Nekrosan escribió:El online de este juego me parece bastante mediocre... Me gusta pero para mi gusto no esta bien hecho muchas cosas:
- El respawn es de coña, sobretodo el de pelotón. Me ha ocurrido muchas veces renacer en mi compañero y morir ipsofacto, no tienes ni esos 2 seg de "inmortalidad" del battlefield 3. PENOSO.
- Los mapas están mal hechos, me explico. Por ejemplo el de sarajevo el Novi Grad, el equipo que sale abajo tiene un 80% de posibilidad de perder. Los que nacen arriba tienen mejores posiciones, y ya ni te cuento para lanzar "piñas"... Al ser cuesta abajo van rodando y alguno se la come...
El de la Selva igual...el que nace en el riachuelo está mucho mas encerrado que el que nace arriba.
Y así uno tras otro... HABLO DEL MODO CONTROL DEL SECTOR.
- Armas: para que poner tantas si al final toda la peña va con sus DDM4V1, MP7 y MK16 PDW... y son las que mas facil matan.
Y las ratas?? Maaaadre mia, mira que en todos los juegos hay pero este se lleva la pole, vuelta rápida y carrera...
Y podría seguir hablando pero ya todos sabemos... Menús poco intuitivos...lo del matchmaking de pelotón de coña...etc etc.
Tenia mucha esperanza puesta en el online de este Medal puesto que el de 2010 me encantó. Pero es que creo que le supera en todos los apartados mencionados a este nuevo... Como se notó que estuvo de por medio DICE. Lástima que lo abandonaran porque estaba muy entretenido. Salvo lo de los francos lo demás cojonudo.
Por desgracia para mi...este se va pal Game el dia 13 pero vamos, de cabezaaa.
Mi conclusión es que el juego me gusta pero tenia tantas espectativas puestas en él que me ha decepcionado. Eso sí, a pesar de sus fallos el desgraciao me tiene enganchao. Pero me pone de una mala ostia cosa mala jeje.
Un saludo
Sobre el tema eso que dices al principio no lo tengo en el bf 3 tampoco,pero si tienes bastante razon en ese punto
Sobre el tema de los mapas justo dices el mapa y el modo de juego de unos de los peores mapas hechos en un videojuego,el que creo ese mapa y como puse las banderas es para darles una mansa de hostias bien dadas,que inutil
Sobre el tema de las armas tampoco te creas que hay muchas,por que algunas estan repetidas pero para diferentes facciones,pero si al final todo el mundo lleva lo mejor
Sobre el tema de las ratas para nada estoy de acuerdo,mas ratas por metro cuadrado que hay en el ultimo cod no e visto en mi vida,por no hablar del 2010 del medal,que hay habian otro monton
Lo de los menus pues si tienes razon
Y sobre lo del peloton a veces falla algo pero lo veo que va bastante bien en casi todo