[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Yo no se si o soy yo muy poco exigente o algunos de ustedes demasiado delicados,seguro que me equivoco pero creo que le tirais al juego en su apartado menos potente porque en lo demas no flojea,para mi luce muy bien y que lo compareis graficamente a Homefront,COD y demas como haceis por aqui chirria mucho,aun con su aspecto mas o menos atractivo esta a años luz graficamente de cualquier COD,digo este porque es con el que mas comparais.

La campaña no la he tocado y he cometido el error de meterle antes al multi,virgen que viciada,hablo de mi experiencia y he de decir que lag cero,matas bien y te matan bien,he jugado poco,5 o 6 rondas y he caido con peña de lujo y solo puedo decir que he flipado de lo divertido que es,todo victorias a zona de conflicto que esta guapisimo,dejad prejuicios y no os fijeis en otros juegos y lo compareis pues este tiene personalidad propia y siempre que podais jugad en equipo que sube mucho su calidad.

Solo puedo valorar el multi y puedo decir que de 9 no es el juego pero de 8 creo que no baja,vamos que yo un 8'5 le cascaba solo por la calidad y diversion del multi,puede que este hypeado pero me encanta joder,bueno voy a cenar y a ver si la parienta me deja la tele para ponerme otra vez que tengo un poco bastante de mono [looco]

EDITO:¿Cuanto xp doble teneis peña?,a mi me sale 3 horas,¿no eran 30 minutos o lo han subido?
DJDDEC escribió:
jose juan escribió:Por supuesto que lo mejor es tener las 2 cosas,pero yo si me dan a elegir y que falle algo prefiero graficos a jugabilidad

Pues esa es precisamente mi critica, que deberian estrujarse el coco para sacar las 2 cosas. Y si sacrifican graficos que aporten algo novedoso por el otro lado, algo que compense esa carencia.

Y bueno,como minimo que se curren las armas, que se ven feas feas

Es para mi lo que falta de graficos lo compensa con una muy buena jugabilidad,que podria tener las 2 cosas pues puede,pero aqui pasa una cosa que ya paso con bf 3,que este motor no esta hecho para estas consolas y se nota
Que cansinas ambas partes con gráficos, mencionando otros juegos y lo peor de todo, la forma irrespetuosa de algunos por que no le gusta lo que leen… cada uno es un mundo y ya esta.

Que ganas de que pasen los días, se pase la novedad y el hilo se quede tranquilito…
Hisomaru escribió:Que cansinas ambas partes con gráficos, mencionando otros juegos y lo peor de todo, la forma irrespetuosa de algunos por que no le gusta lo que leen… cada uno es un mundo y ya esta.

Que ganas de que pasen los días, se pase la novedad y el hilo se quede tranquilito…

+1000, al que no le guste un comentario que lo ignore pero no falteis al respeto.
Hisomaru escribió:Que cansinas ambas partes con gráficos, mencionando otros juegos y lo peor de todo, la forma irrespetuosa de algunos por que no le gusta lo que leen… cada uno es un mundo y ya esta.

La solucion es sencilla, no leas este hilo. Estamos dando opiniones que quizas ayuden a otros a decidirse para comprarlo o no.

Salu2.

Edit. No es mi intencion crear polemica ni faltar al respeto, he puesto mi opinion y ya esta. Por mi parte lo dejo aqui y que cada uno saque sus propias conclusiones.
yo prefiero el lag de los COD..asi es mas facil jugar y con sus super graficazos de ultima generacion..
Hay que hacer un hilo o algo para saber como va lo de los grupos,escuardas,etc,para cuando invitas a los amigos,es un poco lioso,y luego entras en las partidas te separa o en la siguiente ronda ya no esta la gente con la que estabas jugando,
dicanio1 escribió:yo prefiero el lag de los COD..asi es mas facil jugar y con sus super graficazos de ultima generacion..

Que mania con sacar a los COD!!!! Cuando el debate es moh... Ahora si, dejo el tema :D
DJDDEC escribió:

La solucion es sencilla, no leas este hilo. Estamos dando opiniones que quizas ayuden a otros a decidirse para comprarlo o no.

