[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

jose juan escribió:
cepo escribió:
ernesvk escribió:50 pavos en alcamPO??? :O

Si,en el de la villa lo pille a ese precio y tenian bastantes limitadas,en el game estaba a 70 pavazos y version normal [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero la pregunta es.precio de todos los alcampo o no

Creo que los alcampo tienen precios independientes unos de otro
Jeremias32 escribió:
guardiaimperial escribió:
Shepherd escribió:Y mejor si no sacan análisis los de ign, esos son capaces de darle un 3-4 al juego.

Y si al chaval le a parecido mediocre y no ha querido decir más, dejadlo, no hagáis una montaña de eso.

Que menos que dar una explicacion no??

Vuelvo a preguntar lo de la doble exp, alguien me peude explicar paso por paso como se activa?

Hola Godex pediste entrar al moho pero me dice que no puedes unirte a mas pelotones, debes estar en muchos y llegaste al limite y no puedes unirte a moho

Un saludo

No. Sólo puedes estar en uno. Aquí el tema de clan es para más que tener unas iniciales y si estás en varios no podría funcionar
Yo es q ni lo encuentro en el buscador de pelotones del Battlelog....q hay q poner para encontrarlo?

Por cierto, los pelotones del BF3 tb cuentan? me tengo q salir de ellos para entrar en MOHO?
Camogt00 escribió:Yo es q ni lo encuentro en el buscador de pelotones del Battlelog....q hay q poner para encontrarlo?

Por cierto, los pelotones del BF3 tb cuentan? me tengo q salir de ellos para entrar en MOHO?

Yo lo hice desde el juego. En la seccion de patrullas pones que busque las patrullas de tus amigos y ahi estaba. Le das a la opcion de mandar la peticion de entrar a la patrulla y a esperar.
The_PaCmAn escribió:
Camogt00 escribió:Yo es q ni lo encuentro en el buscador de pelotones del Battlelog....q hay q poner para encontrarlo?

Yo lo hice desde el juego. En la seccion de patrullas pones que busque las patrullas de tus amigos y ahi estaba. Le das a la opcion de mandar la peticion de entrar a la patrulla y a esperar.

Gracias! Asi lo hare. Es q solo yo y otro de mis colegas nos hemos pillado el juego, y me gustaria poder jugar con gente....sobre todo a este juego q se basa bte en jugar en equipo.

Un saludo.
nemor-samaro escribió:
drneo escribió:cepo,
en alcampo la tienen a 49 la limitada?¿ pues alomejor voy a pillarla xDD
yo si soy de tenerife :D, a ver si queda alguna xD, aunque como estan poniendo al juegono creo que vendan mucho xDD, aunque yo no lo veo tan malo...., ayer viendo livestream de ese me gusto la verdad...

a mi lo que me echa para atras es lo de ir con el compañero ese xDD, yo siempre juego solo, a mi me gusta ir a mi bola matando por ahi, y eso de estar con un tio todo el rato allado tuyo, que cuando muere sale junto a ti me desespera.., yo prefiero ir solo.., pero weno no se como sera, pero por lo que he visto hay algunos que van a su bola y pasan del compañero, pero nose..

neo, no te lo pilles xD, te vas a desesperar. Hay que jugar muy táctico y en equipo (nada que ver con el COD), si no estarás todo el día en el suelo, cagándote en la puta de por qué mueres de forma instantánea cada vez que te cruzas con alguien xD. Yo me pillé la cdkey baratilla en PC, y jugar con los colegas se sale, pero para ir solo, olvídate de eso. Si juegas tipo COD vas a morir a saco y te acabarás tirando por la ventana.

