[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Bueno confirmo lo que ya se sabia!!! la versión PAL/UK en completo castellano tanto textos como voces.

Ale ahora a instalar texturas y esas cosas!
ximbox1 escribió:Bueno confirmo lo que ya se sabia!!! la versión PAL/UK en completo castellano tanto textos como voces.

Ale ahora a instalar texturas y esas cosas!

Muchas gracias, se agradece.Espero que luego cuentes impresiones.Saludos
gagant escribió:cuanto dura la campaña?? en plan tranki

Exactamente no sabría decirte, la jugué en difícil y me duro unas 7 horas más o menos.
drneo escribió:pues yo esperando a ver si me lo sacaba en el sorteo de aqui, vi el medal of honor, el anterior en media markt a 9 euros xDD, me lo pille para ver la historia de los tios que salen en este...
como al final no me lo saque habra que esperar a que lo rebajen o algo :D, pero de todas maneras el medal of honor, el anterior, he pasado bastante de la campaña ya y no esta tan mal, no entiendo como nunca jugue a este juego.., los sonidos de las armas son brutales, a ver si despues pruebo el multiplayer para ver como es,espero que haya gente xDD y asi me voy sacando todos los logros y eso para cuando pueda pillarme el warfighter este...
que por 9 euros esta bien :D

Bastante bien a ese precio. Yo sigo jugando de vez en cuando y gente siempre hay, poquísima ya que no llegan a las dos mil personas, pero para llenar partidas llega.
Hostia puta la que he liao en Amazon UK xD tengo que tener al guiri loco conmigo:

1. He hecho el pedido normal, todo ok por 45€ aprox y la opción de envio gratuito 3 - 8 días o algo así.
2. Me da por ver cuánto costaría si lo pongo con opción de envio 1-2 días, le doy a modificar pedido creyendo que luego habría que confirmar.
3. Pues me cambia directamente la opción y me cobra ipso facto, 78€ Jajajaja ...
4. Cancelo el pedido y me llega el mail de pedido correctamente cancelado, pero ahora a esperar la vuelta de los 78€ que tardará unos días según tengo entendido.
5. Realizo un nuevo pedido normal, por 45€ y me meto las manos en los bolsillos para no liarla más.

He recibido como 15 correos entre amazon y el banco en 3 min xD

Saludos
Alguien tiene problemas con el juego que se congela la consola?,por que ayer me lo hizo y ahora mismo otra vez,se queda congelada la pantalla y tengo que apagar la consola
jose juan escribió:Alguien tiene problemas con el juego que se congela la consola?,por que ayer me lo hizo y ahora mismo otra vez,se queda congelada la pantalla y tengo que apagar la consola

A mí me lo ha hecho una vez, sí.... pero a mi hijo le pasa más con el Lego Batman 2 [ginyo] , vamos que no creo que sea exclusivo de un juego, sino de la consola ,porque pasa de vez en cuando con muchos juegos, al menos a mí.
SEÑORES, España está el 4 en la clasificación mundial, por detrás de Corea, USA y Francia.
Curiosamente este finde apareció Ucrania (WTF) en el primer puesto, de golpe, y la verdad, de forma muy inexplicable. Hoy han desaparecido de la clasificación, por lo que se podría asegurar que fue una 'chetada'.
En fin, seguid acumulando multiplicadores. Yo diría que podemos llegar al 3 puesto... A POR LOS FRANCESES! ;D
eMisky escribió:SEÑORES, España está el 4 en la clasificación mundial, por detrás de Corea, USA y Rusia.
Curiosamente este finde apareció Ucrania (WTF) en el primer puesto, de golpe, y la verdad, de forma muy inexplicable. Hoy han desaparecido de la clasificación, por lo que se podría asegurar que fue una 'chetada'.
En fin, seguid acumulando multiplicadores. No digo que podamos subir más, pero un 4 puesto detrás de estos países es muy respetable :D

Como ya he explicado unas cuantas veces NO ES UNA CHETADA. Para aparecer tiene que haber 500 jugadores mínimo que hagan una contribución en monedas. antes Ukrania no aparecía por no tener suficientes jugadores que dan monedas, pero un día determinado las tuvo y apareció de repente, como Israel que al final ha ganado la primera semana.