Salu2.

Edit. No es mi intencion crear polemica ni faltar al respeto, he puesto mi opinion y ya esta. Por mi parte lo dejo aqui y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Es que la question es que aqui está opinando gente sin haber jugado y exando pestes poeque si porque los analisis son pateticos y si ya alguien está indeciso y un listillo que ni ha jugado entre aqui a decir q es una mierda pues mal vamos
DJDDEC escribió:

Salu2.

Que conste, no me parece mal que cada uno exponga su opinión sobre el juego en todos sus apartados, seria lo último no poder hacerlo. Lo que me molesta es el que salta irrespetuosamente por que no le gusta la opinión del otro y empieza una serie de faltosidades y comparaciones odiosas.

En definitiva. Que tienes razón, dejare de pasarme por el hilo.
El juego esta de cojones y ya esta bien de tanta tontería!!!..esto parece el patio de un colegio!!!
Capi America escribió:
DJDDEC escribió:

Salu2.

Es que la question es que aqui está opinando gente sin haber jugado y exando pestes poeque si porque los analisis son pateticos y si ya alguien está indeciso y un listillo que ni ha jugado entre aqui a decir q es una mierda pues mal vamos

Pues idiotas esos que opinan sin haber jugado...
ya saben a comprarse el game xd
Yo propongo a los que de verdad estamos disfrutando con el juego nos vayamos al hilo del online donde nos estamos organizando los Platoons para así gozarlo más. hilo_punto-de-encuentro-para-la-creacion-de-pelotones-eolianos-moh-warfighter_1822775

A ver si pasan ya los días, los que no les gusta pues se irán a otros sitios, a la gente se le olvidarán las notas y empezará a juzgar su juego por las experiencias que tiene y no por lo que lee... que ganas de que salga el COD..... [360º] (no me lo compraré ,pero cada oveja irá con su pareja....)
Como se os activado lo de la doble experiencia no entiendo porque a mi no
O Dae_soo escribió:Yo propongo a los que de verdad estamos disfrutando con el juego nos vayamos al hilo del multi donde nos estamos organizando los Platoons para así gozarlo más.

A ver si pasan ya los días, los que no les gusta pues se irán a otros sitios, a la gente se le olvidarán las notas y empezará a juzgar su juego por las experiencias que tiene y no por lo que lee... que ganas de que salga el COD..... [360º] (y no por que me lo vaya a comprar....)

Como se llama el hilo? O pon enlace
JhOnNY_HD escribió:Como se os activado lo de la doble experiencia no entiendo porque a mi no

Por que lo tenias que activar en la pagina del medal
Aqui hay gente que no ha jugado al Manic Miner.
Tanto gráficos y tanto gráfico.
Lo importante es la jugabilidad. De que vale un juego con unos gráficos del cagalse si su jugabilidad es casi nula?
Aún sigo jugando a juegos del ZXSpectrum en mi móvil y lo paso pipa.
Quiero comprarlo, pero no es por otra cosa que no puedo que por economía.
Seguramente lo pillaré cuando cobre.
Y la capturadora de los cojones, que se me ha metido entre ceja y ceja.
Que tal la Haupage del mediamar?
A ver, quitando los gráficos (no me importan) el juego online promete o no?
Agrego que me gusta tanto COD como BF3.

El multi no esta mal, la campaña es una puta basura, pero para jugar a esto me quedo con el BF3 y ya me espero al BF4
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jose juan escribió:
JhOnNY_HD escribió:Como se os activado lo de la doble experiencia no entiendo porque a mi no

Donde que yo no lo veo?
¿Denis donde estas?Has sido nuestro guru estas semanas sobre le juego cual es tu opinion,¿te ha defraudado?

