[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

guardiaimperial escribió:A mi el juego me sigue encantando, eso sí con sus fallos. Yo si que he visto lag, he visto como un tío que estaba de rodillas se deslizaba por todo el escenario como si levitara y vaciarle a uno un cargador entero en la cabeza y no matarlo. Tengo fibra óptica y la consola conectada directamente asi que no creo que sea cosa de mi conexión.
Espero que aunque no haya recibido Buenas notas saquen bastante contenido porque este va a ser mi juego este año.
De los payasos (esa foto que tiene no?), deberíamos pasar que si no se cargarán el hilo

[sonrisa] Hay un detalle que quizás se te escape, si vas corriendo y le das a agacharte, tu soldado se desliza de rodillas en plan "celebración futbolera", para intentar buscar cobertura y tal, a lo mejor la animación te dió ésa sensación...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
iNo, esa animación ya la conocía, yo me refiero a que se deslizaba estando agachado muchos metros.
Es que quizá el juego debieran haberle dado una cobertura mayor en los meses previos con una mayor información de las partes que tiene el multi, como tutoriales acerca de la personalización, armas, los operadores, tácticas de ataque y defensa, o como actuar ante distintas situaciones.
En la vertiente de la campaña me hubiese gustado que hicieran un paralelismo entre la misiones del juego y las reales en que se inspiran. Muy interesante saber este punto.
Y luego está el tema de algunas carencias que he dicho antes. Pese a ello, el juego está muy entretenido y hay partidas intensas, incluso con jugadores muy duros. Sobre la famosa silueta roja sirve para saber que no hay que ir con pies de plomo. Este es un juego táctico y de no ir correteando por el mapa.

He probado el modo operaciones reales. Me ha dejado buen sabor de boca. No hay minimapa ni silueta roja y la salud solo se cura con tu pareja. No está nada mal. Pensaba que era más heavy. En el 2010 recuerdo que era más mortífero este modo. Sobretodo por el tema de los francos.

Lo de la cobertura y poder mirar por una esquina está muy bien. Hoy lo he probado más veces. Empiezo a habituarme. :)

¿En la clase Operaciones Especiales que arma consideráis mejor?
denis74 escribió:Es que quizá el juego debieran haberle dado una cobertura mayor en los meses previos con una mayor información de las partes que tiene el multi, como tutoriales acerca de la personalización, armas, los operadores, tácticas de ataque y defensa, o como actuar ante distintas situaciones.
En la vertiente de la campaña me hubiese gustado que hicieran un paralelismo entre la misiones del juego y las reales en que se inspiran. Muy interesante saber este punto.
Y luego está el tema de algunas carencias que he dicho antes. Pese a ello, el juego está muy entretenido y hay partidas intensas, incluso con jugadores muy duros. Sobre la famosa silueta roja sirve para saber que no hay que ir con pies de plomo. Este es un juego táctico y de no ir correteando por el mapa.

He probado el modo operaciones reales. Me ha dejado buen sabor de boca. No hay minimapa ni silueta roja y la salud solo se cura con tu pareja. No está nada mal. Pensaba que era más heavy. En el 2010 recuerdo que era más mortífero este modo. Sobretodo por el tema de los francos.

Lo de la cobertura y poder mirar por una esquina está muy bien. Hoy lo he probado más veces. Empiezo a habituarme. :)

¿En la clase Operaciones Especiales que arma consideráis mejor?

Yo yo con la HK MP7 uno me va nada mal para lo bien q juego jajaja, en largas distancias no vale pa mucho pero en medianas y de cerca no veas como va y eso q no tengo todo desbloqueado.
dicanio1 escribió:
franrelay escribió:Venga no me jodas...¿en serio? otra saga que me mola que te cagas y que por la culpa de no se que la empiezan a tufear(me ha pasado con Socom k hasta han tirado a Zipper Iteractive de Sony)

K HP los analistas,si es que no es tan malo,en serio que estoy apunto de pasarme la campaña y esta de puta madre joder,y el online tambien Que el 6.5 es una trolleada.

Me jode de verdad,lo equilibrado del online que casi no hya rachas todos el rato cayendo de los cielos ni mierdas,y con una conexion finisma,y seguro que EA le da voleto a DAnger Close.No me jodas muy muy cabreado estoy [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

¿en serio no esta vendiendo nada? en mi curro se lo han pillado 4 conmigo y en el live mas gente,por aqui la gente lo estamos disfrutando, ojala suban las ventas poco a poco y le boca a boca de la gente le suba el nivel.