Y España ha quedado peor que otros países por una razón sencilla: Poque hemos tenido el juego unos días después , y si os fijáis lo que da más puntos es el multiplicador que se consigue aportando días consecutivos, días que ya tenían otros países.
Pero ya estamos en igualdad de condiciones.

Para los que tengan dudas el cálculo es monedas(tokens) / jugadores donantes:1000 .

Por ejemplo ,ahora va así:

South Korea 72,085monedas 613participantes = 117.594 puntos (72.085:0,613)

United States 2,018,981monedas 18,625participantes = 108.402 puntos (2018981:1,8625)

Como ya he dicho , prima la calidad del jugador y el aportar todos los días por el rollo del multiplicador.

Espero haber resuelto dudas
jose juan escribió:Alguien tiene problemas con el juego que se congela la consola?,por que ayer me lo hizo y ahora mismo otra vez,se queda congelada la pantalla y tengo que apagar la consola

Prueba de borrar la memoria caché y reinicia la consola
thehives escribió:copia recibida

Imagen

Imagen

tio me tienes que decir donde has conseguio ese peaxo soldado lo quierooooo
O Dae_soo escribió:

A mí me lo ha hecho una vez, sí.... pero a mi hijo le pasa más con el Lego Batman 2 [ginyo] , vamos que no creo que sea exclusivo de un juego, sino de la consola ,porque pasa de vez en cuando con muchos juegos, al menos a mí.

Es que pocas veces me pasa,alguna vez con el bf 3 y de vez en cuando alguna vez pero con este ayer una y hoy otra

pd:emince si me pasa otra vez hare lo que dices,gracias

A mí también me pasó,pero de momento solo ha sido una vez.
El online de este juego me parece bastante mediocre... Me gusta pero para mi gusto no esta bien hecho muchas cosas:
- El respawn es de coña, sobretodo el de pelotón. Me ha ocurrido muchas veces renacer en mi compañero y morir ipsofacto, no tienes ni esos 2 seg de "inmortalidad" del battlefield 3. PENOSO.
- Los mapas están mal hechos, me explico. Por ejemplo el de sarajevo el Novi Grad, el equipo que sale abajo tiene un 80% de posibilidad de perder. Los que nacen arriba tienen mejores posiciones, y ya ni te cuento para lanzar "piñas"... Al ser cuesta abajo van rodando y alguno se la come...
El de la Selva igual...el que nace en el riachuelo está mucho mas encerrado que el que nace arriba.
Y así uno tras otro... HABLO DEL MODO CONTROL DEL SECTOR.
- Armas: para que poner tantas si al final toda la peña va con sus DDM4V1, MP7 y MK16 PDW... y son las que mas facil matan.

Y las ratas?? Maaaadre mia, mira que en todos los juegos hay pero este se lleva la pole, vuelta rápida y carrera...
Y podría seguir hablando pero ya todos sabemos... Menús poco intuitivos...lo del matchmaking de pelotón de coña...etc etc.

Tenia mucha esperanza puesta en el online de este Medal puesto que el de 2010 me encantó. Pero es que creo que le supera en todos los apartados mencionados a este nuevo... Como se notó que estuvo de por medio DICE. Lástima que lo abandonaran porque estaba muy entretenido. Salvo lo de los francos lo demás cojonudo.

Por desgracia para mi...este se va pal Game el dia 13 pero vamos, de cabezaaa.

Mi conclusión es que el juego me gusta pero tenia tantas espectativas puestas en él que me ha decepcionado. Eso sí, a pesar de sus fallos el desgraciao me tiene enganchao. Pero me pone de una mala ostia cosa mala jeje.