Saludos!

eii xDD, es que fui a alcampo como dice el cepo que es de aqui, y no tienen limitadas, y paso de ir a la villa para que despues tampoco tengan...
a 49 estaba dispuesto.., pero dar 60 euros por este juego como que no..., y esa era mi principal preocupacion.., a mi me gusta ir por ahi corriendo por el mapa y matando a todo xDD, no eso del compañero y demas....,
yo el black ops 2 ya lo tenia reservado en game, para lo del mapa, eso fijo xDD, y queria pillarme o el halo 4 o este.., pero creo que caera el halo 4, que tampoco lo tengo seguro...
es que el black ops 2 lo veo mucho mejor en contenido, tienes la campaña que siempre es brutal.., el multiplayer que se sale, el zombis que ahora es como una campaña aparte, y algo mas que tendra seguro.., tienes juego para rato...
pero este lo veo que lo voy a poner y no me va a gustar como me paso con el battlefield 3, por eso mejor voy a pasar.., si eso cuando lo rebajen, que tal como esta el tema, que el borderlands 2 ya esta a 30 euros en saturn y no tiene ni un mes, este lo bajan en 3
semanas xDD
edito: se me olvidaba el de game me dijo que tenia 15 reservas de la limited y no habia vendido ninguna aun xDD, asi que en unas semanas las ponen y rebajadas fijo...
Me lo acabo de terminar, es verdad es bastante cortito. Pero muy intenso! A mi me ha gustado mucho, ahora a por el multi
Cuantos operadores hay en el multijugador???
Si no juegas al online, pagar 7€/hora es un verdadero puñal. Le tocará alquilarlo y viciar a muerte xD.
Shepherd está baneado por "troll"
pasnake escribió:Cuantos operadores hay en el multijugador???

10
Bueno a ver si subimos hoy,acabo de gastar 28 tokens y vamos el 18.
Si alguien que no lo tiene le apetece ver algo del juego aquí tiene, este es el Episodio 2 :)

http://www.youtube.com/watch?v=kkFEHRoI_l4
Ya lo tengo y lo estoy instalando, esta noche sus vais a peer... [sati]
Shepherd escribió:

10

Gracias
pasnake escribió:
Shepherd escribió:

10

Gracias

no son 12?? :-|
Son 12 operadores, no 10.
Una pregunta, por ejm la ak-103 hay tres diferentes de cada nacion, cada una lleva distintos accesorios para equipar?
o son todos iguales los accesorios??
ffdj14 escribió:Son 12 operadores, no 10.

Si perdón, me he equivocado [+risas]

El juego trae un contra todos?
Humillo está baneado por "spam y clones"
Para los indecisos :)

Medal Of Honor: Warfighter | Zona De Conflicto | Mapa: Fortaleza De Somalia

http://youtu.be/8utjrgAwse4

Y curiosidades sobre los respawn...
Humillo escribió:Para los indecisos :)

Medal Of Honor: Warfighter | Zona De Conflicto | Mapa: Fortaleza De Somalia

http://youtu.be/8utjrgAwse4

Y curiosidades sobre los respawn...

Gracias, voy a verlo.
Ale ya tengo mi juego en mano.cuando llegue a casa al vicio.al final 59.90 me a costado
El lanza pepos es muy malaco no?
litos001 escribió:El lanza pepos es muy malaco no?

Yo creo que si xD

Jajaja, malaco no, he pensado que la segunda vez que lo ha tirado iba a salir confeti o álgo similar, porque efecto explosivo tiene poco la verdad.
Shepherd escribió:
ffdj14 escribió:Son 12 operadores, no 10.

Si perdón, me he equivocado [+risas]

El juego trae un contra todos?

menos mal que me he esperado y no he votado en la encuesta esa de que regalan el juego xdd
Éso por no molestarte en leer un poco el trabajo de denis.No éra tan dificil.La ley del mínimo esfuerzo coño.. [carcajad]
Yo no he buscado en el primer post, lo he puesto en el buscador y a la 3 o 4 respuesta me ha salido, aquí me he despistado.

