nemor-samaro escribió:drneo escribió:cepo,
en alcampo la tienen a 49 la limitada?¿ pues alomejor voy a pillarla xDD
yo si soy de tenerife
, a ver si queda alguna xD, aunque como estan poniendo al juegono creo que vendan mucho xDD, aunque yo no lo veo tan malo...., ayer viendo livestream de ese me gusto la verdad...
a mi lo que me echa para atras es lo de ir con el compañero ese xDD, yo siempre juego solo, a mi me gusta ir a mi bola matando por ahi, y eso de estar con un tio todo el rato allado tuyo, que cuando muere sale junto a ti me desespera.., yo prefiero ir solo.., pero weno no se como sera, pero por lo que he visto hay algunos que van a su bola y pasan del compañero, pero nose..
neo, no te lo pilles xD, te vas a desesperar. Hay que jugar muy táctico y en equipo (nada que ver con el COD), si no estarás todo el día en el suelo, cagándote en la puta de por qué mueres de forma instantánea cada vez que te cruzas con alguien xD. Yo me pillé la cdkey baratilla en PC, y jugar con los colegas se sale, pero para ir solo, olvídate de eso. Si juegas tipo COD vas a morir a saco y te acabarás tirando por la ventana.
Saludos!
eii xDD, es que fui a alcampo como dice el cepo que es de aqui, y no tienen limitadas, y paso de ir a la villa para que despues tampoco tengan...
a 49 estaba dispuesto.., pero dar 60 euros por este juego como que no..., y esa era mi principal preocupacion.., a mi me gusta ir por ahi corriendo por el mapa y matando a todo xDD, no eso del compañero y demas....,
yo el black ops 2 ya lo tenia reservado en game, para lo del mapa, eso fijo xDD, y queria pillarme o el halo 4 o este.., pero creo que caera el halo 4, que tampoco lo tengo seguro...
es que el black ops 2 lo veo mucho mejor en contenido, tienes la campaña que siempre es brutal.., el multiplayer que se sale, el zombis que ahora es como una campaña aparte, y algo mas que tendra seguro.., tienes juego para rato...
pero este lo veo que lo voy a poner y no me va a gustar como me paso con el battlefield 3, por eso mejor voy a pasar.., si eso cuando lo rebajen, que tal como esta el tema, que el borderlands 2 ya esta a 30 euros en saturn y no tiene ni un mes, este lo bajan en 3
semanas xDD
edito: se me olvidaba el de game me dijo que tenia 15 reservas de la limited y no habia vendido ninguna aun xDD, asi que en unas semanas las ponen y rebajadas fijo...