Un saludo
He creado un "Platoon" y os invito a que os unais. Le he puesto como nombre VBV (Veteranos Boinas Verdes). Es para pasarlo bien y poder jugar en equipo con gente maja sin malos rollos. Quien se quiera alistar, pues ya sabeis, battlelog y a darle que España esta cuarta en el ranking mundial y esto hay que hacerlo subir aunque sea a cuchillazo limpio ratataaaa

Saludos.
como añadir un sevidor como favorito? esta la opcion de buscar pero no se incluirlo en la lista
Nekrosan escribió:El online de este juego me parece bastante mediocre... Me gusta pero para mi gusto no esta bien hecho muchas cosas:
- El respawn es de coña, sobretodo el de pelotón. Me ha ocurrido muchas veces renacer en mi compañero y morir ipsofacto, no tienes ni esos 2 seg de "inmortalidad" del battlefield 3. PENOSO.
- Los mapas están mal hechos, me explico. Por ejemplo el de sarajevo el Novi Grad, el equipo que sale abajo tiene un 80% de posibilidad de perder. Los que nacen arriba tienen mejores posiciones, y ya ni te cuento para lanzar "piñas"... Al ser cuesta abajo van rodando y alguno se la come...
El de la Selva igual...el que nace en el riachuelo está mucho mas encerrado que el que nace arriba.
Y así uno tras otro... HABLO DEL MODO CONTROL DEL SECTOR.
- Armas: para que poner tantas si al final toda la peña va con sus DDM4V1, MP7 y MK16 PDW... y son las que mas facil matan.

Y las ratas?? Maaaadre mia, mira que en todos los juegos hay pero este se lleva la pole, vuelta rápida y carrera...
Y podría seguir hablando pero ya todos sabemos... Menús poco intuitivos...lo del matchmaking de pelotón de coña...etc etc.

Tenia mucha esperanza puesta en el online de este Medal puesto que el de 2010 me encantó. Pero es que creo que le supera en todos los apartados mencionados a este nuevo... Como se notó que estuvo de por medio DICE. Lástima que lo abandonaran porque estaba muy entretenido. Salvo lo de los francos lo demás cojonudo.

Mi conclusión es que el juego me gusta pero tenia tantas espectativas puestas en él que me ha decepcionado. Eso sí, a pesar de sus fallos el desgraciao me tiene enganchao. Pero me pone de una mala ostia cosa mala jeje.

Un saludo

Sobre el tema eso que dices al principio no lo tengo en el bf 3 tampoco,pero si tienes bastante razon en ese punto
Sobre el tema de los mapas justo dices el mapa y el modo de juego de unos de los peores mapas hechos en un videojuego,el que creo ese mapa y como puse las banderas es para darles una mansa de hostias bien dadas,que inutil
Sobre el tema de las armas tampoco te creas que hay muchas,por que algunas estan repetidas pero para diferentes facciones,pero si al final todo el mundo lleva lo mejor
Sobre el tema de las ratas para nada estoy de acuerdo,mas ratas por metro cuadrado que hay en el ultimo cod no e visto en mi vida,por no hablar del 2010 del medal,que hay habian otro monton
Lo de los menus pues si tienes razon
Y sobre lo del peloton a veces falla algo pero lo veo que va bastante bien en casi todo
Pues a mi el online me tiene enganchado cosa mala.

Los escenarios me parecen de lo mejorcito, muchas coberturas y recovecos bien posicionados.

El tema de armas reales, naciones y demas es un toque que me encanta.

La facilidad con la que se muere y matas es la ideal para este tipo de juegos creo yo, no se.
Nekrosan escribió:.

