Bueno pues después de darle un buen rato ayer por la noche digo lo que me parece el juego, el online engancha cosa mala, me parece buensimo, los graficos no son como los de bt3 pero para mi cumplen (aunque como dije veo tearing, pero vamos como ya casi todos los juegos, bt3 también lleva lo suyo de esto, bad company también tenía...), hay algunos mapas graficamente mejores unos que otros, y lo mas importante, lag 0, o yo por lo menos no lo aprecio para nada por ahora, ayer eramos 6 en un equipo y nos buscaba partidas llenas y no nos separaba, todo un lujo, yo lo veo bastante nivelado y ves gente usando todas las clases, las rachas para nada agobian que ya era hora en un juego, en que lo único que tienes que hacer es preocuparte es de parar tiros y de que no te los den.
la campaña he jugado tres misiones y me ha dejado asombrao, la calidad que tiene graficamente la veo por encima en bt3, son buenisimos y se mueven fluidos sin bajón de frames, poping, y sin apenas tearing ( por lo menos en lo que llevo jugado) es espectacular con un sonido y musica de 10, hacía ya bastante tiempo que no estaba disfrutando tanto con una campaña, jugando en difícil se va avanzando bién,
Para mi en un juego de 8 o 9 , me río de las notas que le están cascando, increible lo que están haciendo con el juego.
hace tiempo que esperaba un juego con un online así, sin lag, sin rachas, y podiendo hacer equipos si que tire o divida a nadie, dicen muchos que es como un bt3 sin vehículos y con mapas pequeños, y puede ser, pero yo lo veo mas como un cod pero si toda la mierda que arrastra este.
Ayer disfruté como un cochino con los de aquí del foro, un lujo
.