[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

tony huerta escribió:Con el permiso de O Dae_soo, y de todos vosotros subo un logo porsi os gusta, y así hacer una pequeña aportación. (no significa que sustituya al original, me apetecía hacerlo)
......

[buenazo] Ya me gustaría a mí hacer algo parecido desde el battlelog..... Lo únicas herramientas que dan para hacer un diseño son 20 capas y unos 30 dibujitos predefinidos que puedes cambiar su color ,su tamaño,etc... para ir poniendo.... Ni por asomo se podría hacer algo así.

Para que me entiendas(y para responder al que me preguntó), la palabra "Viejunos" la he hecho superponiendo puñales de distintos tamaños para formas las letras, en fín... [sonrisa]

P.D: Ya sé cómo crear IGUALADAS de PLATOON....: Desde El Vestíbulo os metéis en PUNTO DE ENCUENTRO DE GRUPO y luego los huecos los llenáis con el filtro de entrada al grupo de "Sólo Platoon" y así cuando sóis más de 4 sale el indicador de "Mathmaking de Platoon"..... pero por lo que se vé hay pocos que lo hacen y cuando lo probamos ayer el juego hizo un reto MOHO vs MOHO (dividió a los que estábamos y puso como si 2 clanes iguales estuvieran en una igualada), porque ésas son partidas oficiales y sólo entran clanes completos que han dado a ésa busqueda.
-Si lo que queréis es entrar juntos en grupo a una partida típica, os metéis en el punto de encuentro de grupo, pero con otro filtro por ejemplo amigos , o party, y ya no sale lo de matchmaking de Platóon sino BUSCAR, y así os coloca en una partida normal pero todos juntos.
Espero haberme explicado bien, para que el juego os empareje siempre de manera más fiable, es importante hacer la búsqueda desde el punto de encuentro de grupo y NO desde buscador de servidores y luego invitar...
Humillo está baneado por "spam y clones"
Para puñales los que les dimos anoche a los guiris x) Riauuuuuu
Podían tener un sistema de subida de archivos para el logro, así es difícil hacer algo en condiciones.
WINSTROL escribió:Estoy jugando el modo campaña y me esta pareciendo impresionante, desde mi modo de ver es injusto lo que esta recibiendo el juego, y luego al BO2 le darán un 9 no lo entiendo la verdad.

Yo también lo puse paginas atrás, también me está pareciendo impresionante, se sale en todo me está encantando.

El online cuanto mas juego mas me gusta, y si vas cambiando de modo de juego todavía mas, en otros juegos solo suelo jugar a un modo, pero es este no se porque pero en cualquier modo me lo paso bién.

Peaso de partidas ayer con los MOHO sigo sodomizado pero voy mejorando. :p
catetosurfer escribió:
WINSTROL escribió:Estoy jugando el modo campaña y me esta pareciendo impresionante, desde mi modo de ver es injusto lo que esta recibiendo el juego, y luego al BO2 le darán un 9 no lo entiendo la verdad.

Yo también lo puse paginas atrás, también me está pareciendo impresionante, se sale en todo me está encantando.

El online cuanto mas juego mas me gusta, y si vas cambiando de modo de juego todavía mas, en otros juegos solo suelo jugar a un modo, pero es este no se porque pero en cualquier modo me lo paso bién.