Un saludo

Tiene guasa que pongas al medal anterior de ejemplo cuando es un multijugador soso como el solo, con el mismo numero de camperos o mas y con una distribución de mapas malisima donde podías ver el respawn en la otra punta del mapa y tirarle todos los morteros o estar esperándoles a que salieran, lo unico mejor que tiene ese juego son los gráficos por lo demás bastante mediocre y bastante vació de contenido
A mi el online del MoH 2010 no me gusto, y es una pena por que tenia puestas muchas esperanzas en el como sustitu de COD, pero no.

A mi gusto tenia pocas armas y muy pocos mapas, ademas de la no inclusion de camara de muerte y el exceso de francotiradores hizo que me cansara en seguida.

En cambio este tiene todo lo que el otro no tuvo y lo potencia al maximo, para mi es un complemento prefecto a BF3 y sustituo de COD por fin.
Perfecto lo de la confirmación del juego en castellano!!!! YEAH!!!

Que les den por culo al carrefour, que en cuanto pueda me lo pillo de amazon. xD

POr cierto enhorabuena a los ganadores del sorteo ;)
Como se cambia el color al emblema en Battlelog ?
Mi ultima esperanza es que todas las ratas indeseables emigren a su nueva cloaca llamada Call Of Duty Black Chetos 2...a ver si mejora un poco la cosa en ese sentido porque la verdad que de lag va bastante fino, ahí si que no me puedo quejar, al menos yo.
Y bueno, si en un futuro parche pusieran a los Legionarios soltando a la cabra asesina como racha ofensiva ya me corro.
Nekrosan escribió:Mi ultima esperanza es que todas las ratas indeseables emigren a su nueva cloaca llamada Call Of Duty Black Chetos 2...a ver si mejora un poco la cosa en ese sentido porque la verdad que de lag va bastante fino, ahí si que no me puedo quejar, al menos yo.
Y bueno, si en un futuro parche pusieran a los Legionarios soltando a la cabra asesina como racha ofensiva ya me corro.

pues mi primera partida de ayer noche fue muy mala y algo raro pasaba. Lo más cantón fue vaciar un cargador entero a un tío que ni se inmutó. Ahí me di cuenta que no iba fino... El resto de partidas muy bien. La verdad, para ser un juego nuevo el online es de 10.

Salu2.
Nekrosan escribió:Mi ultima esperanza es que todas las ratas indeseables emigren a su nueva cloaca llamada Call Of Duty Black Chetos 2...a ver si mejora un poco la cosa en ese sentido porque la verdad que de lag va bastante fino, ahí si que no me puedo quejar, al menoss yo.

pues espera sentado porque ratas indeseables hay en todos los shooters aunque algunos os intenteis autoconvencer que solo estan en la saga call of duty, pero hay aqui, en battlefield y en cualquier shooter que yo haya jugado al menos y estando cod ya en el mercado asi que menos demagogia que ya cansa la cantinela COD, es mas aqui veo mas campero por metro cuadrao que en cualquier call of duty, asi que si te gusta el juego disfrutalo y deja de esperar que nadie se vaya a ningun sitio porque aunque se vaya la gente al call of duty seguiran habiendo ratas indeseables en este juego
No e jugado mucho y voy mision 10, la del coche en dubai
sabeis cuantas misiones son?
Una pregunta sobre el online: he estado algunas veces viendo jugar en directo al juego y tal, y me ha sorprendido que cada vez que le daba a ver los jugadores, las partidas rara vez estaban completas.Más raro que siendo yanki el que juega en plena tarde allí, ésto pasara.
Cómo lo véis vosotros?, porque no creo que sea por gente, más bien porque no trabajará éso como debe hacerlo no?
Soulblad3 escribió:Una pregunta sobre el online: he estado algunas veces viendo jugar en directo al juego y tal, y me ha sorprendido que cada vez que le daba a ver los jugadores, las partidas rara vez estaban completas.Más raro que siendo yanki el que juega en plena tarde allí, ésto pasara.
Cómo lo véis vosotros?, porque no creo que sea por gente, más bien porque no trabajará éso como debe hacerlo no?

