O Dae_soo escribió:guardiaimperial escribió:A mi por ahora me esta gustando mucho, pero una cosa tengo que decir, esto es un nido de camperos, por lo menos las partidas que yo he jugado. Y tambien comentar gente que necesita el tripe de balas que los demas
Si tu partida era un nido de camperos , ya te digo que con gente medianamente decente sería un nido de cadáveres
Gente que necesita triple de balas? NO. sólo el doble ,y me presento :Me llamo clases "Demoliciones" (mi favorita
),tienen una armadura balística que hace que tenga casi "doble de vida", pero a cambio no pueden correr, si te tumbas se desactiva (cosa lógica), y su arma es de corta distancia, y además los Point Man si cambian la munición a la de alta penetración anulan la protección de la armadura. Por cierto el casco es diferente de una naciones a otras , algunas tienen como una visera y otros como unas gafas (a nivel de lo que le permiten ver), osea que pierdes visión e incluso según la nación el "modelo gafa" se rompe el cristal, y el "modelo visera" salta por los aires cuando te la destrozan.
Como véis el juego trae multitud de cosas reales y muy chulas,os recuerdo usar el
botón de cobertura", es fundamental, por ejemplo, pero de éso nadie habla, mejor hablar sin probarlo y por encima, en fín....
Lo de las naciones he visto que no depende del número de jugadores de ése país sino de su calidad, porque EEUU de sobra aporta más pero no iban (ayer) los primeros, me imagino que dividirán los puntos que aportan los jugadores comparándolos con su número total, ayer eran Los Koreanos lo que lo petaban.
P.D: Penumbra anímate, necesitamos un Platoon YA¡¡¡¡ ( además aquí hay hachazos
), aunque no te quedes con la chapa
.
Lo que todavía no he pillado es que mientras veo la lista de servidores salen el número de jugadores (0-20) y también al lado (0-10) me imagino que será el número de escuadrones hechos....
Ah, y en todo momento, también en medio de la partida, puedes tener acceso al battlelog, por el tema de invitar a los amigos y tal...