Peaso de partidas ayer con los MOHO sigo sodomizado pero voy mejorando. :p

Yo el online no lo he jugado todavía, pero el modo historia me esta encantando, es mas real y se pone en la piel de los soldados, me gusta... los COD son pura fantasía a mi modo de ver.
para el que creia que el TAC-50 mataba de un tiro no es asi siempre, ayer le di bastante a la clase de sniper y x ejemplo di a un tio a 10 metros en las piernas, me paso hasta dos veces diferentes, y solo quite el 55 de vida en ambas, tb he tenido ayudas de 76, 90, es decir, esta muy bien implementado el sistema de impacto , le pegas medio cuerpo arriba y pum, muerto , le das abajo, y pum, muerto tu, xq entre tiro y tiro te matan dos o tres veces [carcajad] me encanta esta clase, no haces tantos puntos pero divierten los cañonazos que pega ese arma
tb cuando me apatece rushear cojo el lebro este no se que, de 20 balas, mira corta y tres tiros mas o menos matas a la gente y se puede ir de primera linea [risita]
Yo me lo acabo de terminar, y es con diferencia la campaña que más me ha gustado desde el COD MW el primero, y los Bad company. Echaba de menos algo equilibrado con la fantasía que tienen los COD, los juego todos, pero es que ya son bochornosos la sensación de que cada vez haces menos en ellos se han convertido en una especie de película interectiva aparte claro está de la fantasía de los argumentos, prefiero algo un poco menos fantástico en la linea de éste y de los battlefields ... este medal me ha parecido genial y las fases de conducción me han encantado y los gráficos muy buenos, la iluminación genial.

Y el online aunque no he jugado tanto todavía pues me ha gustado, en la linea de la beta que me gustó, no entiendo las notas pero bueno me traen al fresco, dudo mucho que con el BO 2 disfrute siquiera la mitad que con éste.

Saludos
Por lo que parece hoy habra mantenimiento de los servidores del juego durante 30 minutos
MOH: Warfighter online will be unavailable at 02:00 AM PST / 09:00 AM UTC. Expected downtime up to 30 minutes.
Se sabe ya algo de la versio PAL UK. Esta en español?

Thanks... [plas]
Si es 2am de hoy entonces es YA ese mantenimiento.

Por cierto, en la primera página, he puesto la pistola correcta de las clases que la llevan. Si os fijasteis puse la Sig Saure P226 de arma secundaria a varias clases pero no, las que llevan pistola, es diferente marca o modelo:

Así el ARMA SECUNDARIA de cada clase quedaría así:
Asalto: Pistola SIG Sauer P226
Demoliciones: Pistola Vickers 1911
Ametrallador Pesado: Pistola Heckler & Koch 45CT
Point man: Escopeta 870
Francotirador: Pistola automático G18
Operaciones Especiales: Pistola G23

He encontrado el rendimiento medio de cada clase: Velocidad, Blindaje y Potencia de fuego. Esto ayudará a ver con claridad la diferencia entre clases.
(Un segundo que las pongo en la primera página.)
Javis71 escribió:Se sabe ya algo de la versio PAL UK. Esta en español?

Thanks... [plas]

Casi seguro que si esta en español
Hola, qué tal! Había usado este foro antes para Fifa, pero he visto que tenéis una comunidad la hostia de activa con el warfighter y eso está genial, porque en otras páginas parece que se le está haciendo casi "mobbing" a este juego, que por otro lado me parece genial, como decía un usuario una página más atrás, es mucho menos fantasioso que los CoD... Lo cual yo al menos agradezco![360º]

Dicho mobbing parece que funciona, de mi lista de amigos no he visto todavía a nadie jugarlo, y eso que tengo gente de otros países también. ¿Alguien por ahí que necesite gente o no tenga grupo pa jugar como yo? [carcajad]

Edito, que se me olvidó: Mi id de ps3 es: Pollo_Loco_VK
hombre si tienes el de ps3 lo vas a tener dificil para jugar con la gente de aqui que tiene el de 360 :D
Aless6996 escribió:Hola, qué tal! Había usado este foro antes para Fifa, pero he visto que tenéis una comunidad la hostia de activa con el warfighter y eso está genial, porque en otras páginas parece que se le está haciendo casi "mobbing" a este juego, que por otro lado me parece genial, como decía un usuario una página más atrás, es mucho menos fantasioso que los CoD... Lo cual yo al menos agradezco![360º]

Dicho mobbing parece que funciona, de mi lista de amigos no he visto todavía a nadie jugarlo, y eso que tengo gente de otros países también. ¿Alguien por ahí que necesite gente o no tenga grupo pa jugar como yo? [carcajad]

