[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Yo anoche me metí en un medio extranjero (no el que he puesto antes) y comentaba que habían probado el disco que les mandó EA y jugada sólo la campaña. Puede que estas notas sean por la campaña.

En 3Djuegos tenéis la valoración que hace la gente. Lleva 940 votos con una media de 9.1

http://www.3djuegos.com/10748/medal-of- ... arfighter/
reyptor escribió:
Carga...ya sabes que yo por objetivos soy un desastre....no se quedarme quieto para defender algo...asi me va xD.

Si es que eres de culo inquieto. Anoche cuando vi que entrabas a jugar me alegre de que te lo pillaras. A ver si repetimos las partidazas que jugábamos al MoH2010 en este.
eva_pro escribió:
cepo escribió:
cepo escribió:Bueno al final me lo he pillado y teniendo en cuenta que me ha salido 29 € no esta nada mal (he encontrado la limitada a 49 € y al ir a pagar me he encontrado un billete de 20 en la caja XD ) y la verdad es que me ha gustado lo "poco" que he podido jugar,pero tengo unas cuantas dudas que a ver si alguien es tan amable de responderme!!
-Las rachas de bajas dependen unicamente de la clase no? o también influyen los países?
-Me imagino que habrá diferencias entre los países,pero donde demonios se puede ver eso? Porque es que veo que te seleccionas la nación,pero despues te puedes seleccionar el arma de otra nación distinta así que no se muy bien cual es la utilidad... y no veo por ningun lado ni las ventajas ni las desventajas de cada pais!!
-Las mirillas se desbloquean usando dicho arma o simplemente mediante la subida de nivel?

Y ya por ultimo,alguna clase/nación recomendada y armas? Si sirve de ayuda,suelo ir a saco (aunque tampoco en plan rambo [poraki] ),no me mola nada eso de campear

Me autocito a ver si alguien me responde :D

donde está la limitada a 49€?

gracias!

No se si seras de aqui,pero en Tenerife (en Alcampo) la eh pillado a ese precio ;)
denis74 escribió:Yo anoche me metí en un medio extranjero (no el que he puesto antes) y comentaba que habían probado el disco que les mandó EA y jugada sólo la campaña. Puede que estas notas sean por la campaña.

En 3Djuegos tenéis la valoración que hace la gente. Lleva 940 votos con una media de 9.1

Esos son fanboys nada más [jaja]

..... y tú cuándo vas a darle? Porque la primera noche estuve sólo, pero ayer estuvimos los viejunos del MOH y no veas cómo mola [plas]

P.D: Anoche alguno agregó al tal Galatasaray? ...es para ganar más partidas del tirón [+risas]
reyptor escribió:Ese carga viciado xD.

Carga...ya sabes que yo por objetivos soy un desastre....no se quedarme quieto para defender algo...asi me va xD.

Ya ves si viciao,4 horitas por la tarde y despues de cenar, la mujer se acosto pronto y digo "va, una horita hasta las 12" entre y me uni a txarlion, que se habia unido a pacman, despues pardo que se unio a mi, el chino que lo metio sin unirse a nadie, muy bueno eso de que te una con gente de tu platoon sin tener ni idea, ya que no eramos amigos, y el fundi que se metio despues no veas, no habia quien soltara el juego. A la 1 dije, muchacho, no tienes 15 años y mañana no habra quien te mueva, menudas partidas xD. El chino y su mascara jajaja mira que recibia el mamón

Pisha te equivocas, en modo por objetivos al ser tan abiertos los mapas puedes darles la vuelta a los atacantes sin que se enteren, pues no he estado defendiendo unos metros por delante del objetivo y me la han colao por la espalda }:/ . Eso si, sabes que en esa zona va a haber fregao, pero se puede dar un paseo para encontrar otro flanco que castigar. De todos los mapas el menos abierto creo que es el de sarajevo, por que los otros tienes casas por donde pasar, puentes, varias alturas de mapa...

