guardiaimperial escribió:A mi el juego me sigue encantando, eso sí con sus fallos. Yo si que he visto lag, he visto como un tío que estaba de rodillas se deslizaba por todo el escenario como si levitara y vaciarle a uno un cargador entero en la cabeza y no matarlo. Tengo fibra óptica y la consola conectada directamente asi que no creo que sea cosa de mi conexión.
Espero que aunque no haya recibido Buenas notas saquen bastante contenido porque este va a ser mi juego este año.
De los payasos (esa foto que tiene no?), deberíamos pasar que si no se cargarán el hilo
denis74 escribió:Es que quizá el juego debieran haberle dado una cobertura mayor en los meses previos con una mayor información de las partes que tiene el multi, como tutoriales acerca de la personalización, armas, los operadores, tácticas de ataque y defensa, o como actuar ante distintas situaciones.
En la vertiente de la campaña me hubiese gustado que hicieran un paralelismo entre la misiones del juego y las reales en que se inspiran. Muy interesante saber este punto.
Y luego está el tema de algunas carencias que he dicho antes. Pese a ello, el juego está muy entretenido y hay partidas intensas, incluso con jugadores muy duros. Sobre la famosa silueta roja sirve para saber que no hay que ir con pies de plomo. Este es un juego táctico y de no ir correteando por el mapa.
He probado el modo operaciones reales. Me ha dejado buen sabor de boca. No hay minimapa ni silueta roja y la salud solo se cura con tu pareja. No está nada mal. Pensaba que era más heavy. En el 2010 recuerdo que era más mortífero este modo. Sobretodo por el tema de los francos.
Lo de la cobertura y poder mirar por una esquina está muy bien. Hoy lo he probado más veces. Empiezo a habituarme.
¿En la clase Operaciones Especiales que arma consideráis mejor?
dicanio1 escribió:franrelay escribió:Venga no me jodas...¿en serio? otra saga que me mola que te cagas y que por la culpa de no se que la empiezan a tufear(me ha pasado con Socom k hasta han tirado a Zipper Iteractive de Sony)
K HP los analistas,si es que no es tan malo,en serio que estoy apunto de pasarme la campaña y esta de puta madre joder,y el online tambien Que el 6.5 es una trolleada.
Me jode de verdad,lo equilibrado del online que casi no hya rachas todos el rato cayendo de los cielos ni mierdas,y con una conexion finisma,y seguro que EA le da voleto a DAnger Close.No me jodas muy muy cabreado estoy
¿en serio no esta vendiendo nada? en mi curro se lo han pillado 4 conmigo y en el live mas gente,por aqui la gente lo estamos disfrutando, ojala suban las ventas poco a poco y le boca a boca de la gente le suba el nivel.
¿DOnde pusisteis que se puede entrar en EA y comentar tu opinion? Me gustaria darles mi apoyo a Danger Close.
es que es muy sencillo...sale el cod y el halo y hay que meterle palos por todos lados..
yo hace una semana que tengo el mw3,y ese juego se llevo un 9 de nota...graficamente da pena,todos los mapas son ratonera,es la primera vez que tengo tanto lag en un juego,ves moverse a los personajes de ls revales y las animaciones parecen de la ps2 o xbox...y si se lleva un 9...
es lo que hay,este juego seguramente sea mucho mejor que el mw3,pero uno se lleva un 6 y el otro un 9...
dicanio1 escribió:franrelay escribió:Venga no me jodas...¿en serio? otra saga que me mola que te cagas y que por la culpa de no se que la empiezan a tufear(me ha pasado con Socom k hasta han tirado a Zipper Iteractive de Sony)
K HP los analistas,si es que no es tan malo,en serio que estoy apunto de pasarme la campaña y esta de puta madre joder,y el online tambien Que el 6.5 es una trolleada.
Me jode de verdad,lo equilibrado del online que casi no hya rachas todos el rato cayendo de los cielos ni mierdas,y con una conexion finisma,y seguro que EA le da voleto a DAnger Close.No me jodas muy muy cabreado estoy
¿en serio no esta vendiendo nada? en mi curro se lo han pillado 4 conmigo y en el live mas gente,por aqui la gente lo estamos disfrutando, ojala suban las ventas poco a poco y le boca a boca de la gente le suba el nivel.