Es mejor q vayas al foro de la ps3 aquí somos de x360,ayer q partidas echamos por la noche, menos la primera partida con los francos en el mapa q estaban arriba y no había modo de quitarlos de hay la pena es q con ese franco se pueda matar de un tiro
He completado con más info la tabla de las clases de la primera página. Ahora incluye el rendimiento medio por clase sobre: Velocidad, Blindaje y Potencia de fuego. Y de paso una imagen de cada operador. Echadle un vistazo [oki]

wiki/Medal_of_Honor_2012#Las_clases
denis74 tambien trabajas los domingos,para chico que te va a dar algo,ah vete cambiando la firma que llevas por otro juego [carcajad]
Es verdad nen, pero no he encontrado alguna que pese poco para poder ponerla. La tuya mola con ese mix bf3&medal
jose juan escribió:

Thanks... [plas]

Pero no esta confirmado...
fundixbox escribió:
Aless6996 escribió:Hola, qué tal! Había usado este foro antes para Fifa, pero he visto que tenéis una comunidad la hostia de activa con el warfighter y eso está genial, porque en otras páginas parece que se le está haciendo casi "mobbing" a este juego, que por otro lado me parece genial, como decía un usuario una página más atrás, es mucho menos fantasioso que los CoD... Lo cual yo al menos agradezco![360º]

Es mejor q vayas al foro de la ps3 aquí somos de x360,ayer q partidas echamos por la noche, menos la primera partida con los francos en el mapa q estaban arriba y no había modo de quitarlos de hay la pena es q con ese franco se pueda matar de un tiro
drneo escribió:hombre si tienes el de ps3 lo vas a tener dificil para jugar con la gente de aqui que tiene el de 360 :D

JAJAJA, dios, gracias por contestar a los dos, no me fijé, lo vi en la portada como uno de los hilos más comentados no me fijé que érais de XBOX, de todos modos muchas gracias y a darle duro que el juego mola, a pesar de lo que digan algunos [poraki]
Javis71 escribió:
jose juan escribió:

Thanks... [plas]

Pero no esta confirmado...

Te lo puede confirmar el de arriba tuya que tiene la version uk,y lo tiene en español
O sea yo. Mi contraportada está en inglés con uk.medalofhonor.com con voces y textos en español. La carátula la misma que aquí. PAL por supuesto.
denis74 escribió:O sea yo. Mi contraportada está en inglés con uk.medalofhonor.com con voces y textos en español. La carátula la misma que aquí. PAL por supuesto.

éso es lo raro no? porque la versón uk no tiene la portada de aqui.Sale otro notas con la bandera británica
denis74 escribió:O sea yo. Mi contraportada está en inglés con uk.medalofhonor.com con voces y textos en español. La carátula la misma que aquí. PAL por supuesto.

Haz una foto de la portada y contraportada a ver como es,para que las dudas se disipen y lo vea soul como es
Edición limitada sale el operador de allí.edición normal (que es la tengo yo) sale el operador de aquí.

http://www.shopto.net/product/search?se ... view=_list
Lo pongo en spoiler por si las moscas, es sobre un momento de la campaña:
En la misión que tienes que capturar a Faraz es justo como termina el Medal 2010 tras los créditos, ese plano de la cámara saliendo por la puerta y Preacher y el otro soldado vigilando. Una chorrada lo se, pero me gusto ^^

Sigo diciendo que la campaña esta muy bien. No innovaba pero es muy entretenida. No entiendo las críticas tan negativas hacia el juego la verdad :(
Pues no consigo ver una edicion normal de uk en xbox 360 con el operador de aquí, que es el de eeuu vamos, el del gorro.Creo que como siempre nos toman el pelo, allí parece ser que solo hay limitadas, y aquí a pegarnos hostias por ellas.
En pc puede que sí, y por los banners no te guies, son de regimen global, así que sepa dios lo que ha mandado ea.
La de australia no pondría pal, además sale otro distinto.
Yo que sé, igual están esperando a que se agoten las limitadas en uk para vender ésa.Porque otro país europeo que haga referencia a la web de UK y no a la suya propia no se me ocurre.