Deseando llegar a casa [fumando]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Alguien me puede decir paso por paso como se activa la doble exp
Ni IGN ni Gamespot han sacado analisis, raro raro raro...
raulKs escribió:
Sarggent escribió:probe toda la tarde el online y he de decir que es una mediocridad.

a este juego lo salva la campaña...por que el online decepcion total.

Lo que me temía [mad] , gracias por el aviso porque pensaba comprarlo.

A esperar al COD...
Me parto con estos comentarios.hay infinidad de comentarios positivos y te quedas con este comentario.lo dicho me parto xd
ayer lo probe cinco minutos , y era para preguntar que modo es combate por equipos gracias
yabajo escribió:ayer lo probe cinco minutos , y era para preguntar que modo es combate por equipos gracias

El que aparece como TCT:Patrulla
denis74 escribió:Yo anoche me metí en un medio extranjero (no el que he puesto antes) y comentaba que habían probado el disco que les mandó EA y jugada sólo la campaña. Puede que estas notas sean por la campaña.

A este juego se nota claramente que le están haciendo la cama, el por que? pues ni idea, pero es así.
jose juan escribió:
raulKs escribió:
Sarggent escribió:probe toda la tarde el online y he de decir que es una mediocridad.

a este juego lo salva la campaña...por que el online decepcion total.

Lo que me temía [mad] , gracias por el aviso porque pensaba comprarlo.

A esperar al COD...
Me parto con estos comentarios.hay infinidad de comentarios positivos y te quedas con este comentario.lo dicho me parto xd

Lo bueno de todo es que el otro entra aquí deja ese comentario diciendo que el online es una mediocridad (sin explicar porque) y se queda tan ancho jajajajajaajajajajajajaja

En fin, no comments...
Shepherd está baneado por "troll"
Y mejor si no sacan análisis los de ign, esos son capaces de darle un 3-4 al juego.

Y si al chaval le a parecido mediocre y no ha querido decir más, dejadlo, no hagáis una montaña de eso.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Shepherd escribió:Y mejor si no sacan análisis los de ign, esos son capaces de darle un 3-4 al juego.

Y si al chaval le a parecido mediocre y no ha querido decir más, dejadlo, no hagáis una montaña de eso.

Que menos que dar una explicacion no??

Vuelvo a preguntar lo de la doble exp, alguien me peude explicar paso por paso como se activa?
A mi se me activo solo, imagino que es por ser la edicion limitada, no hice nada me meti en el juego y al final de la partida, has de esperar a ver los puntos (primera pantalla) y al final te dice cuanto tiempo te queda.

Alguien sabe donde encontrar firmas que pesen menos de 25kb y tengan una imagen?? las de MoHstats casi ninguna me deja poner
ademas de que me suma las estadisticas del 2010
guardiaimperial escribió:Alguien me puede decir paso por paso como se activa la doble exp

Si tienes cuenta de EA la pones y se acabo

He leído el primer comentario que hacen sobre el juego, y al leer "que los gráficos son superiores al Crysis 2", ya he dejado de leer.

Pero bueno, supongo que habrá toda clase de opiniones ya más serias. Pero al leer eso... [carcajad]

Bueno, vamos a lo que vamos. Voy a dar mí valoración, personal, sobre el juego. No voy a entrar en detalles y más detalles. Seré breve:

Nos han vendido 2 juegos en 1.

Por un lado la campaña. De lo que he jugado, me gusta mucho. Sobre todo visualmente está muy bien. Pero por otro lado, totalmente diferente, está el multi. Gráficamente, y no soy un "friki" en ese apartado, pero pensaba que iba a ser muy superior a la Beta, y no lo veo tan así. Cierto es que se nota la mejora, claro está, pero deja un poco, bastante más bien, que desear en ese aspecto (y eso que en la campaña se lo han currado bien). Pero no por ello ha sido el motivo de que no llegue a convencerme, es en general, que no me llena del todo.

Me jode mucho, porque le tenía unas ganas tremendas (muchos ya lo habéis podido ver por aquí XD), y al final, salvo por la campaña que me gusta, el online me ha defraudado, no del todo, pero sí lo necesario como para decantarme más por el futuro BO2.