¿DOnde pusisteis que se puede entrar en EA y comentar tu opinion? Me gustaria darles mi apoyo a Danger Close.
es que es muy sencillo...sale el cod y el halo y hay que meterle palos por todos lados..
yo hace una semana que tengo el mw3,y ese juego se llevo un 9 de nota...graficamente da pena,todos los mapas son ratonera,es la primera vez que tengo tanto lag en un juego,ves moverse a los personajes de ls revales y las animaciones parecen de la ps2 o xbox...y si se lleva un 9...
es lo que hay,este juego seguramente sea mucho mejor que el mw3,pero uno se lleva un 6 y el otro un 9...
shenmue escribió:Realmente no lo sé porque no lo he probado todavía, pero ya leo comentarios que este juego también tiene lag (como los COD en ps3), de verdad es que no entiendo como se puede desarrollar un fps donde su fuerte es el online con lag, es matar el juego directamente y estafar a los que lo compramos. El día que hagamos un verdadero boicot dejando de comprar estos juegos con lag se pondrán las pilas.
shenmue escribió:Realmente no lo sé porque no lo he probado todavía, pero ya leo comentarios que este juego también tiene lag (como los COD en ps3), de verdad es que no entiendo como se puede desarrollar un fps donde su fuerte es el online con lag, es matar el juego directamente y estafar a los que lo compramos. El día que hagamos un verdadero boicot dejando de comprar estos juegos con lag se pondrán las pilas.
jose juan escribió:shenmue escribió:Realmente no lo sé porque no lo he probado todavía, pero ya leo comentarios que este juego también tiene lag (como los COD en ps3), de verdad es que no entiendo como se puede desarrollar un fps donde su fuerte es el online con lag, es matar el juego directamente y estafar a los que lo compramos. El día que hagamos un verdadero boicot dejando de comprar estos juegos con lag se pondrán las pilas.
Perdona que dice usted,creo que te has equivocado de post,por que aqui hemos comentado que eso de lag nada de nada,solo e visto un comentario hoy,lo demas y de mas de un usuario de lag nada
shenmue escribió:jose juan escribió:shenmue escribió:Realmente no lo sé porque no lo he probado todavía, pero ya leo comentarios que este juego también tiene lag (como los COD en ps3), de verdad es que no entiendo como se puede desarrollar un fps donde su fuerte es el online con lag, es matar el juego directamente y estafar a los que lo compramos. El día que hagamos un verdadero boicot dejando de comprar estos juegos con lag se pondrán las pilas.
Perdona que dice usted,creo que te has equivocado de post,por que aqui hemos comentado que eso de lag nada de nada,solo e visto un comentario hoy,lo demas y de mas de un usuario de lag nada
El primer comentario que he leído se estaba quejando de lag, habrá sido coincidencia.
jose juan escribió:Pues sera el unico,por que si buscas mas no encontraras a nadie que diga eso,mas se a dicho por mas de uno que el juego en ese sentido va muy bien
shenmue escribió:jose juan escribió:Pues sera el unico,por que si buscas mas no encontraras a nadie que diga eso,mas se a dicho por mas de uno que el juego en ese sentido va muy bien
Habrá que verlo en ps3 donde el online es peor que en xbox 360 (por lo menos en los COD). Lo que veo en varias reviews de españa y el extranjero es que el juego parece ser uno de los bluff del año:
http://www.gamerankings.com/ps3/661938- ... icles.html
http://www.3djuegos.com/10750/medal-of- ... arfighter/
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1531982
Ojo que tampoco me fío de las reviews después del mw3, pero bueno.. algo de razón llevarán.
jose juan escribió:
Otra vez vez no por favor,esta ya muy sobado este tema de las notas y demas cosas que aqui ya importan poco,mas ya se hablo aqui largo y tendido sobre los analistas,notas,web y todo eso,aqui la gente esta disfrutando del juego y las notas nos da lo mismo,se las pueden meter por donde quieran,que yo todo eso me da igual y aqui a la mayoria tambien
shenmue escribió:jose juan escribió:
Otra vez vez no por favor,esta ya muy sobado este tema de las notas y demas cosas que aqui ya importan poco,mas ya se hablo aqui largo y tendido sobre los analistas,notas,web y todo eso,aqui la gente esta disfrutando del juego y las notas nos da lo mismo,se las pueden meter por donde quieran,que yo todo eso me da igual y aqui a la mayoria tambien
Siento si te molesto con mis comentarios, yo acabo de entrar en este hilo y no me voy a leer 623 páginas para saber si un tema está muy sobado o no para algunos.
