[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

jose juan escribió:
FOREVER ALONE escribió:vale chicos,ya tengo el juego"edicion limitada"pero tengo una duda ¿donde me viene el codigo de la edicion limitada? ¿o se activa con el pase online? es que no lo tengo"el juego lo compre en el GAME,via WEB"

En ningun lado,solo te vendra el pase online

gracias tio,me diste una alegria,ya estaba acojonao :)
[/quote]

Puede ser xDD

A mi ya digo que me pareció muy facilón, si vienes por ejemplo de pasarte los call of dutys en veterano (y me refiero a todos, incluyendo los de la segunda guerra mundial de pc), el juego es un paseo.[/quote]

XD XD Pues como me he echado a perder,que mayor estoy, yo también tengo todos los duty pasados en veterano.
Teneis como se dice y que nadie por favor que nadie se ofenda conversacion de besugos [ginyo] ,a cada persona le durara diferente,a una persona le durara 4 y otra 6 o mas,eso pasa en todos los juegos y ya esta,pero estais dando unas vueltas que no las entiendo
Lo tengo desde esta mañana y me parece un juegazo, graficamente el modo historia es mucho mejor de lo que esperaba (mejor que el BF3 diria yo), el online es un vicio importante.

saludos.

Escribo desde la play y no me extendere mucho mas, si teneis dudas preguntad.
harryhaller está baneado por "Troll"
jose juan escribió:
Pero la pregunta no es esa,la pregunta es,te interesa el juego?si la respuesta es si perfecto si la respuesta es no podras tener libertad de impresion y que no falte pero yo no entro en un hilo de un juego que no me interesa a decir nada de nada

En principio los shooters bélicos me interesan, pero después de ver el desarrollo que han tenido, video reviews e impresiones de jugadores que lo hayan probado (o se lo hayan pasado). Por lo que estoy viendo de este quizás lo pille cuando esté a 20 euros. Un saludo.
Capi America escribió:
Como si tiene toda la colección a 1000 eso q tiene que ver con que disfrute o no los juegos?

Yo no me compro un juego para ir a muerte a sacar 1000 puntos, me lo paso para disfrutar.

Mas facil me lo pones...

Igual si que es de los tios que van a saco, en todo caso coincio contigo, yo juego para disfrutar y si me saco logros, de lujo. Un saludo!!
jose juan escribió:Teneis como se dice y que nadie por favor que nadie se ofenda conversacion de besugos [ginyo] ,a cada persona le durara diferente,a una persona le durara 4 y otra 6 o mas,eso pasa en todos los juegos y ya esta,pero estais dando unas vueltas que no las entiendo

Pero jose en un shooter lineal te dura dentro de unos parámetros, según habilidad te puede durar mas o menos pero no es por ejemplo dishonored que te puedes hacer una misión en 5 min o en 2h porque hay diferentes vías, hay sigilo y mil historias.

Pero si el juego es ir de A a B despejando la zona dura lo que dura no te vas a poner a buscar colecionables porque no los hay la duración solo radica en la dificultad y la habilidad y no soy el único que esta de acuerdo que el juego es facilon.

Si un juego que dura poco le añades que te matan poco salen esos tiempos, dpero como la chicha esta en el online que por cierto vaya downgrade gráfico tiene el multi y ya e visto varias setitas muy monas.

Pero me esta encantando en multi la verdad es divertido que es lo que importa
jose juan escribió:Teneis como se dice y que nadie por favor que nadie se ofenda conversacion de besugos [ginyo] ,a cada persona le durara diferente,a una persona le durara 4 y otra 6 o mas,eso pasa en todos los juegos y ya esta,pero estais dando unas vueltas que no las entiendo

Por ahí si que no,me has ofendido, y no dudes que como te vea por el valle de shogore te mataré con un UAV. XD
Después de dedicarle un buen tiempo al multijugador mi veredicto es de aprobado alto, muy divertido y difícil de soltar ^^. Al principio completamente perdido y me sentía raro jugando pero conforme avanzas y te conoces como funciona la cosa con tu compañero y el equipo, las armas y demás se convierte en algo refrescante, para mi muy necesario en este genero, ojo, para mi.