Eso sí, a pesar de que el juego no me haya convencido por completo (por el multi más bien), sigo sin estar deacuerdo con esas notas bajas y ciertos comentarios tan negativos sobre el título.

Bueno, voy a ver si me pillo el AC3, y me quito un poco este chasco.
Humillo está baneado por "spam y clones"
Buenos dias gente, estais jugando por la noche en patrullas? si es así avisadme por privado ó algo [360º]
GROCKEVOR la pregunta es,has jugado solo o con gente,por que el juego cambio un mundo de una manera o otra,igualmente cambia un mundo segun el modo de juego que lo hagas
finestrat77 escribió:
reyptor escribió:Ese carga viciado xD.

Ya ves si viciao,4 horitas por la tarde y despues de cenar, la mujer se acosto pronto y digo "va, una horita hasta las 12" entre y me uni a txarlion, que se habia unido a pacman, despues pardo que se unio a mi, el chino que lo metio sin unirse a nadie, muy bueno eso de que te una con gente de tu platoon sin tener ni idea, ya que no eramos amigos, y el fundi que se metio despues no veas, no habia quien soltara el juego. A la 1 dije, muchacho, no tienes 15 años y mañana no habra quien te mueva, menudas partidas xD. El chino y su mascara jajaja mira que recibia el mamón

Pisha te equivocas, en modo por objetivos al ser tan abiertos los mapas puedes darles la vuelta a los atacantes sin que se enteren, pues no he estado defendiendo unos metros por delante del objetivo y me la han colao por la espalda }:/ . Eso si, sabes que en esa zona va a haber fregao, pero se puede dar un paseo para encontrar otro flanco que castigar. De todos los mapas el menos abierto creo que es el de sarajevo, por que los otros tienes casas por donde pasar, puentes, varias alturas de mapa...

Deseando llegar a casa [fumando]

Anoche mande una petición para unirme a los MOHO. A ver si tenéis a bien añadirme para que nos meta juntos en las partidas cuando estemos conectados.
Que pasa que Zimbawe va a ganar todos los dias lo de las Naciones? xDDDDDDD
Humillo está baneado por "spam y clones"
Capi America escribió:Que pasa que Zimbawe va a ganar todos los dias lo de las Naciones? xDDDDDDD

Eso mismo estaba yo pensando ahora mirandolo LoL
Yo voy a darle otra oportunidad, supongo que ayer tuve un mal día y más al jugar con gente que no conocía, cada uno yendo por su lado.

Acabo de enviar la petición de ingreso en MOHO.

Mi GT: diego1080p

Salu2.
ayer estivimos jugando. Y nos lo pasamos genial hasta la 1 de la noche estuvimos dandole. Estuve con carganera y tre colegas mas. Juagando en equipo defendiendo y atacando bien hablando entre nosotros curando y dando municion al compañero. En fin muy divertido y muy buen juego.
El online es de lo mejor que hay pero este es el juego que tiene a unos seguidores a los cuales les gusta un estilo de shoter tipo bad company o tipo batlefield. Pero aqui tiene un componente basado en la infanteria y con una tematica basada en las fuerzas especiales que a mi personalmente me encanta. Creo que la gente se lo va a pillar por el boca a boca de los que lo estamos jugando.
La campaña pa he catado poco pero lo poco que he jugado la veo muy bien es una tematica que al igual que el prime medal me gusto
En cuanto a los graficos para mi son bastante buenos los uniforme, las luces, etc. Cumplen notBlemente. No se cuales son las lineas rojas que deciden una nota u otra. Pero yo me baso en que un juego me trasmita sensaciones y me trasmita diversion y con este tengo las dos cosas siento que disparo con un arma de verdad y una sensacion balistica muy mejorada sobre el prime medal. Aunque tampoco soy un militar experto pero son mis sensaciones y por eso a este juego yo le pondria un 9.
Tambien entiendo que la gente que les guste mas el cod y la jugabilidad del cod no les guste este pero creo que es por ser diferente y no encontrarse a gusto con la jugabilida de este por lo que creen que es un mal juego.
No quiero convencer a nadie pero si te gusto el otro medal si te gusto los bad company y si te gusto el batlefield. Este es tu juego. Jugaras a algo difernte pero sin perder la esencia de los batlefield.
Un saludo.
The_PaCmAn escribió:
yabajo escribió:ayer lo probe cinco minutos , y era para preguntar que modo es combate por equipos gracias