Otra cosa, no..... pero partidas llenas, practicamente siempre. Salvo una vez que nos colocó al grupo entero de 6 que éramos, en una vacía y no entraba nadie, pues las demás aunque empecemos 6vs5 o algo así, al ratito te fijas y ya está completa. En ése aspecto no tengo queja alguna.

Una cosilla, qué poca vista han tenido los del juego, ya que los mapas cuando juegas en combate por equipos no tienen nada que ver con respecto al mismo jugado en otro modo de juego , los podrían haber vendido como diferentes, y no ponerle el mismo nombre...es que alguno no comparte área alguna con respecto a los modos por objetivos. Por cierto, a alguno le parecen muy grandes para combate a muerte, así que muy pequeños no serán...

Buenas partidas anoche....seguimos trolleando guiris [ginyo]
O Dae_soo escribió:
Soulblad3 escribió:Una pregunta sobre el online: he estado algunas veces viendo jugar en directo al juego y tal, y me ha sorprendido que cada vez que le daba a ver los jugadores, las partidas rara vez estaban completas.Más raro que siendo yanki el que juega en plena tarde allí, ésto pasara.

Otra cosa, no..... pero partidas llenas, practicamente siempre. Salvo nua vez que nos colocó al grupo entero de 6 que éramos, en una vacía y no entraba nadie, pues las demás aunque empecemos 6vs5 o algo así, al ratito te fijas y ya está completa. En ése aspecto no tengo queja alguna.

Una cosilla, qué poca vista han tenido los del juego, ya que los mapas cuando juegas en combate por equipos no tienen nada que ver con respecto al mismo jugado en otro modo de juego , los podrían haber vendido como diferentes, y no ponerle el mismo nombre...es que alguno no comparte área alguna con respecto a los modos por objetivos. Por cierto, a alguno le parecen muy grandes para combate a muerte, así que muy pequeños no serán...

Buenas partidas anoche....seguimos trolleando guiris [ginyo]

Ayer me lié con las armas, diría que tenía seleccionada la mp7 para probarla y luego vi que las 28 muertes las hice con el mk18, que de momento es la mejor arma que he probado. El retroceso es aceptable. Siento no poder jugar con micro a altas horas de la madrugada, por las tardes no hay problema.

Salu2.
sin comentarios.... :-? Si criticas publicamente a Medal of Honor: Warfighter entras en el sorteo de un codigo para descargar Serious Sam 3 http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... ous-sam-3/
santako escribió:sin comentarios.... :-? http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... ous-sam-3/
Lo nunca visto. Vaya forma de promoción, madre mía cawento cawento

gagant escribió:No e jugado mucho y voy mision 10, la del coche en dubai
sabeis cuantas misiones son?
Son 13 misiones
O Dae_soo escribió:Buenas partidas anoche....seguimos trolleando guiris [ginyo]

Ayer me tope y me trolleo uno de vuestra banda, Tonyhuerta se llamaba (perdona si lo he escrito mal)… ¡Menudo emblema de pelotón lleváis! ¡Duele! xD
Ah pues no sabía que se abrian nuevas partes de los mapas para combate por equipos.
En cuanto a las partidas, no sé, el tío jugaba en plena tarde en yankilandia y cada vez que le daba a ver jugadores siempre había 8 o 7 por equipo, ésto de 3 o 4 partidas que he ido viendo en unas tres ocasiones, tampoco es que me pase el día viendo jugar al notas [+risas].
Pero es curioso.si en álgo se caracterizaba el de 2010 es por estar siempre llenas las partidas.A no ser que aquí, la gente tenga poca paciencia y si te toca un paquete al lado, se piren cagando leches.No sé.
santako escribió:sin comentarios.... :-? Si criticas publicamente a Medal of Honor: Warfighter entras en el sorteo de un codigo para descargar Serious Sam 3 http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... ous-sam-3/

¬_¬ bestial, hasta donde hemos llegado. Imagino que eso es competencia desleal o algo. Y en erio, no he jugado nunca a serious sam, pero es la competencia directa de MoH??

