[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Tagx escribió:¿Cuánto dura la campaña offline?

Depende la dificultad pero no deberia superar las 8h

Lo tipico en todos los shooters vamos
Capi America escribió:
AdventChild escribió:
gsrblack escribió:Análisis tanto que habláis de ello,y a mi parecer razonable... http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-medal-honor-basado-hechos-reales-44665

85?? inflada... en meri un 65, en 3djuegos un 70, hardgame2 otro 70... vamos, flojete.

Claro, ahora resulta que porque un medio le ponga 85 es una inflada y los que ke ponen 60-70 son coherentes.

Vamos cuentame otra...

Por cierto el de 3D juegos es para morir de la riisa, dicen en pocas palabras que el anterior le da mil vueltas xDD

Ni idea, pero lo normal es que se acerque mas a la realidad lo que diga la mayoria. La mayoria ronda el 7 o menos, no un 8.5. Sin mas, yo es por descartarlo, que visto lo visto sera lo mejor.
A mi las notas, me importan mas bien poco, yo lo que he visto me gusta, y me lo pillare seguro.
Advent que las notas sean tan bajas en la mayoria de los medios y luego veas en los analisis cosas de las que hechan pestes los analistas son las mismas que en otros juegos son puntuadas con notas de 8 para arriba eso quiere decir que con este titulo ha pasado algo, no que el juego sea malo.

O internamente desde EA han pasado de el como se comenta, dinero de terceros o lo que sea pero algo hay que nadie sabe.

Ya lo dije antes pero meterle notas bajas porque la campaña dura poco, porque los mapas del online son pequeños, porque hay camperos etc, cuando en otros juegos pasa lo mismo y se puntua diferente es porque ha pasado algo.
Una pregunta:
Los analisis de las webs se basan del modo campaña unicamente?
por eso la nota tan baja? porque si hablamos del online es una puta
locura de lo bueno que es.. en tema de personalizacion y demas..
no entiendo la verdad.. :-?
Pues esos terceros se han dejado mucho dinero.

Eurogamer – 5/10
NowGamer – 6.5/10
Games Thirst – 6/10
Destructoid – 5/10

Vamos, que yo pense que iba a ser un bombazo y podria ser la alternativa al ya aburrido COD, pero....
AdventChild escribió:Ni idea, pero lo normal es que se acerque mas a la realidad lo que diga la mayoria. La mayoria ronda el 7 o menos, no un 8.5. Sin mas, yo es por descartarlo, que visto lo visto sera lo mejor.

También pensaba la mayoría en su momento que la Tierra era plana. Vamos a tomarnos las cosas con calma, que el juego acaba de salir a la venta y la mayoría no será representativa hasta que tengamos más opiniones. A lo mejor empiezan a salir más análisis que comparten puntuación con el 8.5 y son los 6.5-7 los que se quedan marginados ;)

Una cosilla... ¿Alguien que ya lo tenga me puede confirmar si las granadas de mano hacen la cuenta atrás cuando les quitas la anilla o hay que lanzarlas para que empiece a restarse el tiempo?
AdventChild escribió:Pues esos terceros se han dejado mucho dinero.

Eurogamer – 5/10
NowGamer – 6.5/10
Games Thirst – 6/10
Destructoid – 5/10

Vamos, que yo pense que iba a ser un bombazo y podria ser la alternativa al ya aburrido COD, pero....

Ahora te compras los juegos por las notas?de verdad
Capi America escribió:Advent que las notas sean tan bajas en la mayoria de los medios y luego veas en los analisis cosas de las que hechan pestes los analistas son las mismas que en otros juegos son puntuadas con notas de 8 para arriba eso quiere decir que con este titulo ha pasado algo, no que el juego sea malo.

O internamente desde EA han pasado de el como se comenta, dinero de terceros o lo que sea pero algo hay que nadie sabe.

Ya lo dije antes pero meterle notas bajas porque la campaña dura poco, porque los mapas del online son pequeños, porque hay camperos etc, cuando en otros juegos pasa lo mismo y se puntua diferente es porque ha pasado algo.