El que aparece como TCT:Patrulla

gracias
Capi America escribió:Que pasa que Zimbawe va a ganar todos los dias lo de las Naciones? xDDDDDDD

Allí no tendrán ni electricidad, van a tener xbox XD
LO del clan MOHO lo lleva marco. Yo me des-marco.
Pues iba a pillar el juego hoy pero me decanto por la capturadora.
Ya me lo pillaré cuando pueda.
Eso si, ya no fundo ni un clan más.
Ya lo tengo JODER!!!!!

Esta tarde lo pruebo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Llamadme Vooodo [looco] [looco] [looco]

Por cierto En 3Djuegos

3D JUEGOS 22 análisis (8,5 de media) ¿No decian que la gente lo estaba poniendo a parir?
jose juan escribió:GROCKEVOR la pregunta es,has jugado solo o con gente,por que el juego cambio un mundo de una manera o otra,igualmente cambia un mundo segun el modo de juego que lo hagas

Sí, ambas. Y sí, mola ir con gente y eso en plan "táctico" organizarse y todo, no tanto a lo loco como en COD, pero sigue sin llegar a llenarme del todo. Incluso, es más, prefiero el multi del anterior MOH. Me gustó bastante, qué lástima que se echara a perder tan pronto.
finestrat77 escribió:Para responder al que preguntaba sobre ¿COMO Y QUIEN PÙEDE CURAR?

La unica clase que reparte municion y puede curar es el heavy gunner, el de la ametralladora tocha. Ese da lo mismo que vayas solo, en compañia o este ahciendo el pino, que si te acercas y le pìdes municion, tambien te cura. Que pasa, que no es una clase muy utilizada y cuesta de encontrar gente que la lleve.

La otra forma de curarse es con el compañero, que tambien te dara municion, y no os preocupeis, la municion no te la quita a ti, asi que no escapeis corriendo cuando veais a vuestro compi ir hacia vosotros [sonrisa] la vida y la muni entre vosotros es infinita y es mejor tenerlo cerca.

Gracias por el dato.

Aprovecho para aclarar otra duda que se puso por el hilo, a lo mejor ya esta resuelta pero bueno ^^. Si cambias la configuración del mando como la del Battlefield, para realizar las coberturas es manteniendo el botón B.

Edit. Curioso que cuando vas corriendo y te agachas el personaje se desliza un poco por el suelo.
Humillo escribió:

Ahora mismo es EEUU, Korea y Canada. Nosotros vamos los 18.....

Y lo de Zimbawe es porque no depende del número de jugadores sino las monedas/jugadores. Es decir, manda la calidad... eso sí el negrillo de allí tenía que ser un máquina.... [carcajad] pero ya no aparecen porque para estar en la lista tienen que contribuir como mínimo 500 jugadores.... [mad]
cepo,
en alcampo la tienen a 49 la limitada?¿ pues alomejor voy a pillarla xDD
yo si soy de tenerife :D, a ver si queda alguna xD, aunque como estan poniendo al juegono creo que vendan mucho xDD, aunque yo no lo veo tan malo...., ayer viendo livestream de ese me gusto la verdad...

a mi lo que me echa para atras es lo de ir con el compañero ese xDD, yo siempre juego solo, a mi me gusta ir a mi bola matando por ahi, y eso de estar con un tio todo el rato allado tuyo, que cuando muere sale junto a ti me desespera.., yo prefiero ir solo.., pero weno no se como sera, pero por lo que he visto hay algunos que van a su bola y pasan del compañero, pero nose..
Merece la pena pillarselo solo por la campaña? porque del online para jugar solo como que no lo veo . un saludo
50 pavos en alcamPO??? :O
Shepherd está baneado por "troll"
milbaitus escribió:Merece la pena pillarselo solo por la campaña? porque del online para jugar solo como que no lo veo . un saludo

Rotundamente NO.