¿DOnde pusisteis que se puede entrar en EA y comentar tu opinion? Me gustaria darles mi apoyo a Danger Close.

es que es muy sencillo...sale el cod y el halo y hay que meterle palos por todos lados..

yo hace una semana que tengo el mw3,y ese juego se llevo un 9 de nota...graficamente da pena,todos los mapas son ratonera,es la primera vez que tengo tanto lag en un juego,ves moverse a los personajes de ls revales y las animaciones parecen de la ps2 o xbox...y si se lleva un 9...

es lo que hay,este juego seguramente sea mucho mejor que el mw3,pero uno se lleva un 6 y el otro un 9...

Amen compañero. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dicanio1 escribió:
franrelay escribió:Venga no me jodas...¿en serio? otra saga que me mola que te cagas y que por la culpa de no se que la empiezan a tufear(me ha pasado con Socom k hasta han tirado a Zipper Iteractive de Sony)

K HP los analistas,si es que no es tan malo,en serio que estoy apunto de pasarme la campaña y esta de puta madre joder,y el online tambien Que el 6.5 es una trolleada.

Me jode de verdad,lo equilibrado del online que casi no hya rachas todos el rato cayendo de los cielos ni mierdas,y con una conexion finisma,y seguro que EA le da voleto a DAnger Close.No me jodas muy muy cabreado estoy [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

¿en serio no esta vendiendo nada? en mi curro se lo han pillado 4 conmigo y en el live mas gente,por aqui la gente lo estamos disfrutando, ojala suban las ventas poco a poco y le boca a boca de la gente le suba el nivel.

¿DOnde pusisteis que se puede entrar en EA y comentar tu opinion? Me gustaria darles mi apoyo a Danger Close.

es que es muy sencillo...sale el cod y el halo y hay que meterle palos por todos lados..

yo hace una semana que tengo el mw3,y ese juego se llevo un 9 de nota...graficamente da pena,todos los mapas son ratonera,es la primera vez que tengo tanto lag en un juego,ves moverse a los personajes de ls revales y las animaciones parecen de la ps2 o xbox...y si se lleva un 9...

es lo que hay,este juego seguramente sea mucho mejor que el mw3,pero uno se lleva un 6 y el otro un 9...

Por curiosidad, tienes este Medal of Honor para afirmar todo lo que afirmas porque si os quejáis que la gente critique sin tener el juego me gustaría saber si lo defiendes con conocimiento de causa o te dedicas a sacar cada dos por tres el COD en este hilo y te quedas tan ancho.

Y ahora me pregunto, ¿A mi que me importa que sea peor o mejor juego que el MW3 ? porque los que vais de ofendidos/ victimas os empeñáis día si y día no en sacar comparaciones con el cod, tanto os cuesta disfrutar del juego que cada dos por tres tenéis que recurrir a las tonterías de que si maletines de activision, de si que la fauna del cod jode el juego, de que el cod se lleva un 9 y este un 4 etc etc.

Ahora id y saltad los de siempre, ninguno de los que estáis por aquí conocéis la palabra OBJETIVIDAD, solo os dedicáis a Auto-incendiar el hilo con comentarios referentes al cod y al instante que salta alguien con el tema del COD no se porque pero os transformáis en victimas, cuando todo esto le estáis provocando día si y día también vosotros mismos.

Saludos y aprended a disfrutar del juego.
shenmue está baneado por "troll"
Realmente no lo sé porque no lo he probado todavía, pero ya leo comentarios que este juego también tiene lag (como los COD en ps3), de verdad es que no entiendo como se puede desarrollar un fps donde su fuerte es el online con lag, es matar el juego directamente y estafar a los que lo compramos. El día que hagamos un verdadero boicot dejando de comprar estos juegos con lag se pondrán las pilas.
Por cierto, visto los análisis y he visto varios parece que el juego ha sido un bluff importante. Aunque tampoco hay que fiarse mucho de los análisis porque el mw3 le cascaron un 9 y es asqueroso, pero bueno.. el tiempo le dará o le quitará la razón.
Pero una de dos, o los del COD se han gastado todos los beneficios en untar a las páginas o este juego es el bluff del año:

http://www.gamerankings.com/ps3/661938- ... icles.html
shenmue escribió:Realmente no lo sé porque no lo he probado todavía, pero ya leo comentarios que este juego también tiene lag (como los COD en ps3), de verdad es que no entiendo como se puede desarrollar un fps donde su fuerte es el online con lag, es matar el juego directamente y estafar a los que lo compramos. El día que hagamos un verdadero boicot dejando de comprar estos juegos con lag se pondrán las pilas.

yo creo que los comentarios sobre el lag son muy pocos yo lo que he jugado no he visto nada extraño pero bueno eso no quiere decir que otra gente tenga lag
shenmue escribió:Realmente no lo sé porque no lo he probado todavía, pero ya leo comentarios que este juego también tiene lag (como los COD en ps3), de verdad es que no entiendo como se puede desarrollar un fps donde su fuerte es el online con lag, es matar el juego directamente y estafar a los que lo compramos. El día que hagamos un verdadero boicot dejando de comprar estos juegos con lag se pondrán las pilas.