Eso digo yo... le meten notas bajas por camperismo y demás y después a un COD le cascan un 8,5 u 9 para arriba, es injusto pero bueno... me da igual las notas.
¿Tiene servidores dedicados? ¿Donde se puede comprar mas barato?
AdventChild escribió:Pues esos terceros se han dejado mucho dinero.

Eurogamer – 5/10
NowGamer – 6.5/10
Games Thirst – 6/10
Destructoid – 5/10

Eso es cuestión de cada uno,desde luego para mí lo es.
Puto carrefull... y yo aquí sin el juego todavia... }:/
Hola.

El juego es malo.

Mirad ... notas malas.

No lo he jugado

Adiós.

Espero que en unos días pasemos de mensajes así a otros en los que hablemos de cosas que nos sirvan de algo...
koki89 escribió:
O Dae_soo escribió:
guardiaimperial escribió:A mi por ahora me esta gustando mucho, pero una cosa tengo que decir, esto es un nido de camperos, por lo menos las partidas que yo he jugado. Y tambien comentar gente que necesita el tripe de balas que los demas

Si tu partida era un nido de camperos , ya te digo que con gente medianamente decente sería un nido de cadáveres [carcajad]

Gente que necesita triple de balas? NO. sólo el doble ,y me presento :Me llamo clases "Demoliciones" (mi favorita [amor] ),tienen una armadura balística que hace que tenga casi "doble de vida", pero a cambio no pueden correr, si te tumbas se desactiva (cosa lógica), y su arma es de corta distancia, y además los Point Man si cambian la munición a la de alta penetración anulan la protección de la armadura. Por cierto el casco es diferente de una naciones a otras , algunas tienen como una visera y otros como unas gafas (a nivel de lo que le permiten ver), osea que pierdes visión e incluso según la nación el "modelo gafa" se rompe el cristal, y el "modelo visera" salta por los aires cuando te la destrozan.
Como véis el juego trae multitud de cosas reales y muy chulas,os recuerdo usar el botón de cobertura", es fundamental, por ejemplo, pero de éso nadie habla, mejor hablar sin probarlo y por encima, en fín....

Lo de las naciones he visto que no depende del número de jugadores de ése país sino de su calidad, porque EEUU de sobra aporta más pero no iban (ayer) los primeros, me imagino que dividirán los puntos que aportan los jugadores comparándolos con su número total, ayer eran Los Koreanos lo que lo petaban.

P.D: Penumbra anímate, necesitamos un Platoon YA¡¡¡¡ ( además aquí hay hachazos [bad] ), aunque no te quedes con la chapa [carcajad] .

Lo que todavía no he pillado es que mientras veo la lista de servidores salen el número de jugadores (0-20) y también al lado (0-10) me imagino que será el número de escuadrones hechos....
Ah, y en todo momento, también en medio de la partida, puedes tener acceso al battlelog, por el tema de invitar a los amigos y tal...

O Dae_soo, sabes si a todas las armas se les puede poner silenciadores?
o solo a algunas nada mas?

un saludo crack [oki]

por si se te paso :p
elmakin escribió:¿Tiene servidores dedicados? ¿Donde se puede comprar mas barato?

Si servidores dedicados..o eso creo.

El mas barato creo que MM ya lo vende x 60 o el carrefour cuando lo saque dentro de un año(todavia no lo saca) y le resto estan a 70
A mi las notas de las revistas me la pelan literalmente. Lo que me importa son las opiniones de la gente de los foros y sobretodo de lo que yo vea en los videos.
Sobre servidores dedicados: SI y con mejor búsqueda incluso que el BF3

Sobre armas con silenciador: Algunas lo llevan de serie (por ejemplo franco del koreano,que yo haya visto) y otras creo que son accesorios que puedes desbloquear en la parte de "cañón" del arma. Y muchas no tienen ésa posibilidad.... aquí no verás un M240B con un silenciador [carcajad]. Cada arma tiene sus accesorios REALES y con influencia en el juego la mayoría.
guardiaimperial escribió:Cuando me refiero a que algunos necesitan el triple de balas no es la clase de demoliciones, que eso ya lo sabia, me refiero a que hoy jugando siempre, pero digo siempre habia uno en la partida que ncesitaba 3 cargadores para tumbarle. Y lo de referente a camperos espero que en cuanto salga el COD se vayan a su juego y dejen este online

Me dejas un poco helado con esto......veo que eres jugaro de BT...¿se hacen las partidas jodidas por los camperos?.Bueno en BT ya ultimamente los de apoyo con la M60 tumbados delante de la carga...¿es de este tipo? o ¿peor?