En fin pasnake que lo siento tío, mucha suerte a todos!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo he alquilado hoy 3€ dos dias en Game, por lo que hasta el Lunes no lo devuelvo por cerrar el domingo XD

Es peor que el de BF3 que ya es decir,que le suele hacer mas daño a un tanque que a un soldado [+risas]
ya te digo si es malo el lanzapepos,como no te den en un huevo hace cosquillas y si llevas demoliciones ni dándote en un huevo.
El lanzagranadas y las granadas de mano son lo mas equilibrado que he visto online, hacen el daño que tienen que hacer.
yoyo1one escribió:Lo he alquilado hoy 3€ dos dias en Game, por lo que hasta el Lunes no lo devuelvo por cerrar el domingo XD

y el pase online de donde lo sacaras? [carcajad]
djsesteban escribió:
yoyo1one escribió:Lo he alquilado hoy 3€ dos dias en Game, por lo que hasta el Lunes no lo devuelvo por cerrar el domingo XD

No lo han gastado porque el juego es virgen y me lo han puesto en la caja de alquiler XD

De todas formas pensaba jugar sólo la campaña.

Otra cosa:

¿Alguien sabe que arregla el parche de 57mb?
koki89 escribió:Una pregunta, por ejm la ak-103 hay tres diferentes de cada nacion, cada una lleva distintos accesorios para equipar?
o son todos iguales los accesorios??

Esto es Importante:

Aunque veáis que es el mismo arma, sus accesorios son distintos si son de un país u otro, y por ende sus características. Lo comprobaréis cambiando de una a otra sin elegirla, ves como las barras de características son distintas.... (aunque en algunas ocasiones es igual)

... y ésto va para Denis y en general... ya sé cuál es la barra de daño, es el alcance efectivo , es decir, es la primera barra,lo he comprobado porque la escopeta AA-12 lo tiene casi a tope , como el franco, y obviamente la escopeta no es que tenga mucho rango. Luego lo he mirado con las demás armas y así, es:
La primera barra es el daño,
la magnificación(o algo así) es el zoom
el tamaño del cargador es obvio
, la agilidad es la velocidad del soldado
y el sigilo sube a tope cuando le añades o lleva silenciador

Saludos
yoyo1one escribió:
djsesteban escribió:

No lo han gastado porque el juego es virgen y me lo han puesto en la caja de alquiler XD

De todas formas pensaba jugar sólo la campaña.

Otra cosa:

¿Alguien sabe que arregla el parche de 57mb?

Veo que por este hilo poco te has pasado estos ultimos dias,por que hace unos dias yo mismo puse una gran lista aqui mismo,pero bueno
http://www.**SPAM**.es/2012/10/23/li ... arfighter/
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ruperth69 escribió:Bueno a ver si subimos hoy,acabo de gastar 28 tokens y vamos el 18.

YO hoy he gastado unos 150
jose juan escribió:Veo que por este hilo poco te has pasado estos ultimos dias,por que hace unos dias yo mismo puse una gran lista aqui mismo,pero bueno
http://www.**SPAM**.es/2012/10/23/li ... arfighter/

Gracias por ayudarme a no tener que mirar bastantes páginas atrás [oki]
En xbox teneis fallos con los micros?¿ ademas de fallos en el respawn que a veces te dejan en las afueras del mapa, que te cambia de clase solo, que te reaparece después de que te maten sin tu pulsar nada¿?

Comentad los fallos que tengáis, a ver si son generales de ambas versiones o exclusivas de una sola.

Por cierto yo el mayor fallo, incluso mas que los graficos es que hay pocos mapas, no se un juego en el que lo principal es el multi mínimo 12-13 mapas deberían de ser pero bueno
Buenos palos se está llevando este juego. Nota media de 5 en metacritic.
Yo después de ver el cagarro de la beta, no me extraña. Aunque para gustos, los colores.
Alguien se mete a jugar ahora?
Wh1TeSn4Ke escribió:Buenos palos se está llevando este juego. Nota media de 5 en metacritic.
Yo después de ver el cagarro de la beta, no me extraña. Aunque para gustos, los colores.