Una duda ¿Por qué a veces puedo curar y reabastecer a gente de mi equipo si no son de mi escuadra?
JhOnNY_HD escribió:

Pero jose en un shooter lineal te dura dentro de unos parámetros, según habilidad te puede durar mas o menos pero no es por ejemplo dishonored que te puedes hacer una misión en 5 min o en 2h porque hay diferentes vías, hay sigilo y mil historias.

Pero si el juego es ir de A a B despejando la zona dura lo que dura no te vas a poner a buscar colecionables porque no los hay la duración solo radica en la dificultad `y la habilidad`` y no soy el único que esta de acuerdo que el juego es facilon.

Si un juego que dura poco le añades que te matan poco salen esos tiempos, dpero como la chicha esta en el online que por cierto vaya downgrade gráfico tiene el multi y ya e visto varias setitas muy monas.

Para mi radica todo en esto,y tu puedes tener mas habilidad que otro y a esa persona le puede durar 1 o 2 horas perfectamente
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
JhOnNY_HD escribió:

Pero si el juego es ir de A a B despejando la zona dura lo que dura no te vas a poner a buscar colecionables porque no los hay la duración solo radica en la dificultad y la habilidad y no soy el único que esta de acuerdo que el juego es facilon.

Pero tu no decias que no jugabas al multi?? Que te aburria y que solo ibas a jugar para sacarle los logros con el pase de prueba online??
guardiaimperial os meteis en unos fegraos [sonrisa] ,si al chico le esta gustando por que no puede jugarlo mas que solo por los logros,mas creo recordar que tiene todos los logros del bf3 y lo sigue jugando,eso si dijo que era el unico,pues puede que este juego sea el mismo caso
Hisomaru escribió:Después de dedicarle un buen tiempo al multijugador mi veredicto es de aprobado alto, muy divertido y difícil de soltar ^^. Al principio completamente perdido y me sentía raro jugando pero conforme avanzas y te conoces como funciona la cosa con tu compañero y el equipo, las armas y demás se convierte en algo refrescante, para mi muy necesario en este genero, ojo, para mi.

Una duda ¿Por qué a veces puedo curar y reabastecer a gente de mi equipo si no son de mi escuadra?

Buena pregunta...tambien me la hago yo...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hisomaru escribió:Después de dedicarle un buen tiempo al multijugador mi veredicto es de aprobado alto, muy divertido y difícil de soltar ^^. Al principio completamente perdido y me sentía raro jugando pero conforme avanzas y te conoces como funciona la cosa con tu compañero y el equipo, las armas y demás se convierte en algo refrescante, para mi muy necesario en este genero, ojo, para mi.

Me acuerdo que cuando vistes videos y todo eso no te terminaba de enganchar lo visto,ahora veo que es todo lo contrario,tu has jugado como yo con el tito dormilon de aqui del foro,tu crees que este juego le gustara
Dejaros de tonterias jugar al multi y cambiar las monedas que vamos el 141 en el puesto de paises [enfado1]
guardiaimperial escribió:
Pero tu no decias que no jugabas al multi?? Que te aburria y que solo ibas a jugar para sacarle los logros con el pase de prueba online??

Le meto vicio pero subir al nivel 70 en 48h va ser que no, ademas que dije que me aburría echarle 200h a un online no este juego pero bueno se ve que os habéis puesto de acuerdo en atacarme ¬¬
yoyo1one escribió:Habeis visto la puntuación de Meristation; un 6.5 :-?

http://www.meristation.com/es/xbox-360/medal-of-honor-warfighter/analisis-juego/1772393

Y para mas inri tienen toda la web rodeada de publi del juego,ahora mismo confuso me hallo...aunque puede ser que Meristation este en una politica nueva de no casarse con nadie y de ser asi no espero mas de un 7 para el BO2 porque todo lo que exponen que tiene de malo este juego es justamente lo que tienen todos los COD.

