[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

drneo escribió:
eMisky escribió:Ese vídeo es de la versión PC no?

yo lo veo los menus con los botones de 360... y antes estaba tocando el mando tambien xD, que lo saco un poco..

Correcto, me he dado cuenta más tarde. Pues la verdad, a mi gráficamente me parece aceptable.
eMisky escribió:
drneo escribió:
eMisky escribió:Ese vídeo es de la versión PC no?

yo lo veo los menus con los botones de 360... y antes estaba tocando el mando tambien xD, que lo saco un poco..

Correcto, me he dado cuenta más tarde. Pues la verdad, a mi gráficamente me parece aceptable.

por eso digo yo lo veo bastante bien.., no se si al verlo en la tele sera otra cosa, pero ahi se ve bastante bien, y el tio es weno el cabron xDD, casi siempre queda primero en la partida xD
y una cosa que es la mochila con antenas esa que siempre pone en el suelo?¿ es de la racha no?¿ pero para que sirve? xD
drneo escribió:por eso digo yo lo veo bastante bien.., no se si al verlo en la tele sera otra cosa, pero ahi se ve bastante bien, y el tio es weno el cabron xDD, casi siempre queda primero en la partida xD
y una cosa que es la mochila con antenas esa que siempre pone en el suelo?¿ es de la racha no?¿ pero para que sirve? xD

La mochila es la primera racha de esa clase y sirve para crear interferencia en el radar de los enemigos. Si ves una del enemigo le disparas y la anulas. Eso recuerdo de la beta.
Shepherd escribió:Yo no he buscado en el primer post, lo he puesto en el buscador y a la 3 o 4 respuesta me ha salido, aquí me he despistado.

En fin pasnake que lo siento tío, mucha suerte a todos!

No que va tio, no te disculpes, si al final he votado por el 12, me habia esperado a ver mas respuestas para asegurame del todo
eMisky escribió:
drneo escribió:por eso digo yo lo veo bastante bien.., no se si al verlo en la tele sera otra cosa, pero ahi se ve bastante bien, y el tio es weno el cabron xDD, casi siempre queda primero en la partida xD

La mochila es la primera racha de esa clase y sirve para crear interferencia en el radar de los enemigos. Si ves una del enemigo le disparas y la anulas. Eso recuerdo de la beta.

confirmado que es la de la 360 xDD, un tio acaba de poner en el chat pc?¿ y el que esta jugando le dijo, 360 man xDD, fijo que es americano :D
Pues nada, lo voy a estrenar. Gente con el MOH que quiera jugar que me añada (eMisky) o que deje su gametag para que los añada.
eMisky escribió:Pues nada, lo voy a estrenar. Gente con el MOH que quiera jugar que me añada (eMisky) o que deje su gametag para que los añada.

Nos cuentas que tal..
eMisky escribió:Pues nada, lo voy a estrenar. Gente con el MOH que quiera jugar que me añada (eMisky) o que deje su gametag para que los añada.

Ok te agrego

Un saludo
2 partidas seguidas de las que me echa....sigue sumando puntos...
Como se juegan partidas de peloton? somos 4 en la partida y no nos cuentan como tal...
Llevo un rato viendo el vídeo del guiri este y ahora acabo de darme cuenta de que no está grabado, o sea, que es un vídeo LIVE, que lo está jugando y subiendo en tiempo real :D

BUeno, los 2 discos ya están instalados en la 360, ahora a jugar el online a ver qué tal :)
jose juan escribió:Bueno vamos a poner algunas impresiones del online,empezemos por lo malo
Graficos,se ve peor que bf 3 y no por muy poco,por bastante,no se que cojones han hecho con el motor en el online con mapas pequeños comparado con bf y menos jugadores,yo graficamente digo que lo veo normal y soy benevolo en ese apartado,parece que el tema de las texturas se lo han dejado todo para el modo campaña,por que online no veo nada de todo eso,pero como dije en su dia todo eso lo dejo en un segundo plano cuando para mi lo importante es la jugabilidad