En general toda esta mala critica gratuitia que se le esta dando le acabara beneficiando,la gente se esperar una mierda y si lo prueba vera que en realidad el mundo esta invadido de haters,como me paso ami con el DA2,no es a la altura del Origins pero no es la mierda que pintaba la gente.Lo dicho HAters of the World
hombre la campaña una basura..... yo soy un empedernido del battlefield y no salgo de allí, y de momento lo que llevo jugado de campaña a este juego tiene tres veces más carisma que la del battlefield 3,
porque sinceramente a mi me pareció una basura infumable, excepto el principio lo del lanzacohetes lo demás ya aburrido como una ostra. yo al multijugador todavía no lo he tocado pues lo he cogido hoy, y de momento la campaña me está encantando, pero sobre gustos colores.
Mandolinator escribió:hombre la campaña una basura..... yo soy un empedernido del battlefield y no salgo de allí, y de momento lo que llevo jugado de campaña a este juego tiene tres veces más carisma que la del battlefield 3,
porque sinceramente a mi me pareció una basura infumable, excepto el principio lo del lanzacohetes lo demás ya aburrido como una ostra. yo al multijugador todavía no lo he tocado pues lo he cogido hoy, y de momento la campaña me está encantando, pero sobre gustos colores.

Es que a poco, cualquier campaña es mejor que la del B3... xD
Pus a mi la campaña del BT3 me encanto.Cuestion de gustos.
Para mi el juego es un vicio puro. Me he conectado esta noche para jugar 10 minutos porque tenia al crio junto a mi y no podia jugar bien y al final me he tirado una hora, y porque he tenido que cortar para hacerle el biberon, sino todavia estoy enganchado. La campaña aun ni la he tocado (ni siquiera he instalado el dvd de la campaña), pero el online es una pasada. Es como el MOH del 2010, superentretenido y viciante. Los graficos, para mi gusto, son correctos y cumplen, pero la jugabilidad y sobre todo, la ausencia de lag, hacen que el juego enganche.
Y eso que de momento voy a conocer los mapas y me meten unos repasos de miedo, pero aun asi no puedo soltarlo.
guardiaimperial escribió:
jose juan escribió:

Donde que yo no lo veo?

http://www.medalofhonor.com/es_ES
ei compis,,,¿alguien me puede decir que misiones reales están plasmadas en el modo campaña? Me gustaría conocerlas y llevarlas a la primera página.

Si encontrais fallos/bugs aquí teneis la dirección para postearlos. Eso si, en inglés. En la primera página tienen listados algunos ya:
http://battlelog.medalofhonor.com/mohw/ ... 286854562/
Yo no voy a hacer ni una critica ni un analisis del juego......sino una critica a algunos detalles.

1º- Al que tuvo la idea de la silueta roja en TODOS los modos habria que estirparle los testiculos con unos alicates....y no, la excusa de "viene muy bien para evitar camperos" no cuela. Me toca mucho los cojones que en dpe tambien este esa mierda, porque no hay derecho que un tio me vea a traves de todo por el simple hecho de que haya matado a su pareja.....toma ventaja sin hacer nada. Si, direis, tu tambien la tienes, vale, pero no la necesito en otros juegos y en este tampoco. Esa mierda esta mas para joder al rusher (entre los que me incluyo) que para evitar el camperismo.

2º- 75 miseras bajas en dpe!!!! Esta gente que fuma??? 10vs10 y solo 75 bajas para ganar? Venga ya!!!! Que minimo 120 como en el anterior moh!!

3º- Mapas demasiado grandes (y no menciono la de recovecos que hay) para dpe, desde mi punto de vista tendrian que ser algo mas pequeños.

4º- Lo primero que se desbloquea es el lanzapepos....no hay manera de librarse de ellos xD

5º- Sacan ese pedazo de parche y aun me pasa lo mismo que en la beta, hay veces que no hace la animacion de recargar. O estar con un amigo en la misma escuadra con las posiciones bloqueadas y en la siguiente partida lo pase al equipo contrario dejandome a mi solo en la escuadra....habiendo hueco claro...

6º- Estaria bien no tener que hacer tanta parafernalia para ver simplemete tu puñetero rango.....joder que manera de complicar las cosas coño.

