denis74 escribió:Yo anoche me metí en un medio extranjero (no el que he puesto antes) y comentaba que habían probado el disco que les mandó EA y jugada sólo la campaña. Puede que estas notas sean por la campaña.
En 3Djuegos tenéis la valoración que hace la gente. Lleva 940 votos con una media de 9.1
http://www.3djuegos.com/10748/medal-of- ... arfighter/
He leído el primer comentario que hacen sobre el juego, y al leer "que los gráficos son superiores al Crysis 2", ya he dejado de leer.
Pero bueno, supongo que habrá toda clase de opiniones ya más serias. Pero al leer eso...
Bueno, vamos a lo que vamos. Voy a dar mí valoración, personal, sobre el juego. No voy a entrar en detalles y más detalles. Seré breve:
Nos han vendido 2 juegos en 1.
Por un lado la campaña. De lo que he jugado, me gusta mucho. Sobre todo visualmente está muy bien. Pero por otro lado, totalmente diferente, está el multi. Gráficamente, y no soy un "friki" en ese apartado, pero pensaba que iba a ser muy superior a la Beta, y no lo veo tan así. Cierto es que se nota la mejora, claro está, pero deja un poco, bastante más bien, que desear en ese aspecto (y eso que en la campaña se lo han currado bien). Pero no por ello ha sido el motivo de que no llegue a convencerme, es en general, que no me llena del todo.
Me jode mucho, porque le tenía unas ganas tremendas (muchos ya lo habéis podido ver por aquí
), y al final, salvo por la campaña que me gusta, el online me ha defraudado, no del todo, pero sí lo necesario como para decantarme más por el futuro BO2.
Eso sí, a pesar de que el juego no me haya convencido por completo (por el multi más bien), sigo sin estar deacuerdo con esas notas bajas y ciertos comentarios tan negativos sobre el título.
Bueno, voy a ver si me pillo el AC3, y me quito un poco este chasco.