Pero bueno esto pasa con la mayoría de juegos de este tipo, ya sea MoH, BB o CoD.

Alquilatelo mejor y en un finde te lo pasas, lo que haré yo.
milbaitus escribió:Merece la pena pillarselo solo por la campaña? porque del online para jugar solo como que no lo veo . un saludo

yo estaba pensando lo mismo xDD
al cod siempre juego solo, y voy por ahi haciendo lo que me plazca, y en este veo que depende bastante de tu compañero.., por eso no se yo.., no tengo porque depender de un guiri al que no conozco de nada o que el tio venga a mi por municion y eso.., eso me desespera xDD, por eso no se si el multiplayer me gustara..., te obligan a ponerte en pareja.., y eso como que no..

Solo juegas por que quieres
jose juan escribió:

Solo juegas por que quieres

Anda que no tienes gente en este foro para jugar.
Jose Juan, al final no tuve mas remedio que comprar la version normal, porque al no tenerla reservada en ningun sitio, no habia versiones limitadas a la venta.

Pues no.

Carga...perdonadme pero yo paso de unirme a otro clan...bastante tengo con el del cod xD. Si cuando le de quereis que os ayude entrare y sino jugare solo como siempre hago xD y como estoy acostumbrado.
¿Que tal los modos de juego y mapas?. La mayoría de paginas son, 50% de compras y el otro 50% de criticas, trolleos, análisis, peleas...

Yo cada vez tengo mas claro que si en los análisis no se hubieran cebado tanto con el juego, ahora mismo el 90% que entra en el hilo estaría cascandosela delante de la pantalla. Pero claro, la campaña de marketing de EA con MOH no ha sido muy buena. Me da a mi que han querido ahorrarse el dinero y convencer a la gente por el boca a boca. Y no me parece mal, porque si te gastas una millonada en publicidad y luego llega COD y vende el tripe que tu sin publicidad, o la justa, pues mejor te lo ahorras.

O Dae_soo escribió:
Humillo escribió:

Ahora mismo es EEUU, Korea y Canada. Nosotros vamos los 18.....

Y lo de Zimbawe es porque no depende del número de jugadores sino las monedas/jugadores. Es decir, manda la calidad... eso sí el negrillo de allí tenía que ser un máquina.... [carcajad] pero ya no aparecen porque para estar en la lista tienen que contribuir como mínimo 500 jugadores.... [mad]

Exacto, con la beta le estuve echando un vistazo y cuenta mas la calidad de los que juegan que la cantidad. En la beta creo que llegamos a estar lo octavos, no se si llegamos al séptimo al final. Así que tanto por cantidad como por calidad estarán ahí arriba los asiáticos, sobretodo coreanos que son mucho de estar días enteros XD
reyptor escribió:

Pues no.

Carga...perdonadme pero yo paso de unirme a otro clan...bastante tengo con el del cod xD. Si cuando le de quereis que os ayude entrare y sino jugare solo como siempre hago xD y como estoy acostumbrado.

Los que pidieron paso al moho ayer ya están dentro, luego miro y acepto a los que queden, en este juego el estar en un pelotón esta muy bien por que te dice desde el propio juego quien esta conectado y puedes unirte a el directamente

Buenas partidas ayer, luego a la tarde damos caña de nuevo

un saludo a todos :-)
ernesvk escribió:50 pavos en alcamPO??? :O

Si,en el de la villa lo pille a ese precio y tenian bastantes limitadas,en el game estaba a 70 pavazos y version normal [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
drneo escribió:cepo,
en alcampo la tienen a 49 la limitada?¿ pues alomejor voy a pillarla xDD
yo si soy de tenerife :D, a ver si queda alguna xD, aunque como estan poniendo al juegono creo que vendan mucho xDD, aunque yo no lo veo tan malo...., ayer viendo livestream de ese me gusto la verdad...