Y señores en ese este juego es de los mejores fps que hay ahora mismo,es dinamico,fresco,intuitivo todo lo que lleva el tema jugabilidad,me encanto en ese sentido todo

Tema menus yo lo veo igual de lioso que las betas,todo sera acostumbrarse pero de principio no me gusta

Y otra cosa super importante,la conexion,es decir tema lag,las partidas jugadas por mi que han sido unas cuantas ni una puta pizca de lag,eso si algun tio duro habia pero poquisimos,pero eso de lagazos y cosas raras nada de nada,en ese tema lo dicho por ahora un aplauso para EA

Tema sonido que decir,excelente

Eso si por lo menos en las partidas de hoy eso de poner candado y entrar junto en varias partidas no a ido,espero que EA lo arregle

A si señores a mi por lo jugado hoy con gente de aqui y otros foreros me parece un señor juego con sus defectos pero muchas mas virtudes,y eso para mi es lo que cuenta
Por ahora eso puedo decir,mi primera impresion muy positiva,e jugado tanto a duelo por equipos,control de sector y el modo de la beta y me han gustado los 3 modos,habra que jugar mas para decir algunas cosas mas
A ver si le doy estos dias a la campaña y digo alguna cosita

Lo mismo mismo opinio,quitando los graficos del online el resto es sublime.DE hecho diria que va tan bien de fino por que no tiene mucha carga grafica...al final hsata se agradece la falta da mucha textura.

Se ve peor k bt3..pero a los 3 min se te ha olvidad o ni lo notas.

¿quien dijo mapas pequeños?si estan tos de puta madre joe.He probado el modo Homerun y esta chulo pero me parecen demasiadas rondas..la peña se cansa y se pira,para ser sin respawn no estas sin jugar ni 1 min.

Ya he visto a un nivel 62 [mad] [mad] [mad] increible

En resumen tenemos lo que queriamos y los que nos prometieron, un juego AUTENTICO [poraki] [poraki] [amor] [amor] [poraki] [poraki]
eMisky escribió:Llevo un rato viendo el vídeo del guiri este y ahora acabo de darme cuenta de que no está grabado, o sea, que es un vídeo LIVE, que lo está jugando y subiendo en tiempo real :D

BUeno, los 2 discos ya están instalados en la 360, ahora a jugar el online a ver qué tal :)

claro que es live xDD, si hay gente en el chat haciendole preguntas.., y el tio las responde :D
Antes comentó alguien q compro en el alcampo por 49 € en vigo lo tienen edición normal po 65,95€
SI alguien quiere jugar online en mi firma esta el GM
Oscar AndU2 escribió:Antes comentó alguien q compro en el alcampo por 49 € en vigo lo tienen edición normal po 65,95€

Yo esta mañana he estado en un Alcampo y además de que no lo tenían, el resto de los juegos tenían precio muy alto.
Aquí uno buscando pelotón, pero uno guapo ¿he? Que vaya al objetivo y sepa cuidarme cuando se necesite [ayay]
Capi America escribió:Como se juegan partidas de peloton? somos 4 en la partida y no nos cuentan como tal...

tambien estoy en un grupo de 4 y no conseguimos jugar juntos, ni como peloton
reyptor escribió:2 partidas seguidas de las que me echa....sigue sumando puntos...

Espero que esos puntos tambien los haga con otros,pero claro con ese los puntos son menos
emince escribió:
Capi America escribió:Como se juegan partidas de peloton? somos 4 en la partida y no nos cuentan como tal...