Perdona que dice usted,creo que te has equivocado de post,por que aqui hemos comentado que eso de lag nada de nada,solo e visto un comentario hoy,lo demas y de mas de un usuario de lag nada
jose juan escribió:

Perdona que dice usted,creo que te has equivocado de post,por que aqui hemos comentado que eso de lag nada de nada,solo e visto un comentario hoy,lo demas y de mas de un usuario de lag nada

El primer comentario que he leído se estaba quejando de lag, habrá sido coincidencia.
shenmue escribió:
jose juan escribió:

El primer comentario que he leído se estaba quejando de lag, habrá sido coincidencia.

Pues sera el unico,por que si buscas mas no encontraras a nadie que diga eso,mas se a dicho por mas de uno que el juego en ese sentido va muy bien
jose juan escribió:Pues sera el unico,por que si buscas mas no encontraras a nadie que diga eso,mas se a dicho por mas de uno que el juego en ese sentido va muy bien

Habrá que verlo en ps3 donde el online es peor que en xbox 360 (por lo menos en los COD). Lo que veo en varias reviews de españa y el extranjero es que el juego parece ser uno de los bluff del año:

http://www.3djuegos.com/10750/medal-of- ... arfighter/

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1531982

Ojo que tampoco me fío de las reviews después del mw3, pero bueno.. algo de razón llevarán.
shenmue escribió:
jose juan escribió:Pues sera el unico,por que si buscas mas no encontraras a nadie que diga eso,mas se a dicho por mas de uno que el juego en ese sentido va muy bien

Habrá que verlo en ps3 donde el online es peor que en xbox 360 (por lo menos en los COD). Lo que veo en varias reviews de españa y el extranjero es que el juego parece ser uno de los bluff del año:

http://www.3djuegos.com/10750/medal-of- ... arfighter/

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1531982

Ojo que tampoco me fío de las reviews después del mw3, pero bueno.. algo de razón llevarán.

Otra vez vez no por favor,esta ya muy sobado este tema de las notas y demas cosas que aqui ya importan poco,mas ya se hablo aqui largo y tendido sobre los analistas,notas,web y todo eso,aqui la gente esta disfrutando del juego y las notas nos da lo mismo,se las pueden meter por donde quieran,que yo todo eso me da igual y aqui a la mayoria tambien
jose juan escribió:
Otra vez vez no por favor,esta ya muy sobado este tema de las notas y demas cosas que aqui ya importan poco,mas ya se hablo aqui largo y tendido sobre los analistas,notas,web y todo eso,aqui la gente esta disfrutando del juego y las notas nos da lo mismo,se las pueden meter por donde quieran,que yo todo eso me da igual y aqui a la mayoria tambien

Siento si te molesto con mis comentarios, yo acabo de entrar en este hilo y no me voy a leer 623 páginas para saber si un tema está muy sobado o no para algunos.
De todas formas el tiempo le dará o le quitará la razón. Creo que la mejor forma de salir de dudas sería ofrecer una demo por ejemplo de 2 horas de online como en el killzone 3 y se despejarían todas las dudas que la gente pueda tener. Y a ti como a tantos os pueden dar lo mismo las notas, pero a otros tantos que no lo han probado y que están indecisos en comprarlo puedele sembrarles dudas.
Es que somos masocas y nos gustan los juegos con notas bajas [carcajad]

Si le he de dar una nota en su conjunto, le pongo un 7,5 .
Aunque la campaña a partir de la cuarta misión (la de Filipinas) sube en intensidad y se hace más interesante. En adelante va in crescendo y tiene momentos muy buenos.

Yo espero que la saga Medal no muera porque me parece interesante la temática que nos acerca. Y por favor, unos menús más sencillos de navegar y con diseño más atractivo. Por lo demás el tema multijugador está bien parido con ese sistema de Equipos y también los servidores que no mezcla gente de otras regiones.
Por mapas quitaba el de Novigrad. Que pesadilla de mapa. Arghhhh
shenmue escribió:
jose juan escribió:

Siento si te molesto con mis comentarios, yo acabo de entrar en este hilo y no me voy a leer 623 páginas para saber si un tema está muy sobado o no para algunos.
De todas formas el tiempo le dará o le quitará la razón. `Creo que la mejor forma de salir de dudas sería ofrecer una demo` por ejemplo de 2 horas de online como en el killzone 3 y se despejarían todas las dudas que la gente pueda tener. Y a ti como a tantos os pueden dar lo mismo las notas, pero a otros tantos que no lo han probado y que están indecisos en comprarlo puedele sembrarles dudas.

