Yo pensaba que un hilo que trata sobre un juego, es para hablar del juego. Quiero decir, hablar sobre las misiones, comentar que armas pueden ser mejores, preguntar dudas sobre los mapas, etc...
No señores, resulta que un hilo que trata sobre un juego sirve para que durante 10 paginas seguidas unos se dediquen a criticar el juego y otros a defenderlo a capa y espada.
Vamos a ver, los que no os gusta, no lo teneis, lo habeis vendido y demas, ¿que cojones haceis en el hilo? No entiendo el estar continuamente en un hilo, simple y llanamente criticando el juego y nada mas. Si ya habeis dejado claro que no es vuestro juego, id al hilo del juego que os guste y alli disfrutad, pero, por favor no ensucieis un hilo porque francamente, dan ganas de no entrar. Lo que pasa es que por otro lado pienso que si yo no me meto en los hilos de los juegos que no me gustan a tocar los cojones, por que tengo que dejar de visitar el de los juegos que me gustan porque se este continamente discutiendo.
Por favor, ya habeis opinado, ahora dejadnos en paz con nuestra mierda de juego en el cual disfrutamos.