Stilo16v escribió:drneo escribió:una pregunta, el juego se ve asi de mal?¿ o es que juega en pc y todo al minimo?¿ porque se ve muy muy mal.....
Has venido a decir lo mismo que yo jajajaja La verdad es que como "eso" sea 360 es normal que le pongan 6,5 e incluso menos. Después de comprarme el anterior y decepcionarme enormemente ando con pies de plomo antes de comprar éste.
a la misma vez y todo xDD, es que fue ver el video y flipe un poco la verdad....
he visto bastantes videos ya, y algunos a 1080, y anoche estuve viendo a uno que jugaba en la 360 en directo, y a 720 y se veia bastante bien, por eso no entiendo porque la gente de los graficos...., yo los veoa mucho mejores que el battlefield 3...
y yo creo que el juego me gustara, porque el battefield 3 me pase la campaña y el multiplayer jugue un par de partidas y siempre en el mapa mas pequeño, ese si estaba wapo...
pero es demasiado locura, te pegas 3 horas corriendo para ver a alguien y encima despues te mata un camper a saber de donde.., pero el estilo me gusto, osea como se juega, y este es parecido pero con mapas mas a lo call of dutty, que es lo que quiero yo, mapas normales, y estos se ven mas grandes que los del cod, pero me sigue pareciendo demasiado dar 60 euros por este juego.., ya vere lo que hago
, a ver cuando lo saquen en saturn si sale mas barato..