A ver si aparecen esos flamencos que decían que les daba igual el idioma y lo pillaron en UK.
Vaya curro con lo de los operadores denis. Eres un puto crack en serio! [plas]
Me pregunto cuandos Medal of Honor han salido al mercado, aun conservo el primitivo de la 1º Play. Si alguien me dice el listado de todas se lo agradezco, Gracias.
Campaña finalizada y muy bien, la cosa se pone interesante según avanzas, me encantaron las persecuciones y las fases en coche un pasote...
Sobretodo la de Dubai

Lo dicho, no entiendo las críticas tan negativas, la campaña no es lo más de lo más pero te da un buen entretenimiento mientras dura. Por cierto, un poco sospechoso que en el menú de selección de misiones de la campaña haya sitio para otras tres...

Esta es la peli en el que se basa el dlc de la limitada ¿verdad? El nombre es el mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=EYFhFYoDAo4
Tiene otro:
http://www.youtube.com/watch?v=YxC_JNz5Vbg
litos001 escribió:Vaya curro con lo de los operadores denis. Eres un puto crack en serio! [plas]

Más bien me auto esclavizo,jajajaja!!

Apenas hace media hora, el Twitter de Battlefield a confirmado que la beta de BF4 será el próximo otoño de 2013
@Battlefield: @medalofhonor Beta will be available in Fall 2013!
Como se hace lo de pedir solicitud a un pelotón?
ruperth69 escribió:Como se hace lo de pedir solicitud a un pelotón?

En el juego te vas al menú pelotón y allí se listan los que hay. Eliges uno y solicitas entrar o algo así.
ruperth69 escribió:Como se hace lo de pedir solicitud a un pelotón?

en el battlelog, entras en el peloton que te interesa y en la esquina derecha te pone: solicitar ingreso
y lo clickeas
Ok,gracias por responder.
ThePhenom escribió:Me pregunto cuandos Medal of Honor han salido al mercado, aun conservo el primitivo de la 1º Play. Si alguien me dice el listado de todas se lo agradezco, Gracias.

Tan simple como irte a la wikipedia:

Medal of Honor - (PlayStation)
Medal of Honor II: Underground - (PlayStation)
Medal of Honor: Frontline - (PlayStation 2, GameCube, Xbox)
Medal of Honor: Rising Sun - (PlayStation 2, GameCube, Xbox)
Medal of Honor: European Assault - (PlayStation 2, GameCube, Xbox)
Medal of Honor: Allied Assault - (Windows, Macintosh)
Medal of Honor: Allied Assault: Spearhead - (Windows, Macintosh)
Medal of Honor: Allied Assault: Breakthrough - (Windows, Macintosh)
Medal of Honor: Pacific Assault - (Windows)
Medal of Honor: Heroes - (PSP)
Medal of Honor: Vanguard - (Wii, PlayStation 2)
Medal of Honor: Airborne - (Windows, PlayStation 3, Xbox360)
Medal of Honor: Heroes 2 - (Wii, PSP)
Medal of Honor: Infiltrator - (GBA)
Medal of Honor - (PS3, Xbox360, Windows)
Medal of Honor: Warfighter - (PS3, Xbox360, Windows)

Salu2.
Jejej ese litoswiki :)

O también en http://www.medalofhonor.com/es_ES
Y luego seleccionas la pestaña, Juegos y voilá.
Hay dos de Allied Assault que son expansiones. Es decir Spearhead y Breakthrough, los cuales tengo junto al original.
Esta tarde jugando uno de los que iba en nuestra patrulla y lo digo por si no lo sabeis a dicho que dandolo al back apuntando al enemigo es decir lo mismo que el bf 3 se marca el enemigo,y una de las veces lo e probado y era cierto,a si ya lo sabeis cuando podais para ayudar al equipo marcar a los enemigos
jose juan escribió:Esta tarde jugando uno de los que iba en nuestra patrulla y lo digo por si no lo sabeis a dicho que dandolo al back apuntando al enemigo es decir lo mismo que el bf 3 se marca el enemigo,y una de las veces lo e probado y era cierto,a si ya lo sabeis cuando podais para ayudar al equipo marcar a los enemigos