Aqui por si no lo sabes estamos en el subforo de 360,no se tanto nombrar ps3 y juegos de ella,y aqui en 360 probamos beta de 8 dias y sabemos el juego de lo que podria ser
jose juan escribió:Aqui por si no lo sabes estamos en el subforo de 360,no se tanto nombrar ps3 y juegos de ella,y aqui en 360 probamos beta de 8 dias y sabemos el juego de lo que podria ser

He nombrado juegos que comparten ambas plataformas, al final voy a tener que pedirte permiso por cada post que escribo a ver si te parecen bien o no.
Yo lo que espero, es que MOH vuelva, al menos en buena parte de ello, a sus raíces (es mucho pedir, lo sé XD) Esos sí que eran Medal of Honor.

Digo esto, porque a día de hoy, MOH no tiene esencia propia. Sobre todo hablando del online. BF tiene la suya, COD lo mismo... Pero MOH está un poco perdido, no encuentra bien el rumbo. Quiere meterse entre ambos (BF-COD) con su propio estilo, pero aún sin forma definida.

Ya veremos cómo sigue el MOH en futuras entregas.
shenmue escribió:
jose juan escribió:Aqui por si no lo sabes estamos en el subforo de 360,no se tanto nombrar ps3 y juegos de ella,y aqui en 360 probamos beta de 8 dias y sabemos el juego de lo que podria ser

He nombrado juegos que comparten ambas plataformas, al final voy a tener que pedirte permiso por cada post que escribo a ver si te parecen bien o no.

[+risas] permiso no pero leerte o poner en el buscador ciertas cosas si podrias
Pues yo llevo jugando desde q salió y a los call desde el 2 y en este es donde menos noto el lag y eso con mi conexión de 1 mega se agradece además los mapas están bien o muy bien las notas me rio de ellas probando la beta ya supe q me lo tenía q comprar y así a sido y no me arrepiento por mucho q diga merispution vandaltation o su madre.
jose juan escribió:
shenmue escribió:

[+risas] permiso no pero leerte o poner en el buscador ciertas cosas si podrias

No sé que cosas, aquí se viene a opinar, sino te gusta un comentario no lo contestes, tan simple como eso. Yo a ti no te cuestiono que hables de un tema porque considero que está sobado, o si puedes o no hacer una simple alusión al mismo juego de otra plataforma, es que ya me parecen ganas de tocar las narices vamos. Lo que creo que molesta a algunos es que os doy puntos de vista que hacen sugerir que el juego es un bluff, yo no hago las reviews ni soy los usuarios de metacritic que lo ponen a parir, no soy vuestro enemigo, más bien me considero amigo :)
Te digo como a otros,cuando juegas al juego opinas con certeza las cosas,por que como te comento antes todo lo dicho por ti estas super hablado y beta aqui a habido y pudiste jugarla si tienes 360,lo demas te lo dejo para ti,buenas noches, ya paso que hoy e tenido un dia muy calentito y no tengo ganas de seguir con esto hoy,a si si quieres sigue tu con el post y mañana vere lo que te digo si tengo ganas
Pero te dejo al pregunta para mañana,a ti el juego te interesa o vas poniendo ya cosas puestas aqui dias atras,por que viendo un comentario tuyo dias atras el juego te interesa poco o nada,mañana vere tu respuesta,buenas noches
Bueno, dejo el hilo. Discusiones y mal ambiente constante… No se puede hablar del juego por que cada vez que alguien lo critica, que esta en todo su derecho, empieza la gresca :(
Hisomaru escribió:Bueno, dejo el hilo. Discusiones y mal ambiente constante… No se puede hablar del juego por que cada vez que alguien lo critica, que esta en todo su derecho, empieza la gresca :(

Cierto, tampoco pienso opinar más en este hilo por esa misma razón. Lamentable que haya gente que se lo tome como algo personal cuando le critican con educación cualquier aspecto de un juego que les gusta.
catetosurfer escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/129146/1/medal-of-honor-warfighter/semana-lanzamiento/ventas-reino-unido/

Pues allí parece que les gusta...

Estamos todos locos¿?¿?¿??¿?¿

Que en UK se vende mucho?¿¿?¿?

Están locos éstos ingleses........ [borracho]

Ahora en serio , en éste hilo sólo hay 2 tipos de post:

-Los que entran y NO han jugado online y sueltan lo de las notas malas o enlaces con noticias negativas para intentar "sentenciar" el juego
-Los que hablamos de nuestras experiencias, de lo que disfrutamos(también si algo no nos gusta lo comentamos), pero siempre quien más o quien menos alaba lo bien balanceado que está y el NULO lag que hay

No hay más....yo ya estoy cansado de tener que replicar a quien entra comentando sin haber jugado online, suelta su enlace de que el juego es malo (sin haberlo probado), y se pira. Pues ellos se los pierden. Me voy al battlelog del MOHO [bye]

