...
Eso si, mi B3 y mis canales de Nosharh a chorrocientos tiquets no me los quita "naide"...
Por cierto, yo hace muchisimos años, desde la epoca del ZX Spectrum, que deje de influenciarme por la nota de las revistas.
Si me entra por los ojos lo compro y si no. no. Y este me entro un poco. Pero coño, despues de los mapas del B3, ves estos y ojú mi arma!
Capi America escribió:yo llevo un par de horas en control de sector tb y es lo mas viciante que he jugado ultimamente, dejando de lado los graficos que no son para tirar cohetes, me está encantado
ruperth69 escribió:Primer partida jugada en control de sector,la he disfrutado como un enano,había mucho franco en los 2 equipos,el mapa era muy chulo no me acuerdo del nombre eran como unas ruinas algo así.
Por cierto gracias a las siluetas,pillas a la peña tumbada en el suelo que da gusto.
guardiaimperial escribió:A mi por ahora me esta gustando mucho, pero una cosa tengo que decir, esto es un nido de camperos, por lo menos las partidas que yo he jugado. Y tambien comentar gente que necesita el tripe de balas que los demas
O Dae_soo escribió:guardiaimperial escribió:A mi por ahora me esta gustando mucho, pero una cosa tengo que decir, esto es un nido de camperos, por lo menos las partidas que yo he jugado. Y tambien comentar gente que necesita el tripe de balas que los demas
Si tu partida era un nido de camperos , ya te digo que con gente medianamente decente sería un nido de cadáveres
Gente que necesita triple de balas? NO. sólo el doble ,y me presento :Me llamo clases "Demoliciones" (mi favorita ),tienen una armadura balística que hace que tenga casi "doble de vida", pero a cambio no pueden correr, si te tumbas se desactiva (cosa lógica), y su arma es de corta distancia, y además los Point Man si cambian la munición a la de alta penetración anulan la protección de la armadura. Por cierto el casco es diferente de una naciones a otras , algunas tienen como una visera y otros como unas gafas (a nivel de lo que le permiten ver), osea que pierdes visión e incluso según la nación el "modelo gafa" se rompe el cristal, y el "modelo visera" salta por los aires cuando te la destrozan.
Como véis el juego trae multitud de cosas reales y muy chulas,os recuerdo usar el botón de cobertura", es fundamental, por ejemplo, pero de éso nadie habla, mejor hablar sin probarlo y por encima, en fín....
Lo de las naciones he visto que no depende del número de jugadores de ése país sino de su calidad, porque EEUU de sobra aporta más pero no iban (ayer) los primeros, me imagino que dividirán los puntos que aportan los jugadores comparándolos con su número total, ayer eran Los Koreanos lo que lo petaban.
P.D: Penumbra anímate, necesitamos un Platoon YA¡¡¡¡ ( además aquí hay hachazos ), aunque no te quedes con la chapa .
Lo que todavía no he pillado es que mientras veo la lista de servidores salen el número de jugadores (0-20) y también al lado (0-10) me imagino que será el número de escuadrones hechos....
Ah, y en todo momento, también en medio de la partida, puedes tener acceso al battlelog, por el tema de invitar a los amigos y tal...
PS24EVeR escribió:Sera como en la beta, para canjearlas en el battlelog para que tu país suba en el ranking. Creo que solo servían para eso.
gsrblack escribió:Análisis tanto que habláis de ello,y a mi parecer razonable... http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-medal-honor-basado-hechos-reales-44665
AdventChild escribió:gsrblack escribió:Análisis tanto que habláis de ello,y a mi parecer razonable... http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-medal-honor-basado-hechos-reales-44665
85?? inflada... en meri un 65, en 3djuegos un 70, hardgame2 otro 70... vamos, flojete.