Soulblad3 escribió:Ah pues no sabía que se abrian nuevas partes de los mapas para combate por equipos.
En cuanto a las partidas, no sé, el tío jugaba en plena tarde en yankilandia y cada vez que le daba a ver jugadores siempre había 8 o 7 por equipo, ésto de 3 o 4 partidas que he ido viendo en unas tres ocasiones, tampoco es que me pase el día viendo jugar al notas [+risas].
Pero es curioso.si en álgo se caracterizaba el de 2010 es por estar siempre llenas las partidas.A no ser que aquí, la gente tenga poca paciencia y si te toca un paquete al lado, se piren cagando leches.No sé.

A lo mejor estan llenas, pero en pelotones separados y no se pueden ver todos, solo muestra 5 pelotones, y como haya mas pelotones de un jugador no se les ve. A nosotros no nos suele dejar mucho tiempo solo.

Joder el plomo que comimos un par de partidas con los alemanes del otro clan, menos mal que vieron que no tenian nada que hacer y se fueron[boing]
Sí, un par de ellos estaban sueltos cuando le daba a ver equipos, será éso, porque me extraña muchísimo que no estén llenas a estas alturas.Gracias
pues yo creo que me lo voy a comprar xDD
he estado jugando online al medal of honor, el anterior, y la verdad es que esta bastante wapo..., aunque de la poca gente que hay jugando ya, no pasan de 100 cuando pones los modos de juego, todos llevan la de camper.., es una pasada, casi siempre en la partida estoy yo solo con fusil, toda la peña con camper y aun asi quedo bien en las partidas matando a los campers cabrones :D

pero lo que estoy flipando es el sonido de las armas, le da pero 20 vueltas al cod, y por los videos que he visto de este es una bomba tambien :D, a ver como hago para pillarmelo :D, estoy esperando a ver que precio en saturn que siempre son mas baratos, pero no lo tienen aun.., porque en game serian 59, y me parece mucho..
Hisomaru escribió:
O Dae_soo escribió:Buenas partidas anoche....seguimos trolleando guiris [ginyo]

Ayer me tope y me trolleo uno de vuestra banda, Tonyhuerta se llamaba (perdona si lo he escrito mal)… ¡Menudo emblema de pelotón lleváis! ¡Duele! xD

Imagen

Sobre la revistucha ésa, en fín... hoy día cada uno hace lo que puede para ganar dinero, y ya hay pocas opiniones "limpias" en el mundo del ocio, el problema es quien confunda "ANALIZAR " con "PROMOCIONAR" ¬_¬ . Por suerte alguno nos pilla mayorcitoa para dejarnos influenciar por gente que está a sueldo del producto de turno del que tienen que hablar.
drneo escribió:pues yo creo que me lo voy a comprar xDD
he estado jugando online al medal of honor, el anterior, y la verdad es que esta bastante wapo..., aunque de la poca gente que hay jugando ya, no pasan de 100 cuando pones los modos de juego, todos llevan la de camper.., es una pasada, casi siempre en la partida estoy yo solo con fusil, toda la peña con camper y aun asi quedo bien en las partidas matando a los campers cabrones :D

pero lo que estoy flipando es el sonido de las armas, le da pero 20 vueltas al cod, y por los videos que he visto de este es una bomba tambien :D, a ver como hago para pillarmelo :D, estoy esperando a ver que precio en saturn que siempre son mas baratos, pero no lo tienen aun.., porque en game serian 59, y me parece mucho..

Si algo tiene el 2010 es un sonido espectacular. Lástima que no le dieran más soporte con modos de juegos y más mapas. Yo todavía voy echando partidas de vez en cuando, pero no me gusta nada la facilidad que hay para matar con franco, acabas mosquedado.