A ese analisis le pones de titular "analisis de COD:MW3" por ejemplo y encaja perfectamente todo su contenido...lo que mas gracia me ha hecho es lo de mapas pequeños y pasilleros jajaja cuando ya sabemos quien es el rey en eso,ojo,que no los veo mal pues muchas veces mola encontrarse en ese tipo de refriegas,yo con el CQ por ejemplo me lo paso pipa [uzi]
eregorn escribió:Dejaros de tonterias jugar al multi y cambiar las monedas que vamos el 141 en el puesto de paises [enfado1]

Ya te digo , y primeros los coreanos...
De que va eso de las monedas?
rubentb escribió:
eregorn escribió:Dejaros de tonterias jugar al multi y cambiar las monedas que vamos el 141 en el puesto de paises [enfado1]

Ya te digo , y primeros los coreanos...

Es que casi todos los Españoles :
-Primero, lo compran en Carrefoul y todavía no lo tienen [mamaaaaa]
-Segundo: Los que lo tienen , están pasando la campaña para entrar en los foros para dar su review [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
headstrong79 escribió:
yoyo1one escribió:Habeis visto la puntuación de Meristation; un 6.5 :-?

http://www.meristation.com/es/xbox-360/medal-of-honor-warfighter/analisis-juego/1772393

Y para mas inri tienen toda la web rodeada de publi del juego,ahora mismo confuso me hallo...aunque puede ser que Meristation este en una politica nueva de no casarse con nadie y de ser asi no espero mas de un 7 para el BO2 porque todo lo que exponen que tiene de malo este juego es justamente lo que tienen todos los COD.

A ese analisis le pones de titular "analisis de COD:MW3" por ejemplo y encaja perfectamente todo su contenido...lo que mas gracia me ha hecho es lo de mapas pequeños y pasilleros jajaja cuando ya sabemos quien es el rey en eso,ojo,que no los veo mal pues muchas veces mola encontrarse en ese tipo de refriegas,yo con el CQ por ejemplo me lo paso pipa [uzi]

Es muy raro:

* Eurogamer – 5/10
* NowGamer – 6.5/10
* Games Thirst – 6/10
* Destructoid – 5/10
* GameReactor - 5/10

http://blogocio.net/medal-of-honor-warfighter-segunda-decepcion-consecutiva-no-59102/
Shepherd está baneado por "troll"
Y no puede ser que se pasen la campaña porque les apetece? Vaya hater macho...
Aqui os dejo 6 de los 8 mapas vistos desde el aire
BASILAN
AFTERMATH

Imagen

TUNGAWAN
JUNGLE

Imagen

SOMALIA
STRONGHOLD

Imagen

HARA
DUNES
YEMEN

Imagen

SARAJEVO
STADIUM

Imagen

SHOGARE
VALLEY

Imagen
jose juan escribió:Aqui os dejo 6 de los 8 mapas vistos desde el aire
......

Feísimos, les doy un 6,5 [carcajad]
jose juan escribió:

Me acuerdo que cuando vistes videos y todo eso no te terminaba de enganchar lo visto,ahora veo que es todo lo contrario,tu has jugado como yo con el tito dormilon de aqui del foro,tu crees que este juego le gustara

Hombre es que los trailers que se veían eran un poco exagerados con tanto aparato y explosiones por todas partes, me llevaron a unas impresiones equivocas de un juego que no me interesa, y menos con el nombre Medal después de jugar al 2010. Luego cuando toque la beta ya vi que no era para nada toda esa parafernalia y con el juego final menos aun.

Una cosa esta clara, no es el Medal 2010 y por lo tanto no me atrevo a decir si le gustaría a dormilon… he jugado con el, pero muy poco para saber sus gustos.
indigo_rs escribió:Pues creo que estamos ante el peor juego de la historia, un desastre de juego XD [qmparto]

Hombre el peor es pasarse un poko,pero si ke es un juego del monton,aki a muchos les pela las notas ke les dan en algunas webs,pero es ke no pasa de una media de 7.0
y eso deja mucho ke decir del juego.
Yo lo alkilare este fin de semana,terminare la campaña, un poko al online y de vuelta a la tienda. [ginyo]
O Dae_soo te dedico el segundo 48,que putada que no le da por explotar al señor demolicion

http://www.youtube.com/watch?v=87Z97YfXTZM
jose juan escribió:O Dae_soo te dedico el segundo 48,que putada que no le da por explotar al señor demolicion

