[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Una pena de juego ... creo que no supieron sacarle el jugo al Frozenbyte 2.
Graficamente no es muy bueno las texturas dejan bastante que desear. En cuanto a los servidores, el primer día tuve varias caidas y tengo un enlace de 40 megas... pero internacionales como 2 XD "Timofónica" ya saben como es.
Sin armar revueltas ahora me explico como es que COD tiene tanta fanaticada... sencillamente es muy jugable a pesar de tener un motor grafico viejo y con solo nuevos mapas en cada versión.
En resumen mi puntuación al juego de 1-10 es 6 y soy generoso.
eddy_kine escribió:Una pena de juego ... creo que no supieron sacarle el jugo al Frozenbyte 2.
Graficamente no es muy bueno las texturas dejan bastante que desear. En cuanto a los servidores, el primer día tuve varias caidas y tengo un enlace de 40 megas... pero internacionales como 2 XD "Timofónica" ya saben como es.
Sin armar revueltas ahora me explico como es que COD tiene tanta fanaticada... sencillamente es muy jugable a pesar de tener un motor grafico viejo y con solo nuevos mapas en cada versión.

gracias por tu generosa puntuacion cierra la puerta cuando salgas
yabajo escribió:
eddy_kine escribió:Una pena de juego ... creo que no supieron sacarle el jugo al Frozenbyte 2.

gracias por tu generosa puntuacion cierra la puerta cuando salgas

Soy tan viejo en EOL (perdi mi anterior cuenta del 2002) y tengo claras las reglas como para no irme a la personal contigo, pero tu sarcasmo no se puede pasar por alto. El hecho que abrais un hilo sobre X juego no implica que reciba alabanzas, si dices que es el mejor juego que has jugado pues bien respeto eso, pero eso de tirar tierra al comentario ajeno es de lo mas bajo.
Favor de criticar con altura de miras, si no estais de acuerdo con mi opinion bien pero postea argumentos, porque eso de "cerrar la puerta cuando salgas" es algo que contamina este foro de tan buen prestigio.
Gracias y honestamente, que tengas un buen dia.
litos001 escribió:A mi no me sorprende lo de que mate de 1 tiro. Este juego no es como el battlefield que necesitas mil balas para matar a un enemigo. Es más cercano a la realidad y con poco te sirve para aniquilarlo. Como inconveniente, tiene la dificultad de poder hacer largas rachas pero es normal.

Con el realismo que le han querido dar al juego, si no hubieran puesto la mierda siluetas hubiera sido mucho mejor desde mi punto de vista.

ten solo pon el modo fanatico,y no veras eso,es mas,no sale a quien mata la peña,vamos que si tiras una granada y matas a alguien pues no saldra,por lo tanto mas guapo xD
Es muy extraño, pero la campaña del MOH 2010 me gustó mucho mas y me pareció mucho mas realista que esta. como es posible que en una segunda parte una compañia lo haga peor??
thehives escribió:Es muy extraño, pero la campaña del MOH 2010 me gustó mucho mas y me pareció mucho mas realista que esta. como es posible que en una segunda parte una compañia lo haga peor??

toda la razon,me gusta mas la campaña del anterior
Me a dicho un pajarito que lo mas seguro la version pal uk esta en español,por una sencilla razon,a esa persona le han mandado el juego ea españa pero su version es diferente a la de aqui pero esta todo en español esa version que le han dado,todo en ingles escrito tanto por delante como por atras de la caratula,y en la version de aqui pone detras medal of honor.es y en esa pone medal of honor.uk.aqui lo dejo
No me extraña que la tac-50 mate de un tiro. Es un rifle franco poderoso. Poned vídeos reales de este arma en youtube. Da miedo.
jose juan escribió:Me a dicho un pajarito que lo mas seguro la version pal uk esta en español,por una sencilla razon,a esa persona le han mandado el juego ea españa pero su version es diferente a la de aqui pero esta todo en español esa version que le han dado,todo en ingles escrito tanto por delante como por atras de la caratula,y en la version de aqui pone detras medal of honor.es y en esa pone medal of honor.uk.aqui lo dejo

Habrá que hacer un seguimiento al tema, buenas noticias.ése pájaro no será denis??
FOREVER ALONE escribió:
litos001 escribió:A mi no me sorprende lo de que mate de 1 tiro. Este juego no es como el battlefield que necesitas mil balas para matar a un enemigo. Es más cercano a la realidad y con poco te sirve para aniquilarlo. Como inconveniente, tiene la dificultad de poder hacer largas rachas pero es normal.