nosotros jugamos 4 del peloton en el grupo con escuadras de 2 y nada que no hay manera que no puntua...
Oscar AndU2 escribió:Antes comentó alguien q compro en el alcampo por 49 € en vigo lo tienen edición normal po 65,95€

el que lo comento es de canarias, tenerife como yo :D, ya sabes que aqui los precios son otra cosa, mucho mas baratos que en la peninsula...
a ustedes les salen los juegos por 69.95 casi siempre, aqui los ponen a 59.95 y a veces mas barato.., en saturn y media mark siempre mucho mas barato..., y alcampo siempre tiene juegos baratos tambien, el assasin creed 3 sale 59, y seguro que a ustedes mas caro...
a 49 si lo pillaria, pero yo fui a alcampo y el tio me dijo que ya no habia limited xDD, se las llevaron las pocas que les vino..., la normal tenia un wevo...
y gastarmelo en la normal como que no, prefiero la limited con los mapas, a ver si gano la de aqui, que aunque no es limited pero no me gasto tanto dinero en el juego..
Me alegro de haberlo abierto. El juego es justo lo que esperaba, horas de FPS por delante :)
alguien sabe si en pc se puede jugar con mando..es que me lo voy a pillar y por lo que os leo,en xbox se ve bastante mal..y supongo que en pc habra mas gente tambien..
dicanio1 escribió:alguien sabe si en pc se puede jugar con mando..es que me lo voy a pillar y por lo que os leo,en xbox se ve bastante mal..y supongo que en pc habra mas gente tambien..

Si se puede jugar con mando en PC y gráficamente no es nada del otro mundo, dista y mucho de BF3, pero que mucho mucho... :(
Capi America escribió:
emince escribió:

nosotros jugamos 4 del peloton en el grupo con escuadras de 2 y nada que no hay manera que no puntua...

yo he llegado a jugar 4, os unis en el punto de encuentro, bloqueais vuestras posiciones para que os cambien de compi y desde ese menu, el lider busca partida, y vais juntos, lo malo en ps3 es el voip, pero jugar juntos es facil
jose juan escribió:
milbaitus escribió:Merece la pena pillarselo solo por la campaña? porque del online para jugar solo como que no lo veo . un saludo

Solo juegas por que quieres

Ya me gustaria jugar con vosotros, pero mis horarios laborales y mis queridisimos hijos no me dejan XD , soy un enganchao mu mayorrrrr jajajajaj. Si me lo pillo me uno. un saludo
Una pregunta,¿los logros son offline?,lo digo porque estos dias voy a estar de cambio de compañia y sin internet asi que aprovecho para pasarme la campaña....vaya momento para hacerlo con el vicio que tengo!!!!! [+risas] gracias de antemano.
dicanio1 escribió:alguien sabe si en pc se puede jugar con mando..es que me lo voy a pillar y por lo que os leo,en xbox se ve bastante mal..y supongo que en pc habra mas gente tambien..

:O Si vas a jugar al online de pc con mando espero que seas masoquista porque no vas a parar de palmar...
milbaitus escribió:
jose juan escribió:
milbaitus escribió:Merece la pena pillarselo solo por la campaña? porque del online para jugar solo como que no lo veo . un saludo

Solo juegas por que quieres

Ya me gustaria jugar con vosotros, pero mis horarios laborales y mis queridisimos hijos no me dejan XD , soy un enganchao mu mayorrrrr jajajajaj. Si me lo pillo me uno. un saludo

A mi me pasa lo mismo amigo pero al mediodía suelo jugar
Bueno pues después de darle un buen rato ayer por la noche digo lo que me parece el juego, el online engancha cosa mala, me parece buensimo, los graficos no son como los de bt3 pero para mi cumplen (aunque como dije veo tearing, pero vamos como ya casi todos los juegos, bt3 también lleva lo suyo de esto, bad company también tenía...), hay algunos mapas graficamente mejores unos que otros, y lo mas importante, lag 0, o yo por lo menos no lo aprecio para nada por ahora, ayer eramos 6 en un equipo y nos buscaba partidas llenas y no nos separaba, todo un lujo, yo lo veo bastante nivelado y ves gente usando todas las clases, las rachas para nada agobian que ya era hora en un juego, en que lo único que tienes que hacer es preocuparte es de parar tiros y de que no te los den.