Prepara el paraguas jajaja...
Wh1TeSn4Ke escribió:Buenos palos se está llevando este juego. Nota media de 5 en metacritic.

Con no jugarlo tienes bastante gracias. Yo en cambio como veo mas alla de las notas me esta encantando
guardiaimperial escribió:

Con no jugarlo tienes bastante gracias. Yo en cambio como veo mas alla de las notas me esta encantando

A ver chico si ha probado la beta y ve que en los medios no esta dando la talla yo lo veo normal...

Por otro lado, por ejemplo el WRC 3 que me encanta le están dando notas bajas algunas webs, 6,5 y tal, y me las paso por el forro, porque la demo me encanta.

Pero si a el ya la beta no le gustado poco puede hacer, aunque se leean críticas mayoritariamente positivas de los usuarios y una nimidad en cuanto a críticas negativas por parte de la prensa.
Claro, y como no le gusta se le ha ocurrido entrar en este hilo a tocar un poco los huevos. A ver si el entra y se va, porque otros parece que no tienen nada mejor que hacer y se quedan aqui aunque no les guste
De todos modos en la beta solo había un modo de juego y un mapa, faltaban armas y muchas cosas, creo que la beta no debería ser la que determine el que te guste el juego o no, se le debería dar otra oportunidad probando otros modos, y demás, pero vamos que cada no es libre de hacer lo que quiera.
Entonces hay mucho cambio de sarajevo stadium de la beta al de la versión final?? porque noté como un movimiento un poco raro en general, como que no tiraba bien la cosa.Éso éra cosa de la beta o se ha quedado así?
guardiaimperial escribió:Claro, y como no le gusta se le ha ocurrido entrar en este hilo a tocar un poco los huevos. A ver si el entra y se va, porque otros parece que no tienen nada mejor que hacer y se quedan aqui aunque no les guste

Ya he dicho que me interesa la campaña compi, cuando me lo alquile y me la pase te lo haré saber XD

Porque tocar los huevos? Ha probado la beta ve que el juego quizá no tiene una repercusión brutal y opina no entiendo porque ponerse a la defensiva, yo he leído críticas negativas acerca del WRC y me la sudan, mientras me gusten el juego, y sino pasateq por el post, que sensibles macho...
Ruben_Gti escribió:En xbox teneis fallos con los micros?

NO
Ruben_Gti escribió: ¿ ademas de fallos en el respawn que a veces te dejan en las afueras del mapa
prefieres que te dejen en medio del fregao con alguien apuntándote? Ese es un fallo? A lo mejor el fallo es no tener un compañero que lee la pantalla que le avisa que hay un compi esperando renacer con él ,y lo más inteligente en éste caso es buscar cobertura, y renacer ambos para tener ventaja de ataque....,
Ruben_Gti escribió:que te cambia de clase solo
NO,
Ruben_Gti escribió:que te reaparece después de que te maten sin tu pulsar nada¿?
Lo dicho, hay un contador para renacer, si eliges con tu compi éste tiene que estar sin disparar durante 4 seg porque si no no te deja... (cuántas veces habré muerto en Bf3 por ansioso y nacer con quien estaba disparando? Aquí no deja. Y si eliges en retaguardia después del contador reapareces, eso es un fallo?

Ruben_Gti escribió:Por cierto yo el mayor fallo, incluso mas que los graficos es que hay pocos mapas, no se un juego en el que lo principal es el multi mínimo 12-13 mapas deberían de ser pero bueno

100% de acuerdo. A mayor número de mapas mayor diversión [oki]

Dios mio me has abierto los ojos,estoy instalando el juego y creo que lo voy a devolver [carcajad]

Ahora en serio como dices gustos colores,y tambien como dije ayer me paso las notas por los huevos y para terminar prueba el juego entero y a lo mejor puedes cambiar de opinion,nada mas,buenas tardes
lo tengo desde hoy pero para pc
me esta gustando

una pregunta
donde cambio la arma secundaria???donde se desblokean??????????????
7994 respuestas