De momento con lo poco que he jugado creo que eso es todo.

Ah si!!!, No se si os he dicho que lo de la silueta roja me toca mucho los cojones!!!! xDD

Gracias [oki]

Por cierto sacado del análisis de Meristation

Excusas para poder disparar y matar a mansalva durante una serie de capítulos que no nos durarán demasiado. Siendo generosos podemos acabar la campaña principal en unas seis horas.
Bueno al final me lo he pillado y teniendo en cuenta que me ha salido 29 € no esta nada mal (he encontrado la limitada a 49 € y al ir a pagar me he encontrado un billete de 20 en la caja XD ) y la verdad es que me ha gustado lo "poco" que he podido jugar,pero tengo unas cuantas dudas que a ver si alguien es tan amable de responderme!!
-Las rachas de bajas dependen unicamente de la clase no? o también influyen los países?
-Me imagino que habrá diferencias entre los países,pero donde demonios se puede ver eso? Porque es que veo que te seleccionas la nación,pero despues te puedes seleccionar el arma de otra nación distinta así que no se muy bien cual es la utilidad... y no veo por ningun lado ni las ventajas ni las desventajas de cada pais!!
-Las mirillas se desbloquean usando dicho arma o simplemente mediante la subida de nivel?

Y ya por ultimo,alguna clase/nación recomendada y armas? Si sirve de ayuda,suelo ir a saco (aunque tampoco en plan rambo [poraki] ),no me mola nada eso de campear
Yo no me creía lo de los maletines hasta que he visitado la página de Videogamer. ¿Que carajo hace todo el fondo de pantalla del BOII? Lógico que al competidor del patrocinador lo pongan a caldo. Y no tengo nada contra BOII porque hace años que no juego a un COD. Pero es lógico que le casque una nota bajísima.

http://www.videogamer.com/
Bueno, ya lo he catado un par de horas con mi hermano, solo el multi y no se....la sensación que nos ha dejado ha sido a los dos igual....es un juego soso, es decir no está mal, pero le falta algo más para engancharnos, y no son los gráficos que a mi no me han parecido nada mal, poquisima destrucción eso si que no está aprobechado pero nos ha dejado indiferentes. Por otro lado me ha parecido extraño que en dos horas hemos jugado varios mapas y uno de ellos 3 veces ?¿?¿?¿ son pocos o se parecen un montón, otra cosa que me ha hasta jodido con perdón, es la mierda de que en un mapa de selva pasillero que hemos jugado el tio de tu patrulla aparezca de la nada ahí delante o detrás por la cara acojonandote y recibiendo tu cera correspondiente al volverte o taparte el tio media pantalla y no ver al enemigo, una mierda gorda que lleves un papafrita en un cte a muerte dando por culo(1-9 se ha marcado el fiera en esa). En fin, que battlefield3 le da 300000 patadas a mi parecer a esto.

Ahh, por cierto yo si había jugado a la truñobeta que sacaron, pero mi hermano lo ha probado sin saber nada previo del juego y ese al igual que yo aunque no tenga na que ver si hemos jugado al manic miner Emupati jajaja y al Jet set willy en nuestro querido MSX y en la opinión hemos coincidido ambos.

Salu2
Alguien que quiera jugar ya, somos 3 y nos falta 1 para hacer 2 grupos de 2
estamos jugando ahora

Gracias de antemano

Un saludo compiss!
Yo me lo hecomprado hoy y e probado un poco la campaña y por ahora no esta mal es entretenida estoy esperando a ver si hay un poco mas de acción pero por ahorava bien la cosa, el multi e jugado a sector creo que se llama así había tres objetivos y los había q capturar y muy entretenido el tamaño de los mapas yo creo que están bastante bien, así que las notas de algunos medios creo que están mas comprados o no se q juego habrán probado, no me lo explico.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lungprodg66 escribió:El multi no esta mal, la campaña es una puta basura, pero para jugar a esto me quedo con el BF3 y ya me espero al BF4