Con el realismo que le han querido dar al juego, si no hubieran puesto la mierda siluetas hubiera sido mucho mejor desde mi punto de vista.

ten solo pon el modo fanatico,y no veras eso,es mas,no sale a quien mata la peña,vamos que si tiras una granada y matas a alguien pues no saldra,por lo tanto mas guapo xD

Ufff es que nunca me han gustado los modos fanático. jejeje

jose juan escribió:Me a dicho un pajarito que lo mas seguro la version pal uk esta en español,por una sencilla razon,a esa persona le han mandado el juego ea españa pero su version es diferente a la de aqui pero esta todo en español esa version que le han dado,todo en ingles escrito tanto por delante como por atras de la caratula,y en la version de aqui pone detras medal of honor.es y en esa pone medal of honor.uk.aqui lo dejo

Ostras jose, sería una noticia estupenda!!! En 1 mes me apuesto lo que queráis a que está a menos de 40€ en zavvi. xD
Soulblad3 escribió:

Habrá que hacer un seguimiento al tema, buenas noticias.ése pájaro no será denis??

Sobre tu pregunta yes [sonrisa]
denis74 escribió:No me extraña que la tac-50 mate de un tiro. Es un rifle franco poderoso. Poned vídeos reales de este arma en youtube. Da miedo.

yo la use esta mañana, x probar algo que no fuera spec ops y el primer tiro me impacto [mad] que bestia, el ruido y el retroceso, solo vale para campear y no fallar, xq entre tiro y tiro mas apuntar aguantar la respiracion.....te han follao tres veces, yo mate , pero siempre era chola o cuerpo arriba, y en uno tuve una ayuda de +96 y le di en el medio, lejos

yo por ahora no he dao con ningun cheto-arma, y que siga asi, ves usar de todo a la gente,eso es bueno, y que no se pueda recoger del suelo el arma esta bien,asi solo tu sabes la config de tu arma y no te la andan copiando, xq con los accesorios se puede cambiar un arma de manejo muy facil

espero que mejoren el battlelog como el de bf3, xq este es muy incompleto, x ejemplo, estaria bien poder configurar tu arma desde ahi, como en bf3
Jaja, es la copia del sorteo pues,... en fin, he ganado algo?? no? :(
Tambien falta en el batlellog mirar las partidas que has jugado,a mi eso me gusta mirarlo y no salen
jose juan escribió:Tambien falta en el batlellog mirar las partidas que has jugado,a mi eso me gusta mirarlo y no salen

hasta que mejoren el contenido del battlelog, esta pagina te sirve para verte todas las estadisticas

http://mohwstats.com/stats_ps3/albertomamba#ps3

es como el de bf3stats pero con medal, hay cosas que todavia no van bien
mirando esa pagina los datos que salen a la izquierda es la gente que esta jugando ahora mismo?¿?¿
PC online 9491
PS3 online 16696
360 online 16142

y eso es en todo el mundo?¿ me parecen pocos la verdad, aunque sea en la 360 es donde casi siempre mas hay, ayer vi unos 18000, pero me parece muy poca gente no?¿ si es en todo el mundo...
santako escribió:
Bueno despues de un rato de vicio al online buf al principio me ha costado muchisimo aparte de que me ponian con un compañero que no ayudaba ni hacia nada contando que yo tambien soy un poco manco pues he sufrido de lo lindo las primeras partidas XD pero las dos ultimas partidas me ha tocado un compañero competente y la cosa ha cambiado aparte de que he desbloqueado la clase point man que de momento es la que mejor me va pero buf acostumbrado que estoy al COD me cuesta apuntar aqui muchisimo, pero el juego es divertido y engancha su online y no lo veo tan malo graficamente la verdad eso si camperismo a tutiplen eh hombres alfombra por todas partes.

Os he agregado a unos cuantos de aqui y me habeis agregado otros si me veis jugando no dudeis en uniros o en invitarme saludos

Pues llevo 5 horas y estoi más perdido que nemo....

Entre eso y que dejo herido a todo dios pero no mato a nadie...
Espero que sea por tema de arma que le falte unos accesorios o que sea diferente, por que si lo que sospecho se hace realidad, voy apañado....