P.D: Joderrrr, vamos TERCEROS, sólo por detrás de Alemania y Francia...quedan 3 días
SI!!!! con poquísima diferencia de los primeros, acabo de aportar 66 monedas, algo es algo.... A ver si lo conseguimos.
según he oído hay un dvd de historia y otro de multijugador? alguien me lo podría decir cual es cual?
Bueno pues yo después de una semana jugando he decir q para mi cumple las expectativas, por supuesto no se puede comparar con BF3, para mi es es mejor shooter. Me divierto que es lo mas importante, que se parece a COD, pues si, pero la única diferencia por la que me decanto por este son los servidores dedicados, algo fundamental en un juego de este tipo.
Por lo demás, gráficos, modos de juegos, jugabilidad, me parece que esta muy bien, no me arrepiento nada de haberlo comprado, para alternar conBF3 me parece perfecto.
Lo de las notas en revistas, pues ya sabemos que muchas valoraciones son a golpe de talonario, no me fió un pelo, el COD es un gran juego, pero creo q después de años con el mismo motor gráfico, los mapas, muchós de ellos son partes de los antiguos, incluso muchos sonidos del juego son los mismos desde hace años, creo que nos se merece las notas que le ponen porque no innova nada.
En fin, este MOH es un buen juego, con el que uno se divierte y disfruta en compañía de tus amigos que para mi es lo mas importante.
Un saludo a todos de este MOHO. :) :)
Aqui mucho decir que a los que hablan bien del juego les paga EA, pero todos esos trolls que hablan sin saber lo mismo les esta pagando Activision, ¿no?. No se, como aquí la gente habla por lo que ve en la hobby consolas y lo que ha probado en la beta... Que ganas tenéis de que sea un fracaso y lo dejen tirado. Yo flipo.

FIFA13 ha vendido mas de 7 millones, con notas espectaculares y el juego tiene fallos hasta decir basta. MOH fracasa en ventas porque... pues porque no se llama COD. Me parto cuando habláis de fps genérico... dios, pero si el ejemplo de fps genérico se llama Call of Duty. Para uno que intenta innovar con una historia real, armamento y accesorios reales, facciones reales, un modo de juego mas táctico, etc. Le llueven las criticas y luego la gente dirá que no hay innovación.
Madre mía, cada vez que entro al hilo solo veo discusiones...
PS24EVeR escribió:Aqui mucho decir que a los que hablan bien del juego les paga EA, pero todos esos trolls que hablan sin saber lo mismo les esta pagando Activision, ¿no?. No se, como aquí la gente habla por lo que ve en la hobby consolas y lo que ha probado en la beta... Que ganas tenéis de que sea un fracaso y lo dejen tirado. Yo flipo.

FIFA13 ha vendido mas de 7 millones, con notas espectaculares y el juego tiene fallos hasta decir basta. MOH fracasa en ventas porque... pues porque no se llama COD. Me parto cuando habláis de fps genérico... dios, pero si el ejemplo de fps genérico se llama Call of Duty. Para uno que intenta innovar con una historia real, armamento y accesorios reales, facciones reales, un modo de juego mas táctico, etc. Le llueven las criticas y luego la gente dirá que no hay innovación.

Osea q fracasa en ventas porque no se llama COD?de verdad?y tu no crees que la absolutamente penosa beta que sacaron podria tener algo que ver?precisamente yo que fui uno de los primeros defensores de este juego,tras probar bastante a fondo la beta,me dejo mas que claro q no era ni de lejos el juego que esperaba,quizas si hubiesen sacado una beta mas pulida o con otro mapa menos procampero,a muchos nos hubiese reafirmado en su compra.

Veo mucho fanatico y mucho hater por este hilo y no lo entiendo la verdad,al q le encante este juego me parece de lo mas respetable,pero eso no da derecho a desautorizar las opiniones contrarias al juego,muchos jugamos a la beta y nos desencantamos con la misma,y de eso tienen exclusivamente la culpa los señores de EA,asi q ahora q se jodan con sus bajas ventas y si kieren echarle la culpa a otro juego o sus maletines me parece tan ridiculo cuando su PATETICA campaña de promocion ha hecho el trabajo de sobra en ese sentido.
PS24EVeR escribió:Aqui mucho decir que a los que hablan bien del juego les paga EA, pero todos esos trolls que hablan sin saber lo mismo les esta pagando Activision, ¿no?. No se, como aquí la gente habla por lo que ve en la hobby consolas y lo que ha probado en la beta... Que ganas tenéis de que sea un fracaso y lo dejen tirado. Yo flipo.

Pues si, parece que haya gente que incluso reza por las noches para que el juego fracase solo por que le guste otro juego pero bueno...

Aquí una tabla del daño y estadisticas de las armas http://symthic.com/moh-wf-weapon-charts ... 000ncnnn00

Sacado del hilo de ps3, en donde la gente se dedica a hablar del juego y no a entrar solamente a trollear.
Shepherd está baneado por "troll"
Que queremos que fracase sólo porque nos gusta otro juego?