Gracias
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
franrelay escribió:
guardiaimperial escribió:Cuando me refiero a que algunos necesitan el triple de balas no es la clase de demoliciones, que eso ya lo sabia, me refiero a que hoy jugando siempre, pero digo siempre habia uno en la partida que ncesitaba 3 cargadores para tumbarle. Y lo de referente a camperos espero que en cuanto salga el COD se vayan a su juego y dejen este online

Me dejas un poco helado con esto......veo que eres jugaro de BT...¿se hacen las partidas jodidas por los camperos?.Bueno en BT ya ultimamente los de apoyo con la M60 tumbados delante de la carga...¿es de este tipo? o ¿peor?

Gracias

Es depende de la partida. Ha habido un par de ellas que casi me hacen tirar el juego por la ventana. Me fui a comer y lo he puesto de nuevo y la verdad que por ahora estupendo.
En las anteriores partidas me encontraba gente debajo de una escalare, en un matorral... pero por ahora las que estoy jugando en este momento perfectas.
Para mi es un hibrido perfecto que se asemeja al BF3, tambien decir que el en BF3 solo jugaba a todos contra todos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues creo que estamos ante el peor juego de la historia, un desastre de juego XD [qmparto]
La campaña no dura 8h ni de coña te la puedes pasar en menos de 4h
harryhaller está baneado por "Troll"
Veo a mucho picado porque el juego no está respondiendo a lo que ellos esperaban, que si paso de los análisis (por eso los leeis), que si maletines...los mismos que cuando los análisis coinciden con lo que esperan van poniendo el enlace de la crítica en cada página...si os gusta disfrutad y pasad de todo, aunque entiendo que tiene que ser duro dejarse 70 pavos en una reserva para que después sea un pufo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
harryhaller escribió:Veo a mucho picado porque el juego no está respondiendo a lo que ellos esperaban, que si paso de los análisis (por eso los leeis), que si maletines...los mismos que cuando los análisis coinciden con lo que esperan van poniendo el enlace de la crítica en cada página...si os gusta disfrutad y pasad de todo, aunque entiendo que tiene que ser duro dejarse 70 pavos en una reserva para que después sea un pufo.

Hasta donde yo se las reservas son un euro. Y si es un pufo que haces aqui??
harryhaller está baneado por "Troll"
guardiaimperial escribió:
harryhaller escribió:Veo a mucho picado porque el juego no está respondiendo a lo que ellos esperaban, que si paso de los análisis (por eso los leeis), que si maletines...los mismos que cuando los análisis coinciden con lo que esperan van poniendo el enlace de la crítica en cada página...si os gusta disfrutad y pasad de todo, aunque entiendo que tiene que ser duro dejarse 70 pavos en una reserva para que después sea un pufo.

Ejercer mi libertad de expresión y leer las impresiones de los que lo hayan probado. Por?
harryhaller escribió:

Ejercer mi libertad de expresión y leer las impresiones de los que lo hayan probado. Por?

Pero la pregunta no es esa,la pregunta es,te interesa el juego?si la respuesta es si perfecto si la respuesta es no podras tener libertad de impresion y que no falte pero yo no entro en un hilo de un juego que no me interesa a decir nada de nada

No suelo leer los análisis de este tipo de juegos, moh, cod, battlefield porque ya se lo que me voy e encontrar y si le dan un 5-6 o lo que sea me da igual no me dejo influenciar por unas notas ni por los comentarios de la gente, tengo personalidad.

Por cierto el juego me costo 58 edicion limitada ;)
harryhaller escribió:

Lo que siempre digo : Uno puede ejercer su libertad de expresión y ponerse a hablar en Catalán en el fondo Sur del Bernabéu.... tiene todo el derecho, pero que no llore si le caen capones :p

Sobre camperos:
Imagináos que váis con vuestro compi verde fluorescente y va a conquistar algo y le mata el típico campero en una esquina, que pasa? Que se os pone colorao como el culo de un mandril y le podéis pillar por la espalda o tirarle granada o lo que queráis.... qué hara la siguiente vez? Matar y mover el culo
Además el humo se saca chupao , lo tiras en la bandera y quién te mata? desde luego NO un franco. Por no hablar de morteros y demás que le puedes tirar al que se pone detrás del mapa,etc...
Conclusión: camperos hay en todos lados, pero el MOH FOMENTA SU INUNITILIDAD [oki]
Ya tuvo que salir (ya tardaba) el listillo que dice que la campaña dura 4h si llega. En fin...