la campaña he jugado tres misiones y me ha dejado asombrao, la calidad que tiene graficamente la veo por encima en bt3, son buenisimos y se mueven fluidos sin bajón de frames, poping, y sin apenas tearing ( por lo menos en lo que llevo jugado) es espectacular con un sonido y musica de 10, hacía ya bastante tiempo que no estaba disfrutando tanto con una campaña, jugando en difícil se va avanzando bién,

Para mi en un juego de 8 o 9 , me río de las notas que le están cascando, increible lo que están haciendo con el juego.

hace tiempo que esperaba un juego con un online así, sin lag, sin rachas, y podiendo hacer equipos si que tire o divida a nadie, dicen muchos que es como un bt3 sin vehículos y con mapas pequeños, y puede ser, pero yo lo veo mas como un cod pero si toda la mierda que arrastra este.

Ayer disfruté como un cochino con los de aquí del foro, un lujo :P.
headstrong79 escribió:Una pregunta,¿los logros son offline?,lo digo porque estos dias voy a estar de cambio de compañia y sin internet asi que aprovecho para pasarme la campaña....vaya momento para hacerlo con el vicio que tengo!!!!! [+risas] gracias de antemano.

También tiene logros online y los de campaña no te van a llevar demasiado
headstrong79 escribió:Una pregunta,¿los logros son offline?,lo digo porque estos dias voy a estar de cambio de compañia y sin internet asi que aprovecho para pasarme la campaña....vaya momento para hacerlo con el vicio que tengo!!!!! [+risas] gracias de antemano.

Sí hay logros en la campaña y si estás sin conexión a internet te saltarán igual.

Bueno, ayer viernes ya tenía el juego e instalé los dos discos + la instalación adicional de texturas HD. He acabado la campaña. He querido ir primero a por ella antes de meterme de lleno en el online. El online lo probé un poco por la tarde y otro poco por la noche. Como digo he querido liquidar la campaña porque si me engancho al online la dejo a medias. Así que anoche la finalizé.
Gráficamente la campaña se ve mucho mejor que los mapas que he visto del multi (no he visto todos). Esto no se porque es. Los sonidos son sobresalientes y cada arma tiene su particular sonido. Desdeluego suenan con contundencia y eso me gusta. También las voces de los compañeros ayuda bastante a la inmersión. Yo la campaña veo dos partes. Para mi desde el principio hasta que se acaba la misión de Filipinas no me resulta llamativo con un punto de indiferencia. Pero es tras la misión de Filipinas cuando la historia va in-crescendo y cobra más intensidad. Me meto más en el papel y realmente los combates urbanos están bien ejecutados, sobretodo en Sarajevo. Ya lo vereis. Me gusta el hecho de manejar varios tipos de soldados con sus armas. Que pesado el de demoliciones enemigo (parecido al del online XD ). Me gustó la tormenta de arena. Ya la vereis.

Del online como digo he probado un poquito porque mi prioridad nada más abrir la caja era acabar la historia. Ya la tengo finiquitada.

Sobre el online me sorprendió lo bien que va la conexión. Realmente sabes cuando matas y cuando mueres, y no por otras extrañas causas. Eso es un gran punto a favor. Muy bien la conexión. Creo que jugué en cuatro mapas. La primera partida un horror en la de la selva. Pufffff. Lógico si no conocía el mapa. Cuando lleve más tiempo online ya haré unas impresiones más largas.
En cuanto a los gráficos, como he dicho antes, en el online son de calidad peor a lo visto en la campaña pero no se cual es la razón. No es algo prioritario para mi porque cuando empiezas a jugar estás ahí metido por faena y se te olvida. Eso sí me gustó mucho el diseño de los mapas que he visto excepto el de Novigrad.
Otro día cuando desbloquée más soldados, armas y accesorios de éstas, pondré impresiones más avanzadas. También necesito navegar más por los menús del multi para dar unas impresiones completas del conjunto.
eMisky escribió:Me alegro de haberlo abierto. El juego es justo lo que esperaba, horas de FPS por delante :)