De todas formas el tiempo le dará o le quitará la razón. `Creo que la mejor forma de salir de dudas sería ofrecer una demo` por ejemplo de 2 horas de online como en el killzone 3 y se despejarían todas las dudas que la gente pueda tener. Y a ti como a tantos os pueden dar lo mismo las notas, pero a otros tantos que no lo han probado y que están indecisos en comprarlo puedele sembrarles dudas.
jose juan escribió:Aqui por si no lo sabes estamos en el subforo de 360,no se tanto nombrar ps3 y juegos de ella,y aqui en 360 probamos beta de 8 dias y sabemos el juego de lo que podria ser
shenmue escribió:jose juan escribió:Aqui por si no lo sabes estamos en el subforo de 360,no se tanto nombrar ps3 y juegos de ella,y aqui en 360 probamos beta de 8 dias y sabemos el juego de lo que podria ser
He nombrado juegos que comparten ambas plataformas, al final voy a tener que pedirte permiso por cada post que escribo a ver si te parecen bien o no.
jose juan escribió:shenmue escribió:jose juan escribió:Aqui por si no lo sabes estamos en el subforo de 360,no se tanto nombrar ps3 y juegos de ella,y aqui en 360 probamos beta de 8 dias y sabemos el juego de lo que podria ser
He nombrado juegos que comparten ambas plataformas, al final voy a tener que pedirte permiso por cada post que escribo a ver si te parecen bien o no.
permiso no pero leerte o poner en el buscador ciertas cosas si podrias
Hisomaru escribió:Bueno, dejo el hilo. Discusiones y mal ambiente constante… No se puede hablar del juego por que cada vez que alguien lo critica, que esta en todo su derecho, empieza la gresca
catetosurfer escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/129146/1/medal-of-honor-warfighter/semana-lanzamiento/ventas-reino-unido/
Pues allí parece que les gusta...
PS24EVeR escribió:Aqui mucho decir que a los que hablan bien del juego les paga EA, pero todos esos trolls que hablan sin saber lo mismo les esta pagando Activision, ¿no?. No se, como aquí la gente habla por lo que ve en la hobby consolas y lo que ha probado en la beta... Que ganas tenéis de que sea un fracaso y lo dejen tirado. Yo flipo.
FIFA13 ha vendido mas de 7 millones, con notas espectaculares y el juego tiene fallos hasta decir basta. MOH fracasa en ventas porque... pues porque no se llama COD. Me parto cuando habláis de fps genérico... dios, pero si el ejemplo de fps genérico se llama Call of Duty. Para uno que intenta innovar con una historia real, armamento y accesorios reales, facciones reales, un modo de juego mas táctico, etc. Le llueven las criticas y luego la gente dirá que no hay innovación.
PS24EVeR escribió:Aqui mucho decir que a los que hablan bien del juego les paga EA, pero todos esos trolls que hablan sin saber lo mismo les esta pagando Activision, ¿no?. No se, como aquí la gente habla por lo que ve en la hobby consolas y lo que ha probado en la beta... Que ganas tenéis de que sea un fracaso y lo dejen tirado. Yo flipo.
FIFA13 ha vendido mas de 7 millones, con notas espectaculares y el juego tiene fallos hasta decir basta. MOH fracasa en ventas porque... pues porque no se llama COD. Me parto cuando habláis de fps genérico... dios, pero si el ejemplo de fps genérico se llama Call of Duty. Para uno que intenta innovar con una historia real, armamento y accesorios reales, facciones reales, un modo de juego mas táctico, etc. Le llueven las criticas y luego la gente dirá que no hay innovación.
eddy escribió:Osea q fracasa en ventas porque no se llama COD?de verdad?y tu no crees que la absolutamente penosa beta que sacaron podria tener algo que ver?precisamente yo que fui uno de los primeros defensores de este juego,tras probar bastante a fondo la beta,me dejo mas que claro q no era ni de lejos el juego que esperaba,quizas si hubiesen sacado una beta mas pulida o con otro mapa menos procampero,a muchos nos hubiese reafirmado en su compra.