Tanto la campaña de los Medal como la de los Battlefield es basura al lado de los Cod, quieren tratar de imitarlo pero se quedan en el intento.
Esta noche hemos estado 4 de un Platoon y lo del COMPAÑERO DE ESCUADRA lo vamos pillando, tienes que,en el juego,desde el battlelog (en cualquier momento de la partida),crear un grupo, coger a un amigo como pareja(tiene filtros de sólo compañeros de platoon, sólo amigos, sólo inbitación,etc...), darle al candado y él darle también al candado.... entonces ya no os separa NUNCA, incluso si él se sale de la partida sin quitar el candado te echa a tí también¡¡¡¡ así que fíjate si funciona bien .... hemos echado unas cuantas y jamás nos ha dividido, y éso que nos hemos metido "a capón" es decir, sin hacerlo previamente en el lobby(que es lo recomendable), y curiosamente he puesto como filtro de partida que me buscara gente de mi grupo y me ha colocado en su partida sin invitación de por medio, luego hemos hecho lo del candado desde el battlelog y se acabó.
Lo ideal es hacerlo antes de entrar en la partida pero como he dicho se puede hacer en cualquier momento
Qué pena que no éramos los suficientes para entrar en un matchmaking de Platoons, tiene que estar bien.
Ah, y NINGUNA partida con lag.....
Todo ésto cuánta importancia tiene en el análisis online de un shooter?? Para algunos ninguna porque seguro que ni se han preocupado en ver sus posibilidades...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La version española de eurogamer le da un 7 y la inglesa un 5. La Portuguesa a lo mejor le dará un 9 [qmparto] [qmparto]

http://www.eurogamer.es/articles/analisis-medal-of-honor-warfighter
Nos os rayeis demasiado con las notas, sino tiene mejores notas este MOH es solamente porque EA no ha soltado pasta, porque no es normal lo mal que lo estan poniendo en toda la prensa. No he probado este MOH, a excepcion de la beta, y aun pareciendome un juego regulero, hay titulos de mucha peor calidad que se han llevado notazas. La cuestion es porque EA ha gestionado tan mal la salida de su producto estrella de accion belica para estas navidades, con ausencia total de videos,la salida de una beta sin avisar( con alebosia y nocturnidad incluidas) y no soltando maletines a la prensa especializada.
probe toda la tarde el online y he de decir que es una mediocridad.

a este juego lo salva la campaña...por que el online decepcion total.
Sarggent escribió:probe toda la tarde el online y he de decir que es una mediocridad.

a este juego lo salva la campaña...por que el online decepcion total.

Lo que me temía [mad] , gracias por el aviso porque pensaba comprarlo.

A esperar al COD...
Ayer iba a ir al gamestop a por el Assasins y menos mal que no fuí porque iba a pillar este, no es que lo esperara, tampoco me gustó mucho la beta, pero para hacer tiempo hasta el cod, pero viendo los comentarios de muchas personas y en especial la de muchos de mis amigos, creo que pasaré.
Al menos hasta que baje de precio y bastante no me lo planteraré :/
cepo escribió:Bueno al final me lo he pillado y teniendo en cuenta que me ha salido 29 € no esta nada mal (he encontrado la limitada a 49 € y al ir a pagar me he encontrado un billete de 20 en la caja XD ) y la verdad es que me ha gustado lo "poco" que he podido jugar,pero tengo unas cuantas dudas que a ver si alguien es tan amable de responderme!!
-Las rachas de bajas dependen unicamente de la clase no? o también influyen los países?
-Me imagino que habrá diferencias entre los países,pero donde demonios se puede ver eso? Porque es que veo que te seleccionas la nación,pero despues te puedes seleccionar el arma de otra nación distinta así que no se muy bien cual es la utilidad... y no veo por ningun lado ni las ventajas ni las desventajas de cada pais!!
-Las mirillas se desbloquean usando dicho arma o simplemente mediante la subida de nivel?