Has visto.lo que te hubieras perdido de no hacerlo.y eso gracias a nuestras opiniones
Por el amor de dios, que les pasa a los compañeros de escuadra, son lelos o que, macho de mil partidas solo me ha tocado uno que ayuda, los demás parecen pasar del tema totalmente, joder vale que no tienes que estar pegado al culo de tu compañero, pero coño un poco de ayuda.......
Por lo demás juegazo, el franco da gusto como mata para mi, es de la clase que más me gusta mete unos mochazos que da gusto, XD
a mi se me oye muy bajo al compañero de mi escuadra...
a alguien mas le pasa?????
Recordad.... canjead las monedas en el battlelog, que los Daneses nos han adelantado..... (ya somos el país 19 [carcajad] )que si bajamos del 20 hay que pedir rescate [qmparto] [qmparto]

Y sobre lo del grupo , quitando la típica inicial descolocados y una que se cayó, las demás PERFECTO, siempre juntos... y el otro equipo siempre lleno.

Aunque es curioso que ayer pese a que nuestras partidas eran de "matchmaking de Platoons" y si os fijáis en las estadísticas sólo salen las acumulativas de todos con respecto al total del clan, pero el ratio del clan no sale, (pero veo que a los demás Platoons tampoco, o sea que será algo todavía implementado)... eso sí por favor , decidela al Platoonmaster (IIIIIMarcoIIIII) que cambie el logo del Platoon que por ahí se ven algunos guapísimos y nosotros llevamos el estándar.

P.D: VICIOUS , los números no mienten, ayer te llevaste puntos gratis a mi costa [tomaaa] [jaja]

P.D: Cateto, mola,eh¡¡¡ Tuviste mala suerte, se ven pocos francos, y a tí te tocó el más cabrón que había en el online [ginyo]
Alguien me explica que es eso de las monedas? y como las consigues?
Jeremias32 escribió:Muy buenas partidas con denis, vicius, y carganera y demas gente les reventamos una tras otra

Denis y godex ya estais en el peloton moho

Un saludo

Mandé una solicitud para unirme, si quereis y teneis paciencia conmigo ahí estaré. (aprendiendo)
O Dae_soo escribió:Recordad.... canjead las monedas en el battlelog, que los Daneses nos han adelantado..... (ya somos el país 19 [carcajad] )que si bajamos del 20 hay que pedir rescate [qmparto] [qmparto]

Y sobre lo del grupo , quitando la típica inicial descolocados y una que se cayó, las demás PERFECTO, siempre juntos... y el otro equipo siempre lleno.

Aunque es curioso que ayer pese a que nuestras partidas eran de "matchmaking de Platoons" y si os fijáis en las estadísticas sólo salen las acumulativas de todos con respecto al total del clan, pero el ratio del clan no sale, (pero veo que a los demás Platoons tampoco, o sea que será algo todavía implementado)... eso sí por favor , decidela al Platoonmaster (IIIIIMarcoIIIII) que cambie el logo del Platoon que por ahí se ven algunos guapísimos y nosotros llevamos el estándar.

P.D: VICIOUS , los números no mienten, ayer te llevaste puntos gratis a mi costa [tomaaa] [jaja]

P.D: Cateto, mola,eh¡¡¡ Tuviste mala suerte, se ven pocos francos, y a tí te tocó el más cabrón que había en el online [ginyo]

Pues si, si no me voló la mocha 20 veces no me la voló ninguna... hojodep.... XD :p , pero bueno... luego al iros me fuí solo a duelo por equipos y me fué mucho mejor, aunque eso si estaba lleno de paquetillos como yo XD

Pd: yo tampoco se como va lo de las monedas... eso se hace desde el juego? O desde la wed?
Bueno al final me he hecho con el juego despues de probarlo entero me ha acabado convenciendo el online y lo he comprado hace un rato lo estoy instalando jejeje, como se llama el plattoon ese que teneis que por MOHO no lo encuentro y en la xbox no tengo apenas a nadie y la gracia de este juego es jugar en pareja, asi que el que quiera que me agrege a ReyCanuto, siempre para jugar desde el buen royo sin insultos ni malos rollos saludos
Shepherd está baneado por "troll"
Nota de IGN...