Veo mucho fanatico y mucho hater por este hilo y no lo entiendo la verdad,al q le encante este juego me parece de lo mas respetable,pero eso no da derecho a desautorizar las opiniones contrarias al juego,muchos jugamos a la beta y nos desencantamos con la misma,y de eso tienen exclusivamente la culpa los señores de EA,asi q ahora q se jodan con sus bajas ventas y si kieren echarle la culpa a otro juego o sus maletines me parece tan ridiculo cuando su PATETICA campaña de promoción ha hecho el trabajo de sobra en ese sentido.
catetosurfer escribió:
Pues si, parece que haya gente que incluso reza por las noches para que el juego fracase solo por que le guste otro juego pero bueno...
Aquí una tabla del daño y estadisticas de las armas http://symthic.com/moh-wf-weapon-charts ... 000ncnnn00
Sacado del hilo de ps3, en donde la gente se dedica a hablar del juego y no a entrar solamente a trollear.
Shepherd escribió:
Quitaos al cod de la cabeza, seréis más felices.
Shepherd escribió:Que queremos que fracase sólo porque nos gusta otro juego?
Este es mediocre. Jugado a la beta, he visto vídeos analsis y jugué un poco a la campaña.
Si el juego fuese bueno sería el primero en comprarlo.
Algunos soñais con cod, mala suerte, porque aquí nadie quiere que este no triunfe por cod, cuando ese ya se sabe que va a triunfar, porlomenos en mi caso decir que es mejor mw3 que esto no es decir que no quiero que triunfe, cuando ya he dicho que los cod de esta gen ni nngun otro shooter clónico me interesa.
Quitaos al cod de la cabeza, seréis más felices.
eddy escribió:PS24EVeR escribió:Aqui mucho decir que a los que hablan bien del juego les paga EA, pero todos esos trolls que hablan sin saber lo mismo les esta pagando Activision, ¿no?. No se, como aquí la gente habla por lo que ve en la hobby consolas y lo que ha probado en la beta... Que ganas tenéis de que sea un fracaso y lo dejen tirado. Yo flipo.
Osea q fracasa en ventas porque no se llama COD?de verdad?y tu no crees que la absolutamente penosa beta que sacaron podria tener algo que ver?precisamente yo que fui uno de los primeros defensores de este juego,tras probar bastante a fondo la beta,me dejo mas que claro q no era ni de lejos el juego que esperaba,quizas si hubiesen sacado una beta mas pulida o con otro mapa menos procampero,a muchos nos hubiese reafirmado en su compra.
Veo mucho fanatico y mucho hater por este hilo y no lo entiendo la verdad,al q le encante este juego me parece de lo mas respetable,pero eso no da derecho a desautorizar las opiniones contrarias al juego,muchos jugamos a la beta y nos desencantamos con la misma,y de eso tienen exclusivamente la culpa los señores de EA,asi q ahora q se jodan con sus bajas ventas y si kieren echarle la culpa a otro juego o sus maletines me parece tan ridiculo cuando su PATETICA campaña de promocion ha hecho el trabajo de sobra en ese sentido.
ruperth69 escribió:catetosurfer escribió:....
Aquí una tabla del daño y estadisticas de las armas http://symthic.com/moh-wf-weapon-charts ... 000ncnnn00
....
O Dae_soo escribió:WOW¡¡¡ Vamos segundos¡¡¡ sólo nos quedan los gabachos por delante...
jose juan escribió:Luego cuando este en el ordenador por que escribir con el movil el tocho que quiero escribir como que no dire mi impresion de este juego desde que se anuncio hasta el dia de hoy.solo dijo una perla.Ea para mi se equivocado en varias cosas.luego mas y mejor
Pd:Hoy no me a llegado el cheque.se nota xd