Lo que hay que leer.

Este es mediocre. Jugado a la beta, he visto vídeos analsis y jugué un poco a la campaña.
Si el juego fuese bueno sería el primero en comprarlo.

Algunos soñais con cod, mala suerte, porque aquí nadie quiere que este no triunfe por cod, cuando ese ya se sabe que va a triunfar, porlomenos en mi caso decir que es mejor mw3 que esto no es decir que no quiero que triunfe, cuando ya he dicho que los cod de esta gen ni nngun otro shooter clónico me interesa.

Quitaos al cod de la cabeza, seréis más felices.
eddy escribió:Osea q fracasa en ventas porque no se llama COD?de verdad?y tu no crees que la absolutamente penosa beta que sacaron podria tener algo que ver?precisamente yo que fui uno de los primeros defensores de este juego,tras probar bastante a fondo la beta,me dejo mas que claro q no era ni de lejos el juego que esperaba,quizas si hubiesen sacado una beta mas pulida o con otro mapa menos procampero,a muchos nos hubiese reafirmado en su compra.

Veo mucho fanatico y mucho hater por este hilo y no lo entiendo la verdad,al q le encante este juego me parece de lo mas respetable,pero eso no da derecho a desautorizar las opiniones contrarias al juego,muchos jugamos a la beta y nos desencantamos con la misma,y de eso tienen exclusivamente la culpa los señores de EA,asi q ahora q se jodan con sus bajas ventas y si kieren echarle la culpa a otro juego o sus maletines me parece tan ridiculo cuando su PATETICA campaña de promoción ha hecho el trabajo de sobra en ese sentido.

En lo del mapa y modo estoy de acuerdo. Pero desastrosa... a mi y a otros muchos nos gusto el estilo de juego y aunque ni el mapa ni el modo eran lo mejor, el juego nos dejo buen sabor de boca. Y no veo tan ridículo el culpar a la competencia, porque los análisis que han echo son de risa. Criticar al juego por innovación y mapas pequeños, cuando en cualquier análisis de COD alaban la innovación y sus maravillosos mapas...

Cuando BO2 salga y venda 10 veces mas siendo 10 veces peor y los análisis lo pongan como el mejor de la historia, entonces hablamos ;)
catetosurfer escribió:
Pues si, parece que haya gente que incluso reza por las noches para que el juego fracase solo por que le guste otro juego pero bueno...

Aquí una tabla del daño y estadisticas de las armas http://symthic.com/moh-wf-weapon-charts ... 000ncnnn00

Sacado del hilo de ps3, en donde la gente se dedica a hablar del juego y no a entrar solamente a trollear.

Gracias,voy a echarle un vistazo
Shepherd está baneado por "troll"
Pero es que cod innovo tanto con el 4 que a día de hoy sigue viviendo tranquilamente de ello, siendo un juego muy superior cualquiera a este MoH.

En cambio MoH no encuentra su sitio, a caballo entre las dos sagas más conocidas, sin personalidad, EA con su estupenda estrategia y no le da apoyo al juego y se sorprende, campaña cortisima, etc.

Eso de que será 10 veces mejor... Quizá un poco gráficamente y da las gracias.
Shepherd escribió:

No, para nada. seremos felices cuando te quites el MOH de la tuya
con las palabras recientes del responsable de EA en las que admite malas ventas de mohw, viene un futuro incierto para la saga mohw... si no da pasta, no se invierte en él...

me da la impresión de que EA ha delegado en Danger Close sacar algo ambicioso, pero o no ha habido medios, o las directrices no estaban claras (o no se han sabido transmitir), sea como fuere el resultado es que, aun siendo divertido, la expectativa de que tuviera un poco más de gancho/punch parece que no ha cumplido... las valoraciones de expertos son cañeras, quizá demasiado, lo importante es que sea divertido (para nosotros) y que venda (para EA). el primero se cumple, el segundo no. de ahí que el futuro de la saga y los dlc's estén en la cuerda floja

y otro que está en la cuerda floja para los fps es Danger Close, no les va a caer un contrato en temas bélicos en lustros...

el problema es que nos vamos a quedar sin dlc's ni nuevas entregas de moh, habrá vuelta a bf (ya era segura) y quizá retomen alguna otra saga, pero moh queda tocada

luego hay 1 tema reputacional para EA, la gente se va a pensar muy bien reservar 1 juego bélico que no sea bf. ni se ha manejado bien por parte de EA el marketing de moh ni han tenido comunicación adecuada con jugadores, han sido herméticos en vídeos, la beta a última hora y ni siquiera se atrevieron a sacarla en ps3... vaya, mala planificación y un fracaso estrepitoso en la gestión de las expectativas de sus clientes. toda empresa que falle en esto (y EA es experto en esto, no me explico cómo la ha podido cagar), está fuera del mercado. estos errores los va a pagar EA en los próximos años, en las ventas.

que es justo lo que acaban de presentar de resultados financieros por parte de los responsables de EA, con lo que vuelvo a mi frase inicial

qué opináis?

saludos
Pues yo el juego lo veo la mar de divertido y entretenido, que los gráficos podrían mejorar los, pues si, y más la de los muñecos que he visto al personaje Australiano y me recordado a Franco con su bigote y todo, XD
Pero bueno a gustos colores, no a todo el mundo le puede gustar las mismas cosas y por favor dejémonos de discusiones que entonces desvirtuamos el hilo.