(Sospecho que soy muy malo, pero malo malisimo) [buuuaaaa]

Te e agregado como amigo santako, pero si te da vergüenza que sea tu compañero, me puedes eliminar... jajajajajaja
magicneng escribió:
santako escribió:
Bueno despues de un rato de vicio al online buf al principio me ha costado muchisimo aparte de que me ponian con un compañero que no ayudaba ni hacia nada contando que yo tambien soy un poco manco pues he sufrido de lo lindo las primeras partidas XD pero las dos ultimas partidas me ha tocado un compañero competente y la cosa ha cambiado aparte de que he desbloqueado la clase point man que de momento es la que mejor me va pero buf acostumbrado que estoy al COD me cuesta apuntar aqui muchisimo, pero el juego es divertido y engancha su online y no lo veo tan malo graficamente la verdad eso si camperismo a tutiplen eh hombres alfombra por todas partes.

Os he agregado a unos cuantos de aqui y me habeis agregado otros si me veis jugando no dudeis en uniros o en invitarme saludos

Pues llevo 5 horas y estoi más perdido que nemo....

Entre eso y que dejo herido a todo dios pero no mato a nadie...
Espero que sea por tema de arma que le falte unos accesorios o que sea diferente, por que si lo que sospecho se hace realidad, voy apañado....

(Sospecho que soy muy malo, pero malo malisimo) [buuuaaaa]

Te e agregado como amigo santako, pero si te da vergüenza que sea tu compañero, me puedes eliminar... jajajajajaja

Que va tio como me va a dar verguenza si yo soy tambien malisimo XD por cierto en la xbox soy ReyCanuto eh santako es la de la play ahora me voy pero luego a la noche ya te aceptare cuando entre saludos
drneo escribió:mirando esa pagina los datos que salen a la izquierda es la gente que esta jugando ahora mismo?¿?¿
PC online 9491
PS3 online 16696
360 online 16142

y eso es en todo el mundo?¿ me parecen pocos la verdad, aunque sea en la 360 es donde casi siempre mas hay, ayer vi unos 18000, pero me parece muy poca gente no?¿ si es en todo el mundo...

Pues sí, a mi también me parece poca gente, aunque hay que tener en cuenta las zonas horarias y que por tanto habrá en paises que estén durmiendo, o gente que esté currando, o gente que esté de juerga con los amigos o simplemente jugando a otros juegos. Me imagino que serán bastantes más que esos.
sera eso entonces, porque en eeuu que es donde mas se vician a estos juegos son 6 horas menos no?¿ osea estaran comiendo ahora xDD

seguro que por la noche para ellos es cuando habra mas gente, pero tambien aqui ya sera de madrugada :D
seguro ademas, porque el pive que he estado viendo estos dias en stream tiene en el canal 6-10 pm, y siempre lo veo cuando pasan las 12 y eso.., lo veo un rato jugar al tio..
drneo escribió:sera eso entonces, porque en eeuu que es donde mas se vician a estos juegos son 6 horas menos no?¿ osea estaran comiendo ahora xDD

seguro que por la noche para ellos es cuando habra mas gente, pero tambien aqui ya sera de madrugada :D

por la noche es siempre cuando más gente te encuentras en casi todos los juegos.
albertomamba escribió:
jose juan escribió:Tambien falta en el batlellog mirar las partidas que has jugado,a mi eso me gusta mirarlo y no salen

hasta que mejoren el contenido del battlelog, esta pagina te sirve para verte todas las estadisticas

http://mohwstats.com/stats_ps3/albertomamba#ps3

es como el de bf3stats pero con medal, hay cosas que todavia no van bien

Gracias,esa pagina la tengo en favoritos hace algunas semanas,pero muchas veces me meto en el battlelog y ya que estoy mirando cositas me gusta tambien ver las partidas
Una pregunta: ¿los accesorios se desbloquean con los rangos o utilizando el arma todo el rato se van desbloqueando?

Tengo un problema, macho! Que a veces tengo algún enemigo al lado y no lo veo. Tema contraste de la TV lo tengo alto pero es una cosa que me ocurre. Las zonas oscuras son muy oscuras. Y si subo el contraste me ciega lo que no es sombra. En el anterior medal no me sucedía esto y a partelos enemigos los veo peor. La siluetas rojas me están zumbando que no veas. Maldiiiiitos. Misión de combate no me gusta nada como lo han dejado.
Llevaba el de demoliciones y disparo a la chola y me deja frito el franco del TA-300 a la primera. Diossss
denis74 escribió:No me extraña que la tac-50 mate de un tiro. Es un rifle franco poderoso. Poned vídeos reales de este arma en youtube. Da miedo.