Vaya inútil, no tiene ni fuerza para tirar un paquetito por encima de una tapia ¬_¬ [carcajad] , y menudo noob, correteando por ahí sin ponerse el casco.... se ha equivocado de clase [qmparto]
Ah hoy tampoco tengo el juego,al final lo barato me va a salir caro [triston]
jose juan escribió:Ah hoy tampoco tengo el juego,al final lo barato me va a salir caro [triston]

Te invitaré a una privada :p
jose juan escribió:O Dae_soo te dedico el segundo 48,que putada que no le da por explotar al señor demolicion

Que bueno,paquete efecto boomerang XD
O Dae_soo escribió:

Vaya inútil, no tiene ni fuerza para tirar un paquetito por encima de una tapia ¬_¬ [carcajad] , y menudo noob, correteando por ahí sin ponerse el casco.... se ha equivocado de clase [qmparto]

Espero que eso no sean imágenes de 360, porque vaya pinta "retro" (por decirle de un modo suave).

una pregunta, el juego se ve asi de mal?¿ o es que juega en pc y todo al minimo?¿ porque se ve muy muy mal.....
Yo ya lo tengo instalandose, alguien para agregarme y nos echamos unas partidas esta noche?
drneo escribió:

una pregunta, el juego se ve asi de mal?¿ o es que juega en pc y todo al minimo?¿ porque se ve muy muy mal.....

Has venido a decir lo mismo que yo jajajaja La verdad es que como "eso" sea 360 es normal que le pongan 6,5 e incluso menos. Después de comprarme el anterior y decepcionarme enormemente ando con pies de plomo antes de comprar éste.
drneo escribió:

Es un video de youtube y dios sabra con que capturadora lo a grabado,si quereis os busco mejores,solo lo e puesto por la gracia del segundo 48 por nada mas
Alguien a echo un pelotón? es un poco aburrido jugar con guiris XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
El juego desde luego no es el que mejor se ve de la generacion ni mucho menos, pero entretiene cosa mala. Los graficos te chocan el minuto uno, luego te dan igual y lo que prima es la diversion. De verdad mientras juegais estais pendientes de si se ve bien o mal??De si estan todas las texturas a alta resolucion?? Yo me dedico a pasarmelo bien no a mirar grficos
Stilo16v escribió:
drneo escribió:

Has venido a decir lo mismo que yo jajajaja La verdad es que como "eso" sea 360 es normal que le pongan 6,5 e incluso menos. Después de comprarme el anterior y decepcionarme enormemente ando con pies de plomo antes de comprar éste.

a la misma vez y todo xDD, es que fue ver el video y flipe un poco la verdad....
he visto bastantes videos ya, y algunos a 1080, y anoche estuve viendo a uno que jugaba en la 360 en directo, y a 720 y se veia bastante bien, por eso no entiendo porque la gente de los graficos...., yo los veoa mucho mejores que el battlefield 3...
y yo creo que el juego me gustara, porque el battefield 3 me pase la campaña y el multiplayer jugue un par de partidas y siempre en el mapa mas pequeño, ese si estaba wapo...

pero es demasiado locura, te pegas 3 horas corriendo para ver a alguien y encima despues te mata un camper a saber de donde.., pero el estilo me gusto, osea como se juega, y este es parecido pero con mapas mas a lo call of dutty, que es lo que quiero yo, mapas normales, y estos se ven mas grandes que los del cod, pero me sigue pareciendo demasiado dar 60 euros por este juego.., ya vere lo que hago :D, a ver cuando lo saquen en saturn si sale mas barato..
Ayllon7 escribió:Yo ya lo tengo instalandose, alguien para agregarme y nos echamos unas partidas esta noche?

ok te agrego
Pues yo nada mas ver la primera partida multi, se me ha caido el alma al suelo con los graficos. He jugado en xbox y el modelado de las armas es muy pobre. Algunos camuflajes de arma tienen aspecto de comic, salidos del borderlands o prince of persia.

El MOH anterior me causo mejor impresion en cuanto aspecto. La beta me dejo chof y la version final me ha rematado del todo. Para mi el aspecto grafico es importante y con la instalacion del paquete hd no ha mejorado mi impresion.