P.D: Es verdad lo que decías de la TAC-50, lo he notado en mis carnes, una cagada a mi parecer que hallan metido un franco que mate de 1 tiro, solo los mancazos lo van a usar..... una pena.
Yo no soy experto en shooter, pero el juego luce bien y es muy entretenido. Aunque solo sea por las fases de persecucion, merece la pena jugarlo. Eso si, estos juegos ya no tienen apenas dificultad ni nada: TE pones detras de tu equipo, te parapetas, apuntas automaticamente y matas...Pero el cod y similar igual, ojo! Hecho de menos aquellos MOH de ps2, que ibas solito contra los nazis, pero en fin... Eso si, tiene algunos bugs buenos, que se queda tu compañero ahi clavado que no avanza y cosas que se ven pocos pulidas. A mi me gusta, pero no es un juegazo increible, en mi opinion (y el multi, de lo que he visto, no me llama nada)
Shepherd escribió:Que queremos que fracase sólo porque nos gusta otro juego?

Este es mediocre. Jugado a la beta, he visto vídeos analsis y jugué un poco a la campaña.
Si el juego fuese bueno sería el primero en comprarlo.

Algunos soñais con cod, mala suerte, porque aquí nadie quiere que este no triunfe por cod, cuando ese ya se sabe que va a triunfar, porlomenos en mi caso decir que es mejor mw3 que esto no es decir que no quiero que triunfe, cuando ya he dicho que los cod de esta gen ni nngun otro shooter clónico me interesa.

Que pesado macho, aqui el que no para de entrar a picar eres tu diciendo que es un juego mediocre blablabla... sera tu opinión y ya la has dejado clara colega, no hace falta que lo repitas 50 veces, aqui la gente está hablando del juego y disfrutando de el.

Y si ha salido el COD ha sido para criticar que los defectos que señalan los análisis (no innova, falta de originalidad, etc.) los tiene también el COD y no se menciona en los análisis, y esto es un hecho, punto.

Deja disfrutar del juego y deja de meter cizaña y enrarecer el ambiente del post (más cuando el moderador ya te lo ha dejado claro).
eddy escribió:

Osea q fracasa en ventas porque no se llama COD?de verdad?y tu no crees que la absolutamente penosa beta que sacaron podria tener algo que ver?precisamente yo que fui uno de los primeros defensores de este juego,tras probar bastante a fondo la beta,me dejo mas que claro q no era ni de lejos el juego que esperaba,quizas si hubiesen sacado una beta mas pulida o con otro mapa menos procampero,a muchos nos hubiese reafirmado en su compra.

Veo mucho fanatico y mucho hater por este hilo y no lo entiendo la verdad,al q le encante este juego me parece de lo mas respetable,pero eso no da derecho a desautorizar las opiniones contrarias al juego,muchos jugamos a la beta y nos desencantamos con la misma,y de eso tienen exclusivamente la culpa los señores de EA,asi q ahora q se jodan con sus bajas ventas y si kieren echarle la culpa a otro juego o sus maletines me parece tan ridiculo cuando su PATETICA campaña de promocion ha hecho el trabajo de sobra en ese sentido.

La beta es lo k es el juego,no fue sacar otro mapa u otro modo,por que el juego es como la beta.¿pulido? ¿por lo graficos? si el juego final se ve un poco mejor que la beta pero no como BT.Y de camperos,parece ser que todos los juegos son pro-camperos menos Bt3(yo soy seguidor de BT y jugador activo) pero te puedo decir que ya ne BT hay los mismo camperos que en cualquier otro juego,la gente defenfiendo las cargar se pone delante con la M60 tumbado esperando con el bipode,gente que se sube dando saltos a sitios y acaba en un tejado de una caseta jugando tiro al pato,sniper a 500 campeando(como tengas a 4 en el equipo olvidate de ganar pues solo estaras tu para poner la carga) con si fusil apuntando solo a la carga...etc y asi mil casos.