a mi lo que me echa para atras es lo de ir con el compañero ese xDD, yo siempre juego solo, a mi me gusta ir a mi bola matando por ahi, y eso de estar con un tio todo el rato allado tuyo, que cuando muere sale junto a ti me desespera.., yo prefiero ir solo.., pero weno no se como sera, pero por lo que he visto hay algunos que van a su bola y pasan del compañero, pero nose..

neo, no te lo pilles xD, te vas a desesperar. Hay que jugar muy táctico y en equipo (nada que ver con el COD), si no estarás todo el día en el suelo, cagándote en la puta de por qué mueres de forma instantánea cada vez que te cruzas con alguien xD. Yo me pillé la cdkey baratilla en PC, y jugar con los colegas se sale, pero para ir solo, olvídate de eso. Si juegas tipo COD vas a morir a saco y te acabarás tirando por la ventana.

Saludos!
A todo esto, seria viable que en TCT:Equipo aumentaran el numero total de bajas para ganar la partida? O es totalmente imposible?

Lo digo porque si es posible empiezo a mandarles twits a mansalvan hasta que me manden a la mierda o me hagan cado xD....joder que 75 son muy pocas coño...ya podrian hacerlo como en el B3...de 100,200,300, etc..
cepo escribió:
ernesvk escribió:50 pavos en alcamPO??? :O

Si,en el de la villa lo pille a ese precio y tenian bastantes limitadas,en el game estaba a 70 pavazos y version normal [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero la pregunta es.precio de todos los alcampo o no
drneo escribió:

yo estaba pensando lo mismo xDD
al cod siempre juego solo, y voy por ahi haciendo lo que me plazca, y en este veo que depende bastante de tu compañero.., por eso no se yo.., no tengo porque depender de un guiri al que no conozco de nada o que el tio venga a mi por municion y eso.., eso me desespera xDD, por eso no se si el multiplayer me gustara..., te obligan a ponerte en pareja.., y eso como que no..

Lo bueno que tienes aquí es que tu compi se convierte en "Linterna Verde", que siempre sabes dónde está... no necesitas estar en charla con él para ir avisando... y siempre es bueno estar cerca para ir matando juntos y así "reviviros" porque si no lo sabe alguno , si tu compi mata al de la silueta roja (que te acaba de matar) pues tu te levantas Zombi-style.... , éso y lo de darle a la X para dare vida y munición es todo lo que podéis hacer juntos y sin necesidad de hablar.. por lo demás puedes ir a tu bola pero perderás ésas ventajas
Aquí uno que acaba de pillar se y lo va a probrar, voy virgen porque ni probé la beta, de momento me esta gustando, pero esto es como el Bf3 que solo te comes los mocos, pero vamos que no dependes tanto como en el BF3
Vamos haber alguien me podria esplicar que es compañero de escuadra? En en menú del juego
guardiaimperial escribió:
Shepherd escribió:Y mejor si no sacan análisis los de ign, esos son capaces de darle un 3-4 al juego.

Vuelvo a preguntar lo de la doble exp, alguien me peude explicar paso por paso como se activa?

Hola Godex pediste entrar al moho pero me dice que no puedes unirte a mas pelotones, debes estar en muchos y llegaste al limite y no puedes unirte a moho

Un saludo
Me acabo de pasar la campaña y me a encantado. ha ganado en espectacularidad pero no ha perdido realismo, muy buena.

Ahora a ponerse en serio con el online [+furioso]
Jeremias32 escribió:
guardiaimperial escribió:

Hola Godex pediste entrar al moho pero me dice que no puedes unirte a mas pelotones, debes estar en muchos y llegaste al limite y no puedes unirte a moho

Un saludo

Hola Marco, te he enviado un MP para unirme al clan MOHO. Cnd puedas dime lo q tengo q hacer....

Un saludo.
7994 respuestas