Siguiente
Para los que habeis probado la campaña ¿que tal el doblaje? el del 2010 estaba muy guapo.

He visto un video y veo que han cambiado la voz de Voodo
Capi America escribió:Ya tuvo que salir (ya tardaba) el listillo que dice que la campaña dura 4h si llega. En fin...

Siguiente

Haber muchacho me pasado la campaña en difícil élite y fanático mira mis logros si te sale la polla, listillo no se pero el reloj me funciona bien.

youtube/medal warfighter/primer tío que busco que tiene el juego entero pasado

Me tomado la molestia de apuntar lo que le duran las pantallas 13 misiones

1 4:46
2 5:57
3 20:30
4 8:31
5 18:59
6 24:32
7 3:06
8 16:26
9 28:01
10 15:55
11 28:49
12 27:22
13 27:11
227.25 minutos CON CINEMATICAS

3,7h

Pero si soy un puto listillo el habérmelo pasado no me da ninguna credibilidad
Bufff 3,7 horas??? Aunque de las campañas de este tipo de juegos me espero cualquier cosa.
Shepherd está baneado por "troll"
Joder pues si que es corta!...
Que va ser corta aquí parece que por inventarte las cosas te den un premio si digo una cosa es con conocimiento de causa esta mañana cuando me mirado al espejo aun no tenia cara troll.

Pero bueno así va la peña faltando el respeto a todo el mundo sin tener ni idea
Pues yo llevo 4h y creo que voy por la tercera mision si vais a machete es normal que os dure tan poco, poneroslo en jodido veras tu xD.....

PD: es un campañote, bastante espectacular!
No se si alguien lo a probado pero estoy jugando por segunda vez mi prueba gratuita sera un error o algo pero se puede xD
sitanglo escribió:Pues yo llevo 4h y creo que voy por la tercera mision si vais a machete es normal que os dure tan poco, poneroslo en jodido veras tu xD.....

PD: es un campañote, bastante espectacular!

Imposible a no ser que juegues yendo de espaldas, yo me lo pasé en 4 horas en la dificultad mas alta, donde es un jodido paseo
JhOnNY_HD escribió:
Capi America escribió:Ya tuvo que salir (ya tardaba) el listillo que dice que la campaña dura 4h si llega. En fin...

Siguiente

Haber muchacho me pasado la campaña en difícil élite y fanático mira mis logros si te sale la polla, listillo no se pero el reloj me funciona bien.

3,7h

Joder pues el tío es un pro de cuidado,yo la pasé en difícil y creo que tardé más o menos el doble,y no iba de espaldas.
ME PODEIS DECIR QUE DA GAMESTOP pOR TENERLO RESERVAU????????????????
YO MAÑANA VOY A IR A BUSCARLO....................
Egomagic escribió:ME PODEIS DECIR QUE DA GAMESTOP pOR TENERLO RESERVAU????????????????

3 mirillas para las armas.
JhOnNY_HD escribió:

Siguiente

3,7h

Y luego otro usuario mas abajo que tu dice que no va ji por la mitad y ya lleva 4h?

Venga muy bien campeon...

Por cierto vaya manera de disfrutar un juego pasarte una mision en 4 minutos, así jugaras tu...
Egomagic escribió:ME PODEIS DECIR QUE DA GAMESTOP pOR TENERLO RESERVAU????????????????