Creía que éso sólo lo podía hacer el sniper en MOH..... es bueno saberlo que pueden todos.
Aunque a algunos no les guste... [sonrisa] sabéis si se pueden encender las putas linternitas que llevan algunas armas cortas acopladas al cañón? Gracias

P.D: Los MOHO somos el Platoon 144 del mundo en puntuación global, vamos chavales a darle duro¡¡¡ [toctoc]
O Dae_soo escribió:
jose juan escribió:Esta tarde jugando uno de los que iba en nuestra patrulla y lo digo por si no lo sabeis a dicho que dandolo al back apuntando al enemigo es decir lo mismo que el bf 3 se marca el enemigo,y una de las veces lo e probado y era cierto,a si ya lo sabeis cuando podais para ayudar al equipo marcar a los enemigos

Creía que éso sólo lo podía hacer el sniper en MOH..... es bueno saberlo que pueden todos.
Aunque a algunos no les guste... [sonrisa] sabéis si se pueden encender las putas linternitas que llevan algunas armas cortas acopladas al cañón? Gracias

P.D: Los MOHO somos el Platoon 144 del mundo en puntuación global, vamos chavales a darle duro¡¡¡ [toctoc]

Intentaremos llegar arriba de la tabla

Un saludo
Buenas madrugadas y bastante agridulces,la explicacion es muy sencilla,yo esperaba que el juego fuera otra cosa,pero estos dias bien pero parece que ahora la gente se empieza a conocer los mapas,las mejores armas,los mejores escondites y para rematar como hacer el cerdo en las partidas,yo pensasa que esto no seria un cod,pues hoy en casi todas las partidas me a recordado a esa saga en casi todo,de paso decir que en en algunas partidas habian gente buena jugando y coordinada,eso para empezar,pero en otras partidas la gente era asquerosa,tirados en las esquinas,tirando pepos y a si un monton de cosas que me recuerda a cod,y coño me voy de esa saga para no comer toda esa mierda y me la encuentro hoy en casi todas las partidas,luego partidas super raras que al tio de demolicion te mataban de pocas balas,es decir hoy el cabreo a sido mayusculo ,yo solo espero que lo de hoy no sigua pasando por que si no la patada al juego sera rapido,por que si me voy de algo por que no me gustaba no me lo pienso comer en otro lo mismo
A si que dejo mi cronica de hoy [sonrisa]
jose juan escribió:Buenas madrugadas y bastante agridulces,la explicacion es muy sencilla,yo esperaba que el juego fuera otra cosa,pero estos dias bien pero parece que ahora la gente se empieza a conocer los mapas,las mejores armas,los mejores escondites y para rematar como hacer el cerdo en las partidas,yo pensasa que esto no seria un cod,pues hoy en casi todas las partidas me a recordado a esa saga en casi todo,de paso decir que en en algunas partidas habian gente buena jugando y coordinada,eso para empezar,pero en otras partidas la gente era asquerosa,tirados en las esquinas,tirando pepos y a si un monton de cosas que me recuerda a cod,y coño me voy de esa saga para no comer toda esa mierda y me la encuentro hoy en casi todas las partidas,luego partidas super raras que al tio de demolicion te mataban de pocas balas,es decir hoy el cabreo a sido mayusculo ,yo solo espero que lo de hoy no sigua pasando por que si no la patada al juego sera rapido,por que si me voy de algo por que no me gustaba no me lo pienso comer en otro lo mismo

Bueno ayer nos pasó que algunos en lugar de ir a por objetivos se quedaban encondidos detrás de muros. Supongo que por eso han hecho lo de las siluetas rojas, para evitar precisamente ese tipo de jugadores. En cualquier juego te vas a encontrar gente así.