http://youtu.be/ysF8WFAihoE

[flipa]
drneo escribió:mirando esa pagina los datos que salen a la izquierda es la gente que esta jugando ahora mismo?¿?¿
PC online 9491
PS3 online 16696
360 online 16142

Pra nada....al FIFA cuando entras te pone que hay unas 11000 cas siempre...esta muy bien esa cifra,ya que porque lo hayan comprado X millones no quiere decir que todo el mundo este jugando..a mi eso no me preocuparía...me preocuparía mucho más cuando salga el COD...xdd
Yo en el sentido de la gente no me preocupo,en el medal en el juego hablo del 2010 cuando salio el juego y meses despues ponia que habia jugando en todo el mundo menos de 1000 personas en el propio juego que te lo ponia,a si no se yo,mas ahora mismo te vas a jugar al medal 2010 y las partidas llenas
Mas no creo que la mayoria que se pille este juego tambien se pille el cod,que alguno si lo hare seguro pero pienso que sera minoria
denis74 escribió:Una pregunta: ¿los accesorios se desbloquean con los rangos o utilizando el arma todo el rato se van desbloqueando?

Tengo un problema, macho! Que a veces tengo algún enemigo al lado y no lo veo. Tema contraste de la TV lo tengo alto pero es una cosa que me ocurre. Las zonas oscuras son muy oscuras. Y si subo el contraste me ciega lo que no es sombra. En el anterior medal no me sucedía esto y a partelos enemigos los veo peor. La siluetas rojas me están zumbando que no veas. Maldiiiiitos. Misión de combate no me gusta nada como lo han dejado.
Llevaba el de demoliciones y disparo a la chola y me deja frito el franco del TA-300 a la primera. Diossss

lo de los accesorios es l oque digo del battlelog, vale que el juego no lo diga lo de todos, pero el battlelog debe estar para eso, para completar la info del juego
los accesorios cuando te aparecen bloqueados, a la derecha te aparece, a veces, una descripcion de como se desbloquea, a veces x muertes, otras x puntuacion general, otras cuando desbloqueas una clase etc y otras sale solo el maldito bloqueado que no se sabe que hacer para desbloquearlo

josejuen, tranquilo que estos de medalstats sacaran un complemento para el navegador como pasa con el bf3, te meteras en el battlelog y se te añadira las estadisticas del medal abajo del todo...tiempo al tiempo
Es lamentable la cantidad de jugadores "tacticos" que hay en este juego....tanto es asi que lo he quitado para poner el mw3....
He creado el logo de los MOHO, espero que los que estéis en él os guste... las 20 capas y las pocas cosas que se podían poner no daban para más....

Imagen
O Dae_soo escribió:He creado el logo de los MOHO, espero que los que estéis en él os guste... las 20 capas y las pocas cosas que se podían poner no daban para más....

Imagen

Esta chulo chino
:-)
para el que lo quiera saber en gametrailers ya esta el analisis, un 6,2, y por lo que le entendi al que habla, entiendo bien el ingles pero hablaba muy rapido :D
el tio le mete por todos al juego.., es que la mayoria de cosas que dice es todo negativo, una pasada la verdad.., yo si al final no me llevo la copia que sortean aqui lo alquilare para verlo en persona xDD, pero yo no veo el juego tan malo....
pero despues de todos los analisis y demas que he visto, jamas habia visto decir tantas cosas negativas de un juego y en todas estar todos los medios de acuerdo, mira que yo siempre me leo todos los analisis y eso, y jamas habia visto esto.....

pero weno, a mi el del 2010 no me gusto, y este lo veo mejor, ya vere cuando pueda probarlo :D
O Dae_soo escribió:He creado el logo de los MOHO, espero que los que estéis en él os guste... las 20 capas y las pocas cosas que se podían poner no daban para más....

Imagen

esta guapo a ver si esta noche se hace un buen equipillo moho saludos

Imagen

Bueno por algo se empieza,aunque yo le pondria colores mas chillones y que se notaran mas,pero no esta nada mal,veo que de pequeño tu hobby era pintar xd
Vamos chicos esas monedas que vamos en el puesto 18 [sonrisa]
reyptor escribió:Es lamentable la cantidad de jugadores "tacticos" que hay en este juego....tanto es asi que lo he quitado para poner el mw3....

