tony huerta escribió:Con el permiso de O Dae_soo, y de todos vosotros subo un logo porsi os gusta, y así hacer una pequeña aportación. (no significa que sustituya al original, me apetecía hacerlo)
......
WINSTROL escribió:Estoy jugando el modo campaña y me esta pareciendo impresionante, desde mi modo de ver es injusto lo que esta recibiendo el juego, y luego al BO2 le darán un 9 no lo entiendo la verdad.
catetosurfer escribió:WINSTROL escribió:Estoy jugando el modo campaña y me esta pareciendo impresionante, desde mi modo de ver es injusto lo que esta recibiendo el juego, y luego al BO2 le darán un 9 no lo entiendo la verdad.
Yo también lo puse paginas atrás, también me está pareciendo impresionante, se sale en todo me está encantando.
El online cuanto mas juego mas me gusta, y si vas cambiando de modo de juego todavía mas, en otros juegos solo suelo jugar a un modo, pero es este no se porque pero en cualquier modo me lo paso bién.
Peaso de partidas ayer con los MOHO sigo sodomizado pero voy mejorando.
MOH: Warfighter online will be unavailable at 02:00 AM PST / 09:00 AM UTC. Expected downtime up to 30 minutes.
Javis71 escribió:Se sabe ya algo de la versio PAL UK. Esta en español?
Thanks...
Aless6996 escribió:Hola, qué tal! Había usado este foro antes para Fifa, pero he visto que tenéis una comunidad la hostia de activa con el warfighter y eso está genial, porque en otras páginas parece que se le está haciendo casi "mobbing" a este juego, que por otro lado me parece genial, como decía un usuario una página más atrás, es mucho menos fantasioso que los CoD... Lo cual yo al menos agradezco![360º]
Dicho mobbing parece que funciona, de mi lista de amigos no he visto todavía a nadie jugarlo, y eso que tengo gente de otros países también. ¿Alguien por ahí que necesite gente o no tenga grupo pa jugar como yo?
Edito, que se me olvidó: Mi id de ps3 es: Pollo_Loco_VK
jose juan escribió:Javis71 escribió:Se sabe ya algo de la versio PAL UK. Esta en español?
Thanks...
Casi seguro que si esta en español
fundixbox escribió:Aless6996 escribió:Hola, qué tal! Había usado este foro antes para Fifa, pero he visto que tenéis una comunidad la hostia de activa con el warfighter y eso está genial, porque en otras páginas parece que se le está haciendo casi "mobbing" a este juego, que por otro lado me parece genial, como decía un usuario una página más atrás, es mucho menos fantasioso que los CoD... Lo cual yo al menos agradezco![360º]
Dicho mobbing parece que funciona, de mi lista de amigos no he visto todavía a nadie jugarlo, y eso que tengo gente de otros países también. ¿Alguien por ahí que necesite gente o no tenga grupo pa jugar como yo?
Edito, que se me olvidó: Mi id de ps3 es: Pollo_Loco_VK
Es mejor q vayas al foro de la ps3 aquí somos de x360,ayer q partidas echamos por la noche, menos la primera partida con los francos en el mapa q estaban arriba y no había modo de quitarlos de hay la pena es q con ese franco se pueda matar de un tiro
drneo escribió:hombre si tienes el de ps3 lo vas a tener dificil para jugar con la gente de aqui que tiene el de 360
Javis71 escribió:jose juan escribió:Javis71 escribió:Se sabe ya algo de la versio PAL UK. Esta en español?
Thanks...
Casi seguro que si esta en español
Pero no esta confirmado...
denis74 escribió:O sea yo. Mi contraportada está en inglés con uk.medalofhonor.com con voces y textos en español. La carátula la misma que aquí. PAL por supuesto.
denis74 escribió:O sea yo. Mi contraportada está en inglés con uk.medalofhonor.com con voces y textos en español. La carátula la misma que aquí. PAL por supuesto.
En la misión que tienes que capturar a Faraz es justo como termina el Medal 2010 tras los créditos, ese plano de la cámara saliendo por la puerta y Preacher y el otro soldado vigilando. Una chorrada lo se, pero me gusto ^^
Sobretodo la de Dubai
litos001 escribió:Vaya curro con lo de los operadores denis. Eres un puto crack en serio!
@Battlefield: @medalofhonor Beta will be available in Fall 2013!
ruperth69 escribió:Como se hace lo de pedir solicitud a un pelotón?
ruperth69 escribió:Como se hace lo de pedir solicitud a un pelotón?
ThePhenom escribió:Me pregunto cuandos Medal of Honor han salido al mercado, aun conservo el primitivo de la 1º Play. Si alguien me dice el listado de todas se lo agradezco, Gracias.
jose juan escribió:Esta tarde jugando uno de los que iba en nuestra patrulla y lo digo por si no lo sabeis a dicho que dandolo al back apuntando al enemigo es decir lo mismo que el bf 3 se marca el enemigo,y una de las veces lo e probado y era cierto,a si ya lo sabeis cuando podais para ayudar al equipo marcar a los enemigos
O Dae_soo escribió:jose juan escribió:Esta tarde jugando uno de los que iba en nuestra patrulla y lo digo por si no lo sabeis a dicho que dandolo al back apuntando al enemigo es decir lo mismo que el bf 3 se marca el enemigo,y una de las veces lo e probado y era cierto,a si ya lo sabeis cuando podais para ayudar al equipo marcar a los enemigos
Creía que éso sólo lo podía hacer el sniper en MOH..... es bueno saberlo que pueden todos.