http://m.ign.com/games/medal-of-honor-w ... 360-101086

Estos siempre dando la "nota" XD
santako escribió:Bueno al final me he hecho con el juego despues de probarlo entero me ha acabado convenciendo el online y lo he comprado hace un rato lo estoy instalando jejeje, como se llama el plattoon ese que teneis que por MOHO no lo encuentro y en la xbox no tengo apenas a nadie y la gracia de este juego es jugar en pareja, asi que el que quiera que me agrege a ReyCanuto, siempre para jugar desde el buen royo sin insultos ni malos rollos saludos

Te mandé la solicitud, y si concidimos en el fireteam, cuidame ehh!!, que soy un poco manco. [+risas]
tony huerta escribió:
santako escribió:Bueno al final me he hecho con el juego despues de probarlo entero me ha acabado convenciendo el online y lo he comprado hace un rato lo estoy instalando jejeje, como se llama el plattoon ese que teneis que por MOHO no lo encuentro y en la xbox no tengo apenas a nadie y la gracia de este juego es jugar en pareja, asi que el que quiera que me agrege a ReyCanuto, siempre para jugar desde el buen royo sin insultos ni malos rollos saludos

Te mandé la solicitud, y si concidimos en el fireteam, cuidame ehh!!, que soy un poco manco. [+risas]

No me ha llegado nada es ReyCanuto todo junto pues a menudo te has ido a buscar pa que te cuide la espalda yo no soy ningun crack eh y tambien manqueo de vez en cuando XD
litos001 escribió:Alguien me explica que es eso de las monedas? y como las consigues?

Eso se consigue jugando en el online sin hacer nada especial. Se van acumulando. Entonces vas a naciones y se las das a un pais que eligas. Tu cuenta de monedas se queda a 0 de nuevo y se rellenando de más monedas según sigas jugando. Otra vez has acumulado más. Entonces cuando quieras vuelves a naciones (en el battlelog) y las canjeas a un pais que es el que tienes seleccionado. Puedes cambiar de pais si te apetece. Esto hace que un pais coja ranking. Cuantos más jugadores den monedas a un pais este irá subiendo. Es como una clasificación de paises. Ahí se vería de que principales paises son la gente.
litos001 escribió:Alguien me explica que es eso de las monedas? y como las consigues?

Pues para mi eso de las monedas es una chorrada pero bueno,y se consiguen jugando al multi
Anoche estuve jugando (anoche, o sea, hasta las 5) con gente de EOL y me uní al pelotón trompeta. El juego mola bastante PUNTO
Me da a escoger una unidad al empezar el online cual es la mejor de asalto para empezar? estoy por coger los canadienses
santako escribió:Me da a escoger una unidad al empezar el online cual es la mejor de asalto para empezar? estoy por coger los canadienses

Americano
jose juan escribió:
santako escribió:Me da a escoger una unidad al empezar el online cual es la mejor de asalto para empezar? estoy por coger los canadienses

Americano

PEro los navy seals los Sfood o los Oga que hay tres americanos jejejeje
denis74 escribió:

Eso se consigue jugando en el online sin hacer nada especial. Se van acumulando. Entonces vas a naciones y se las das a un pais que eligas. Tu cuenta de monedas se queda a 0 de nuevo y se rellenando de más monedas según sigas jugando. Otra vez has acumulado más. Entonces cuando quieras vuelves a naciones (en el battlelog) y las canjeas a un pais que es el que tienes seleccionado. Puedes cambiar de pais si te apetece. Esto hace que un pais coja ranking. Cuantos más jugadores den monedas a un pais este irá subiendo. Es como una clasificación de paises. Ahí se vería de que principales paises son la gente.

Vale gracias. ;)

jose juan escribió:

Pues para mi eso de las monedas es una chorrada pero bueno,y se consiguen jugando al multi

Era por saber nada más. xD
7994 respuestas