Otra cosa son los modos de juego y el sonido, que estan bien,pero estar esperando 2 años para que saquen algo parecido a homefront y por encima de 60 € me parece demasiado.

Mala compra he heho. Me quedo con el battlefield y moh anterior.

Salu2.
DJDDEC escribió:Pues yo nada mas ver la primera partida multi, se me ha caido el alma al suelo con los graficos. He jugado en xbox y el modelado de las armas es muy pobre. Algunos camuflajes de arma tienen aspecto de comic, salidos del borderlands o prince of persia.

El MOH anterior me causo mejor impresion en cuanto aspecto. La beta me dejo chof y la version final me ha rematado del todo. Para mi el aspecto grafico es importante y con la instalacion del paquete hd no ha mejorado mi impresion.

Otra cosa son los modos de juego y el sonido, que estan bien,pero estar esperando 2 años para que saquen algo parecido a homefront y por encima de 60 € me parece demasiado.

Salu2.

Pues devuelvelo y con lo que te den lo guardas para el black ops 2 que tieme mejores graficos

PD: el juego no ha durado 2 años su desarrollo, informemonos
guardiaimperial escribió:El juego desde luego no es el que mejor se ve de la generacion ni mucho menos, pero entretiene cosa mala. Los graficos te chocan el minuto uno, luego te dan igual y lo que prima es la diversion. De verdad mientras juegais estais pendientes de si se ve bien o mal??De si estan todas las texturas a alta resolucion?? Yo me dedico a pasarmelo bien no a mirar grficos

Hombre, es como meterte en la cama con una bomba y decir que lo que importa es pasárselo bien sin importar si es fea o huele mal :P Yo prefiero que el conjunto sea bueno, porque para divertidos y "malos gráficos" ya hay chorrocientos y no hay que gastarse 60 pavos. Vienen demasiados juegos en los próximos meses y no está la cosa como para lanzar la pasta.

Además, vengo escarmentado del anterior, que me pareció aburrido y lleno de fallacos. Tenía esperanzas en éste, pero me da a mi que me voy a esperar a que baje a 20 eurines sí o sí.
Capi America escribió:
DJDDEC escribió:Pues yo nada mas ver la primera partida multi, se me ha caido el alma al suelo con los graficos. He jugado en xbox y el modelado de las armas es muy pobre. Algunos camuflajes de arma tienen aspecto de comic, salidos del borderlands o prince of persia.

Salu2.

Pues devuelvelo y con lo que te den lo guardas para el black ops 2 que tieme mejores graficos

PD: el juego no ha durado 2 años su desarrollo, informemonos

A caso he sacado yo el tema del black ops? He dado mi opinion y me he centrado en el tema graficos. Si para ti superan a todo lo visto anteriormente en shooters felicidades. Pero para mi es un paso atras en la franquicia, y conseguiran cargarsela. Y yo no he dicho que durase 2 años, he dicho que he esperado 2 años (yo me informo y tu lees mejor).

Salu2

Salu2.

ME parece muy bien lo que dices,pero yo pregunto vosotros jugais con los graficos, o se juega con la jugabilidad y demas cosas para mi mas importantes
jose juan escribió:

Salu2.

ME parece muy bien lo que dices,pero yo pregunto vosotros jugais con los graficos, o se juega con la jugabilidad y demas cosas para mi mas importantes

Como ha dicho un compañero anteriormente un juegomes la suma de todos sus apartados. Y a estas alturas sacar un juego asi esta de mas. Si fuese asi nomharia falta sacar ni una ps4 ni xbox 720 ni graficas mas potentes... Nos quedamos en esta generacion y ya esta
Por supuesto que lo mejor es tener las 2 cosas,pero yo si me dan a elegir y que falle algo prefiero graficos a jugabilidad
jose juan escribió:Por supuesto que lo mejor es tener las 2 cosas,pero yo si me dan a elegir y que falle algo prefiero graficos a jugabilidad

Pues esa es precisamente mi critica, que deberian estrujarse el coco para sacar las 2 cosas. Y si sacrifican graficos que aporten algo novedoso por el otro lado, algo que compense esa carencia.

Y bueno,como minimo que se curren las armas, que se ven feas feas
7994 respuestas