Salu2.
bueno despues de probar las 48 horas que te dan, creo que pillare el pase online, lo unico que no me ha quedado claro es como leches, creo o me meto en una partida de todos contra todos, para conseguir el logro de ser el primero... me es imposible, siempre me sale por equipos, asalto o captura de bandera....
DJDDEC escribió:
jose juan escribió:Buenas madrugadas y bastante agridulces,la explicacion es muy sencilla,yo esperaba que el juego fuera otra cosa,pero estos dias bien pero parece que ahora la gente se empieza a conocer los mapas,las mejores armas,los mejores escondites y para rematar como hacer el cerdo en las partidas,yo pensasa que esto no seria un cod,pues hoy en casi todas las partidas me a recordado a esa saga en casi todo,de paso decir que en en algunas partidas habian gente buena jugando y coordinada,eso para empezar,pero en otras partidas la gente era asquerosa,tirados en las esquinas,tirando pepos y a si un monton de cosas que me recuerda a cod,y coño me voy de esa saga para no comer toda esa mierda y me la encuentro hoy en casi todas las partidas,luego partidas super raras que al tio de demolicion te mataban de pocas balas,es decir hoy el cabreo a sido mayusculo ,yo solo espero que lo de hoy no sigua pasando por que si no la patada al juego sera rapido,por que si me voy de algo por que no me gustaba no me lo pienso comer en otro lo mismo

Bueno ayer nos pasó que algunos en lugar de ir a por objetivos se quedaban encondidos detrás de muros. Supongo que por eso han hecho lo de las siluetas rojas, para evitar precisamente ese tipo de jugadores. En cualquier juego te vas a encontrar gente así.

Salu2.

Si no fuera por el hyppe ese o como se diga, todos sabemos que lo mejor es esperarse por lo menos 1 mes a la salida de un juego, que se llene el onLine para valorar el Lag, y para ver si la forma del juego en sí favorece a las ratas o no.

Yo de momento no lo he pillado, y estaba muy al tanto de comentarios como el de jose juan, que es perro viejo y sabe que un juego no es bueno o malo por la experiencia del primer día sino por la valoración cuando llevas un mes o dos con él.

Saludos y seguiremos atentos !
BlainCooper escribió:
DJDDEC escribió:

Salu2.

Si no fuera por el hyppe ese o como se diga, todos sabemos que lo mejor es esperarse por lo menos 1 mes a la salida de un juego, que se llene el onLine para valorar el Lag, y para ver si la forma del juego en sí favorece a las ratas o no.

Yo de momento no lo he pillado, y estaba muy al tanto de comentarios como el de jose juan, que es perro viejo y sabe que un juego no es bueno o malo por la experiencia del primer día sino por la valoración cuando llevas un mes o dos con él.

Saludos y seguiremos atentos !

Si todos nos esperásemos un mes no habría valoraciones después de llevar 1 mes :-P
Jajajaja ... totalmente cierto DJDDEC [oki]
¿Pepos? es argot de Cod no lo conozco del todo pero me imagino que seran los RPG,s,yo es que no he visto todavia ninguno en le juego.Creo que es una racha de demolicion.O hablais del lanzagranadas que no mata para atras....

Si es cierto el estilo del juego se definira en 1 o dos meses y veremos lo que da si,peo vamos Danger close ya de primeras ha puesto medios de sobra pra que no sea una cagao.Los sniper casi son inofensivos en algunos mapas,todas las armas matan obviamente si te cruzas en una calle de cerca con uno que lleve Mp7 estas follao,pero le pillas de lejos con la de alsato le fundes.

Yo llevo jugando todo el finde y en partidas con level 60 en patrullas y clanes y en una ni ganaron.Esta claro que la gente que tiene conociemiento del mapa tiene ventaja,solo tiene una solucion jugar mas.Para mi hay mas campero en Asalto de Bt3 que este MOHW.

Yo de todas formas el modo asalto de este juego no me gusta es un poco locura par a mi gusto es una sola carga y la gente se pone delante a defenderla en plan camper forever,para alsalto prefiero BT3 mucho mas.

Prefiero el HOtspot o Control del sector en el que mapa es mas abierto y mas tactico y estrategico.Para mi el online cojonudo.Pero sigue habiendo cosas que BT3 cojonudas,para mi los 2 son la paraja perfecta.

A parte la campaña me esta encantado.