Salu2.
Patético lo del serious sam...
O Dae_soo escribió:Sobre la revistucha ésa, en fín... hoy día cada uno hace lo que puede para ganar dinero, y ya hay pocas opiniones "limpias" en el mundo del ocio, el problema es quien confunda "ANALIZAR " con "PROMOCIONAR" ¬_¬ . Por suerte alguno nos pilla mayorcitoa para dejarnos influenciar por gente que está a sueldo del producto de turno del que tienen que hablar.

La revista lo único que hace es hacerse eco de la noticia, es mas, ellos la tachan de delirante. Son los propios creadores del Serious Sam los que lo están promocionando asi.
Motoroide escribió:
O Dae_soo escribió:Sobre la revistucha ésa, en fín... hoy día cada uno hace lo que puede para ganar dinero, y ya hay pocas opiniones "limpias" en el mundo del ocio, el problema es quien confunda "ANALIZAR " con "PROMOCIONAR" ¬_¬ . Por suerte alguno nos pilla mayorcitoa para dejarnos influenciar por gente que está a sueldo del producto de turno del que tienen que hablar.

La revista lo único que hace es hacerse eco de la noticia, es mas, ellos la tachan de delirante. Son los propios creadores del Serious Sam los que lo están promocionando asi.

Error mío, pues [angelito]
Una pregunta: Hay tres F88(aug) en el juego de distintos bandos, unas de las tres tiene como accesorios de ponerle silenciador??
si alguien sabe...

Gracias!!
Espero que vayan poniendo cositas en el battlelog del juego,lo comparo con el del bf 3 y faltan muchas cosas para mi gusto,sobre todo ver tus partidas y ver los desbloqueos de cada arma lo que te falta,esta bien como esta pero me gustaria que fuera mas completo
Esta guapo el Battlelog !! Se pueden hacer diseños originales en el Emblema !! Para empezar e echo este !! Me falta imaginación... jajaja :-?

Imagen
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Por dios, a ver si sale ya de una vez el COD y se va toda la gentuza de este juego, esto es una academia de camperos, madre mia que cosa mas asquerosa
guardiaimperial escribió:Por dios, a ver si sale ya de una vez el COD y se va toda la gentuza de este juego, esto es una academia de camperos, madre mia que cosa mas asquerosa

Que pesaditos con esa afirmación dios mio....
Ruben_Gti escribió:
guardiaimperial escribió:Por dios, a ver si sale ya de una vez el COD y se va toda la gentuza de este juego, esto es una academia de camperos, madre mia que cosa mas asquerosa

Es que esa afirmacion es muy cierta,y es muy sencillo,en esa saga a millones de personas y claro muchas mas ratas que en cualquier otra saga,y viendo los antecedentes de la ultima basura a donde las ratas habian en cada rincon esa afirmacion la veo acertada
Shepherd está baneado por "troll"
A
jose juan escribió:
Ruben_Gti escribió:

Es que esa afirmacion es muy cierta,y es muy sencillo,en esa saga a millones de personas y claro muchas mas ratas que en cualquier otra saga,y viendo los antecedentes de la ultima basura a donde las ratas habian en cada rincon esa afirmacion la veo acertada

Hasta tu mismo lo dices, es normal que un juego que tiene millones de jugadores mas que otro tenga mas camperos que otro que no vende ni la mitad, pero es que también tiene mas jugadores que juegan normal, así que en cod te vas encontrar mas jugadores que juegan como tu quieres que en el medal of honor, entiendes¿?

Vuestro argumento no se sostiene por ningún lado, dejar de meter a cod en todos los males de todos los juegos por dios que es bastante patético.
Supongo que sere yo que solo juego a duelo por equipos, pero apenas veo camperos en este MoH.

Algun flipado que se tumba en una esquina, pero dura un suspiro...
7994 respuestas