Aunque a algunos no les guste... sabéis si se pueden encender las putas linternitas que llevan algunas armas cortas acopladas al cañón? Gracias
P.D: Los MOHO somos el Platoon 144 del mundo en puntuación global, vamos chavales a darle duro¡¡¡
jose juan escribió:Buenas madrugadas y bastante agridulces,la explicacion es muy sencilla,yo esperaba que el juego fuera otra cosa,pero estos dias bien pero parece que ahora la gente se empieza a conocer los mapas,las mejores armas,los mejores escondites y para rematar como hacer el cerdo en las partidas,yo pensasa que esto no seria un cod,pues hoy en casi todas las partidas me a recordado a esa saga en casi todo,de paso decir que en en algunas partidas habian gente buena jugando y coordinada,eso para empezar,pero en otras partidas la gente era asquerosa,tirados en las esquinas,tirando pepos y a si un monton de cosas que me recuerda a cod,y coño me voy de esa saga para no comer toda esa mierda y me la encuentro hoy en casi todas las partidas,luego partidas super raras que al tio de demolicion te mataban de pocas balas,es decir hoy el cabreo a sido mayusculo ,yo solo espero que lo de hoy no sigua pasando por que si no la patada al juego sera rapido,por que si me voy de algo por que no me gustaba no me lo pienso comer en otro lo mismo
A si que dejo mi cronica de hoy
DJDDEC escribió:jose juan escribió:Buenas madrugadas y bastante agridulces,la explicacion es muy sencilla,yo esperaba que el juego fuera otra cosa,pero estos dias bien pero parece que ahora la gente se empieza a conocer los mapas,las mejores armas,los mejores escondites y para rematar como hacer el cerdo en las partidas,yo pensasa que esto no seria un cod,pues hoy en casi todas las partidas me a recordado a esa saga en casi todo,de paso decir que en en algunas partidas habian gente buena jugando y coordinada,eso para empezar,pero en otras partidas la gente era asquerosa,tirados en las esquinas,tirando pepos y a si un monton de cosas que me recuerda a cod,y coño me voy de esa saga para no comer toda esa mierda y me la encuentro hoy en casi todas las partidas,luego partidas super raras que al tio de demolicion te mataban de pocas balas,es decir hoy el cabreo a sido mayusculo ,yo solo espero que lo de hoy no sigua pasando por que si no la patada al juego sera rapido,por que si me voy de algo por que no me gustaba no me lo pienso comer en otro lo mismo
Bueno ayer nos pasó que algunos en lugar de ir a por objetivos se quedaban encondidos detrás de muros. Supongo que por eso han hecho lo de las siluetas rojas, para evitar precisamente ese tipo de jugadores. En cualquier juego te vas a encontrar gente así.
Salu2.
BlainCooper escribió:DJDDEC escribió:jose juan escribió:Buenas madrugadas y bastante agridulces,la explicacion es muy sencilla,yo esperaba que el juego fuera otra cosa,pero estos dias bien pero parece que ahora la gente se empieza a conocer los mapas,las mejores armas,los mejores escondites y para rematar como hacer el cerdo en las partidas,yo pensasa que esto no seria un cod,pues hoy en casi todas las partidas me a recordado a esa saga en casi todo,de paso decir que en en algunas partidas habian gente buena jugando y coordinada,eso para empezar,pero en otras partidas la gente era asquerosa,tirados en las esquinas,tirando pepos y a si un monton de cosas que me recuerda a cod,y coño me voy de esa saga para no comer toda esa mierda y me la encuentro hoy en casi todas las partidas,luego partidas super raras que al tio de demolicion te mataban de pocas balas,es decir hoy el cabreo a sido mayusculo ,yo solo espero que lo de hoy no sigua pasando por que si no la patada al juego sera rapido,por que si me voy de algo por que no me gustaba no me lo pienso comer en otro lo mismo
Bueno ayer nos pasó que algunos en lugar de ir a por objetivos se quedaban encondidos detrás de muros. Supongo que por eso han hecho lo de las siluetas rojas, para evitar precisamente ese tipo de jugadores. En cualquier juego te vas a encontrar gente así.
Salu2.
Si no fuera por el hyppe ese o como se diga, todos sabemos que lo mejor es esperarse por lo menos 1 mes a la salida de un juego, que se llene el onLine para valorar el Lag, y para ver si la forma del juego en sí favorece a las ratas o no.
Yo de momento no lo he pillado, y estaba muy al tanto de comentarios como el de jose juan, que es perro viejo y sabe que un juego no es bueno o malo por la experiencia del primer día sino por la valoración cuando llevas un mes o dos con él.
Saludos y seguiremos atentos !
jose juan escribió:Buenas madrugadas y bastante agridulces,la explicacion es muy sencilla,yo esperaba que el juego fuera otra cosa,pero estos dias bien pero parece que ahora la gente se empieza a conocer los mapas,las mejores armas,los mejores escondites y para rematar como hacer el cerdo en las partidas,yo pensasa que esto no seria un cod,pues hoy en casi todas las partidas me a recordado a esa saga en casi todo,de paso decir que en en algunas partidas habian gente buena jugando y coordinada,eso para empezar,pero en otras partidas la gente era asquerosa,tirados en las esquinas,tirando pepos y a si un monton de cosas que me recuerda a cod,y coño me voy de esa saga para no comer toda esa mierda y me la encuentro hoy en casi todas las partidas,luego partidas super raras que al tio de demolicion te mataban de pocas balas,es decir hoy el cabreo a sido mayusculo ,yo solo espero que lo de hoy no sigua pasando por que si no la patada al juego sera rapido,por que si me voy de algo por que no me gustaba no me lo pienso comer en otro lo mismo