Y ya por ultimo,alguna clase/nación recomendada y armas? Si sirve de ayuda,suelo ir a saco (aunque tampoco en plan rambo [poraki] ),no me mola nada eso de campear

Me autocito a ver si alguien me responde :D
cepo escribió:
cepo escribió:Bueno al final me lo he pillado y teniendo en cuenta que me ha salido 29 € no esta nada mal (he encontrado la limitada a 49 € y al ir a pagar me he encontrado un billete de 20 en la caja XD ) y la verdad es que me ha gustado lo "poco" que he podido jugar,pero tengo unas cuantas dudas que a ver si alguien es tan amable de responderme!!

En este video puedes ver las características de cada país, y creo recordar que también explican lo de las rachas (está en español):
http://www.youtube.com/watch?v=8Ek7twnxnOA
Para responder al que preguntaba sobre ¿COMO Y QUIEN PÙEDE CURAR?

La unica clase que reparte municion y puede curar es el heavy gunner, el de la ametralladora tocha. Ese da lo mismo que vayas solo, en compañia o este ahciendo el pino, que si te acercas y le pìdes municion, tambien te cura. Que pasa, que no es una clase muy utilizada y cuesta de encontrar gente que la lleve.

La otra forma de curarse es con el compañero, que tambien te dara municion, y no os preocupeis, la municion no te la quita a ti, asi que no escapeis corriendo cuando veais a vuestro compi ir hacia vosotros [sonrisa] la vida y la muni entre vosotros es infinita y es mejor tenerlo cerca.

Partidones ayer por la tarde y noche, lastima lo de la party del live por la tarde, que no habia manera de que nos dejara juntos y sin comunicacion pues es mas dificil entenderse.

A ver si os animais a logearos con el pais en el battlelog que necesitamos ayuda, ya hemos subido casi 100 puestos en un dia y estamos a punto del top 10.

PD pishhhaaa, que la silueta no es pa tanto xDDDD, ayer corrias y tampoco fue tan mal, cuando conozcas los mapas sera otra cosa. Eso si pada Duelo por equipos los mapas son grandes, cuesta encontrar la acción. Mejor modos por objetivos
A los que no les guste la peli, por favor, que no hagan mucho ruído al cerrar la puerta cuando salgan.

GRACIAS.

P.D: Buenas partidas anoche,carganera...lo pasamos bien los de [MOHO] [360º]
Selicos escribió:Nos os rayeis demasiado con las notas, sino tiene mejores notas este MOH es solamente porque EA no ha soltado pasta, porque no es normal lo mal que lo estan poniendo en toda la prensa. No he probado este MOH, a excepcion de la beta, y aun pareciendome un juego regulero, hay titulos de mucha peor calidad que se han llevado notazas. La cuestion es porque EA ha gestionado tan mal la salida de su producto estrella de accion belica para estas navidades, con ausencia total de videos,la salida de una beta sin avisar( con alebosia y nocturnidad incluidas) y no soltando maletines a la prensa especializada.

Creo que aciertas totalmente en tu comentario,parece como si los medios al no haberle untado EA estan de cruzada y vapuleando el juego,como bien dices existen autenticos bodrios que se llevan puntuaciones buenisimas,y si,el secretismo no ha ayudado en nada pues a cualquiera no le puedes vender algo a ciegas.
Ese carga viciado xD.

Dpe me gusto...pero si pusieran mas bajas y recortaran los mapas me harian feliz.

Otra cosa que se me olvido ayer. 2 veces q iba en racha de bajas se me fue todo a tomar por culo gracias a la gran idea de no poder pillar armas del suelo, ya que me quede sin municion en ambas armas y estaba solo en la patrulla.....gran idea si señor.

Por cierto...al igual que en el anterior MoH las pistolas estan chetadisimas xDDDD, necesito menos balas para matar con la pistola que con la principal xD.

Dicho esto...dpe no me desagrada ni mucho menos.

Carga...ya sabes que yo por objetivos soy un desastre....no se quedarme quieto para defender algo...asi me va xD.
cepo escribió:

donde está la limitada a 49€?

gracias!
7994 respuestas