El buscar las partidas tambien esta de puta madre.No se a mi me gusta. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
La verdad es que, por muy bien y mucho que haga la desarrolladora, ratas habrá en todos los juegos porque es bastante difícil pensar en todas las combinaciones posible para actuar como una rata. Eso no quita que yo eliminara directamente los pepos (lanzagranadas) de todos los juegos, pero si a las ratas les da por un juego, por mucho que se intenten evitar terminarán haciéndose dueñas de él.

Me preocupa mucho más el tema de las conexiones con un online más lleno y tal. Aunque aquí tampoco podemos hacer gran cosa, porque Battlefield3 iba de puta madre al principio y desde hace un tiempo, al menos a mí que no se ofenda nadie, hay bastante más lag que hace que ganar un encontronazo 1 vs 1 sea algo épico.

Saludos !

Qué cabrón¡¡¡¡

Te piras a ésas horas y me dejas sólo ....y todo era para meterte rápido en el foro para soltar el mosqueo que llevabas encima [+risas]

Por partes:
-Ayer nos cruzamos con gente de nivel, eran buenos, y casi siempre más que nosotros que éramos 2 o 3 . Así es difícil ganar. En éste juego sabes que se mata con menos balas que en otros, y si te pillan de 2 en 2 te matan por muy bueno que seas tú y muy malo ellos.Incluso yo con la armadura, si me pillaban 2 moría en cero coma.....,y además al ser mapas de tamaño no muy grande, éstos enfrentamientos en inferioridad son muy normales si uno va a su bola.
-La gente empieza a conocerse los mapas, y saben dónde ponerse y por dónde pasa el personal... es lógico que haya que ir con cuidado, pero aquí si hay uno setado y se avanza EN PAREJA, pues la silueta roja hará el resto....
-Los modos por objetivos ya sabes que tienen ésas cosas, hay zonas "calientes" en el mapa, y quien quiera ganar sabe que se expone más que la típica rata "k/d whore", pero éso lo sabemos todos que pasa en cualquier shooter, lo que pasa es que aquí al menos el juego brinda herramientas para fomentar más el juego limpio,pero a veces éso no es suficiente
-Luego jugamos combate por equipos y fue bastante mejor(incluso cuando tú te fuiste me fue de puta madre XD ) , y mucha gentuza no tiene tan fácil el matar

Pero a mí no se me olvida que...
-0 lag
-partidas que te coloca rápido y siempre todos juntos
-rachas que no rompen el juego
.....

Eso sí , veo ya la MODA que empieza a abundar: Asalto con DDM4V1 o cómo se llame , con su lanzapepos correspondiente(menos mal que mata poco, la verdad...o no....?)

No te mosquees, ya verás que jugando bien pegaditos y poco a poco les ganaremos fácil, como hicimos un rato ayer(pero poco [carcajad] ) Lo que pasa en estilo "run&gun" del COD aquí poco a poco funcionará menos...
La gente tiene todo el derecho de percibir su sensacio sobre el juego y que es diferente para unos y otros.EL lanzagranas de este juego es menos destrcuctivo que que Cod y BT y eso es una verdad como un templo.LO tiras al bulto y no muere ni1,si tienes suerte quitas vida y matas a 1 como mucho.

Como explica O Dae_soo,que te toque en una partida gente buena y te funda sule dar la sensacion de cheteo,abuso,camperismo...etc a mi tambien me pasa en este y en BT3.Pero eso es otra cosa.

REpito que para mi el modo mision de combate acentua todas esta cosas feas de los ratas,no me ha molado ese modo.Prefiero HOT SPOT,y control de Sector en este puede que tengas a 1 cerca esperando a que pases pero no tantos como en Mision de combate,en el mapa de la selva la carga de detra del tanque es bestial,mirando al respawn del enemigo....es un locura.A lo mejor luego cambio de opinion pero no me molo ese modo.

Repito respeto para todas la opiniones cada uno tiene su percepcion.

Dale mas tiempo al juego Jorge Juan estoy seguro que acabaras encontrandote muy agustito en el Medal !! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
7994 respuestas