Respeto tu opinion,pero no la comparto es un topico que se esta utilizando contra este juego que no comparto.Tiene peores graficos pero las partidas van mas finas que ningun otro FPS,cosa que alguno agradecemos.Y sobre campear yo por lo menos no veo nada de eso,a lo que mas juego es a Hotspot y Asalto que es donde mas campeo puede haber y hay tantos.A parte tienes mas medidas para evitarlo que BT3,granadas que puedes detonar mas tarde,morteros para limpiar,siluetas...etc.Campero los hay como en todos los sitios,pero lo dicho no habia tantos camperos en BAdcompany2 aqui en Bt ha cambiado un poco el asunto.

Me he pasado la campaña y no me parecio corta como dice la gente es lo justo para emocionar entretener y flipar una pasada para mi y llevo jugando desde el viernes pasado al online y puedo opinar objetivamente que no es un 6.5 de juego.Y tambien que la unica y verdadera razon por la que la gente no lo pilla es x los putos graficos que es lo mas triste que se puede oir.Y tal vez por los mapas,pero si los enormes mapas de BT con ese diseño tan currado y tactico que son solo campo y campo sin sentido como los mapas de AK,si por lo menos los comparasemos con BAdcompany2 la cosa tendria otro color.

Que cada uno juegue a lo que quiera.PEro ya sabemos x k BT es tan rentable,x su Battelofdutty3 con bugs despues de una año en le mercado.TAl vez MOHW esta pagando el precio de no haber hecho lo mismo y hacer un juego sin armas cheteadas y descompensadas.

Y este es mi ultimo comentario de este tipo.Ahor solo hablar sobre el juego en si mismo.
Humillo está baneado por "spam y clones"
Ya vamos terceros? jajaja Wooooo al final me vais ha hacer meterme ha conseguir mas moneditassssss :O
Un saludo ha los MOHO soy NothoriusZoe [666]
ruperth69 escribió:
catetosurfer escribió:....
....

Gracias por la tabla. Muy útil. [oki]

En mi opinión a tenor del inusual gran parche el día de lanzamiento (57mb) y algunos fallos que incomprensiblemente han pasado a la versión final, para mi que el tiempo se les ha echado encima pero no podían retrasar más la fecha de lanzamiento para no juntarlo con bf4. Tema calendario y demás. Luego me parece extraño lo del tema gráfico porque parece como si DICE no hubiese puesto total colaboración en el juego acerca de su motor gráfico. Eso decía Danger Close. Paradójico que sean mapas pequeños y menos jugadores y sin embargo hay una mala optimización del Frostbite2. Así qué algo ha fallado. Incluso a estas alturas ese motor debiera estar más optimizado para consolas y notar la mejoría visual respecto a bf3. Quizás no lo dejan explosionar.
También pienso que la saga Medal of Honor la han renacido como relleno al espacio anual que no hay lanzamiento de Battelfield, que es el verdadero shooter estrella de EA.
Así han de tratar como un grande a Medal of Honor y yo no lo he visto así. Y esto se hace desde los cimientos hasta el tejado. Hemos visto como el último mes han destapado contados vídeos y un par de trailers.
Para que sea un grande a de acompañar: una gran campaña publicitaria desde hace meses(algo que demandé hace tiempo), una interfaz visual e intuitivamente atractivas y un sobrado tiempo de desarrollo con un resultado técnico de calidad.

No obstante Medal of Honor es un producto divertido con un componente táctico importante. La colaboración en equipo (de todo el bando) es fundamental. El uso de la cobertura es importante porque los mapas no permiten avanzar deprisa. Tiene cosas en los menús muy buenas. Y vuelvo a repetir que hubiese sido más inteligente bloquear el arma con el operador en cuestión. Espero que la saga siga viva y aprendan de los errores.

Que halla paz en el hilo, please!!

Saludos :)
WOW¡¡¡ Vamos segundos¡¡¡ sólo nos quedan los gabachos por delante... [+furioso]
Luego cuando este en el ordenador por que escribir con el movil el tocho que quiero escribir como que no dire mi impresion de este juego desde que se anuncio hasta el dia de hoy.solo dijo una perla.Ea para mi se equivocado en varias cosas.luego mas y mejor

Pd:Hoy no me a llegado el cheque.se nota xd
O Dae_soo escribió:WOW¡¡¡ Vamos segundos¡¡¡ sólo nos quedan los gabachos por delante... [+furioso]

Arrrggh, anoche iba a dar mis monedas y volví a multiplicador 1 [buuuaaaa]
jose juan escribió:Luego cuando este en el ordenador por que escribir con el movil el tocho que quiero escribir como que no dire mi impresion de este juego desde que se anuncio hasta el dia de hoy.solo dijo una perla.Ea para mi se equivocado en varias cosas.luego mas y mejor

Pd:Hoy no me a llegado el cheque.se nota xd

Sí, sí te ha llegado, pero creo que de "343 Industries" , verdad? ;) [burla3]
Que privilegiados con los cheques en estos tiempos que corren XD
7994 respuestas