Yo de verdad no te entiendo,antes de salir el juego ya miramos el juego con recelo y tirando espuma y aun a si te lo pillas,te a costado gratis y que,con eso te pillas otro juego que seguro te gusta mas y pasas de calentarte,ah si juegas solo a si te ira,es lo que hay en este juego que te quemaras si juegas como lo haces,aqui el rambo se puede jugar pero menos que en el otro,y si tienes en tu cabeza el otro medal te asquearas,y eso es lo que te pasa,a si vende el juego y el siguiente cabreo se llamara bo 2,al tiempo
jose juan escribió:
reyptor escribió:Es lamentable la cantidad de jugadores "tacticos" que hay en este juego....tanto es asi que lo he quitado para poner el mw3....

Yo de verdad no te entiendo,antes de salir el juego ya miramos el juego con recelo y tirando espuma y aun a si te lo pillas,te a costado gratis y que,con eso te pillas otro juego que seguro te gusta mas y pasas de calentarte,ah si juegas solo a si te ira,es lo que hay en este juego que te quemaras si juegas como lo haces,aqui el rambo se puede jugar pero menos que en el otro,y si tienes en tu cabeza el otro medal te asquearas,y eso es lo que te pasa,a si vende el juego y el siguiente cabreo se llamara bo 2,al tiempo

No, tranquilo....ya lo tengo clarisimo. La semana que viene le doy pasaporte.
jose juan escribió:

Imagen

Bueno por algo se empieza,aunque yo le pondria colores mas chillones y que se notaran mas,pero no esta nada mal,veo que de pequeño tu hobby era pintar xd

Así mejor?
Imagen
Yo la calabera la pondria de otro color mas tenebrosa,blanca la veo muy sencilla,y despues de cambiar el color de la calabera lo demas,pero el modelo quitando el color lo veo bastente bien
Bueno esta nada mal,me gusta mas,eso si la sangre hay no se yo,yo la pondria si se pudiera al terminar la calavera para poner la letra j y u con el negro,pero si no se puede hay se queda,no esta nada mal,eso si vamos a dejar este tema aqui que si nos daran el toque
Estoy jugando el modo campaña y me esta pareciendo impresionante, desde mi modo de ver es injusto lo que esta recibiendo el juego, y luego al BO2 le darán un 9 no lo entiendo la verdad.
He mandado la solicitud para MOHO, me pegado toda la tarde jugando en modo Fanatico o algo así se llama, no hay camara de muerte, ni silueta roja qe me pone histerico, ni mapa y la verdad es qe me ha gustado muchisimo. Un saludo a todos.
Acabo de ver la película de Acto de valor y no veais las ganas que me han entrado de pegar unos tiros!!! Fuaa increibles!! [uzi]
litos001 escribió:Acabo de ver la película de Acto de valor y no veais las ganas que me han entrado de pegar unos tiros!!! Fuaa increibles!! [uzi]

Explícale tú éso al carrefull!
Soulblad3 escribió:
litos001 escribió:Acabo de ver la película de Acto de valor y no veais las ganas que me han entrado de pegar unos tiros!!! Fuaa increibles!! [uzi]

Explícale tú éso al carrefull!

jajaja ya te digo. Les van a dar por culo. Como sea verdad eso de que la versión uk esté castellano la gozo.
Con el permiso de O Dae_soo, y de todos vosotros subo un logo porsi os gusta, y así hacer una pequeña aportación. (no significa que sustituya al original, me apetecía hacerlo)

Imagen
tony huerta escribió:Con el permiso de O Dae_soo, y de todos vosotros subo un logo porsi os gusta, y así hacer una pequeña aportación. (no significa que sustituya al original, me apetecía hacerlo)

Imagen

A mi me gusta.
¿como se hacen letras en el pàrche del clan?
litos001, lo más seguro que lo traiga. Fuente? La mía :)

ACTUALIZACIÓN DE SERVIDORES de ayer que arregla algunas cosas:
Hey everyone! We released a new server update today across all platforms to alleviate some minor gameplay issues; this update should now be rolled out across all Xbox 360 and PlayStation 3 servers. Note that PC server updates are still rolling out. If your server has not been updated yet, please contact your RSPs (Ranked Server Provider).

*Addressed spawning issues on Multiplayer maps where the user was spawning incorrectly and occasionally falling through the ground
*Player should no longer see stat discrepancies for Double XP
*Balanced Matchmaking so teams are now more even in numbers from the start of the match
*Fixed the Blackhawk gunner exit bug

Please report all bugs in the forum! Thanks!
denis74 escribió:litos001, lo más seguro que lo traiga. Fuente? La mía :)

[/quote]

De ti me lo creo, así que genial!!!! :)
7994 respuestas