3 mirillas
Con un mínimo de habilidad, el juego es sencillo hasta decir basta, el personaje aguanta en la máxima dificultad bastantes disparos, amen de la ia que directamente es retrasada. No soy ningún pro ni nada, pero me gustan mucho los shooters (prácticamente solo juego a shooters, juegos de coches y de aventura), y con un mínimo el juego es muy sencillote.
ruperth69 escribió:

Y una chapita metalica que pone Medal of honor muy freak jajaja

PD: entonces soy yo que soy un paquete y me han matao tropocientas veces jajaja XD

La mision que vas persiguiendo un arabe a mansalva por no se donde mola un webaco jajaja
sitanglo escribió:
ruperth69 escribió:

Y una chapita metalica que pone Medal of honor muy freak jajaja

PD: entonces soy yo que soy un paquete y me han matao tropocientas veces jajaja XD

La mision que vas persiguiendo un arabe a mansalva por no se donde mola un webaco jajaja

Puede ser xDD

A mi ya digo que me pareció muy facilón, si vienes por ejemplo de pasarte los call of dutys en veterano (y me refiero a todos, incluyendo los de la segunda guerra mundial de pc), el juego es un paseo.
Capi America escribió:Y luego otro usuario mas abajo que tu dice que no va ji por la mitad y ya lleva 4h?

Por cierto vaya manera de disfrutar un juego pasarte una mision en 4 minutos, así jugaras tu...

Me estas empezando a tocar la polla como va llevar 4h en la tercera misión si la primera es la introducción que es poner una bomba en un camión y la segunda una galería de tiro de tutorial y la tercera es la de la playa.

Campeón tu que ni as jugado y estas poniendo en entre dicho lo que yo digo y te lo e demostrado con vídeo y timeline mira como juega el pavo este haber si va rápido.

Que personaje tronco. Yo flipo con la peña supongo que las dos fases de coche tu iras en primera porque duran lo que duran o la de 3 minutos que es solo pegar un tiro con el franco.
JhOnNY_HD escribió:
Capi America escribió:Y luego otro usuario mas abajo que tu dice que no va ji por la mitad y ya lleva 4h?

Me estas empezando a tocar la polla como va llevar 4h en la tercera misión si la primera es la introducción que es poner una bomba en un camión y la segunda una galería de tiro de tutorial y la tercera es la de la playa.

Campeón tu que ni as jugado y estas poniendo en entre dicho lo que yo digo y te lo e demostrado con vídeo y timeline mira como juega el pavo este haber si va rápido.

Que personaje tronco. Yo flipo con la peña supongo que las dos fases de coche tu iras en primera porque duran lo que duran o la de 3 minutos que es solo pegar un tiro con el franco.

Que tercera mision? Que hablas? He dicho mitad del juego. A ver si aprendemos a leer :)

Y el juego lo tengo.

Y relaja que te noto algo tenso....
Yo no dudo de lo que dice el colega JhOnNY_HD, si os molestais un poco en ver la cantidad de juegos que tiene a 1000G os dais con un canto en los dientes. Si que jode que un juego te dure 3-4 horas...a quien no? sino me equivoco tiene mas de 100 juegos a 1000G y acabo de verle que en este tiene 40 de 50 logros lo que supone 660G....el que no crea, mirarlo vosotros. ;)
vale chicos,ya tengo el juego"edicion limitada"pero tengo una duda ¿donde me viene el codigo de la edicion limitada? ¿o se activa con el pase online? es que no lo tengo"el juego lo compre en el GAME,via WEB"
FOREVER ALONE escribió:vale chicos,ya tengo el juego"edicion limitada"pero tengo una duda ¿donde me viene el codigo de la edicion limitada? ¿o se activa con el pase online? es que no lo tengo"el juego lo compre en el GAME,via WEB"

En ningun lado,solo te vendra el pase online
djsesteban escribió:Yo no dudo de lo que dice el colega JhOnNY_HD, si os molestais un poco en ver la cantidad de juegos que tiene a 1000G os dais con un canto en los dientes. Si que jode que un juego te dure 3-4 horas...a quien no? sino me equivoco tiene mas de 100 juegos a 1000G y acabo de verle que en este tiene 40 de 50 logros lo que supone 660G....el que no crea, mirarlo vosotros. ;)

Nadie esta discutiendo si tiene 1 o 372737363 millones de logros.

Como si tiene toda la colección a 1000 eso q tiene que ver con que disfrute o no los juegos?

Yo no me compro un juego para ir a muerte a sacar 1000 puntos, me lo paso para disfrutar.

Mas facil me lo pones...
7994 respuestas